¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

jachacho escribió:
chuckyflame escribió:No he sido capaz de terminarme VAMPYR (bueno si, he visto el final en youtube....) [+risas]
Me estaba gustando mucho, la ambientacion, los dialogos, el guion y la historia, etc...pero se me ha puesto muy cuesta arriba el penultimo boss (McCullum) y eso se ha juntado con uno de los problemas del juego que es que cuanto mas veces mueres, mas va tardando la siguiente vez en cargar el juego...llegando a tardar 45 segundos aproximadamente...y muriendo al minuto [carcajad], pues me he rallado y he dicho fuera jajaj
Reconozco que soy algo manco en general eh

Buen juego todo sea dicho.

Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo


A mi el Vampyr me encanto, pero es verdad que si lo juegas bien es muy lento, es muy innovador el sistema, si eres un cabrón y matas a todos eres una bestia intocable, lo jodido es ser "bueno" y acabarlo,
yo por cabezonería lo hice para sacar los logros y es complicado. Si solo te interesa la historia, mata a todo el mundo e iras sobrado, ni jefes ni nada
.

Saludos.


Es que justamente he ido de "bueno" como suelo hacer en los juegos y se me ha complicado todo [+risas]
Black Wolft escribió:Estas navidades he tenido una jodida suerte de la hostia y he pillado juegos pero por un puto tubo xD.

La cosa es que no se que focusear primero.

Tengo AC Origins, AC Oddyssey, AC valhalla, MGS V definitive Edition, Borderlands 3 con todos los dlcs del año 1, Halo Master Cheff Collection con todos los DLCs, Skyrim Special Edition y Cyberpunk 2077.

Por ahora solo he descartado Cyberpunk hasta que lo arreglen un poco en Enero y Febrero, pero de los demas es que todos son jodidamente largos y me van a tener horas y horas xd que no se cual empezar.

Hombre, si te has pillado el cyber juegalo siendo novedad, no te líes con los otros y acabes jugandolo dentro de medio año xd
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:Estas navidades he tenido una jodida suerte de la hostia y he pillado juegos pero por un puto tubo xD.

La cosa es que no se que focusear primero.

Tengo AC Origins, AC Oddyssey, AC valhalla, MGS V definitive Edition, Borderlands 3 con todos los dlcs del año 1, Halo Master Cheff Collection con todos los DLCs, Skyrim Special Edition y Cyberpunk 2077.

Por ahora solo he descartado Cyberpunk hasta que lo arreglen un poco en Enero y Febrero, pero de los demas es que todos son jodidamente largos y me van a tener horas y horas xd que no se cual empezar.

Hombre, si te has pillado el cyber juegalo siendo novedad, no te líes con los otros y acabes jugandolo dentro de medio año xd


El problema es que ya me ha pasado varias veces que la IA se queda estatica sin hacer nada y me mata mucho cualquier tipo de inmersion =/, lo estoy postergando y volviendo a jugar un rato en cada parche a ver si arreglan eso.
Anoche estuve probando el My time at Portia y lo tuve que dejar porque por más que toqueteaba los parámetros de configuración gráfica, el juego parecía que no iba fino y me resultaba muy molesto. Es como si estuviera muy mal optimizado. Ni siquiera bajando resolución y calidades iba suave ¿Os pasa también a vosotros?
@Black Wolft ¿Por qué no lo devuelves, si no lo vas a jugar, y ya te lo pillarás más barato cuando lo arreglen?

Te has cogido juegos muy largos, yo justo antes de la salida de Cyberpunk me pasé el AC: Origins y lo disfruté muchísimo
chuckyflame escribió:No he sido capaz de terminarme VAMPYR (bueno si, he visto el final en youtube....) [+risas]
Me estaba gustando mucho, la ambientacion, los dialogos, el guion y la historia, etc...pero se me ha puesto muy cuesta arriba el penultimo boss (McCullum) y eso se ha juntado con uno de los problemas del juego que es que cuanto mas veces mueres, mas va tardando la siguiente vez en cargar el juego...llegando a tardar 45 segundos aproximadamente...y muriendo al minuto [carcajad], pues me he rallado y he dicho fuera jajaj
Reconozco que soy algo manco en general eh

Buen juego todo sea dicho.

Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo



A mi me encantó el VAMPYR (y lo jugué en Switch). La ambientación, la jugabilidad y la historia me atraparon desde el principio, pero McCullum... la madre que lo parió. Me tocó pelear contra él cuando iba bastante underpowered (fui bueno durante todo el juego) y el muy mamón me dio por todos los lados... al final tuve que recurrir a un poco (bastante) de farmeo clásico para poder derrotarlo. Pero eso si, cuando lo logré, la sensación fue muy parecida a la de vencer a algunos bosses del DS [beer]
A mi el Vampyr no me gustó porque en la descripción de las habilidades había spoilers (o esa sensación me dio XD)
No sé...la ambientación estaba muy chula, pero entre eso y los requisitos para avanzar a las pocas horas tenía una sensación de recadero exagerada y lo acabé dejando. Quizá algún día en PC le de otra oportunidad...
Hoy por fin me animé a comprar el Deus Ex: Mankind Divided, creo que no es especialmente largo y puede estar bien para alternar con el Elex.
El juego de hoy de la Epic tiene buena pinta, supervivencia en una isla...siendo gratis habrá que darle una oportunidad.
Dándole al Night in the Woods y al Resident Evil Revelations. Me está gustando mucho más el primer citado :)
Hoy empecé el Wasteland 3 y he estado atrapado ahi 4 horas. Brutal
@Hoz3 Yo llevo jugando desde que lo regalaron y salvo algun tiron, lo juego perfectamente. Y menudo vicio llevo con el juego.
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:Estas navidades he tenido una jodida suerte de la hostia y he pillado juegos pero por un puto tubo xD.

La cosa es que no se que focusear primero.

Tengo AC Origins, AC Oddyssey, AC valhalla, MGS V definitive Edition, Borderlands 3 con todos los dlcs del año 1, Halo Master Cheff Collection con todos los DLCs, Skyrim Special Edition y Cyberpunk 2077.

Por ahora solo he descartado Cyberpunk hasta que lo arreglen un poco en Enero y Febrero, pero de los demas es que todos son jodidamente largos y me van a tener horas y horas xd que no se cual empezar.

Hombre, si te has pillado el cyber juegalo siendo novedad, no te líes con los otros y acabes jugandolo dentro de medio año xd

Para jugarlo roto mejor aparcarlo. Yo lo tengo pre comprado desde el día 1 y no tengo ni una prisa. Hasta que no esté fino fino no tengo necesidad. Anda que no hay juegos pendientes.
Acabado (solo la historia, sin entrar en mucho más detalle) el Red Dead Redemption 2.

Claro ejemplo de juego sobrevalorado (porque para mi lo que importa es la jugabilidad, no los gráficos).

Y la historia está bien pero tampoco está tan bien como muchos medios la endiosan...
chuckyflame escribió:
Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo


Terminado en 5 horitas y poco. Muy divertido la verdad, tiene poco reto pero se hace muy agradable el ir upgradeando al personaje mientras recoletas gemas y vas avanzando en los tuneles.

Lo teneis a 2 euros en steam, vale la pena por ese precio.

Ahora retomare el Dead Space 3 que lo he abandonado por otros juegos. Lo empezare de nuevo
Pues Viciado Perdido al House Flipper que estoy.
Lo voy alternando con Project Cars 3 y The Crew 2
Jugando al Darkest Dungeon tras regalarlo en la Epic

Es un juegazo que no sé cómo no lo había jugado antes [boing]

¿Merecen la pena los DLC? ¿hay más juegos con mecánicas similares e igual de buenos que este juego?


Muchas gracias
Wendersnaven escribió:Jugando al Darkest Dungeon tras regalarlo en la Epic

Es un juegazo que no sé cómo no lo había jugado antes [boing]

¿Merecen la pena los DLC? ¿hay más juegos con mecánicas similares e igual de buenos que este juego?


