¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo al Remnant lo juegue solo y no sentí que fuera un juego de 2. Puede ser mas disfrutable jugarlo con alguien, pero ir solo creo que es mejor, este juego tiene una buena dificultad, tampoco tan difícil, lo único que hacia para matar a los jefes era mejorar el equipamiento y también esta creo que tienes para escoger la dificultad. el único jefe que me costo fue el ultimo que tenia su truco, hasta que lo descubrí, el resto si bien tenían algún tipo de dificultad, te los pasabas rápido mejorando tu equipo.

Como digo ese juego, no sentí que haya sido para jugar con alguien, solo si quieres algún tipo de ayuda ahí si creo.
Tambien si alguien lo va a jugar que no se espere un triple A, porque tiene algunas cositas quizá como que el mapa se siente algo vació, o te hubiera gustado algunas cosas dentro del juego, pero la jugabilidad es muy buena.
@pdriko31 mira, tu puedes tener tu opinión (cosa que respeto), yo solo estoy compartiendo la mía, igual de valida que la tuya. Si hubiera dicho que pensaba darle al juego con un colega, no habría dicho ni mu, pero como no es el caso y no me gustaría que se lleve un chasco, simplemente doy mi punto de vista.

@Tomasevitx yo me iría a por cualquiera de los dos restantes. Greedfall solo he escuchado buenas cosas y lo mismo de The Surge (no los he jugado pero está en mis planes y ambos tienen buena pinta).
@spartan2788 pero es que no estas dando tu punto de vista,estas afirmando algo tajante y sólido y que esolo es una opinion subjetiva,en vez de reafirmar que solo es "divertido" jugarlo en coop,tendrias que haberle dicho que lo probara y que TU lo jugaste en coop,no que el juego solo es divertido jugarlo en coop y no solo...
Yasta trrminado el primer assasinss creed, no es mal juego para los años que tiene es monotono pero esta bien pa los años que tiene, algun bug que otro pero lo he dusfrutado. Ahora le dare al los 3 juegos del assasinss creed 2 en la xbox 360,que he leido que es de los juegos de la saga que mas gusta el personaje ezio.,y en pc le dare al wach dogs, sobre este ya he preguntado peeo algun mod recomendable antes de empezar a darle cera?
Haya paz, chicos/as....He leído atentamente vuestros comentarios, y la verdad es que se agradece escuchar diferentes opiniones y puntos de vista sobre un juego. Por cosas como esta vale la pena estar en el foro, y no guiarte por la puntuación que les otorga cualquier revista digital.

Lo que todos tenemos claro creo que es que tu propia experiencia es la que te dicta la grandeza de un juego: mi me puede parecer una pasada, y a otro compañero le suponga un meh de manual...por ejemplo, el Fortnite yo no lo toco ni con un palo, pero tiene millones de seguidores...

Creo que voy a pillarlos los dos (Remnant y Greedfall), porque este mes de agosto voy a tener tiempo para poder viciar a gusto. The Surge igual lo pillo más adelante, cuando le hagan alguna rebaja todavía más gorda. y el Last of Us parte II que también quería comprar lo dejaré para cuando ya haya bajado de precio.

Por cierto, muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
estoy por terminar el doom eternal cual me recomiendan jugar de este estilo ?
@relampago12 pues acabo de empezar el Shadow Warrior 2 y la verdad que me recuerda mucho a el Doom (el reboot pq el Eternal no lo he jugado aún)
Acabo de terminar Crysis 13 años después de su salida y voy a por la expansión de cabeza [uzi]

Vaya juegazo. Apartado gráfico que ya quisieran muchos juegos actuales (no exagero), gran jugabilidad, IA muy buena, espectacularidad en las escenas, buena banda sonora...

Joyita de las buenas.
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar Crysis 13 años después de su salida y voy a por la expansión de cabeza [uzi]

Vaya juegazo. Apartado gráfico que ya quisieran muchos juegos actuales (no exagero), gran jugabilidad, IA muy buena, espectacularidad en las escenas, buena banda sonora...

