¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey


Todos a la vez? :O
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?


Pues ya "acabado" Rage 2 (y lo pongo entre comillas pq hay un pedazo de bug que no se te activa la mision final... [facepalm])

Así que como aún me quedan unos dias de GamePass, le voy a meter al Youngblood (pero en solitario)
Yo llevaba tiempo descolgado del mundo de los videojuegos, pero con la cuarentena he vuelto. Me pillé el Titanfall 2 y la campaña me ha encantado a pesar de que empieza floja. Es cortita, 8 horas me duró a mi tranquilamente en el modo más difícil. 100% recomendable si os apetece un shooter con mucha acción.
A falta de que el remake del 3 baje de precio, me acabo de pasar el Resident Evil 7 y me ha molado bastante más de lo que esperaba, aunque el boss final me ha dejado un poco frio.

Ahora estoy entre el Batman Arkham Knight, el DBZ Kakarot y el RDR2. Los 3 los tengo empezados y en stand by, aunque el RDR2 creo que de momento se va a quedar igual porque con el equipo que tengo me va justito xD
emiliojrc escribió:
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey


Todos a la vez? :O

no animal jajjj
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?


Pues ya "acabado" Rage 2 (y lo pongo entre comillas pq hay un pedazo de bug que no se te activa la mision final... [facepalm])

Así que como aún me quedan unos dias de GamePass, le voy a meter al Youngblood (pero en solitario)


Lei en los comentarios de GP algo de eso, pero yo en cambio lo pude acabar sin problema ninguno
Para alguien que no es especialmente fan de la saga Alien, me recomendais jugar al Alien Isolation? Es que ya es que tengo curiosidad que todo Dios diga que es un juegazo y me pica ya el asunto.... [carcajad]
@badness2099

badness2099 escribió:@SuperRYUO

Depende de tu maquina. Si tienes 2GB DDR2 tendras un procesador tipo Conroe y ese es antiguo y no tiene buena potencia 3D. Si tienes mem DDR3, es posible que tengas Sandy Bridge o superior y esos si tienen una potencia 3D decente.

Ahi te van algunas recomendaciones...

DDR2
Gothic 1 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 2, 3, y 4 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 1 y 2 - Estrategia

Doom 1, 2 y Final DOOM - Shooter
Diablo 1 y 2 - RPG Action
Dungeon Siege 1 - RPG Action
Splinter Cell 1 - Espinoaje
Anno 1503 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Warcraft 1, 2 y 3 - Estrategia
Starcraft 1 - Estrategia

Torchlight 1 - RPG Action
TES3 - Morrowind - RPG Sandbox

DDR3
Gothic 2 y 3 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 5 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 3 - Estrategia

Doom 3 - Shooter
Dungeon Siege 2 - RPG Action
Splinter Cell 2 y 3 - Espinoaje
Anno 1701 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Starcraft 2 - Estrategia
Torchlight 2 - RPG Action
Stalker 1 - Accion shooter
Titan Quest (la version antigua) - RPG Action
Resident Evil 0, 1, 4, y Revelations
Farcry 1 y 2 - Shooter
TES4 - Oblivion - RPG Sandbox

Esos son los que recuerdo y la me he pasado (la gran mayoria).

Saludos y felices vicios.


Primero, gracias por las recomendaciones. Los que te remarque en negrita ya los he jugado en la PC, y andan digamos que bien. Tambien tengo los diablo y los Stronghold. La mayoria de estos juegos los tengo porque jugaba mucho con el GameRanger y pues alli se armaban las partidas barbaras, sobre todo con el EOE Conquerors.

Ahora bien, no me he atrevido a probar con los Resident Evil o los splinter, ya que una vez le meti el Need For Speed Most Wanted y andaba pegado a cada rato, asi como algunos juegos Racing de GameTop, y pues me decidi a no probarlo. Ademas, el emulador de PS2 tampoco es que sea tan fluido.

Por cierto, tengo DDR3. Que diferencia tan grande en rendimiento hay con la DDR2? nunca me he puesto a investigar sobre ese tema.