Muchas gracias


Para mí, merecen mucho la pena. Hace bastante que lo jugué por última vez, así que no recuerdo ahora cuáles estaban mejor, pero yo los recomendaría todos. Además, seguro que están tirados de precio por ahí.
Otra cosa muy chula son los mods, pero ojo, yo lo juego en steam y desconozco cómo va el tema de los mods en la Epic. Ni siquiera sé si tienen un sistema de workshop o algo así.
@Wendersnaven

Aunque ahora mismo no se me ocurre ningun nombre pero se que han salido varios, pero asi al recuerdo, Irathus o algo asi (en early access), y legend of algo (que tiene demo), pero de lo que hay varios, varios hay. Ahora, que sean como DD creo que el que mas se asemeja es el Irathus, pero tu recien estas tocando la superficie de todo, porque aparte de todo lo visto, los MODs agregan una cantidad enorme de cosas, justo como dice el compañero, pero en la EGS no han activado todavia el uso de MODs, solo en Steam o en GoG que te permite descargar el juego completo y luego lo parcheas a tu gusto.
Me he puesto a jugar al nioh y vaya vicio
jozix12 escribió:Me he puesto a jugar al nioh y vaya vicio

Para mi, de lo mejor de la generación pasada, es más, ni a los Dark souls le eché tantas horas.,ya mismo Nioh 2!!
Pues me he puesto con un amigo a jugar el State of Decay 2 y dios mío que puta oportunidad perdió Microsoft de hacer un juego épico. Gran profundidad en las mecánicas pero que acaba perdiendo la gracia porque le falta una historia buena en la que avanzar y un último golpe para pulir fallos tontos.
Además la forma de enfocar el coop es rara y en un principio hasta que entiendes el sentido que tiene hacerlo así, hace que pienses que jugar con otra persona es una puta mierda desaprovechada cuando, aunque sí lo es xD, tiene su por qué...
Jugando en coop (a ratos) y poniéndolo en dificultad alta para que te salgan menos cosas para lootear y las hordas sean hordas de verdad, yo le daría fácil un 7-7.5
badness2099 escribió:@Wendersnaven

Aunque ahora mismo no se me ocurre ningun nombre pero se que han salido varios, pero asi al recuerdo, Irathus o algo asi (en early access), y legend of algo (que tiene demo), pero de lo que hay varios, varios hay. Ahora, que sean como DD creo que el que mas se asemeja es el Irathus, pero tu recien estas tocando la superficie de todo, porque aparte de todo lo visto, los MODs agregan una cantidad enorme de cosas, justo como dice el compañero, pero en la EGS no han activado todavia el uso de MODs, solo en Steam o en GoG que te permite descargar el juego completo y luego lo parcheas a tu gusto.


Yan of Cintra escribió:
Wendersnaven escribió:Jugando al Darkest Dungeon tras regalarlo en la Epic

Es un juegazo que no sé cómo no lo había jugado antes [boing]

¿Merecen la pena los DLC? ¿hay más juegos con mecánicas similares e igual de buenos que este juego?


Muchas gracias


Para mí, merecen mucho la pena. Hace bastante que lo jugué por última vez, así que no recuerdo ahora cuáles estaban mejor, pero yo los recomendaría todos. Además, seguro que están tirados de precio por ahí.
Otra cosa muy chula son los mods, pero ojo, yo lo juego en steam y desconozco cómo va el tema de los mods en la Epic. Ni siquiera sé si tienen un sistema de workshop o algo así.


Muchísimas gracias


Por el precio que tiene lo tengo ya en Steam :)

¿Qué MODs de la Workshop recomendais?
Al Darkest Dungeon también, tras un inicio donde no entendía nada ya va mejor el asunto...A base de curiosear ya me he hecho una idea de los progresos en cuanto a estructuras y la cosa va avanzando. Por no saber ni idea de que eran las reliquias que ibas recogiendo y su función . Ahora, con todo más organizado y aprendido, no diré que fácil pero avanzando a buen ritmo.
Wendersnaven escribió:
badness2099 escribió:@Wendersnaven

Aunque ahora mismo no se me ocurre ningun nombre pero se que han salido varios, pero asi al recuerdo, Irathus o algo asi (en early access), y legend of algo (que tiene demo), pero de lo que hay varios, varios hay. Ahora, que sean como DD creo que el que mas se asemeja es el Irathus, pero tu recien estas tocando la superficie de todo, porque aparte de todo lo visto, los MODs agregan una cantidad enorme de cosas, justo como dice el compañero, pero en la EGS no han activado todavia el uso de MODs, solo en Steam o en GoG que te permite descargar el juego completo y luego lo parcheas a tu gusto.


