¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Vale la pena el season pass del resident Evil 7?
En mi region veo que el season Pass esta casi el triple que el juego base.
The outer worlds. Juegazo. Uno de esos juegos a los que echas 3 horas seguidas y te jode dejarlo para dormir :)
pdriko31 escribió:
jfdeza escribió:
pdriko31 escribió:@jfdeza yo si le veo la gracia, lo que no le veo la gracia es el rendiniento tan pésimo que tiene...

Yo lo jugué en la 360, iba de lujo, no te puedo decir... pero que vaya mal teniendo 2 generaciones ya...jaja

Te has equivocado compi, es Borderlands 3!!! [carcajad]


Madre de Dios, na más 8 años me he equivocado...jaja. Vaya fallo el mío... Pues entonces te diré que no he jugado y no se si se disfruta en solitario pero que lo voy a probar en cuanto esté baratillo.
No puedo decir otro que Dragon's Dogma Dark Arisen, lo compré hace 1 mes justo y le metido 316 horas ya y las que quedan, y eso que le di caña en su dia en PS3 xD largo, divertido, buena personalizacion de personajes, historia decente (para mi gusto al menos), muchas misiones, no se acaba al terminar el juego, post-game sigue teniendo contenido, nuevos enemigos y misiones, ademas el final no es lo que parece, no podria decir mas sin hacer spoilers xD y encima está el DLC con la isla de Bitterblack, jugar un "new game +" está mas que justificado si quieres llegar al contenido del DLC con el level adecuado, maximo level 200, y a eso no llegas con el juego base ni de coña, necesitas nuevo juego +, que mantienes level y demas, juego muy baratito en webs de keys y da para horas y horas [beer]

P.D: Un buen ENB es recomendable, en Nexus mods hay para elegir.
Yo estoy con Desperados 3, que llevaré unas 7 u 8 misiones. Es igual que Shadow Tactics pero con vaqueros, y cuando digo igual es igual en todos los aspectos. Muy recomendable para los que disfrutamos de Pyro Studios en su día.
También con Beyond Two souls, aunque éste apenas lo he empezado.
Killerfrancis escribió:Yo estoy con Desperados 3, que llevaré unas 7 u 8 misiones. Es igual que Shadow Tactics pero con vaqueros, y cuando digo igual es igual en todos los aspectos. Muy recomendable para los que disfrutamos de Pyro Studios en su día.
También con Beyond Two souls, aunque éste apenas lo he empezado.

¿Cómo has conseguido ya Desperados?
ad-verso escribió:
davoker escribió:lo compré hace 1 mes justo y le metido 316 horas ya y las que quedan



¿¿¿ 10 horas diarias.. todos los días... durante un mes entero ??? Ostia puta. ¿De verdad?



Yo acabaría loco
Samhain escribió:
Killerfrancis escribió:Yo estoy con Desperados 3, que llevaré unas 7 u 8 misiones. Es igual que Shadow Tactics pero con vaqueros, y cuando digo igual es igual en todos los aspectos. Muy recomendable para los que disfrutamos de Pyro Studios en su día.
También con Beyond Two souls, aunque éste apenas lo he empezado.

¿Cómo has conseguido ya Desperados?

Lleva unos 3 días en los mares.
ad-verso escribió:
davoker escribió:lo compré hace 1 mes justo y le metido 316 horas ya y las que quedan



¿¿¿ 10 horas diarias.. todos los días... durante un mes entero ??? Ostia puta. ¿De verdad?

No seguidas en el dia pero si, duermo poco, no por gusto xD
Dándole una pasada al Borderlands Pre Sequel en modo experto. El juego en sí es más pequeño que el 2 en mapa y opciones pero al contar con el elemento enemigos que atacan desde arriba y que atacan más rápido con el tema falta de gravedad es más directo en acción y en agobio. Mejor. Por supuesto que al pasar al modo Experto tuve que repetir mil veces el enfrentamiento con el primer jefe, Deadlift ese. Hasta que descubrí la estrategia adecuada con el personaje que llevo...Ahora sí que no está chetado como decía sino que la habilidad de autoapuntar es necesaria. Es como dos juegos en uno, el modo normal y este.
Battlefield 4 en origin menuda droga de juego XD
Alguien ha probado o comprado el nuevo de Klei 'Griftlands'?

