¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me podeis recomendar algun juego de plataformas en 3d?
¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego de plataformas en 3d?


A hat in time y psychonauts por ejemplo

@Master Gohan

Si nos dices qué géneros te interesan más quizá te podamos ayudar pero juegos que enganchen es muy subjetivo
Recientemente acabo de acabar dragon Age origins, una lastima que tuviera que speedrunear awakening y caza de brujas por los continuos crasheos, pero bueno por fin probare DA2 que jamas lo he tocado en mi vida y tengo curiosidad por saber el porque del hate a ese juego.

Cuando acabe el 2 seguramente le de otra oportunidad a Inquisition
mante escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego de plataformas en 3d?


A hat in time y psychonauts por ejemplo

@Master Gohan

Si nos dices qué géneros te interesan más quizá te podamos ayudar pero juegos que enganchen es muy subjetivo


Menos deportivos y shooters, de todo.

Eso si, no me apetece un juego largo (tipo FF o cosas así). Algún juego que enganche en historia.

Tengo por jugar el Sombras de Guerra, No Mans Sky, AC Black Flag y Spyro. Pero no me llaman especialmente.
Black Wolft escribió:Recientemente acabo de acabar dragon Age origins, una lastima que tuviera que speedrunear awakening y caza de brujas por los continuos crasheos, pero bueno por fin probare DA2 que jamas lo he tocado en mi vida y tengo curiosidad por saber el porque del hate a ese juego.

Cuando acabe el 2 seguramente le de otra oportunidad a Inquisition


Yo es un juego al que le he dado muchas vueltas y jamas me dio crasheos de ningún tipo...¿quizá usaste algún mod que te diera conflictos o una versión no actualizada?

desconozco si tendrá alguna incompatibilidad en windows 10 pero que la ultima vez que lo jugué fue en W7, quizá por ahí iban los tiros

El hate a Dragon age 2 es por muchas razones, pero yo creo que las principales son :

-Modifica totalmente el lore creando un montón de incongruencias al punto de cambiar el aspecto de razas por completo o multitud de cosas relacionadas con las facciones, la historia establecida, la politica, la magia y demases

-la repetición de escenarios (todas las sub quest son en la misma casa, cueva, castillo) por lo que la diversidad de escenarios es irrisoria para un rpg

-Cambia por completo un montón de cosas relacionadas con las reglas y el realismo del anterior, se eliminan los fatalities, la sangre y los finishers y ahora los personajes pasan a mover espadas gigantes como si fueran de papel, los personajes se teletransportan, hacen movimientos de kung fu, saltos mortales imposibles y en definitiva, pasa de ser a un juego medieval fantastico pero con cierto realismo a ser directamente un dragon ball con toques de devil my cry
_revan_ escribió:
Black Wolft escribió:Recientemente acabo de acabar dragon Age origins, una lastima que tuviera que speedrunear awakening y caza de brujas por los continuos crasheos, pero bueno por fin probare DA2 que jamas lo he tocado en mi vida y tengo curiosidad por saber el porque del hate a ese juego.

Cuando acabe el 2 seguramente le de otra oportunidad a Inquisition


Yo es un juego al que le he dado muchas vueltas y jamas me dio crasheos de ningún tipo...¿quizá usaste algún mod que te diera conflictos o una versión no actualizada?

desconozco si tendrá alguna incompatibilidad en windows 10 pero que la ultima vez que lo jugué fue en W7, quizá por ahí iban los tiros

El hate a Dragon age 2 es por muchas razones, pero yo creo que las principales son :

-Modifica totalmente el lore creando un montón de incongruencias al punto de cambiar el aspecto de razas por completo o multitud de cosas relacionadas con las facciones, la historia establecida, la politica, la magia y demases

-la repetición de escenarios (todas las sub quest son en la misma casa, cueva, castillo) por lo que la diversidad de escenarios es irrisoria para un rpg

-Cambia por completo un montón de cosas relacionadas con las reglas y el realismo del anterior, se eliminan los fatalities, la sangre y los finishers y ahora los personajes pasan a mover espadas gigantes como si fueran de papel, los personajes se teletransportan, hacen movimientos de kung fu, saltos mortales imposibles y en definitiva, pasa de ser a un juego medieval fantastico pero con cierto realismo a ser directamente un dragon ball con toques de devil my cry


No use nada, juego totalmente vanilla y de hecho jugue la version ultimate de steam en Windows 10.

