¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Gwyn escribió:@berts1990

Autómata es un gran juego, pero roto.
Merece ser jugado, pero no pagar por él.

Los devs saben en qué estado está el juego pero no se dignan a arreglarlo, a pesar de que la comunidad sí ha podido.


¿qué quieres decir con roto?
berts1990 escribió:
Gwyn escribió:@berts1990

Autómata es un gran juego, pero roto.
Merece ser jugado, pero no pagar por él.

Los devs saben en qué estado está el juego pero no se dignan a arreglarlo, a pesar de que la comunidad sí ha podido.


¿qué quieres decir con roto?


Mal rendimiento, imposibilidad de mantener framerates elevados estables.
berts1990 escribió:Hola chicos! Tengo 24€ en mi cartera de Steam que me dieron por una promoción. Ahora que Steam está de ofertas hasta el día 5, estoy mirando en qué gastármelos y os quería pedir recomendación. Por ahora, no me estoy fijando en ningún genero en concreto, pero sí tengo algunos aspectos a tener en cuenta: que no sea de deportes y que no sea carne de entrar en Gamepass (ni que esté en el catálogo, obviamente). Ya que lo tengo "gratis", si conocéis Early Access que sean interesantes, no los descartaría. Le tengo el ojo echado al Satisfactory, que veo que tiene muchas críticas positivas en Steam. Estos son a los que les tengo echado el ojo:

- Gordian Quest: Parece un Slay of the Spire vitaminado y con más toques RPG. Es un EA. No sé si alguien lo ha podido probar o lo conoce, a ver si me puede decir qué tal es.
- This Land is My Land: Otro EA ambientado en el Oeste, en el que encarnamos a un Indio que lucha por recuperar sus tierras. Pinta bien, pero también tengo mis dudas.
- Satisfactory: De momento de los que más me llama la atención. He leído que es muy adictivo y completo.

Luego hay juegos "mayores" que entran en presupuesto y me podrían interesar:
- NiER Automata: Muchas veces me ha llamado la atención, pero no sé nada de él. Está a 20€, así que será una buena opción.
- Monster Hunter World: Nunca he sido muy fan de los Monster Hunter de consolas, pero por lo que he visto de este, parece chulo.
- Dragon Ball Kakarot: A ese precio podría estar bien.


Y si tenéis alguna recomendación de juegos de "simulador de vida" que sean chulos, del estilo Stardew Valley, también me interesan, aunque sean EA. He visto el Medieval Dinasty que tiene muy buena pinta. No sé si lo habéis probado.

El nier automata es buen juego, sobre todo por la historia y los personajes. Es una buena experiencia si lo juegas por primera vez, quiza los combates sean sencillos y creo que lei que no a todos les gusto algunas cosas del juego o tiene algunas criticas. Pero es una buena experiencia.

Monster Hunter World es un juego que me dio muchas horas. Pero lo que recomiendo es comprar junto a la expansion Iceborne, ya que la expansion me gusto mucho mas que el juego base, el juego base a veces se me hacia un poco pesado, con la expansion hizo que le metiera horas y no me cansaba de jugarlo, en el juego base por ejemplo jugaba un rato y ya sentia que me cansaba o aburria, en cambio Iceborne queria seguir jugando. Tienen las mismas cosas el juego base y la expansion, pero en la expansion hay ciertas mejoras y eso hace por lo menos en mi caso que no me aburriera cazar monstruos.
@Bangalter

El problema es que no sé que juegos están en el Pass, así que poco te puedo ayudar. Si mencionas alguno y tal :)
Hola, a ver si me dais vuestra opinión, quiero comprarme algo baratito, hasta que llegue febrero y mire a ver si me interesa el Outriders, hasta ese momento tengo en mente el ME: Andromeda o el RDR Online, los dos valen 5€, pero no se por cual tirar, recomendaciones?

Jugué en su tiempo al Andromeda y me pareció buen juego, el RDR2 no lo he jugado y sobre el modo online leo cosas bastante polarizadas... No se que hacer.
@V de viciado Es un poco dificil recomendar ya que puede ser que te guste o no.