Ha salido como EA y aunque los juegos de cartas no son mi fuerte, tiene buena pinta y la empresa hasta ahora no me ha defraudado con sus productos.
Pues tenía pensado pillarme Battlefield 3 en Steam, pero está en variados, ¿Es debido sólo a lo del launcher de origin o es por alguna otra cosa? :-? :-?
Estoy con el Call of Cthulhu de 2018. No es la panacea, ni mucho menos. Pero me está entreteniendo. Luego posiblemente me ponga con el Layers of Fear 2 antes de entrarle al Borderlands 3.
Yo ando con el Hitman 2, bastante bueno si te gusta la saga hitman. Y voy alternando con otros juegos, como Monster Hunter Icerborne, Borderlands 3, tambien estaba con el The division 2, pero ya hace unas semanas no lo toco esperando a que salga la nueva actualizacion.

@Xokobo Dorado Yo lo tengo en origin, de steam ni idea, pero me imagino que debe ser el launcher. No se como estara en poblacion el juego actualmente, pero para mi fue uno de los mejores shooters que jugue y me parece mejor que los que BF posteriores.
Ossisaverni escribió:Alguien ha probado o comprado el nuevo de Klei 'Griftlands'?

Ha salido como EA y aunque los juegos de cartas no son mi fuerte, tiene buena pinta y la empresa hasta ahora no me ha defraudado con sus productos.

No lo conocía pero fue leer tu comentario y buscar información.

Lo primero que hice fue bajar la demo de Steam, que creo que es el primer capítulo. No llegue ni a terminar la demo porque me gustó tanto el juego que me lo compré. Está a poco más de 10 euros en Steam ahora mismo.

El juego tiene una ambientación muy chula, estilo cyberpunk y tienes dos estilos de juego según el enfrentamiento juegas con un mazo de batalla u otro de diplomacia.

La verdad es que está muy muy chulo, aunque no está en español aún pero no creo que tarde mucho en estarlo porque hay muchos idiomas ya en modo beta.

Yo te lo recomiendo. Prueba la demo y ya ves que haces.
alucard_malaga escribió:
Ossisaverni escribió:Alguien ha probado o comprado el nuevo de Klei 'Griftlands'?

Ha salido como EA y aunque los juegos de cartas no son mi fuerte, tiene buena pinta y la empresa hasta ahora no me ha defraudado con sus productos.

No lo conocía pero fue leer tu comentario y buscar información.

Lo primero que hice fue bajar la demo de Steam, que creo que es el primer capítulo. No llegue ni a terminar la demo porque me gustó tanto el juego que me lo compré. Está a poco más de 10 euros en Steam ahora mismo.

El juego tiene una ambientación muy chula, estilo cyberpunk y tienes dos estilos de juego según el enfrentamiento juegas con un mazo de batalla u otro de diplomacia.

La verdad es que está muy muy chulo, aunque no está en español aún pero no creo que tarde mucho en estarlo porque hay muchos idiomas ya en modo beta.

Yo te lo recomiendo. Prueba la demo y ya ves que haces.


Muchas gracias, la verdad es que los títulos de Klei me encantan aunque los de cartas no me llamen mucho la atención.

Le pregunté a un amigo que se lo había comprado (aunque ya sabía lo que me iba a decir) y lo pillé sin dudarlo mucho.

