¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sandmannn escribió:Pues me acabo de pasar el Shadow Warrior 2.

Shooter frenético y desenfadado como su 1ª parte. Unas 7h me ha durado haciéndolo todas las misiones principales y secundarias.

Ta bien


¿Sólo 7 horas haciendo todo? No me cuadra.
Pues acabado Torchlight 2 y empezandop Grim Dawn.
@SuperKillo algun dialogo lo esquivaba pq la historia en estos juego me suele importar poco.

Puede ser que haya "perdido" alguna secundaria" (aunque yo diria que no)

en HLTB te pone 7,5h la main story
https://howlongtobeat.com/game?id=39740
que yo entiendo que incluye secundarias pq digamos que hay unas "terciarias" que esas si que no he hecho
Buenos días, actualmente estoy jugando a Warzone y combinando con otros. He terminado Titanfall2 y ahora estoy por volver a empezar The Division 2 y terminarlo. Me apetece un juego donde tenga para lootear, levear y que no sea muy exigente. El género me da igual pero me da pereza comenzar un The Witcher 3 por lo largo que es. También he pensado en The Outer Worlds, Greenhell o The Long Dark, pero no acabo de decidirme. Sugerencias?
@pdriko31
SIn gráfica...pues quizás te mole Deaths Gambitm y Blasphemous, o de otra temática pero que si mueves el Salt te lo moverán, a mí me gustó mucho Darkest Dungeon. Si buscas estilo rpg o crpg hay muchos
@Kaen el Death gambit me lo hice en su momento y me gustó mucho, nobtanto como el Salt, Blasphemous lo tengo pendiente y Darkest Dungeon no lo conocia, gracias.
pdriko31 escribió:@Kaen el Death gambit me lo hice en su momento y me gustó mucho, nobtanto como el Salt, Blasphemous lo tengo pendiente y Darkest Dungeon no lo conocia, gracias.


Darkest Dungeon es muy distinto a los otros eh, pero engancha cosa mala mala, hace poco salió uno llamado Iranicus q tiene mismo estilo que Darkest...pero Darkest es palabras mayores. Unas 200h o así le tengo jugadas en 2 partidas distintas
Ayer empecé Desperados 3 y vaya pintaza de juego... Esta gente de Mimimi son la leche.
Después de mucho tiempo sin tocarlo, he vuelto a jugar a Factorio, este juego es hipnótico, lo disfruto mucho. Juego muy lento, no tengo ninguna prisa. Me gusta planificar las cosas y aquí se puede hacer a gusto.
Alguien me recomienda algún juego de terror en el que se sufra poco? (No suele ser mi género pero me apetece empezarlo...)
(mensaje borrado)
Defensor08 escribió:Alguien me recomienda algún juego de terror en el que se sufra poco? (No suele ser mi género pero me apetece empezarlo...)

Un Resident Evil. El 4 por ejemplo.
Defensor08 escribió:Alguien me recomienda algún juego de terror en el que se sufra poco? (No suele ser mi género pero me apetece empezarlo...)



Sufrir por sobrevivir o sufrir porque da miedo...


The Evil Within
@Xokobo Dorado Jugué al RE2 Remake (pasándolo putas). El RE 7 me lo recomendarías también?


@kjavi En el que no sufra por miedo me refería. Me lo apunto [toctoc]
La idea sería encontrar alguno similar a The Last of Us, rollo survival, buena historia... Pero sé que ese juego es único.

Gracias a los dos!
Defensor08 escribió:@Xokobo Dorado Jugué al RE2 Remake (pasándolo putas). El RE 7 me lo recomendarías también?


@kjavi En el que no sufra por miedo me refería. Me lo apunto [toctoc]
La idea sería encontrar alguno similar a The Last of Us, rollo survival, buena historia... Pero sé que ese juego es único.

Gracias a los dos!


El Alan Wake tiene una historia entretenida, es del género pero no da mucho miedo y tampoco es muy largo.
@Defensor08 Soma puede ser lo que buscas.
Evil Within creo que te va a sentir algo mal, si lo que buscas no es sentir esa tension. Recomendado como juego, pero probablemente te vas a sentir con algo de miedo.
Otro podria ser la saga Dead Space, aunque he leido que a la gente le dio miedo, pero ni en su momento cuando lo jugue me causo eso, creo que hubo algunos momentos, pero me lo pase mas como juego de accion.

