¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme con algo...Hace un par de meses anunciaron que regalarían un juego cierto día de Agosto, y no recuerdo qué juego era, ni la plataforma. Recuerdo que era bastante conocido porque pensé "luego lo apunto en el calendario" y no lo hice. Me suena que lo regalaban el día 12 o 13, pero no estoy seguro.
A ver si alguien se lo apuntó o lo recuerda, porque me daría rabia no estar atento ese día y perder la oportunidad [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme con algo...Hace un par de meses anunciaron que regalarían un juego cierto día de Agosto, y no recuerdo qué juego era, ni la plataforma. Recuerdo que era bastante conocido porque pensé "luego lo apunto en el calendario" y no lo hice. Me suena que lo regalaban el día 12 o 13, pero no estoy seguro.
A ver si alguien se lo apuntó o lo recuerda, porque me daría rabia no estar atento ese día y perder la oportunidad [+risas]


Será el Troya Total War en la Epic Store.
kjavi escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme con algo...Hace un par de meses anunciaron que regalarían un juego cierto día de Agosto, y no recuerdo qué juego era, ni la plataforma. Recuerdo que era bastante conocido porque pensé "luego lo apunto en el calendario" y no lo hice. Me suena que lo regalaban el día 12 o 13, pero no estoy seguro.
A ver si alguien se lo apuntó o lo recuerda, porque me daría rabia no estar atento ese día y perder la oportunidad [+risas]


Será el Troya Total War en la Epic Store.


Eeeese es!!! Muchas gracias!! [beer]
Hola!! Quiero regalar un juego y, aunque he estado buscando por mi cuenta, me he acordado de este hilo. Así que me paso por aquí para ver si podéis echarme una mano. ¿Qué juegos creéis que puede gustarle a alguien que tiene en su biblioteca juegos como por ejemplo:
- Outward
- Conan Exiles
- Dawn of Man
- Mount & Blade
- Kingdom Come: Deliverance
- SCUM


He estado buscando info sobre Elex, que creo que es rollo supervivencia, ¿algo parecido a Outward?
También sobre The Long Dark, pero creo que este no hay forma de ponerlo en 3ª persona

Muchas gracias y que tengáis un buen día :)
alessandra_kzx escribió:Hola!! Quiero regalar un juego y, aunque he estado buscando por mi cuenta, me he acordado de este hilo. Así que me paso por aquí para ver si podéis echarme una mano. ¿Qué juegos creéis que puede gustarle a alguien que tiene en su biblioteca juegos como por ejemplo:
- Outward
- Conan Exiles
- Dawn of Man
- Mount & Blade
- Kingdom Come: Deliverance
- SCUM


He estado buscando info sobre Elex, que creo que es rollo supervivencia, ¿algo parecido a Outward?
También sobre The Long Dark, pero creo que este no hay forma de ponerlo en 3ª persona

Muchas gracias y que tengáis un buen día :)


El combo parece Supervivencia-RPG-Gestión-dificultad

Elex cumple. No es que tenga supervivencia en sí pero es difícil...

The long Dark tb. ¿Si tiene KCD no parece que tenga problemas de perspectiva no? Aunque The Long Dark no tiene "acción".
@xKC4Lx VET3R4N dia 13 tengo apuntado en el calendario hihi
Toniddp escribió:@xKC4Lx VET3R4N dia 13 tengo apuntado en el calendario hihi


Yo igual...esta vez ya lo he apuntado al momento para no volver a olvidarme. Además, nota mental de que es este Jueves no, el siguiente [angelito] [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Hola!! Quiero regalar un juego y, aunque he estado buscando por mi cuenta, me he acordado de este hilo. Así que me paso por aquí para ver si podéis echarme una mano. ¿Qué juegos creéis que puede gustarle a alguien que tiene en su biblioteca juegos como por ejemplo:
- Outward
- Conan Exiles
- Dawn of Man
- Mount & Blade
- Kingdom Come: Deliverance
- SCUM


He estado buscando info sobre Elex, que creo que es rollo supervivencia, ¿algo parecido a Outward?
También sobre The Long Dark, pero creo que este no hay forma de ponerlo en 3ª persona

Muchas gracias y que tengáis un buen día :)

elex es un juegazo como la copa de un pino
Pep999 escribió:He vuelto a rejugar a Unepic y me sigue pareciendo un juegazo.
Ojalá algún día Fran saque la secuela y pula algunas cosillas del 1 (ej el combate)

