¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Eldarom está baneado por "Troll"
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...


Yo estaba igual, prueba el Raid Shadow Legends, yo llevo 3 meses enganchado y sin gastar un centimo.Esta en español.

Me parece raro que no se hable mas de este juego :-?
Eldarom escribió:
Master Gohan escribió:¿Alguna recomendación de un juego que enganche muchisimo y se te pasen las horas muertas? No muy complejo.

Últimamente no me consigo enganchar a nada...


Yo estaba igual, prueba el Raid Shadow Legends, yo llevo 3 meses enganchado y sin gastar un centimo.Esta en español.

Me parece raro que no se hable mas de este juego :-?

Pero ese no es de móvil?
Eldarom está baneado por "Troll"
@rubee3n Lo sacaron hace poco para PC, yo lo vi de casualidad y como digo llevo 3 meses enganchado.
Acabo de empezar el A Short Hike, un indie muy cortito de los que dieron gratis en Epic Games. Está muy gracioso y riquiño. :)

EDIT: Me lo acabo de terminar. Me ha gustado muchísimo, 52 minutos superbien aprovechados. Nunca me había emocionado tanto con un juego. De verdad, si lo tenéis en la biblioteca, jugadlo.
Por ahora se me esta haciendo bastante pesado el Dragon Age 2, es que no se lo veo muy plano y soso todo, el diseño artístico de la interfaz es simplemente feo =/

No se como explicarlo, DAO pese a que ni en su momento era una proeza gráfica ni tenia un diseño de personajes muy atrayente (hablando siempre gráficamente) se notaba que estaba bastante bien cuidado y era agradable a la vista.

En cambio en el 2 segun que personaje me choca bastante y el diseño de los escenarios no ayuda demasiado.

Luego por otra parte en cuanto a historia recien cumpli el trato con flemeth, pero por lo demás no veo que despegue por ahora, ni tampoco me estan gustando por ahora los personajes.

Es curioso pero tengo DA2 desde hace la tira de tiempo y hasta este año no me dio por darle la oportunidad =/
En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.


Yo tengo el Half life 2 y tengo que jugar con el teclado, es un coñazo pero te acostumbras
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.


Oblivion solo tiene traducción de texto, no de voces, así que si...se les ha colado, ademas no tiene compatibilidad con mando pero haciendo apaños se puede jugar con mando igualmente
trismegisto escribió:
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.


Yo tengo el Half life 2 y tengo que jugar con el teclado, es un coñazo pero te acostumbras

Se puede jugar con mando perfectamente , me lo pase hace un mes con mando
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.

casi seguro colado

tengo el oblivion en 4-5 ediciones y todas ingles, salvo la intro
Pues acabado FarCry New Dawn todo al 100% en 13h (bueno, todas las ubicaciones no pq ya no necesitaba más materiales al haber completado todo lo demás...)

Corto pero me ha encantado
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.


Yo hace tiempo compré un Oblivion GOTY y venía en inglés. Tanto textos como voces (esto último es lo normal, ya que las voces de cualquier versión estan en ingles). Pero igualmente, si los textos te vienen en inglés, en Steam hay mods que lo traducen todo.
Tu viella escribió:Acabo de empezar el A Short Hike, un indie muy cortito de los que dieron gratis en Epic Games. Está muy gracioso y riquiño. :)

EDIT: Me lo acabo de terminar. Me ha gustado muchísimo, 52 minutos superbien aprovechados. Nunca me había emocionado tanto con un juego. De verdad, si lo tenéis en la biblioteca, jugadlo.


Pues si que lo tengo pero no le había prestado atención....lo probaré seguro y más sabiendo que dura poco y puedo sacar un rato.

Gracias
Sombras de guerra por 1€ en game pass. Muy bueno
Ahora dandole a Dragon Ball Z Kakarot

Al principio tenía mis reservas, por que había escuchado que tenía problemas de rendimiento, pero me va a 4K/60 frames estables como una roca y el juego es un puto espectaculo visual, realmente increíble en ese sentido y la sensación de explorar un mundo abierto de Dragon Ball es indescriptible, aunque de momento le veo algunas costuras

-El juego técnicamente es un multi-openworld, y salvo lo de recolectar esferas en plan superman 64 y algunas secundarias, el mundo parece mas bien vació y escueto de contenido, de momento voy por la parte posterior a la muerte de raditz así que no puedo asegurar mucho mas de momento

-Jugablemente y tal como me temía es mas bien cutre, aunque eso no es de extrañar viniendo de cyberconnect2 por que los naruto eran cáncer jugable para ser titulos de lucha, en este caso se "perdona" por ser un rpg, pero aun así le falta chicha y creo que es normal que termine aburriendo tras muchas horas -comentario que también había leído-

