¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Espero no ser demasiado exquisito. Ahora con la cuarentena un grupo de amigos estamos jugando a unos cuantos shooters modestitos de PC -no tienen grandes máquinas y algunos juegan incluso en portátiles-. Les he enseñado el Left 4 Dead 2 y les ha encantado. Venían del Counter Strike Global Offensive.

¿Idea de algún shooter baratito y modesto de requisitos y a poder ser cooperativo? Vaya, si os suena algún otro Left 4 Dead que podamos jugar entre nosotros, jajaja. Gracias!
@BertoRA

Podrias probar con algun MOD para el Counter que hay varios.

Si quieres irte por juegos de ese tipo, prueba el Killing Floor 1, que anda siempre tirado de precio y funciona hasta en una calculadora. Si crees que la maquina aguantara, podrian irse por el Killing Floor 2 que es una maravilla para jugar en cooperativo y mucho mejor que la primera parte. Los KF son como los L4D pero con un toque de DOTA, en el tema de que subes de nivel y vas mejorando a tu personaje con habilidades, pero no subes 20 niveles por partida, sino que subes 1 nivel (con suerte) por mapa, y repartes un punto en la habilidad que quieras. Hay varias clases y estan bien diferenciadas, ademas de comprar equipo e irlo intercambiando.

Los Resident Evil con COOP tambien podrian funcionar en esa idea. Tengo el RE Revelations 1 y lo juego de vez en cuando con un amigo, y si es bastante entretenido.

Otra opcion podria ser el World War Z, que segun veo es bastante mas dificil, pero es muy gratificante, pero este si pide una buena maquina. Otro tambien seria el Strange Brigade, pero no se mucho de este juego, salvo gameplays.

Saludos y felices vicios.
lucer1 escribió:Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.

Saludos


Oye que tal el juego? Acabo de jugar Until Dawn en PS4 y había pensado en pillarlo que está barato en webs de códigos.

Saludos
Buenas compañeros,

Estoy dudando sobre si comprar un sobremesa para jugar (ya sea como complemento de Xbox Series X o como sustituta)

La verdad es que estoy un poco pegado sobre el catálogo (iré investigando el subforo en busca de nombres propios

Ahora viene el consejo o recomendación

Tengo una Surface Pro 4, con un i5, 4gb de RAM y una Intel HD 520 pobretona.
Soy consciente de que NO es para jugar (no la compré hace 5 años con ese propósito) pero como no estoy convencido sobre hacer ese gasto o inversión futura... Me gustaría probar algo de PC por si le cojo el gusto

Qué juegos tipo Age of Empires, Diablo, Commandos y algo de rol isométrico (incluidos los citados) podría jugar en esa máquina y me podrían servir como llave a decidir si compro un PC o no?

Incluso algún indie que merezca la pena y no salga en consola. Algún juego de terror...


Age of Empires como propuesta me gusta MUCHO. Si bien es cierto soy malísimo, no avanzo en la campaña, es más, ni recuerdo haber ganado ninguna partida nunca xD

El Rol isométrico me gusta por estética y me gustaría iniciarme en el género

Commandos... Pues me pasa igual que con AoE. A este si jugué mucho, muchísimo hace ¿20 años? y siempre me quedaba en la misma pantalla nevada

Qué me podéis recomendar que me convenza a dar el salto a PC aunque sea a modo de complemento para Xbox pasa juegos que no salen en consola??

Requisitos:

# que me vayan en la Surface Pro 4 (arriba descrita)
# que estén en castellano (no tengo ni idea de inglés)
# dificultad moderada tendiendo a fácil ya que soy malísimo en general (juego en fácil o normal) e inexperto en los géneros estos en particular


Gracias
@ricky-simo Eso de que no has ganado ninguna partida a Age of Empires me resulta increíble (literalmente) :O Te recomiendo Chroma Squad No lo he jugado aunque hace unos días me lo acabo de instalar porque recordé lo bien valorado que está.

Y como clásico, en la línea de Age of Empires con algunos elementos más interesantes, Stronghold.
emiliojrc escribió:
lucer1 escribió:Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.