Para celebrarlo me he pillado el Ghost en Steam pero quiero retomar el brujo primero [sonrisa]

Yo lo empecé en difícil pero llegué a un punto que me era casi imposible avanzar, lo dejé y después estuve jugando online. El otro día volví a empezar una partida, recuerdo que me gustaba mucho la daga, algún consejo para mejorar al personaje?
BlueStallion escribió:
Pep999 escribió:He vuelto a rejugar a Unepic y me sigue pareciendo un juegazo.
Ojalá algún día Fran saque la secuela y pula algunas cosillas del 1 (ej el combate)

Para celebrarlo me he pillado el Ghost en Steam pero quiero retomar el brujo primero [sonrisa]

Yo lo empecé en difícil pero llegué a un punto que me era casi imposible avanzar, lo dejé y después estuve jugando online. El otro día volví a empezar una partida, recuerdo que me gustaba mucho la daga, algún consejo para mejorar al personaje?

El combo hacha, arco y curación, con eso ya tienes las necesidades básicas. Los puntos restantes donde más te guste.
elex es un juegazo. Tiene toma de decisiones, trama muy chula, bastante dificultad porque es un Gothic puro y duro.Facciones diferenciadas, enemigos sin autolevel con loq ue vas notando perfectamente como vas subiendo de nive. UN sentido de la exploración genial, ademas al obtener al principio un jec pac, la exploración varía ya que te ahce accdeder a zonas en diferentes alturas. Además que tiene la virtuda de crearte un mundo bastante creíble.

Pero Elex tiene 0 de supervivencia, no hay que construir, no hay que comer... es un Rpg clásico. Yo lo tengo terminado, con todas las misiones del juego hechas. El juego tiene 3 facciones con lo que cuando te unes a una facción las misiones de las otras 2 no puedes hacerla, pues tb las tengo hechas ya que guardé partida y las hice para ver que me perdía.Creo que me duró unas 90h

Juegazo!!
Suguiendo la tónica de estar sin gráfica acabo de empezar Dead space 1,más que nada para revivirlo ya que me lo hice en su dia en la 360,le he metido reshade y gana muchisimo, lo malo, no recordaba el control tan tosco y la cámara tan mala y ese fov... Demasiado cerca el personaje.
Pues yo estoy jugando al Ori and the blind forest y la verdad es que o yo soy muy malo o el juego es un pelín difícil jejeje.
Deberé ir mas o menos por la mitad.
Hay momentos que me desespera, pero lo sigues intentando y zas! lo superas....
sandmannn escribió:Pues yo estoy jugando al Ori and the blind forest y la verdad es que o yo soy muy malo o el juego es un pelín difícil jejeje.
Deberé ir mas o menos por la mitad.
Hay momentos que me desespera, pero lo sigues intentando y zas! lo superas....


Tranquilo, yo lo dejé a medias por eso mismo. [360º] A ver si lo retomo.
Tu viella escribió:
sandmannn escribió:Pues yo estoy jugando al Ori and the blind forest y la verdad es que o yo soy muy malo o el juego es un pelín difícil jejeje.
Deberé ir mas o menos por la mitad.
Hay momentos que me desespera, pero lo sigues intentando y zas! lo superas....


Tranquilo, yo lo dejé a medias por eso mismo. [360º] A ver si lo retomo.


Yo supongo que lo acabaré, pero que sufrimiento jeje
El ori tiene dificultad moderada.
El que si me parecio dificil es el Cuphead, diria que bastante dificil, tienes que agarrarle los patrones en cada nivel, pensaba que no iba a poder pasar todo el juego por su nivel de dificultad, pero finalmente pude. Tienes que hacer varios intentos y por ahi cambiar algunos ataques o cambiar algunos objetos. Al llegar a un nuevo nivel decia, esto no lo paso, pero despues de varios intentos los llegas a pasar, algunos niveles casi con las justas. Este si te hace sufrir.
@xs1 el Cuphead lo dejé en el Boss final por desesperación con el dichoso dadito de las narices
Kaen escribió:elex es un juegazo. Tiene toma de decisiones, trama muy chula, bastante dificultad porque es un Gothic puro y duro.Facciones diferenciadas, enemigos sin autolevel con loq ue vas notando perfectamente como vas subiendo de nive. UN sentido de la exploración genial, ademas al obtener al principio un jec pac, la exploración varía ya que te ahce accdeder a zonas en diferentes alturas. Además que tiene la virtuda de crearte un mundo bastante creíble.

