¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Terminado el DLC de AC Origins, Lo Ocultos, y esta bastante bien, pero es indispensable terminar el juego base ya que es una continuación en la que salen muchos datos del juego base, agregando mas contenido de mapa y todo lo del juego original. Si se queedaron con ganas de mas. Ese es su DLC.

Saludos.
Acabado Yakuza 0, ya sabía lo que era antes de empezar así que me centré en la historia principal y me a gustado mucho, Ahora empezaré el Horizon ZD y retomaré (para jugarlo intercalado con los demás) el the witcher 3 haciendo (de nuevo) un new game plus con los DLCs.

Dándole un par de partidas diarias para variar al War Thunder.
@mante Es cierto que no concreté nada jajaja, esto es lo que tengo en mente jugar en PC, mi género favorito son los mundos abiertos, pero como lo tengo casi todo pasado en ps4, esto es lo que he dejado pendiente para el PC, a ver si me he ha escapado alguno:

Rome Total War 2, Warhammer total war 2, The Outer Worlds, Fallout 4 GOTY (por lo que he leído, en PC es un juego aparte con los mods), Divinity 2 y quizás Doom Eternal si me pica el gusanillo shooter.

Un saludo!
LORD JASER escribió:@mante Es cierto que no concreté nada jajaja, esto es lo que tengo en mente jugar en PC, mi género favorito son los mundos abiertos, pero como lo tengo casi todo pasado en ps4, esto es lo que he dejado pendiente para el PC, a ver si me he ha escapado alguno:

Rome Total War 2, Warhammer total war 2, The Outer Worlds, Fallout 4 GOTY (por lo que he leído, en PC es un juego aparte con los mods), Divinity 2 y quizás Doom Eternal si me pica el gusanillo shooter.

Un saludo!


A mi personalmente the outer worlds me gustó mucho, al igual que Fallout 4, aunque el primero es menos denso.

Puedes probar Elex, creo que es un juego relativamente poco conocido y que está muy bien.
Por otro lado, puedes fusionar el bullet time de Doom y los mundos abiertos con Rage 2, que sin ser una maravilla en ninguno de los dos aspectos, en conjunto, y a sabiendas de que la historia es bastante meh, el juego acaba siendo divertidísimo.
Mad Max quizá sea de las mejores experiencias en mundo abierto postapocaliptico, incluso por encima de los laureados Fallout. Es un juego muy redondo, no es ninguna obra maestra pero todos los aspectos del juego son de notable e incluso sobresaliente.
@mante ¡Muchas gracias! No había oido hablar del Elex, y del Mad max me había olvidado, los apunto ;)

Saludos.
@LORD JASER El Elex es muy bueno...y jodido también.
En caso que no lo jugaras en la plei no te olvides el Kingdom Come Deliverance.
El Mad Max tiene una base muy buena pero como juego es un desastre...
El Danés escribió:@LORD JASER El Elex es muy bueno...y jodido también.
En caso que no lo jugaras en la plei no te olvides el Kingdom Come Deliverance.
El Mad Max tiene una base muy buena pero como juego es un desastre...


En qué es un desastre???
Acabo de pasarme el Tacoma. Walking simulator de unas 3 horas de duración. No sabía que esperar y está bastante chulo. No tiene acción, sólo te paseas y te vas enterando de lo que ha pasado a la tripulación de la nave. Lo he jugado porque lo dieron gratis en epic games, pero si no, no creo que pagase por él.
Yo retomo el ELEX, un juego que me está resultando duro duro, y no lo digo como defecto si no lo contrario. Aquí no vamos a encontrar al tipico NPC con un signo de exclamacion en la cabeza para que sepas que tiene una misión, que va. Tienes que hablar con todo quisqui para que te den tareas y misiones secundarias. Esto hace que te metas aun más en el lore del juego. Además, la dificultad del juego te obliga a buscarte la vida y a hacer todas las misiones asequibles que puedas para hacer progresar poco a poco al protagonista, porque te dan de palos por todos los lados XD. Vamos que no puedes avanzar en la trama principal sin hacer sidequests para subir de nivel.