Saludos


Oye que tal el juego? Acabo de jugar Until Dawn en PS4 y había pensado en pillarlo que está barato en webs de códigos.

Saludos


Pues esta bien, pero esta muy lejos tecnicamente del RE2 Remake, aunque bastante ha hecho este estudio con la gente y el presupuesto que tienen. La verdad tiene bastentes deficiencias, pero bueno si lo pillas como yo por unos 5-6e no quedaras descontento si te gustan este tipo de juegos.

ricky-simo escribió:Buenas compañeros,

Estoy dudando sobre si comprar un sobremesa para jugar (ya sea como complemento de Xbox Series X o como sustituta)

La verdad es que estoy un poco pegado sobre el catálogo (iré investigando el subforo en busca de nombres propios

Ahora viene el consejo o recomendación

Tengo una Surface Pro 4, con un i5, 4gb de RAM y una Intel HD 520 pobretona.
Soy consciente de que NO es para jugar (no la compré hace 5 años con ese propósito) pero como no estoy convencido sobre hacer ese gasto o inversión futura... Me gustaría probar algo de PC por si le cojo el gusto

Qué juegos tipo Age of Empires, Diablo, Commandos y algo de rol isométrico (incluidos los citados) podría jugar en esa máquina y me podrían servir como llave a decidir si compro un PC o no?

Incluso algún indie que merezca la pena y no salga en consola. Algún juego de terror...


Age of Empires como propuesta me gusta MUCHO. Si bien es cierto soy malísimo, no avanzo en la campaña, es más, ni recuerdo haber ganado ninguna partida nunca xD

El Rol isométrico me gusta por estética y me gustaría iniciarme en el género

Commandos... Pues me pasa igual que con AoE. A este si jugué mucho, muchísimo hace ¿20 años? y siempre me quedaba en la misma pantalla nevada

Qué me podéis recomendar que me convenza a dar el salto a PC aunque sea a modo de complemento para Xbox pasa juegos que no salen en consola??

Requisitos:

# que me vayan en la Surface Pro 4 (arriba descrita)
# que estén en castellano (no tengo ni idea de inglés)
# dificultad moderada tendiendo a fácil ya que soy malísimo en general (juego en fácil o normal) e inexperto en los géneros estos en particular


Gracias


Yo hace un par de meses me he hecho un pc, nada del otro mundo, vendiendo mi viejo pc y la xbox one X y un poco mas me he montado un Pc de unos 500e. Mas que nada porque voy a pillar de salida la Series X y mientras tiro del PC para el Gamepass y puedo seguir jugando a los Forza, Gears, etc.. logicamente no a la misma calidad que la One X pero a una calidad full hd muy aceptable.

Creo que el combo Series X o One X mas Pc es muy acertada, uno porque puedes tener por ejemplo la consola en el comedor y el PC en otra habitacion y despacho y tener prácticamente todos los juegos y poder jugarlo donde en ese momento te venga mejor. Ademas estoy disfrutando mucho el Gears Tactics en el Pc ya que son juegos de teclado y raton, ademas que ahora mismo todavia no esta en consola.

Ademas es una manera mejor de aprovechar mas el Gamepass Ultimate.

Es mi opnion, por si te sirve de algo. Saludos a ambos
lucer1 escribió:Pues esta bien, pero esta muy lejos tecnicamente del RE2 Remake, aunque bastante ha hecho este estudio con la gente y el presupuesto que tienen. La verdad tiene bastentes deficiencias, pero bueno si lo pillas como yo por unos 5-6e no quedaras descontento si te gustan este tipo de juegos.



Ok, gracias. Lo tengo visto a 6,50€ así que le daré una oportunidad.

Gracias

EDITO

@lucer1 finalmente comencé Daymare, acabo de emprezarlo y ahora voy a jugar con
el guardabosques
y es cierto que en mi cabeza tenía unas expectativas más altas, me esperaba más un RE2 remake y bueno...voy a darle más tiempo a ver si acaba convenciendome, pero hoy por hoy no me termina de convencer.
No quiero quitar mérito a los creadores, que se merecen un premio, el problema más bien ha sido el haberme hecho unas expectativas en mi cabeza las cuales estos chavales difícilmente pueden cumplir.

