¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MikeFg escribió:Pobré muchos otros que no me convencieron. Pero eso, Game Pass mola para juegos que sean de campaña de estos que te pasas una vez y ya no los vuelves a tocar y que no te importa no tenerlos en la biblioteca. Yo siempre suelo usar Steam, por eso me tomo el Game Pass como algo para pasarme juegos que siempre he querido pasarme sin gastar un duro, y que no me importa no tenerlos en propiedad. Por ejemplo el Ori 2, tengo el Ori 1 en Steam, pero se que es un juego que me paso 1 vez y ya, por lo tanto me da igual no tenerlo en Steam nunca, ya me lo he pasado, ya he vivido la experiencia, así con todos.


Idem por aquí, voy aprovechando ofertas puntuales o meses a 1€ y me juego algun juego que me mole pero que no me mola tanto como para pillarmelo en Steam.
Ahora estoy con el Doom Eternal (este si que me lo hubiera pillado en alguna web de keys) y creo que luego le daré al Greedfall, que éste sí que es el típico caso de juego que me mola pero que no me lo pillaria pagandolo directamente a no ser que esté muy rebajado o en algun humble etc
sandmannn escribió:
MikeFg escribió:Pobré muchos otros que no me convencieron. Pero eso, Game Pass mola para juegos que sean de campaña de estos que te pasas una vez y ya no los vuelves a tocar y que no te importa no tenerlos en la biblioteca. Yo siempre suelo usar Steam, por eso me tomo el Game Pass como algo para pasarme juegos que siempre he querido pasarme sin gastar un duro, y que no me importa no tenerlos en propiedad. Por ejemplo el Ori 2, tengo el Ori 1 en Steam, pero se que es un juego que me paso 1 vez y ya, por lo tanto me da igual no tenerlo en Steam nunca, ya me lo he pasado, ya he vivido la experiencia, así con todos.


Idem por aquí, voy aprovechando ofertas puntuales o meses a 1€ y me juego algun juego que me mole pero que no me mola tanto como para pillarmelo en Steam.
Ahora estoy con el Doom Eternal (este si que me lo hubiera pillado en alguna web de keys) y creo que luego le daré al Greedfall, que éste sí que es el típico caso de juego que me mola pero que no me lo pillaria pagandolo directamente a no ser que esté muy rebajado o en algun humble etc


Esos dos tengo instalados ahora mismo jajaja. Tengo el primer Doom en Steam pero es lo de siempre, me pasé la campaña y nunca lo volví a tocar. Yo personalmente me gusta tener en Steam juegos que dices... Me han marcado o realmente se merecen mi dinero y me los compro cuando los veo rebajados aunque no lo vaya a volver a jugar solo por el simple hecho de premiar al desarrollador. Los Doom son geniales, pero tampoco son juegos que me van a marcar la vida, por eso si está en el Game Pass, ya me ahorro esos 10-12 pavos que costará ahora en Steam en rebajas imagino, porque lo juego y ya lo abandono, tampoco soy de hacer el 100% de juegos en general, tendría que gustarme demasiado. Greedfall igual, casi me lo pillo hace poco en Steam pero no me convencían las opiniones de que tampoco es pa' tanto, ahora pues lo puedo jugar por 1€ y si es una mierda lo desinstalo y a otra cosa, así he hecho con otros 5-6 juegos, te quitas el gusanillo del "y si me gusta?" [carcajad]
Por fin han puesto el online al Spelunky 2 [sonrisa]

[beer]
Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.

El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.

Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.

También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.

Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.

Un saludo.
Pacify, bueno bonito y barato, y una guia muy completa :P
Acabo de terminar Shadow of the Tomb Raider, ahora tengo varias opciones viendo que el Ciberpunk se me va a ir a Marzo hasta que esté algo pulido.

Divinity Sin2
Death Stranding
Terminar el Metro Exodus
Terminar Dead R. Redemption 2(me da pena acabarlo)

Al final me he decidido por empezar el Divinity en espera de mi deseo Baldur's Gates 3.

Veremos que tal, de momento abrumador..
Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.

El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.

Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.

También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.

Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.

Un saludo.


Ostia tú, un clon del god of war dice el cabron [qmparto]

Me entró curiosidad y me puse el trailer y joooder, di que es un hack'n Slash si quieres, pero CLON de god of war con metralletas, helicóptero apaches y gente con traje y corbata de malotes cómo que no encaja jajajajaja
Es más, diría que independientemente de que sea bueno o malo, el juego tiene identidad propia, un poco batidora de conceptos pero original a fin de cuentas.

Pero vamos que me con lo del CLON me has matado, Hero of aparta, Rygar, Vinking: Battle for asgard y otros tantos sí se pueden considerar clones, pero esto... En serio, me has matao [qmparto]

Sin acritud eh, lo digo de buen rollo [beer]
mante escribió:
Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.

El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.

Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.

También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.

Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.

Un saludo.


Ostia tú, un clon del god of war dice el cabron [qmparto]

Me entró curiosidad y me puse el trailer y joooder, di que es un hack'n Slash si quieres, pero CLON de god of war con metralletas, helicóptero apaches y gente con traje y corbata de malotes cómo que no encaja jajajajaja
Es más, diría que independientemente de que sea bueno o malo, el juego tiene identidad propia, un poco batidora de conceptos pero original a fin de cuentas.

Pero vamos que me con lo del CLON me has matado, Hero of aparta, Rygar, Vinking: Battle for asgard y otros tantos sí se pueden considerar clones, pero esto... En serio, me has matao [qmparto]

Sin acritud eh, lo digo de buen rollo [beer]


Jajaja :Ð

Bueno esta claro que la palabra CLON no era la mas apropiada :D , pero es que no hace mucho jugué y termine los 3 primeros God of War, y cuando me puse a jugar a este , la sensación fue, tal cual ,la de estar jugando otra vez al god of war con los graficos cambiados, por eso me ha salido esa expresion, jaja.

Que luego por muchos helicópteros que hayan, los escenarios en su mayoría tampoco difieren demasiado, entre junglas y templos.

Un saludo.
Immortals: Fenyx Rising. Juegazo, no parece que sea de Ubisoft XD
@Arzall ¿Qué tal la dificultad ? Parece facilongo y simplón
¿Qué os parece la saga Deus Ex?, he visto que en fanatical tienen la saga completa por 10€.

Nunca jugué a ninguno, me encanta el farmeo y los mundos abiertos (creo que esto lo tiene), pero me sacan de quicio las misiones de infiltración y sigilo. ¿Es un juego para mi?.

¿Es necesario empezar por el primero para seguir el hilo argumental?
Basilio_Helado escribió:¿Qué os parece la saga Deus Ex?, he visto que en fanatical tienen la saga completa por 10€.

Nunca jugué a ninguno, me encanta el farmeo y los mundos abiertos (creo que esto lo tiene), pero me sacan de quicio las misiones de infiltración y sigilo. ¿Es un juego para mi?.

¿Es necesario empezar por el primero para seguir el hilo argumental?


Es todo lo contrario a lo que te encanta y exacto a lo que no te gusta xDDD.

Aunque puedes jugar estilo "Rambo" y aunque no sea un mundo abierto, si que tienes diferentes mapas por donde pulular.

Saludos!
Empecé anoche The Witcher ya que está gratis en GOG Galaxy, llevo cuatro horitas, pero por favor, menuda joya en bruto, eso si, hay que jugarlo con voces en inglés, que el doblaje es malo con ansia, y la voz de Geralt, nada que ver la española con la inglesa, le pega mil veces mas la inglesa.

Me sorprende la cantidad de contenido que tiene de por si, los quehaceres, las misiones...

Por ponerle algunos "peros", el sistema de combate no me parece malo, pero muchas veces los enemigos te quitan vida sin acabar de hacer su animación, tampoco sabes cuando te van a atacar ni cuando debes esquivar (supongo que con la practica sabrás cuando), y tampoco me parece lógico que entres a casas y demas y puedas llevarte todo sin que te digan nada, vamos, que el robo no existe.