Tambien estan los RE 4, 5 y 6, que son algo mas de accion, aunque no me llegaron a gustar, la jugabilidad puede ser tosca si juegas en pc con teclado y raton.
Defensor08 escribió:@Xokobo Dorado Jugué al RE2 Remake (pasándolo putas). El RE 7 me lo recomendarías también?


@kjavi En el que no sufra por miedo me refería. Me lo apunto [toctoc]
La idea sería encontrar alguno similar a The Last of Us, rollo survival, buena historia... Pero sé que ese juego es único.

Gracias a los dos!

RE7 acojona bastante. Esa vista en primera persona se hace muy inmersiva.

Como dice el compañero @RagnarDW Alan Wake es un juegazo. A poco que te gusten las novelas de terror de Stephen King, lo vas a disfrutar como un enano :)

@xs1 Soma también puede estar por ahí. Yo lo voy a rejugar más pronto que tarde. Qué pasada [tadoramo]
Defensor08 escribió:@Xokobo Dorado Jugué al RE2 Remake (pasándolo putas). El RE 7 me lo recomendarías también?


@kjavi En el que no sufra por miedo me refería. Me lo apunto [toctoc]
La idea sería encontrar alguno similar a The Last of Us, rollo survival, buena historia... Pero sé que ese juego es único.

Gracias a los dos!


Como te han dicho, si no has jugado Alan Wake deberías estar preso y con perpetua [qmparto]

Fuera coñas, yo lo jugué en Xbox 360, al principio si que acojona, pero cuando le pillas el ritmo te lo gozas como un cabroncete, yo me lo pasé del tirón, me duró poquito por que fui a saco, me tiré como 14hrs seguidas hasta que lo acabé y se me hizo hasta corto xd
Ark0 escribió:
Defensor08 escribió:@Xokobo Dorado Jugué al RE2 Remake (pasándolo putas). El RE 7 me lo recomendarías también?


@kjavi En el que no sufra por miedo me refería. Me lo apunto [toctoc]
La idea sería encontrar alguno similar a The Last of Us, rollo survival, buena historia... Pero sé que ese juego es único.

Gracias a los dos!


Como te han dicho, si no has jugado Alan Wake deberías estar preso y con perpetua [qmparto]

Fuera coñas, yo lo jugué en Xbox 360, al principio si que acojona, pero cuando le pillas el ritmo te lo gozas como un cabroncete, yo me lo pasé del tirón, me duró poquito por que fui a saco, me tiré como 14hrs seguidas hasta que lo acabé y se me hizo hasta corto xd


Y la historia, es de las mejores de los géneros de terror psicológico.
Elunicoo escribió:Pues acabado Torchlight 2 y empezandop Grim Dawn.


Buen vicio te espera con Grim Dawn, tremendo juegazo [poraki]
Rejugando el Rainbow Six Vegas no sé cuantos años después y reviviendo los momentos: "¡pero tengo que hacer de niñera!" y disfrutar cuando el plan sale bien....
Terminando el primer Borderlands en su edicion GOTY. En concreto voy por la segunda vuelta y a punto de alcanzar el nivel 50. De ahí a los DLC'S.

En multijugador, ando echando partida a Halo 3, aunque soy horrible de malo.
junomap escribió:Buenos días, actualmente estoy jugando a Warzone y combinando con otros. He terminado Titanfall2 y ahora estoy por volver a empezar The Division 2 y terminarlo. Me apetece un juego donde tenga para lootear, levear y que no sea muy exigente. El género me da igual pero me da pereza comenzar un The Witcher 3 por lo largo que es. También he pensado en The Outer Worlds, Greenhell o The Long Dark, pero no acabo de decidirme. Sugerencias?

Me he vuelto a liar con The division 2 [carcajad] Ya me da hasta que salga el Horizon zero dawn y ya se verá entiendes qué juego después.
Alguna recomendación de algún juego parecido a Divinity Original Sin 2?

No tiene por que ser vista isometrica, pero que el estilo sea calcado y que no sea POE 2 por que no puedo jugarlo bien ( i7,2060S,16gb ram ) y ahí sigue yendo a pedales.