He estado jugando un ratejo y está muy bien y conociendo a Klei, van a dejar un juegazo.
Al hearthstone jugando arenas, tengo ya casi 39k de oro, se me dan bien [360º] [360º], el modo nuevo que pusieron no me gusta nada, y luego en wild juego hasta que me canso.
pasnake escribió:Al hearthstone jugando arenas, tengo ya casi 39k de oro, se me dan bien [360º] [360º], el modo nuevo que pusieron no me gusta nada, y luego en wild juego hasta que me canso.

Mítica escuela pasnake La variación es de farmear a nivel 20 a hacerlo en arenas. Buenos recuerdos compañero de cuando me viciaba al Hearthstone.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Al hearthstone jugando arenas, tengo ya casi 39k de oro, se me dan bien [360º] [360º], el modo nuevo que pusieron no me gusta nada, y luego en wild juego hasta que me canso.

Mítica escuela pasnake La variación es de farmear a nivel 20 a hacerlo en arenas. Buenos recuerdos compañero de cuando me viciaba al Hearthstone.

Se te echa en falta en la academia, hace mucho que no juegas?

Un saludo alumno [beer] [beer]
pasnake escribió:
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Al hearthstone jugando arenas, tengo ya casi 39k de oro, se me dan bien [360º] [360º], el modo nuevo que pusieron no me gusta nada, y luego en wild juego hasta que me canso.

Mítica escuela pasnake La variación es de farmear a nivel 20 a hacerlo en arenas. Buenos recuerdos compañero de cuando me viciaba al Hearthstone.

Se te echa en falta en la academia, hace mucho que no juegas?

Un saludo alumno [beer] [beer]

Si, tío, entre la PS4 y un pc que me acabo de comprar pues ahora estoy probando juegos que antes no tiraba mi antiguo pc. Recién me compré el persona 4 golden en Steam y el griftlands (lo nuevo de klei) y molan bastante los dos. Jejeje, creo que pasé etapa con Hearthstone como me pasó con el WoW.


El problema es que tengo un peque de 3 años en casa y entre el y el trabajo le doy 2-3 horas a los videojuegos como mucho al día y eso se lo come el Hearthstone solo. Una pena verdad.
Tras acabar las 2 campañas de Resident Evil 2 (me faltan los escenarios B) me centré en The Division 2 y ya llegué al endgame.
Hice algo más pero lo dejé porque es un juego eterno, y aunque me encantó, quise pasar a otros juegos.

Me puse con el Ancestors Legacy y me hice la 1ª campaña de los vikingos, pero con la 2ª ya lo dejé aparcado. No es mal juego pero lo veo muy limitado y noto que le falta "algo".

Luego me pasé (a lo speedrun) el Get Even y bueno, está bien la historia y mezcla de varios géneros, pero es el típico juego que en un mes ya no me acordaré de él...

Y ahora ando con el Watch Dogs 2... que ya me queda poco para pasarme la historia principal
Bemdele está baneado por "Troll"
Despues de pasarme el Prey 2017 que no puede ser mas insulso, le he dado a Super Mario Sunshine con emulador y vaya sorpresa. Juegazo con jugabilidad pura y dura.

Ahora he probado la demo de Iron harvest y descartado totalmente. Se ve bastante peor de lo que parecia y ademas jugablemente me ha parecido bastante regulero. Parece el tipico juego de estrategia cuya campaña son basicamente partidas online con bots.
[quote="Bemdele"]Despues de pasarme el Prey 2017 que no puede ser mas insulso,

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kjavi escribió:
Bemdele escribió:Despues de pasarme el Prey 2017 que no puede ser mas insulso,

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Iba a contestar yo también, pero pa qué, me da pereza molestarme en explicarle por qué es de los títulos más redondos de los últimos 5 años [+risas]
Pues mira que me flipa Arkane (de los pocos estudios de los que me he quedado con el nombre), pero a mí tampoco me enganchó Prey. Lo intenté dos veces, pero nada Oooh

Así que @mante ilumínanos, si eres tan amable (y si no das spoilers, lo clavas). Quizás eso nos ayude a cogerle el gusto al juego.

