¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

(mensaje borrado)
Buenas, hoy sale en acceso anticipado Rogue Legacy 2. Si el precio no es muy alto lo pillaré esta noche cuando llegue a casa. Si alguien lo prueba que comente impresiones please !
relampago12 escribió:jugando al wolfenstein the new order me encanta me recomiendan jugar al old blood ?


Si, yo me los pasé ambos y estan al mismo nivel
sandmannn escribió:
relampago12 escribió:jugando al wolfenstein the new order me encanta me recomiendan jugar al old blood ?


Si, yo me los pasé ambos y estan al mismo nivel

que bueno entonces termino el new order y le mando tengo ganas del the witcher 3 pero ya lo di vuelta hace 2 años sin sus expansiones
Hola.

Me recomendáis un juego en PC para aprender a bailar?
Hola, después de unos años centrado solo en consolas, vuelvo a tener un pc para jugar. Estoy buscando un shooter tipo killzone para pc. La verdad que la historia de killzone me gustó bastante. También he jugado gears of War Que tambien me gustó. Algo parecido??? Gracias!!!
@mikyworld Has probado los Wolfenstein?

EDITO: En Epic está gratis el Remnant from the Ashes No sé si puede tener similitud con el Gears of war, acción en tercera persona
mikyworld escribió:Hola, después de unos años centrado solo en consolas, vuelvo a tener un pc para jugar. Estoy buscando un shooter tipo killzone para pc. La verdad que la historia de killzone me gustó bastante. También he jugado gears of War Que tambien me gustó. Algo parecido??? Gracias!!!


Army of Two, muy gears pero sin fantasias. ;)
Hoy he comprado y empezado el Rogue Legacy 2 ( @Kujusca ). Me está gustando bastante, tiene varias mecánicas nuevas con respecto al primero. :)

Por lo que he podido ver en los foros de Steam, hay gente descontenta, pero acaba de salir en acceso anticipado, así que irán mejorándolo en función de nuestra retroalimentación.
Estoy con el Risen 2 (o lo intento) y he avanzado bastante, pero ya estoy muy adelante como para dar mi opinion.

Antes que nada, no se si sera un bug o algo de los drivers de mi tarjeta o yo que se, pero cuando arranco el juego, se cuelga entre 2 a 3 veces, y la siguiente recien arranca el juego, pero para eso me tengo que tragar unas cuantas enojadas y esperar a que le de las ganas de funcionar.

Ahora, el juego. Para resumir, no lo recomiendo. La ambientacion en los juegos anteriores era muy buena, y en el R1 era bastante lograda, y con esa sensacion de ir a lo tuyo explorando y perdiendose a gusto de uno intentado encontrar todo. Aca es un poco mas cerrada y lo de las islas es casi anecdotico, porque no importa donde estes, el barco te lleva automaticamente a otra isla dejando de lado lo que sea exploracion, las nuevas islas las encuentras por mapas o cartas de navegacion que estan repartidas por la historia, asi que nunca hay nada nuevo o secretos que encontrar. De los dialogos o conversaciones, no se parecen en nada a la de anteriores juegos, los personajes tiene motivaciones e intereses, pero casi todos son olvidables salvo dos o tres, los demas son personajes que te acompañaran o te enfrentaran por un rato y de ahi ni mas los veras. El combate es quizas lo peor del juego. Esta muy mal pensado y planteado, y por poner un ejemplo, en todos los juegos de la saga Gothic o el R1 tu personaje comenzaba siendo un paquete, menos que pelusa de ombligo, no eras nada y menos todavia que eso, pero poco a poco ivas mejorando y ganando expa y equipo ademas de habilidades para hacer cada vez mas facil el reto de avanzar llegando a cierto punto en el que eras alguien e incluso sobrepasabas a varios si sabias como hacerlo. En este juego tu personajes es un nada y siempre pero siempre dependeras de otros personajes para avanzar, a tal punto que eres casi un personaje secundario en los combates, y cuando finalmente estas mejorando como para no ser tan basura, te toca cambiar de isla y en la nueva ubicacion nuevamente eres un NPC. Nunca senti esa sensacion de mejorar ya que siempre eran los demas los que hacian todo el trabajo, y la experiencia (llamada gloria en este juego), no te sirve para casi nada, salvo mejorar 5 parametros que son generales y que mejoran habilidades pasivas para casi todo, siendo solo 2 de ellas importantes, una general que sirve para cualquier personaje y la otra pensada para la rama que quieras ver, lo demas es inutil, muy mal sistema de mejoras.

