¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora estoy con DEADLIGHT

Un juego de zombies pero en este caso mas de plataformeo que otra cosa, con un poco de accion, con una ambientacion sublime, un 2,5D oscuro y muy detallado
Que juegos recomiendan? ya me di vuelta ac oddisey,gears 5,el star wars fallen order tiene esos sluttering y se me hace injugable entre otros lo mas conocidos,no se porque me dejaron de gustar en primera persona,ahora estoy jugando A Plague Tale Innocence
Después de terminar el Red dead redemption 2, el cual me ha dejado un sabor agridulce, he retomado el Nier autómata que me queden el comienzo de la historia de 9s, y confirmo que es un jodido juegazo. También lo intercalo con el multijugador de Modern Warfare.
Vivas89 escribió:Después de terminar el Red dead redemption 2, el cual me ha dejado un sabor agridulce, he retomado el Nier autómata que me queden el comienzo de la historia de 9s, y confirmo que es un jodido juegazo. También lo intercalo con el multijugador de Modern Warfare.

Que no te ha gustado de la joya de rdr2?
Pues ando jugando:
    Solo: Battle Chasers: Nightwar
    Coop online: Divinity 2: Original Sin
    Online: Legends of Runterra, Valorant y Monster Hunter World
Pues ando jugando al Assassin`s Creed Odissey y tras 24 horas me pasa lo mismo que con el Origins pero magnificado, demasiado contenido, irrisoriamente demasiado e historia super diluida aunque he de decir que es interesante, lo acabaré porque no creo que me aburra pero bien estos dos últimos podrían haber formado parte de otra IP y dejar a AC descansar.

En coop dándole al Space Engineers (pve puro con un amigo) que nos dedicamos a construir y demás en modo supervivencia. The Division y Borderlands the pre-sequel los he dejado de momento porque con mi conexión durante el confinamiento es imposible por el elevado ping que tengo.

También a ratos dándole al cities skylines aunque llevo una semana sin tocarlo, me tocará empezar nueva ciudad XD .

Saludos!
Daicon escribió:
Vivas89 escribió:Después de terminar el Red dead redemption 2, el cual me ha dejado un sabor agridulce, he retomado el Nier autómata que me queden el comienzo de la historia de 9s, y confirmo que es un jodido juegazo. También lo intercalo con el multijugador de Modern Warfare.

Que no te ha gustado de la joya de rdr2?


Si hombre, claro que me ha gustado, es un juego muy completo y lleno de detalles, la historia, el carisma de los personajes me parece buenisimo, Arthur es un crack... Micah y Dutch que podemos decir de ellos? XD Sadie Adler es inmensa... graficamente es buenisimo tambien, por mi parte lo negativo es la lentitud en algunos tramos, el gunplay es mejorable, y el menu de armas e inventario tambien. Lo he disfrutado mucho y en un futuro lo volveré a jugar para completar todos los coleccionables y tal, peeero me ha empalagado mucho y necesito descansar de el XD .
novella93 escribió:Pues ando jugando:
    Solo: Battle Chasers: Nightwar
    Coop online: Divinity 2: Original Sin
    Online: Legends of Runterra, Valorant y Monster Hunter World


El divinity (aunque le estoy dando al 1), valorant (al final me ha conquistado) y mh(lo tengo abandonado un poco y eso que pillé la expansión y todo por ansias) pura diversión.

y añado en coop: Trine 2 y the swords of ditto
Esta tarde acabe el A PLAGUE TALE, un señor juagazo para ser un total desconocido.
Estoy planteandome empezar el Dead Space 3 que lo tengo en 360 desde hace...no me acuerdo!!!
Me apetece algo de acción y terror...alguna recomendacion en pc?

Gracias y saludos
emiliojrc escribió:Esta tarde acabe el A PLAGUE TALE, un señor juagazo para ser un total desconocido.
Estoy planteandome empezar el Dead Space 3 que lo tengo en 360 desde hace...no me acuerdo!!!
Me apetece algo de acción y terror...alguna recomendacion en pc?

Gracias y saludos

The evil within 1 y 2 , aunque dead space 3 es un juegazo de acción.
Terminado Sleeping Dogs: Definitive Edition gran juego.

Me ha gustado mucho: La trama principal, la variedad en las misiones secundarias, la ciudad (muy detallada y viva sobre todo para un juego de 2012), la conducción, los combates de artes marciales, tiroteos y por último LAS PERSECUCIONES... ¡Lo de saltar a un coche a otro en movimiento es una pasada! Por no hablar de los tiroteos sobre ruedas, que tampoco se quedan atrás.