[beer]
P3KaX escribió:Pues mira que me flipa Arkane (de los pocos estudios de los que me he quedado con el nombre), pero a mí tampoco me enganchó Prey. Lo intenté dos veces, pero nada Oooh

Así que @mante ilumínanos, si eres tan amable (y si no das spoilers, lo clavas). Quizás eso nos ayude a cogerle el gusto al juego.

[beer]


Es que no hay mucho que spoilear. La historia es de lo más sorprendente, sin duda el aspecto más destacable. Un buen sistema de progresión y evolución de personaje que te obliga a escoger aquellas habilidades que más se ajustan a tu manera de jugar. Variedad de enemigos contra los que tienes que escoger las mejores armas y habilidades para hacerles frente (en diseño son muy parecidos, algo que exige la trama por otra parte, por lo que no es punto en contra ni mucho menos). Jugabilidad buena y con cierta originalidad en algunos momentos. Misiones secundarias interesantes, aunque sí es cierto que algunas son un poco meh.
Y es que no sé qué más contar la verdad [+risas]
Bemdele está baneado por "Troll"
A mi la historia me parecio lo mejor tambien, y aun asi me parece normalita. Solo con decir eso ya....

El doblaje es de lo mejor del juego tambien
Graficamente muy justito. Es uno de los aspectos que menos me suele importar en un juego y aun asi me decepciono.
El gameplay normalito tambien. Como shooter no es gran cosa (cosa que suele pasar bastante en estos shooter-rpg), pero es que su lado de sigilo es aun peor. Los primeros enemigos muy originales, me gustaron bastante. Despues de esos, todos los demas bastante genericos. Mencion especial al cutre intento de Nemesis con la pesadilla, que me parecio una broma de mal gusto (y que tuve que aguantar como me disparaba a traves de las paredes y butacas de un cine [facepalm] )

Tampoco me gusto nada los paseos que me hicieron dar para estirar descaradamente el juego en el ultimo cuarto.

No es malo, pero me parecio mediocre. Hace cosas bien, otras mal, pero no destaca en nada.
Para mí uno de los mejores juegos de la generación.

Un inmersive sim de los que no se veían desde los tiempos de System Shock. No es un shooter. Por eso igual no gusta a algunos. El backtraking, la multitud de formas de resolver las cosas... y sobretodo el diseño del escenario. Escenario vivo, un personaje más.

No abundan juegos así. Lástima que no vendiera bien. Luego nos extraña que a Bethesda le de por hacer battle royales. Arkane no suele fallar. No es su primer juego "incomprendido". Arx Fatalis tb lo fue en su momento y ahora lo tratan como si fuera de culto. Bueno, lo mismo hace ahora la prensa con Prey.

Hasta los de 3djuegos se pasaron al "culto" hace un mes:

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... e-merecia/
sandmannn escribió:Tras acabar las 2 campañas de Resident Evil 2 (me faltan los escenarios B) me centré en The Division 2 y ya llegué al endgame.
Hice algo más pero lo dejé porque es un juego eterno, y aunque me encantó, quise pasar a otros juegos.

Me puse con el Ancestors Legacy y me hice la 1ª campaña de los vikingos, pero con la 2ª ya lo dejé aparcado. No es mal juego pero lo veo muy limitado y noto que le falta "algo".

Luego me pasé (a lo speedrun) el Get Even y bueno, está bien la historia y mezcla de varios géneros, pero es el típico juego que en un mes ya no me acordaré de él...

Y ahora ando con el Watch Dogs 2... que ya me queda poco para pasarme la historia principal


Lo que decía, finiquitado Watch Dogs 2. 17h para un 80%. Bien
@kjavi opino lo mismo, en un primer momento no termino de engancharme, pero después fue un no
parar, es una mezcla bioshock-dishonored muy chula. Los gráficos podrían ser mejor la verdad, después de haber venido del RE2 fue un bajón notable, se compensa con los diseños de los escenarios que invitan a la exploración y a buscar tus propias soluciones (más de una vez tuve que consultar guías, cosa que no me pasaba hacía tiempo xD)

Tus decisiones en un primer momento te puede parecer que no influyen en nada, sin darte cuenta ya sentencias el camino que tomará el juego y habrá variaciones en los finales.

