¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buenas ofertas en GOG.
Crysis, los Fallout, Stalker, Saboteur...
Es una locura esa store, la mejor con diferencia de PC. XD
horno_fundidor escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente! Estoy buscando algún A-RPG en mundo abierto, en tercera o primera persona, estilo Skyrim o The Witcher 3, que sea muy inmersivo e ir en plan lobo solitario. Lo único, es que haya salido entre 2010 y 2017 o 18, aproximadamente, ya que ahora solo dispongo del PC de mi casa del pueblo y va justito.

He estado mirando por ahí y me llamaba la atención Mass Effect 2, que nunca he jugado a la saga, pero no sé si es exactamente lo que busco. Dragon's Dogma Dark Arisen también lo tuve en cuenta, pero es de ir "en grupo".

¿Alguna sugerencia? :-? Gracias de antemano.

[beer]


Hombre, ME2 es un juegazo. Con poco que te llame te va a gustar, seguro.

No sé si te llaman la atención los STALKER. Es un FPS, pero la ambientación es muy buena, y opresiva...


Gracias! Probaré el ME2 en los próximos días. Solo hago que leer maravillas de él.

[beer]
Decía que el Gta V no me motivaba mucho...Pero cuando ha llegado la hora de controlar a Trevor la cosa ha cambiado a mucho mejor.
He acabado DAYMARE 1998, tenia unas expectativas mayores aunque me he divertido.

Ahora me apetece algo de machaqueo de botones del estilo DMC, Bayonetta... he visto algunos vídeos de CODE VEIN y me llama la atención aunque no se si sera muy "rpgero". Me gustaría algo de dar "ostias a saco" sin tener que comerme demasiado la cabeza en ir mejorando el personaje, ademas de que sea mas bien facilon...al no disponer de mucho tiempo en el día para jugar me pongo los juegos en fácil para disfrutar de la historia (si la tiene) y divertirme lo máximo.

Alguna recomendación u opinión del CODE VEIN?

saludos y gracias
Recién empezado Borderlands 3,el 1 lo jugué un poco en su dia y lo dejé aparcado, espero me guste más, por cierto he elwgido Amara.
Pues yo vi ayer el Dungeons Minecraft en el Game Pass y aprovechando que no me veía nadie, digo, lo voy a instalar sólo para reírme un rato.

Y resulta que me está entreteniendo. Es un Diablo III en su mínima expresión, pero que al igual que éste, sus mecánicas resultan adictivas para aquellos que no nos gustan profundizar en el género RPG y disfrutamos machacando el ratón.

De la historia no os puedo decir nada porque me interesa cero. Y dado que es un juego corto y el aspecto jugable me ha convencido, lo acabaré.
Zoo Tycoon 2 ya que es de lo poco que mi pc aguanta, estoy un poco verde en temas de jugar en pc ya que mi pc es un poco chusta (2gb ram)
@spanishfiesta

Pues hombre no jugarás a nada nuevo, pero hay juegazos que podrías jugarlos perfectamente.

Dinos que género te gustan y te podremos aconsejar [ginyo]

PD: y si especificas más los componentes de tu ordenador mejor que mejor.
Xokobo Dorado escribió:@spanishfiesta

Pues hombre no jugarás a nada nuevo, pero hay juegazos que podrías jugarlos perfectamente.

Dinos que género te gustan y te podremos aconsejar [ginyo]

PD: y si especificas más los componentes de tu ordenador mejor que mejor.


Intente instalar skyrim y gta V pero fracase.

Procesador: IntelR PentiumR CPU: P6100 @2gz 2gz
Menoria ram: 4,00gb (2.92 gb utilizable)
Sistema: sistema de 32 bits procesador x64

Eso es todo lo que he podido recabar

Y de juegos me suelen gustar pocos, pondre lo que he jugado en la play ultimamente:
Gta V, Skyrim, lbp3, farcry4, resistance3, motogp17, knack2, cod waw, dbfighter, fallout3 y nv.
Stalker no se puede jugar con mando (aunque creo que hay un programa para ello) y en Crysis no se pueden cambiar los controles del mando.
No es oro todo lo que reluce XD
Ahora mismo Undertale, deaths Gambit y Minecraft dungeons.
Blawan escribió:Stalker no se puede jugar con mando (aunque creo que hay un programa para ello) y en Crysis no se pueden cambiar los controles del mando.
No es oro todo lo que reluce XD

Claro que sí se puede, hombre, solo tienes que buscar en los foros de GOG o de Steam. Algunas reseñas de GOG también incluyen cómo instalar mods y mejoras para los juegos que reseñan. También puedes buscar en google en español o en inglés.