Lo mejorable (que no diría malo del todo): Algunas misiones secundarias (que están ahí de relleno), algunos coleccionables que son un poco coñazo de recolectar y los barcos que no están muy conseguidos.

Me da verdadera pena que nunca vayamos a tener Sleeping Dogs 2. Lo he pasado en genial con este.
@spartan2788 Aún me acuerdo cuando me lo pasé, me encantó y hace años también recuerdo estar al quite en las E3 hasta que salió la noticia fatídica y me dió en bajón. Era de lo que más esperaba en un E3 esos años...

Saludos!
Grande ese Sleeping Dogs, fue al único de 360 al que le pude sacar todos los logros.

Yo ahora con el Just Cause 3, creo que es uno de los juegos más repetitivos que he jugado. Me gustó el 2, que también era ya repetitivo, aunque en la época de 360 tal vez yo era menos exigente [carcajad]

Pero este además tiene muchos problemas en PC después de años y tiene caídas de frames a saco incluso bajando las opciones.

Lo voy a terminar porque justo antes que este, ya dejé el Prey por problemas de crasheos y me jode dejar juegos a medias.
Aprovechando la salida de la traducción he empezado con Pathfinder: Kingmaker. Llevo apenas 2 horas pero las impresiones son positivas. Eso si, es complejo y tengo la sensación de que realmente no disfrutaré el juego hasta que no domine como funciona todo.

También estoy a ratos con The Whispered World y GRIS. Éste último todo lo que tiene de "raro" lo tiene de bonito.
RE 2 REMAKE,que juegazo por diooo,a 1440p,HDR y con Sharpening de Nvidia se ve de ESCANDALO,lastima de algunas bajadas de fps en sitios concretos sin sentido,pero bueno...
@josetxary19 Square Enix me parece que no sabe conservar sus estudios fuertes... Primero disuelve United Front Games y luego acabaron mal con IO Interactive. Menos mal que por lo menos vamos a seguir teniendo Hitman.

@opuskiller me pasa igual, no me gusta dejar juegos a medias. Por eso estoy poniéndome al día con los que tenía pendientes. Que son un montón por culpa del Humble Bundle y los juegos gratis XD
spartan2788 escribió:Terminado Sleeping Dogs: Definitive Edition gran juego.

Me ha gustado mucho: La trama principal, la variedad en las misiones secundarias, la ciudad (muy detallada y viva sobre todo para un juego de 2012), la conducción, los combates de artes marciales, tiroteos y por último LAS PERSECUCIONES... ¡Lo de saltar a un coche a otro en movimiento es una pasada! Por no hablar de los tiroteos sobre ruedas, que tampoco se quedan atrás.

Lo mejorable (que no diría malo del todo): Algunas misiones secundarias (que están ahí de relleno), algunos coleccionables que son un poco coñazo de recolectar y los barcos que no están muy conseguidos.

Me da verdadera pena que nunca vayamos a tener Sleeping Dogs 2. Lo he pasado en genial con este.

Ese juego a mí también me pareció increíble en su día. Recuerdo que lo jugué de rebote y lo disfruté una barbaridad. No recuerdo ya mucho del gameplay pero sí que el protagonista me parecía el putísimo amo.
Killerfrancis escribió:The evil within 1 y 2 , aunque dead space 3 es un juegazo de acción.


Ostias cierto!!! El 1 ya lo jugué en 360 y me gustó mucho....ya empecé anoche el Dead Space 3, pero voy bicheando si hay alguna oferta baratilla por The Evil Within 2.

Gracias [oki]
@emiliojrc Tambien te recomendaría Mass Effect Andromeda; aunque no es de terror, si que está bastante currado. Hay mucha diversidad de opiniones del juego, pero yo lo estoy jugando y empapándome del lore, leyendo el códice y todo y me parece un juego muy profundo en cuanto a personalización y lore. Ya veremos qué tal acaba (tengo q decir que es mi primee Mass Effect que juego jajaja)
Alguna recomendación guapa más para PC? Busco algo de RPG o mundos abiertos currados, o algún multijugador guapo XD
Ya hejugado al origins y odyssey y al rdr2.
Aqualectrick escribió:@emiliojrc Tambien te recomendaría Mass Effect Andromeda; aunque no es de terror, si que está bastante currado. Hay mucha diversidad de opiniones del juego, pero yo lo estoy jugando y empapándome del lore, leyendo el códice y todo y me parece un juego muy profundo en cuanto a personalización y lore. Ya veremos qué tal acaba (tengo q decir que es mi primee Mass Effect que juego jajaja)
Alguna recomendación guapa más para PC? Busco algo de RPG o mundos abiertos currados, o algún multijugador guapo XD
Ya hejugado al origins y odyssey y al rdr2.