Segun estuve leyendo en los foros de reddit/EA es un problema conocido en el que el juego tiene memory leaks y acaba por desbordarse. Porque por defecto solo usa hasta 2G de ram y intuyo que al haber importado mi partida de la campaña base en la que ya iba arrastrando esos problemas al final de la campaña en la expansion se multiplicaron por 10.

No puedo decir si al final realmente lo solucione o no, pero aplique el parche de 4G de ram y pude completar el dlc de caza de brujas sin ningun crasheo mas (Pero dios sabe si realmente se arreglo con eso)
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Dragon_Age:_Origins#Essential_improvements

Por ahora jugue muy poco a Dragon Age 2, llegue hasta la ciudad y hice la quest de 1 año.

Pero por lo poco que estuve viendo, la interfaz en si es fea acercandose bastante al estilo de Final Fantasy 12 con el tema del minimapa y demas.

Tambien me parece un desacierto total el hecho de forzar la raza del personaje y limitar tanto la personalizacion de este.

Y si he notado que se pierde bastante realismo en pos de "japonizarse" por ejemplo llevo una guerrera a 2 manos que practicamente golpea y se mueve como si fuese un personaje anime, nada comparado a los movimientos pesados y toscos de los guerreros a 2 manos del Origins.

Por ahora me falta ver como cambia el tema de la historia y lo repetitivo que comentas tu de los escenarios, pero ya me voy haciendo la idea.

En cuanto a las cosas positivas, me gusta el nuevo estilo artistico segun que personajes por ejemplo flemeth y los personajes humanoides que he visto por ahora me han gustado bastante mas que los de Origin en cuanto a estilo artistico, sin embargo los engendros tenebrosos se ven muy meh.

Seguire jugando a ver que tal
Llevo 20 horitas de lo que es ya mi 3ra partida de Shin Megami Tensei: PERSONA 4 (PS2 > Vita > PC) y me llevo como siempre las manos a la cabeza con este juego, tan putamente bien construido y divertido.
A quienes os gusten los JRPG por turnos ambientados en el mundo moderno, recomiendo este juego muchísimo, para mí top 5 de los mejores JRPG que he jugado nunca.
@Black Wolft No recuerdo haber tenido un crasheo en las 100 horas que me duró Origins. En el II sí tuve alguno.

En mi opinión Origins > 2 > Inquisition, a cada entrega más casual y con mecánicas más recortadas (no me cabe duda que por culpa de las consolas).

Pero vamos, una experiencia que estoy deseando repetir cuando se acerque la salida del DA: 4. Fueron 300 horas con sus más (Origins) y sus menos (Inquisition) maravillosas y encima me dejé el DLC final de Inquisition sin jugar (y es clave, es el verdadero final)

Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...


Stardew Valley, Minecraft, Oxygen not Included...
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...


Civilization 5 o 6
Estoy igual que el compi, No me engancho a nada. Estoy a la espera de Destroy all humans y death stranding.
Master Gohan escribió:
mante escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego de plataformas en 3d?


A hat in time y psychonauts por ejemplo

@Master Gohan

Si nos dices qué géneros te interesan más quizá te podamos ayudar pero juegos que enganchen es muy subjetivo


Menos deportivos y shooters, de todo.

Eso si, no me apetece un juego largo (tipo FF o cosas así). Algún juego que enganche en historia.

Tengo por jugar el Sombras de Guerra, No Mans Sky, AC Black Flag y Spyro. Pero no me llaman especialmente.

No Man Sky es un juego que vicia bastante, una mezcla simple y espectacular de looteo/crafteo y exploración.
Master Gohan escribió:
mante escribió:
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego de plataformas en 3d?


A hat in time y psychonauts por ejemplo

@Master Gohan

Si nos dices qué géneros te interesan más quizá te podamos ayudar pero juegos que enganchen es muy subjetivo


Menos deportivos y shooters, de todo.

Eso si, no me apetece un juego largo (tipo FF o cosas así). Algún juego que enganche en historia.

Tengo por jugar el Sombras de Guerra, No Mans Sky, AC Black Flag y Spyro. Pero no me llaman especialmente.


Pues que enganche por su historia, búscate algo que no hayas jugado de remedy que casi todo lo que han hecho, con sus luces y sombras, tienen buenas historias que contar, enganchan bastante y no son juegos demasiado largos.

Otros que también se curran bastante sus historias es Quantic dream.