Pero Elex tiene 0 de supervivencia, no hay que construir, no hay que comer... es un Rpg clásico. Yo lo tengo terminado, con todas las misiones del juego hechas. El juego tiene 3 facciones con lo que cuando te unes a una facción las misiones de las otras 2 no puedes hacerla, pues tb las tengo hechas ya que guardé partida y las hice para ver que me perdía.Creo que me duró unas 90h

Juegazo!!


Llevo tanto tiempo leyendo cosas buenas de Elex que me lo he descargado en versión Jack Sparrow, pero me ha gustado tanto que me lo he comprado para Steam [beer] . Para que luego digan que la piratería hace perder dinero [carcajad]
Hoz3 escribió:
Kaen escribió:elex es un juegazo. Tiene toma de decisiones, trama muy chula, bastante dificultad porque es un Gothic puro y duro.Facciones diferenciadas, enemigos sin autolevel con loq ue vas notando perfectamente como vas subiendo de nive. UN sentido de la exploración genial, ademas al obtener al principio un jec pac, la exploración varía ya que te ahce accdeder a zonas en diferentes alturas. Además que tiene la virtuda de crearte un mundo bastante creíble.

Pero Elex tiene 0 de supervivencia, no hay que construir, no hay que comer... es un Rpg clásico. Yo lo tengo terminado, con todas las misiones del juego hechas. El juego tiene 3 facciones con lo que cuando te unes a una facción las misiones de las otras 2 no puedes hacerla, pues tb las tengo hechas ya que guardé partida y las hice para ver que me perdía.Creo que me duró unas 90h

Juegazo!!


Llevo tanto tiempo leyendo cosas buenas de Elex que me lo he descargado en versión Jack Sparrow, pero me ha gustado tanto que me lo he comprado para Steam [beer] . Para que luego digan que la piratería hace perder dinero [carcajad]


Sabes si tiene cooperativo local u online? para jugar en pareja
Juegazo Elex. No tiene coop.

Me preocupa que la gente de Piranha Bytes lleven años callados... 7 juegos en 15 años no son pocos. Y de repente mutis.
@Veratron Si es bastante dificil, se puede decir que todo el juego lo es, pero para esa mision tuve que llegar con todas las vidas que te dan en la ruleta, y con la ultima pude matarlo, porque era difcil esquivar o hacer perfecto el parry y perdia vida. El boss creo que era debil, poco daño le hice y cuando creia que faltaba mas, me salio el mensaje de K.O.
Buenas! Después de un montón de años vuelvo a tener PC para jugar, y me gustaría jugar a algunos imprescindibles de la estrategia jejeje, por ahora solo tengo Civilization 6 que lo regalaron en la Epic Store, ¿Alguna sugerencia?

Cabe decir que era un gran amante de los Warhammer y me entretuvo el Rome Total War 1, acepto sugerencias de cualquier tipo.

¡Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas! Después de un montón de años vuelvo a tener PC para jugar, y me gustaría jugar a algunos imprescindibles de la estrategia jejeje, por ahora solo tengo Civilization 6 que lo regalaron en la Epic Store, ¿Alguna sugerencia?

Cabe decir que era un gran amante de los Warhammer y me entretuvo el Rome Total War 1, acepto sugerencias de cualquier tipo.

¡Un saludo!

Tienes juegos de sobra pa aburrirte de estrategia ;)

- Medieval 2 Total War es una pasada y con los mods amplías aún más la experiencia. Si te gustan los Total War y la ambientación del japon feudal...
- Shogun 2 Total War
- Age of Empires II el incombustible y todavía tiene muchísima comunidad.
- Age of Mythology es un soplo de aire fresco para la franquicia y es muy buen juego.
- Dawn of War el primero es una pasada si te gusta Warhammer 40k. De sus secuelas mejor pasa de ellas.
- Company of Heroes II ambientado en la segunda guerra mundial. Buenísimo.

Y muchos más que me dejo en el tintero [ayay]
@Xokobo Dorado muchas gracias compañero!!! Pues sí que tengo para empezar jajaja, les iré echando un vistazo

¡Un saludo!
LORD JASER escribió:@Xokobo Dorado muchas gracias compañero!!! Pues sí que tengo para empezar jajaja, les iré echando un vistazo

¡Un saludo!


Yo creo que se le olvida uno de los imprescindibles
Stellaris
Además está regalado en eneba y sus expansiones
@LORD JASER Además de los que te han recomendado los amigos, yo te diría alguno también:

- Age of Wonders Planetfall
- XCOM 2
- Steel Division 2
- Total War Rome II Emperor Edition
- Warhammer II Total War...