Pues mas de uno te recomendaría que jugases los primeros 3 mass effect porque son muchísimo mejores que Andrómeda y bla bla bla. Para el 1 es tosco y aburrido, tanto que me pasé al 3 directamente para ver si al ser la entrega mas reciente mejoraba. Y sí, el 3 mejora, pero Andrómeda me parece muchísimo mejor en prácticamente todo, no sé por qué hay una mayoría que echa pestes sobre éste último la verdad, cierto que difiere mucho de la trilogía original.

Si no has jugado Prey, ya estás tardando, para mi es el juego más redondo al que he jugado en mucho tiempo, y pensar que lo jugué en el GP porque lo iban a quitar y al final le metí casi 50 a un juego que muchos afirmaban que me duraría 20h como mucho XD
mante escribió:
Aqualectrick escribió:@emiliojrc Tambien te recomendaría Mass Effect Andromeda; aunque no es de terror, si que está bastante currado. Hay mucha diversidad de opiniones del juego, pero yo lo estoy jugando y empapándome del lore, leyendo el códice y todo y me parece un juego muy profundo en cuanto a personalización y lore. Ya veremos qué tal acaba (tengo q decir que es mi primee Mass Effect que juego jajaja)
Alguna recomendación guapa más para PC? Busco algo de RPG o mundos abiertos currados, o algún multijugador guapo XD
Ya hejugado al origins y odyssey y al rdr2.


Pues mas de uno te recomendaría que jugases los primeros 3 mass effect porque son muchísimo mejores que Andrómeda y bla bla bla. Para el 1 es tosco y aburrido, tanto que me pasé al 3 directamente para ver si al ser la entrega mas reciente mejoraba. Y sí, el 3 mejora, pero Andrómeda me parece muchísimo mejor en prácticamente todo, no sé por qué hay una mayoría que echa pestes sobre éste último la verdad, cierto que difiere mucho de la trilogía original.

Si no has jugado Prey, ya estás tardando, para mi es el juego más redondo al que he jugado en mucho tiempo, y pensar que lo jugué en el GP porque lo iban a quitar y al final le metí casi 50 a un juego que muchos afirmaban que me duraría 20h como mucho XD


A mi me está pareciendo juegazo. El Prey lo probé y no me enganchó, no se xk jejeje.
A ver si luego de este y el AC odyssey me meto con el witcher 3, lo he intentado varias veces pero no tengo mucho tiempo para jugar a diario XD
@mante no es lo mismo jugar a Mass Effect ahora, que hace 13 años. El contexto sociocultural del momento afecta mucho a la percepción.

- ME 1 a nivel narrativo es una maravilla. El problema radica en que el gameplay está muy enfocado al RPG y por eso te parece "tosco".
- ME 2 solucionó los problemas del primero, con un gameplay enfocado más al action/shooter, pero sin olvidar los elementos que hicieron grande al primero. Mención especial a sus DLC y soundtrack.

- ME 3 fue una cagada monumental. No solo por tener uno de los finales más decepcionantes en la historia de los videojuegos. También porque EA decidió que quería atraer nuevos jugadores con el final de la franquicia, haciendo que decisiones relevantes de ME 1 y 2 fueran anecdóticas en ME 3 (para que los jugadores nuevos no se "perdieran").