Por lo demás, recomendadísimo con algunos mods gráficos.
Veratron escribió:@Arzall ¿Qué tal la dificultad ? Parece facilongo y simplón


Lo estoy jugando en difícil (hay otra dificultad más pero no recuerdo si ya está desbloqueada desde el inicio) y el juego es asequible. En el primer tramo de juego, que todavía estaba descubriendo poderes, desbloqueando mazmorras, etc. hubo algún combate con enemigo especial que tocó hacerlo con calma pensando los movimientos. Ahora mismo que me he pateado casi todas las mazmorras y voy bastante dopado, los enemigos tochos que me encuentro (que conste que hay autolevel) no me suponen un problema, ni siquiera los jefes.
En cuanto a las mazmorras de puzles o las de habilidad, pues tampoco hay ninguna que me haya resultado difícil (algún secreto me costó un par de intentos, pero en general nada fuera de lo común).

Aunque esto puede parecer algo desmotivador, si te gusto el Zelda BotW este juego te gustará, incluso hay cosas como el combate que considero que están mejor planteadas aquí. Personalmente lo estoy gozando mucho, como que ya le he echado más de 40 horas y aun me queda la parte final del juego.

Saludos.
Ark0 escribió:Empecé anoche The Witcher ya que está gratis en GOG Galaxy, llevo cuatro horitas, pero por favor, menuda joya en bruto, eso si, hay que jugarlo con voces en inglés, que el doblaje es malo con ansia, y la voz de Geralt, nada que ver la española con la inglesa, le pega mil veces mas la inglesa.

Me sorprende la cantidad de contenido que tiene de por si, los quehaceres, las misiones...

Por ponerle algunos "peros", el sistema de combate no me parece malo, pero muchas veces los enemigos te quitan vida sin acabar de hacer su animación, tampoco sabes cuando te van a atacar ni cuando debes esquivar (supongo que con la practica sabrás cuando), y tampoco me parece lógico que entres a casas y demas y puedas llevarte todo sin que te digan nada, vamos, que el robo no existe.

Por lo demás, recomendadísimo con algunos mods gráficos.


Yo adoré ese The Witcher. Como dices, es inmenso y tiene una cantidad de cosas que hacer flipante. Yo pensé que me iba a costar mucho más por lo viejo que es, pero es una puñetera joya, sí.
PD: yo cometí el error de jugarlo con las voces en español y era... JAJAJA
Yan of Cintra escribió:
Ark0 escribió:Empecé anoche The Witcher ya que está gratis en GOG Galaxy, llevo cuatro horitas, pero por favor, menuda joya en bruto, eso si, hay que jugarlo con voces en inglés, que el doblaje es malo con ansia, y la voz de Geralt, nada que ver la española con la inglesa, le pega mil veces mas la inglesa.

Me sorprende la cantidad de contenido que tiene de por si, los quehaceres, las misiones...

Por ponerle algunos "peros", el sistema de combate no me parece malo, pero muchas veces los enemigos te quitan vida sin acabar de hacer su animación, tampoco sabes cuando te van a atacar ni cuando debes esquivar (supongo que con la practica sabrás cuando), y tampoco me parece lógico que entres a casas y demas y puedas llevarte todo sin que te digan nada, vamos, que el robo no existe.

Por lo demás, recomendadísimo con algunos mods gráficos.


Yo adoré ese The Witcher. Como dices, es inmenso y tiene una cantidad de cosas que hacer flipante. Yo pensé que me iba a costar mucho más por lo viejo que es, pero es una puñetera joya, sí.
PD: yo cometí el error de jugarlo con las voces en español y era... JAJAJA


Yo ahora ando probando convinaciones de alquimia sin usar las recetas que tengo, por ahora he conseguido el efecto de dolor y envenenarme a mi mismo. Vamos bien, Geralt sigue vivo, sin fallo no hay éxito.

Fuera bromas (aunque ojalá fuese broma la que he liado con las pociones hehe), me parece que para ser de 2007, era un avanzado a su época, el como las conversaciones varían, o incluso se acaban dependiendo tus respuestas y tus actos, el cómo te vienen misiones secundarias de donde menos lo esperas, los encuentros aleatorios, en general todo, con un sistema de combate mas dinámico sería aun muchísimo mejor, lástima que no he encontrado mods que cambien el combate y lo hagan mas similar a TW3.