Salu2 y a darle caña a ese PC!!!
Muchísimas gracias gente!!! La verdad que sois la caña jejeje, los tengo todos apuntados en una lista, iré viendo videos y descargando a partes iguales, y por supuesto compaginándolo con Skyrim jajaja, os iré contando!
Un saludo
Acuerdate que este jueves regala el último Total War: Troy, Epic, games,pero solo el jueves,. y con la de gente que intentará pillarlo habrá que estar muy atento
@Kaen Gracias por recordarlo, como pasa el tiempo de rapido..
@Kaen muchas gracias compañero por recordarlo, hay que estar atento.
@LORD JASER
Y esta a punto de salir el Iron Harvest que apunta maneras y tiene parece ser muy buena campaña single player a la par que online bueno.
Estilo estrategia pero más tirando a combate táctico tienes Desperados 3 o Shadow Tactics que son cojonudos.
Si quieres estrategia pura tienes el Europa Universalis IV que creo que hasta te puedo regalar una clave que tengo muerta de risa. Mandame un mp y te confirmo.
Más estilo indie y sencillo los Kingdom: Classic/New Lands/Two Crowns. Mira en Humble Bundle a ver si siguen en pack que estaban hace nada.

Son sólo ejemplos de estrategia en distintas vertientes. Hay mucho donde elegir.
Buenas, me he quedado sin grafica y estoy con la integrada.

que me recomendais INDIE, del tipo que sea, con muy buenas criticas?
Cosas de este año o como mucho dle anterior, ya que los he jugado casi todos los famosillos, que son indies.

Es por ver si hay alguno que se me ha escapado!

gracias
Daicon escribió:Buenas, me he quedado sin grafica y estoy con la integrada.

que me recomendais INDIE, del tipo que sea, con muy buenas criticas?
Cosas de este año o como mucho dle anterior, ya que los he jugado casi todos los famosillos, que son indies.

Es por ver si hay alguno que se me ha escapado!

gracias


Indies que no pidan gráficos...

te recomiendo DEX (un rpg cyberpunk en 2D)
kjavi escribió:
Daicon escribió:Buenas, me he quedado sin grafica y estoy con la integrada.

que me recomendais INDIE, del tipo que sea, con muy buenas criticas?
Cosas de este año o como mucho dle anterior, ya que los he jugado casi todos los famosillos, que son indies.

Es por ver si hay alguno que se me ha escapado!

gracias


Indies que no pidan gráficos...

te recomiendo DEX (un rpg cyberpunk en 2D)

A ver, no se si me he explicado mal..

Por ejemplo cosas como Dead Cells, que son juegazos, o el Blasphemus....
cosas asi, que no tiran de graficos
Daicon escribió:
kjavi escribió:
Daicon escribió:Buenas, me he quedado sin grafica y estoy con la integrada.

que me recomendais INDIE, del tipo que sea, con muy buenas criticas?
Cosas de este año o como mucho dle anterior, ya que los he jugado casi todos los famosillos, que son indies.

Es por ver si hay alguno que se me ha escapado!

gracias


Indies que no pidan gráficos...

te recomiendo DEX (un rpg cyberpunk en 2D)

A ver, no se si me he explicado mal..

Por ejemplo cosas como Dead Cells, que son juegazos, o el Blasphemus....
cosas asi, que no tiran de graficos



Sí, te has explicado super mal xD... Dead Cells pide más que DEX

En todo caso esos dos que citas son soulslike. Estás especificando eso supongo.
kjavi escribió:
Daicon escribió:A ver, no se si me he explicado mal..

Por ejemplo cosas como Dead Cells, que son juegazos, o el Blasphemus....
cosas asi, que no tiran de graficos



Sí, te has explicado super mal xD... Dead Cells pide más que DEX

En todo caso esos dos que citas son soulslike. Estás especificando eso supongo.


Hombre, los que comenta más que soulslike son metroidvania. El Blasphemous es un metroidvania de libro, y el Dead Cells es un metroidvania / rogue-lite.

Si son indies en general, de 2019-2020, a mi me ha gustado mucho el Katana Zero.

Baba is You si te gustan los puzzles.

Wargroove si eres mas de Advance Wars.

Bloodstained: Curse of the Moon si te gustan los Castlevania clásicos de 8-bits.

