¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Borrado escribió:Yo acabo de terminar el Max Payne 2, y qué maravilla los tiroteos la ambientación vamos superdisfrutable incluso hoy en día, recomendadisimo [uzi] [oki]

Lo he visto bien arriba en las páginas de keys algunos días...¿se puede jugar con mando?
Llevo unas cuantas semanas dándole duro a Hades. No me convencía demasiado su apartado artístico, pero con tanta recomendación (y que el cupón de descuento de Epic me caducaba) cayó y la verdad que es un juegazo. Suele pasar que cuando me recomiendan algo demasiado me decepciona porque pongo el listón muy alto y en este caso el juego ha pasado ese listón sobradamente.

Sin embargo escribo este post por Super Hexagon. Este fin de semana me calenté y por fin pasé la última fase "Hyper Hexagonest", me he quitado esa espina que tenía clavada desde hace unos años. Cambié de flechas con mano derecha a WASD con mano izquierda y parece que me fue bien. Si te gusta la música que propone el juego, los juegos de reflejo y las partidas rápidas es un juego muy recomendado.

Saludos.
King's Bounty Warriors of the North Ice & Fire , con el mod Expensive. Para los que os guste la saga KB y la entrega de los vikingos en general, así como para los que deseéis mayor reto, es estupendo. Eso sí, si aún no os habéis pasado el juego o la expansión sin mods, ponedlo como mucho en Hard.
Blawan escribió:
Borrado escribió:Yo acabo de terminar el Max Payne 2, y qué maravilla los tiroteos la ambientación vamos superdisfrutable incluso hoy en día, recomendadisimo [uzi] [oki]

Lo he visto bien arriba en las páginas de keys algunos días...¿se puede jugar con mando?


Pues la verdad que no probé si se puede o no [tomaaa]
Terminado el segundo DLC de AC Origins: La Maldicion de los Faraones

Es un DLC bastante (bastante) mas largo que el anterior DLC (Los Ocultos), y aunque el primero es mas corto, tiene mas argumento e historia. Este segundo DLC tiene cosas interesantes pero tambien tiene sus cosas negativas.

Cronologicamente sigue los sucesos de Los Ocultos, ya que se menciona algunos temas del juego base y del anterior DLC. Por lo demas, el tiempo extra de juego hace que valga la pena jugarlo si les gusto el juego y se quedaron con ganas de mas.

Lo negativo es que las sombras del faraon son un puto dolor de diente, y no es spoiler porque llegando te enfrentas a uno y salen cada 20-30 mins y son nesesarios matarlos por algo que se vera mas adelante. El problema es que hay un tiempo limite para matarlos, y quitan una cantidad enorme de vida, casi cualquier de ellos te mata de un combo (de 2 a 5 golpes de combo, que si te cae todo...). El mapa es grande y muy cargado, diria que es como la quinta parte del juego base, lo que lo hace muy entretenido y variado.

...........

Aclaracion extra. El juego base llega a nivel 40 como maximo, y con ciertas habiliades. El primer DLC agrega 5 niveles mas, y el segundo DLC agrega 10 niveles mas, llegando al nivel 55 como maximo con todo lo que ello conlleva como el nivel maximo del equipo ademas de agregar 3 habilidades mas.

Recomiendo comprar el juego completo, porque el precio de los DLC es super barato, ademas de agregar algunos cosmeticos mas y que te dan 3 puntos de habilidad gratis comenzando. Si bien los puntos de habilidad son infinitos una vez llegados al nivel 55, se puede seguir ganando experiencia y nesesitaras 15000 puntos para ganar un punto de habilidad, pero esta cantidad ira aumentando a medida que tengas mas puntos de hablidad.

Con 132 horas jugadas, creo que puedo darme por satisfecho, el juego cumplio y me divirtio bastante, pero toca darme un respiro porque las expas lo alargaron mas de la cuenta, y si bien tengo ganas de jugar al Odyssey, puede esperar un tiempo a recargar bateria. Ademas, con el lanzamiento de Valhalla facil en unas semanas y para un proximo descuento, Odyssey deberia de bajar el precio mas todavia.