Me lo estoy tomando con calma, cinco horitas llevo aún y no estoy tocando nada de la misión principal, ahora he comprado varios libros para ir completando el glosario, y enterarme de mas detalles del lore, y entre los libros y los dados estoy arruinado ya [qmparto]

Lo malo del doblaje a español es que son voces sin emociones, misma emoción para todo. Muy neutro, pésimo, en inglés gana muchísimo.

Ligero spoiler, que no tiene que ver con la historia, pero si es una mecánica del juego:

PD: Vaya un folleti el Geralt, a la minima que una mujer le dice algo ya busca como meterla en caliente [qmparto]
@Ark0 con respecto a lo que pusiste en spoiler:

Al acabar el juego, vi que había como 12 postales de tías (cada postal era un romance que podías llevar a cabo), y yo me quedé como...lol, solo me he acostado con Triss, Shani y la bruja del primer mapa [qmparto] . La gente que consiga todas las postales, te juro que tienen que dedicarse solo a eso en el juego, porque no lo entiendo.


Con respecto al doblaje en español, a Geralt le queda que ni pintado, que él se supone que sí habla así de neutro [qmparto] [qmparto] aún así es muy gracioso.
Después de ver en las ultimas paginas el Dead Space me han dado ganas de jugarlo,ya me lo pasé cuando salió ,así que vamos a revivir este juegazo.
Yan of Cintra escribió:@Ark0 con respecto a lo que pusiste en spoiler:

Al acabar el juego, vi que había como 12 postales de tías (cada postal era un romance que podías llevar a cabo), y yo me quedé como...lol, solo me he acostado con Triss, Shani y la bruja del primer mapa [qmparto] . La gente que consiga todas las postales, te juro que tienen que dedicarse solo a eso en el juego, porque no lo entiendo.


Con respecto al doblaje en español, a Geralt le queda que ni pintado, que él se supone que sí habla así de neutro [qmparto] [qmparto] aún así es muy gracioso.


Cabroncete, pero no me des nombreeeees! [qmparto] [qmparto]

Pues tienes ante ti uno de esos enfermos que va a conseguir las doce, ya tengo a otras 2-3 localizadas para darles salami, solo me faltan algunos materiales, y creo que la camarera de la taberna (la que salvas al principio de los bandidos) creo que también puede caer, solo me falta saber el cómo :cool:


Vicio malo me está dando el juego, me he puesto que solo me marque las secundarias, para completarlas y no saltarme ninguna antes de ir a las principales.

Para el que tuviese el miedo que tenía yo antes de empezar, el no poder enterarte de nada por no leer los libros; tenéis libros dentro del juego que a mi me están pareciendo maravillosos a la hora de explicar el lore. Explican muchísimos detalles del brujo por minúsculos que sean. Recomendadísimo el juego, seguramente TW3 se disfrute bastante más habiendo jugado los dos anteriores.
Borderlands 2.

No sé que me pasa con esta saga pero para mí es super relajante jugarlos. Cuando tengo un ratito libre y no quiero darle a la PS5 o a la Switch, me lo pongo y hago unas misiones.

Al primero le eché 80 horas según Steam, y tiene toda la pinta de que a este le echaré otras tantas o más. Eso sí, el DLC de Moxxi del primero lo dejé ahí porque no tengo a nadie con quien jugar en coop.

A este ritmo, jugaré al 3 a finales de 2021, porque también tengo el Pre-Sequel pendiente XD
Acabo de terminar Enderal: Forgotten Stories y la historia me ha dejado loquísimo. Es tan jodidamente rebuscado y aún así tan bien hilado... Vaya genios.

Ahora estoy dándole al Enslaved y me está gustando sin más, un poco simplón pero es divertido.
_Jesu_ escribió:Borderlands 2.

No sé que me pasa con esta saga pero para mí es super relajante jugarlos. Cuando tengo un ratito libre y no quiero darle a la PS5 o a la Switch, me lo pongo y hago unas misiones.

