¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

ad-verso escribió:
ajbeas escribió:me gustaría buscar algunos juegos de mi estilo, juegos similares a Terraria o Stardew Valley


Añado a la recomendación de Graveyard Keeper de @JyL (a la que me sumo) otros que podrían gustarte: My Time at Portia, Kynseed (en desarrollo, pero bastante curiosete), Gnomoria (algo más de nicho, pero excepcional si le pillas el punto), ... y un poco más allá de ese estilo pero magistral, RimWorld.


A mi Graveyard Keeper me parece tedioso de narices al inicio, con Stardew Valley esto no me pasó, y por eso GK se me hace injugable.

He mirado Kynseed y oye, no tiene mala pinta, y si no es lineal y es de gestión puede salir algo muy pepino, lástima que no esté en español, por eso no lo compro.

My Time at Portia me pareció bastante soso también, me parece infinitamente mejor Stardew Valley, y si tocas Stardew Valley y luego MTAP, te va a parecer un poco truñito.

En mi opinión, claro está, y como digo, Kynseed se va a la lista de deseados.
Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]


De lo mejor de la generacion pasada en el genero de terror :p
THumpER escribió:
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]


De lo mejor de la generacion pasada en el genero de terror :p

Las veces que habré terminado ese juego. Por desgracia no recuerdo muchos juegos de ese estilo que hayan tenido ese nivel a pesar de que han pasado varios años.
Pues acabo de dar por finiquitado el Horizon Zero Dawn con 50h y casi todos los logros.

Me parece un juegarral pero es curioso pq es muy parecido a los juegos de mundo abierto de Ubi y éstos se llevan pestes mientras que el HZD no y fue muy alabado. Pero en cierto modo no deja de ser igual que un Assassins etc
Yo estoy terminando Hitman 2, me faltan las dos últimas misiones. Después me pondré con Watch Dogs 2 y cuando lo termine seguramente le dé a Legion mientras sale Cyberpunk
onodanger escribió:
THumpER escribió:
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]


De lo mejor de la generacion pasada en el genero de terror :p

Las veces que habré terminado ese juego. Por desgracia no recuerdo muchos juegos de ese estilo que hayan tenido ese nivel a pesar de que han pasado varios años.


Coincido. Tiene unas referencias bastante claras, una mezcla entre la cosa, alien y horizonte final, pero creo que es bastante único como videojuego.
El Dead Space a ver si lo meten en el Game Pass estas navidades y habrá que darle duro.
Ayer estuve jugando un rato al Elex, lo iré jugando mientras acabo la segunda vuelta al Witcher 3...muy recomendable Elex, otro de los juegos que quizá mas se nota la diferencia (para bien) de jugarlo en PC y consola.
onodanger escribió:
THumpER escribió:
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]


De lo mejor de la generacion pasada en el genero de terror :p

Las veces que habré terminado ese juego. Por desgracia no recuerdo muchos juegos de ese estilo que hayan tenido ese nivel a pesar de que han pasado varios años.


Realmente la trilogia en si es muy buena. Hasta su tercera parte que a mi juicio me gustó mucho salvo la jugarreta de poner el final verdadero en dlc.
Hay muchas ganas de que saque un DS4 con graficos de next gen. A ver si EA se pone de nuevo las pilas ya que en esta generacion la he visto muy apagada...(todo lo contrario en la gen anterior con trilogias de dead space, mass effect, crysis, battlefields, etc)
Dying Light y Arkham Knight por aquí. Aunque el último me tiene un poco desenganchado ya.

Próximamente Rise of the Tomb Raider y Shadow of Mordor.
Hace unas horas terminé Lego Lord of the rings y me encantó.

También he aprovechado para instalar el The Witcher 2, que compré de oferta hace tiempo y lo tenía pendiente. He bobeado un poco en el tutorial y me ha sorprendido muy gratamente su aspecto gráfico: Tiene un tinte y un brillo que me recuerda muchísimo al dark souls 1, lo que resulta curioso porque me parece que ambos juegos son del mismo año [boing] (del 2011, no?)
Hanzo4eva escribió:Ahora mismo probando el Ghostrunner. No esta mal, juego frenetico y graficos aceptables.
Veremos la duracion...