Otro punto. Tengo varios puntos de juego, y si alguien quiere puede pedirme un codigo de descuento (20%) para cualquier compra de cualquier juego (creo que los juegos tienen que tener 3 meses de haber salido para permitir usar el codigo), ya que tengo varios puntos y no soy de comprar cosmeticos y prefiero guardarlos para los codigos.

Saludos y felices vicios.
A la mitad de Mafia 1, que basicamente es como tenian que haber hecho el 3.... Es perfecto
Tambien con sniper elite V2, muy bueno.
Orcs must die 2 en los ratos libres, juegazo
Ahora estoy jugando a Silent Hill 2 con el mod gráfico Enhced edition. Menuda joya de juego, desde luego que no se ha hecho nada tan perturbador desde esta saga, es muy disfrutable a dia de hoy, dejo el enlace del mod por si a alguien le interesa http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/
alguien me puede recomendar twin stick shooters o top down shooters? Me acabo de pasar nex machina hace unos dias y ahora estoy con hatred.
Disfrutando del Salvaje Oeste en Red Dead Redemption 2
Shadow of Mordor, tremendo juego, muy bien logrado y aunque se le notan los años además de que tiene uno que otro error raro. Aún así es un indispensable y justo ganador de Goty. Llevo 4 horas y fácil llegó a 50 por todo lo que hay por hacer.
hikikomori90 escribió:alguien me puede recomendar twin stick shooters o top down shooters? Me acabo de pasar nex machina hace unos dias y ahora estoy con hatred.


El mejor que existe es Helldivers... menuda joya ese juego para jugarlo con otro amigo.
He visto en IG la versión de luxe de Dark Souls por unos 13€. ¿Se supone que incluye los 2 DLC?
Tengo la versión normal en ps4 y con mi pc nuevo, aunque el juego tenga 4 años, lo mismo se algo mejor.
Gracias de antemano por la respuesta. [oki] [oki]
acabo de empezar ac valhalla
Yo sea of thieves, está muy entretenido y el año q viene se anuncia buena actualización. Ahora ando mirando a ver si cae el DayZ o algo similar para alternarlo.
Le dí un rato a Knights of the Card Table...Es una idea divertida y bien simple que en la primera hora va bien pero se repite y se repite y nunca hay reto cuando las cartas que salen son el 70 por ciento favorables y el 30 de enemigos o complicaciones. Además no sé por qué se llega a un momento donde para avanzar tienes que repetir muchas rondas y fuera.Y la propia simplicidad del concepto se vuelve en su contra para una partida en serio, larga, y con idea de completar el juego.
https://youtu.be/HecFeP1NyhE
Por cierto.: veo que el que juega en el vídeo debe de hacerlo a posta así de mal. Joer.
¡Buenas! ¿Me podéis recomendar algún metroidvania bueno?
Estoy pensado en comprarme Bloodstained, ¿Qué tal está? También tengo en mente Hollow Knight aunque sinceramente me mola más el rollo del primero. ¿Conocéis alguno más que esté bien?
spartan2788 escribió:¡Buenas! ¿Me podéis recomendar algún metroidvania bueno?
Estoy pensado en comprarme Bloodstained, ¿Qué tal está? También tengo en mente Hollow Knight aunque sinceramente me mola más el rollo del primero. ¿Conocéis alguno más que esté bien?


Blasphemous, axiom verge, the Messenger en el terreno de bloodstained. Aunque hollow Knight es sin duda el mejor exponente dentro del género, con permiso de ori, tanto el 1 como el 2, que son juegazos también.
Buenas chicos! lo pregunto aquí por qué creo que es el lugar más indicado. ¿Qué juegos de pc me recomendáis para jugar con 2 o más jugadores en un mismo ordenador?

Estoy buscando juegos para jugar con los colegas cuando vienen a casa... así para jugar dos o más tengo:

- Tormentor x Punisher.
- Overcooked.
- DB Fighter Z
- Mortal kombat 10.
- Redout.
- Sonic Mania.
- Los Batman de LEGO. (creo que se puede jugar cooperativo xD?
- Enter the Gungeon

Gracias!!
@thecochamber Move or Die para echarse unas risas si sois 4 (3 como poco), Genital Jousting más de lo mismo, Keep Talking and nobody Explode es de 2 personas (una en el PC y otra leyendo un PDF) y los Magicka creo que también eran coop local
Deus Ex Mankind Divide un juegazo que puede hacer explotar tu pc si lo pones en ultra, puta optimizacion. Para abrir boca antes del Ciberpunk!!!
@thecochamber