Yan of Cintra escribió:
Wendersnaven escribió:Jugando al Darkest Dungeon tras regalarlo en la Epic

Es un juegazo que no sé cómo no lo había jugado antes [boing]

¿Merecen la pena los DLC? ¿hay más juegos con mecánicas similares e igual de buenos que este juego?


Muchas gracias


Para mí, merecen mucho la pena. Hace bastante que lo jugué por última vez, así que no recuerdo ahora cuáles estaban mejor, pero yo los recomendaría todos. Además, seguro que están tirados de precio por ahí.
Otra cosa muy chula son los mods, pero ojo, yo lo juego en steam y desconozco cómo va el tema de los mods en la Epic. Ni siquiera sé si tienen un sistema de workshop o algo así.


Muchísimas gracias


Por el precio que tiene lo tengo ya en Steam :)

¿Qué MODs de la Workshop recomendais?


La verdad es que no sé qué decirte...como lo jugué hace bastante, no recuerdo qué mods le metí yo. Pero sobretodo metía los de clases que inventaban los usuarios y por lo general había algunos muy chulos. Yo te diría que fueras probando y vieras qué clases te molan más, después de probar las que ya vienen in game, claro.
Luego había mods de skins también, que aunque sea secundario, mola bastante.


Pues yo acabo de terminar el Cyberpunk 2077, con muchos sentimientos encontrados...
Pero bueno, 80 horitas; no puedo decir que no lo haya disfrutado. De hecho, me quedo con ganas de más.
Y como me quedé con ganas de más sigilo (iba a darle una segunda run en el Cyberpunk de netrunner y sigilo total, pero meh, esperaré a que lo arreglen), me he empezado la saga Dishonored XD le tenía muchas ganas desde hacía tiempo.
He estado probando algunos juegos antes de devolverlo. El fallout 76 no me convencio, el sunset overdrive tenia buena pinta, pero senti que iba hacer todo el rato de recadero y ese humor tampoco me convence.
Ahora estoy con el state of decay 2 y este si me esta gustando, se me fueron algunas horas rapido. No se como se pondra mas adelante puede que me canse, pero entretiene matar zombies, explorar, gestionar, etc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi caso, esta obra de arte:



Imagen



[tadoramo]


Y este:


Imagen


¿Es que no ponéis las portadas de los juegos que estáis jugando? Yo tengo costumbre de ponerlas en los hilos de películas y de series que estoy viendo. Si molesta los quito... pero creo que gusta más poner las portadas de los juegos que estamos jugando.



Saludos!!!
Antoniopua escribió:En mi caso, esta obra de arte:



Imagen



[tadoramo]


Y este:


Imagen


¿Es que no poneis portadas de lo sjuegos? Yo tengo costumbre de ponerlas en los hilos de películas y de series que estoy viendo. Si molesta los quita... pero creo que gusta más poner las portadas de los juegos que estamos jugando.



Saludos!!!

Aún recuerdo aquella época en la que compraba los juegos si me gustaba la portada, pre Internet y revistas, que tiempos
Si hombre, hasta las peliculas las alquilaba en el videoclub si me gustaba la portada XD

mikyworld escribió:
Antoniopua escribió:En mi caso, esta obra de arte:



Imagen



[tadoramo]


Y este:


Imagen


¿Es que no poneis portadas de lo sjuegos? Yo tengo costumbre de ponerlas en los hilos de películas y de series que estoy viendo. Si molesta los quita... pero creo que gusta más poner las portadas de los juegos que estamos jugando.



Saludos!!!

Aún recuerdo aquella época en la que compraba los juegos si me gustaba la portada, pre Internet y revistas, que tiempos
mikyworld escribió:
Antoniopua escribió:En mi caso, esta obra de arte:



Imagen



[tadoramo]


Y este:


Imagen


¿Es que no poneis portadas de lo sjuegos? Yo tengo costumbre de ponerlas en los hilos de películas y de series que estoy viendo. Si molesta los quita... pero creo que gusta más poner las portadas de los juegos que estamos jugando.



Saludos!!!

Aún recuerdo aquella época en la que compraba los juegos si me gustaba la portada, pre Internet y revistas, que tiempos


Y lo peor no es que compráramos por la portada, es que detrás de la cinta de casete te ponían una captura de pantalla de la versión de Amiga o la recreativa. Luego menudo chasco en tu Commodore, Spectrum o Amstrad.

