Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?
)emiliojrc escribió:Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
Todos a la vez?
sandmannn escribió:sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?
Pues ya "acabado" Rage 2 (y lo pongo entre comillas pq hay un pedazo de bug que no se te activa la mision final...)
Así que como aún me quedan unos dias de GamePass, le voy a meter al Youngblood (pero en solitario)
badness2099 escribió:@SuperRYUO
Depende de tu maquina. Si tienes 2GB DDR2 tendras un procesador tipo Conroe y ese es antiguo y no tiene buena potencia 3D. Si tienes mem DDR3, es posible que tengas Sandy Bridge o superior y esos si tienen una potencia 3D decente.
Ahi te van algunas recomendaciones...
DDR2
Gothic 1 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 2, 3, y 4 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 1 y 2 - Estrategia
Doom 1, 2 y Final DOOM - Shooter
Diablo 1 y 2 - RPG Action
Dungeon Siege 1 - RPG Action
Splinter Cell 1 - Espinoaje
Anno 1503 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Warcraft 1, 2 y 3 - Estrategia
Starcraft 1 - Estrategia
Torchlight 1 - RPG Action
TES3 - Morrowind - RPG Sandbox
DDR3
Gothic 2 y 3 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 5 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 3 - Estrategia
Doom 3 - Shooter
Dungeon Siege 2 - RPG Action
Splinter Cell 2 y 3 - Espinoaje
Anno 1701 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Starcraft 2 - Estrategia
Torchlight 2 - RPG Action
Stalker 1 - Accion shooter
Titan Quest (la version antigua) - RPG Action
Resident Evil 0, 1, 4, y Revelations
Farcry 1 y 2 - Shooter
TES4 - Oblivion - RPG Sandbox
Esos son los que recuerdo y la me he pasado (la gran mayoria).
Saludos y felices vicios.
Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
kechua escribió:Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
Desentona el assasins.... es el 1
janca10 escribió:kechua escribió:Miguel20 escribió:estoy jugando a hitman 2, watch dogs 2, the witcheer 2 y assasins creed odyssey
Desentona el assasins.... es el 1
Depende, si tenemos en cuenta que el origins es bastante parecido, podria ser considerado el 2 xD
dado el caso que no conozcas el Slain te dejo un video que grabé hace ya un tiempo. Salu2eniacker escribió:@chuckyflame en su momento lo empecé pero no lo terminé, no se que tal habrá envejecido, no estaría de más que lo comentaras como te va... al igual lo compré por la temática heavy que no son muchos los juegos relacionados; si eres fan del metal para mi los mejores juegos con esta temática sin lugar a dudas son los Guilty Gear aunque indirectamente eso sí, su música y personajes son una maravilla; otro juego que recomiendo y que a mi parecer es el mejor relacionado con el Metal es Slain Back from Hell su música hecha por el guitarrista de Celtic Frost ambientación y diseño son Metal puro, mi favorito sin lugar a dudas. Espero disfrutes el Brutal Legend y larga vida al metaldado el caso que no conozcas el Slain te dejo un video que grabé hace ya un tiempo. Salu2
jjuanji escribió:Para alguien que no es especialmente fan de la saga Alien, me recomendais jugar al Alien Isolation? Es que ya es que tengo curiosidad que todo Dios diga que es un juegazo y me pica ya el asunto....

badness2099 escribió:@Killerfrancis
Creo que el que mas cercano seria...
Online, Warframe bastante parecido a lo que quieres.
Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.
Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.
Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.
mante escribió:badness2099 escribió:@Killerfrancis
Offline, quizas el Nier Automata. Frenetico y con opciones a mejorar el personaje.
Tambien podrias probar The Surge, rollo futurista con RPG y muy al estilo Dark Souls, pero con robots y mas cosas asi. Muy bueno.