Un diamante en bruto.
@mante

Yo jugué el Mad Max y la verdad no sé cómo llego a mi cuenta pero ahí estaba. Aún así es un buen juego solo que si sabes hacerlo eres un dios demasiado rápido y eso le quita reto. A mi, antes de llegar a la mitad del mapa ya tenía casi todo. Creo que le jugó en contra lo de que tenía que estar listo para el lanzamiento de la película pero en si es un gran juego. Y sinceramente, si sacarán una versión corregida con algún añadido extra, creo que hasta lo podría comprar de salida, ya que le faltó un poco más de hervor para ser perfecto.

Saludos.
Pues precisamente Mad Max es un juego que iba a ser destinado a X360 y P$3, decidieron esperar a la película y no debe de haber mundo abierto más pulido en toda la generación y los parches eran nimiedades comparado con lo que se hace ahora, de hecho esto perjudicó a Just Cause 3, que excepto en PC, es un desastre que se ha arreglado ahora... con las nuevas consolas y su fuerza bruta

Lo de que fueses dios en el mundo tiene más que ver con la jugabilidad tipo Batman, que por cierto espero que no, pero con lo que hay de Warner probablemente nos tiremos diez sin un juego nuevo de Batman
badness2099 escribió:@mante

Yo jugué el Mad Max y la verdad no sé cómo llego a mi cuenta pero ahí estaba. Aún así es un buen juego solo que si sabes hacerlo eres un dios demasiado rápido y eso le quita reto. A mi, antes de llegar a la mitad del mapa ya tenía casi todo. Creo que le jugó en contra lo de que tenía que estar listo para el lanzamiento de la película pero en si es un gran juego. Y sinceramente, si sacarán una versión corregida con algún añadido extra, creo que hasta lo podría comprar de salida, ya que le faltó un poco más de hervor para ser perfecto.

Saludos.


No sé, yo no veo que tenga fallos graves la verdad, no es perfecto, cómo no lo es ningún juego, pero me de mundo abierto me parece mejor que la gran mayoría. Quizá la dificultad pudiera ser algo más exigente? Puede, pero al menos para mí está bien balanceado, es un juego para disfrutar, no para que te revienten los sesos cada dos por tres, para eso hay otros juego que yo personalmente destesto salvo excepciones contadas
Cada vez que alguien menciona ELEX me dan ganas de darle otra vuelta. Además me faltan los clérigos. Menudo juegazo. Y me gustaría saber a qué se dedica Piranha la verdad. Queremos noticias suyas!
He empezado el Spyro Reignited Trilogy. No he jugado a los originales (quizás alguna partida suelta en casa de un amigo) y me está gustando mucho. Se ve precioso.
Mortal shell, llevo como 6 u 8 horas y me está encantando, muy buen souls like con personalidad propia, incluso da un poco de miedo los bichos que hay que matar.
Hola, mafia 1 definitive edition terminado, muy buena narrativa, esa manera de contarte la historia y querer saber el destinó de los personajes te mantiene enganchado,muy bueno.
Principalmente...
Imagen
Ademas como estreno GPU, aprovecho y disfruto del juego con todos los detalles al maximo [amor]

Y ocasionalmente, GTA5, y CS:GO, me gustaria probar alguno de carreras, pero no veo ninguno que me enganche de verdad, y alguno de lucha, tipo Tekken, pero mas de lo mismo.
pdriko31 escribió:Mortal shell, llevo como 6 u 8 horas y me está encantando, muy buen souls like con personalidad propia, incluso da un poco de miedo los bichos que hay que matar.


Hola, la dificultad también es como los souls?
[K][p][T][o] escribió:
pdriko31 escribió:Mortal shell, llevo como 6 u 8 horas y me está encantando, muy buen souls like con personalidad propia, incluso da un poco de miedo los bichos que hay que matar.


Hola, la dificultad también es como los souls?