Joyita de las buenas.


Le termine no hace más de dos meses, y suscribo lo dicho.

Pregunta a todos: De los zeldas existentes por medio del emulador, cuál es más “ adulto “ y completo ?
@kechua Partimos de que los Zelda en general no tienen una historia muy compleja, destacan más por su jugabilidad que por su trama. Dicho esto, hay cierto consenso en que el juego más oscuro es Majora's Mask, lanzado para N64 y con un remake en la 3DS. Si te decidieras por este, te recomendaría encarecidamente jugar a Ocarina of Time antes. No conozco qué tal anda el mundillo de la emulación de 3DS, pero no deberías tener mayores problemas en jugarlos en un emulador de N64 (incluso podrías jugar con el parche de traducción del Ocarina of Time, que originalmente no vino en español).

En cuanto a lo del más completo, si por completo entendemos el que tenga mayor duración, este es sin duda Breath of the Wild. Eso sí, este juego cambia bastante las mecánicas respecto a los anteriores, con lo que a algún jugador de la saga de toda la vida, no le acaba de convencer. En mi caso entre con ciertas reticencias (y más después de la decepción de Skyward Sword), pero después de un par de horas, me enganchó lo suyo. Se puede emular perfectamente en Cemu sin tener que tener un tope de gama, sin embargo, sí que es de los más engorrosos de configurar. Con un i7 4770K y una GTX 1070 lo jugué sin problemas a 30fps (me iba bien a 60fps, pero para evitar algún glitch, me mantuve en la frecuencia original.

Respecto al resto de juegos de la saga en 3D:
- Wind Waker (lanzado en Game Cube). Destaca por su Cell Shading, pero noté un bajón en cuanto a dificultad general y de las mazmorras y me parece un mundo algo vacío. Además en el final del juego tiene una parte bastante tediosa (que parece que arreglaron en la versión de WiiU)
- Twilight Princess (lanzado en Game Cube y Wii). Es una vuelta a Ocarina of Time/Majora's Mask. A mí particularmente me gustó, aunque algún palo se llevó en su momento
- Skyward Sword (lanzado en Wii). Me hizo estar alejado de la saga años. Le dieron mucho peso al control con movimientos del mando de Wii, y aun siendo necesario el add-on para mejorar el mando de serie, el control era bastante poco preciso. A esto hay que sumarle que en su época, ya con las televisiones HD Ready o Full HD, la resolución de salida de la Wii hacía que se viese bastante mal.

Cualquiera de estos tres deberían ser jugables en Dolphin (aunque quizás para el último, sería necesario un mando de Wii).

NOTA: me he centrado en los Zelda 3D, en 2D apenas he jugado. Disfruté bastante el Minish Cap, pero digamos que no entraría en la categoría de más adulto.

Saludos
@its87

Ole con la explicación .

Muchas gracias
Pues ayer terminé el Assasinss Creed 3 y esta noche el A Way Out con un colega. El A Way Out nos ha parecido a los dos, tremendo. Cierto que dura unas 6-8 horas, pero por 15€ en las rebajas de verano de Steam merece mucho la pena. Incluso estaría dispuesto a pagar su precio original por lo que ofrece el juego, que además, considero que es bastante rejugable.

Un saludo. [beer]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar Crysis 13 años después de su salida y voy a por la expansión de cabeza [uzi]

Vaya juegazo. Apartado gráfico que ya quisieran muchos juegos actuales (no exagero), gran jugabilidad, IA muy buena, espectacularidad en las escenas, buena banda sonora...

Joyita de las buenas.


Suscribo todo lo que has escrito. Tiene momentos de auténtico flipe. Yo es que alucinaba con el juego. Por cierto, yo también he empezado el Crysis Warhead con Psycho pegando tiros. Lo bueno es que la expansión no necesita parcheos cutres.
Ayer me llegó el portátil nuevo y le estuve dando a la Beta de Mortal Shell y a Control.
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar Crysis 13 años después de su salida y voy a por la expansión de cabeza [uzi]

Vaya juegazo. Apartado gráfico que ya quisieran muchos juegos actuales (no exagero), gran jugabilidad, IA muy buena, espectacularidad en las escenas, buena banda sonora...