Llegue a uno de los ultimos lugares, y siendo que nesesito 3 objetos para completar e irme para el final, tengo 2 de ellos, y con tantos crasheos dudo que pueda terminarlo, y creo que lo dejare ahi y me vere un video resumen del juego, porque ya creo que sufri lo suficiente.

Si alguien esta interesado y quiere jugar un buen juego, que pase a los anteriores. Y de Elex, que alguien me diga porfavor que no se parece a estos juegos, porque le tengo un gran cariño a Piranha Bites como para dejar de lado a esta compañia, pero si es igual a estos juegos, pasare de el y me alejare triste y lentamente. Ahora estoy con el AC Origins y este si me esta gustando bastante. El Risen 3 no creo que lo toque, porque aun cuando lo tengo en mi biblioteca Steam (en version Gold), viendo que es igual a este, mejor paso de este juego.

Saludos y felices vicios.
Cual me pillo para jugar?
Red dead 2 o Horizon Zero Dawn?

El Red dead 1 me encanto, el Horizon Zero igual, lo jugue en ps4 pero no a la expansion.
Ahora me quiero pillar uno pero no me decido XD
@badness2099

Pues te lo decimos tranquilamente. Elex es un juegazo.

Y personalmente creo que Risen 3 es bastante mejor que el 2. Pero bueno si tienes el Elex pendiente ni me lo pensaría. Mi última partida con los Proscritos fue épica. Y nada parecida a la primera partida. No me preguntes si está a la altura de tal o cual Gothic. Yo por ejemplo al 3 le tengo en un pedestal, e igual no se lo merece xD. Pero Elex tiene la personalidad de Piranha y está bastante por encima de cualquier Risen.

Este sería mi Top personal:

Gothic 3
Elex
Gothic 2
Gothic1
Risen 1
Risen 3
Risen 2

Creo que al menos coincidimos en cual es el peor xD
@badness2099
Tranquilo con el Elex, a mi gusto está al nivel de Gothic 2. Lo que le falta de la perfecta orfebrería del G2 lo compensa con tamaño y variedad. Tiene todo lo que uno espera de Piranha, sea la dificultad elevada con comienzos chungos, la sensación que cada punto subido se nota, exploración satisfactoria sin loot genérico ni masivo, facciones, entrenadores, distintas maneras de hacer las misiones, etc. Juegazo.
Técnicamente rustico como el solo y con animaciones de play 2, pero bueno, es Piranha ¿A quien le importan esas cosas? xD
No te lo cambio por toda la saga Asssassin´s Creed junta.

@kjavi Debe ser la primera vez que veo que a alguien le gusta mas el 3 que el 1 o el 2...mira que te gusta llevar la contra! xD
@Kujusca @Tu viella que tal ese Rogue legacy 2? El primero es sin duda el indie al que más horas le e metido, esta semana estoy de vacaciones pero la que viene cae si o si
@mante @manumedia He pillado el gratis de epic y pillaré algún wolfestein que están baratitos en instant gaming. Ya os contaré que tal. Muchas gracias.
El peor Risen es el segundo y se nota pero Elex está a otro nivel, fue una putada que la gente se fijara en la tosquedad que tiene más a la "antigua" cuando es algo que le hace parecerse más a los juegos de la generación como Bloodborne o The Witcher 3, que en movimiento no son ninguna maravilla; y si me lo pusieran delante de cosas como el Skyrim o Fallout 4, pesos pesados de Bugthesda, seguiría escogiendo a Elex, juego que por lo bajo te vas a las 50 horas
Jugando a Fell Seal, juegazo estilo final fantasy tactics, comprado en instang gaming por 1,64€, bueno 1,99e con el Iva
Luce de categoría y hasta ahor ala historia bastante bien
Ghost 1.0 y me esta encantando. Hay cosillas que se me hacen repetitivas, tema alarmas, pero en general un buen juego, esperando Unmetal.