Que haya jugado últimamente y que me haya enganchado su historia, Outer Worlds, Prey, Metro exodus, son bastante interesantes, este último aunque es interesante jugar a los 2 primeros, no es indispensable.
Senegio escribió:Stardew Valley, Minecraft, Oxygen not Included...


He probado todos excepto el Oxygen, le echaré un vistazo. Gracias!

Belce escribió:Civilization 5 o 6


Les he dado bastante caña a ambos en su dia. Juegazos por cierto.

Blawan escribió:No Man Sky es un juego que vicia bastante, una mezcla simple y espectacular de looteo/crafteo y exploración.


Está en el gamepass, le echaré un vistazo. Muchas gracias.

mante escribió:
Pues que enganche por su historia, búscate algo que no hayas jugado de remedy que casi todo lo que han hecho, con sus luces y sombras, tienen buenas historias que contar, enganchan bastante y no son juegos demasiado largos.

Otros que también se curran bastante sus historias es Quantic dream.

Que haya jugado últimamente y que me haya enganchado su historia, Outer Worlds, Prey, Metro exodus, son bastante interesantes, este último aunque es interesante jugar a los 2 primeros, no es indispensable.


He jugado a OW y Metro, el OW más o menos lo jugué hasta la mitad pero se me hizo muy cuesta arriba. Demasiados dialogos y no me entretenía la mecánica. Metro lo jugué pero no es mi juego. Prey tengo que mirarlo, he oido cosas buenas de el.
trakergc escribió:@Master Gohan control es una maravilla


Oye pues tiene muy buena pinta y no lo conocia. Me ha llamado bastante la atención. Igual lo pillo. ¡Muchas gracias!
Master Gohan escribió:
trakergc escribió:@Master Gohan control es una maravilla


Oye pues tiene muy buena pinta y no lo conocia. Me ha llamado bastante la atención. Igual lo pillo. ¡Muchas gracias!


De remedy jeje, mirate el resto de sus juegos, no ni uno malo ;)
Madre mía, pues yo ando ultimamente super disperso con los juegos. Sigo dándole de vez en cuando al Elite Dangerous, que es mi juego de referencia al que siempre vuelvo, eso sí, con altibajos como viene siendo habitual en juegos de largo recorrido (Llevo ya 500 horas [+risas] ). Batman Arkham City, sin duda es bueno, muy bueno y mejora el grandísimo Arkham Asylum. Ahí andamos, jugando de pascuas a ramos. Xcom Quimera Squad que tras terminar la primera campaña, se me ha hecho bola al ser demasiado repetitivo ya que no tienen tantas opciones como los XCOM anteriores. Pillars of Eternity, este me gustaría jugarlo hasta el final. Tiene un ambiente de rolazo clásico puro que me chifla. Devil May CRy 5, lo instalé hace poco para probarlo ya que tengo demasiados juegos en la biblioteca de steam que no he instalado ni una sola vez y este ya tocaba. Muy divertido y espectacular. Endless Space 2, tras terminar las campañas de los Sophons y los Vaulters me he dado un respiro. Un grajuego 4x sin duda. Crysis, que tras conseguirlo arrancar en steam haciendo un apaño (hay problemas para hacerlo funcionar en algunos PC), me ha sorprendido gratamente y más aún con los años que tiene. Lo he tenido que dejar por problemas de cinetosis. Sí, me mareo con algunos juegos FPS [carcajad].
@Hoz3

Hola buenas, vaya amalgama de juegos, no te aburrirás XD

Una cosa, por casualidad, ¿El problema con Crysis no sería que lo iniciabas y saltaba la pantalla en negro y te echaba al escritorio no?

Es que a mí también me pasa y no he encontrado solución por ningún lado [decaio]
Pues oye, estoy con el FarCry New Dawn y la verdad que me está encantando. Muchísimo mejor que el 5, pero mucho.

El pequeño componente de "roleo" le sienta de maravilla. No se me hace nada repetitivo (aunque haya bases que debas repetir) pq conseguir etanol es costoso y se necesita para mejorar la base y las armas etc etc.

Llevo unas 8h y el 73% de la historia, que se puede hacer mas rápido pero me suelo entretener con objetivos secundarios y asaltos
Xokobo Dorado escribió:@Hoz3

Hola buenas, vaya amalgama de juegos, no te aburrirás XD

Una cosa, por casualidad, ¿El problema con Crysis no sería que lo iniciabas y saltaba la pantalla en negro y te echaba al escritorio no?