Joyita de las buenas.


Fue un juego adelantado a su tiempo, pero de forma literal, es que no hubo pc que moviera eso decentemente hasta pasados muchos años después. Hoy en día hay muy pocos juegos que técnicamente se le acerquen sobretodo en físicas.

El primer Crysis es el paradigma del avance tecnológico que puede hacerse si se pone toda la carne en el asador. Hoy en día la industria del videojuego sería mucho más potente si no fuera por la desgracia de los remastered de mierda, DLC´s recortados del juego base, micropagos, juegos de mundo abierto genéricos y con millones de misiones repetitivas, etc.
Imagen

Qué mal se me da este género, pero en todo caso es divertido, tanto el torneo normal como el modo A muerte (una eliminación en cada carrera), que es especialmente emocionante. Además me encantan los paisajes. Lo más desconcertante del juego es la felicitación por haber acabado entre los diez primeros. Gracias, pero siendo ocho coches tampoco es que tenga especial mérito [jaja]
relampago12 escribió:estoy por terminar el doom eternal cual me recomiendan jugar de este estilo ?

Shadow Warrior 1 o 2...O la conversión a Pc del Doom Psx, que es lo que juego ahora.Con la conversión no sólo va el Doom 1 y 2 sino el Final Doom y The Lost Levels y hay tantos niveles incluidos que da para meses.
Acabo de terminar la expansión Warhead de Crysis y está chula, merece la pena darle un voltio, además no es largo. Unas 5 horillas me ha durado.

Acabo de empezar su secuela: Crysis 2 y el cambio en todos los aspectos es muy notorio. Llevo muy poco de juego así que no puedo valorar mucho lo visto, pero tengo una sensación algo agridulce, no se porqué.

Iré dando mis impresiones por aquí [oki]
Estaba casi por el final de Borderlands 3(juego bueno pero larrrguisimo para mi gusto) y por la venta de mi grafica(esperando la serie 3000)me he obligado a jugar a Salt and sanctuary y me está pareciendo un juegazo,tipo souls en 2d.
Hace poco terminé AC Oddyssey, primero de la saga que termino, todos me aburrían.

He empezado Detroit Become Human y me está gustando un montón.
Jugando a la expansión de Monster Hunter World: Iceburne.

Me daba pereza jugarla ya que el juego lo acabé hace un año y no recordaba las mecánicas pero al final las cogí rápido y me esta encantando.

Es como un juego nuevo. Han metido muchos bichos nuevos, armaduras, armas y mecánicas. Ésto si que es una expansión en condiciones.
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar la expansión Warhead de Crysis y está chula, merece la pena darle un voltio, además no es largo. Unas 5 horillas me ha durado.

Acabo de empezar su secuela: Crysis 2 y el cambio en todos los aspectos es muy notorio. Llevo muy poco de juego así que no puedo valorar mucho lo visto, pero tengo una sensación algo agridulce, no se porqué.

Iré dando mis impresiones por aquí [oki]


Crysis 2 fue el principio de la consolización de la saga, fue una pena. Pero con el paso de los años y las muchas veces que he rejugado la saga he terminado quedándome con sus virtudes e "ignorando" sus problemas. Es bastante divertido de jugar y la música es muy épica, te terminará gustando seguro pero intenta no compararlo con el primero
Gracias al gamepass, pues pasado sin pena ni gloria el Darksiders3 .. la verdad es que el trozo final me ha parecido un coñazo, sirve para pasar el rato, pero no destaca en nada. Disfruté muchisimo más las dos anteriores entregas, es más, el primero me sorprendió mucho para bien. Pero bueno, era necesario para ver la historia y ver si hacen una continuación con el último personaje que quedaría.