Un juego que tengo en la mira es Blasphemous, quizás sea el siguiente aunque tengo ganas de jugar a un AAA que hace tiempo que no les doy
@El Danés

Es personal. Influye que lo jugara primero y los otros a destiempo justo después. No diría que sea mejor que los otros. Aunque hay que decir que para apenas 4 años de diferencia el salto gráfico es muy bestia. Ha envejecido bien diría, mientras que los otros... con esos controles hechos para joder. ¿No había ratón en 2002 o como va? xD

Y la música se me quedó muy grabada tb:

https://www.youtube.com/watch?v=i1E82MYxAKQ

El mundo es más abierto que los predecesores, no solo en tamaño sino en diseño. Cierto que salió muy roto y a 20fps pero la comunidad alemana lo dejó fino. El tema es que hizo ese salto manteniendo el espíritu de la saga. Lo comento pq ese año salió Oblivion de los portales del averno para hacerle sombra y me da que Gothic 3 es más directo sucesor de Morrowind.

No vamos a comparar. Era un estudio casi amateur. Del que nadie tiene noticias hoy día [reojillo]
Alguien pregunto por aqui un titulo parecido a Fire Emblem , pues bien Fell Seal: Arbiter's Mark tiene muy buena pinta.

https://store.steampowered.com/app/6991 ... ters_Mark/

En instantgaming esta a 1,60 euros. ;)
https://www.instant-gaming.com/es/4497- ... ters-mark/
Por curiosidad ¿Alguno le jugó al Peaky Blinders? Lo veo muy barato en Steam...
@Ivanfuci @Tu viella
Yo también me lo pillé, el juego está bastante bien, pero muy corto de contenido de momento. Sólo el primer mapa y 4 clases. Eso sí, con todos los stats subidos a lo máximo que deja todavía no soy capaz de matar al Boss.
Pues acabo de pasarme el Man of Medan y como su hilo está archivado pues opino aquí.
La historia está bien y me ha gustado, tiene sustos y me parece bastante lograda, aunque me imaginé lo que pasaba desde muy al principio y encontré alguna cosa que no tenía sentido, pero en general bien.
La jugabilidad es otra historia. Los controles son malísimos, ya que son propios de una consola y eso en un pc no tiene sentido. Malas cámaras, malos controles, malas indicaciones... de verdad que en este aspecto tenían que haberle puesto un poquito de interés en pc.
Lo he jugado una vez y desinstalando. No tiene sentido rejugarlo con estos controles.
@Kujusca eso había leído por ahí, que viene muy justito, pero bueno es un ea, así que tampoco pido demasiado, aunque solo sea por apoyar caerá si si, muchas gracias
Vengo a hacer una recomendación y es que si alguien no sabe a lo que jugar, que le de una oportunidad al Inside, me han dejado maravillado los puzzles del juego, su estética y su historia, donde toca ciertos temas tremendamente polémicos.
A quien pueda interesar, SOMA está con 90% de descuento en Gog, unos 2-3 euros.

A ese precio vale la pena.
wolfenstein 2 y skaterxl
@El Danés @kjavi

Gracias a ambos por sus respuestas. Tengo un top personal pero no se si el G3 (con el Enhanced MOD es lo que siempre debio ser, activado el modo equilibrado siempre) o el G2 estaria en mi numero 1. El G2 me lo habre pasado unos 5-6 veces, y el NotR me lo pase 2 veces, ya que como mago se me complico un poco, pero luego del cap 4 era un paseo por el parque.

De los Risen, una lastima, pero el R1 es el que mas me ha gustado y por mas que lo he vuelto a intentar el R2 no es lo mio, y del R3, mejor buscare un video resumen o algo similar.

El Elex, si he leido que era una maravilla y que es Piranha Bites en modo libre. Le tengo unas ganas barbaras y en cuanto termine con el AC Origins y un par de juegos mas para liberar de espacio mi disco duro, entonces me ire por el. Este tipo de juegos los considero juegos AA ya que son juegos muy ambiciosos pero por la falta de presupuesto no llegan a despuntar tanto. El AC Origins me gusto bastante, pero bastante mas de lo que pensaba y quiero completarlo todo aprovechando que los servers todavia estan activos y hay eventos constantemente, que se que luego lo dejaran de lado y mejor aprovechar todo lo posible.