Para Morrowind, te bajas este programa:
https://openmw.org/en/

Y luego, en el menú seleccionas la traducción en español. Además, el Openmw arregla muchos bugs y te permite elegir la resolución que quieras, jugar con mando, etc.

Para jugar tienes que abrir el openmw y seleccionar jugar en español. Luego le das a jugar y listo. No hace falta abrir el launcher de Morrowind.

Si quieres una traducción mejorada compatible con algunos mods baja esto:
http://www.clandlan.net/foros/topic/584 ... 309042011/

Si quieres mejores texturas lee este hilo:
http://www.clandlan.net/foros/topic/781 ... rwinlinux/

Este programa es para usuarios avanzados:
http://download.fliggerty.com/download-58-139

Arregla multitud de bugs y desde él puedes configurar la experiencia del juego a tu gusto. Desde hacer que los enemigos sean más difíciles, hasta subir la dificultad de la resolución de las quest, etc, etc. No lo instales hasta que no te hayas pasado el juego o hayas jugado bastante. Porque puedes cambiar radicalmente la experiencia del mismo.

Aquí tienes muchísimos mods, la mayoría no están traducidos:
https://www.nexusmods.com/morrowind

Luego está el Morrowind Rebirth, que no he sido capaz de jugarlo en español :
https://www.moddb.com/mods/morrowind-rebirth

Si lo que quieres es jugar a Morrowind con el motor de Oblivion o con el de Skyrim (éste solo es un proyecto aún) visita esta página, tampoco está traducido al español:
https://tesrenewal.com/
spanishfiesta escribió:
Xokobo Dorado escribió:@spanishfiesta

Pues hombre no jugarás a nada nuevo, pero hay juegazos que podrías jugarlos perfectamente.

Dinos que género te gustan y te podremos aconsejar [ginyo]

PD: y si especificas más los componentes de tu ordenador mejor que mejor.


Intente instalar skyrim y gta V pero fracase.

Procesador: IntelR PentiumR CPU: P6100 @2gz 2gz
Menoria ram: 4,00gb (2.92 gb utilizable)
Sistema: sistema de 32 bits procesador x64

Eso es todo lo que he podido recabar

Y de juegos me suelen gustar pocos, pondre lo que he jugado en la play ultimamente:
Gta V, Skyrim, lbp3, farcry4, resistance3, motogp17, knack2, cod waw, dbfighter, fallout3 y nv.

Como shooters Half Life 1 y 2, Left 4 Dead 1 y 2, Doom 3, Far Cry 1 y 2, los Modern Warfare, Specs Ops The Line, Battlefield Bad Company.

Mundo abierto/Rol Oblivion, Morrowind, GTA IV y anteriores, The Witcher 1 y 2. Todos los Final Fantasy numerados menos el XV.

Resident Evil 4 y 5, Portal 1 y 2.

Juegos de aventura/plataformas Alice Madness Returns, Beyond Good and Evil, Psychonauts, todos los Tomb Raider menos la última trilogía.

Juegos de gestion y estrategia los Age of Empires,Sim City(creo que todos), Anno 1404.

Sin contar con casi todos los indies de estilo metroidvania.
@Xokobo Dorado genial! Ahora mi lista es inmensa muchas muccsd gracias :)
@spanishfiesta

¡Para eso estamos!, hay algún juego más "exigente" que seguramente tengas que bajar calidad gráfica o resolución (no sé qué gráfica integrada tendrás) pero yo creo que podrás jugarlos igualmente, como RE 5, Portal 2, The Witcher 2 o algún Modern Warfare, los demás yo creo que podrás jugarlos perfectamente sin problema ;)
pues dandole al alan wake, al gta v online, final fantasy XIII-2, warzone y por ultimo que me lo acabo de comprar aahora que dicen que es un espectaculo visualmente el planet alpha
Acabo de terminar Bastion, no está mal, artísticamente es precioso pero el combate es un poco sosillo.
The crew 2, the beast inside y mass effect 2
A ver si retomo Red Dead Redemption 2.

Lo dejé hace ya unos días y por unas cosas u otras me está dando pereza retomarlo.

Después me pondré con la trilogía de Quantic Dream.
Destiny 2, lo estoy disfrutando como un gorrino.

