¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de terminar Crysis 2, el final bien, pero me ha parecido en líneas generales peor que el 1. Igualmente algún día me pillaré el 3.

Creo que voy a rejugar SOMA [hallow]
qué pasó con los auto chess? alguno recomendable a día de hoy?
Tengo una semana libre en casa para probar algo que dure no más de 10-12 horas.
Me apetece algo tipo hack & slash, similar a DMC.

Había pensado en pillar el DEVILS HUNT, pero antes de hacerlo alguien lo ha probado? Otra recomendación? Si es plataformero también me sirve.

Gracias!
Muy buenas algún juego actual tipo 4story ? que quiero viciarle con un amigo a farmear niveles pvp, ect..
Blawan escribió:@emiliojrc Bayonetta.


Gracias, pero ya los jugué en su dia
He vuelto a rejugar a Unepic y me sigue pareciendo un juegazo.
Ojalá algún día Fran saque la secuela y pula algunas cosillas del 1 (ej el combate)

Para celebrarlo me he pillado el Ghost en Steam pero quiero retomar el brujo primero [sonrisa]
Pep999 escribió:He vuelto a rejugar a Unepic y me sigue pareciendo un juegazo.
Ojalá algún día Fran saque la secuela y pula algunas cosillas del 1 (ej el combate)

Para celebrarlo me he pillado el Ghost en Steam pero quiero retomar el brujo primero [sonrisa]


y apuntate para el 2 de octubre este hilo_unmetal-del-creador-de-unepic-y-ghost-1-0_2378587 ;)

esperemos que se anime para hacer un unepic2
Llevo unos dias con Detroit become human
Pues para alternar con la maravillosa pesadilla de Death Stranding, últimamente he venido jugando a:

- Gone Home. Lo tenía pillado gratis en Epic, y para una experiencia corta de un par de horas me ha atrapado la verdad. No llega al nivel de los mejores del género pero fue piloto.

- Everspace: hay una key (creo que aún vigente por si a alguien le interesa) por 7e en g2a y me animé. Y no me arrepiento.

- Arcanum of Steamworks and magic Obscura. Sí, otra partida después de muchos años sin tocarlo. ¿Se ha dicho ya que es uno de los mejores rpg de la historia? Gracias. Quiero secuela espiritual ya.
kjavi escribió:Pues para alternar con la maravillosa pesadilla de Death Stranding, últimamente he venido jugando a:

- Gone Home. Lo tenía pillado gratis en Epic, y para una experiencia corta de un par de horas me ha atrapado la verdad. No llega al nivel de los mejores del género pero fue piloto.

- Everspace: hay una key (creo que aún vigente por si a alguien le interesa) por 7e en g2a y me animé. Y no me arrepiento.

- Arcanum of Steamworks and magic Obscura. Sí, otra partida después de muchos años sin tocarlo. ¿Se ha dicho ya que es uno de los mejores rpg de la historia? Gracias. Quiero secuela espiritual ya.


No sé si sabes que a finales de año va a salir Everspace 2 (en early acces en Steam) y ya no va a ser rogue-like como el primero, que es lo que a mí no me gustó. Te recomiendo echarle un vistazo al kickstarter que tiene info muy muy jugosa. Va a ser una pasada con modo historia y progresión permanente y con la fantástica jugabilidad pero mejorada del primero.
kjavi escribió:- Arcanum of Steamworks and magic Obscura. Sí, otra partida después de muchos años sin tocarlo. ¿Se ha dicho ya que es uno de los mejores rpg de la historia? Gracias. Quiero secuela espiritual ya.

Gracias por esta recomendación. No lo tenía fichado [ok]
NicOtE escribió:
kjavi escribió:- Arcanum of Steamworks and magic Obscura. Sí, otra partida después de muchos años sin tocarlo. ¿Se ha dicho ya que es uno de los mejores rpg de la historia? Gracias. Quiero secuela espiritual ya.

Gracias por esta recomendación. No lo tenía fichado [ok]


Me alegro. La verdad es que es de esos juegos que salió con problemillas técnicos serios y fue un poco ignorado pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto. Algo como con Bloodlines.

Sigue siendo áspero y sigue teniendo problemas técnicos. Estaría más cercano a Planescape que a BG, por compararlos con sus coetáneos, en el sentido de no estar tan orientado al combate. El concepto del juego de mezclar magia y máquinas a lo steampunk da unas opciones de build increibles. Además de ser un mundo muy abierto y con cantidad de posibilidades.