Además tienes el DLC que dura unas 13 horas

A mi me gustó, pero no es un juego de “masas”
pues a mi se me hizo bola el prey....será que soy un manco y le tuve que bajar la dificultad...eso si , la historia es genial...igual si el juego fuera en vista isometrica...pues... :p

y hablando de recomendaciones ayer me terminé el Stygian: Reign of the Old Ones y pese a un sistema de combate "desastroso" es el MEJOR juego basado u adaptado de lovecraft... pero del tirón. El juego es rpg y combina muy bien las mecánicas de cordura y horror, lo que te putea bastante en el juego, puesto que aparte de la vida si pierdes la cordura terminas la partida. Como buen rpg dependiendo del arquetipo de tu personaje podrás terminar las misiones de una forma u otra.
El otro problemilla, aunque el final es ambiguo (esa parte lo entiendo ya que... ¿cuantas historias de lovecraft terminan bien?)...en todo caso me molesta que hay algunas misiones que no se completan...he leído por ahí que tuvieron prisa para terminarlo y por eso pasa eso. Una lástima pues en historias y ambientación es un 10/10.
Pasándomelo pipa con Titanfall 2. De verdad que online más divertido.
... y a todas estas, que olvidé comentar por la conversación sobre Prey: tengo un enganchón considerable y totalmente inesperado. Más de 30 horas ya, yo que siempre he sido de simuladores y jamás de arcades de conducción... al F1 2015 que regalaron hace un tiempo Oooh

[beer]
Pues ya que recientemente me he acabado la última entrega numerada de la saga, más que el juego voy a recomendar la saga completa: Darksiders.
Caí en esta saga de rebote, allá por el 2011, fui a por un New Vegas de X360 que estaba de oferta en MM. En el mismo estante estaba Split Second y el primer Darksiders. No estaba mal la carátula del juego con Guerra en la portada y con lo que leí en la contraportada me la jugué y se vino para casa. Y menudo acierto, se convirtió en uno de las sorpresas de la generación.
Es una saga de tres juegos (sin contar el Genesis que es muy diferente) que aun conteniendo elementos en común (apartado artístico, historia, imitación de mecánicas de los buques insignia de la generación, etc.), se podría decir que son tres juegos diferentes:
- Darksiders.
Mi preferido de la saga. Después de un "Zelda: Skyward Sword" que no me acabó de convencer, este juego suplió mi "necesidad" de un Zelda en esa generación. Sigue la mecánica típica de descubrir zona, encontrar "chisme" y resolver mazmorra y jefe final con ese "chisme". Muy divertido y con la "Warmastered Edition" bastante resultón en el apartado técnico.

- Darksiders 2.
Reemplazó la estructura de un Zelda lineal por un pseudo mundo abierto y redujeron la complejidad de las mazmorras sustituyéndolo por un looteo. El juego no acabo de engancharme tanto como lo hizo el primero, pero es entretenido. La versión original para PC tenía algunos bugs importantes (partida pérdida si tenías demasiado inventario), pero parece que en la Deathinitive Edition fueron solventados (es la que jugué yo)

- Darksiders 3.
Acabado hace una semana. En esta entrega, se cambia el mundo abierto de la segunda parte por un mundo interconectado a lo Dark Souls, es decir, una vez que vayas consiguiendo poderes, abrirás atajos con los que te podrás mover de punta a punta del juego en un abrir y cerrar de ojos. También implementa un sistema de experiencia similar los títulos de FROM Software, es decir, la dejas en el lugar donde te matan, pero a diferencia de estos, sigue disponible aunque te hayan matado antes de recuperarla. Y siguiendo con esta inspiración de la franquicia japonesa, la dificultad ha subido un poco, sobre todo lo noté al principio (jugué en el modo de dificultad normal). He probado la versión de GamePass, y he tenido unos cuantos problemas con ella: poner el juego en pantalla completa, el ratón a veces no respondía, se me quitaba la "pantalla completa" sin motivos y algún crasheo ocasional. Esta saga está un poco gafada en el aspecto técnico, pero el UWP de los juegos de GamePass también da guerra, con lo que no sé a quién achacárselo.