Y Xcom Enemy Within con el mod Long War. Soy muy fan de la saga pero nunca he tenido la oportunidad de probar el mod (tengo un pc para jugar desde hace poco), y tela lo que cambia el asunto. Qué pasada.
Han caído tambien Divinity 2 (juegazo en la 360, espero que mole a tope en PC con todo al máximo), F.E.A.R (shooter muy bien valorado), Risen y Oblivion (por lo que he visto creo que el Morrowind se me iba a quedar un poco anticuado)
Estos días acabé "A Plague Tale: Innocence". Después de las buenas críticas que leí tanto por webs especializadas como por el foro, pues me dispuse a probarlo ya que está en el GamePass y la verdad es que me ha decepcionado un poco. El apartado técnico y el diseño de niveles es muy bueno (increíble como se ve) pero la jugabilidad es muy básica y la trama no me ha enganchado (no es mala pero ni fu ni fa). Sin embargo de una propuesta similar como es "Hellblade: Senua's Sacrifice", guardó un buen recuerdo y con interés en la secuela. Probablemente la culpa sea mía, que iba demasiado hypeado, y esto normalmente siempre juega en mi contra.

Saludos.
its87 escribió:Estos días acabé "A Plague Tale: Innocence". Después de las buenas críticas que leí tanto por webs especializadas como por el foro, pues me dispuse a probarlo ya que está en el GamePass y la verdad es que me ha decepcionado un poco. El apartado técnico y el diseño de niveles es muy bueno (increíble como se ve) pero la jugabilidad es muy básica y la trama no me ha enganchado (no es mala pero ni fu ni fa). Sin embargo de una propuesta similar como es "Hellblade: Senua's Sacrifice", guardó un buen recuerdo y con interés en la secuela. Probablemente la culpa sea mía, que iba demasiado hypeado, y esto normalmente siempre juega en mi contra.

Saludos.



A mi sí me gustó el A PLAGUE, pero si lo hecho a pelear con Hellblade, este último sale ganando.

De echo me gustó tanton que como fondo de escritorio tengo a Senua
Acabo de terminar Hellblade: Senua's Sacrifice que lo tenia arrimado hacia tiempo y despues de leeros me pico el gusanillo. Me ha encantado en todos los sentidos. Es corto, creo que lo pase en unas 8hs pero la verdad que me dejo muy buen sabor de boca, sobre todo la historia y lo bien conseguido que esta la representacion de la condicion especial del personaje ( para no hacer spoilers jajaja).

Ahora a remontar un par de paginas del hilo a ver con que me engancho [bye]
Cuphead, terminado!! Lo que mas me mola es que he grabado el juego, se lo pongo a los peques y flipan. Vamos que ni con Disney+ [+risas]

@D4nimif Ahora me has picado tu, igual es el siguiente ;)
Qué tal está Space Engineers?
Tiene modo campaña o solo es sobrevivir al estilo 7 Days.

Estoy dudando entre el Space Engineers y el Space Haven, sí sé que no distintos pero...
Acabo de terminar Alyx, y ahora le estoy dando al AC Odissey, me mola su ambientación. Hay que hacer tiempo mientras llega Cyberpunk.
@belenjer jajajaj esto funciona asi! espero que te mole [oki] ya nos contaras que tal!
Acabo de empezar una partida al Fallout 4, lo he empezado ya como 4 veces y nunca he pasado de jugar un par de horas.

He jugado al 3 y New Vegas, y sobre todo éste último me encantó. A ver si es verdad que este Fallout no da la talla.
Terminado Star Wars Fallen Order... Juegazo! con buenos combates, una gran historia que ya hubiera querido la ultima trilogia y un diseño de niveles genial... que hace que el backtracking no sea pesado y te mantenga interesado de encontrar los secretos.

Ahora jugando Detroit Become Human que me esta pareciendo una jodida maravilla y me ha hecho poner en lista de deseados Heavy Rain y Beyond two souls.