Se puede jugar en tiempo real o por turnos (con PA). Recomiendo lo segundo para no atavalarse.

El juego no tiene tutorial alguno así que hay que tirar un poco de manual, disponible en español.

El más original y arriesgado de la "época dorada". La música, el diseño... todo increíble. Lo único que has de tener disposición a algo muy old school. Pero si te ha llamado la atención imagino que no te importa.

te dejo un análisis:

https://www.youtube.com/watch?v=WT0jYDhuHo8
@kjavi Me gusta lo old schon. Gracias por las recos [oki]
@kjavi he visto las imagenes el el post del cyber...¿eso es el arcanum? ...joder, ¿al final cuantos mejores rpg de la historia hay? que pierdo la cuenta ..xDD .. en castellano supongo que es tradu de clandlan o algun sitio parecido nop?
sefirot947 escribió:@kjavi he visto las imagenes el el post del cyber...¿eso es el arcanum? ...joder, ¿al final cuantos mejores rpg de la historia hay? que pierdo la cuenta ..xDD .. en castellano supongo que es tradu de clandlan o algun sitio parecido nop?


Todos menos The Outer Worlds xDD

Sí obvio. Una de las buenas además. Salió hace más de 10 años.

Excelente traducción:

Imagen
Pues yo ahora tras aburrirme un poco del Killing Floor 2 [que si, que engancha, pero hacer los mismos mapas solo cambiando de personaje no me mola] estoy con el Tacoma, que lo volví a pillar para tenerlo en la Epic Games Store[lo pillé en GOG cuando lo dieron con el instalador "Sand-Alone" y el Outcast] y con el [b]Injustice: Gods Among Us[/b] este disfrutándolo con un pad DE VERDAD que me acabo de pillar y que es una gozada....

El Tacoma me está gustando más de lo que esperaba. Con el concepto de ir "Recopilando" datos de la estación Homónima[y eso de poder rebobinar el tiempo] está gustándome la historia. Lo que me "Mosquea" es la función de agacharse...Como aparezca también la de correr y esconderse, fijo que a la prota le toca correr de alguna amenaza [+risas] [+risas] lo cual será como un "Under The Sun" o Outlast pero en el espacio [qmparto] [qmparto]

Y el Injustice tenía pendiente jugarlo optimizado y con un mando en condiciones, que si no, es injugable para mi [qmparto]
Acabo de terminar The Walking Dead Season 1, joder con la historia macho, la mare que los parió [triston]

Mientras ando dándole al Age of Empires II con los colegas, no sé si rejugar Soma o darle al primer Guacamelé [burla2]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar The Walking Dead Season 1, joder con la historia macho, la mare que los parió [triston]

Mientras ando dándole al Age of Empires II con los colegas, no sé si rejugar Soma o darle al primer Guacamelé [burla2]


Dale al Guacamele, menudo juegazo.
Nadie habla de Carrion? Lo está petando.
Pues hace poco me hice con la Devil May Cry HD Collection y ya me he pasado el 1 y el 2 (bueno, el 2 la misiones de Lucia no, pq he visto que era un poco más de lo mismo).
No me acordaba pero el 1 me lo pasé en PS2 jeje
Y el 2 hablan muy mal de él pero si que es verdad que quizás es un poco fácil pero tampoco es taaaaan malo como había leído

Me he dado una pausa antes del 3 y estoy con el ReCore, que aunque no es nada del otro mundo, está entretenido. Y creo que es cortito
Otro voto por aquí para el Arcanum, un juego que me atrapó muchísimo en su día, un RPG extraodinario. Estoy esperando a terminar mi partida actual al BG2 y es el siguiente RPG en la cola.

Yo vengo a recomendar dos juegos poco vistos por aquí (creo).

Uno es el Weedcraft Inc., un tycoon de cultivar y vender hierba (si, marihuana). El juego al princpio es algo flojo, teniendo que estar constantemente haciendo click para regar las plantas, cortarlas, etc. puede parecer algo rollo y simplón, lo bueno viene pasadas unas horas cuando todo ese trabajo ya lo hacen tus empleados y tu te centras en el negocio: Que tipos de hierba y donde plantarla/venderla en función del tipo de clientela que busques, hacer amigos/enemigos con la poli y tus "competidores", dedicarte a crear nuevas variedades de plantas con diferentes efectos, etc.