Ahora un tiento al Outer worlds , parece entrenenidillo, pero creo que poco más destaca en rpg. Creo que si quiero un rpg más profundo al final tendré que pillarme el elex.
estoy entre monster hunter word y kingdom come deliverance el monster hunter ya lo habia jugado pero no me engancho me parecio lento el combate
Hades para desfogar. Cada vez esta mas completo, aunque a la larga, a base de hacer runs se hace repetitivo, porque el incremento de dificultad que puedes ir metiendo tras matar al ultimo boss esta bien, pero no mete variabilidad suficiente,

Path of Exile hasta que me satura esta temporada
sefirot947 escribió:
Ahora un tiento al Outer worlds , parece entrenenidillo, pero creo que poco más destaca en rpg. Creo que si quiero un rpg más profundo al final tendré que pillarme el elex.



Ni lo dudes
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:
Ahora un tiento al Outer worlds , parece entrenenidillo, pero creo que poco más destaca en rpg. Creo que si quiero un rpg más profundo al final tendré que pillarme el elex.



Ni lo dudes


sip, lo tenía en mente..cuando se me acabe el pass y si puedo terminar el dragonquest.. igual me pongo a buscar precios... es que es lo de siempre si sé que no lo voy a jugar de inmediato si lo compro y después sale en oferta más barata me cabrea mucho. Es que si no recuerdo mal es como los gothic o risen (que me pasé los 3)..pero en un mundo futurista con armas y cosillas así.
Normalmente solo juego rpg, crpg...
Creo que de lo mejor jugado el año apsado y este ha sido Elex, y yo lo jugué en consola donde se ve peor, pero es q tiene buena historia, sus facciones tipo gothic y tiene el maravilloso jetpac. Es un gothic puro y duro en un mundo q se siente muyy vivo
Kaen escribió:Normalmente solo juego rpg, crpg...
Creo que de lo mejor jugado el año apsado y este ha sido Elex, y yo lo jugué en consola donde se ve peor, pero es q tiene buena historia, sus facciones tipo gothic y tiene el maravilloso jetpac. Es un gothic puro y duro en un mundo q se siente muyy vivo

Es de lo mejor que he jugado nunca.
Por cierto va a hacer 3 años ya. ¿Se sabe algo de Piranha?
kjavi escribió:Por cierto va a hacer 3 años ya. ¿Se sabe algo de Piranha?


Que los compró THQ Nordic el año pasado. Y en principio estaban trabajando en la segunda parte del Elex, pero no leí nada nuevo al respecto.
Pues me acabo de pasar el Shadow Warrior 2.

Shooter frenético y desenfadado como su 1ª parte. Unas 7h me ha durado haciéndolo todas las misiones principales y secundarias.

Ta bien
¿Alguien me recomienda algun juego online que no sea competitivo y con bastante actividad?

Lo que mas me ha enganchado en la vida fue el diablo 2, World of warcraft, arma 2: dayz y poco mas jeje.

A dia de hoy todo lo online que veo es mayormente competitivo, que cualquiera diria que es algo online, a mi jugando online me gusta sentir que juego con gente, las risas y demas, vamos que me gusta la parte social de jugar online jeje
QueTeCuro escribió:¿Alguien me recomienda algun juego online que no sea competitivo y con bastante actividad?

Lo que mas me ha enganchado en la vida fue el diablo 2, World of warcraft, arma 2: dayz y poco mas jeje.

A dia de hoy todo lo online que veo es mayormente competitivo, que cualquiera diria que es algo online, a mi jugando online me gusta sentir que juego con gente, las risas y demas, vamos que me gusta la parte social de jugar online jeje

Destiny.
QueTeCuro escribió:¿Alguien me recomienda algun juego online que no sea competitivo y con bastante actividad?

Lo que mas me ha enganchado en la vida fue el diablo 2, World of warcraft, arma 2: dayz y poco mas jeje.

