¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora estoy con Shadow Of Mordor y me esta pareciendo super repetitivo, es todo el rato matar a X capitan con una historia muy simple, el combate flaquea mucho, como los AC antiguos, creo que me queda poco para terminarlo y lo estoy jugando por que no tengo nada mas interesante para jugar y he jugado casi todo lo que existe, jugandolo por jugar, no lo recomendaria
Loevhe escribió:Ahora estoy con Shadow Of Mordor y me esta pareciendo super repetitivo, es todo el rato matar a X capitan con una historia muy simple, el combate flaquea mucho, como los AC antiguos, creo que me queda poco para terminarlo y lo estoy jugando por que no tengo nada mas interesante para jugar y he jugado casi todo lo que existe, jugandolo por jugar, no lo recomendaria


Pues yo sí, tanto el mordor como el war son 2 juegazos. Aunque el segundo añade muchas cosas que lo hacen algo menos "repetitivo".
mante escribió:
Loevhe escribió:Ahora estoy con Shadow Of Mordor y me esta pareciendo super repetitivo, es todo el rato matar a X capitan con una historia muy simple, el combate flaquea mucho, como los AC antiguos, creo que me queda poco para terminarlo y lo estoy jugando por que no tengo nada mas interesante para jugar y he jugado casi todo lo que existe, jugandolo por jugar, no lo recomendaria


Pues yo sí, tanto el mordor como el war son 2 juegazos. Aunque el segundo añade muchas cosas que lo hacen algo menos "repetitivo".

Sera cuestion de gustos, a mi me parece un sandbox generico mas
Loevhe escribió:
mante escribió:
Loevhe escribió:Ahora estoy con Shadow Of Mordor y me esta pareciendo super repetitivo, es todo el rato matar a X capitan con una historia muy simple, el combate flaquea mucho, como los AC antiguos, creo que me queda poco para terminarlo y lo estoy jugando por que no tengo nada mas interesante para jugar y he jugado casi todo lo que existe, jugandolo por jugar, no lo recomendaria


Pues yo sí, tanto el mordor como el war son 2 juegazos. Aunque el segundo añade muchas cosas que lo hacen algo menos "repetitivo".

Sera cuestion de gustos, a mi me parece un sandbox generico mas


Sandbox? Pero tu a qué juego has jugado??? [+risas]
@mante Juego de mundo abierto con opciones principales y secundarias ademas de secretos, que es si no un sandbox?
Acabé Desperados 3 y quería mas, así que volví a instalarme el Shadow tactics y en mi opinión, está por encima del D3.

Los dos son grandes juegos por eso.

P.D: A la espera impaciente de los juegos de Epic de mañana
Loevhe escribió:@mante Juego de mundo abierto con opciones principales y secundarias ademas de secretos, que es si no un sandbox?


A que le llamas mundo abierto? Que los mapas sean grandes no quiere decir que sea mundo abierto.

Por esa regla de tres, MH World es un sandbox?

Para mi es un juego de acción/aventura con pequeños toques de estrategia (mucho más enfatizado este punto en la segunda entrega).

Pero vamos que el caso es que a ti te aburrió por repetitivo y a mi me encantó. De hecho me acabé los DLCs y luego le metí un huevo de horas al segundo tanto la campaña como el modo online de las fortalezas que está muy chulo.

La historia me parece que es bastante entretenida, aunque una vez más la segunda entrega la supera con creces.

El combate a mi me parece muy bueno, dominar todas las habilidades lleva su tiempo.

No sé, pa gustos, yo por ejemplo me das un souls y me parece horrible en todo menos en la historia. Y seguramente a ti te encanten [+risas]
mante escribió:
Loevhe escribió:@mante Juego de mundo abierto con opciones principales y secundarias ademas de secretos, que es si no un sandbox?


A que le llamas mundo abierto? Que los mapas sean grandes no quiere decir que sea mundo abierto.

Por esa regla de tres, MH World es un sandbox?

Para mi es un juego de acción/aventura con pequeños toques de estrategia (mucho más enfatizado este punto en la segunda entrega).