Puedes seguir el camino "ilegal" (y provechoso), o comprar una licencia medicinal y hacerlo todo legal (a costa de menores beneficios). Luego está todo el tema relaciones con tus empleados, la poli, tus competidores que puedes hurgar en sus trapos sucios y chantajearles, o hasta los políticos que se meten en medio.

Como digo es un juego algo simplón pero por 8 pavos que me costó en las ultimas rebajas creo que están bien invertidos y es algo diferente a los tycoon y juegos de gestión habituales.

El otro es el Not for Broadcast, este juego lo he descubierto hace poco y es brutal, básicamente te pones en la piel de un realizador de TV y de ti depende que la emisión del programa vaya bien o no, tienes que ir cambiando los planos para que la gente no se aburra, censurar los insultos que hay antes de que salgan en el aire, meter la publicidad, etc.

Hay un medidor de audiencia que es el que indica si la cagamos mucho o no, como la liemos muchísimo es game over. El tema es que todo en el juego son actores reales y las escenas off-camera, etc. son para descojonarse, al igual que algunas entrevistas, etc. Es un juego bastante estresante ya que te obliga a fijarte constantemente en todo a un ritmo donde los acontecimientos se suceden muy rápido, aunque luego puedes "revivir" tus programas viendolos con detalle y ahí es dónde te das cuenta de muchas cosas que "en el aire" pasan desapecibidas.

La única "pega" de este juego es que hay que tener un nivel bastante alto de inglés para jugarlo en condiciones (no está doblado, hay subtítulos pero si tienes que andar leyendo todo creo que se convierte en una locura injugable). De nuevo, por 6 pavos en ofertas no puedo más que recomendarlo encarecidamente, de lo más original y fresco que he jugado en muchísimo tiempo.

S2
Muy buenas me podeis recomendar algún juego actual que tenga mucha comunidad jugando tipo 4 story ?? que estoy pensando en viciarle con un amigo empezar a farmear niveles pvp...etc
Para descansar del Elder Scrolls online ya que le he dado mucho estaba buscando un action rpg con vista isometrica, lo que viene a ser Diablo, POE pero temática postapocaliptica estilo Fallout, no se si habrá algo, el Grim Dawn en un principio lo descarto

Se que están los wasteland pero no son arpg
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Death Stranding , que como habia leido tantas cosas criticas y memes, pense que era una porqueria, y es lo mejor del 2019 2020 que he jugado, y ayer arranque de nuevo el FF XV que al fin solucionaron el shuttering que tenia el juego en la version Steam

y Destroy all humans, en minutos. [beer]
Recomendáis a estas alturas battelfield 4?
ReinRaus escribió:Para descansar del Elder Scrolls online ya que le he dado mucho estaba buscando un action rpg con vista isometrica, lo que viene a ser Diablo, POE pero temática postapocaliptica estilo Fallout, no se si habrá algo, el Grim Dawn en un principio lo descarto

Se que están los wasteland pero no son arpg


Como Action-rpg futurista está Hellgate London. No es isométrico pero igual te va.
Estuve jugando al Gems of War y no disimula muy bien su condición de sacacuartos. El Puzzle Quest estaba complicado, la máquina hacia lo de unir 4 fichas y turno extra como una campeona pero era posible ganar. Aquí está hecho para que te quedes horas por ahí rondando subiendo niveles a tus cartas/unidades o si no a pagar, las unidades de la máquina son del 14 al 18 y las tuyas unos pringados que hay que hacerlas subir a base de paciencia. La idea es : primeros niveles facilitos en modo historia y de repente levantan el Himalaya...A veces me picaba, lo intentaba y lo lograba con suerte y una actuación perfecta pero cansa.
Para no desarchivar el hilo oficial, lo pongo aquí.

Estoy jugando a ReCore y tela marinera... lo pongo en spoiler más q na pq pasa al final del juego:

Pues que cuando estoy entrando en la torre final y despúes de "derrotar" a Victor por 1ª vez, me pide luego tener 30 nucleos... pero es que he leido en la guia que para llegar al final boss necesitas tener.... 45!!! Y ahora tengo 16.... vaya manera de alargar el juego de manera tan artificial no???