A dia de hoy todo lo online que veo es mayormente competitivo, que cualquiera diria que es algo online, a mi jugando online me gusta sentir que juego con gente, las risas y demas, vamos que me gusta la parte social de jugar online jeje


Si tienes gente con la que jugar, Sea of Thieves. No es competitivo per se, pero eso si, mi experiencia jugando es que como te encuentres con otro jugador en su barco, te va a acribillar a la minima oportunidad. Pero por lo general, es un juego bastante tranquilo.

Puedes jugar solo tambien o unirte a una tripulación con gente random, aunque no es lo mismo.
@QueTeCuro The División 2 tampoco me parece mala opción para lo que pides.

Saludos
Master Gohan escribió:
QueTeCuro escribió:¿Alguien me recomienda algun juego online que no sea competitivo y con bastante actividad?

Lo que mas me ha enganchado en la vida fue el diablo 2, World of warcraft, arma 2: dayz y poco mas jeje.

A dia de hoy todo lo online que veo es mayormente competitivo, que cualquiera diria que es algo online, a mi jugando online me gusta sentir que juego con gente, las risas y demas, vamos que me gusta la parte social de jugar online jeje


Si tienes gente con la que jugar, Sea of Thieves. No es competitivo per se, pero eso si, mi experiencia jugando es que como te encuentres con otro jugador en su barco, te va a acribillar a la minima oportunidad. Pero por lo general, es un juego bastante tranquilo.

Puedes jugar solo tambien o unirte a una tripulación con gente random, aunque no es lo mismo.

No hay juego que me haya sacado más de mis casillas y frustrado la existencia que Sea of Thieves. El juego tiene potencial y en principio es bastante interesante, pero la comunidad es una bazofia tremebunda. Lo único que se dedican es a perseguir y fastidiar al resto. PUNTO. No es competitivo per sé, es mucho peor. ratataaaa ratataaaa
Jaja pues si.

Sea of thieves lo he jugado y es eso, al igual que destiny 2 o the division 1 y 2.

Me los "pase" pero eso, en vez de jugadores hay bots y viene a ser lo mismo, no hay comunicacion alguna, es basicamente "juntarse para x mision y ale".

No sabes si estas en party con un Español, ruso.... xD

No se, yo recuerdo los juegos mas sociales, no se yo me lo paso bien al 50% por el juego y otro 50% por el "jijijaja" con la gente por discord o lo que sea.

Eso solo lo he tenido con diablo 2 y world of warcraft.

El resto de juegos eso, jugadores o bots vienen a ser lo mismo
Aprovechando que no tengo grafica,le estoy dando a SALT AND SANCTUARY y joder,no disfrutaba tanto desde HOLLOW KNIGHT,me parece divertidisimo,laberintico,tiene armaduras,armas,magias,escudos,puedes mejorarlo todo como DARK SOULS,me parece un juegazo de los que te pegas al monitor horas...
Star wars jedi: fallen order.

Juego genérico a más no poder, que coge de aquí y de allá pero en ningún apartado termina de hacerlo muy bien. Gráficamente es muy pobre, parece un juego indie quitando alguna escena y escenario. Lo mejor el combate y aún así no es nada del otro mundo.

Juego mediocre por definición.
SuperKillo escribió:Star wars jedi: fallen order.

Juego genérico a más no poder, que coge de aquí y de allá pero en ningún apartado termina de hacerlo muy bien. Gráficamente es muy pobre, parece un juego indie quitando alguna escena y escenario. Lo mejor el combate y aún así no es nada del otro mundo.

Juego mediocre por definición.


Si que tenemos el listón alto eh [+risas]
SuperKillo escribió:Star wars jedi: fallen order.

Juego genérico a más no poder, que coge de aquí y de allá pero en ningún apartado termina de hacerlo muy bien. Gráficamente es muy pobre, parece un juego indie quitando alguna escena y escenario. Lo mejor el combate y aún así no es nada del otro mundo.

Juego mediocre por definición.