Al primero le eché 80 horas según Steam, y tiene toda la pinta de que a este le echaré otras tantas o más. Eso sí, el DLC de Moxxi del primero lo dejé ahí porque no tengo a nadie con quien jugar en coop.

A este ritmo, jugaré al 3 a finales de 2021, porque también tengo el Pre-Sequel pendiente XD


No te pierdes nada del borderlands 3. De hecho ha sido el primero que he abandonado. Me resultó cansino a más no poder.
Igual es ese factor sorpresa que lo ha perdido.
El 2 si fue un must have. Buenísimo. Me encantó.

Yo ahora ando a punto de terminar el wolfenstein de New order. Me está encantando la variedad de misiones. La historia es aceptable, y Blaztkovic (como se escriba) tiene un carisma enorme. Diría que más que markus fénix xD.
ajbeas escribió:
_Jesu_ escribió:Borderlands 2.

No sé que me pasa con esta saga pero para mí es super relajante jugarlos. Cuando tengo un ratito libre y no quiero darle a la PS5 o a la Switch, me lo pongo y hago unas misiones.

Al primero le eché 80 horas según Steam, y tiene toda la pinta de que a este le echaré otras tantas o más. Eso sí, el DLC de Moxxi del primero lo dejé ahí porque no tengo a nadie con quien jugar en coop.

A este ritmo, jugaré al 3 a finales de 2021, porque también tengo el Pre-Sequel pendiente XD


No te pierdes nada del borderlands 3. De hecho ha sido el primero que he abandonado. Me resultó cansino a más no poder.
Igual es ese factor sorpresa que lo ha perdido.
El 2 si fue un must have. Buenísimo. Me encantó.

Yo ahora ando a punto de terminar el wolfenstein de New order. Me está encantando la variedad de misiones. La historia es aceptable, y Blaztkovic (como se escriba) tiene un carisma enorme. Diría que más que markus fénix xD.


Yo justo empecé el Borderlands 3 hace unas semanas con ciertas dudas porque siempre había escuchado que es el peor de todos y tal y... sinceramente, me cuesta ver los motivos.

El Borderlands 2 es de mis juegos favoritos y es de los que más he disfrutado dentro de la saga pero, hasta ahora al menos, el Borderlands 3 en mi opinión no tiene mucho que envidiarle. El gunplay me parece bastante mejor y las armas son... una locura.

Ahora mismo no soy capaz de decir cual me gusta más porque aún no he acabado el 3, pero me está encantando. Eso sí, como Jack el guapo no hay otro, eso es indiscutible.
Empezando death stranding, que hace tiempo que le tenía ganas.
Saiberpan muy fuertemente.
A pesar de los bugs ocasionales y la ia que es basura infecta, el juego es una brutalidad .
mante escribió:
Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.

El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.

Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.

También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.

Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.

Un saludo.


Ostia tú, un clon del god of war dice el cabron [qmparto]

Me entró curiosidad y me puse el trailer y joooder, di que es un hack'n Slash si quieres, pero CLON de god of war con metralletas, helicóptero apaches y gente con traje y corbata de malotes cómo que no encaja jajajajaja
Es más, diría que independientemente de que sea bueno o malo, el juego tiene identidad propia, un poco batidora de conceptos pero original a fin de cuentas.

Pero vamos que me con lo del CLON me has matado, Hero of aparta, Rygar, Vinking: Battle for asgard y otros tantos sí se pueden considerar clones, pero esto... En serio, me has matao [qmparto]

Sin acritud eh, lo digo de buen rollo [beer]

X100000 JAJAJJA HICE LO MISMO y en los primeros 5 segundos dijeeee WTFFFF y lo quite xD
Pues me pillé el Ashen de rebajas, haciendo tiempo a algún parchecillo del Siberpán. Qué decir: pues es un Souls sencillote, muy majo pero que tiene un gran problema de equilbrio. Los primeros jefes te los cargas a la primera, pero en la parte final hay dos jefes que son una locura. Es de un nivel absurdo. Así que casi 16 horas que me duró, porque el final lo tuve que ver por Tutubo. Cuando encuentro un combate cansino, largo e injusto, por ahí no paso. Encima ni divierte, desespera. Está por debajo de los The Surge y el Hellpoint, aunque me vició un buen rato.