Yo sigo dándole al Siberpán. La cantidad de juegos pendientes, pero, no es ni medio normal. El año empieza mal.
Yo muy contento jugando al A plague tale: Innocence, juego muy inmersivo en la historia de estos supervivientes en medio de la peste negra y también al Ori and the Blind Forest, que me tiene enganchado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo el A plague tale: Innocence [amor]
Acabado el Ori and the Will of the Wisps.

Muy buen juego igual que su primera parte. Añaden bosses que creo que en el 1ero no había.

Eso si, jodido por momentos, he tenido que tirar de Youtube en algún momento jeje

Me habrá durado unas 11/12h, pero sólo he hecho un 37% o así del juego. Hay muchas tela si lo quieres explorar todo...
Max Payne 3 me Mola mil bueno todos. Son buenísimos
Estoy con el Death Stranding, y me tiene enganchado cosa mala.

También he probado el Project Cars 3 y no me ha gustado y lo he borrado. Se han pasado tres pueblos con el arcade, a su lado los gran turismo parecen simuladores puros. Si te gustan del estilo the crew te puede gustar.

El Salt and Sanctuary le eché algunas horas pero al final desistí, tampoco me convenció. Todo tonos marrones pastelosos, sin mapa... No es un Dark Souls donde no es tan laberíntico, al ser más tipo hollow knight en el diseño de niveles, que menos que poner un mapa. Por cierto, conocéis algún otro juego del estilo?
Syberia, mi ordenador se jodio y adios a 10 horas de juego en Steam. Felizmente reinstalado el windows y el Steam todas mis partidas desaparecidas. cawento


Al menos es mi segundo ordenador, una pseudotablet con w10 que solo uso para navegar y jugar alguna cosa sencila.
Holas gente, felíz año nuevo a todos...

Estaba pensando comprarme el dawn of war 2 Master colection complete, que me sale regular, pero quería escuchar opiniones, es bueno, vale la pena?

Que alternativas similares hay disponibles?

Ahora estoy a full con el factorio y luego de 200 horas creo que ya estoy cerca de acabarlo.

Uno del recuerdo. Estoy con el Mario y luigi Superstar saga (GBA) y está increíble, tiene de todo, muy pero que muy recomendado, tiene un sentido del humor y así sea RPG tiene un toque de plataformeo en las batallas que no me esperaba para nada y que te mantiene pegado a la pantalla y que hace que cada batalla se vuelva interesante.
badness2099 escribió:Holas gente, felíz año nuevo a todos...

Estaba pensando comprarme el dawn of war 2 Master colection complete, que me sale regular, pero quería escuchar opiniones, es bueno, vale la pena?

Que alternativas similares hay disponibles?

Ahora estoy a full con el factorio y luego de 200 horas creo que ya estoy cerca de acabarlo.

Uno del recuerdo. Estoy con el Mario y luigi Superstar saga (GBA) y está increíble, tiene de todo, muy pero que muy recomendado, tiene un sentido del humor y así sea RPG tiene un toque de plataformeo en las batallas que no me esperaba para nada y que te mantiene pegado a la pantalla y que hace que cada batalla se vuelva interesante.


Yo dejé a medias la expansión "Chaos Rising" del Dawn of war 2, pero la verdad es que me divertí muchísimo mientras lo jugué (de hecho, espero retomarlo pronto). A mí me flipó, la verdad. Cada unidad o tipo de soldado es bastante distinta, y da juego a combinar distintas estrategias de juego. Eso, y que según el enemigo al que enfrentes la cosa cambia bastante, obligándote a alinear los escuadrones de distintas maneras.

Yo te lo recomiendo mucho, pero al final es cuestión de gustos. A mí es que el género RTS me flipa [looco]. De hecho, quise jugar primero los Dawn of war para, cuando los acabe todos, jugarme los Starcraft; que al fin y al cabo, aunque éste se hiciera más famoso, el Dawn of war fue más el "precursor".
chuckyflame escribió:
chuckyflame escribió: Ahora retomare el Dead Space 3 que lo he abandonado por otros juegos. Lo empezare de nuevo


En breve...porque he empezado Commandos, juego que me pase con sangre sudor y lagrimas cuando salio y quiero ver si vuelvo a ser capaz :cool:
Estoy jugando el reboot del 2013 de tomb rider. Lo alquilé en su día para PS3, pero no me dio tiempo a pasármelo y no volví a alquilarlo aunque me estaba encantando. Ahora, casi 7 años después lo he retomado en PC y joder... es que parece otro juego completamente distinto con todo en ultra. [+risas] Que pasada.