Al principio es como enfrentarte a cada momento ha caballeros oscuros,enemigos muy tochos que impresionan mas de lo que dificil sea,apenas que mejores el arma y la armadura se hace mucho mas facil,a mi personalmente me está encantando por su atmosfera oscura y tenebrosa,hay enemigos que literalmente te dan ganas de huir por lo que impresionan,los sonidos de las mazas y espadones son contundentes,eso si,parece que el juego es corto,yo voy por unas 10 horas y no creo que me quede mucho,saludos.
Yo el sábado me pasé el Assassin's Creed Syndicate en unas 15 horas, que me ha gustado mucho (más la chica que el chico, quitando la absurda y lamentable historia de amor...), el domingo me pasé el Rogue (me gustó mucho, igual que el IV, pero no quería dedicarle 50 horas así que lo he rusheado y me lo he fundido en 6) y hoy empezaré con Origins, que éste y Odyssey, cuando toque, me los jugaré con calma intentando hacer la mayoría de cosas
Después de un par de meses sin jugar en PC y liquidando los pendientes de PS4, he vuelto con Battlefield V y aunque es más de los mismo (BF, COD, MOH...) me está gustando mucho, la banda sonora, los gráficos...
yo actualmente y siempre que el trabajo me deje, ando unas partiducas al tarkov y estoy viciando ahora al odyssey que me esta gustando... mientras espero al cyberpunk
sandmannn escribió:@Senegio joder, el Rogue en 6h [flipa]


Eso pensé yo cuando lo ví... A mi me duró mucho más pero haciendo lo que me apetecía aunque recordaba la historia principal algo más larga. Me dió por mirar Howlongtobeat y el speedrun de media da 6 horas 10 minutos xD
sandmannn escribió:@Senegio joder, el Rogue en 6h [flipa]


50 y pico jugué al 4 para pasarme casi el 100% (se me quedó bug el último fuerte). Y me hubiera gustado que me pillara una época en la que poder dedicarle otra vez esas horas a esta entrega, pero con Origins y Odyssey pendientes, Cyberpunk "a la vuelta de la esquina" y otros tantos en la recámara no debo, así que he ido a pelo a la historia principal, sin mejorar absolutamente nada del personaje y del barco salvo lo estrictamente necesario xD

Ahora estoy con el Origins, en dificultad Pesadilla, haciendo todo lo secundario que veo, llevo 3 horas y he hecho una misión principal... sin querer, he matado al malo de la primera parte del juego mientras exploraba -.-
Lo he jugado en su dia y me encantó, pero no lo conseguí acabar.

He vuelto a instalarlo, la versión "SE" y le he metido un porrón de mods, sobre todo de texturas, efectos de luz... y me ha sorprendido, con los mods es un juego que no desentona en los tiempos actuales, te sigues quedando embobado con los paisajes, sumada a la genial experiencia de juego e inmersión que ofrecía en su día hacen para mí un juego insuperable en lo que se refiere a este tipo de juegos.

Hablo del Skyrim, la verdad que no existe un juego de su temática que se le acerque, y ya van casi diez años de su lanzamiento...
Yo esoy con el Citizen giant Kabuto o cómo se llame. Es curioso, recuerdo haberlo probado en su época y no gustarme, a pesar de las buenas críticas que tenían. Creo que me lo regalaron los amigos de GoG, y el finde quería ponerme con algo un poco retro y le di un tiento. Menudo vicio. La primera campaña es como un Halo pero con mucho humor socarrón. Y para ser del 2000, se ve y juega maravillosamente (no sé si le metieron algún parche).

Una de las cosas que sorprende es que la IA de tus compañeros es bastante mejor que la de muchos juegos actuales. XD
El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.
Lo Wang escribió:El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.


Igual exageras un poco no? [+risas]

-Coleccionables: No los cojas, nadie te obliga.
-Escenas cada 30 segundos: es mentira, pero tienes la opción de saltar las, tampoco te están obligando a verlas.
-QTEs, bastante bien implementados a mí parecer, pero supongo que sí no te gustan, no hay mucho que hacer aquí.
-Niveles de experiencia: a medida que avanzas desbloqueas habilidades, es decir, cómo el 99% de los juegos, estén implementados en base a una barrita de experiencia o en base al momento en el que te encuentres de la aventura, el resultado es el mismo.

Yo creo que es más fácil comentar que el juego no te gusta que inventarse chorradas para criticar un juego. Sin ánimo de ofender eh, que a mí cómo si te quejas de que en los FIFA los jugadores corren, pero no creo que tenga ni un ápice de objetividad tu comentario
mante escribió:
Lo Wang escribió:El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.