Pero vamos que el caso es que a ti te aburrió por repetitivo y a mi me encantó. De hecho me acabé los DLCs y luego le metí un huevo de horas al segundo tanto la campaña como el modo online de las fortalezas que está muy chulo.

La historia me parece que es bastante entretenida, aunque una vez más la segunda entrega la supera con creces.

El combate a mi me parece muy bueno, dominar todas las habilidades lleva su tiempo.

No sé, pa gustos, yo por ejemplo me das un souls y me parece horrible en todo menos en la historia. Y seguramente a ti te encanten [+risas]

Monster Hunter es un RPG en tercera persona, aunque tampoco lo he jugado tanto como para catalogarlo con certeza

SOM para mi si es un sandbox por que te dan un mapa que vas descubriendo pero estas todo el rato en ese mapa sin pasar de nivel por ejemplo un juego de accion aventura puede ser un Uncharted que es mas pasillero

Los Souls a mi no me terminan de convencer, solo me he pasado el 3 y ya tuve bastante [carcajad]
Loevhe escribió:
mante escribió:
Loevhe escribió:@mante Juego de mundo abierto con opciones principales y secundarias ademas de secretos, que es si no un sandbox?


A que le llamas mundo abierto? Que los mapas sean grandes no quiere decir que sea mundo abierto.

Por esa regla de tres, MH World es un sandbox?

Para mi es un juego de acción/aventura con pequeños toques de estrategia (mucho más enfatizado este punto en la segunda entrega).

Pero vamos que el caso es que a ti te aburrió por repetitivo y a mi me encantó. De hecho me acabé los DLCs y luego le metí un huevo de horas al segundo tanto la campaña como el modo online de las fortalezas que está muy chulo.

La historia me parece que es bastante entretenida, aunque una vez más la segunda entrega la supera con creces.

El combate a mi me parece muy bueno, dominar todas las habilidades lleva su tiempo.

No sé, pa gustos, yo por ejemplo me das un souls y me parece horrible en todo menos en la historia. Y seguramente a ti te encanten [+risas]

Monster Hunter es un RPG en tercera persona, aunque tampoco lo he jugado tanto como para catalogarlo con certeza

SOM para mi si es un sandbox por que te dan un mapa que vas descubriendo pero estas todo el rato en ese mapa sin pasar de nivel por ejemplo un juego de accion aventura puede ser un Uncharted que es mas pasillero

Los Souls a mi no me terminan de convencer, solo me he pasado el 3 y ya tuve bastante [carcajad]


Pos no sé, yo no lo catalogaría cómo sandbox. Hay varios mapas independientes con misiones independentes. Que esos mapas conforman un mapa en su conjunto, pero ser, son independientes.
El otro día lo explicó por aquí un usuario muy bien. Caja de Arena pq no hay sidequest relevante y puedes hacer y deshacer, incluyendo el crafteo de escenario. Minecraft ejemplo de sandbox. Los sandbox son mundo abierto en teoría pero los mundos abiertos no tienen por qué ser sandbox.

Lógicamente los conceptos se estiran como chicles por necesidad y está bien que así sea... nos entendemos.

Es como decir que Monster Hunter es un Rpg. Vale, aceptamos Pulpo como monster de compañía. [+risas]
@Xokobo Dorado
Muchas gracias por la aclaración y por la recomendación! Ahora mismo no tengo mando para jugar. [snif] Pensaba que el de la Nintendo Switch me valdría, pero tengo que mapear botones y montar una fiesta importante antes de poder utilizarlo, así que he descartado esa opción. Por ahora, a la espera de comprar uno de XBOX, tendré que aguantarme con teclado y ratón. Espero que no se me haga muy cuesta arriba. [+risas]

@xs1
Muchas gracias por el aviso! La verdad es que ese precisamente era mi temor. El aspecto gráfico no me preocupaba lo más mínimo, pero (sobre todo con el primer juego) al ser la primera parte y tener cerca de 12 años (creo), pues me daba miedo encontrarme con una "pared" en cuanto a jugabilidad (en 12 años se han pulido muchísimo los sistemas de control y combate de los juegos).