Cuando lo termine supongo que seguiré con el Rise of the tomb rider 20th anniversary que he comprado esta mañana en Eneba para Steam por 3.90€.

Al que no se si terminaré jugando es al tercero de la saga, el Shadow of the tomb rider. Según tengo entendido, cambia bastante las mecánicas de los dos anteriores y es un juego más pausado y centrado en los puzzles... lo que tampoco me entusiasma demasiado, a pesar de que he jugado a a todos los tomb rider clásicos. No se... ya veremos que pasa. Supongo que dependerá de las ofertas a las que me lo encuentre en el futuro. [beer]
badness2099 escribió:Holas gente, felíz año nuevo a todos...

Estaba pensando comprarme el dawn of war 2 Master colection complete, que me sale regular, pero quería escuchar opiniones, es bueno, vale la pena?

Que alternativas similares hay disponibles?

Ahora estoy a full con el factorio y luego de 200 horas creo que ya estoy cerca de acabarlo.

Uno del recuerdo. Estoy con el Mario y luigi Superstar saga (GBA) y está increíble, tiene de todo, muy pero que muy recomendado, tiene un sentido del humor y así sea RPG tiene un toque de plataformeo en las batallas que no me esperaba para nada y que te mantiene pegado a la pantalla y que hace que cada batalla se vuelva interesante.


Si te gustan los RTS tipo Starcraft, espaciales o futuristas te lo recomiendo, a mí me gustan mucho los Dawn of War, y de vez en cuando aún lo sigo instalando y jugando. Los mejores, para mí el primero para empezar, Dark crusade o directamente a Soulstorm que añade todas las razas que han ido añadiendo. El winter assault no me gustó demasiado.
Luego Dawn of war II también están muy bien, pero cambia el registro, ya no trata de construir bases.
Dawn of War 3 no me gustó, la cagaron bien.
Nunca he jugado las campañas de Halo y acabo de empezar Reach. Me está sorprendiendo pese a los años que tiene. La banda sonora es una pasada, a ver qué sorpresas me deparan [360º]
@Yan of Cintra @Ominous

Holas, y gracias por sus respuestas.

Los RTS en general me gustan, acabo de descargar el Company of Heroes que lo tenia en Steam y creo que fue porque lo regalaron o no recuerdo, pero ahi esta, y si me gustan en general todos los RTS. El DoW 1 lo consegui en un bundle y me parecio genial, luego me compre el Dark Crusade y me gusto pero ya para la parte final se me hizo un poco repetitivo (luego de pasarmelo con 6 razas y creo que me deje 2 que ni toque), y el Soulstorm me parecio muy similar asi que pase de el. Pero el DoW2 me gusta lo que vi, es como las misiones de Commandos (que no me gusto mucho el juego, todo sea dicho), pero las mecanicas de que todas las unidades son diferentes, ahi varios tipos de unidades bien diferenciadas, y encima que suben de nivel y aprenden habilidades y pueden mejorar su equipo, para mi seria una gozada. Se ve increible, y es por esa mecanica de RPG que me ha llamado poderosamente la atencion. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace 3 años, pero siempre pasaba algo que me frenaba (por otros juegos que tambien me interesaban pero estaban mas baratos), pero no se que comprarme y estaba pensando en este juego.

O algo similar. Me refiero a una vista senital donde controlas escuadrones con ganancia de experiencia y equipo y preferiblemente en tiempo real.
badness2099 escribió:@Yan of Cintra @Ominous

O algo similar. Me refiero a una vista senital donde controlas escuadrones con ganancia de experiencia y equipo y preferiblemente en tiempo real.

Pues no conozco muchos, pero el DoW2 y secuelas sí que los conozco y para mí son muy buenos. Ese juego es lo que describes. Si te gusta el universo Warhammer y/o futuristas espaciales donde controlas a unidades héroe dale una oportunidad.
Me he puesto con Kentucky Route Zero hoy y joder qué cosa más raruna [+risas]
A las buenas. Creé un hilo nuevo, pero ha muerto sin respuesta. A ver si me podéis ayudar.


