lucer1 escribió:Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.
Saludos
Te recomiendo Chroma Squad No lo he jugado aunque hace unos días me lo acabo de instalar porque recordé lo bien valorado que está.emiliojrc escribió:lucer1 escribió:Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.
Saludos
Oye que tal el juego? Acabo de jugar Until Dawn en PS4 y había pensado en pillarlo que está barato en webs de códigos.
Saludos
ricky-simo escribió:Buenas compañeros,
Estoy dudando sobre si comprar un sobremesa para jugar (ya sea como complemento de Xbox Series X o como sustituta)
La verdad es que estoy un poco pegado sobre el catálogo (iré investigando el subforo en busca de nombres propios
Ahora viene el consejo o recomendación
Tengo una Surface Pro 4, con un i5, 4gb de RAM y una Intel HD 520 pobretona.
Soy consciente de que NO es para jugar (no la compré hace 5 años con ese propósito) pero como no estoy convencido sobre hacer ese gasto o inversión futura... Me gustaría probar algo de PC por si le cojo el gusto
Qué juegos tipo Age of Empires, Diablo, Commandos y algo de rol isométrico (incluidos los citados) podría jugar en esa máquina y me podrían servir como llave a decidir si compro un PC o no?
Incluso algún indie que merezca la pena y no salga en consola. Algún juego de terror...
Age of Empires como propuesta me gusta MUCHO. Si bien es cierto soy malísimo, no avanzo en la campaña, es más, ni recuerdo haber ganado ninguna partida nunca xD
El Rol isométrico me gusta por estética y me gustaría iniciarme en el género
Commandos... Pues me pasa igual que con AoE. A este si jugué mucho, muchísimo hace ¿20 años? y siempre me quedaba en la misma pantalla nevada
Qué me podéis recomendar que me convenza a dar el salto a PC aunque sea a modo de complemento para Xbox pasa juegos que no salen en consola??
Requisitos:
# que me vayan en la Surface Pro 4 (arriba descrita)
# que estén en castellano (no tengo ni idea de inglés)
# dificultad moderada tendiendo a fácil ya que soy malísimo en general (juego en fácil o normal) e inexperto en los géneros estos en particular
Gracias
lucer1 escribió:Pues esta bien, pero esta muy lejos tecnicamente del RE2 Remake, aunque bastante ha hecho este estudio con la gente y el presupuesto que tienen. La verdad tiene bastentes deficiencias, pero bueno si lo pillas como yo por unos 5-6e no quedaras descontento si te gustan este tipo de juegos.
el guardabosques
lucer1 escribió:Si a mi me está pasando un pco igual, voy algo más avanzado que tú pero jugué el Re2 hace poco y no hay punto de comparación. El tema es que comprarlo en Ps4 son mínimo 30€ y en pc son 6€ y es lo que me llamo a comprarlo. Los 6€ por lo menos lo amortízanos seguro.
Saludos y siento si te confundí
trakergc escribió:Nunca me a llamado mucho hitman pero quiero intentarlo ahora que no tengo ni idea de a que jugar, cual me recomendais el 1 o el 2?
ad-verso escribió:@zuscu En plan muy suave, pero agradable de jugar tienes Rime. Algo más sesudo y con mucha libertad para moverte por donde te plazca (dentro de unos límites) tienes The Witness. También tienes The Talos Principle, bastante recomendable. Otros que podrían gustarte son los Portal (especialmente el segundo). Y juegos de puzzles puros y duros pero muy adictivos tienes casi todos los títulos de Zachtronics (con predilección personal por SpaceChem). Supongo que para echar un primer vistazo, podría llegar con esos.
DVitoR escribió:¿Alguna recomendación de algún juego online para echar las horas muertas del día y que sea competitivo?
Habia pensado en algun FPS pero claro, al estar enfocados a jugar con amigos para comunicarte con ellos no se si jugando solo sería adecuado...Yo lo que quiero es despejarme y echar unas partidas, si eso ver alguna progresión a la hora de jugar .
¿Qué soléis jugar por aquí online cuando no queréis complicaros?