Dado que los dos primeros de la saga han sido regalados en varias plataformas (Epic Store y Twitch) y el tercero está en GamePass, si no sabéis muy bien a qué jugar, los recomiendo, dadles una oportunidad. Perdón por el tocho.

Saludos
A mi tambien me gusto la saga Darksiders y el mejor para mi tambien es el primero.
Me he puesto con el Final Fantasy Type 0 HD después de haber dejado un poco de lado el Monster Hunter World Iceborne para que descanse hasta que vuelvan a poner más actualizaciones xD

A ver que tal este Port del Type 0 en PC, lo jugué en la PSP y me encantó pero no pude completarlo, a ver si esta vez lo consigo.
Terminado Layers of fear me ha gustado mucho la pasé mal en muchos momentos aunque también tiene el típico jump scare, hay que decirlo; la historia sin lugar a dudas fue lo que más me gustó, es algo con lo que muchos artistas se podrán sentir identificados al no poder culminar su obra maestra y dejan todo por completarla, la ambientación está bien lograda y los cambios de plano es lo que más me ha llamado la atención, tal vez lo único que no me ha gustado han sido los controles lo jugué con mando y es claro que el juego fue pensado para jugarlo como una aventura gráfica (ratón). Me gustó tanto que decidí empezar Blair Witch de los mismos creadores y por el momento no me a terminado de convencer veremos como termina. Recomiendo Layers of fear a quién no lo haya jugado y quiera pasar un "mal" rato en el buen sentido de la palabra [+risas] . Salu2
Al League of Legends y retomando The Witcher 3, juegazo este último.

Un saludo. [beer]
@eniacker +1

Lo jugué no hace mucho, lo regalo Epic y me encantó. Después de ese jugué OBSERVER, también del mismo equipo y no me gustó.

Tengo pendiente The Dark Pictures: Man of Medan para cuando llegue a casa, ya que cuando acabe el Layer jugué Until Dawn, muy buen juego (pero solo para PS4) y me pille el Dark Pictures a ver qué tal.

Ya comentas cuando acabes Blair Witch a ver que impresiones te da.

Saludos
Yo terminando beyond two souls, después me pondré con Detroit become human. Entre medias altero con Desperados 3 y call of duty.
Ya que están hablando de algunos juegos.
A mi me gusto mucho el Prey, sobretodo en lo jugable, pensaba que era un juego algo mas tipo shooter lineal o un poco genérico, hasta que lo jugué.

El titanfall 2 la historia me pareció regular, pero el online a pesar de que lo jugué no mucho, me pareció muy pero muy bueno, tambien habia probado el 1. El problema que veo es la comunidad, si hubiera salido en steam antes o a su salida y sin el cliente de origin, pienso que hubiera estado entre los mas jugados por la comunidad de jugadores que hay en steam. Tampoco es que origin me moleste demasiado, pero es que hay mucha mas comunidad en steam y creo que ahí el juego si hubiera tenido el éxito que merece. Pensaba recomprarlo en steam, pero creo que el cliente de origin echara a muchos para atras y creo no habra mucha gente jugandolo o me hubiera gustado que que el juego tenga la comunidad algo tipo Counter Strike y en servidores de steam, porque el juego es muy bueno.