Así que nada. Ahora iré acabando el Hyrule Warriors, que dura una eternidad, y supongo que ya me pondré con el Siberpán, aunque tenga bugs.
Yo dandole al prison architect que lo dieron gratis los de gog. Me lo esperaba peor y es muy bueno. Mira q no soy de singles players pero me gusta probar juegos distintos y tiene online pero nose cómo será aún jeje
Hay juegos tipo Age Empires pero mas actuales? no se si siguen sacando ese tipo de juegos (yo me sigo viciando), no me importa que tengan unos años, acepto recomendaciones.


Gracias!
@Hispanograna has jugado al definitive edition del 2? En su momento lo probé y daba muchos problemas de rendimiento, pero a dia de hoy va suave suave y es una maravilla a nivel tecnico como se ve y se mueve
Hispanograna escribió:Hay juegos tipo Age Empires pero mas actuales? no se si siguen sacando ese tipo de juegos (yo me sigo viciando), no me importa que tengan unos años, acepto recomendaciones.


Gracias!


Revisa este hilo y sino pregunta aqui:

hilo_hablemos-de-estrategia-en-pc_2225160_s400?hilit=hablemos#p1750537967
Stirring Abyss

Imagina que coges la narrativa Lovecraft, la mezclas con un X-com con exploración, aderezado con fuertes elementos de S-RPG y todo con un diseño Julio Verne. ¿Qué sale?

Pues Stirring Abyss. Nuestra base es un submarino y todas las misiones se realizan en el fondo del mar y por turnos. Dejo unas capturitas para quien le pueda interesar esta perla de ostra lovecraftiana. Como siempre una de cal y una de arena con esta ambientación en los juegos ya que mis 2 últimas experiencias fueron Stygian (good) y The Sinking City (regul)... pero esto es canelita fina.

Imagen


Imagen


Imagen


[oki]
Pillars of Eternity. Teniendo en cuenta que el Baldur´s Gate 2 lo dejé no sé si por aburrimiento o por qué, que la historia en un videojuego me de igual y que me gusta ir directo al grano enviciado al completo.Tanto que he pasado de la resolución del acto final y ando haciendo cosas secundarias que me he marcado como tareas a hacer pese a que no son imprescindibles. Tales tareas son:
-Darle leña a ese tal Lord Raedric, que ha vuelto de ultratumba y quiere venganza. Hay que matar al no muerto y que deje de dar la lata, pesado.
-Completar lo de El Señor de las Profundidades, que son niveles y más niveles hacia abajo. Es donde estoy intentando coger algo de nivel y a la vez no es pesado porque quiero descubrir lo que hay en sus mazmorras.
-Ir a la expansión y darle de palos a unos porque resulta que me hicieron perder una hora de partida. Los evité , entré en una cueva, estuve de charleta pacífica con un dragón y de vuelta en superficie se activaba el combate sin querer y el perro que acompaña a uno de los personajes moría siempre porque "saltaba" hacia el terreno de arriba. Al no poder vencerlos y no poder recuperar al perrete estaba atascado en lo que creo que es un bug.
-Ser al menos competitivo en la parte de Asedio a no ´se donde. Donde de dos toques estabas Ko al enfrentarte a sólo dos mercenarios.
El resto de secundarias pendientes me dan completamente igual, no es cuestión de completar todo sino las que tengo entre ceja y ceja.
Acabado Greedfall:

El juego tiene virtudes y carencias. No es un triple A pero es un trabajo muy digno.
Los paisajes, la ambientación está muy elaborada.

La trama también está bastante bien, aunque a veces te obliguen a dar demasiada vuelta...

También el hecho de que al final del juego te obliguen a hacer alguna secundaria es un poco meh, pero bueno, las había hecho casi todas y he podido seguir sin liarme demasiado. Pero para el que haya pasado durante el juego del tema de las facciones, al final del juego se verá forzado a hacerlas.