Igual exageras un poco no? [+risas]

-Coleccionables: No los cojas, nadie te obliga.
-Escenas cada 30 segundos: es mentira, pero tienes la opción de saltar las, tampoco te están obligando a verlas.
-QTEs, bastante bien implementados a mí parecer, pero supongo que sí no te gustan, no hay mucho que hacer aquí.
-Niveles de experiencia: a medida que avanzas desbloqueas habilidades, es decir, cómo el 99% de los juegos, estén implementados en base a una barrita de experiencia o en base al momento en el que te encuentres de la aventura, el resultado es el mismo.

Yo creo que es más fácil comentar que el juego no te gusta que inventarse chorradas para criticar un juego. Sin ánimo de ofender eh, que a mí cómo si te quejas de que en los FIFA los jugadores corren, pero no creo que tenga ni un ápice de objetividad tu comentario

No está hecho para mí en concreto si se prefiere así y sí veo Tomb Raider en el ´titulo esperaba otra cosa distinta...No es igual que decir que sea malo.Lo de las escenas es mi impresión, prefiero una cada cierto tiempo a todo el rato por cualquier circunstancia. El Legend estaba mejor en ese sentido.
Lo Wang escribió:
mante escribió:
Lo Wang escribió:El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.


Igual exageras un poco no? [+risas]

-Coleccionables: No los cojas, nadie te obliga.
-Escenas cada 30 segundos: es mentira, pero tienes la opción de saltar las, tampoco te están obligando a verlas.
-QTEs, bastante bien implementados a mí parecer, pero supongo que sí no te gustan, no hay mucho que hacer aquí.
-Niveles de experiencia: a medida que avanzas desbloqueas habilidades, es decir, cómo el 99% de los juegos, estén implementados en base a una barrita de experiencia o en base al momento en el que te encuentres de la aventura, el resultado es el mismo.

Yo creo que es más fácil comentar que el juego no te gusta que inventarse chorradas para criticar un juego. Sin ánimo de ofender eh, que a mí cómo si te quejas de que en los FIFA los jugadores corren, pero no creo que tenga ni un ápice de objetividad tu comentario

No está hecho para mí en concreto si se prefiere así y sí veo Tomb Raider en el ´titulo esperaba otra cosa distinta...No es igual que decir que sea malo.Lo de las escenas es mi impresión, prefiero una cada cierto tiempo a todo el rato por cualquier circunstancia. El Legend estaba mejor en ese sentido.


Uncharted "copió" a tomb raider y posterior tomb raider "copió" a Uncharted [+risas]
Lo Wang escribió:El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.


Lo suscribo, en mi caso, con el Rise of tomb raider, tenia todos estos elementos que estropeaba por completo la inmersión y la experiencia de juego, lo peor de todo es cuando llegué a una fase donde tenia que emboscar a unos cazadores en la nieve, algo que no tenia nada que ver con la temática de esta saga, sentía que eso ya no era tomb raider, si no un sucedaneo barato de aburrimiento.