Aún así un 10 para ellos, su trabajo es indiscutible.
Si a mi me está pasando un pco igual, voy algo más avanzado que tú pero jugué el Re2 hace poco y no hay punto de comparación. El tema es que comprarlo en Ps4 son mínimo 30€ y en pc son 6€ y es lo que me llamo a comprarlo. Los 6€ por lo menos lo amortízanos seguro.

Saludos y siento si te confundí
lucer1 escribió:Si a mi me está pasando un pco igual, voy algo más avanzado que tú pero jugué el Re2 hace poco y no hay punto de comparación. El tema es que comprarlo en Ps4 son mínimo 30€ y en pc son 6€ y es lo que me llamo a comprarlo. Los 6€ por lo menos lo amortízanos seguro.

Saludos y siento si te confundí


No qué va...al contrario, muchas gracias por tu experiencia.
A ver...el juego si no hubiera jugado antes al RE2 Remake ni hubiera leído artículos que lo comparaban no me hubiera hecho una idea mental tan "desproporcionada"
Nunca me a llamado mucho hitman pero quiero intentarlo ahora que no tengo ni idea de a que jugar, cual me recomendais el 1 o el 2?
@trakergc El Blood money es bastante bueno, pero no se si ha envejecido mal.
Yo tengo el Hitman 2, pero solo hice un par de misiones ya que ando con otros juegos de momento. Pero son parecidos, lei que hay ciertas pequeñas mejoras en el 2, y se puede comprar el Hitman 1 dentro del 2 como Dlc. De esa manera, te sale mas barato que comprar solo el 1.
Aparte creo que esta gratis el primer capitulo de ambos juegos y puedes probar.
trakergc escribió:Nunca me a llamado mucho hitman pero quiero intentarlo ahora que no tengo ni idea de a que jugar, cual me recomendais el 1 o el 2?

Son prácticamente iguales, realmente el que cojas más barato. Quizás el 1 por el tema de la historia, pero vamos, que tampoco es que sea la bomba. Y como te dicen en el 2 vienen integradas las misiones del 1 en plan dlc, si pillas buena oferta puede interesarte más.
Hola.

Buscaba un juego tipo aventuras pero en plan puzzles, un estilo Day of the Tentacle, es decir, resolver puzzles y enigmas, no tiene que ser en plan de risas como ese.

Llevo alejado de los juegos una muy larga temporada y me gustaría volver a jugar a juegos que me hagan romper la cabeza.

Y me gustaría preguntar por las claves que se compran en páginas como Gamivo, ¿son perfectametne legales? Supongo que si, pero por preguntar que no quede. Es me sorprendio que hubiese un rastreator para keys de juegos, jajaja.

Un saludo.
A Streets of Rage 4, en Dificil, y me está costando, muy chulo el juego.
2 juegos más acabados:

Wolfenstein Youngblood: buen juego pero quizás necesitaba algo más de variedad en los escenarios. Aunque estos están muy currados y verticales (se nota la mano de Arkane). Había leído por ahi que el jefe final era muy duro de pelar y la verdad que me lo pasé a la 1ª (y eso que no soy ningún crack)

WRC 6: digo "pasado" pq ya he hecho un modo "Carrera" entero y ya no me atrae repetir otras cosas

Y actualmente con:

The Division 2: me está gustando y lo tengo de juego "de fondo" para ir haciéndolo poco a poco.

Resident Evil 2 (remake): llevo menos de 1h pero me está gustando muchísimo
ad-verso escribió:@zuscu En plan muy suave, pero agradable de jugar tienes Rime. Algo más sesudo y con mucha libertad para moverte por donde te plazca (dentro de unos límites) tienes The Witness. También tienes The Talos Principle, bastante recomendable. Otros que podrían gustarte son los Portal (especialmente el segundo). Y juegos de puzzles puros y duros pero muy adictivos tienes casi todos los títulos de Zachtronics (con predilección personal por SpaceChem). Supongo que para echar un primer vistazo, podría llegar con esos.

Muchas gracias.

Les echaré un vistazo para ver qué tal.