Quitando a Xenoverse 1 que es mierda (ademas de intergen) lo he pasado bastante bien con los juegos de Dragon Ball en esta gen, Xenoverse 2 con mods es una locura y ya le he metido cerca de 250 horas, a Fighterz 370...aunque abandone el competitivo hasta nuevo aviso por que se me jodió el mando que usaba para juegos de lucha [qmparto] y espero meterle un buen puñado de horas a este kakarot (que escuche rondaba en torno a las 50 horas)

Ganas gigantes de que sigan sacando mas juegos de Dragon Ball y que exploren mas generos fuera de la lucha (aunque si siguen sacando juegos de lucha tampoco me voy a quejar XD )
¿Alguien ha jugado al "Ion Fury"?

Me encantan ese tipo de juegos, estilo duke nukem y he visto que esta de "oferta" en steam a 12€, ¿me lo recomendais?.
Nightmare_0 escribió:
Blawan escribió:En Steam hay un Oblivion de oferta (edición GOTY) por 4,49 que pone que las voces están en español.
¿esto es cierto o se les ha colado?
¿y el Half Life 2 se puede jugar con mando? Pone que compatibilidad parcial o algo así.

casi seguro colado

tengo el oblivion en 4-5 ediciones y todas ingles, salvo la intro


Tal cuál, el juego es full doblaje en ingles pero la intro sin explicación alguna edta totalmente dobladaal español
Al Kingdom Come Deliverance. He encadenando dos días consecutivos en el juego de lo más raros...Por cierto: veía unos manchones en la pantalla y me puse a limpiar con una toallita de esas para pantallas o gafas y resulta que es un "simulador de mugre". Sí, tal cual...Sobre el resto del juego voy aprendiendo sobre la marcha.
Sobre los dos días raros:
La noche de farra con el cura, el sermón a dar medio borracho que fallé y lo de las brujas en el bosque , donde aprendí "cerrajería" al montármelo con el "caballo" por el efecto de las drojas alucinógenas con el resultado de dos leñadores muertos que parecían miembros de una secta bajo el influjo de las drojas. Raro, raro de cojones, y todo seguido. xd Tras la resaca la pantalla estaba sucia...
Otro por aquí con el Kingdom Come. Muy, muy bueno.
También acabo de instalar el Stalker Soc para probar que tal a envejecido.
Yo acabo de empezar el Jedi Fallen, llevo dos mundos y la verdad que de momento me está encantado. Hacia falta ya un juego de Star Wars asi.
Estoy con el Trine 4 y el Xcom 2, tambien a veces le voy dando al The Division 2.
Un compañero pregunto algun juego que enganche y se pasen las horas, creo que XCOM 2 seria ese juego.
TW3 + Desperados 3

El finde cuando tengo un poco más de tiempo le meto Hell let loose, que juegaco
Pep999 escribió:TW3 + Desperados 3

El finde cuando tengo un poco más de tiempo le meto Hell let loose, que juegaco


Hell Let Loose es un juegazo, muchas partidas duran una hora pero se pasa volando, eso si, a ver si le meten caña al rendimiento.
El Dirt Rally hay que recomendarlo si o si a 1 euro jejeje.
Muy agobiado con los juegos, tengo demasiados y hay veces que no sé que jugar.
Ahora mismo voy picoteando

-Path of exiles, ha empezado liga nueva
-Grim Dawn, cometí el error de empezarlo y es una delicia
-7 days to die, justo cuando ya casi lo iba a dejar, salta hoy alpha nueva
- Jedi Fallen, parado
- Sekiro, causante de la parada del Jedi
- Assassin creed Odissey, causante del estancamiento del Sekiro
- Stellaris, espectacular juego de estrategia
- Pathfinder Kingmaker, recién comprado , ni a 1h llego

- Space engineers, este es en verdad alq ue más ganas le tengo, pero cada vez que lo pongo a los 10min lo quito frustado porque no sé hacer la O ni con un ...

De juegos precintados tipo Kindon Come, Batman Arkhan Kight, XCOm 2 y otros mejor ni os digo..