El andromeda es buen juego, aunque si se me hizo un poco pesado en ciertas partes, dependiendo del tipo de jugador puede hacerse pesado, yo no soy tan fan de mass effect y he jugado a los 2 primeros, pero diria que Andromeda es un buen juego. Quiza no a la altura de otros que te dejan marcados, pero si considero que es un buen juego.

El red dead online, me gusto hasta cierto punto. El diseño, el paisaje, el mapa, las fisicas, el realismo, todo eso esta bien. Pero aqui entra las misiones, que creo que es donde hay ciertas cosas que no a todos les gusta.
El online es mas centrado a los roles con el objetivo de ganar dinero y comprar objetos. Basicamente seria algo asi, te compras un rol, de comerciante o algun otro, como el comerciante es transportar cosas, el de cazarrecompensas es capturar bandidos y asi con otros roles, haciendo esto ganas dinero sobre todo que sirve para comprar ropa o desbloquear algunas cosas. Tienes otros modos del online, pero creo que no se juega mucho.

No digo que sea mal juego, pero creo que el online no es para todos los publicos, a inicio puede que te guste como a mi y luego te aburras.

A veces es algo dificil saber si te gustara o si vale la pena, hasta que no los pruebes por ti mismo cuando hay division de opiniones sobre algunos juegos.
@xs1 gracias por tu opinión. Me pasa que hay momentos que creo que lo tengo claro y al rato vuelvo a dudar, si sigo así llega febrero y no me pilló ninguno... Jejeje
@V de viciado La verdad es que es un poco dificil, como digo si te recomendaria alguno puede que no te guste.

Y como son juegos dintintos o de tambien que es lo que estas buscando, si quieres una experiencia online o de un jugador. Aun asi Probablemente me iria por el Mas Effect Andomeda antes que el rdr online. El red dead online puede ser buena experiencia, pero como juego online puede ser que no es lo que buscas. El Andromeda, me parece buen juego, pero como no soy tanto de leer textos, dialogos, hace que se me haga algo pesado a veces, pero aun asi me parecio buen juego el Andromeda.
V de viciado escribió:Hola, a ver si me dais vuestra opinión, quiero comprarme algo baratito, hasta que llegue febrero y mire a ver si me interesa el Outriders, hasta ese momento tengo en mente el ME: Andromeda o el RDR Online, los dos valen 5€, pero no se por cual tirar, recomendaciones?

Jugué en su tiempo al Andromeda y me pareció buen juego, el RDR2 no lo he jugado y sobre el modo online leo cosas bastante polarizadas... No se que hacer.


Otra por aquí esperando a ver qué tal el Outriders [bye] después de la hostia con el hype del Cyberpunk 2077, ya prefiero no esperar nada concreto. Pero la verdad es que algo emocionada sí que estoy por esa salida... :-|

No sé si es lo que buscas, pero hace hasta hace nada estaba el pack con todos los Dishonored completos a 10 euros en GOG Rusia. Y aquí ando dándoles, de hecho [beer]
Alguno sabe si vale la pena la enhanced edition de Dying Light? Tengo el juego base y the following que creo fue una expansion ya no recuerdo. Pero como despues de un tiempo salio la version enhanced, no se que cosas agrega y no se si merece la pena los contenidos de esa version, teniendo el juego base y the following.
xs1 escribió:Alguno sabe si vale la pena la enhanced edition de Dying Light? Tengo el juego base y the following que creo fue una expansion ya no recuerdo. Pero como despues de un tiempo salio la version enhanced, no se que cosas agrega y no se si merece la pena los contenidos de esa version, teniendo el juego base y the following.

La expansion agrega un mapa enorme y mucho contenido, depende de si te quedaste con ganas al pasarte el juego base, por la diferencia de precio si que merece la pena sin duda.
erpoka2 escribió:
xs1 escribió:Alguno sabe si vale la pena la enhanced edition de Dying Light? Tengo el juego base y the following que creo fue una expansion ya no recuerdo. Pero como despues de un tiempo salio la version enhanced, no se que cosas agrega y no se si merece la pena los contenidos de esa version, teniendo el juego base y the following.