Nuevamente gracias, saludos y felices vicios.

Estoy buscando algun juego ARPG tipo los Tales, o el Trials of mana, pero que tenga numeros grandes de daño.

Si igual suena raro pero, no me gustan nada los juegos que te tiras todo el puto juego haciendo de 100 a 500 de daño. Me gusta mas ver numeros grandes en plan 5000 de daño o 9999 o más.

Alguno que séa asi?
Estoy buscando un juego parecido a Far Cry que me ha encantado. ¿Alguna recomendación?
Pues me pillé el Hellpoint, llevo unas 13 horas y me está gustando mucho. Técnicamente es un juego indie de bajo presupuesto, con lo cual tiene escenarios muy trabajados y con texturas e iluminación vistosas, y otros momentos en los que parece que estés en un Quake del pleistoceno. Ahora, la ambientación es muy buena y los diseños igual. Claro que pasa lo mismo: hay enemigos muy chulos, y otros un poco chusqueros (los que son rollo zombies son una cosa fea un tanto amorfa).

Jugablemente es donde destaca. Es un Dark Souls pero bastante ágil, con salto, lo cual da mucho juego en el tema de la exploración. El juego pasa en una estación espacial bastante grande formada por sectores o fases, interconectados por diferentes puertas. Es decir, no es en plan continuo, hay fases, pero vas de un lado a otro y da mucho juego. El diseño de los niveles me parece que tiene un nivel muy bueno. Y los jefes están muy bien, algunos un tanto fáciles, pero otros te hacen sudar algo. Del combate me gusta que puedes estar en mitad de un golpe y cancelarlo rodando, con lo cual no te quedas vendido (y es una gran ventaja).

Progresión muy buena, en cuanto armas, armaduras, especialización. Veremos en lo que me queda, pero de momento he encontrado bastante variedad y me he centrado bastante en disparar con cañones y cosas por el estilo, pero en general tengo un personaje muy equilibrado.

En cuanto a la historia, pues no está mal, es lo típico de ir leyendo cosas por aquí y por allá, y charlando un poco con algún NPC. No es nada críptico, así que se entiende bien.

En definitiva, y quedándome aún bastante juego por lo que parece (quizás un poco menos de la mitad), lo recomiendo para quién le vaya el tema.
Pues ahora mismo me estoy pasando el Remnant from the ashes (epic games) a la vez con un amigo y me está gustando muchísimo. [beer]
También ando haciendo mis pinitos con el Destiny 2 (steam), aunque la mayor parte del tiempo no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Sin embargo me lo paso bien y también me viene de perlas para retomar la soltura con el teclado y el ratón, que hace que no jugaba en PC desde el año 2010 (desde entonces, solo consolas).
El otro día oí comentar sobre un juego de gestión de un zoológico, alguien sabría decirme su nombre?
J.Karlos escribió:El otro día oí comentar sobre un juego de gestión de un zoológico, alguien sabría decirme su nombre?


Planet Zoo??
Master Gohan escribió:Estoy buscando un juego parecido a Far Cry que me ha encantado. ¿Alguna recomendación?

Lo mas parecido diría que es Crysis.
Hell Let Loose. Pasada de juego.
Nidoram escribió:
J.Karlos escribió:El otro día oí comentar sobre un juego de gestión de un zoológico, alguien sabría decirme su nombre?


Planet Zoo??


Puede ser, gracias.
Acabo de empezar Assassins Creed III, a ver como sigue la cosa. Acabo de llegar a Boston y no me está convenciendo mucho.
"acabado" el Ghost Recon Breakpoint.

Lo pongo entre comillas pq he hecho la historia principal y alguna secundaria. Además he ido recogiendo todas las armas y coleccionables que me quedaban de paso. Con todo eso se me ha ido a las 20h.

Pero el que quiera coger TODO o hacer TODAS las ? tiene para siglos, la verdad. El mapa es enorme.

Y el juego en sí me ha gustado. Lo he jugado solo con los 3 compañeros manejados por la máquina y muy bien.
Xokobo Dorado escribió:Acabo de empezar Assassins Creed III, a ver como sigue la cosa. Acabo de llegar a Boston y no me está convenciendo mucho.