Un saludo.
@zuscu

Las dos entregas de Portal son una maravilla.
¿Alguna recomendación de algún juego online para echar las horas muertas del día y que sea competitivo?

Habia pensado en algun FPS pero claro, al estar enfocados a jugar con amigos para comunicarte con ellos no se si jugando solo sería adecuado...Yo lo que quiero es despejarme y echar unas partidas, si eso ver alguna progresión a la hora de jugar .

¿Qué soléis jugar por aquí online cuando no queréis complicaros?
DVitoR escribió:¿Alguna recomendación de algún juego online para echar las horas muertas del día y que sea competitivo?

Habia pensado en algun FPS pero claro, al estar enfocados a jugar con amigos para comunicarte con ellos no se si jugando solo sería adecuado...Yo lo que quiero es despejarme y echar unas partidas, si eso ver alguna progresión a la hora de jugar .

¿Qué soléis jugar por aquí online cuando no queréis complicaros?



BF1, PUBG, COD WARZONE, Rainbow Six Siege (modo Casual), DOOM, DOOM ETERNAL.
@DVitoR Destiny 2, es free to play y tiene una burrada de contenido.
@zuscu a mí también me gustan mucho los juegos de puzzles. Estos los he jugado y te pueden gustar:

* Saga The Room, yo no entiendo demasiado la historia la verdad, pero me gustan muchos sus puzzles y la ambientación de miedo.
* The house of Da Vinci, este me ha gustado mucho. El día 29 de mayo sale la segunda parte en steam y yo estoy esperando impaciente para jugarlo
* Los ojos de Ara, creo que es el más difícil de los que te comento pero vale la pena pasarse horas intentando descubir el misterio y sacar los logros.

Como ya te han comentado los Portal son geniales, te hacen pensar y yo me he reido mucho con ellos. La única pega que tienen para mí es que hay veces que necesitas cierta habilidad con el mando o con el ratón para pasar algunas zonas y yo soy bastante torpe pero con constancia se puede pasar.

Más en plan aventura gráfica los últimos que he jugado y que me han gustado mucho son Yesterday y Yesterday Origins (en este orden) de Pendulo Studios

Espero que alguno de estos te guste!!
Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.

He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".

¿Alguna sugerencia? :-? Gracias de antemano.

[beer]
@P3KaX

Esos dos que mencionas son de ir en grupo, por lo que pides quizás te cuadre mas el Dragons Dogma que es mas libre en cuanto a exploración.

Sino tienes el Kingdom of Amalur, creo que se ajusta bastante a lo que pides.
ricky-simo escribió:
El Rol isométrico me gusta por estética y me gustaría iniciarme en el género



Buenas compañero, de rol isometrico hay un buen puñado de titulos que tienen su tiempo pero que son muy jugables a dia de hoy.

Puedes empezar por Baldurs Gate 1 y 2, Icewind Dale, Neverwinter Night, Planescape Torment, Fallout 1 y 2, Diablo 1 y 2, Titan Quest y Shadowrun. Estos los considero esenciales para iniciarse en el genero. Luego mas recientes y que pueden que funcionen en tu pc están Pillars of Eternity, Tyranny, Divinity Original Sin y Torment: Tides of Numenera . [beer]

@zuscu del creador de Monkey Island está Thimblewed Park, si quieres algo mas serio Obduction es un gran titulo y te dejas el cerebro a base de bien, es del estilo Myst. Alguien te ha recomendado The Talos Principle y yo te lo vuelvo a recomendar, es de mis juegos favoritos, por los puzzles y a parte por la historia y la forma de contarla, no tiene desperdicio. [beer]
seaculorum escribió:@P3KaX

Esos dos que mencionas son de ir en grupo, por lo que pides quizás te cuadre mas el Dragons Dogma que es mas libre en cuanto a exploración.

Sino tienes el Kingdom of Amalur, creo que se ajusta bastante a lo que pides.


Muchas gracias! Le echaré un vistazo a ver qué tal. Mientras, más recomendaciones, son bienvenidas :)

[beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.

He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".

¿Alguna sugerencia? :-? Gracias de antemano.