Tambien disfutando de las mejoras que ha tenido Yuzu para probar algunos juegos que tengo ganas de jugar de Switch y ahora son bastante jugables ... Pokemon Sword y Fire Emblem Three Houses.
Yo ahora estoy con el the outer worlds, me esta gustando mucho, parece una mezcla entre fallout y borderlands, con toques de humor. Bastante interesante
javierpapini escribió:Yo ahora estoy con el the outer worlds, me esta gustando mucho, parece una mezcla entre fallout y borderlands, con toques de humor. Bastante interesante

Yo estoy igual, llevaré como 3 o 4 horas y me parece muy bueno , sobre todo los diálogos. Me lo esperaba peor y me ha sorprendido. Incluso la gran variedad de armas y armaduras que parece haber. Lo único es que he tenido que caparlo a 60fps porque fluctuaba mucho, en plan de 130 a 70 así sin más. También le he metido un reshade llamado Sidonia Reshade que le quita ese look brillante y plasticoso y le da un toque más realista y definido, no tan borroso. Eso sí, te come unos 15 frases.
Pues he terminado el Titan quest, en general me ha gustado bastante.
Y ahora siguiendo con lo retro he empezado el Vampire Bloodlines, en su día me lo pasé y me dejó un poco frío, pero rejugandolo ahora me parece un juegazo!
Manicus escribió:Pues he terminado el Titan quest, en general me ha gustado bastante.
Y ahora siguiendo con lo retro he empezado el Vampire Bloodlines, en su día me lo pasé y me dejó un poco frío, pero rejugandolo ahora me parece un juegazo!

Me das envidia...en su tiempo no jugué al Vampire y es de esas cosas que tengo marcadas, pero y aunque no sea habitual para mí, tiene el tipo de gráficos 3d que me tiran hacia atrás cosa mala... disfrútalo!!
Estoy pensando en volver a pasarme el Legends of Eisenwald. Me encanta este juego, la banda sonora es muy buena también. Lo único que le falta es un tuto en condiciones.

Me gusta la forma de presentar las quests, dándote grandes o pequeñas pistas según la dificultad de las mismas. Algunas son (muy) difíciles de resolver. El final puede llegar a ser perraco, dependiendo de cómo entiendas la historia
y de si sabes situarte en su contexto histórico.


A algunos les puede agobiar el que tenga tanto texto. Sin embargo, yo lo prefiero así, porque el guión es tan bueno.

¿Sabeis de algún juego de este estilo? Está el Expeditions: Conquistador, pero es plano comparado con el otro. Aunque la forma en la que está organizada la elección de los personajes que te acompañan en la aventura y sus repercusiones en el juego están bastante bien conseguidas.

Cada cierto tiempo suelo echar una partidilla a The Curious Expedition, qué gran juego, perrete a más no poder :) Divertidísimo y muy bien escrito.

Un juego parecido, aunque con otra ambientación, es el FTL Advanced Edition, el cual me aburre un montón, aunque ya le daré otra oportunidad más adelante.

Estoy por comprar The Evil Within 1 y 2 , pero he entrado en Metacritic y he visto las notas de los usuarios: 6.2 vs 8.9. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?. ¿Merecen la pena los DLCs del primero, porque la edición pelada vale casi la mitad?
Lycantropu escribió:Estoy pensando en volver a pasarme el Legends of Eisenwald. Me encanta este juego, la banda sonora es muy buena también. Lo único que le falta es un tuto en condiciones.

Me gusta la forma de presentar las quests, dándote grandes o pequeñas pistas según la dificultad de las mismas. Algunas son (muy) difíciles de resolver. El final puede llegar a ser perraco, dependiendo de cómo entiendas la historia
y de si sabes situarte en su contexto histórico.


A algunos les puede agobiar el que tenga tanto texto. Sin embargo, yo lo prefiero así, porque el guión es tan bueno.

¿Sabeis de algún juego de este estilo? Está el Expeditions: Conquistador, pero es plano comparado con el otro. Aunque la forma en la que está organizada la elección de los personajes que te acompañan en la aventura y sus repercusiones en el juego están bastante bien conseguidas.

Cada cierto tiempo suelo echar una partidilla a The Curious Expedition, qué gran juego, perrete a más no poder :) Divertidísimo y muy bien escrito.

Un juego parecido, aunque con otra ambientación, es el FTL Advanced Edition, el cual me aburre un montón, aunque ya le daré otra oportunidad más adelante.

Estoy por comprar The Evil Within 1 y 2 , pero he entrado en Metacritic y he visto las notas de los usuarios: 6.2 vs 8.9. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?. ¿Merecen la pena los DLCs del primero, porque la edición pelada vale casi la mitad?