@spartan2788
Muchas gracias por tu feedback! Me has despertado más la curiosidad por descubrir el primer TW1. [beer]

***

Posiblemente esta tarde compre los dos. O igual hasta me vuelvo loco y compro la trilogía entera por 11.90€, aunque me da un poco por las narices volver a pagar por TW3 pues lo tengo comprado ya 3 veces: 2 en ps4 (en físico y en digital la versión goty) y una también para Nintendo Switch (en físico), pero claro... el tener X Save entre Switch y PC le da muchos puntos. [+risas]
Buenas a todas/os

¿Que tal está The Sinking City? es que siempre me ha llamado la atención y eso de que esté a 8,72€ pues es llamativo

y Yakuza 0? que ahora que está traducción y de precio a menos de 4€ pues...pero es que he visto vídeos pero ni idea a que se asemeja
Kaen escribió:Buenas a todas/os

¿Que tal está The Sinking City? es que siempre me ha llamado la atención y eso de que esté a 8,72€ pues es llamativo

y Yakuza 0? que ahora que está traducción y de precio a menos de 4€ pues...pero es que he visto vídeos pero ni idea a que se asemeja


Es un juego de mucho contraste. Algunos apartados (los relacionados con la exploración y la investigación están muy bien) y otros (como el combate o el innecesario mundo abierto) es terrorífico.

A mí me gustó, pero claro has de pagar peajes y saber a lo que vas. Si te gusta la ambientación y el rollo detectivesco pues lo aguantarás. Difícil de recomendar.
@Kaen Sobre el Yakuza. Es un beat em up. No soy mucho de conocer esos terminos aunque si he jugado algunos juegos, pero es como se describe ese genero.
Se puede decir que es tambien accion aventura. Y la trama es bastante buena, es lo que mas me gusto del juego, quiza por ser un port de consola la jugabilidad se siente mas que esta hecha para consolas. Pero igual se puede jugar en PC si eres de jugar con teclado y raton.
Sobre a que juego se parece, algo asi como un gta o un sleeping dogs, pero sin ese mundo abierto que tienes estos juegos, si no un mapa mas reducido o con zonas mas pequeñas por las que te puedes mover.
Hola,

Que pensáis del Sunless Skies?, Alguien lo ha jugado?
@xs1 gracias por la explicación.
La verdad que el sleeping me gustó bastante aunque estos juegos me cansa que te lo llenen de tonterías...pues si la trama es buena y x 4€ quizás lo pille...mmm no sé. Tb hay tanto que jugar que acaba de salir, pero gracias x tunopinion lo anotare en la lista de futuribles
Estoy jugando Enderal: Forgotten Stories y me está pareciendo una pasada [Ooooo]
Veratron escribió:@Xokobo Dorado ¿Es una expansión de Skyrim?

Era un mod que se terminó convirtiendo en un juego independiente, con su propio universo y lore pero hecho con el motor de Skyrim. Es totalmente gratis si tienes en Steam la versión de Skyrim normal, no la Special Edition.
Al final me he decidido y acabo de comprar por Steam la TRILOGÍA COMPLETA DE THE WITCHER (a 11.85€ en total, que me parece que está bastante bien), así que ya tengo plan para rato. [+risas]
Terminado Sekiro una pasada de juego.

No se con cual seguir, estoy entre Moster Hunter o Doom Eternal
@belenjer
Si aceptas sugerencias, yo te diría que apostaras primero por el DOOM. No porque sea mejor, sino porque el MHW seguro que te engancha y es interminable (prefiero ni mirar la de horas que habré echado yo en PS4, incluso antes de que salieran los DLCs). Es que, si empiezas con el MHW, igual para cuando te canses de él ya ha salido un nuevo DOOM y todo [+risas]
@MIIKAA gracias!! Pues a por el DOOM
Al Half Life 2, después de pasarme el 1 hace poco.
Acabo de empezar con Styx, a ver qué tal avanza. Jugué al Of Orcs and Men y tenía curiosidad por este, y me flipan los juegos de sigilo, así que esperemos que siga bien [oki]
Terminado Xcom 2 hará 20 minutitos
Que juegazo, me ha parecido bastante superior al 1 y eso que el 1 me pareció sublime.