[beer]

Échale un ojo al Outward, el combate es tosco (mas enfocado a la estrategia que a la acción) pero es inmersivo y al menos al principio en plan lobo solitario.
Terminado GTA V, juegazo con contenido y misiones secundarias muy chulas pero la historia principal me ha dejado más frío que un témpano, esperaba mucho más.

Dándole al Psychonauts, vaya joyita perdida en el tiempo [oki] [oki]
Xokobo Dorado escribió:Terminado GTA V, juegazo con contenido y misiones secundarias muy chulas pero la historia principal me ha dejado más frío que un témpano, esperaba mucho más.

Dándole al Psychonauts, vaya joyita perdida en el tiempo [oki] [oki]




Psychonauts, obra maestra atemporal.
Xokobo Dorado escribió:Terminado GTA V, juegazo con contenido y misiones secundarias muy chulas pero la historia principal me ha dejado más frío que un témpano, esperaba mucho más.

Dándole al Psychonauts, vaya joyita perdida en el tiempo [oki] [oki]


Yo me he llevado un chasco terrible con el GTA V, no entiendo tanto endiosamiento, tiene de todo, es completísimo, está claro que en cuanto a contenido es inigualable y además es contenido de calidad en su inmensa mayoría. Ahora bien, la jugabilidad me parece terrible, y la historia es un meh gigantesco. Que ojo, habrá mucha gente a la que le encante, pero a mi ya sólo que de cada 10 palabras 8 sean tacos me saca de mis casillas.
@mante

Es que encima viniendo de GTA IV, todavía pesa más que la historia sea bastante deficiente, ni qué decir que no hay un solo antagonista que sea digno de recordar, ni uno.

Pero bueno al menos es divertido como él solo, eso no se puede negar.
Blawan escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.

He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".

¿Alguna sugerencia? :-? Gracias de antemano.

[beer]

Échale un ojo al Outward, el combate es tosco (mas enfocado a la estrategia que a la acción) pero es inmersivo y al menos al principio en plan lobo solitario.


Muchas gracias! Curiosamente lo tengo en la wishlist, aunque dudo que me vaya bien en este pc [carcajad]
Evoland 2 terminado. El primero era un juego muy chulo, cargado de referencias e historia del videojuego, que merecía bastante la pena, pero era bastante corto y algo simple. Esta segunda parte ya es un juego muchísimo mas profundo, en todos los sentidos. Jugablemente está muy bien. Sigue basándose mucho en los antiguos RPGs, y juegos tipo Zelda. Pero esta vez conforme avanza el juego vas pasando por fases de multitud de géneros distintos, muchos que no tienen absolutamente nada que ver con esos dos (y eso mola mucho). Es importante evitar spoilers en ese aspecto, porque parte de la gracia es ir sorprendiéndote con los giros que hay. Evidentemente hay partes mejores que otras, pero demasiado bueno es en ese aspecto siendo un juego indie, y queriendo abarcar tantos géneros. En historia y subtramas es muy bueno, quizás demasiado complejo, porque hay muchas cosas que no me han quedado del todo claras. Seguramente sea de esos juegos, que en una segunda vuelta, te termines enterando de muchas cosas mas, porque te puedes fijar en muchos detalles que pasas por alto la primera vez, y que al ya conocer la historia les puedes prestar mas atención. Los personajes también están muy chulos, les coges cariño. Tanto a los principales, como a muchos secundarios. En duración va sobrado, me ha durado 29 horas, y aún me quedan cosas por hacer, que no se si las haré por pereza. Me lo he terminado con el 87%. Aunque eso si, alguna vez he sentido que era largo de mas, sobre todo en la segunda parte del juego y en algunas zonas concretas. Pero tampoco es un gran problema. Y gracias a eso hay mucho mas contenido. Al igual que el 1, sigue teniendo infinidad de referencias a otros juegos, pelis, series, etc. Y un montón de chistes. Gráficamente es bonito, vas continuamente cambiando entre gráficos clásicos y mas modernos. Y la música también es buena. Un juego muy recomendable.
RE 2 REMAKE terminado la primera vuelta con Claire,de lo mejorcito de este 2020 que llevo jugado,ahora le toca al bueno de Leon en la segunda vuelta [uzi]
P3KaX escribió:
seaculorum escribió:@P3KaX

Esos dos que mencionas son de ir en grupo, por lo que pides quizás te cuadre mas el Dragons Dogma que es mas libre en cuanto a exploración.