The evil within 1 y 2 valen mucho la pena, el 1 me pilla lejos ya pero lo recuerdo tenso, el 2 me lo pasé el mes pasado y es más de acción que de miedo. Los dlc no sé porque no he comprado dlc nunca.
Yo acabo de jugar mi primera partida a dead cells y he llegado casi al boss final y además fácil, pensé que era más difícil y me ha resultado un paseo por el campo hasta que me ha pillado un elite de esos que giran al final y me ha echado una maldición que parece que quita vida y ni me había pispado. Una hora muy entretenida he de reconocer.
A mi me gusto mas el primer The evil within y toda la experiencia, de los dlc ya no recuerdo mucho, pero viendo en steam es de la parte de la compañera. Pero si te deja con ganas de mas, los dlc están bastante bien.

Pero entre los The Evil Within me gusto mas el primero que el 2.

El TEW 2 tiene un mapa algo mas abierto, el primero es lineal, pero la tensión esta mucho mejor en el primero y me gusto mas la experiencia de survival horror.

El The Evil Within 2, al comienzo o los primeros capítulos me parece bastante bien y pensaba que me iba a gustar mas, pero luego como que ya se siente que decae en los siguientes. Así que después de pasarme el 2, me quedo por lejos con el primero, se puede decir que tienen planteamientos algo diferentes. Pero en el TEW2 entiendes muy rápido los sucesos del primero, porque en el primero no te enteras bien.
Y por lo que sé también es que lo hacen distintos directores, el primero creo que lo hace el que hizo Resident Evil, el segundo esta a cargo de otro director.
Otro que le gustó mas el 1 que el 2 de The Evil Within.

Las notas bajas son porque en PC al menos salió como salió, con bastantes problemas, las bandas negras, el vsync no iba bien y había que poner un programa externo y demás cosas. En mi caso los problemas me hicieron no comprarlo día 1 y esperé.

Yo lo jugué con un parche sin problemas y como juego me encantó. Lo mismo que el compañero de arriba, el primero le vi su carisma, la historia me gustó aunque es todo bastante raro, personajes interesantes en general... el 2 lo veo un juego que está muy bien, pero mas tirando al juego genérico promedio quitando algunos momentos... Algunos personajes son un pegote de aupa.
eol-punto-us escribió:tomb raider, bf3, fifa13, trine2 expansion ( muy buena ), serious sam 3, max payne 3, company of heroes 2 beta. etc...


Amé todas las entregas de Max Payne, es uno de esos juegos que puedes repetir cuantas veces quieras y siempre lo vas a disfrutar. Qué te pareció?
KarenSantos escribió:
eol-punto-us escribió:tomb raider, bf3, fifa13, trine2 expansion ( muy buena ), serious sam 3, max payne 3, company of heroes 2 beta. etc...


Amé todas las entregas de Max Payne, es uno de esos juegos que puedes repetir cuantas veces quieras y siempre lo vas a disfrutar. Qué te pareció?


Me estoy muriendo de la risa [qmparto]

Empiezo a leer y digo ostia el tipo este jugando al fifa13 en pleno 2020, ooole qué crack. Voy a citarlo porque tengo que saber porqué, necesito resolver este misterioso allazgo. Una página, otra página, otra página...
Pero cuánto para atrás se habrá ido el compi pa citar ese mensaje madre mía?
De repente me viene la iluminación y pienso... No puede ser, puede? No. No puede ser... Me voy a la primera página y la madre que lo trajo, pos no ha llovido ni nada, con razón el tipo estaba jugando al fifa13 por aquel entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es la primera vez que alguien empieza a leer este hilo por la primera página. Mis dieses XD
mante escribió:
KarenSantos escribió:
eol-punto-us escribió:tomb raider, bf3, fifa13, trine2 expansion ( muy buena ), serious sam 3, max payne 3, company of heroes 2 beta. etc...


Amé todas las entregas de Max Payne, es uno de esos juegos que puedes repetir cuantas veces quieras y siempre lo vas a disfrutar. Qué te pareció?