Saludos!!!


Otro por aquí que le está dando a Ghostrunner. La verdad que el juego se me hace jodidillo. Hay que tener manos y a veces me hago un lío con los controles pero es una grata sorpresa. Les ha quedado un juego bastante bien acabado y entretenido.
Aprovechando las rebajas de Halloween mas un cupon de 10€ que caducaba este mes e pillado el metro exodus gold edition por 16 eurillos en la epic, trae dos aventuras nuevas aparte del juego. Asi que a darle
Estoy jugando a Detroit Become Human y Heavy Rain. Cuando termine seguro jugare Beyond.
Me estan gustando. El Heavy Rain lo jugue poco, pero me recuerda algo al Farenheit. El Detroit jugue algo mas y me esta encantando, visualmente se ve muy bien, tambien por momentos me recuerda a algun otro juego.
No se como estan catalogados estos juegos, pero se sienten como aventuras graficas.
Ambos juegos me estan gustando, la trama me tiene intrigado..
Bueno pues recién terminado el Metro Last light, la verdad es que una ambientación brutal y entretenido, la historia es una ida de pelota muy gorda... pero te tiene en vilo casi todo el juego. El final me lo esperaba mas espectacular eso sí.

Lo siguiente que me quiero terminar es el Sombras de Guerra... pero se me está haciendo cuesta arriba
ElPrecursor escribió:
Hanzo4eva escribió:Ahora mismo probando el Ghostrunner. No esta mal, juego frenetico y graficos aceptables.
Veremos la duracion...

Saludos!!!


Otro por aquí que le está dando a Ghostrunner. La verdad que el juego se me hace jodidillo. Hay que tener manos y a veces me hago un lío con los controles pero es una grata sorpresa. Les ha quedado un juego bastante bien acabado y entretenido.

Si, si, la verdad es que se va poniendo complicado. Menos mal que es muy fluido y no hay tiempos de carga entre muerte y muerte. A parte que cuando te sale un tramo largo todo a la primera da una sensación flipante, jajajaa.
Me esta encantando, tanto la jugabilidad como la ambientación y la música.

Saludos!!!
Estoy pensando en adquirir Anthem ahora que está a unos 10€, merece la pena? Con que me dé 20-30h de acción loca me vale. Hay gente jugando? Supongo que cuando salga la versión 2.0 que están haciendo la actualización será gratuita para los que ya tenemos el juego no?
LanzaTM escribió:Estoy pensando en adquirir Anthem ahora que está a unos 10€, merece la pena? Con que me dé 20-30h de acción loca me vale. Hay gente jugando? Supongo que cuando salga la versión 2.0 que están haciendo la actualización será gratuita para los que ya tenemos el juego no?


A mi me encantó, lo jugué en solitario y para mi es muy divertido. Pero yo lo conseguí por 5€ en amazon
Acabo de empezar con el Assassins Creed Origins después de dejar la salga y no volver a tocarlo en el Assasins Creed 3. Y la verdad es que el inicio es un poco desalentador, me ha dejado una sensación que no está bien acabado, que no es una superproducción como si lo fueron los primeros.
Paboh escribió:Acabo de empezar con el Assassins Creed Origins después de dejar la salga y no volver a tocarlo en el Assasins Creed 3. Y la verdad es que el inicio es un poco desalentador, me ha dejado una sensación que no está bien acabado, que no es una superproducción como si lo fueron los primeros.


Quizá sea por el cambio en el combate, el cual personalmente no me gusta absolutamente nada en comparación con el de los anteriores. Se siente genérico y sin chispa. Antes las animaciones eran una pasada, y ahora son insípidas y sin importar el contexto...
Terminado el AC Origins (le llamo AC7), y con esto ya tendria terminado casi todos los juegos de la saga principal.

Y que mas decir solo que es una obra de arte, y creo que incluso gano premio a juego del año, no se.

Un dato importante y que es muy a tomar en cuenta, es que tiene la opcion de autoleveleo para que siempre los NPC's esten cerca a tu nivel manteniendo a los sargentos, capitanes y comandantes a mas nivel para que sea un reto, o si se gusta, elegir la otra opcion de darle nivel a todo, siendo los comandantes el reto mas complicado del juego de manera general. Yo use la opcion de darle nivel a todo y basare este texto en base a mi experiencia bajo esta eleccion.