Es un juego 'duro' de tragar. La historia es flojita y no toca nada conocido para nosotros, el gameplay es el de los Assasins antiguos y el desarrollo se llega a hacer pesadete con muchas misiones repetitivas. Yo me lo conseguí pasar mezcla de no tener que jugar y empeño personal, pero a día de hoy ni de coña lo haría.
Estoy a puntito de comprar THE WITCHER 1 + THE WITCHER 2 en Steam por 4'14€ los dos ya que llevo queriendo jugarlos desde que jugué a the witcher 3 en ps4, pero no se si habrán envejecido bien o si me gustarán (igual es tirar el dinero). :-? ¿Me los recomendáis?
MIIKAA escribió:Estoy a puntito de comprar THE WITCHER 1 + THE WITCHER 2 en Steam por 4'14€ los dos ya que llevo queriendo jugarlos desde que jugué a the witcher 3 en ps4, pero no se si habrán envejecido bien o si me gustarán (igual es tirar el dinero). :-? ¿Me los recomendáis?
Bajo mi opinión el 1 es bastante duro de jugar hoy en día, no tanto ya por los gráficos sino por su jugabilidad en si mismo, aunque los gráficos también se notan bastante, el 2 a mi particularmente si que me gusta y se puede jugar gráficamente sigue siendo bonito y esta bastante bien, por 4,14 euros si te gusta mucho el mundo de witcher yo los pillaría aunque el 1 ya te digo hoy en día cuesta bastante meterte en él, aunque si te gusta mucho pues si que podrás ^^.
MIIKAA escribió:Estoy a puntito de comprar THE WITCHER 1 + THE WITCHER 2 en Steam por 4'14€ los dos ya que llevo queriendo jugarlos desde que jugué a the witcher 3 en ps4, pero no se si habrán envejecido bien o si me gustarán (igual es tirar el dinero). :-? ¿Me los recomendáis?


A mí parecer como fanático desde que me lo descubrió un amigo 1 mes antes de salir el 3 (tenía un PC costroso que no movia el 2 ni a 30FPS), me pasé el 2 dos veces en ese mes (me actualicé le PC) y le tengo metidas horas el 3, cerca de 200 en gog, otras 100 o así en PS4 y otras 200 en Steam, libros leidos según me termine la primera vez el 3.

El 1 a día de hoy es infumable, sobre todo por lo que ha dicho el compañero, gameplay, aburrido y soporífero, puedes jugar a Diablo 2 o 1 a día de hoy y pasártelo teta, este es poco disfrutable, ahora, el 2, XD XD XD , no sólo es más atractivo visual y narrativamente, es que casi parece un juego actual y es muy muy disfrutable.

Por 4 leuros rentabilizas el 2 los 2 caminos posibles ratataaaa
Quiero pensar que el "acuerdo" de CDP con el autor incluía rehacer de cero el primero, a día de hoy The Witcher sigue siendo una IP de las que reciben billetes a paladas, aunque me supongo que ahora están con lso ciberpunkis y sus expansiones y hasta 2022 nada
MIIKAA escribió:Estoy a puntito de comprar THE WITCHER 1 + THE WITCHER 2 en Steam por 4'14€ los dos ya que llevo queriendo jugarlos desde que jugué a the witcher 3 en ps4, pero no se si habrán envejecido bien o si me gustarán (igual es tirar el dinero). :-? ¿Me los recomendáis?

Lo que dicen los compañeros es cierto, el 1 no ha envejecido muy bien. Aún así yo lo jugué y me encantó. Hay ciertas situaciones que no encuentras en los demás juegos.

El 2 si te lo recomiendo sin duda, es un juegazo como la copa de un pino.

@Auriok

Totalmente de acuerdo. De hecho he estado jugando hoy...y no sé si volveré a jugar porque no me estaba gustando nada y lo estaba jugando sin ganas [decaio]
A Remnant From The Ashes. Muy recomendable pero no hagan como yo, que como había leído que era parecido al Souls y al no haber jugado a ese me dije que "bah, no será para tanto", y lo puse en dificultad Pesadilla en primera partida. Y sí, chungo y exigente, pesadilla, pero por cabezonería sigo y voy avanzando a pasito lento. :)
@Iroq @Iroq @Xokobo Dorado @Lazebrazul @Elf24
Muchísimas gracias por vuestro feedback. De verdad, lo agradezco muchísimo.