Sino tienes el Kingdom of Amalur, creo que se ajusta bastante a lo que pides.


Muchas gracias! Le echaré un vistazo a ver qué tal. Mientras, más recomendaciones, son bienvenidas :)

[beer]


¿Has pensado en los Dark Souls? ¿Lords of the Fallen? No son rpgs del todo pero tienen bastantes mecanicas similares... Y si lo quieres con requisitos mas bajos el Kingdom of Amalur que te han dicho un poco mas arriba es muy buena opción...

También puedes mirarte el Blade, eso si tiene muchos años ya, pero es un clásico atemporal... También te pueden valer los Gothic, especialmente el Gothic 2, que es una obra maestra y lo vas a mover de sobra... Luego la trilogía Risen también te puede molar. Todos estos son juegos de accion fantastica medieval (o de piratas, como el Risen 3) y en tercera persona, con mecanicas rpg (hoja de personaje, subida de niveles, hechizos, caracteriticas, habilidades diferentes...)
pdriko31 escribió:RE 2 REMAKE terminado la primera vuelta con Claire,de lo mejorcito de este 2020 que llevo jugado,ahora le toca al bueno de Leon en la segunda vuelta [uzi]

Para mi gusto, supera con creces al original.

preparate para la segunda vuelta de Mr. X XD
Al Resident evil 6 (cuando echaron en la batidora el Uncharted y el Gears of war), joder menudo desproposito de juego, un control horroroso y una historia que creo que el lore del pacman tiene mas sentido, por lo demas para matar unas horas pasa. A punto de acabar la campana de Leon el pelazo pantene y empezar la del call of duty de Chris. [beer]
Netanyahu36 escribió:
¿Has pensado en los Dark Souls? ¿Lords of the Fallen? No son rpgs del todo pero tienen bastantes mecanicas similares... Y si lo quieres con requisitos mas bajos el Kingdom of Amalur que te han dicho un poco mas arriba es muy buena opción...

También puedes mirarte el Blade, eso si tiene muchos años ya, pero es un clásico atemporal... También te pueden valer los Gothic, especialmente el Gothic 2, que es una obra maestra y lo vas a mover de sobra... Luego la trilogía Risen también te puede molar. Todos estos son juegos de accion fantastica medieval (o de piratas, como el Risen 3) y en tercera persona, con mecanicas rpg (hoja de personaje, subida de niveles, hechizos, caracteriticas, habilidades diferentes...)


Buena lista, man! Muchas gracias! Los Dark Souls los descarto por la famosa dificultad (no me apetece estar cogiendo nervios, que ya estoy con Blasphemous para eso [carcajad]) . El Lords of the Fallen, lo tengo, pero no estoy seguro de si será tan frustrante. Seguramente le eche un tiento a ver.

A los otros les echaré un vistazo. Sé cuáles son, pero no se me habían pasado por la cabeza, gracias de nuevo.

[beer]
Finalizado Psychonauts, vaya joyita que se marcaron en la generación de PS2.

Original, loco, irreverente y muy ingenioso. Me lo he pasado teta [looco]

Deseando que salga el 2 [oki]
P3KaX escribió:
Netanyahu36 escribió:
¿Has pensado en los Dark Souls? ¿Lords of the Fallen? No son rpgs del todo pero tienen bastantes mecanicas similares... Y si lo quieres con requisitos mas bajos el Kingdom of Amalur que te han dicho un poco mas arriba es muy buena opción...

También puedes mirarte el Blade, eso si tiene muchos años ya, pero es un clásico atemporal... También te pueden valer los Gothic, especialmente el Gothic 2, que es una obra maestra y lo vas a mover de sobra... Luego la trilogía Risen también te puede molar. Todos estos son juegos de accion fantastica medieval (o de piratas, como el Risen 3) y en tercera persona, con mecanicas rpg (hoja de personaje, subida de niveles, hechizos, caracteriticas, habilidades diferentes...)