Otras opciones que se alejan un poco de eso, serian los Tomb Raider, Dishonored (bastante sigilo), y los STALKER, pero te recomiendo MODs, y vas a tener que buscar bastante porque hay BASTANTESSS.
Fallout + doom y te sale eso? Entiendo que busca un shooter por lo que nier, The surge, Dark souls, etc, se alejan tela tanto de los fallout como de los doom. Yo sinceramente, creo que el que mejor se puede adaptar a lo que busca, pese a los palos recibidos por la crítica. Es Rage. Tanto el 1 como el 2. Son shooters frenéticos con cierto grado de rpg, los justito. Pero dan el pego, especialmente el segundo.
extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...
Killerfrancis escribió:mante escribió:badness2099 escribió:@Killerfrancis
Fallout + doom y te sale eso? Entiendo que busca un shooter por lo que nier, The surge, Dark souls, etc, se alejan tela tanto de los fallout como de los doom. Yo sinceramente, creo que el que mejor se puede adaptar a lo que busca, pese a los palos recibidos por la crítica. Es Rage. Tanto el 1 como el 2. Son shooters frenéticos con cierto grado de rpg, los justito. Pero dan el pego, especialmente el segundo.
Gracias a ambos, la verdad es que todos los nombrados ya los he jugado y muchos hasta pasado; probaré el Rage2 a ver qué tal.
pdriko31 escribió:extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Nunca me acabe el Silent hill 1, pero conocia la historia, además para mas inri, me acababa de pasar el SH2 y la verdad es que le da un meneo en todos los aspectos...
Pues a mi el 3 es el que mas me gustó y de largo.
Xokobo Dorado escribió:Empezando la campaña del GTA V que nunca lo había jugado![]()
Sí, nunca lo había jugado, como escucháis
extassis escribió:pdriko31 escribió:extassis escribió:Acabo de terminar el Silent Hill 3 y la verdad que me ha parecido es pestiño de los gordos...
Pues a mi el 3 es el que mas me gustó y de largo.
Para mi el SH2 está más pulido en todos los aspectos, los personajes secundarios tienen un mayor trasfondo, es más largo, y la sensación de soledad y de agobio está mucho más conseguida, por contra si le tuviera que sacar un defecto, seria la escasez de variedad de enemigos (creo recordar que había como mucho cinco tipos de enemigos en todo el juego).
La tercera parte sin duda tiene mejor apartado técnico, esos efectos de luz son la leche, pero ya esta...
Incluso los escenarios no son muy reseñables, salvo el parque de atracciones...
Ojo por que el otro día descubrí este video y alucine con la cantidad de guiños y detalles que tiene Silent Hill 2, me parece una jodida obra maestra.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7iAZ34gqCk
Alejandro_Tomas escribió:Xokobo Dorado escribió:Empezando la campaña del GTA V que nunca lo había jugado![]()
Sí, nunca lo había jugado, como escucháis
No estás solo.
Y lo que es peor: no tengo ninguna intención de jugarlo xD
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿me recomendais el Far cry 5?, he visto que esta en oferta en steam y justo tengo ese saldo.
El far cry 1 se podria decir que es de mis juegos favoritos, el far cry 2 se me hizo pesado y lo quite al poco de empezar, al resto no jugue... no se si me merecera la pena, me encantan los juegos de mundo abierto tipo fallout... farmear y esas cosas tambien. Escuche cosas buenas y malas de el en reviews, como que anda muy flojo de fisicas e i.a., ¿que opinais?.
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿me recomendais el Far cry 5?, he visto que esta en oferta en steam y justo tengo ese saldo.
El far cry 1 se podria decir que es de mis juegos favoritos, el far cry 2 se me hizo pesado y lo quite al poco de empezar, al resto no jugue... no se si me merecera la pena, me encantan los juegos de mundo abierto tipo fallout... farmear y esas cosas tambien. Escuche cosas buenas y malas de el en reviews, como que anda muy flojo de fisicas e i.a., ¿que opinais?.