No es un juego por el que pagar 50€, pero por 20€, a poco que os guste Dragon Age/Mass Effect, dadle un tiento.

Yo lo he jugado en el GamePass y no cuantas horas le habré echado. Pero seguro que mínimo 30h
kjavi escribió:Stirring Abyss

Imagina que coges la narrativa Lovecraft, la mezclas con un X-com con exploración, aderezado con fuertes elementos de S-RPG y todo con un diseño Julio Verne. ¿Qué sale?

Pues Stirring Abyss. Nuestra base es un submarino y todas las misiones se realizan en el fondo del mar y por turnos. Dejo unas capturitas para quien le pueda interesar esta perla de ostra lovecraftiana. Como siempre una de cal y una de arena con esta ambientación en los juegos ya que mis 2 últimas experiencias fueron Stygian (good) y The Sinking City (regul)... pero esto es canelita fina.

Imagen


Imagen


Imagen


[oki]


me llama mucho la atención...si le das mas horas o algo hay una pequeña review...tngo la misma opinión con esos otros dos juegos (e incluso el call of chtulu tambien es pocho)...me mola que sea como el xcom antiguo bajo el agua (al terror from the deep le di montones de horas)
Cual es el mejor METRO' quisiera algo de este estilo....
@kechua yo solo he jugado a los dos primeros. El mejor en general creo que es Metro 2033 redux. Es el más fiel a los libros, la jugabilidad es buena y es buen survival horror.
Aunque Last Light tiene una historia inferior, me gusta mucho la variedad de escenarios (alternando entre estaciones, metro y zonas de exterior), armas y situaciones en las que te pone la trama.

Juego similares pues diría Bioshock (el 1 y el 3) ambos mezclan elementos de fps y horror, Dishonored (fps y sigilo), cualquiera de los S.T.A.L.K.E.R, Wolfenstein New Order y supongo que Fallout 3 y New Vegas también podrían ser similares.

La cuestión es que los juegos de Metro son bastante únicos en cuanto experiencia, no hay mucha cosa similar solo juegos con mecánicas parecidas.
Alberkin escribió:@Hispanograna has jugado al definitive edition del 2? En su momento lo probé y daba muchos problemas de rendimiento, pero a dia de hoy va suave suave y es una maravilla a nivel tecnico como se ve y se mueve



Pues creo que jugué a la remasterización pero del 1... el año pasado creo que salió o este verano, ya no recuerdo, pero no me enganchó... no se si este que dices lo he probado, le echare un vistazo.


@sandmannn revisaré el hilo ese también. Gracias.
@spartan2788

Muchas gracias. Probaré el Redux entonces
Estoy full con el Warzone y el nuevo mapa, con Nuketown en el Cold War, y por las mañanas intercalo entre el Valhalla y el Immortals Fenyx Rising. [beer]
@sefirot947 Pues por lo que llevo jugado, unas 4 horitas, te puedo contar alguna cosa si quieres:

- la ambientación está conseguida y la dificultad (juego en Normal) lo suficiente ajustada como para que estés "estresado" todo el tiempo como manda un buen Lovecraft: límite de respiración, límite de cordura, y todas esas cositas agradables.

- El combate está orientado a la supervivencia y lo notas. Vas a salir por patas más de una vez pq no estás aquí para chetarte ni ser rambo si no para sufrir. Los turnos no solo abarcan el combate sino todo, tb el movimiento en exploración como un SRPG.

- La base es todo lo que puedes esperar de un juego de estos, sin la complejidad de un Xcom pero con la eficiencia de un Mutant Year Zero. Lo bueno aquí es la originalidad de las mecánicas de base derivadas del lore (descansar la tripulación es contraproducente...). Por supuesto hay un árbol de habilidades que funciona con "puntos de descubrimiento".

- La "concesión" consiste en que, si no estás en una cueva, puedes volver al submarino si lo llevas chungo en medio de una misión. No vale la pena perder a la gente pq aquí no creas unidades, tienes la tripulación que tienes (la vas rescatando del fondo del mar). No sé si más adelante se podrá "reclutar" random pero no tiene pinta.