Lo dicho frustado porq no consigo centrarme en 1, y jugado a todos tampoco consigues disfrutarlos
@Kaen creo que algo así nos pasa a muchos. Creo que no debemos llevar más de un juego o dos simultáneamente .
A ver si me lo aplico
@emiliojrc Pues al final ha resultado ser una absoluta decepción el Man of Medan. Las 2-3 primeras horas me gustaron pero la hora final es una absoluta vergüenza, como hecho con prisas y faltándole otra media hora más por lo menos [facepalm]
Senegio escribió:@emiliojrc Pues al final ha resultado ser una absoluta decepción el Man of Medan. Las 2-3 primeras horas me gustaron pero la hora final es una absoluta vergüenza, como hecho con prisas y faltándole otra media hora más por lo menos [facepalm]



Vaya...pues lo iba a comenzar mañana ya que hoy acabo de echarle una horita al juego que recomendó @Tu viella (A Short Hike) y ya mañana me ponía tranquilo con el Man of Medan... en fin, ya que lo tengo lo probare.

Muchas gracias por tu opinion [oki]
Jugando al CRYSIS (2007) que era un juego que quería jugar hoy día poniendo la configuración gráfica al máximo ¡Y madre mía que bien se ve! Lo estoy flipando. Y es que además la jugabilidad es increible. Sólo se me atragantó la parte inicial donde hay que destruir dos tanques y no sabía cómo pasarlo. Los diseñadores de Crytek nos dejan lanza misiles por ahí para destruir tanques o molestos helicopteros. Solo hay que buscar. Lo dicho, seguiré jugando porque me flipa mil, y además os lo recomiendo.


Imagen


También sigo jugando al Endless Space 2, esta vez jugando con los Horatio. De momento voy ganando a puntos y he creado una alianza con la raza militarista Hisso.

Imagen
Buenas noches, hoy me ha dado por jugar la campaña de Titanfall 2 y qué maravilla y bien hecho está. De momento 1 horita y me está encantando.
junomap escribió:Buenas noches, hoy me ha dado por jugar la campaña de Titanfall 2 y qué maravilla y bien hecho está. De momento 1 horita y me está encantando.

Es corta pero increíble, a mí me sorprendió una barbaridad. Una pena que se enfocase tanto al online y ahora estén a tope con el Apex, podría haber salido una saga para un jugador muy decente alargando un poco las campañas.
Auriok escribió:
junomap escribió:Buenas noches, hoy me ha dado por jugar la campaña de Titanfall 2 y qué maravilla y bien hecho está. De momento 1 horita y me está encantando.

Es corta pero increíble, a mí me sorprendió una barbaridad. Una pena que se enfocase tanto al online y ahora estén a tope con el Apex, podría haber salido una saga para un jugador muy decente alargando un poco las campañas.

Pues sí, es una pena pq va muy fino y encontrarte con juegos tan bien optimizados siempre es bien. Ya el Jedi Fallen order me pareció una maravilla y éstos de Respawn tienen mis € para cada uno de sus juegos [carcajad]
Hoz3 escribió:Jugando al CRYSIS (2007) que era un juego que quería jugar hoy día poniendo la configuración gráfica al máximo ¡Y madre mía que bien se ve! Lo estoy flipando. Y es que además la jugabilidad es increible. Sólo se me atragantó la parte inicial donde hay que destruir dos tanques y no sabía cómo pasarlo. Los diseñadores de Crytek nos dejan lanza misiles por ahí para destruir tanques o molestos helicopteros. Solo hay que buscar. Lo dicho, seguiré jugando porque me flipa mil, y además os lo recomiendo.


Imagen


También sigo jugando al Endless Space 2, esta vez jugando con los Horatio. De momento voy ganando a puntos y he creado una alianza con la raza militarista Hisso.

Imagen


La parte de los dos tanques lo habitual...localizarlos por el ruido, nunca ir por espacio abierto como es lógico. Creo que habían como casas y callejuelas estrechas pero que nunca entraban arrasando llevándose todo por delante y más bien patrullaban por el exterior, ya sabes.
Kaen escribió:Muy agobiado con los juegos, tengo demasiados y hay veces que no sé que jugar.
Ahora mismo voy picoteando

-Path of exiles, ha empezado liga nueva
-Grim Dawn, cometí el error de empezarlo y es una delicia
-7 days to die, justo cuando ya casi lo iba a dejar, salta hoy alpha nueva
- Jedi Fallen, parado
- Sekiro, causante de la parada del Jedi
- Assassin creed Odissey, causante del estancamiento del Sekiro
- Stellaris, espectacular juego de estrategia
- Pathfinder Kingmaker, recién comprado , ni a 1h llego

- Space engineers, este es en verdad alq ue más ganas le tengo, pero cada vez que lo pongo a los 10min lo quito frustado porque no sé hacer la O ni con un ...

De juegos precintados tipo Kindon Come, Batman Arkhan Kight, XCOm 2 y otros mejor ni os digo..