Teniendo en cuenta lo que me decís y el precio al que están ahora ambos juegos en STEAM (TW1 a 1.19€ y TW2 a 2.99), creo que puede merecer la pena comprar los dos.

El TW2 creo que lo voy a disfrutar mucho (he estado viendo vídeos en YouTube y me ha gustado lo que he visto). Del TW1, tengo dudas razonables... pero es que por 1.19€ creo que merece la pena darle una oportunidad, no vaya a ser que me encante. [beer]

De todas maneras, la oferta dura hasta el día 7 de septiembre y como todavía ando liado con el Remnant, voy a meditarlo un poco. Mientras tanto, si alguien más quiere comentar por aquí su opinión al respecto, estaré encantado de leerlas y tenerlas en cuenta.

Muchísimas gracias de nuevo!!!

Un abrazo- [inlove]

Edito para añadir: ¿Veis factible jugar con teclado y ratón a ambos juegos, o serían injugables?
@MIIKAA

El 1 sólo se puede jugar con teclado y ratón. En el 2 te recomiendo encarecidamente un mando.
@MIIKAA Hace años jugue al TW1 y me gusto el juego en ese entonces, graficamente se veia bastante bien. Pero ahora ya dicen que esta desfasado y que la jugabilidad es tosca. El TW2, igual destacaba en graficos, pero me sentia algo limitado al moverme por su mundo, ya que a diferencia del TW3, no podias regresar al anterior mapa y no sentias digamos la libertad que te da el ultimo juego, pero en jugabilidad y el entorno recuerdo que era parecido al TW3.
Todos son buenos juegos, pero el The witcher 3 esta a otro nivel para mi. Basicamente tomaron las cosas de ambos y mejoraron todo o casi todo.
Con esto no quiero dar a entender que son malos juegos, todo lo contrario, pero como vienes del TW3, quiza tus espectativas son altas y para el tiempo que salieron, van cambiando las cosas.
@MIIKAA en cuanto al primero, no es justo el odio que se le tiene. La mayoría de los comentarios viene de gente que ha jugado al 2 o al 3 y luego ha intentado ponerse con el 1 para enterarse de lo que se han perdido... Y claro pasar de action RPG a simplemente RPG y un juego de 2007 pues se hace duro.

The Witcher es un juego tremendamente ambicioso con recursos limitados. Es el único de los 3 en el que verdaderamente te sientes un brujo, por que haces cosas de brujo (recoger ingredientes, preparar pociones antes del combate, contratos relacionados con la trama). En the Witcher 2 hacerse una build basada en alquimia es un despropósito por que la duración de las pociones es de 10 minutos y nunca sabes (salvo que ya hayas jugado) cuando hay un combate gordo. Y en The Witcher 3 las comidas son mejores que las pociones de curación, cuando creas una poción la tienes para siempre (no tienes que recoger ingredientes nunca más) y la meditación roza lo estúpido (solo sirve para rellenar TODAS tus pociones con una botellita del alcohol "for free".

En fin yo te diría que precisamente el juego que odia más la gente es la experiencia definitiva de ser un brujo. Ojo que no digo que los otros dos estén mal. The Witcher 2 pienso que es el mejor en cuanto a dificultad y The Witcher 3 en cuanto a historia pero lo que más detesto de The Witcher 3 es que es un juego TAN FÁCIL (y esto jugando en dificultad máxima) que nunca he podido terminarlo por que me aburro. Cosa que nunca me ha pasado con los otros dos. Por que el 3 tiene algo que me mosquea muchísimo. Es un juego de mundo abierto que no te deja ir a dónde te de la gana por que todo va por niveles. Que quieres explorar una cueva cerca del primer poblado... PUES NO mala suerte esta cueva está por encima de tu nivel, vete a otro lado. Lo peor es que llegas a un punto que te conviertes en un dios y ya ni eso importa...
20029 respuestas