Es el segundo juego que hago devolución en steam, y lo había comprado relativamente barato... espera que dicen que el shadow of tomb raider todavía es la entrega mas floja de esta trilogía o como se llame, para mí sin duda la peor saga de tomb raider con diferencia.
es complicado hoy día mantener contentos a todos los usuarios de sagas clásicas creo que los juegos deben evolucionar para bien o para mal, lamentablemente siempre se incluirán las mecánicas que estén de "moda" en el momento, en mi caso he terminado los dos primeros de la nueva trilogía y el segundo el "Rise" es de los juegos que más horas le he metido y me parece una autentica maravilla, el DLC lazos de sangre es un imprescindible para los fans de Lara conocer su historia y raíces llenos de emotividad y como la misma Lara va narrando y "descubriendo" su historia es una autentica pasada, explorar la mansión es inclusive mejor que una propia mazmorra, ahora sumale el modo supervivencia que a pesar que no soy fan de este tipo de juegos este modo si que hace honor a su nombre resistir al frio, cazar, buscar refugio en fin un modo que me sorprendió mucho en su momento, en fin para gustos los colores pero lo que es claro es que éste juego es muy bueno, lo dice el 90% de las criticas de Steam; ya que por sus mecánicas no guste a algún tipo de usuario es otro cantar, ahora si sacarán un "remake" de la trilogía original o un tomb raider 4 sin tocar nada jugable sólo lo gráfico y/o los controles ahí tendríamos a cantidades quejándose de lo "viejo" y simple que son estos juegos así que mantener a todos contentos es una tarea imposible. Salu2
Me toca decir, para ser justo con el Tomb Raider 2013, que lo de escenas y Qucik Time Events insoportables, donde a veces se juntaba un Quick Time Event superado "premiado" con una escena posterior se da en las primeras hora y media o dos horas y que veo que aunque siguen las escenas el juego va mejorando. Tal vez los puzoles chorras de las tumbas ocultas ayuda, algún que otro enfrentamiento que sí resulta complicado en Hard, como cuando recibes las flechas con fuego. Me lo estoy tomando como una peli de Michael Bay , y no como un Tomb Raider y ya está. :) Pero dudo mucho que vaya a por los siguientes o que lo rejuegue.
Estoy con Yakuza Kiwami 2 del bundle mensual, jugue el 0 hace un par de años, el kiwami hace unos meses, que salio en el bundle también. Estos juegos tienen algo que me enganchan mucho, la historia, el contexto, la ambientación, los disfruto mucho. Quizá algo pesado el sistema de combate, pero cuando le coges el hilo la progresión se va notando. Estos remaster estan realmente bien hechos, me hubiera gustado probarlos en la época de ps2.
Después de kiwami 2 cual sería el siguiente título a tocar de yakuza y en qué plataforma se puede encontrar?
Un saludo.
Spelunky 2. O yo soy un inútil o el juego es extremadamente difícil XD . Eso sí, el jodío es "justo". De normal cuando palmas es porque lo has hecho mal.

Si queréis un reto dadle una oportunidad.
jbanyon escribió:Estoy con Yakuza Kiwami 2 del bundle mensual, jugue el 0 hace un par de años, el kiwami hace unos meses, que salio en el bundle también. Estos juegos tienen algo que me enganchan mucho, la historia, el contexto, la ambientación, los disfruto mucho. Quizá algo pesado el sistema de combate, pero cuando le coges el hilo la progresión se va notando. Estos remaster estan realmente bien hechos, me hubiera gustado probarlos en la época de ps2.
Después de kiwami 2 cual sería el siguiente título a tocar de yakuza y en qué plataforma se puede encontrar?
Un saludo.


El 3,4 y 5 son de Ps3 los puedes jugar ahí o en PS4 que sacaron una versión remasterizada de los 3 juegos a 1080p y 60 FPS por lo que sería la mejor versión para jugarlos, es una lástima que en PC no saquen esta versión y el 6 por ahora es exclusivo de PS4; es posible que tanto el remaster del 3,4 y 5 como el 6 lleguen a PC pero hasta dónde tengo entendido no hay nada oficial aún. Salu2

Edit: Al parecer anunciarán algo con la saga en los gameawards ya que es el aniversario y posiblemente sea la llegada al gamepass y PC de los Yakuza 3,4,5 y 6 ojalá así sea [+risas]
Alien Isolation

Dead Space 3

Crysis 3
Terminado el fantastico Mortal shell,15 hora y media me ha durardo,me ha gustado mucho,lo digo mas atras,su atmosfera oscura y tenebrosa me atrapó desde un primer momento,quizas le faltara mas bosses finales y mas duracion,pero siendo un estudio pequeño está bastante bien.
Estoy con el remnant y la verdad es que la jugabilidad me gusta, el sistema de armas, armaduras, magias y demás me encanta. El combate muy bien resuelto también.
Ahora viene lo malo, repetir las mismas texturas, los mismos entornos, las mismas mazmorras con diferentes enemigos una y otra vez, no molestarse en hacer cada localización de forma independiente no me gusta absolutamente nada. Entiendo el rollo laberíntico que se gasta, pero no me vale como excusa, podría ser un grandísimo juego, pero se queda en un juego retante que te invita a seguir jugando por su gran jugabilidad, pero muy pobre en estética
Ya que estoy estrenando grafica,que mejor juego que el Horizon zero dawn,me ha sorprendido lo bien que se ve,he alucinado con esos escenarios y esos efectos solares,me ha enganchado desde el minuto 1.
Llevo bastante tiempo que muy pocos juegos me enganchan como antes. Pero descubrir Enderal: Forgotten Stories, ha sido todo un acierto. Skyrim es muy bueno, pero podría decir que este le supera. Es realmente increíble lo que han hecho.
La semana pasada acabé WatchDogs 2, que para mi gusto es más flojo que el primero, pero muy disfrutable al fin y al cabo.