He probado Pathfinder y puede ser un sólido candidado pero me cuesta mucho hacerme con el sistema de dados.

Salvo lo anterior mencionado estoy abierto a sugerencias. Saludos y gracias.
@Riplegend la saga Dragon Age. Aunque no es exactamente como Divinity, son rpgs de calidad con una historia que atrapa.
Buenas, pues me he vuelto al PC después de muchos años con consolas, y ahora mismo ando jugando al modo salvar el mundo de fortnite, y a ratos al Minecraft.

Estoy dándole vueltas a comprar el no man Sky, sea of thieves o elite dangerous (este último jugué hace tiempo en consolas)

La cuestión es que mis colegas o están en fortnite (BR) o en FIFA o en lol, y no son juegos que me atraigan mucho, así que mi duda es

¿Cuál de los tres juegos mencionados es a día de hoy más disfrutable en solitario?

Salu2 y gracias.
SuperKillo escribió:
Elunicoo escribió:Pues acabado Torchlight 2 y empezandop Grim Dawn.


Buen vicio te espera con Grim Dawn, tremendo juegazo [poraki]

Pues me está pareciendo un juegazo ehh, muy guapo la verdad

@foxfurius los 2 primeros que nombras los tienes en el Game Pass y en solitario diria que el no man sky
@LanzaTM Me he pasado el Inquisition, pero los otros me parecen demasiado viejos para los standares en los que estamos, no digo que sean malos pero no entran mucho por los ojos xd.
Elunicoo escribió:
SuperKillo escribió:
Elunicoo escribió:Pues acabado Torchlight 2 y empezandop Grim Dawn.


Buen vicio te espera con Grim Dawn, tremendo juegazo [poraki]

Pues me está pareciendo un juegazo ehh, muy guapo la verdad

@foxfurius los 2 primeros que nombras los tienes en el Game Pass y en solitario diria que el no man sky


Gracias por contestar, pero una duda...si los juego desde el Game pass, y mas adelante compro la versión de Steam, no se me guardará lo avanzado ¿cierto?

Lo pregunto porque comprar 1 año de ultimate ahora antes de que se acabe el chollo bien, pero los proximos años lo mismo no está tan bien de precio...

Salu2
Riplegend escribió:Alguna recomendación de algún juego parecido a Divinity Original Sin 2?

No tiene por que ser vista isometrica, pero que el estilo sea calcado y que no sea POE 2 por que no puedo jugarlo bien ( i7,2060S,16gb ram ) y ahí sigue yendo a pedales.

He probado Pathfinder y puede ser un sólido candidado pero me cuesta mucho hacerme con el sistema de dados.

Salvo lo anterior mencionado estoy abierto a sugerencias. Saludos y gracias.


Planescape Torment, tiene sus añitos, pero está considerado el mejor rpg de la historia. Su argumento es impresionante
Gracias por contestar, pero una duda...si los juego desde el Game pass, y mas adelante compro la versión de Steam, no se me guardará lo avanzado ¿cierto?

Lo pregunto porque comprar 1 año de ultimate ahora antes de que se acabe el chollo bien, pero los proximos años lo mismo no está tan bien de precio...

Salu2[/quote]
Hasta lo que yo se no podrias usar esa partida oara steam. Pero igualmente pagaría el pass aunque sea un mes y los pruebas y cuando te decidas lo pillas en steam.
@Kaen No está en español, cierto es que me defiendo en inglés pero hay cosillas que no me hago con el idioma y me cuestan, por eso prefiero en español, el Tyranny que tal está?

Si supiese 100% que el Baldur's Gate 3 saldrá en early en agosto me esperaría pero no creo.

Algo que tengo buena historia, libertad, y a poder ser con audio en español y si no puede ser al menos los textos.
Pues me pille hoy el 7 days to day y estoy empezando, si alguien me lee y se quiere animar a hacer un cooperativo que me mande mp XD XD
Yo estoy con Outlast, overwatch y a ratos darksiders 2. Cuando termine Outlast tengo claro que por una temporada me voy a dejar de juegos de miedo... Y eso que tengo el la biblioteca resident Evil 2 remake
Riplegend escribió:@Kaen No está en español, cierto es que me defiendo en inglés pero hay cosillas que no me hago con el idioma y me cuestan, por eso prefiero en español, el Tyranny que tal está?