Lo comparto. Es de esos juegos que están bien hechos pero que no son más que un refrito genérico que no logra destacar en nada.
mante escribió:
SuperKillo escribió:Star wars jedi: fallen order.

Juego genérico a más no poder, que coge de aquí y de allá pero en ningún apartado termina de hacerlo muy bien. Gráficamente es muy pobre, parece un juego indie quitando alguna escena y escenario. Lo mejor el combate y aún así no es nada del otro mundo.

Juego mediocre por definición.


Si que tenemos el listón alto eh [+risas]


Vengo de Doom Eternal, TLOU2 y Ori 2, así que el listón estaba muy alto... [carcajad]
SuperKillo escribió:
mante escribió:
SuperKillo escribió:Star wars jedi: fallen order.

Juego genérico a más no poder, que coge de aquí y de allá pero en ningún apartado termina de hacerlo muy bien. Gráficamente es muy pobre, parece un juego indie quitando alguna escena y escenario. Lo mejor el combate y aún así no es nada del otro mundo.

Juego mediocre por definición.


Si que tenemos el listón alto eh [+risas]


Vengo de Doom Eternal, TLOU2 y Ori 2, así que el listón estaba muy alto... [carcajad]


3 juegos con un apartado técnico envidiable, tanto gráficamente, como jugablemente. Pero establecer tu límite de aceptación en >9 de 10 puede llevarte a muchas decepciones [+risas]

A mi me parece un muy buen juego de StarWars, y un juego notable en general. Tiene deficiencias pero no impiden disfrutar del juego ni mucho menos

Pero vamos que entiendo perfectamente tu postura
la verdad es que llevo una temporada que me da mucha pereza jugar a nada , no se,me aburren enseguida. Estoy por empezar el Death -stranding por ser distinto a todo por no tirar la toalla definitivamente
kechua escribió:la verdad es que llevo una temporada que me da mucha pereza jugar a nada , no se,me aburren enseguida. Estoy por empezar el Death -stranding por ser distinto a todo por no tirar la toalla definitivamente


No sé si es un juego para dejar de aburrirse xD
Buenas, algún shooter en Pc que se pueda jugar a pantalla partida ? da igual que sea primera o tercera persona.
Los Halo se puede ? En consola se que algunos sí pero en Pc ni idea. Y Borderlands 3 ? Se que de inicio no pero no se si luego lo activaron mediante parche.
Kujusca escribió:Buenas, algún shooter en Pc que se pueda jugar a pantalla partida ? da igual que sea primera o tercera persona.
Los Halo se puede ? En consola se que algunos sí pero en Pc ni idea. Y Borderlands 3 ? Se que de inicio no pero no se si luego lo activaron mediante parche.



COD, de hecho diria que hasta mas o menos black ops 3 toda la saga en PC se podia jugar a pantalla dividida

Yo y un colega jugabamos a los zombies en pantalla dividida y demas sin problemas
pdriko31 escribió:Aprovechando que no tengo grafica,le estoy dando a SALT AND SANCTUARY y joder,no disfrutaba tanto desde HOLLOW KNIGHT,me parece divertidisimo,laberintico,tiene armaduras,armas,magias,escudos,puedes mejorarlo todo como DARK SOULS,me parece un juegazo de los que te pegas al monitor horas...



Pedazo de juego Salt & Santuary, pero uno de los grandes su jugabilidad
Kaen escribió:
pdriko31 escribió:Aprovechando que no tengo grafica,le estoy dando a SALT AND SANCTUARY y joder,no disfrutaba tanto desde HOLLOW KNIGHT,me parece divertidisimo,laberintico,tiene armaduras,armas,magias,escudos,puedes mejorarlo todo como DARK SOULS,me parece un juegazo de los que te pegas al monitor horas...



Pedazo de juego Salt & Santuary, pero uno de los grandes su jugabilidad

Pues si,estoy enganchado como lo estuve del Hollow Knight,no esperaba que fuera tan bueno,a ver cual me hago despues de este,porque sin grafica no tengo muchas opciones.
20088 respuestas