- Los dos RAYMAN
- Rocket League
- Gauntlet
- Unrailed
- Towerfall Ascension
- Cualquier de lucha
- Headsnatchers
- Cuphead
- Broforce
- Tower 57
- Speedrunners
- Road Redempetion
- Kopanito
- Salt and Sanctuary
- Juanito Arcade Mayehm
- Super Blood Hockey
- Black Paradox
- ToeJam and Earl
- Metal Slug
- Disc Jam
- The Swords of Ditto
- Outward
- Gang Beats
- Worms
- Streets of Rogue
- The Escapists 2
- Pang Adventures
- Tooth and Tail
- Sega Mega Drive Clasics
- Castle Crashers
- Perfect Universe
- Crawl
- Moon Hunters
- Monaco
- D&D Chronicles of Mystara
- DeathSpank
- Portal 2
- Jamestown
- Risk
- Penarium
- Trials

Puede que alguno no lo permita o sólo sea online, pero la mayor parte permiten coop local.

[beer]
AdriToro escribió:Deus Ex Mankind Divide un juegazo que puede hacer explotar tu pc si lo pones en ultra, puta optimizacion. Para abrir boca antes del Ciberpunk!!!


Pues yo me lo termine hace unos meses (a duras penas, me pareció un coñazo supino) en ultra/1440p/60fps con un i7 4790K y una 1080Ti, y tampoco explotaba nada de la exigencia. Sin bajones de FPS, y tampoco hay nada en pantalla que parezca que pida un maquinon.
Alguna recomendación de mmo shooter que no sea Destiny, the division y Warframe y que tenga comunidad?
(mensaje borrado)
thecochamber escribió:Buenas chicos! lo pregunto aquí por qué creo que es el lugar más indicado. ¿Qué juegos de pc me recomendáis para jugar con 2 o más jugadores en un mismo ordenador?

Estoy buscando juegos para jugar con los colegas cuando vienen a casa... así para jugar dos o más tengo:

- Tormentor x Punisher.
- Overcooked.
- DB Fighter Z
- Mortal kombat 10.
- Redout.
- Sonic Mania.
- Los Batman de LEGO. (creo que se puede jugar cooperativo xD?
- Enter the Gungeon

Gracias!!


Children of Morta y Castle crashers.
Y sinceramente, teniendo PC, hay 2 juegos que nunca fallan porque son muuuuchas risas. Urban Reign de PS2, una especie de Tekken para 4 jugadores con personajes de lo más random que te puedas echar a la cara, con algún personaje icónico tipo Las o Paul de Tekken. Te garantizo que no te arrepentimiento de perder el tiempo instalando y configurando el emulador de PS2.
Y el todopoderoso Mashed XXL, micromachines vitaminado que os dará para horas y horas de pique y carcajadas a pasto
ReinRaus escribió:Alguna recomendación de mmo shooter que no sea Destiny, the division y Warframe y que tenga comunidad?


Molaría que hubiera alguno, sí, el Destiny 2 ya lo tengo demasiado trallado.
Pues yo he tenido un retrofinde! Le estoy dando a juegos pendientes que tenía desde hace décadas.... Outlaws, Blood y Colin McRae 2
Sam & Max Hit the Road: Clasico point and click de Lucasarts de la epoca. Lo deje sin terminar; la verdad que lo tenia mas endiosado por habermelo pasado con un amigo en su dia cuando tenia 13 añitos. Los dialogos y las situaciones on hilarantes pero esta todo demasiado "vacio" y las acciones a tomar son demasiado rebuscadas a veces. Y eso que me acordaba de casi todo!

The Binding of Isaac Rebith: Buenas horas le he pegado a este, inagotable, para decir adios a la poca vida social que tenemos actualmente

Project Cars 2: Aprovechando la compra del volante G29, estoy empezandolo y con el periferico se disfruta cosa mala. Me esta costando un poco conocer los circuitos, nunca he sido un piloto pro en los juegos de simulacion pero es un gustazo.