@garciamigon

Gracias. Vos crees que pueda sobrarme maquina? una vez probe con el Doom3 y se puso muy lenteja jajaj
@SuperRYUO


En su día, el Doom 3 lo jugué con una máquina de un giga de ram (después cambié de equipo), sólo la tenía para jugar (tenía una laptop Compaq para lo demás) y tenía pocos procesos en ram.

Tienes poco procesador, además sólo tienes una placa de ram (por lo que no aprovechas el dual channel).
@jjuanji A mi me gusta Alien sin ser demasiado fan, y el Isolation me parece un juegazo.

Eso sí, tienes que estar dispuesto a pasarlo mal :)
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey


Desentona el assasins.... es el 1 [oki]
Yo jugando en pleno revival a Baldur's Gate 2, Age of Empires II: HD Edition y el Two Point hospital. Vista isométrica, allá voy ¡¡ [bye]
kechua escribió:
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey


Desentona el assasins.... es el 1 [oki]

Depende, si tenemos en cuenta que el origins es bastante parecido, podria ser considerado el 2 xD
janca10 escribió:
kechua escribió:
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey


Desentona el assasins.... es el 1 [oki]

Depende, si tenemos en cuenta que el origins es bastante parecido, podria ser considerado el 2 xD


Ahí las dao [qmparto]
One finger death punch 2

Que maravilla, bastantes mejoras con respecto al 1 y por el precio que tiene es un regalo
Como buen amante del metal he empezado Brutal Legend, a ver que tal.

Por ahora, que llevo solo 40 minutos, la estetica, la musica, y las cutscenes son lo maximo...por desgracia por ahora la jugabilidad y mecanicas un poco meh. A ver si le cojo el punto.
@chuckyflame en su momento lo empecé pero no lo terminé, no se que tal habrá envejecido, no estaría de más que lo comentaras como te va... al igual lo compré por la temática heavy que no son muchos los juegos relacionados; si eres fan del metal para mi los mejores juegos con esta temática sin lugar a dudas son los Guilty Gear aunque indirectamente eso sí, su música y personajes son una maravilla; otro juego que recomiendo y que a mi parecer es el mejor relacionado con el Metal es Slain Back from Hell su música hecha por el guitarrista de Celtic Frost ambientación y diseño son Metal puro, mi favorito sin lugar a dudas. Espero disfrutes el Brutal Legend y larga vida al metal [sati] dado el caso que no conozcas el Slain te dejo un video que grabé hace ya un tiempo. Salu2
@garciamigon

El problema es que no tengo para meterle otra RAM a la notebook, y agarra un maximo de 4 GB pero al parecer no todas son compatibles con la notebook.

Por esa misma razon tuve que quitar el emulador NOX porque con las actualizaciones me empezo a consumir una barbaridad de RAM y la PC se congelaba.
eniacker escribió:@chuckyflame en su momento lo empecé pero no lo terminé, no se que tal habrá envejecido, no estaría de más que lo comentaras como te va... al igual lo compré por la temática heavy que no son muchos los juegos relacionados; si eres fan del metal para mi los mejores juegos con esta temática sin lugar a dudas son los Guilty Gear aunque indirectamente eso sí, su música y personajes son una maravilla; otro juego que recomiendo y que a mi parecer es el mejor relacionado con el Metal es Slain Back from Hell su música hecha por el guitarrista de Celtic Frost ambientación y diseño son Metal puro, mi favorito sin lugar a dudas. Espero disfrutes el Brutal Legend y larga vida al metal [sati] dado el caso que no conozcas el Slain te dejo un video que grabé hace ya un tiempo. Salu2


Al Slain le pegue tambien buenos vicios, no sabia lo del guitarra de Celtic Frost, vaya puntazo
bendito steamgifts.. que a veces salen cosillas chulas.

Estoy con el do not feed the monkeys ... la verdad es que muy curiosete... y un buen vicio de 3h seguidas xD.. como molaría tener eso en casa [+risas]
también por hacer un poco de cambio y probar cosas estoy con el nba2k15 (tambien de steamgift)..y oye le estoy pillando el gustillo, estoy con el modo carrera... y aunque nos pegan algunas palizas, ya le pillo el tranquilo y ya me han hecho titular .. lo que más me cuesta es la parte de la defensa..y que el resto no me hace mucho caso xD... supongo que eso de solo controlar a uno es la gracia.
@SuperRYUO


En la pórtatil (en desuso) de mi madre, le probé Doom 3 y RE4, y ya no los corre (cuando antes lo hacia). Es una Toshiba con 1 giga de Ram (las últimas actualizaciones siempre vuelven lentas las pcs, ya sea para que actualices el sistema operativo o para, que cambies de pc).
Esta semanita he jugado Gris y Hotline Miami, completados al 100%.