Disco Elysium creo que le metieron un modo para correr en equipos humildes, y dentro de poco tendrá traducción al castellano.

Y A short Hike es 3D sencillote y cortito, pero personalmente me encantó.
Vale la pena el Tales of Berseria? Se nota alargada la.parte final?
@baronrojo2 yo no se a que altura me quedé, jugué en máxima dificultad unas 113 horas y me aburrí. El juego está bien, pero no se, supongo que nunca he tenido paciencia para este tipo de jrpg. Igual era porque al jugar en máxima dificultad, el juego se hace más largo que si lo juegas en normal. Es una pena, a ver si un día me pongo y lo termino.
Pues terminado al fin el Ori and the Blind Forest en unas 5h

Dificilillo, pero ya va bien de vez en cuando que un juego te ponga algo entre las cuerdas...
@NicOtE En primer lugar, muchísimas gracias a los que me habéis ayudado, tengo echado el ojo desde hace mucho a ese Rome 2, en cuanto a los demás, me conozco el COH2 y sé que es un juegazo y los demás voy a apuntarlo para ir echándoles un vistazo.

Un saludo :)
Joder, pues después de pasarme el Devil May Cry 1 y el 2, con el 3 no hay manera.
Jugando en normal, la misión 9 (de 20 que tiene) me esta siendo imposible....

Además he querido bajar la dificultad y me obliga a empezar desde el principio el juego!!

Lo voy a dejar aparcado y creo que seguiré con el 4 o con otros...

Y es raro pq he leído por ahi que el 1 era más difícil que el 3....
Pues yo empecé el TESo y me esta encantando. Acepto q alguien me invite y me endele a jugar xD.
Existe algún juego en PC similar a Fire Emblem Three Houses? Qué mezcle estrategia por turnos con RPG, con algo de loot y una buena historia.

Tengo Xcom 2 que me encanta pero está trillado, también he visto Phoenix Point que no pinta mal, pero no son exactamente como FE.
@LanzaTM mírate estos, son bastante similares: Into the Breach, Wargroove, The Banner Saga, Valkyria Chronicles. Aunque mi recomendación personal como jugador de XCOM 2 sería Darkest Dungeon.
Wasteland 2
Y en breve Wasteland 3

Banner Saga me parece un juegazo, sobretodo por la toma de decisiones constantes y con peso en la partida. Una trama muy chula en un mundo genial. Yo lo jugué en consola y su traducción daba pena, hasta el punto q parte las jugaba en inglés, como las conversaciones no avanzas si no le das pues ...creo que en ocasiones hay traducción comuni
Para mí gran juego
Pues ahora estoy empezando una liga máster en el Pro 2020 desde segunda división con el Cádiz y estoy bastante enganchado XD
LanzaTM escribió:Existe algún juego en PC similar a Fire Emblem Three Houses? Qué mezcle estrategia por turnos con RPG, con algo de loot y una buena historia.

Tengo Xcom 2 que me encanta pero está trillado, también he visto Phoenix Point que no pinta mal, pero no son exactamente como FE.


Mírate el Fell Seal. Es un RPG estratégico a lo Fire Emblem, bastante complejo, tiene buena historia. En algunos momentos se me está haciendo difícil, pero es cogerle práctica y tener paciencia. Además puedes crear personajes a lo X-Com, con su aspecto (en 2D) y su nombre.
LanzaTM escribió:Existe algún juego en PC similar a Fire Emblem Three Houses? Qué mezcle estrategia por turnos con RPG, con algo de loot y una buena historia.

Tengo Xcom 2 que me encanta pero está trillado, también he visto Phoenix Point que no pinta mal, pero no son exactamente como FE.


Como te dice @Thorin_Saeba, mírate el Fell Seal. Yo lo estoy jugando ahora y está bastante entretenido. Es más un Final Fantasy Tactics que un Fire Emblem, pero oye...

Lo más parecido a Fire Emblem clásico que suelen comentar es Banner of the Maid, aunque no tengo ni idea sobre el juego. Entiendo que es un juego chino, no sé hasta qué punto estará bien. Porque luego hay otros también parecidos, como los Langrisser, pero tienen una pinta un poco más de "marca blanca"...

Y se me ocurre también Wargroove, que es, como dicen, la reencarnación indie de Advance Wars. Que es indie, pero un indie de peso, Chucklefish ya tiene su recorrido.
jugando al wolfenstein the new order me encanta me recomiendan jugar al old blood ?
19949 respuestas