Del juego propiamente esta muy bien estructurado y planteado, con unas misiones muy logradas y finalmente una mejora en el tema del combate que era una de las tareas pendientes durante tantos años. El combate en si tiene unos toques a lo Dark Souls (quedandose lejos pero tomando prestados algunos conceptos) simplificado, pero muy satisfactorio.

Hay muchas cosas para hacer, ya que ademas de la trama principal, tiene uno las secundarias de toda la vida pero ademas hay misiones escondidas por ahi que solo se activan cuando uno pasa cerca y esta atento, de ahi me saque unas 4 o 5 misiones que no me aparecian en el mapa pero al acercarme (simplemente porque algo me llamo la atencion), ahi estaba y las tome. Tambien hay cofres repartidos por el mundo que no los vez a simple vista, solo paseando y usando a Semu (tu mascota aguila que tambien sube de nivel, por asi decirlo), se puede descubrir y comprobar lo que hay.

Las fortalezas, las tumbas, los formaciones de piedras, los papiros hay una cantidad enorme de cosas para hacer, y es muy gratificante encontrarlo todo y completarlo. A mi me encantaron las fortalezas, lo de encontrar todo y liberar a los prisioneros. Todo esto fue tomado del 3, 4 y Rogue. Un acierto.

Tambien hay misiones diarias de ayudar a reda, el mercader que siempre tiene algo interesante que ofrecerte, pero a un alto precio. Ademas, las misiones de venganza, que son misiones que aparecen cuando otro jugador fallo y fue asesinado, siendo tu deber encontrar a sus asesinos y matarlos (siempre son PNJ enemigos, y generalmente capitanes o sargentos), lo que le da un extra de vida al juego.

Lo que tomo prestado del AC6 Syn es la zona de investigaciones, muy logradas en el Syn y que definitvamente fue una de las mejores cosas que tuvo.

Bayek, el protagonista, esta inspirado en una mezcla de Altair con Ezio, lo que le da un aire de asesino nato y amigo fiel a la vez (lo tipico en es tipo de juegos), pero los dialogos estan muy logrados y permiten meterse mas en la piel del personaje. Amunet, la esposa de Bayek, es un personaje que se controla en ciertas ocasiones para darle algo de contexto a algunas misiones, es una especie de Bayek femenina, siempre con un comentario interesante en todo momento. Hay varios secundarios historicamente conocidos y algunos inventados, pero que se ganan el cariño de uno.

La final, es quizas el mejor inicio que se puede merecer la saga. Un extraordinario guiño a lo que esta por llegar.

..........

Mi Top de juegos, seria algo asi:

AC Origins. La mas grande historia jamas contada. Bayek es lo que se quizo hacer con Altair pero con carisma y excelentes ideas que solo te dejaran con ganas de mas.

AC 4 Black Flag. Uno de los mejores es el que no es uno de ellos. Puede que porque lo jugue con unas ganas medias luego de haber venido de la 3 y me sorprendio gratamente. El Jackdaw es el otro protagonista. La expansion Grito de Libertad merece ser jugada si o si.

AC Rogue. El cierre de la trilogia americana. Para mi uno de los tapados del año y uno de los mejores AC. Es una expansion independiente del AC BF y lo bueno es que tiene lo mejor de los juegos anteriores. Recomendadisimo si les gustaron el 3 y 4, ademas de conocer a uno de los personajes mas incomprendidos de todos.

AC Syndicate. La gran sorpresa. Siempre me pregunte porque no agregaron mecanicas de RPG a los AC, y finalmente con este juego lo hicieron y quedo muy bien. Lo malo es que se nota que estaban muy apurados y terminas siendo un dios antes del primer tercio. Muy desnivelado pero igual de divertido. Carreras de carretas, quien lo diria.

AC Brotherhood. La mejor version de Ezio. Lo que supuso este juego es de todos conocido. Largo, inmenso y con unos personajes bien elavorados, y la verdad, me gusta mucho la historia de Ezio y Cristina.