Desde los tiempos de Mega Man 2 que no sentía tanto estrés como con el HM, sobre todo para sacar todas las fases con A+. Juegazo tremendo.

Y sobre Gris, una experiencia preciosa para la vista y el oído, con una trama muy bonita.

Ahora toca más estrés, sacarle todo el jugo a Nuclear Throne.

Sí, todos indies maravillosos, pero la cuarentena no la estoy pasando en casa y no tengo mi PC, con lo que sólo puedo jugar a cosillas de poca carga gráfica en el portátil de la parienta XD
Terminados: Wolfenstein The New Order que grata sorpresa es el Doom de 2016 pero matando nazis y con mayor carga narrativa la pasé muy bien, Streets of Rage 4 esta es la verdadera forma de traer los clásicos a la actualidad añadiendo algunas nuevas mecánicas sin tocar la esencia del juego, maravilloso y totalmente recomendado a cualquier persona que gusten los arcades, es corto pero muy rejugable; por último Wolfenstein 2 no sé que tan conveniente sea el terminar sagas de manera continua aunque también sea dicho que lo quise jugar de inmediato ya que lo sacaban del Gamepass así que lo jugué con un poco de prisa, lo peor a mi parecer es la sección de exploración que ya estaba presente en el primero pero aquí me ha parecido muy pesada no sé si es por el diseño del submarino pero siempre me perdía a pesar de que el tamaño no es grande y aunque la historia no es algo de tomarse en serio algunas partes son WTF??? en fin me pareció inferior al primero en todo menos en lo gráfico además este juego tiene un Stuttering terrible que por más que probé cosas recomendadas en foros fue imposible encontrar mejora, claro está que al parecer ocurre con gráficas Nvidia con gráficas AMD se dice que no hay problemas... en fin una verdadera lástima tenía grandes expectativas ya que la pasé muy bien con le primero, me queda el Old Blood que lo tengo en GOG que según muchos es el mejor de todos. Salu2
jjuanji escribió:Para alguien que no es especialmente fan de la saga Alien, me recomendais jugar al Alien Isolation? Es que ya es que tengo curiosidad que todo Dios diga que es un juegazo y me pica ya el asunto.... [carcajad]


Juegatelo con auriculares y disfruta del paseo xd.
Yo me lo pasé hace unos años y creo que con la tensión que pasé perdí algunos años de vida jejeje.

Yo por mi parte sigo avanzando poco a poco con el primer Witcher y me sigue gustando a pesar de que en ocasiones me pierdo un poco alternando los estilos de combate para adaptarme a la situación.
Buenas!

Estoy buscando un juego de coches de para PC. Soy aficionado al Forza Motorsport desde que salio para la Xbox, he jugado el 1 y el 2 en dicha plataforma, y el 3 y el 4 en la Xbox 360. Tengo el Forza Horizon 4, y aunque esté divertido no es el mismo tipo de juego.

Que tal está el Forza Motorsport 7? Merece la pena? Alguna otra alternativa que me recomendeis?

Siendo algo completamente diferente, también le he echado un ojo al Wreckfest y tiene buena pinta. Que opinión os merece?

Gracias!
@SuperRYUO

Holas. Los emuladores tiran mas de procesador, y secundario, la memoria, dejando de lado la tarjeta de video, aunque algunos emuladores lanzan algun retoque que ayude a las texturas y mejorar la definicion.

Los emuladores de PS2 son pesados por la propia arquitectura de la maquina. Lo mejor es que vallas por los juegos que si salieron en PC y no por emuladores mas alla de la PSX original, que esos deberian de ir sin problemas.

En su momento los IGPs de Intel eran demasiado basicos, y me refiero a los DDR2, luego dio el salto a un diseño mas completo y mejoro bastante, permitiendo jugar de manera mas decente algunos juegos.