Ahora por el Divinity 2, para más adelante jugaremos el Pathfinder
belenjer escribió:Terminado Sekiro una pasada de juego.

No se con cual seguir, estoy entre Moster Hunter o Doom Eternal


Es muy difícil? Es decir, entiendo que es tipo Souls y tal, pero es de los que desespera? Y tema savegames como va?

Tengo poco tiempo para jugar y a veces agradezco poder guardar la partida cuando sea
Yo lo veo más complicado que los soul.
Los soul si es muy complicado té pones a levar y casi listo.
Aunque creo q el principal problema es cambiar el chip.
Con los somos estamos siempre a la defensiva y cuando se puede golpeas y a defender esquivar, aquí tienes q centrarte en atacar...o esa fue mi impresión

Si eres amante de los soul se Sekiro es obligatorio....y Salt & Santuary tb
Terminado Gacamelee,esta bien,pero le falta bosses y mas detalles los escenarios,ahora le estoy dando a Unepic,doblaje impresionante pero creo que no es mi juego.
@sandmannn el Sekiro es difícil incluso estuve apunto de dejarlo. Pero me ha gustado tanto su método de pelea y los jefes que lo retome y la verdad es que solo fue ese momento porque de ahí en adelante fue disfrutar (aunque me sacara de quicio mas de una vez)

Lo de guardar no te preocupes porque el auto-guardado lo hace constantemente, incluso cuando recojas algún ítem. Y si te matan siempre vuelves al ultimo punto de guardado.

De verdad que no decepciona, y su dificultad hace que cuando te lo acabes te sientas un gamer verdadero ;)
Gracias!

Es que probé el Dark Souls, y lo que no me convenció era eso. Ahora q tng poco tiempo necesito un sistema agil de guardado jeje
belenjer escribió:Terminado Sekiro una pasada de juego.

No se con cual seguir, estoy entre Moster Hunter o Doom Eternal

Yo me quedé en el último Boss, lo deje por pura impotencia ..
@Javis71 El último boss es un autentico hijo de la gran p..

Lo intente muchas veces durante días y tuve que tirar de un huevo de items para poder vencerlo.

Lo que me dí cuenta es que después de "n" intentos un día ya no lo vas a conseguir, lo mejor es dejarlo e intentarlo otro día mas tranquilo.
@Javis71 el Boss más desquiciante de Sekiro para mí fue Genichiro.....
No se las veces que tuve que intentarlo
@Veratron , a mi me costó muchísimo también, pero en mi opinión el último es imposible. Lo volveré a probar un día de estos...
Estoy muy viciado a Woden GP. Es un juego de carreras tipo retro y vista cenital, lo ha desarrollado TODO una sola persona y a mi me está encantando. Oficialmente salé mañana, pero me puse pesado y me mandó el código antes de tiempo:

El vídeo que pongo es del creador del juego:

Me acabo de pasar ATOMRPG y lo recomiendo. Es tipo Fallout 1 pero motor 3d y tal
Actualizo con todo lo que he terminado en los últimos meses:

Spyro Reignited Trilogy: nunca jugué al de play1 y de igual manera quedé fascinado con el lavado de cara que le hicieron, sigue siendo un juego de los noventa en cuanto a jugabilidad y dificultad; totalmente recomendado a quién guste de plataformas.
The Touryst: Un juego de exploración muy divertido y sencillo, sin pretensiones, la pasas muy bien lo que dura, totalmente recomendado para pasar el rato o cuando estas saturado de los géneros habituales.
Assassin's Creed Black Flag: El primer Assassin's que termino, jugué es su época a los primeros y me aburrieron a cuál más; quise darle otra oportunidad a la saga y según la opinión de muchos esta era una buena opción para comenzar, efectivamente lo fue para mi; lo mejor sin lugar a duda es navegar por los mares y las batallas de barcos muy divertidas, eso sí pasé de las secundarias me fijé solo en la historia principal por lo cual fueron poco mas de 20 horas, me ha gustado lo suficiente como para continuar con los otros que tengo en la biblioteca.
Battle Chasers Nightwar: No soy mucho de RPG's pero de los pocos que he jugado sin lugar a duda este se ha convertido en mi favorito, hoy día trato de jugar algo que no consuma mucho tiempo pero con este se me iban las horas sin darme cuenta, más de 40 horas le he metido una autentica joya oculta.