AC Revelations. El mejor personaje y la mejor final. Este juego es un lavado de cara del anterior BH, intentado agregar algo nuevo, pero el cambio de Ezio a un mentor mas serio y que pierde algo de carisma por el camino me dejo frio. La ubicacion esta bien, pero es que no es tan conocida como las de otros capitulos.

AC 2. Ezio Año uno. Lo pongo aqui, no porque sea menos, sino porque, por lo menos en PC, las texturas se quedaron en un nivel muy bajo, y muchas de las mecanicas se sienten basicas, aun cuando tenia cosas interesantes, me quedo con los siguientes capitulos por encima.

AC 3. La revolucion de los Bugs. Me parece que podria haber sido de los mejores juegos, en serio, ya que tiene unas mecanicas muy interesantes, y tenia uno de los mapas mas cargados de todos. Pero la brutal cantidad de bugs era escandalosa. Aun ahora la version final esta cargado de bugs. Me boto del juego unas 7 veces, y es la version final. No he jugado el Remastered y no creo que lo juegue a menos que lo regalen, que por ahora, no creo.

AC Unity. Volviendo a Europa con ganas pero sin ideas. El primer intento de meter algo de RPG en la saga, pero sin grandes pretensiones. Me dio la sensacion de que esto ya lo habia vivido, y si, es como la saga de Ezzio, pero quitando las cosas divertidas, y aunque intentaron agregar novedades, deberian de haber probado todo antes. Divertido al principio pero luego no quieres mas, yo lo termine y ni toque las expansiones.

AC 1. Los primeros seran los ultimos. Quiso ser mas de lo que fue. Recuerdo que hace años lo jugue animado por todo lo que se mostro, pero al final me desencante y me aburri demasaido rapido, asumo que a varios les paso lo mismo, o por lo menos a mi si. Al final no pude y por la mitad comenze a ir rapido para pasarmelo y ver la final. A menos que seas fan de la saga, recomiendo ver un video resumen en youtube antes que comprarlo.

.........

Tiene opcion de New Game Plus, que lo aprovechare y jugare en pesadilla una vez termine los DLCs que estoy ahora con el primero Los Ocultos y tengo que decir que esta interesante, pero el NG+ sera de aca a un tiempo, ya que me salio el mensaje de que los servidores de Shadow of Mordor cerraran este 31 de dic, y solo por medio de estos se puede traspasar los avances del juego a Shadow of War, asi que tendre que darle a este juego si o si.

El juego fue probado en un i7 8700k@stock, 1x16GB 2666Mhz, ASUS Strix GTX 1060 6GB @OC mode, en ultra (todas las opciones activadas) a 1080p/30-60fps.

Saludos y felices vicios.
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]

Para mi ,si entras en opciones y le quitas la opción que viene activada por defecto para que te marque en el suelo el camino a seguir se convierte en uno de los mejores (sinó el mejor) survival horror de la historia.(abro paraguas) @THumpER
He intentado jugar unas horas al Serious Sam 4...pero lo he tenido que abandonar por infumable
Pues por fin he podido probar el Medieval Dinasty este famoso, está en EA, pero la cosa promete.
IIIBORTXIII escribió:
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]

Para mi ,si entras en opciones y le quitas la opción que viene activada por defecto para que te marque en el suelo el camino a seguir se convierte en uno de los mejores (sinó el mejor) survival horror de la historia.(abro paraguas) @THumpER


xD yo tanto no pero si coincido que es de los mejores de la gen pasada. Como mejor survival horror te diria seguramente que el RE1 remake.
Red dead redemption 2, este me ocupa todo mi tiempo, buenisimo.
Terminando por fin después de una pausa el MO:Astray que luego tocará acabar con el
Spirit Hunter: NG.

Saludos
Terminado Ori And The Blind Forest, me ha gustado mucho pero a mi juicio, se queda lejos de Hollow Knight

Ahora creo que esperaré a que salga el Assassin's Creed: Valhalla en alguna ofertilla.