Yo recuerdo haber jugado el Call of Duty MW en el Intel HD2000 de mi i3 2100 a resolucion 1600x900, y ese integrado no es tan diferente al que tienes tu, deberias de intentar configurar las opciones de video para sacarle un poco mas de provecho a tu maquina, aveces se configura de manera fatal y pierdes rendimiento.
Bueno pues aprovechando el XBOX pass he jugado a un par de juegos que les tenia ganas y que ambos son provienen de la difunta THQ, Metro exodus y Darksiders 3.

Metro Exodus.

Lo cierto que he jugado todos los Metros pero su historia a apena me ha calado, no me acuerdo prácticamente de nada, por fortuna tampoco es muy necesario conocerla para disfrutar del titulo.
Exodus es una producción media pero muy bien aprovechada, un shooter que requiere de infiltración y sigilo, lo curioso del titulo es que intercala varias zonas abiertas y que cada una representa un temática distinta, un lago, bosques, desiertos.. al mismo tiempo intercalada algun episodio lineal entre los mapas de exploración libre, estos episodios la verdad que son mas dinámicos en cuanto a la narrativa.
Sin ser nada del otro mundo lo cierto que es un titulo resulton y entretenido pero olvidable, como sus dos partes anteriores.


Darksiders 3

Quería continuar con la saga y temí en su dia que se cancelada ya que esta franquicia le costo encontrar comprador, no es que sea un fan acerrimo pero me gusta ciertos elementos de la saga.
Este tercer episodio sin duda es el peor de todos.

Lo primero es que se ha apostado por una jugabilidad mas cercana al Souls-like que a un Hack and slash, este polémico cambio de rumbo la verdad que a mi no me ha disgustado de hecho su dinámica de atacar y esquivar me parece lo mejor del titulo por que el resto es un desastre.
Elementos fuertes como el diseño de producción es decadente e irregular, lo mismo te aparece un enemigo muy bien diseñado que otro que es un chuston pero lo peor de todo es su horrible diseño de niveles, de verdad que llama la atención lo desastroso que es, lo mismo estas en una zona de lava y levantas una roca y apareces en el comienzo del juego que te estas paseando por un bosque y te caes al lago del nivel anterior, esta todo como amasado de forma incoherente.

La historia es un desastre, se resume en unas cuantas cinematicas antes del boss de turno y ciertos comentarios que hace la protagonista, aunque tiene algún giro interesante no deja de ser insustancial.

Gráficamente es de la generación pasada y aun así no tira del todo bien, se nota que el principal problema ha sido el dinero quizás con un presupuesto mucho mayor hubiera salido algo digno.

Sorprendente me lo he terminado ya que la sencillez de su jugabilidad y ese toque Souls aptos para todos me ha venido muy bien , ya que termine hastiado con los dlcs del Nioh y no quería saber nada mas de un Souls-like por eso he agradecido este juego mucho mas accesible y simplista para desconectar.
@badness2099

Tengo una intel Classmate educativa, con resolucion maxima de 1366x768 y procesador Intel celeron a 1.4 Ghz, mucho no se puede hacer para juegos con graficos mayores a los de una PS2 creo.

El emulador de PS1 va de perlas, mas no el de N64 y eso que configuro el plugin grafico basandome en tutoriales. Cuando tenia una Laptop Dual Core de 2.4 Ghz y 2 GB de Ram, recuerdo que me iba perfecto, casi sin bajarse los 50 fps. El Resident Evil 4 era fluido como el agua, lastima que se recalento demasiado y se me fundio todo jajaj.

Por eso con esta no quiero hacer el mismo error de forzarla con juegos que requieran su maxima capacidad o mas alla. Prefiero entretenerme en juegos tipo Plant vs Zombies, Football Manager, etc
Hola, busco algún juego que sea:
Opción 1: tipo Fallout
Opción 2: que sea adrenalítico tipo Doom.
Y si se pudieran juntar mar dos opciones genial, pero sé que es difícil.
@Zamorate Forza 7 sigue con la rama "seria" de los Forza, es decir, es más similar a un Forza 3 o 4 que a Horizon 4. Así que si te han gustado el Forza 4 en la 360, Forza 7 sería la continuación lógica, mejores gráficos, más efectos y esas cosas.