La expansion agrega un mapa enorme y mucho contenido, depende de si te quedaste con ganas al pasarte el juego base, por la diferencia de precio si que merece la pena sin duda.


Ese mapa enorme es the following, lo único que añade la enhanced edition son DLCs de skins y poco más.
Teniendo ya la expansión, no tiene ningún sentido cogerse la enhanced, que no deja de ser el base + the following + X DLCs de skins y mierdas varias

PD: juegarraco al que le metí muchísimas horas, esperando con muchas ganas el 2, que no deberían tardar mucho en dar fecha de lanzamiento
Vale perdón, no entendí o no leí bien, si ya tienes the following a mi parecer no merece la pena pagar por nada más.
Pues me acabo de pasar el Sniper Ghost Warrior Contracts

La verdad que como persona que le gusta esta saga, este me ha decepcionado un poco solo pq para mi es mejor el 3. Han querido copiar a Hitman y han añadido contratos en 5 mapas.
Ya no hay un unico mundo abierto si no que 5 misiones con sus contratos (objetivos obligatorios) coleccionables y botines.
Además estan los desafíos pero estos no los he hecho porque hay que echarle muchas horas creo yo o empaparse mucho del juego.
Haciendo todos los mapas a un 70÷ de media me salen 15h
En el SGW3 le metí 25h...

Pero que vaya, que aún así el juego está bsstante bien. Y juegan con la ventaja que salvo el Sniper Elite, pocos juegos hay de francotiradores....
@xs1 La EE también trae 100 animaciones nuevas y mejoras en la IA, no te lo puedo confirmar pero si que, en mi caso, el rendimiento mejoró bastante y tampoco era malo.
Pero si tu tienes el juego las mejoras de la EE, sin los DLC obvio, se actualizaban gratuitamente.
Pues hoy me he empezado Alan Wake, que tiene ya sus añazos, pero he de decir que con los gráficos al máximo se disfruta casi como un juego de generación PS4. Esa ambientación, uso de partículas e iluminación me parecen soberbias para un juego de una década. En cuanto al juego, pues las buenas críticas le rinden homenaje, la verdad que me tiene completamente enganchado. Llevo dos capítulos y me tiene pegado a la pantalla con ganas de saber más. El gameplay no es malo, pero sí es cierto que se hace repetitivo (que por lo que he leído es el mayor defecto del juego). Obviamente su historia y ambientación es lo que te mantienen enganchado, veremos como avanza.
Comienzo 2021 dándole una nueva oportunidad a la saga de Grand Theft Auto jugando al 5 aprovechando que tengo la copia que regalo de Epic Games. Nunca me terminó enganchando ninguno de los capítulos, ya sea por su gameplay o por falta de interés, pero esta vez ha sido diferente. Lo estoy disfrutando muchísimo, sobre todo por la historia que cuenta de estos tres tipos a cual más pintoresco. Lo estoy jugando con ratón y teclado + mando de xbox para las sesiones de conducción, y la verdad es que se combinan genial. Un plus para mí también es poder jugarlo con las opciones gráficas al máximo. Es un auténtico espectáculo. Se puede echar en falta que esté doblado, pero no sé yo cómo quedaría un doblaje en castellano con esos acentos como el de Franklin y sus colegas llamándose nigga los unos a los otros. El V. O. S. E está bien, aunque he detectado varios errores de traducción o interpretación en lo que llevo jugado (con el inglés medio que gasto y que pillo al vuelo a veces).

Este año me he propuesto no enguarrarme con ningún MMO (a ver si lo consigo equisdé) e ir terminando los títulos a los que más ganas tengo.
Ayer empecé Desperados 3. Siendo más o menos lo mismo que blades of the shogun creo que no me va a gustar tanto como éste (lo tenía en un pedestal, así que no era fácil aun siendo "lo mismo de los mismos").