Llevo 8h y pico jugadas pero me da que para encontrar los casi 30 nucleos restantes estare otras 8h.... [facepalm]
ReinRaus escribió:Para descansar del Elder Scrolls online ya que le he dado mucho estaba buscando un action rpg con vista isometrica, lo que viene a ser Diablo, POE pero temática postapocaliptica estilo Fallout, no se si habrá algo, el Grim Dawn en un principio lo descarto

Se que están los wasteland pero no son arpg


Warhammer 40000: Inquisiton Martyr, no tiene la complejidad de los tres grandes, pero yo lo veo bastante superior a Victor Vrna y similares. ëchale un veo a ver que tal, además está baratísimo
@sandmannn Vi tu mensaje anterior en el que decías que ibas a empezar Recore y me olía que iba a pasar esto. Es uno de los casos más cantoso de juegos alargados artificialmente. Por cabezonería me lo acabé pero no repetiría ni de coña. Ánimo que te queda el tirón final y aunque no lo parezca, los orbes se consiguen más rápido de lo que parece.

Saludos
its87 escribió:@sandmannn Vi tu mensaje anterior en el que decías que ibas a empezar Recore y me olía que iba a pasar esto. Es uno de los casos más cantoso de juegos alargados artificialmente. Por cabezonería me lo acabé pero no repetiría ni de coña. Ánimo que te queda el tirón final y aunque no lo parezca, los orbes se consiguen más rápido de lo que parece.

Saludos


Ufff es que he hecho un par y cada vez me da más pereza jeje

Ademas para cambiar de compañeros (no se si hay manera mas rapida) tienes que ir al reptador, salir, y elegir los compañeros.

Ademas igual te pegas el viaje hasta uno y cuando llegas, por ejemplo, puede ser que te falte el rompepiedras y tengas que volver al reptador, cambiar compañeros y volver... buffff

Mira que los juegos que son tildados de repetitivos no me suelen molestar (ejemplo de misiones de "recadero" en los AC, o los ? de The Witcher...), pero es que en este juego si que me rallan jeje
Ori, el primero. Llevaré unas 3 o 4 horas a mi ritmo de la noche. No está mal... peeeeeero ni me llama la atención el diseño de arte, ni la historia, ni el gatito prota, ni las cosas que le pasan o le dejen de pasar. En lo jugable, lo mismo, nada que me destaque fuerte. Como metroidvania, me está pareciendo del montón.

Me lo acabaré porque, entretener, me entretiene, pero no será de mis juegos para recordar.
@sandmannn También tengo bastante tolerancia a esos juegos considerados repetitivos, ya sea por hacer de recadero, levear, coleccionables o similares.
La diferencia más grande de estos juegos (por ejemplo la saga de AC que comentas) con respecto a Recore, es que en los primeros, al menos se intenta disimular o simplemente es opcional. En Recore, sin embargo, esta mecánica es un impuesto que se paga para poder avanzar, se pierde la sensación de mejora o de recompensa. Si a esto le sumamos que la parte final es como es, pues se nota mucho que simplemente lo han hecho para sacarle un par de horas más al juego (y eso que, quitando esta parte, el juego no me parecía corto para nada).

Saludos.
(mensaje borrado)
Detroit: become human y Rise of Tomb Raider
@its87 como lo tengo en el GamePass, creo que lo dejo. Fue bonito mientras duró. Pero quiero aprovechar el mes que pillé para probar otras cositas jeje
Terminado Kingdom Come: Deliverance, que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, me voy a poner con Hitman 2, que lo tenía pendiente desde hace mucho y así voy abriendo boca para el tercero cuando salga
@Kaen ¿Dónde está baratísimo?
Sigo con juegos que voy alternando, Monter Hunter Icerborne, The Division 2, ahora probe el RDR2 por la nueva actualizacion para el online, pero despues de volver en meses senti que ya me aburria, algo que al inicio no me paso.

Hace poco jugue al Chrono Triger, ya que dicen que es uno de los mejores rpg, me gusto el juego. Pero a dia de hoy se puede tomar como un juego indie. Pero bastante entretenido.
Ahora estoy con el Cuphead, si que es un juego dificil mas que lo estoy jugando con teclado, pero despues de conocer un poco el patron de cada nivel es pasable, pero aun asi sigue sigue siendo algo dificil y cuando pasas esos niveles se siente gratificante.
Acabo de terminar Soma de nuevo y me sigue pareciendo una pasada. No me acordaba de ciertas situaciones y revelaciones Oooh

El argumento es de locos y la ambientación es sublime. Eso sí la jugabilidad es muy limitada.
Aún así me parece un juegazo que al que le guste el género es de visita obligada [oki]
Me acabo de pasar Carrion gracias al game pass.