Actualmente estoy con la segunda parte de Ori [amor] y Captain Tsubasa que a pesar de los problemas técnicos lo estoy disfrutando mucho, eso sí sólo para fans del anime. Salu2
Disco Elysium ,ya está completamente en castellano y es una joya.
Es como una aventura gráfica de la vieja escuelo pero añadele el toque RPG de crecion del personaje,tiradas de dados en las acciones y una narrativa con infinitas posibilidades.
IIIBORTXIII escribió:Disco Elysium ,ya está completamente en castellano y es una joya.
Es como una aventura gráfica de la vieja escuelo pero añadele el toque RPG de crecion del personaje,tiradas de dados en las acciones y una narrativa con infinitas posibilidades.


Lo recomiendas para una persona (yo) que no ha jugado a aventuras gráficas y algo a rpg? Por el tema de la dificultad digo
ReinRaus escribió:
IIIBORTXIII escribió:Disco Elysium ,ya está completamente en castellano y es una joya.
Es como una aventura gráfica de la vieja escuelo pero añadele el toque RPG de crecion del personaje,tiradas de dados en las acciones y una narrativa con infinitas posibilidades.


Lo recomiendas para una persona (yo) que no ha jugado a aventuras gráficas y algo a rpg? Por el tema de la dificultad digo


Es básicamente un RPG y no una aventura gráfica, aunque lo parezca pq todo se base en conversaciones.

El tipo de Rpg es muy clásico y muy rotundo. Fíjate que yo diría, estoy seguro vamos, que no es un juego difícil para nada. Si acaso es un juego profundo con valores artísticos y literarios muy por encima de lo que se ve habitualmente en un videojuego, y que por tanto difrutarás más seguramente si te gusta leer. Pq es como una gran novela en forma de experiencia rolera. Pero difícil, no.

Tal vez deberías decir a qué has jugado pq la etiqueta "rpg" lo aguanta todo hoy día...
ReinRaus escribió:
IIIBORTXIII escribió:Disco Elysium ,ya está completamente en castellano y es una joya.
Es como una aventura gráfica de la vieja escuelo pero añadele el toque RPG de crecion del personaje,tiradas de dados en las acciones y una narrativa con infinitas posibilidades.


Lo recomiendas para una persona (yo) que no ha jugado a aventuras gráficas y algo a rpg? Por el tema de la dificultad digo


Llevo unas 15h solo pero diría que dificultad cero. No sé ni como podría "perder" o "morir". Me recuerda a los libros de elige tu propia aventura más que a un rpg o una aventura gráfica.

Estás constantemente leyendo y avanzando en la historia. Nunca te quedas atascado por no saber que hacer o no poder vencer a un enemigo (no hay combates).
Gente me sabe muy mal pero Disco es un RPG como una catedral o dos. Probablemente (bueno, seguro) es más rpg que muchos de los que tenemos en la cabeza. Si el rol de mesa es el referente claro, si lo es Assassin's Creed no. Aquí el peso de la build no es que afecte a ciertas situaciones o a ciertas decisiones puntuales. Aquí es que todo el juego se ve a través de tu build.

No sé qué más rolero hay que eso. Supongo que al no estar orientado al combate o a la muerte (aunque sí se puede morir) descoloca... pero en realidad si hablamos de rol hay cantidad de módulos sin combate.