Si supiese 100% que el Baldur's Gate 3 saldrá en early en agosto me esperaría pero no creo.

Algo que tengo buena historia, libertad, y a poder ser con audio en español y si no puede ser al menos los textos.


Los amigos de Clandlan lo tradujeron al español así que anímate!
@Ulyssbat Es que la tensión en la que te pone el Outlast es fuerte xD. Yo cuando lo jugué hace unos cuantos años, no podía jugar en sesiones de mas de 30-40 minutos por lo "mal" que lo pasaba. Juegazo.
FoxFurius escribió:Buenas, pues me he vuelto al PC después de muchos años con consolas, y ahora mismo ando jugando al modo salvar el mundo de fortnite, y a ratos al Minecraft.

Estoy dándole vueltas a comprar el no man Sky, sea of thieves o elite dangerous (este último jugué hace tiempo en consolas)

La cuestión es que mis colegas o están en fortnite (BR) o en FIFA o en lol, y no son juegos que me atraigan mucho, así que mi duda es

¿Cuál de los tres juegos mencionados es a día de hoy más disfrutable en solitario?

Salu2 y gracias.


Elite Dangerous, pero la curva de aprendizaje no es rápida, si te pillas el Saitek X52 que no es muy caro lo gozas aún más.

Yo Sea of Thieves también lo juego solo y lo disfruto, a no ser que te venga un barco con cuatro a tocar los cojones.
Ulyssbat escribió:Yo estoy con Outlast, overwatch y a ratos darksiders 2. Cuando termine Outlast tengo claro que por una temporada me voy a dejar de juegos de miedo... Y eso que tengo el la biblioteca resident Evil 2 remake


Lástima.

Te dejas uno de los mejores juegos de 2019 en la estacada.
@Odinwar Lo sé pero tengo que aprender a jugarlo xd. Lo tengo en pendiente.
@FoxFurius
Para single el No Man's Sky es el mejor. Aunque te tiene que ir el tipo de juego, que no es para todo el mundo.
El Elite es muy disfrutable en single pero llega un momento que tienes que unirte a jugadores.
El Sea of Thieves puedes acabar algo cansado de que te partan la cara en grupo xD
Acabo de empezar Alone in the Dark (1992) peleándome con los controles a muerte... XD

¿algún consejo?
he dejado Ori and the Blind Forest a medias, no me veo con ganas, quizás esperaba un hollow knight y no es así... tras un tiempo además jugando mucho en PS4 he instalado Battlefield Bad Company 2 (solo llego 11 años tarde [+risas] ) y oye, muy bien! es entretenido y no te tienes que volver loco, la historia promete. El primero en ps3 me gustó bastante, a ver qué tal este
Gracias a los tres por contestar (no se porque no me avisa esto de que me han mencionado)

@Elunicoo Si, pillare el pass de 1 mes para probarlo, e ir sobre seguro

@Ark0 El Saitek X52 es como un Hotas pero en caro ¿no? XD

@NicOtE Con tipo de juego te refieres a que es mas que nada farmear ¿no?...bueno, ando jugando al Salvar el mundo de fortnite, que se reduce a varios modos de partida y repetir repetir repetir...
El Elite lo jugue en consola, no tenia con quien jugar a ese y no me importaba, pero recuerdo que cuando me compre la Anaconda, estaba aburrido ya de dar paseos de un lado a otro sin centrarme en las facciones etc, aparte de aburrir el jugar solo...

Sobre el Sea, pues como que mientras no tenga a nadie con quien jugar pasaré de el, porque para que me anden partiendo la cara en grupo pues...me va a recordar los peores momentos como alianza en los servers españoles en el WOW XDD

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Gracias a los tres por contestar (no se porque no me avisa esto de que me han mencionado)

@Elunicoo Si, pillare el pass de 1 mes para probarlo, e ir sobre seguro

@Ark0 El Saitek X52 es como un Hotas pero en caro ¿no? XD

@NicOtE Con tipo de juego te refieres a que es mas que nada farmear ¿no?...bueno, ando jugando al Salvar el mundo de fortnite, que se reduce a varios modos de partida y repetir repetir repetir...
El Elite lo jugue en consola, no tenia con quien jugar a ese y no me importaba, pero recuerdo que cuando me compre la Anaconda, estaba aburrido ya de dar paseos de un lado a otro sin centrarme en las facciones etc, aparte de aburrir el jugar solo...