Saludos!
¡Que dilema!, justo sale hoy el Need For Speed: Hot Pursuit Remaster con los DLC que nunca llegaron a PC y por otro lado esta el Daemon X Machina con un poco frecuente 35% de descuento...
Yo estoy con el Sombras de Guerra. Lo empece al acabar el Sombras de Mordor, al poco de salir el SdG, pero fue tal sobredosis de juego, es igual que el primero pero ampliando un poco el sistema nemesis y algo de gameplay.
@DockingMender8 ¿La historia está bien o es una mers justificación para matar orcos?
@Veratron Sigue el estilo de la primera parte en historia. En este pierdes un poco mas el hilo argumental al tener que hacer un ejercito de orcos, pero esta bien.
@badness2099 gracias por esa guía personal por la saga de Assassins Creed. Me alegra saber que no hice mal en dejar el primero a medias y ver por Youtube el final. No pude con él por repetitivo y mal optimizado en PC. Puntazo de articulito que te has marcao [beer]
@badness2099 A mi origins a nivel de historia me parece de lejos lo peor del juego, claramente no es el desastre que supuso (por ejemplo) Unity, pero aun así es muy mejorable, creo que no calificaría ni siquiera como uno de los destacados de la saga a nivel de guion, por que le falta chicha por todos lados, personajes historicos como cleopatra y cesar están sumamente desaprovechados, tiene conveniencias de guion que son un autentico chiste, como por ejemplo

En vez de matar a bayek, dejemoslo enterrado en la arena para que aparezca su caballo ex maquina a rescatarlo por arte de magia


y dentro de esto hay muchos otros aspectos que si los sigo comentando me daría para varias paginas, así que lo de origins y la "mejor historia jamas contada" me parece una sobrada, en especial por que bayek pese a ser un buen personaje (a mi me encanta) esta lejos de tener la profundidad y la evolución de Altair, sin contar que el juego tiene una historia demasiado típica, sin apenas giros de guion y sin nada que sorprenda (cuestión que si pasaba en AC4 por ejemplo), sin contar que bayek no tiene evolución alguna, al terminar el juego sigue siendo el mismo tío que cuando empezo, cuestión que no sucede con personajes mucho mejor desarrollados como Altair, Ezio o Edward

Ahora, Origins no es en absoluto un mal juego, de hecho es de los mejores de la saga, pero destaca mas por su mundo que por su historia, de hecho y en lo que llevo jugado, Oddisey le pasa la mano por la cara a nivel de guion y personajes, pero por el contrario, grecia no es tan rico, vivo ni salvaje como lo es egipto

Quizá sea por el cambio en el combate, el cual personalmente no me gusta absolutamente nada en comparación con el de los anteriores. Se siente genérico y sin chispa. Antes las animaciones eran una pasada, y ahora son insípidas y sin importar el contexto...


Concuerdo, te pones a mirar las animaciones de combate de AC3 o Unity y le pasan la mano por la cara a las actuales, es que es vergonzoso




La saga debió seguir con el sistema de combate y el parkour de unity, la cagaron en hacer cambios y ahora ambos aspectos son peores que en entregas anteriores, lo cual no se explica
Me he pasado los 2 Obscures y ambos son bastante regulares por no decir flojos. El primero me ha gustado mas que el segundo el cual tenia ganas de finalizar. Por suerte que no son muy largos.
Tambien finalize el layers of fear el cual me ha sorprendido lo bien hecho que hace el tema del cambio de escenario en tu espalda sin cargas. No puedes morir y aun asi acojona lo suyo xD
Me pase el primer silent hill de psx el cual me ha molado mucho y me ha sorprendido el mal royo que sigue dando a dia de hoy :O
@_revan_ Tengo entendido que el creador de la saga queria hacer 3 juegos basados en diferentes epocas historicas pero todas girando alrededor de Desmond, de ahi que saliera el AC1 que fue mas de lo que nos contaron. Luego de eso fue que la 2 con Ezio se demoro dos años en salir (AC1 en 2007 y AC2 en 2009), porque la compañia veia el potencial pero no queria arriesgar y decidieron dividir la historia de Ezio en 3 partes, y eso le dio mas tiempo para desarrollar a los personajes, ya que eran juegos mas cortos y con menos personajes historicos que usar y muchos inventados. Luego para la 3 la historia original se dividiria en 3 juegos, y era obvio que seria de la familia Kenway, con el primero juego de Haytham, luego saldria un AC4 con Connor y un AC 5 con Edward, pero Ubi volvio a meter mano y modifico todo, y llego como lo vimos.