Lo dicho frustado porq no consigo centrarme en 1, y jugado a todos tampoco consigues disfrutarlos

Te faltan horas para tanto juego jajaja....si ya sólo con el Pathfinder tendrías que tener casi dedicación exclusiva...xD
¿alguno teneis el Zone of the Enders 2? En su día me gustó mucho en PS2 pero no se que tal aguantará el tipo hoy día.
@Senegio ayer tarde empecé el Man of Medan, de momento llevo poco más de 2 horas de juego y me está gustando mucho....supongo que en breve cambiará la cosa ya que he leído que el juego es bastante corto.

Saludos
@emiliojrc Un pelín menos de 3 horas y media me duró a mí, así que ya estás en la parte que me decepcionó
Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?
soukai escribió:Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?

Sekiro
Daicon escribió:
soukai escribió:Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?

Sekiro

Si tuviera 20 euros mas ni me lo pensaba, pero solo tengo 19
Doom y warhammer vermintide 2 que os parece?
@soukai Vermintide 2 es muy buen juego pero mejor con amigos que solo, si juegas solo pierde el encanto y con guiris no es lo mismo
soukai escribió:Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?

Darkest Dungeon, Bayonetta, Dragons Dogma y Randals Monday. Y si no te llega quita el Randals Monday.
Es lo que me pillaría yo XD
Darkest Dungeon y Dragons Dogma son juegos que si te gustan se te van a +100 horas cada uno.
Y el Bayonetta a poco que hayas disfrutado con algún hack n slash es la gozadera total.
soukai escribió:Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?

Que los he jugado y me parezcan sobresalientes, DOOM (2016), Baba is you, Fallout 4, Visage.
Que la gente los recomiende como excelentes pero yo no los he jugado: Hollow Knight, Keep talking and nobody explodes, Salt and Sanctuary, Return of the Obra Dinn.
junomap escribió:Buenas noches, hoy me ha dado por jugar la campaña de Titanfall 2 y qué maravilla y bien hecho está. De momento 1 horita y me está encantando.


>Pffffff, menuda decepción me llevé al pasármela, bueno más que decepción la palabra sería `pena, no porque sea mala, si no porque no aprovecha para nada esa pedazo de jugabilidad que tiene Titanfall 2. La campaña es básicamente una demo. Claro, que error mío haberla jugado después de pasarme Doom Eternal, que es perfecto.
SuperKillo escribió:
junomap escribió:Buenas noches, hoy me ha dado por jugar la campaña de Titanfall 2 y qué maravilla y bien hecho está. De momento 1 horita y me está encantando.


>Pffffff, menuda decepción me llevé al pasármela, bueno más que decepción la palabra sería `pena, no porque sea mala, si no porque no aprovecha para nada esa pedazo de jugabilidad que tiene Titanfall 2. La campaña es básicamente una demo. Claro, que error mío haberla jugado después de pasarme Doom Eternal, que es perfecto.

Jeje ahí te doy la razón. Parece más una preparación para lo que es el juego que una campaña. Doom es otro que tengo en mente. Desde que me he cambiado el monitor estoy gozando mogollón [carcajad]
Senegio escribió:@emiliojrc Un pelín menos de 3 horas y media me duró a mí, así que ya estás en la parte que me decepcionó


Acabo de terminar la primera pasada y es cierto que desde que
pides ayuda por radio
se vuelve como que omiten cosas y dan el juego por acabado, prácticamente todo se decide en la ultima hora, tsss. Me ha dejado frío, no desvelan nada y te quedas a medias con muchas cosas...
¿Quién son la secta del Pentágono?
¿Por qué transportan las cabezas que crean niebla?


Voy a dar una segunda pasada a ver si soy capaz de salvarlos a todos
soukai escribió:Tengo 19 euros en el monedero y no se que pillarme,
Alguna sugerencia de mis deseados o similar?

Hollow knight
Yo me estoy pasando el RDR2, tengo aparcado desde hace unos dias el Mount Blade 2, y le doy al Total War Attila y al Total War Kingdom. Y al BFV de vez en cuando junto con el Escape Tarkov

Por cierto aprovecho por si alguien juega/quiere jugar al Tarkov o BFV que mande un privado
Con el anuncio del nuevo Worms me han entrado ganas de volver a jugar alguno, en su momento me vicie muchísimo al Worms 2, estoy viendo que tengo en steam de algún bundle que pillé el Armageddon, antes de ponerme a catarlo pregunto:

¿Cual de todos los que hay es la mejor opción?

Busco que se asemeje a los clásicos, tenga bastantes cosillas offline y que el online no esté muerto XD
20020 respuestas