Juegos similares, te diría Assetto Corsa y Project Cars, aunque te diría que estos llevan la simulación un paso más allá comparado a la saga Forza. También tienes los GRID, aunque estos son un poco más arcade, pero solo tienes carrera, no hay mundo libre como en los Horizon.

Saludos.
@its87 perfecto, gracias por las recomendaciones. Al GRID jugué al original en la Xbox 360, me gustó mucho pero no es lo que estoy buscando ahora mismo.

Por lo que veo, la alternativa que busco sería el Forza Motorsport 7, dado que es el que tiene además de los coches de competición también coches "normales". El siguiente sería el Project Cars 2, que por lo que veo también tiene más variedad y por último el Assetto Corsa Competizzione, que es el que solo tiene coches oficiales de carreras. En cuanto a la simulación, veo que están al revés, siendo ACC el más simulador, seguido de PC2 y finalmente FM7. Estoy en lo correcto?

En cuanto al precio, veo que FM7 está sobre los 30€, ACC sobre los 19€ en la Humble Bundle Store y finalmente he visto el PC2 por 8€ en una web de keys, así que por eso precio y visto que es algo a medias entre FM7 y ACC voy a darle un tiento, guardandome los otros en la recamara ;)

Un saludo y nuevamente gracias!
@Killerfrancis

Creo que el que mas cercano seria...

Online, Warframe bastante parecido a lo que quieres.

Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.

Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.

Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.
badness2099 escribió:@Killerfrancis

Creo que el que mas cercano seria...

Online, Warframe bastante parecido a lo que quieres.

Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.

Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.

Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.


Fallout + doom y te sale eso? Entiendo que busca un shooter por lo que nier, The surge, Dark souls, etc, se alejan tela tanto de los fallout como de los doom. Yo sinceramente, creo que el que mejor se puede adaptar a lo que busca, pese a los palos recibidos por la crítica. Es Rage. Tanto el 1 como el 2. Son shooters frenéticos con cierto grado de rpg, los justito. Pero dan el pego, especialmente el segundo.
mante escribió:
badness2099 escribió:@Killerfrancis

Creo que el que mas cercano seria...

Online, Warframe bastante parecido a lo que quieres.

Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.

Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.

Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.


Fallout + doom y te sale eso? Entiendo que busca un shooter por lo que nier, The surge, Dark souls, etc, se alejan tela tanto de los fallout como de los doom. Yo sinceramente, creo que el que mejor se puede adaptar a lo que busca, pese a los palos recibidos por la crítica. Es Rage. Tanto el 1 como el 2. Son shooters frenéticos con cierto grado de rpg, los justito. Pero dan el pego, especialmente el segundo.

Gracias a ambos, la verdad es que todos los nombrados ya los he jugado y muchos hasta pasado; probaré el Rage2 a ver qué tal.
Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...
@Zamorate Sin ser un jugadorasiduo a títulos de conduccion, diría que le orden de más a menos simulación es el que dices tú: AC> PC> FM. Por ese precio no pinta mal el PC, además parece tener un buen apartado técnico.

Saludos.
extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...

Pues a mi el 3 es el que mas me gustó y de largo.
Assassins Creed Odyssey
Killerfrancis escribió:
mante escribió:
badness2099 escribió:@Killerfrancis

Creo que el que mas cercano seria...

Online, Warframe bastante parecido a lo que quieres.

Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.

Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.

Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.


Fallout + doom y te sale eso? Entiendo que busca un shooter por lo que nier, The surge, Dark souls, etc, se alejan tela tanto de los fallout como de los doom. Yo sinceramente, creo que el que mejor se puede adaptar a lo que busca, pese a los palos recibidos por la crítica. Es Rage. Tanto el 1 como el 2. Son shooters frenéticos con cierto grado de rpg, los justito. Pero dan el pego, especialmente el segundo.

Gracias a ambos, la verdad es que todos los nombrados ya los he jugado y muchos hasta pasado; probaré el Rage2 a ver qué tal.


Pues cuidado pq te puedes comer un bug como una catedral que te impida acceder a la misión final (Project Dagger). Yo lo he jugado con el GamePass y me ha pasado. Y si googleas un poco verás que hay un montón de peña igual.... tiene narices que a día de hoy siga roto
pdriko31 escribió:
extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...