Es que a mí también me pasa y no he encontrado solución por ningún lado [decaio]


Sí, ese era el problema que me pasaba a mí también. Si lo tienes en steam, selecciona el juego y ve a la opción de Guías o Discusiones y allí encontrarás la solución. Todo se basa en engañar al PC cambiando un archivo. Un problema muy cutre que no sé cómo puede ser que todavía no se haya solucionado ya de serie.

Un saludo [beer]
Hoz3 escribió:
Xokobo Dorado escribió:@Hoz3

Hola buenas, vaya amalgama de juegos, no te aburrirás XD

Una cosa, por casualidad, ¿El problema con Crysis no sería que lo iniciabas y saltaba la pantalla en negro y te echaba al escritorio no?

Es que a mí también me pasa y no he encontrado solución por ningún lado [decaio]


Sí, ese era el problema que me pasaba a mí también. Si lo tienes en steam, selecciona el juego y ve a la opción de Guías o Discusiones y allí encontrarás la solución. Todo se basa en engañar al PC cambiando un archivo. Un problema muy cutre que no sé cómo puede ser que todavía no se haya solucionado ya de serie.

Un saludo [beer]

Lo he solucionado [sonrisa]
Mira que me he hartado de buscar info por la red y nada, ni se me había ocurrido la comunidad de steam. Maravilloso.

¡Muchas gracias y un saludo! [hallow]
Pues después de por lo menos 4 o 5 años he vuelto a jugar al counter, ahora llamado csgo. Empece a jugar al counter en los cibers allá por 2003 y aun recuerdo las partys los viernes y sabados por la noche o el jugar partidos en lan en otros cibers de Valencia con gente que luego hasta ha sido profesional.
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...

Unepic
Elunicoo escribió:
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...

Unepic


He visto algunas imágenes. ¿Un resumen así rápido para saber de qué va? Me ha llamado la atención el diseño artístico.
Master Gohan escribió:
Elunicoo escribió:
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...

Unepic


He visto algunas imágenes. ¿Un resumen así rápido para saber de qué va? Me ha llamado la atención el diseño artístico.


Es un rpg de acción en 2D con muchas opciones, toque metroidvania y con un guión desternillante. Vale la pena.
Master Gohan escribió:
Elunicoo escribió:
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...

Unepic


He visto algunas imágenes. ¿Un resumen así rápido para saber de qué va? Me ha llamado la atención el diseño artístico.

Ya te contestó el compañero, decir que el creador es español y despues de este sacó... Ghost 1.0 y va a sacar el Unmetal. Los 3 son juegazos y por el precio que tienes UNEPIC, es un regalo.
Aprovechando que un colega se ha pillado un pc, nos hemos juntao unos pocos para jugar al Left 4 Dead 2.

Jugando campañas de la comunidad, dándole a las de Resident Evil. Este juego con amigos es la polla :p
Después de no se cuantos años sin engancharme ningún juego como antaño, he decidido jugar la saga de assassins creed, ya je empezado con el uno haber cuanto me dura el enganche.
Razakira escribió:Después de no se cuantos años sin engancharme ningún juego como antaño, he decidido jugar la saga de assassins creed, ya je empezado con el uno haber cuanto me dura el enganche.

Poco, no he visto juego más repetitivo macho.
@pdriko31 ya pero por las epocas diferentes yo creo que merece, haun y todo ya me tomare un descanso entre un episodio y otro.
sandmannn escribió:Pues oye, estoy con el FarCry New Dawn y la verdad que me está encantando. Muchísimo mejor que el 5, pero mucho.

El pequeño componente de "roleo" le sienta de maravilla. No se me hace nada repetitivo (aunque haya bases que debas repetir) pq conseguir etanol es costoso y se necesita para mejorar la base y las armas etc etc.

Llevo unas 8h y el 73% de la historia, que se puede hacer mas rápido pero me suelo entretener con objetivos secundarios y asaltos

Has jugado al Far Cry 3? Esta mejor que esté? Tengo ganas de pillarlo pero el 3 me está aburriendo un poco.

Yo ando ahora con el F.E.A.R que buen juego
jiujinkai escribió:
sandmannn escribió:Pues oye, estoy con el FarCry New Dawn y la verdad que me está encantando. Muchísimo mejor que el 5, pero mucho.

El pequeño componente de "roleo" le sienta de maravilla. No se me hace nada repetitivo (aunque haya bases que debas repetir) pq conseguir etanol es costoso y se necesita para mejorar la base y las armas etc etc.