Me estoy muriendo de la risa [qmparto]

Empiezo a leer y digo ostia el tipo este jugando al fifa13 en pleno 2020, ooole qué crack. Voy a citarlo porque tengo que saber porqué, necesito resolver este misterioso allazgo. Una página, otra página, otra página...
Pero cuánto para atrás se habrá ido el compi pa citar ese mensaje madre mía?
De repente me viene la iluminación y pienso... No puede ser, puede? No. No puede ser... Me voy a la primera página y la madre que lo trajo, pos no ha llovido ni nada, con razón el tipo estaba jugando al fifa13 por aquel entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que es la primera vez que alguien empieza a leer este hilo por la primera página. Mis dieses XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he pasado en el último mes los Batman:The Telltale Series (7,5) y el Batman:The Enemy Within (8) y me han parecido muy buenos, especialmente el segundo, y también me he acabado el Tales from the Borderlands (8) y no me lo esperaba ni tan bueno ni divertido, sobre todo los dos últimos capítulos. Recomiendo estos tres títulos a los que les gusten estas franquicias, os lo vais a pasar pipa.
@mante JAJAJAJAJAJAJAJA, Yo también me he quedado loco al leerlo ahora mientras bajaba y justo leo tu mensaje después [qmparto]
Acabado el Gta V y dudando de si meterme en el online, si hacer cosillas pendientes por el mapa o darle al Borderlands The Pre Sequel. Sobre el final del Gta V...
No se mata y traiciona a un colega, por perturbado que esté uno o por traidor que sea el otro. Con sus miserias y neurosis uno es leal y el otro quiere mejorar como persona y cargarse a uno o a otro y además por presiones de otros jamás. Cuando se necesitan allí estaban , de ejemplo la misión de recatar al colega de Franklin. Nadie les mandaba ir ni a Trevor o a Michael. Nunca tuve dudas sobre qué hacer pese a que son un banda de tarados y mala gente.
Yo al PES6 esta guapisimo aunque pasen los años y lo tengo actualizado con los jugadores de ahora, por si alguien lo quiere visita mi canal lo tengo hay para descargar https://www.youtube.com/watch?v=h24C9ezkOMA&t=311s
pdriko31 escribió:Recién empezado Borderlands 3,el 1 lo jugué un poco en su dia y lo dejé aparcado, espero me guste más, por cierto he elwgido Amara.


Yo lo jugué en coop en su día, creo que sólo no le hubiese encontrado la gracia...

Xokobo Dorado escribió:Acabo de empezar una partida al Fallout 4, lo he empezado ya como 4 veces y nunca he pasado de jugar un par de horas.

He jugado al 3 y New Vegas, y sobre todo éste último me encantó. A ver si es verdad que este Fallout no da la talla.

Si has jugado a esos creo que para pillarle el gusto al 4 hay que jugarlo en modo supervivencia y con algunos mods, además no es un modo que dope a los enemigos y te deje a tí como una mierda sino que queda todo bastante balanceado entre un rpg y un shooter. Para mí es la única forma de que tenga sentido todo lo que ofrece de asentamientos, enfermedades y looteo que al final es la "novedad" de este fallout. Te enfrascas con las mejoras de los asentamientos, la gestión, las defensas o las rutas de comercio. También es la única manera de que necesites realmente utilizar las recetas de comida, drogas o algo tan tonto como recoger botellas vacías para llenarlas de agua.
Tener que prepararte (sobre todo al principio) para cada salida que haces del asentamiento preparando comida, drogas, armas, balas, armadura etc, tener que salir, explorar y volver a "tu casa" para llegar a una cama decente donde dormir y guardar, hasta que encuentras un asentamiento en otro punto para ir avanzando por el mapa... creo que le da otra forma de jugar al juego que no tenían los anteriores y aunque no compensa, sí que amortigua la brutal cagada que metieron con todo el tema de diálogos y decisiones que son una puta mierda. Es disfrutable de una manera diferente a los anteriores.
Viendo que el Gta V online no cargaba ni siquiera un menú me puse con el Borderland Pre Squel...La pistolera esa que elegí está chetada a tope con la habilidad especial.
@jfdeza yo si le veo la gracia, lo que no le veo la gracia es el rendiniento tan pésimo que tiene...
pdriko31 escribió:@jfdeza yo si le veo la gracia, lo que no le veo la gracia es el rendiniento tan pésimo que tiene...

Yo lo jugué en la 360, iba de lujo, no te puedo decir... pero que vaya mal teniendo 2 generaciones ya...jaja
jfdeza escribió:
pdriko31 escribió:@jfdeza yo si le veo la gracia, lo que no le veo la gracia es el rendiniento tan pésimo que tiene...

Yo lo jugué en la 360, iba de lujo, no te puedo decir... pero que vaya mal teniendo 2 generaciones ya...jaja

Te has equivocado compi, es Borderlands 3!!! [carcajad]
20065 respuestas