En éste noto como que hay que pensar mucho cada acción antes de plantearte hacerla y coordinarla a veces a prisa seleccionando otro personaje, atajo de teclado y rezar para que todo cuadre sin disparar las alarmas por que le detecten media decima de segundo antes. Esa sensación no la tube en el shogun donde me pareció que todo estaba mejor cuadrado.
Yo me puse con la saga Wolfenstein y me he terminado el The New Order y el The Old Blood.
El The New Order me ha gustado mucho más por la historia, me parece superior por goleada al The Old Blood, pero este último me ha gustado también por la gran jugabilidad y sobre todo por la dificultad, es más difícil y más oscuro, a mí me han encantado ambos. Eso sí, vaya bazofia de motor gráfico. En el The New Order no tuve problemas gráficos, pero en el The Old Blood ha sido penoso, en algunas zonas bajaba hasta los 10-12 fps, y todo esto con un ryzen 9 5900X y una rtx 3080.

Ahora no sé si cambiar de tercio y darle un poco a graveyard keeper, y probar en ratitos para desestresarme el doom eternal que está en el gamepass. O seguir con el Wolfenstein II: The New Colossus.
Tengo ganas de volver a jugar al tetris clásico .. pero hay tantos que no sé cuál es. Alguien lo sabe ?
kechua escribió:Tengo ganas de volver a jugar al tetris clásico .. pero hay tantos que no sé cuál es. Alguien lo sabe ?


Si quieres el clasico lo suyo es jugar la rom original, la puedes jugar con mame.
speedro escribió:
kechua escribió:Tengo ganas de volver a jugar al tetris clásico .. pero hay tantos que no sé cuál es. Alguien lo sabe ?


Si quieres el clasico lo suyo es jugar la rom original, la puedes jugar con mame.


Investigare como hacerlo, gracias por la info
kechua escribió:Tengo ganas de volver a jugar al tetris clásico .. pero hay tantos que no sé cuál es. Alguien lo sabe ?


Soy un gran amante del Tetris, sobretodo online. Si quieres el Tetris clásico como han dicho por emulador y ROM es una buena opción para esa sensación de nostalgia. En cuanto a los nuevos Tetris que hay para PC tu mejor opción es Tetris Effect, que incluye algunos nuevos modos pero mantiene la esencia del original. De todos modos este juego lo mejor es experimentarlo en realidad virtual. Si tienes la posibilidad las versiones Puyo Puyo Tetris (Switch / PC / PS4), Tetris DS (Nintendo DS) o Ultimate Tetris (Nintendo 3DS) son muy divertidas. Mi preferida quizá es Tetris para DS por lo mucho que me enganchó en su día, pero el modo Swap u online del Puyo Puyo Tetris son pura delicia una vez te vuelves un poco experto en el juego.

Retomando el hilo, hoy me he terminado el episodio 5 de Alan Wake y madre mía que jue-ga-zo. La historia, haciendo referencia al juego, es como un buen libro, no hay manera de dejarlo de lado. Me tiene completamente atrapado y quiero saber el desenlace de todos los acontecimientos. Sin duda es su mayor virtud (la historia) ya que el gameplay sufre de repetición, aunque yo lo estoy disfrutando. Imagino que en un par de días ya me lo habré pasado y podré dar mi valoración final.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juegazo [plas] :


Imagen
Pues yo me he terminado el ori and the Blind Forest(de lo mejor que he jugado en años) y el a Hat in Time. Dos joyas, especialmente si os gusta el plataformeo. Ahora estoy con el Death Stranding y posiblemente lo combine con el Ori and the Will of Wisps, que me he hecho con él en las rebajas.

Saludos.
Pues finiquitado el Alan Wake y sus dos expansiones. Dejo la opinión que dejé sobre el juego en el hilo Multiplataforma de juegos completados en 2021:

Había oído hablar del juego pero nunca le había hincado el diente. Viniendo de Remedy me esperaba un buen juego pero me he encontrado con un diamante en bruto. Teniendo en cuenta que el juego tiene una década se conserva estupendamente, obviamente el poder jugarlo en PC con gráficos al máximo juega a su favor, pero vaya maravilla de gráficos para tener 10 años. El uso de iluminación y partículas me ha flipado, es una de sus mayores virtudes para resaltar la magnífica ambientación que envuelve a la historia. Su narrativa es sencillamente excepcional, sin duda lo mejor del juego, que te mantiene completamente atrapado desde el principio hasta su desenlace. Tiene de todo; tensión, humor, odio, y pese a que muchos de sus personajes entran en los clichés típicos se le perdona porque están bien construídos y te crees la evolución de cada personaje. El gameplay no es extraordinario, pero está bien implementado y se hace entretenido, aunque sí es cierto que puede resultar repetitivo. Por último resaltar la magnífica banda sonora, tanto la que ha sido compuesta excluisivamente para el juego como aquellas canciones sabiamente escogidas para cada momento del juego, en especial aquellas que ponen final a cada episodio. La canción "The Poet and the Muse" del grupo ficticio creado para el juego Old Gods of Asgard es sencillamente un temazo. El juego tiene mucha profundidad y detalles que pasan desapercibidos (las letras de las canciones y como se asimilan a lo que está ocurriendo en la historia), tampoco quiero entrar en spoilers porque es un juego que si nunca habéis probado merece la pena.

Una experiencia brutal para los amantes de juegos donde la narrativa tiene mucho peso. Para mí es juego de sobresaliente (un 9). No es perfecto en parte por su repetición del gameplay, la cámara que a veces juega malas pasadas y pese a que la historia es brutal te deja con más preguntas que respuestas (aunque tampoco tildaría esto de algo negativo).


Sus dos expansiones añaden un poco más de información acerca de la historia y proponen algunas novedades en el gameplay, me ha gustado el uso de las palabras que aparecen por los niveles para aportar mecánicas diferentes de juego. Dejaré en spoiler un poco más de opinión sobre la historia y gameplay:

Las dos expansiones al tener lugar en el mundo oscuro aportan algo de locura a los escenarios, la parte del episodio 2 antes de llegar al faro que es una rueda que va girando contigo dentro me ha parecido brutal. Las partes con palabras en plan "Boom" y otras palabras de ataque me han parecido sumamente originales, dando un poco de aire fresco al gameplay que en el juego principal termina siendo un poco repetitivo.

En cuanto a la historia me gusta que tenga un final abierto que se puede interpretar de varias maneras. Entiendo que el mundo oscuro es un lugar real y ahora mismo Alan Wake está allí atrapado (dando lugar a una esperada segunda parte), pero también se puede interpretar de una manera más metafórica que quizá Alan Wake está "atrapado" (mentalmente) en un agujero / oscuridad y quiere salir de ella, quizá obsesionado con la próxima historia de su libro. En ningún momento hay una respuesta clara, cosa que mola para que el lore del juego siga vivo a día de hoy con numerosas teorias pululando por foros y vídeos de YouTube.
@farting_gramps

Sin duda es un juegazo Alan Wake, y me sorprende que mucha gente no lo conozca, merece mas repercusión [ginyo]
Xokobo Dorado escribió:@farting_gramps

Sin duda es un juegazo Alan Wake, y me sorprende que mucha gente no lo conozca, merece mas repercusión [ginyo]


Yo lo jugué hace bastantes años y la verdad como historia es de las mejorcitas de esa época... y el final bastante bueno.
Imagen

Xanadu Next, el mejor Action-Rpg de PC. :cool:
Pues le he dado una segunda oportunidad al Salt and Sanctuary y ahora sí que ha conseguido engancharme. Ya llevo más de la mitad, muy bueno.
Ominous escribió:Pues le he dado una segunda oportunidad al Salt and Sanctuary y ahora sí que ha conseguido engancharme. Ya llevo más de la mitad, muy bueno.