La propuesta la verdad que esta muy chula, el juego engancha desde el primer minuto y tiene una jugabilidad sencilla y rapida.
Su duración es de unas 4 horas y creo que se ajusta para lo que ofrece.

Como puntos negativos la primera seria la falta de un mapa, cosa que hace que en ocasiones estés muy perdido.

Otro punto negativo es que le habría sentado de fabula enfrentamiento con bosses o enemigos únicos, en cambio tenemos una variedad algo limitada de enemigos con similar diseño que únicamente supondrá una autentica amenaza cuando aparezcan en grupo, aunque si te confías pueden acabar contigo de 4 disparos, el bicho no es tan resistente como pinta.

He leído que la gente no esta satisfecha con las fases que se controlado al humano, estas fases son anecdóticas y escasas que se usan para darle un poco de argumento al juego digamos que de las 4 horas de duración esas fases ni llegarían a los 10 minutos.

Pues eso, una propuesta original, un juego que engancha y se pasa un buen rato sin llegar a cansarte.
Pues al final he catado el de Control y la verdad es que muy bien. Me ha gustado bastante, el combate no está mal, las habilidades del personaje molan. Mención especial de la destrucción de algunas partes del escenario que me ha parecido muy convincente. Muy bien en general. Quizás algo corto y la historia en mi caso no me ha gustado tanto. Pero vamos buen juego.
Ahora ando esperando con ansias el 7 de agosto para tocar el Horizon. Mientras tanto no sé qué tocar hasta que llegue el viernes...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
onodanger escribió:Pues al final he catado el de Control y la verdad es que muy bien. Me ha gustado bastante, el combate no está mal, las habilidades del personaje molan. Mención especial de la destrucción de algunas partes del escenario que me ha parecido muy convincente. Muy bien en general. Quizás algo corto y la historia en mi caso no me ha gustado tanto. Pero vamos buen juego.
Ahora ando esperando con ansias el 7 de agosto para tocar el Horizon. Mientras tanto no sé qué tocar hasta que llegue el viernes...

prueba el Death Stranding [bye]
Aprovechando el GamePass, me he acabado Blair Witch.

Bueno sin más, bastante de walking simulator y no sé si soy yo pero miedo mas bien poco....

Y ahora acabo de empezar el Ori and the Blind Forest Definitive Edition
A ver el Mafia III que tal, tengo muchas ganas de Sandbox de ese estilo y ni GTA V ni Saints Row cumplen en mi opinión.
Sólo con jugar a 60fps seguro que es un gran avance.
Descargué el Mass Effect y no tiene soporte para mandos...menos mal que era la versión de prueba...ya aprendí por las malas con varios juegos de GOG y no me vuelvo a comprar un juego viejuno hasta que esté seguro de como viene.
Al TorchLigth 2, el gusto de recorrer mazmorras inexploradas, encontrar equipamiento al azar y matar bichos porque sí y encontrarlos más tochos que son un desafío...No necesito más para pasarlo bien.
@Lo Wang Muy buenos los Torchlight. Son los juegos que me adentraron definitivamente en ese género. Antes de eso el único que lo había conseguido era el primer Sacred, y pensaba que era la excepción, y que era un género que no me enganchaba.
Blawan escribió:A ver el Mafia III que tal, tengo muchas ganas de Sandbox de ese estilo y ni GTA V ni Saints Row cumplen en mi opinión.
Sólo con jugar a 60fps seguro que es un gran avance.
Descargué el Mass Effect y no tiene soporte para mandos...menos mal que era la versión de prueba...ya aprendí por las malas con varios juegos de GOG y no me vuelvo a comprar un juego viejuno hasta que esté seguro de como viene.

Hoy en día es muy raro un juego sin soporte para mando desde hace más de 10 años, pero este en concreto tiene un mod para toda la trilogía y aún así, la propia Steam te deja mapear ya casi cualquier juego con casi cualquier mando
Terminado SALT AND SANCTUARY, me ha encantado, juego tipo souls 2d muy divertido, quizas le haya faltado mas dificultad en los bosses,puntualizo que es una pena que haya tantas armaduras y al final es mejor ir en pelotas por que vas más ligero y rápido y no vas lentorro, prácticamente me he pasado el juego así, 35 horitas me ha durado, lo recomiendo si te gusta juegos como Hollow Knight o Dead gambit.

Ahora a ver que me instalo para jugar con la integrada de mi i7 4790k,no sé si juegos como Dead space 1 me tirará bien...
20020 respuestas