Y por ultimo el Monster Hunter Iceborne, El MH World fue con el que tuve mi primer contacto no había jugado los anteriores, pero con la expansión Iceborne fue en que me enganche mucho en el juego.
Y ahora también de momento lo deje hasta la nueva actualización. Pero fue de esos juegos que le agarras cariño por los detalles que tiene y sientes que lo hicieron gente que le gusta los juegos y le puso todas las ganas. Creo que se esta convirtiendo en uno de mis juegos al que si sacan alguna expansión lo compraría el primer día, ya que esperaba comprarlo cuando estuviera al 50%, pero me aventure unos meses despues y sin duda valió mucho la pena la expansión.
@emiliojrc vaya me dejas un poco frío con lo del observer, de hecho preferí empezar el Blair Witch por que el gameplay es de una u otra manera diferente al Layers of fear es decir vi algún gameplay de Observer y me pareció lo mismo pero con otra ambientación sobre todo por los cambios de planos, bueno igual lo probaré, pero por lo visto la opinión general es que para muchos la mejor obra de este equipo sigue siendo el primer Layers, ya veremos [+risas] , gracias por comentar y por su supuesto estaré motivado para dar mi impresión del Blair Witch. Salu2
@eniacker quizás mis espectativas eran demasiado altas tras haber jugado Layers... pero sinceramente me defraudó, los sustos en OBSERVER son muy previsibles, no es como en Layers.
Es una aventura gráfica donde bajo mi punto de vista prima más la exploración y se deja en segundo plano el cada vez que te giras "pufff, un sobresalto" no sé si me explico...
Para mi OBSERVER es un quiero y no puedo.

Independientemente de lo anterior, la historia me gustó.
emiliojrc escribió:@eniacker quizás mis espectativas eran demasiado altas tras haber jugado Layers... pero sinceramente me defraudó, los sustos en OBSERVER son muy previsibles, no es como en Layers.
Es una aventura gráfica donde bajo mi punto de vista prima más la exploración y se deja en segundo plano el cada vez que te giras "pufff, un sobresalto" no sé si me explico...
Para mi OBSERVER es un quiero y no puedo.

Independientemente de lo anterior, la historia me gustó.


A mi el observer tampoco me convencio, las partes en las que conectas con la mente de los demas, que es donde existe realmente el gameplay, me parecieron un coñazo y muy liosas, ensayo y error todo el tiempo, se que las usaron descarademente para decir "ehii que aqui tambien juegas eh" pero no me gustaron nada.... Si me hubieran dado solo la parte "real" como un walking simulator me hubiera parecido bastante mejor...porque la ambientacion, el mundo, personajes, son la hostia...
eniacker escribió:@emiliojrc vaya me dejas un poco frío con lo del observer, de hecho preferí empezar el Blair Witch por que el gameplay es de una u otra manera diferente al Layers of fear es decir vi algún gameplay de Observer y me pareció lo mismo pero con otra ambientación sobre todo por los cambios de planos, bueno igual lo probaré, pero por lo visto la opinión general es que para muchos la mejor obra de este equipo sigue siendo el primer Layers, ya veremos [+risas] , gracias por comentar y por su supuesto estaré motivado para dar mi impresión del Blair Witch. Salu2

Otro que el Observer no le convenció, aunque sí que voy a decir a su favor que la historia está muy bien y tiene un giro la mar de interesante si no lo ves venir (que yo no lo hice). Es un juego cortillo, en un finde si te pones te lo pasas así que teniéndolo gratis a las malas dale un tiento y si te convence métele duro.
@Auriok @spiderrrboy @emiliojrc gracias a todos por comentar, pues aún tengo ganas de probarlo sobretodo por la ambientación; apenas termine el Blair Witch creo que me pondré con el haber como me va, también lo que me motivó a jugar los juegos de este estudio sin lugar a dudas fue lo mostrado en el Inside de Xbox - The Medium que tiene muy buena pinta. Salu2
@eniacker The Medium es cierto que tiene muy muy buena pinta.
20019 respuestas