Gracias de antemano.
ricky-simo escribió:
El Rol isométrico me gusta por estética y me gustaría iniciarme en el género
seaculorum escribió:@P3KaX
Esos dos que mencionas son de ir en grupo, por lo que pides quizás te cuadre mas el Dragons Dogma que es mas libre en cuanto a exploración.
Sino tienes el Kingdom of Amalur, creo que se ajusta bastante a lo que pides.
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.
He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".
¿Alguna sugerencia?Gracias de antemano.
Xokobo Dorado escribió:Terminado GTA V, juegazo con contenido y misiones secundarias muy chulas pero la historia principal me ha dejado más frío que un témpano, esperaba mucho más.
Dándole al Psychonauts, vaya joyita perdida en el tiempo![]()
Xokobo Dorado escribió:Terminado GTA V, juegazo con contenido y misiones secundarias muy chulas pero la historia principal me ha dejado más frío que un témpano, esperaba mucho más.
Dándole al Psychonauts, vaya joyita perdida en el tiempo![]()
Blawan escribió:P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.
He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".
Échale un ojo al Outward, el combate es tosco (mas enfocado a la estrategia que a la acción) pero es inmersivo y al menos al principio en plan lobo solitario.
P3KaX escribió:seaculorum escribió:@P3KaX
Esos dos que mencionas son de ir en grupo, por lo que pides quizás te cuadre mas el Dragons Dogma que es mas libre en cuanto a exploración.
Sino tienes el Kingdom of Amalur, creo que se ajusta bastante a lo que pides.
Muchas gracias! Le echaré un vistazo a ver qué tal. Mientras, más recomendaciones, son bienvenidas![]()
pdriko31 escribió:RE 2 REMAKE terminado la primera vuelta con Claire,de lo mejorcito de este 2020 que llevo jugado,ahora le toca al bueno de Leon en la segunda vuelta
Netanyahu36 escribió:
¿Has pensado en los Dark Souls? ¿Lords of the Fallen? No son rpgs del todo pero tienen bastantes mecanicas similares... Y si lo quieres con requisitos mas bajos el Kingdom of Amalur que te han dicho un poco mas arriba es muy buena opción...
También puedes mirarte el Blade, eso si tiene muchos años ya, pero es un clásico atemporal... También te pueden valer los Gothic, especialmente el Gothic 2, que es una obra maestra y lo vas a mover de sobra... Luego la trilogía Risen también te puede molar. Todos estos son juegos de accion fantastica medieval (o de piratas, como el Risen 3) y en tercera persona, con mecanicas rpg (hoja de personaje, subida de niveles, hechizos, caracteriticas, habilidades diferentes...)
) . El Lords of the Fallen, lo tengo, pero no estoy seguro de si será tan frustrante. Seguramente le eche un tiento a ver.
P3KaX escribió:Netanyahu36 escribió:
¿Has pensado en los Dark Souls? ¿Lords of the Fallen? No son rpgs del todo pero tienen bastantes mecanicas similares... Y si lo quieres con requisitos mas bajos el Kingdom of Amalur que te han dicho un poco mas arriba es muy buena opción...
También puedes mirarte el Blade, eso si tiene muchos años ya, pero es un clásico atemporal... También te pueden valer los Gothic, especialmente el Gothic 2, que es una obra maestra y lo vas a mover de sobra... Luego la trilogía Risen también te puede molar. Todos estos son juegos de accion fantastica medieval (o de piratas, como el Risen 3) y en tercera persona, con mecanicas rpg (hoja de personaje, subida de niveles, hechizos, caracteriticas, habilidades diferentes...)
Buena lista, man! Muchas gracias! Los Dark Souls los descarto por la famosa dificultad (no me apetece estar cogiendo nervios, que ya estoy con Blasphemous para eso) . El Lords of the Fallen, lo tengo, pero no estoy seguro de si será tan frustrante. Seguramente le eche un tiento a ver.
A los otros les echaré un vistazo. Sé cuáles son, pero no se me habían pasado por la cabeza, gracias de nuevo.
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.