Buena lista, man! Muchas gracias! Los Dark Souls los descarto por la famosa dificultad (no me apetece estar cogiendo nervios, que ya estoy con Blasphemous para eso [carcajad]) . El Lords of the Fallen, lo tengo, pero no estoy seguro de si será tan frustrante. Seguramente le eche un tiento a ver.

A los otros les echaré un vistazo. Sé cuáles son, pero no se me habían pasado por la cabeza, gracias de nuevo.

[beer]

Dark Souls 2 y 3 están muy casualizados, si te gusta la ambientación échales un ojo y si se te hacen difíciles es tan sencillo como invocar a gente en las partes que no seas capaz a avanzar.
GTA V y soy incapaz de disfrutarlo, creo que lo único que salvo del juego es conducir, el resto lo que me transmite es una sensación de minijuegos cutres envueltos en un papel de regalo precioso.
No niego que sea un buen juego, pero no es para mi.
Larga vida a Vice City
Pues yo ando probando mods del Dark Souls, que desconocía su existencia...ya me he pasado el Daughters of Ash y ahora estoy con el locurón del Ascension (en Anor Londo, ya soy nivel 215 y farmear 2 millones de almas es cosa de 10 min). Recomendables si os gustó el juego y queréis probar otro enfoque (sobre todo el Daughters of Ash que cambia bastante el lore, el Ascension es mas bien subir la dificultad y fliparse mucho).
Una vez lo termine, creo que probaré algun mod del DS3 que también los hay.
El Gta V. Y no sé, no encuentro nada que me motive mucho. Voy conduciendo, no encuentro en ninguna parte nada que me diga : "voy a pasar por completo de la historia" o ir haciendo el cabra, hasta me da por respetar las señales de tráfico, semáforos y de matar a gente porque sí nada. Por otra parte persecuciones de la poli donde no ves un coche policia cruzándose por delante, formando barreras, nada,, tiras pa alante a toda mecha, haces alguna pirula que implique que los perseguidores se encuentren con un camión que se atraviese y hala, libre.No hay mucho desafío...Sólo veo que el minimapa se tiñe de rojo pero no veo a ningún coche policial y si me siguen no voy a ponerme a mirar hacia atrás para comprobar que estén. Tampoco es que sea muy hábil, la verdad. Pero es así. Y si quitan lo de que te presionen y estar agobiado mal.
Dynasty Warriors 9.

Tras el aluvión de críticas a lo largo de estos años he decidido darle una oportunidad y me he encontrado uno de los Dynasty que más me gustan en general, contenido para aburrir, jugabilidad simple pero muy divertida (que es lo que se exige a un DW) y en definitiva lo que buscaba.

La única pega es que es bastante cutre que tenga que jugarlo a 30 fps por los bajones que pega pero bueno, en este tipo de juegos no me supone un problema.

Un saludo.
Voy a empezar Bastión de nuevo por 3ª vez, que siempre lo dejo al inicio porque no me termina de convencer.

Le voy a dar una última oportunidad :)
¿que tal se juega hoy día al Morrowind? ¿mods gráficos? ¿traducción? ¿se juega bien con el mando?
Está de oferta en GOG y no se si lo notaré muy desfasado...
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.

He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".

¿Alguna sugerencia? :-? Gracias de antemano.

[beer]


Hombre, ME2 es un juegazo. Con poco que te llame te va a gustar, seguro.

No sé si te llaman la atención los STALKER. Es un FPS, pero la ambientación es muy buena, y opresiva...
@Xokobo Dorado Lo mismo me paso a mi. Lo empezaba y lo dejaba. Recien creo que ya a mas de la mitad del juego es donde diriamos que se pone mejor o entiendes mejor el juego.
Pues terminado la segunda vuelta con mi amigo Leon en RE 2 REMAKE,que juegazo por dios,10/10.
AC Odyssey - 60 horas y terminado

Imagen

Recomendado, nunca había jugado un AC y este me gusto.
19947 respuestas