- Tal vez, y esto es muy subjetivo, el diseño artístico me parece tan bueno que me da placer jugarlo solo por lo visual y puede subir mi valor "artificialmente". Es difícil y soy muy manco, veremos si lo puedo terminar xD.

Hay algunas reviews en prensa española y el número es el 8.
Estas navidades he tenido una jodida suerte de la hostia y he pillado juegos pero por un puto tubo xD.

La cosa es que no se que focusear primero.

Tengo AC Origins, AC Oddyssey, AC valhalla, MGS V definitive Edition, Borderlands 3 con todos los dlcs del año 1, Halo Master Cheff Collection con todos los DLCs, Skyrim Special Edition y Cyberpunk 2077.

Por ahora solo he descartado Cyberpunk hasta que lo arreglen un poco en Enero y Febrero, pero de los demas es que todos son jodidamente largos y me van a tener horas y horas xd que no se cual empezar.
@kjavi osti...acabo de mirarlo en steam y tiene DEMO!! ... le daré un tiento ;)
Acabo de echarle 2h tirado en la cama al Immortals Fenyx a través de Moonlight, canela en rama! [fumeta]
Acabo de terminar el Doom Eternal en ultraviolencia y menos mal que no elegí pesadilla, porque me hubiese vuelto loco. En ultraviolencia se hace jodido en ciertas partes, aunque el boss final no me ha parecido difícil en comparación con algunas zonas donde se te junta mucha mierda.

Juegazo con su seña de identidad: un gunplay acojonante y divertido. La historia meh, este juego no destaca por ella, simplemente es un añadido, pero eso. Juego continuista (pa que tocar lo que ya funciona) y muy divertido.

Debo decir que por 1€ ha estado bien (Game Pass) [carcajad]
Tras acabar el Pillars of Eternity me apetecía algo bien simple...Y mirando en lo que tenía por probar caí en el Warhammer 40.000.Space Marine. Tira pa alante, no hay más . No es un juego para darle en sesiones largas sino de media hora pero es justo lo que buscaba.
No he sido capaz de terminarme VAMPYR (bueno si, he visto el final en youtube....) [+risas]
Me estaba gustando mucho, la ambientacion, los dialogos, el guion y la historia, etc...pero se me ha puesto muy cuesta arriba el penultimo boss (McCullum) y eso se ha juntado con uno de los problemas del juego que es que cuanto mas veces mueres, mas va tardando la siguiente vez en cargar el juego...llegando a tardar 45 segundos aproximadamente...y muriendo al minuto [carcajad], pues me he rallado y he dicho fuera jajaj
Reconozco que soy algo manco en general eh

Buen juego todo sea dicho.

Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo
@chuckyflame he mirado en YT porque ya no me acordaba de cual era y no recuerdo como lo pasé pero si una cosa:

La escopeta era una muy buena ayuda
Ayer terminé Inside y me ha gustado mucho, y tengo empezado el Alien Isolation, vaya cague :p
chuckyflame escribió:No he sido capaz de terminarme VAMPYR (bueno si, he visto el final en youtube....) [+risas]
Me estaba gustando mucho, la ambientacion, los dialogos, el guion y la historia, etc...pero se me ha puesto muy cuesta arriba el penultimo boss (McCullum) y eso se ha juntado con uno de los problemas del juego que es que cuanto mas veces mueres, mas va tardando la siguiente vez en cargar el juego...llegando a tardar 45 segundos aproximadamente...y muriendo al minuto [carcajad], pues me he rallado y he dicho fuera jajaj
Reconozco que soy algo manco en general eh

Buen juego todo sea dicho.

Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo


A mi el Vampyr me encanto, pero es verdad que si lo juegas bien es muy lento, es muy innovador el sistema, si eres un cabrón y matas a todos eres una bestia intocable, lo jodido es ser "bueno" y acabarlo,
yo por cabezonería lo hice para sacar los logros y es complicado. Si solo te interesa la historia, mata a todo el mundo e iras sobrado, ni jefes ni nada
.

Saludos.
20065 respuestas