Vampyr: Habia oido cosas buenas y malas pero llevo unas 12 horas de esta especie de Aventura/RPG/Accion y me esta gustando mucho, la historia, ambientacion, localizaciones, dialogos, personajes...etc. El combate que se critico mucho, no me desagrada, a la que le pillas el punto y evolucionas el personaje y no vas a saco, se disfruta tambien, pese a que no es la gracia principal del juego.
Me pasé el The Outer Worlds. De lo más flojo que ha hecho Obsidian. No empieza mal, pero llegado a un punto es un sinsentido. Básicamente porque vas subiendo todo y puedes contestar en un diálogo como un científico experto, un gran mentiroso y el mejor amenazando al personal. Encima siendo un crack pegando tiros.

El combate es facilísimo, si te mueres alguna vez será por alguna tontería, y de jefes se pueden contar dos a lo mucho. Los enemigos se cuentan con los dedos de la mano, aunque meten lo típico de los colores y los tamaños, que es un poco cutre.

El guión no es para tirar cobetes. A ver, tiene diálogos entretenidos, eso sí. Y los personajes secundarios no están mal. Pero algunos están un poco desaprovechados. El resto es lo típico: facción A y facción B, ayudas a unos, a otros o a ver si puedes hacer que se entiendan.

La exploración es caca. Más allá de las cinco o seis misiones por planeta, que son pequeñitos (excepto uno), no vale la pena explorar. Solo hay patrullas de enemigos idénticas, y cofres. Al cabo de unas horas tendrás tantos objetos que dejarás de abrir cofres. Es todo muy genérico, todo.

En conclusión, no es mal juego, es simplón como rpg y se desinfla rápidamente. Y eso que Obsidian me encanta, pero saben hacerlo mucho mejor.
Llevo un par de semanas con Wings of Vi y cuando me enteré de que era de los mismos creadores del boshy ya me cuadró todo.
Estoy en el último boss y me quiero pegar un tiro, que puta locura.
Mi último descubrimiento Elex, me cuesta encontrar juegos que me enganchen y se agradece mucho la opinión de otros usuarios. Foro útil!
Que sorpresa grata el dead cells y el batletoads!
Empezando el cierre de la trilogia con Dead Space 3.
Ya voy preavisado que es el mas flojo de todos, pero hay que ver como termina el tinglado
chuckyflame escribió:Empezando el cierre de la trilogia con Dead Space 3.
Ya voy preavisado que es el mas flojo de todos, pero hay que ver como termina el tinglado


Acuérdate del DLC Awakened.
Holas que tal, a mi sobrino de 10 años le he armado su maquina, pero queria saber si podrian recomendarme algunos juegos. Los que tengo disponibles son:

Guacamelee
Mirror Edge
Prince of Persia SoT
Rayman origins
Steamworld Dig 1 y 2
Rogue Legacy
Dust an Elysian Tale

Opcionales:
Psychonauts
Titan Quest
Torchlight 2

Otros serian el Crash Trilogy y Spiro (quizas), ademas de comprarle una cuenta Minecraft para que juegue que lo probo en la PS4 de un amigo y me dice que le gusto bastante. Otro tambien pense en que seria Factorio ya que le gusta todo lo que son numeros y quimica y me parece interensate, ademas de Age of Empires 2 y Age of Mithology (cuando lleguen las ofertas en una semana).

Mi solicitud seria otros juegos mas recomendados para su edad y de preferencia RPGs y de mundo abierto. Tenia en mente el Secret of Mana, pero mas alla de eso, no se me ocurre nada. Y juegos cooperativos ya que jugarian mis 4 sobrinos (cada uno con su respectivo mando).

De antemano gracias.

Saludos y felices vicios.
yo estoy de remenber, cada vez que compro una tarjeta nueva, juego todo los juegos antiguo otra vez, solo los que me gustaron
badness2099 escribió:Holas que tal, a mi sobrino de 10 años le he armado su maquina, pero queria saber si podrian recomendarme algunos juegos. Los que tengo disponibles son:

Guacamelee
Mirror Edge
Prince of Persia SoT
Rayman origins
Steamworld Dig 1 y 2
Rogue Legacy
Dust an Elysian Tale

Opcionales:
Psychonauts
Titan Quest
Torchlight 2

Otros serian el Crash Trilogy y Spiro (quizas), ademas de comprarle una cuenta Minecraft para que juegue que lo probo en la PS4 de un amigo y me dice que le gusto bastante. Otro tambien pense en que seria Factorio ya que le gusta todo lo que son numeros y quimica y me parece interensate, ademas de Age of Empires 2 y Age of Mithology (cuando lleguen las ofertas en una semana).