Me lo hice no hace mucho y a mi me encantó,no llega a la altura de Hollow knight,pero mola tela.
He comenzado a jugar Max Payne, será la segunda vez que pueda jugarlo, la primera vez fue allá por inicios del 2002.
Si bien he tenido problemas en arrancarlo por problemas más que todo de mi Ryzen 7 3700x, modificando un dll va como la seda xD.
Una vez concluido, seguiré con su 2da parte y veré si me animo jugar la 3er parte, que recuerdo la jugué en PS3 y no me gustó lo suficiente.
Dándole al remake del Crash Bandicoot y me está pareciendo una maravilla [ayay]
Conocéis más juegos buenos con mecánicas como las de: Commandos, Shadow Tactics, Desperados 3, DoorKickers?
A falta de la ultima misión de Horizon zero dawn,empecé el DLC... Vaya puta pasada el DLC, si el juego es divertidisimo, la expansión se lleva la palma, las misiones son muy desafiantes y los bicharracos imponentes, las historias interesantes y los paisajes se te caen los huevos de lo bonitos que son,pero sin duda con lo que me quedo es con los combates, son super dinámicos y tiene muchas maneras de afrontarlos(especial atención a los cañones de hielo, fuego y eléctrico), una verdadera pasada.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...en los ultimos meses he jugado a
- Horizon zero down + dlc: Un señor juegazo con un mundo increible.
- AC Valhalla: Otro juego que me ha encantado y que sigue el camino marcado por origins/odissey. Si os han gustado uno de los 2 anteriores y os mola la tematica vikinga y tal recomendadisimo. Esperando dlcs para volver a darle (de echo le dare a la trilogia completa).
-Cyberpunk 2077: A pesar del lanzamiento que ha tenido y las hostias que ha recibido. me han encantado la historia, secundaria, personajes... incluso el gameplay. Gog galaxy ha acabado el contador en 156h. Tambien decir que en mi partida buena (la que he acabado vamos), no he hencontrado ningun bug rompetor (ninguna mision bugeada) ni en las 156h ningun crasheo. Deseando de flc, dlc, y futuros parches.

Y ahora ando con la trilogia dragon age (a ver si porfin soy capaz de finalizar el inquisition).
-Dragon age origins: Juegazo. Poco mas que agregar. [+risas] Ademas, si le vas metiendo mods y tal, la cosa mejora aun mas, si es posible. Lo peor el rendimiento, eso de cada media hora/1h tener que andar cerrando el juego y volviendo a abrir es un coñazo que no veas.

Dragon age 2: Llevo unas 10 horas y finalizando el acto 1. El bajon es importante respecto a origins, y no solo en lo jugable. La vagueza en el reciclado de niveles es importante.
Yo estoy con el Shadow Tactics y menudo enganchón llevo.

Y eso que este tipo de juegos no son lo mío.

Después tengo una cola tremenda: Horizon, RE3, RE7, Dragon Quest XI, Death Stranding, ...
exitfor escribió:Conocéis más juegos buenos con mecánicas como las de: Commandos, Shadow Tactics, Desperados 3, DoorKickers?


También soy muy fan del género, si no te importa jugar retro, todo lo que te voy a recomendar lo puedes comprar en GOG a buen precio;

-Si quieres algo táctico 2D isométrico diferente a lo que propones pero misma temática tienes el Swat 2 de Sierra.
-En la linea Commandos/Desperados tienes el "Robin Hood: La leyenda de Sherwood".
-En la linea Doorkickers te diría que si quieres algo con opcion de jugar en 3D y no sólo en el plano pues te miraras algo tipo Rainbow Six clásico, Ghost Recon Clásico, Swat 3 y Swat 4.

Luego en la linea Doorskickers pero ya mucho más frenético tendiendo al top down shooter pues hay bastante cosas indies modernas; Hotline Miami, Ape Out, Mr. Shifty, 12 is better than six.
entrerigc escribió:
exitfor escribió:Conocéis más juegos buenos con mecánicas como las de: Commandos, Shadow Tactics, Desperados 3, DoorKickers?


También soy muy fan del género, si no te importa jugar retro, todo lo que te voy a recomendar lo puedes comprar en GOG a buen precio;

-Si quieres algo táctico 2D isométrico diferente a lo que propones pero misma temática tienes el Swat 2 de Sierra.
-En la linea Commandos/Desperados tienes el "Robin Hood: La leyenda de Sherwood".
-En la linea Doorkickers te diría que si quieres algo con opcion de jugar en 3D y no sólo en el plano pues te miraras algo tipo Rainbow Six clásico, Ghost Recon Clásico, Swat 3 y Swat 4.

Luego en la linea Doorskickers pero ya mucho más frenético tendiendo al top down shooter pues hay bastante cosas indies modernas; Hotline Miami, Ape Out, Mr. Shifty, 12 is better than six.