Dificilmente puede ser una aventura gráfica al uso pq no hay puzles-culo-de-saco para encallarse. Qué tontería lo de encallarse cuando además hay tiempo y calendario. La única aventura gráfica que pasaría este filtro que yo recuerde sería The Last Express, pero vamos.
99problems escribió:
ReinRaus escribió:
IIIBORTXIII escribió:Disco Elysium ,ya está completamente en castellano y es una joya.
Es como una aventura gráfica de la vieja escuelo pero añadele el toque RPG de crecion del personaje,tiradas de dados en las acciones y una narrativa con infinitas posibilidades.


Lo recomiendas para una persona (yo) que no ha jugado a aventuras gráficas y algo a rpg? Por el tema de la dificultad digo


Llevo unas 15h solo pero diría que dificultad cero. No sé ni como podría "perder" o "morir". Me recuerda a los libros de elige tu propia aventura más que a un rpg o una aventura gráfica.

Estás constantemente leyendo y avanzando en la historia. Nunca te quedas atascado por no saber que hacer o no poder vencer a un enemigo (no hay combates).

Yo conseguí morir en la primera media hora o menos [+risas]

A mi personaje le entro la bajona y lo dejó.

Le intenté dar un puñetazo al mocoso que le tira piedras al cadáver, fallé y se derrumbó del todo.
@Zaborra

Jajaja tremendo, no tenías para curarte? A mí siempre me dan opción para curarme antes de que llegue a 0 del todo. Salvo que haya eventos que te maten del tirón veo prácticamente imposible palmar la verdad.
99problems escribió:@Zaborra

Jajaja tremendo, no tenías para curarte? A mí siempre me dan opción para curarme antes de que llegue a 0 del todo. Salvo que haya eventos que te maten del tirón veo prácticamente imposible palmar la verdad.



Seguramente tengas más Resistencia (o alguna otro atributo de Constitución) más desarrollada que él. Yo cuando más comparo mi partida con otros más ganas me dan de hacer otra. Pero esperaré a tenerlo menos fresco xD.
kjavi escribió:
99problems escribió:@Zaborra

Jajaja tremendo, no tenías para curarte? A mí siempre me dan opción para curarme antes de que llegue a 0 del todo. Salvo que haya eventos que te maten del tirón veo prácticamente imposible palmar la verdad.



Seguramente tengas más Resistencia (o alguna otro atributo de Constitución) más desarrollada que él. Yo cuando más comparo mi partida con otros más ganas me dan de hacer otra. Pero esperaré a tenerlo menos fresco xD.


Pero eso me daría más puntos de moral/resistencia. Lo que me refiero es que cuando pierdes el último punto te sale un aviso de que te cures y ves como va bajando la barra en lugar de perderlo de golpe por lo que te da tiempo a curarte sin problemas.

Pensaba que era una mecánica del juego, si es de una habilidad no tengo ni idea de cual es jaja.
99problems escribió:@Zaborra

Jajaja tremendo, no tenías para curarte? A mí siempre me dan opción para curarme antes de que llegue a 0 del todo. Salvo que haya eventos que te maten del tirón veo prácticamente imposible palmar la verdad.

Lo cierto es que no me enteré de que podías subirte la moral y salud hasta la siguiente vez que arranqué el juego.

Creo que venía tocado porque intenté follarme a la rubia sin erótico resultado.
Gente, les aviso no valla a ser que se le pase a alguien, y no se si estara bien en este hilo pero, The Division de Ubisoft esta gratis por tiempo limitado, pero si lo reclamas te lo quedas para siempre. Solo tienen que entrar por el launcher y no por la pagina, y ahi les saldra para reclamar el juego gratis. Y nada mas. A salvar New York.

Nuevamente me disculpo si no va en este hilo, pero me parecia una oportunidad interesante.

Saludos.
Axili escribió:Estoy muy viciado a Woden GP. Es un juego de carreras tipo retro y vista cenital, lo ha desarrollado TODO una sola persona y a mi me está encantando. Oficialmente salé mañana, pero me puse pesado y me mandó el código antes de tiempo:

El vídeo que pongo es del creador del juego:


¿Es cosa mía o se ha basado/inspirado en la recreativa de Gaelco aquella de los 90?
https://youtu.be/p9aKsr8CkQI
20028 respuestas