Llevo unas 8h y el 73% de la historia, que se puede hacer mas rápido pero me suelo entretener con objetivos secundarios y asaltos

Has jugado al Far Cry 3? Esta mejor que esté? Tengo ganas de pillarlo pero el 3 me está aburriendo un poco.

Yo ando ahora con el F.E.A.R que buen juego


El 3 en mi opinión es el mejor de lejos, asi que si el 3 te aburre.....
@erpoka2 es que ya me está agobiando un poco el rollo de captura antenas, caza bichos, asalta cuarteles enemigos, pensaba que el 4 habian cambiado un poco la dinámica
jiujinkai escribió:@erpoka2 es que ya me está agobiando un poco el rollo de captura antenas, caza bichos, asalta cuarteles enemigos, pensaba que el 4 habian cambiado un poco la dinámica


Más o menos todos se basan en lo mismo, al menos la historia y villano del 3 es superior a los demás, eso si graficamente y el gameplay mejoran algo al 3.
Pues me he enganchado al Runeterra, al que juego habitualmente. Pillé el desperados 3 y combino con Civilization VI y Heroes of Storm.
Ayer un amigo y yo nos pillamos el Men of Medan y estamos dándole, 1 hora diaria tenemos pensado para que no nos lo acabemos en una o dos tardes xD.

Tiene buena pinta, es de los creadores de Until Dawn.

Y quitando eso, en cuanto me lleguen las piezas del PC me pondré con partidas nuevas de juegos, tengo pendiente probar la nueva versión de Minecraft, jugarme alguna campaña más de Total War...
Al final ayer decidí echarle un ojo al Gamepass y decidí instalar el Forza Horizon 4.

He parado ahora mismo de jugar solo para escribir este mensaje. Con eso lo digo todo xD
jiujinkai escribió:@erpoka2 es que ya me está agobiando un poco el rollo de captura antenas, caza bichos, asalta cuarteles enemigos, pensaba que el 4 habian cambiado un poco la dinámica

far cry 5 y far cry new dawn son mucho mejores, aqui no hay antenas, ni se cazan bichos (aunque esto ultimo se puede hacer pero no sirve de mucho mas que para ganar un pelin de dinero), los cuarteles siguen estando aun que a mi modo de ver con mejor planteamiento, en general son juegos mucho mas entretenidos que far cry 3
trakergc escribió:
jiujinkai escribió:@erpoka2 es que ya me está agobiando un poco el rollo de captura antenas, caza bichos, asalta cuarteles enemigos, pensaba que el 4 habian cambiado un poco la dinámica

far cry 5 y far cry new dawn son mucho mejores, aqui no hay antenas, ni se cazan bichos (aunque esto ultimo se puede hacer pero no sirve de mucho mas que para ganar un pelin de dinero), los cuarteles siguen estando aun que a mi modo de ver con mejor planteamiento, en general son juegos mucho mas entretenidos que far cry 3


Eso es lo que mas o menos queria, no depender tantisimo de las secundarias el Far Cry 3 abusa ya demasiado, creo que me queme demasiado en el Far Cry 2 .
A proposito el el Far Cry Primal que tal? De este he oido demasiado poco y la verdad parece entretenido.
Entre el 5, New Dawn y Primal cual pillariais primero?
jiujinkai escribió:
trakergc escribió:
jiujinkai escribió:@erpoka2 es que ya me está agobiando un poco el rollo de captura antenas, caza bichos, asalta cuarteles enemigos, pensaba que el 4 habian cambiado un poco la dinámica

far cry 5 y far cry new dawn son mucho mejores, aqui no hay antenas, ni se cazan bichos (aunque esto ultimo se puede hacer pero no sirve de mucho mas que para ganar un pelin de dinero), los cuarteles siguen estando aun que a mi modo de ver con mejor planteamiento, en general son juegos mucho mas entretenidos que far cry 3


Eso es lo que mas o menos queria, no depender tantisimo de las secundarias el Far Cry 3 abusa ya demasiado, creo que me queme demasiado en el Far Cry 2 .
A proposito el el Far Cry Primal que tal? De este he oido demasiado poco y la verdad parece entretenido.
Entre el 5, New Dawn y Primal cual pillariais primero?

El primal tengo que darle otra oportunidad que lo intente hace mucho tiempo y no me engancho, entre el 5 y el new dawn puedes depende un poco de lo que quieras, son practicamente lo mismo, yo jugue al new dawn primero y ahora estoy al final de 5, si quieres que sea largo tira al 5 si quieres algo mas corto ves al new dawn, a mi me a gustado mas el new dawn pero creo que es solo por haberlo jugado antes que el 5
jiujinkai escribió:
sandmannn escribió:Pues oye, estoy con el FarCry New Dawn y la verdad que me está encantando. Muchísimo mejor que el 5, pero mucho.