-Los clásicos están jugados. Busco más cosas modernas por si había algo más que no conociera.
-Los tipo "3D" que mencionas no me van mucho.
-Y los últimos que dices aunque están bien son otro género bastante diferente.

Busco estrategia con sigilo y a ser posible sin "generadores de recursos" (como tienen tantos otros RTS/pseudoRTS).
Xokobo Dorado escribió:@farting_gramps

Sin duda es un juegazo Alan Wake, y me sorprende que mucha gente no lo conozca, merece mas repercusión [ginyo]


Pues le cayeron unas críticas más o menos parecidas a las que está teniendo ahora CONTROL por parte de los usuarios. Que sí lento, que si no se entiende etc etc además el hecho de que acabará siendo un juego lineal cuando se supone que iba a ser un mundo abierto, pues le dieron palos por todas partes.
exitfor escribió:Conocéis más juegos buenos con mecánicas como las de: Commandos, Shadow Tactics, Desperados 3, DoorKickers?

Los Wasteland
@antoito2002 Hombre, pero los Wasteland son CRPGs con combate por turnos! xD
El Danés escribió:@antoito2002 Hombre, pero los Wasteland son CRPGs con combate por turnos! xD

Son buenos juegos (que también me gustan), pero como dices es otro género que tengo más controlado lo que hay en catálogo.

De lo que digo es por tener controlado si hay algo más de los que he dicho así modernito.
@exitfor Echa un vistazo al Partisans 1941, juego reciente al que no se le ha dado mucha publicidad, pero que tiene buenas críticas y parece primo hermano de Commandos.
Canderous escribió:@exitfor Echa un vistazo al Partisans 1941, juego reciente al que no se le ha dado mucha publicidad, pero que tiene buenas críticas y parece primo hermano de Commandos.

Éste sí creo que pinta a lo que busco. A la lista de deseados va [oki]
exitfor escribió:
Canderous escribió:@exitfor Echa un vistazo al Partisans 1941, juego reciente al que no se le ha dado mucha publicidad, pero que tiene buenas críticas y parece primo hermano de Commandos.

Éste sí creo que pinta a lo que busco. A la lista de deseados va [oki]


Como complemento, War Mongrels es similar y debería salir a principios de este 2021.
Termine el Horizon Zero Dawn, a falta del DLC.
La historia me ha parecido regular, aunque no le di mucha importancia o no fue algo que me hiciera prestar atencion, su ambientacion tambien me parecio regular, lo jugue en calidad alta, pero no es algo que me llamara demasiado. Quiza con otro motor grafico hubiera lucido algo mejor en mi opinion.

Lo que sin duda me gusto mucho del juego, fue su jugabilidad, el manejo del arco, mejorarlo, fue lo que me gusto e hiciera que continuara jugando. Las mecanicas estan bastante bien y engancha bastante, lo jugue con teclado y raton, aunque es un juego de consola esta bien implementado para el uso del raton.
Me recomendais juegos que se les pueda sacar partido a los graficos y lo pueda poner a tope a 1080p? Mi equipo es un i7 4790K 16 de ram y una GTX 1660

Quiero algo que realmente sea interesante a nivel de juego y que se exprima la grafica sin morir en bugs y falta de optimizacion. Habia pensado en el de star wars jedi fallen order que cumple con un apartado tecnico muy bueno y optimizacion, no se que juegos a dia de hoy hay que esten bien optimizados y que sorprenda a nivel tecnico.
Alberkin escribió:Me recomendais juegos que se les pueda sacar partido a los graficos y lo pueda poner a tope a 1080p? Mi equipo es un i7 4790K 16 de ram y una GTX 1660

Quiero algo que realmente sea interesante a nivel de juego y que se exprima la grafica sin morir en bugs y falta de optimizacion. Habia pensado en el de star wars jedi fallen order que cumple con un apartado tecnico muy bueno y optimizacion, no se que juegos a dia de hoy hay que esten bien optimizados y que sorprenda a nivel tecnico.

Estoy pasándome el Gears 5 y me está sorprendiendo mucho con una 1600.
20018 respuestas