Del 3 no sabria decirte, pero cuando lo jugue, me dio la sensacion de que por mas buenas intenciones que tenia Connor, era un titere de todos, ya que siempre era traicionado (hasta por su padre), y al final, esa final, da a entender todo lo que contrario a lo que busco.
Cuando termina y se da cuenta de que haga lo que haga, seguiran avanzando hacia su territorio y toda su gente estara expuesta. Incluso Aquiles le dijo eso en algun momento.


Del 4, es el assassin que menos se parece, y si vemos lo que comentaste en el spoiler...
Cuando dejan a Edward a su suerte en la isla con su amigo el loco, le dejan sin nada, salvo con sus hojas ocultas. Si no querian que sobreviviera, le dejaron con el arma principal de todo Assassin, gran idea.


Lo de la historia mas grande jamas contada, me referia a la saga en general, ya no por ser epica, que soy el primero en admitir que hay juegos con historias infinitamente mas logradas (las de Miyasaki en cualquier Souls son mucho mejores), pero te permite seguir el guion de manera entretenida y tiene algo de chispa para darte un motivo de seguir.

El Sistema de combate, es mas complicado de hacer si buscas mas realismo. Hasta los Dark Souls tienen el problema de que cuando peleas, tienes unas kinesteticas increibles, pero por ejemplo, en un desnivel de terreno (como una bajada un poco pronunciada), cuando le haces un bloqueo y matas al enemigo con un counter, este sube a tu nivel para mantener la animacion mas acorde, lo que le quita algo de realismo a la escena, ademas de que tiene pocos movimientos mas alla del pre establecido. En AC3 habia una cantidad enorme de movimientos de combate, pero generaba muchos comportamientos raros en las peleas, y asumo que por eso los rebajaron, ademas de que se simplifico tanto el control, que tenia mas problemas que aciertos,Y en Unity el Parkour es el mejor hasta la fecha, ademas de que sigue siendo el AC con mejores graficos hasta ahora, pero eso para una maquina como la PS4 de salida, era un exceso que tuvieron que bajarle en el Syndicate, y bajarle mas al Origins.

Me pasare el Origins en pesadilla en algun momento, pero ahora estoy con sus DLCs y recien ahi me ire por el Oddyssey, pero de eso en unos 6 meses, que se que acabare cansado de este juego y quiero llegar con todas las ganas a la continuacion. Ya para ese entonces tambien confio en que Ubi le bajara un poco de precio y con suerte, y con una nueva tarjeta, veré Grecia en todo su esplendor en calidad Ultra.

Saludos.
@_revan_ A mi también me gustaba más el sistema de combate anterior. Era mucho más espectacular y fluido, y podías hacer virguerías. El de ahora me parece muy soso. Lo cambiaron porque la mayoría de la gente se quejaba de que era fácil y repetitivo, los enemigos se turnaban para atacarte, etc.
Que gozada DOOM Eternal por favor.

Ojalá más juegos así. Como me lo estoy pasando jugando en Nightmare.
Anoche me dió el venazo y me descargué el AC Syndicate, que lo tenía pendiente, y tengo que decir que me está sorprendiendo bastante... Creo que antes de ponerme con el Valhalla me pasaré este, el Origins (que lo dejé en el final) y el Odyssey no llevo ni la mitad... Pero bueno :)
@Blawan
Que delicia el Elex, que juegazo, creo que de estos de mundo abierto, de los que más he sentido que el mundo estuviera vivo. Terminado con absolutamente todas las misiones de todas las facciones hechas. En el final en consola petardeaba q lo flipas, demasiada gente en pantalla y efectos XD


Sobre los juegos que vais comentando:

@Vyk7oR Dying Light me apreció un descaro de juego y su expansión me gustó casi más. Más de una vez lo he vuelto a empezar pero hay tantos juegos que siempre lo dejo

Los que comentáis Survival Horror, Dead Space y Alien Isolation son con mucha diferencia los mejores de la generación pasada. Desde mi punto de vista que no se me enfade nadie.
De esta generación tenéis que probar Soma que encima está a 2,99€. Otra maravilla y con mejor historia que el 95% de los juegos y con unos cascos decentes puffff
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]



Es que menudo juegazo, el dos también lo disfruté bastante y luego llegó el 3 y me pareció bastante mediocre, mucha cinemática pero no te metías en la historia y luego tenía fases que era como escalada que lo tuve que dar me parecía indignante.