El pequeño componente de "roleo" le sienta de maravilla. No se me hace nada repetitivo (aunque haya bases que debas repetir) pq conseguir etanol es costoso y se necesita para mejorar la base y las armas etc etc.

Llevo unas 8h y el 73% de la historia, que se puede hacer mas rápido pero me suelo entretener con objetivos secundarios y asaltos

Has jugado al Far Cry 3? Esta mejor que esté? Tengo ganas de pillarlo pero el 3 me está aburriendo un poco.

Yo ando ahora con el F.E.A.R que buen juego


Mucha gente te dirá que el 3 es el mejor y que ya luego todos los demás no molan tanto.

Para mi eso es un error. Están muy bien todos y, en mi caso, quizás el New Dawn mejor incluso que el 5 y al nivel del 4 aprox
A mi Far Cry 3 me aburrió miserablemente pero en cambio Far Cry Blood Dragon me pareció una absoluta maravilla. El tercero lo dejé cerca del final por que el protagonista me parecía gilipollas y la trama ya estaba rozando lo absurdo.

Igual pruebo New Dawn este verano ¿Hace falta jugar al 5 para entender la historia? Según tengo entendido era una continuación.
spartan2788 escribió:A mi Far Cry 3 me aburrió miserablemente pero en cambio Far Cry Blood Dragon me pareció una absoluta maravilla. El tercero lo dejé cerca del final por que el protagonista me parecía gilipollas y la trama ya estaba rozando lo absurdo.

Igual pruebo New Dawn este verano ¿Hace falta jugar al 5 para entender la historia? Según tengo entendido era una continuación.

Falta no hace, pero viene bien
jiujinkai escribió:
trakergc escribió:
jiujinkai escribió:@erpoka2
A proposito el el Far Cry Primal que tal? De este he oido demasiado poco y la verdad parece entretenido.


El Far Cry Primal en dificultad alta y en modo supervivencia esta bastante bien. Hace que te sientas más presa que cazador, sobre todo en la primera mitad del juego cuando vas escaso de equipo y suministros. En mi opinión mejora mucho la experiencia.

Y como recomendación general para los juegos de Ubisoft, yo ignoraría las secundarias genéricas, que lo único que hacen es quemarte con el juego y acabas sin terminarlo.

Y en cuanto al hilo principal, ahora estoy con Red Dead Redemption 2 y Baba is You, muy buenos ambos.
Senegio escribió:Ayer un amigo y yo nos pillamos el Men of Medan y estamos dándole, 1 hora diaria tenemos pensado para que no nos lo acabemos en una o dos tardes xD.

Tiene buena pinta, es de los creadores de Until Dawn.

Y quitando eso, en cuanto me lleguen las piezas del PC me pondré con partidas nuevas de juegos, tengo pendiente probar la nueva versión de Minecraft, jugarme alguna campaña más de Total War...



Queria haberlo empezado esta semana pero al final no he tenido tiempo...

¿Que te está pareciendo el juego? ¿Que tal el doblaje? He leido que es bastante malo
@emiliojrc El doblaje es bastante malo. El juego me parece que tiene un concepto bastante curioso en cooperativo pero no sé cómo será offline.

En coop cada jugador controla a un personaje (se van cambiando, al final todos usan a todos durante el juego) y ven cosas, tienen conversaciones y toman decisiones por su cuenta sin necesidad de que el otro se entere (salvo que participe de la conversación). Y esas decisiones van afectando a todos los personajes, hasta el punto de que deciden quién muere y quién no.

A mí me está gustando, ya te digo. Lo malo es que dicen que dura poco, unas 4 horas. Nosotros iríamos por la mitad del juego, de momento con todos vivos
acabo de pasarme el detroid become human y me a parecido una puta obra maestra,se echan en falta de vez en cuando este tipo de juegos
Hace un par de días compré en Steam la colección de Halo, estos juegos jamás pasarán de moda. Obras maestras.
Ahora con las ofertas no se si pillar el Far Cry 5 / new dawn y Doom eternal / battlefront 2/ Titanfall 2. Este último busco un multi que me entretenga una larga temporada, sugerencias? Osea quiero un Far Cry y un multi.
20025 respuestas