Hace un momento acabo de terminar Bright Memory EP1, que hace como de prologo y demo ya que el juego lo estaba haciendo una sola persona por lo que tengo entendido y lo ha usado a modo de ver el interés del juego para saber si tirar hacia adelante o no. Me ha gustado bastante, se nota que es curro de una persona porque jugablemente hay cosillas "raras", pero muy recomendable, es tipo DOOM totalmente, todo el rato moviéndote y disparando.

Ahora estoy dudando ahora entre empezar el Horizon Zero Dawn o el Shadow of the Tomb Rider. El primero llevo queriendo hincarle el diente desde hace mucho, pero se que es un juego más denso y ahora mismo no es que disponga de mucho tiempo para jugar, así que acabaré tirando por el segundo [+risas]

Saludos
JejasaStrife escribió:La semana pasada acabé WatchDogs 2, que para mi gusto es más flojo que el primero, pero muy disfrutable al fin y al cabo.


Una hora duré yo con él, no pude seguir. Me parece de los más lamentable que he instalado en mi ordenador en años, con un "humor" adolescente que te echa para atrás.

Lo desinstalé y no miré atrás, ahí se queda
Algo asi me paso con el watch dogs 2, no se de donde sacaban que eran un juegazo. Era casi siempre lo mismo, no aguantaba mas de media hora jugarlo. El primero tenia sus fallos, pero en su momento me gusto mas.
Del nuevo ya ni me intereso, aparte que vi que tenia un poco de similitud al WD2. Asi que vi como estas empresas, invierten mucho en marketing, promocionando sus juegos a traves de youtubers para que hablen maravillas de sus juegos.
Con el watch dogs 2 por ejemplo, lei cada cosa buena por todos lados. Hasta que me anime a probarlo y se me hizo muy aburrido, la historia floja, mas para el lado adolescente. Las misiones tambien recuerdo que eran muy parecidas o todas se resolvian casi de la misma manera.
@Senegio A mi el primero es que me encantó y jugué el 2 porque coincidió que lo regalaron al poco de acabarme el 1. Me lo acabe porque para que dejé un juego a medias tiene que no gustarme nada de nada y este aunque la historia es mucho más simplona y el humor como dices es de película típica de adolescente tiene cosas decentes.

Saludos
@JejasaStrife A mí el 1 me gustó mucho y el 2 lo tengo porque lo regalaron en Uplay, pero ni con esas. Legion lo tengo porque lo regalaron con la serie 3000 de Nvidia pero aún no me he puesto a darle, que estoy con los últimos Assassin's Creed

Pero vamos, que es que me pareció infumable el 2, me sorprende que hayan hecho una secuela, no sé cuánto venderían... pero malo es cuando empiezas a regalar tu juego al no mucho de salir
Yo acabo de terminar el Max Payne 2, y qué maravilla los tiroteos la ambientación vamos superdisfrutable incluso hoy en día, recomendadisimo [uzi] [oki]
@JakCore En mi opinión, Enderal le supera claramente. A mí me dejó fascinado.
Al Left For Dead 2, animado por la nueva campaña. Y a Depth of Extnction, al principio no le echaba mucha atención pero me va gustando más-. Es un indie de acción táctica con los escenarios creados al azar cuando entras en uno. Bastante simple y repetitivo pero no está mal. Si han jugado a los Ufo o a Jagged Allinace 2 eso mismo, resulta algo familiar.
20045 respuestas