Cogí la oferta esa de un euro por 3 meses de Game Pass Ultimate y he aparcado todo lo demás, Cyberpunk incluido. En un mes mas o menos me he pasado varios juegos y he descartado muchos más. Quisiera recomendaciones sobre qué juegos me podrían gustar de dicho Game Pass, porque veo la lista y conozco uno de cada 15. Os hago una lista de los juegos que me han gustado ultimamente y los que no:

Me han encantado:

A plague Tale
Resident Evil 7
Hellblade Senua
Evil Within
GTA V
RDR2
Max Payne 3
Witcher 3 (pero mucho mucho)

Reguleros:

La tierra media sombras de guerra (lo dejé)
Dishonored 2 (lo pasé, pero tampoco me pareció para tirar cohetes)
FH4 Y FM7 (me gustan los juegos de coches, pero solo para un rato)
Doom Eternal (no soy mucho de shooters, pero le dí una oportunidad y pse)

No me han gustado y los dejé rápido:

No man's sky (pero reconozco que la idea es muy buena)
FF XV
Sea of Thieves
Ori and the blind forest (reconozco la parte artística del juego, pero tras media vida jugando a plataformas 2D, he acabado quemado)
This War of Mine (parecido al anterior, no soporto ya los juegos en 2D)

También veo que muchos de los del GamePass los tengo en Epic porque los ha regalado anteriormente...

Gracias
@Bangalter tienes los Yakuza, los Gears, los Halo...
Una duda para lo que hayais jugado: que merece más la pena, el DMC3 original, o la versión de la HD Collection?
fonso86 escribió:Una duda para lo que hayais jugado: que merece más la pena, el DMC3 original, o la versión de la HD Collection?

Pues justo yo he jugado la de la HD Collection y muy bien en cuanto a port y tal (pq yo creo que metieron el recopilatorio que salió para PS4).
Lo que pasa que no lo acabé pq lo encontré difícil. Le quise bajar la dificultad y no se podía a mitad de partida (iba por la misión 9 de 20 o así que creo que tiene).

Del original no te puedo decir pq no lo jugué
Hola chicos! Tengo 24€ en mi cartera de Steam que me dieron por una promoción. Ahora que Steam está de ofertas hasta el día 5, estoy mirando en qué gastármelos y os quería pedir recomendación. Por ahora, no me estoy fijando en ningún genero en concreto, pero sí tengo algunos aspectos a tener en cuenta: que no sea de deportes y que no sea carne de entrar en Gamepass (ni que esté en el catálogo, obviamente). Ya que lo tengo "gratis", si conocéis Early Access que sean interesantes, no los descartaría. Le tengo el ojo echado al Satisfactory, que veo que tiene muchas críticas positivas en Steam. Estos son a los que les tengo echado el ojo:

- Gordian Quest: Parece un Slay of the Spire vitaminado y con más toques RPG. Es un EA. No sé si alguien lo ha podido probar o lo conoce, a ver si me puede decir qué tal es.
- This Land is My Land: Otro EA ambientado en el Oeste, en el que encarnamos a un Indio que lucha por recuperar sus tierras. Pinta bien, pero también tengo mis dudas.
- Satisfactory: De momento de los que más me llama la atención. He leído que es muy adictivo y completo.

Luego hay juegos "mayores" que entran en presupuesto y me podrían interesar:
- NiER Automata: Muchas veces me ha llamado la atención, pero no sé nada de él. Está a 20€, así que será una buena opción.
- Monster Hunter World: Nunca he sido muy fan de los Monster Hunter de consolas, pero por lo que he visto de este, parece chulo.
- Dragon Ball Kakarot: A ese precio podría estar bien.


Y si tenéis alguna recomendación de juegos de "simulador de vida" que sean chulos, del estilo Stardew Valley, también me interesan, aunque sean EA. He visto el Medieval Dinasty que tiene muy buena pinta. No sé si lo habéis probado.
@berts1990

Autómata es un gran juego, pero roto.
Merece ser jugado, pero no pagar por él.

Los devs saben en qué estado está el juego pero no se dignan a arreglarlo, a pesar de que la comunidad sí ha podido.
20053 respuestas