Mi solicitud seria otros juegos mas recomendados para su edad y de preferencia RPGs y de mundo abierto. Tenia en mente el Secret of Mana, pero mas alla de eso, no se me ocurre nada. Y juegos cooperativos ya que jugarian mis 4 sobrinos (cada uno con su respectivo mando).

De antemano gracias.

Saludos y felices vicios.


De los que has citado, en mi opinión el mejor es Factorio, además tiene cooperativo. Pero quizás sea demasiado complejo para un niño de esa edad.

Del resto, me quedo con Rayman Origins sin lugar a dudas.

Échale también un vistazo a Grounded. Mundo abierto cooperativo, con puzzles, exploración, construcción, etc. se desarrolla en un jardín y los jugadores son niños diminutos, al estilo de "Cariño he encogido a los niños".
Pues estaba jugando al "The Dark Pictures Anthology: Little Hope".
La verdad es que está chulo aunque me cuesta un poco pillar los "Quick time events" que tiene pero aún así es entretenido,tengo que echarle unas cuantas horitas mas para ver otros posibles finales.
Cuando me anime jugaré al primero que es el "Man of Medan".
@Juanatan

Gracias broo...

Los juegos que mencione en la lista son los juegos que tengo disponibles en mi cuenta GoG y que le prestare a mi sobrino, pero queria mas opciones, y si, grounded me parece un juego tremendo para esa edad, le dare una vista mas en profundidad. Muy agradecido por tu aporte.

Saludos.
badness2099 escribió:@Juanatan

Gracias broo...

Los juegos que mencione en la lista son los juegos que tengo disponibles en mi cuenta GoG y que le prestare a mi sobrino, pero queria mas opciones, y si, grounded me parece un juego tremendo para esa edad, le dare una vista mas en profundidad. Muy agradecido por tu aporte.

Saludos.


De nada, hombre. Sobre el Grounded se me ha olvidado comentarte que está disponible en el Gamepass, y creo que todavía está la oferta de 1 € el mes de Gamepass para nuevas cuentas.
Mucho Red Faction, tras acabar el Guerilla me he puesto con el Armageddon...La idea de cambiar los enemigos no me convence nada pero mira, hay una fase homenaje al Descent y eso está bien. Además que el ritmo es incluso superior al del Guerrilla pero sacrificando opciones y mundo más o menos amplio por un desarrollo lineal al completo. No están mal porque van al grano ¿No hay algún Red faction nuevo por ahí como proyecto?
Bueno pues doy por finiquitado el Tropico 6...

Realmente me da pena porque lo dejo incompleto por culpa de la ultima misión que encuentro literalmente IMPOSIBLE (en dificultad normal).
Es llegar a la era moderna y llegan unos ataques totalmente desproporcionados e injustos que anulan todas las ganas de seguir con el reto.
No me considero manco pq me he pasado la misión "referendum" que muchos también se quejan de su dificultad.

De toda la saga es la 1ª vez que dejo una misión por difícil, una pena

Eso si, salvo este detalle, todo lo demás perfecto
Me he instalado NFS Most Wanted (2012) que lo regalaron hace algún tiempo en Origin y la verdad que me está dando muchísimas ganas de volver a jugar juegos de conducción (incluso me he planteado regalarme un Logitech G29 por navidad [+risas]), la pega que le veo al Most Wanted, aparte de que ya me lo he pasado en la PSVita, es que le echo en falta de todo después de haber probado Forza Horizon 4 en casa de un amigo.

Me gustaría comprarme Horizon 4 pero estoy dudando cual es la opción más viable, si ir a por el Xbox Gamepass o comprarlo directamente (la versión estandar porque la Ultimate se sube muchísimo de precio). Creo recordar también que había una forma de comprar varias copias de un juego entre varias personas de tal manera que salía más barato pero no sé si Microsoft lo ha capado.