Pues a mi el 3 es el que mas me gustó y de largo.


Para mi el SH2 está más pulido en todos los aspectos, los personajes secundarios tienen un mayor trasfondo, es más largo, y la sensación de soledad y de agobio está mucho más conseguida, por contra si le tuviera que sacar un defecto, seria la escasez de variedad de enemigos (creo recordar que había como mucho cinco tipos de enemigos en todo el juego).

La tercera parte sin duda tiene mejor apartado técnico, esos efectos de luz son la leche, pero ya esta...
Incluso los escenarios no son muy reseñables, salvo el parque de atracciones...

Ojo por que el otro día descubrí este video y alucine con la cantidad de guiños y detalles que tiene Silent Hill 2, me parece una jodida obra maestra.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7iAZ34gqCk
Empezando la campaña del GTA V que nunca lo había jugado [facepalm]

Sí, nunca lo había jugado, como escucháis [qmparto]
Xokobo Dorado escribió:Empezando la campaña del GTA V que nunca lo había jugado [facepalm]

Sí, nunca lo había jugado, como escucháis [qmparto]


No estás solo.

Y lo que es peor: no tengo ninguna intención de jugarlo xD
extassis escribió:
pdriko31 escribió:
extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...

Pues a mi el 3 es el que mas me gustó y de largo.


Para mi el SH2 está más pulido en todos los aspectos, los personajes secundarios tienen un mayor trasfondo, es más largo, y la sensación de soledad y de agobio está mucho más conseguida, por contra si le tuviera que sacar un defecto, seria la escasez de variedad de enemigos (creo recordar que había como mucho cinco tipos de enemigos en todo el juego).

La tercera parte sin duda tiene mejor apartado técnico, esos efectos de luz son la leche, pero ya esta...
Incluso los escenarios no son muy reseñables, salvo el parque de atracciones...

Ojo por que el otro día descubrí este video y alucine con la cantidad de guiños y detalles que tiene Silent Hill 2, me parece una jodida obra maestra.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7iAZ34gqCk

La verdad que este juego se merece un remake como los resident,seria la bomba.
Alejandro_Tomas escribió:
Xokobo Dorado escribió:Empezando la campaña del GTA V que nunca lo había jugado [facepalm]

Sí, nunca lo había jugado, como escucháis [qmparto]


No estás solo.

Y lo que es peor: no tengo ninguna intención de jugarlo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, ¿me recomendais el Far cry 5?, he visto que esta en oferta en steam y justo tengo ese saldo.

El far cry 1 se podria decir que es de mis juegos favoritos, el far cry 2 se me hizo pesado y lo quite al poco de empezar, al resto no jugue... no se si me merecera la pena, me encantan los juegos de mundo abierto tipo fallout... farmear y esas cosas tambien. Escuche cosas buenas y malas de el en reviews, como que anda muy flojo de fisicas e i.a., ¿que opinais?.
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿me recomendais el Far cry 5?, he visto que esta en oferta en steam y justo tengo ese saldo.

El far cry 1 se podria decir que es de mis juegos favoritos, el far cry 2 se me hizo pesado y lo quite al poco de empezar, al resto no jugue... no se si me merecera la pena, me encantan los juegos de mundo abierto tipo fallout... farmear y esas cosas tambien. Escuche cosas buenas y malas de el en reviews, como que anda muy flojo de fisicas e i.a., ¿que opinais?.


Si aún no es tarde yo te recomendaría que ahorrases ese saldo para otra cosa que merezca la pena y optases por comprarlo en Epic que se te queda en 5€.

Saludos!
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿me recomendais el Far cry 5?, he visto que esta en oferta en steam y justo tengo ese saldo.

El far cry 1 se podria decir que es de mis juegos favoritos, el far cry 2 se me hizo pesado y lo quite al poco de empezar, al resto no jugue... no se si me merecera la pena, me encantan los juegos de mundo abierto tipo fallout... farmear y esas cosas tambien. Escuche cosas buenas y malas de el en reviews, como que anda muy flojo de fisicas e i.a., ¿que opinais?.

Si has jugado sólo al 1 y al 2, yo me pillaba el 3 de calle.
20027 respuestas