Sobre el Sea, pues como que mientras no tenga a nadie con quien jugar pasaré de el, porque para que me anden partiendo la cara en grupo pues...me va a recordar los peores momentos como alianza en los servers españoles en el WOW XDD

Salu2 y gracias


Caro, caro, no es para lo que ofrece, a mi me lo recomendó un amigo y encantado, los habrá mejores sin duda, pero por calidad/precio a mi me parece genial.

Ya tuve la mala experiencia con el volante pensando que por 30€ uno nuevo me servía, y resultó que acabó en la basura a la hora y compré otro, no quería pasar por lo mismo con el HOTAS xd
Gwyn escribió:
Ulyssbat escribió:Yo estoy con Outlast, overwatch y a ratos darksiders 2. Cuando termine Outlast tengo claro que por una temporada me voy a dejar de juegos de miedo... Y eso que tengo el la biblioteca resident Evil 2 remake


Lástima.

Te dejas uno de los mejores juegos de 2019 en la estacada.

Ya pero el cague que me da el puto Outlast es terrible, y mira que le tengo ganas jajaj pero no quiero acabar esquizofrénico
Riplegend escribió:@Kaen No está en español, cierto es que me defiendo en inglés pero hay cosillas que no me hago con el idioma y me cuestan, por eso prefiero en español, el Tyranny que tal está?

Si supiese 100% que el Baldur's Gate 3 saldrá en early en agosto me esperaría pero no creo.

Algo que tengo buena historia, libertad, y a poder ser con audio en español y si no puede ser al menos los textos.


Como te ha dicho un compañero, su traducción al español por parte de Clan dlan es impresionante, mucho mejor que la del 99% de los juegos traducidos por profesionales. Un juego con esa gran cantidad de matices y diálogos...es digno lo que hizo clandlan
PHANTASIA escribió:Acabo de empezar Alone in the Dark (1992) peleándome con los controles a muerte... XD

¿algún consejo?


Me uno a la pregunta... es tan precario como parece a nivel jugable? Lo tengo en GOG y es un clásico que recuerdo ver de pequeño en un programa de videojuegos que daban en la TV3, Videoxoc, donde siempre lo ponían de obra maestra.
Gráficamente no me echa para atrás, pero lo jugable es lo que me da reparo...
System Shock Enhnced.. La verdad es que se agradece en cuanto a controles ya que intenté jugar al System Shock con el DosBox hace tiempo y no podía adaptarme. Aún así hay agacharse asignado a f pero no supone problema.
Terminado Blair Witch qué decepción, peor que la del Showcase de ayer de Xbox [+risas]; venía con muchas expectativas después de Layers of fear y aunque es claro que tiene los toques del estudio se queda en un quiero y no puedo; el juego empieza muy bien, la ambientación y las mecánicas con el perro enganchan increíble pero luego de la primera hora de juego cuando empiezan los puzzles y el uso de la cámara todo decae, la cámara de vídeo juega un papel fundamental en la película que está basado y el uso de esta en el juego es confusa a más no poder, algo que me gustó mucho de layers of fear fueron los cambios de plano algo que aquí es de uso frecuente con los recuerdos del protagonista pero están tan fuera de lugar que pareciera en ocasiones que estuvieras en dos juegos diferentes, la verdad la película en la que está basado tampoco es que sea gran cosa -hay que decirlo- gustos aparte; de hecho la vi antes de empezar el juego y aunque no es una maravilla de historia tiene lo suyo. No todo es malo, la ambientación es buena, los gráficos están bien y la actuación de voces es estupenda, lo mejor, las mecánicas con el perro lástima que se desaprovechan. Sin haber probado Observer estoy casi que seguro que será mucho mejor que este Blair [+risas] creo que le daré un espacio al género, por ahora recomiendo aún más el Layers of fear y sólo si eres fan de la película probar el juego. Salu2
Voy por la mitad más o menos de DESPERADOS 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo decir que menudo p*** juegazo por favor... Disfrutándolo como un enano.
20024 respuestas