¿Qué me recomendáis?
Jugando al Borderlands por primera vez, con muchísimas ganas de acabar ya el 1 para ir a por el Borderlands 2 y volverme loca con Krieg [uzi] [toctoc] ratataaaa

A parte de eso, viciando entre partida y partida al Immortal Redneck (de mis roguelite favoritos), Binding of Isaac y el Hades, el cual empecé justo ayer.
¡Ah! Y el Phasmophobia también, claro. [flipa]
redsantar escribió:Me gustaría comprarme Horizon 4 pero estoy dudando cual es la opción más viable, si ir a por el Xbox Gamepass o comprarlo directamente (la versión estandar porque la Ultimate se sube muchísimo de precio).

¿Qué me recomendáis?


Hola, sin duda alguna el gamepass, si intentas meterte en una conjunta mejor, yo por ejemplo pague 8.56€ y tenemos entre todos los de la conjunta gamepass hasta oct/2023, por ese precio no hay color.

Por cierto, hace mucho tiempo en x360 me habia pasado el halo reach, pero siempre decian que el Halo 3 era el mejor..en su tiempo lo jugue y lo abandone porque me parecia que despues del reach era un atraso, no podia estar mas equivocado, le estoy dando otra oportunidad en pc con el gamepass y me tiene enganchado!
Pues me he pasado el Katana Zero. Me parece un tremendo Hotline Miami lateral con un excelente pixel art y un guión y personajes muy interesantes. Pero joder, que acaba con un "continuará" como una catedral. Esto no se hace. Aunque entiendo que es un juego muy variado y currado, hecho por un equipo pequeño, y no tendrían recursos para hacer algo más largo.

Sea como sea, es un juego recomendadísimo. Tiene algunos conceptos que, sin ser nuevos, están aplicados con mucho gusto. Funciona mejor que otros juegos hotlinearianos, como por ejemplo el Bloodrots, y no genera frustación. Las "pantallas" son muy breves, se disfrutan mucho las mecánicas y siempre hay alguna pequeña variación, además de escenas de diálogo muy buenas.

Ah, y cuidado, lo pongo en spoiler por si acaso:

Hay un momento del juego donde debes tomar una decisión importante. Esta te lleva a ver los créditos, o a seguir el juego. Está claro que hay que elegir la que te lleva a seguir, que nadie se piense que acaba ahí XD


Edito: acabo de leer que están preparando un DLC gratuito.
pues ahora jugando a varios, pero destaco el kind words
Terminada la historia del remnant. Luces y sombras, avanzas por inercia, sin tener muy claro si vas por el camino correcto o si te has dejado cosas por el camino. Muy mal implementado el mapa en un juego con escenarios muy poco trabajados, dando la sensación de estar en el mismo sitio una y otra vez y provocando que se le quiten las ganas a uno de explorar todas las vías que te ofrece el juego. La historia es cortita, aunque es una paranoia, realmente lo único que d ataca de este juego es su jugabilidad
Aprovechando los 3 meses de Game Pass por 1€ la verdad es que es la hostia tener juegos que quería jugar gratis.

De los que me haya pasado, Carrion que está "bien" sin más. Es entretenido para pasartelo en una tarde pero tampoco vas a decir "joder, obra maestra, me ha marcado".

Probé el Pedro pero a mitad de juego lo quitaron o almenos a mí ya no me dejaba jugarlo, pero también estaba bien, merece la pena pasárselo.

Ori 2, juegazo, es lo mismo que el 1 pero es que es delicioso, se nota mucho que copia bastantes cosas de Hollow Knight, pero es que es otra obra maestra.

Pobré muchos otros que no me convencieron. Pero eso, Game Pass mola para juegos que sean de campaña de estos que te pasas una vez y ya no los vuelves a tocar y que no te importa no tenerlos en la biblioteca. Yo siempre suelo usar Steam, por eso me tomo el Game Pass como algo para pasarme juegos que siempre he querido pasarme sin gastar un duro, y que no me importa no tenerlos en propiedad. Por ejemplo el Ori 2, tengo el Ori 1 en Steam, pero se que es un juego que me paso 1 vez y ya, por lo tanto me da igual no tenerlo en Steam nunca, ya me lo he pasado, ya he vivido la experiencia, así con todos.
20064 respuestas