Dándole al Ancient Gods en ultra-violencia y a ratos al Re3 Remake
ale210 escribió:
Celsito1992 escribió:Actualmente estoy jugando a Dead Space... que juegazo Diooos!!! [tadoramo]



Es que menudo juegazo, el dos también lo disfruté bastante y luego llegó el 3 y me pareció bastante mediocre, mucha cinemática pero no te metías en la historia y luego tenía fases que era como escalada que lo tuve que dar me parecía indignante.

Dándole al Ancient Gods en ultra-violencia y a ratos al Re3 Remake

Pues lo acabe el miercoles y como lo disfrute...que final... estoy seguro de que dentro de unos meses lo volvere a jugar [tadoramo] ... el 2 esperare un poquillo, antes de que acabe el año lo empezare.
Hoy he empezado el Ryse. Tiene pinta de cortito por lo que veo. Despues deseando que llegue el FM21 [plas]
Pues recién terminado BORDERLANDS 3....Vaya juegazo dios!!! Largo, divertidisimo, picante, es adrenalina pura, recomendadisimo!!!!
He acabado "Control". Estoy con su expansión "The Foundation", y me está gustando bastante. En cuanto lo acabe me volcaré con "Amnesia: Rebirth". Lo que no sé es con qué alternarlo... Tengo tres candidatos:

Disco Elysium (que ya tengo bastante avanzado)
Metal Gear Solid 2
The Outer Worlds
He empezado Watch Dogs 2 y he durado 1 hora antes de desinstalarlo. Bugs bastante lamentables (incapacitas a un enemigo y empieza a flotar y chocarse con las paredes, como en Garry's Mod... y me pasaba con casi todos), corres hacia delante y tocas A o D para moverte a un lado y en vez de hacerlo con una animación en condiciones me teletransporta un metro a ese lado que he indicado, la historia muy adolescente y desenfadada... tanto que me ha dado vergüenza ajena...

Vamos, lo mismo lo he cogido en mal momento pero pfffff, aun habiendo jugado tan poco el 1 me parece que le da mil vueltas.

Así que me pondré con Legion y lo iré intercalando con Assassin's Creed: Rogue, que lo tengo pendiente
@ale210 Has visto la Peli? está interesante, es antes cronologicamente del juego 1
Kaen escribió:@ale210 Has visto la Peli? está interesante, es antes cronologicamente del juego 1

Ostras! no sabía de su existencia, me la apunto para verla!
me apetecía jugar algo de la ww2 y me he puesto a jugar el singleplayer del COD WW2, en realidad está currado pero no me gusta nada, menos mal que es corto [qmparto]
Buenas tardes, estoy viendo qué juegos puedo jugar en PC, y me he acordado que los Total War me encantaban cuando tenía PC hace 10 años, he empezado por el Troy, ¿podríais decirme que Total War son los mejores e imprescindibles?

P.D: Ya que voy a tardar en pillarme la Ps5, ¿qué juegos me recomendáis en PC que merezcan mucho la pena? (perdonad la ignorancia pero soy jugador de consola y no tengo ni idea de nada del mundo de PC XD )
LORD JASER escribió:Buenas tardes, estoy viendo qué juegos puedo jugar en PC, y me he acordado que los Total War me encantaban cuando tenía PC hace 10 años, he empezado por el Troy, ¿podríais decirme que Total War son los mejores e imprescindibles?

P.D: Ya que voy a tardar en pillarme la Ps5, ¿qué juegos me recomendáis en PC que merezcan mucho la pena? (perdonad la ignorancia pero soy jugador de consola y no tengo ni idea de nada del mundo de PC XD )


Que géneros o tipo de juegos te gustan? Porque juego buenos en PC hay cientos, sino miles [+risas]
20020 respuestas