Y luego llegó ME Andromeda... Un juego que pilló a una generación entera de fans cabreados por ME 3, con Bioware en su peor momento y con problemas/polémica de lanzamiento.
El gameplay de Mass Effect simulaba una tirada de dados como en un RPG tipo D&D, que es a lo que se dedica(ba) Bioware y que mostraron en KOTOR, pero iban llorando por las esquinas porque sus headshots no eran la que querían que fuera hasta que terminaron casualizando la saga hasta el absoluto, hoy en día tenemos Anthem...
https://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
A mi los Mass Effect no me terminaron de enganchar, los termine el 1 y el 2 es su momento, pero el juego me cansaba. En cambio el Dragon Age Origins, ese si me gusto y me lo pase creo que 2 veces, ya los siguientes como el DA2 y el Inquisition no me terminaron de convencer.
Mass Effect al final era cuestión de gustos en su momento, pero siendo uno de los que la saga les maravilló en su día no la recomendaría en la actualidad. Tienes que jugar sí o sí los tres para disfrutar plenamente la historia (que es con mucha diferencia lo mejor que tiene) y las mecánicas de los tres se han quedado desfasadísimas. Que está claro que si te pones te pasas hasta juegos de la Nes, pero con el aluvión de juegos disponibles que tenemos hoy en día no creo que merezca la pena.
Mass Effect 1 y 2 son juegos muy buenos de rol mientras el 3 es un amago de Gears of War que no hay por donde cogerlo.
Del Dragon Age Origins tampoco me acordaba.
Me he pillado un PC y venía en busca de juegos y oye, mas o menos salen todos los cutreports de consolas. XD
Mass Effect, Sleeping Dogs, Dragon Age...
Pero me va la marcha y creo que me quedo con Bayonetta a 60fps, The Witcher 2 para estrenarlo y luego puede que Dragons Dogma o juegos mas largos, aunque como le de al The Witcher 2 casi fijo que empalmo con el 3, que los gameplays a +60fps son la caña.
Pesforever está baneado por "troll"
Se tiende a hablar mal de Mass Effect hoy en día principalmente por lo que supuso el 3 y, en general, la senda que tomó Bioware para los que éramos verdaderos fans de sus obras magnas (KOTOR, Dragon Age Origins, Baldur's Gate). Parece increíble que lo hayan hecho los creadores de esa mierda llamada Anthem, ¿verdad?

Aún así. Si quieres probar Mass Effect, deberías. Ojito, estamos hablando de que el 2 fue considerado por la prensa como uno de los mejores videojuegos no ya de su generación, sino de la historia. Con un 96 de media en metacritic y un 89 por los usuarios. Pocos juegos pueden presumir de eso. Es un Top 10 de todos los tiempos.

https://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect-2

Así que, ¿cómo no voy a recomendar Mass Effect 2 y se deje cautivar por una Space Opera de trama adulta que deja en bragas a Star Wars? Es como no recomendar jugar a Ocarina of Time o a Mario 64. Son joyas atemporales.

Corre a disfrutar de lo último decente que ha hecho Bioware, ahora que gráficamente aún no está muy desfasado.
chuckyflame escribió:Ahora estoy con DEADLIGHT

Un juego de zombies pero en este caso mas de plataformeo que otra cosa, con un poco de accion, con una ambientacion sublime, un 2,5D oscuro y muy detallado


Finiquitado, dura unas 3 horitas y algo. Si lo veis tirado de precio puede gustaros, tiene unas mecanicas y una ambientacion fantasticas, pero es terriblemente corto.
Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.

Saludos
lucer1 escribió:Yo compre anoche baratito el Daymare 1998 que se ha puesto de moda ahora que los sacan en las consolas pero la diferencia de precio es brutal asi que lo jugare en el Pc a ver que tal.

Saludos


Vaya...otro que no conocía.
Menuda pintza, ya he visto la historia de los creadores y lógico que lo asemeje a RE2 Remake.

Apuntado a la lista.
Empezado NIGHT OF THE RABBIT. Una aventura grafica point&click de bonito graficos. A ver como avanza, por el momento me esta pareciendo algo infantiloide y lento, ojala mejore.

EDIT: Abandonado por soporifero

Asi que he empezado con otra aventura point & click con puzzles que me esta pareciendo una joya pese a que los puzzles no son lo mio: MACHINARIUM.
Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?


Yo probe el Wolfenstein Youngblood y no me dijo nada, es un Wolfenstein de hacer misiones en cooperativo, quizas si juegas con un amigo bien pero meterte con un usuario random, pues pierde mucho.

El Rage 2 lo empece pero tampoco me ha enganchado, aunque si tengo que elegir me iria por el Rage 2.

Saludos
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?


Rage 2 es una especie de Doom sandbox raro. Frenético, divertido, con una historia que desde el minuto uno te la va a sudar completamente y que salvo caso muy puntual no creo que le enganche a nadie. Lo recomiendo? Pues si lo que quiere es divertirte sin demasiadas pretensiones dale caña.
chuckyflame escribió:Empezado NIGHT OF THE RABBIT. Una aventura grafica point&click de bonito graficos. A ver como avanza, por el momento me esta pareciendo algo infantiloide y lento, ojala mejore.

EDIT: Abandonado por soporifero

Asi que he empezado con otra aventura point & click con puzzles que me esta pareciendo una joya pese a que los puzzles no son lo mio: MACHINARIUM.


Es que Machinarium es mucho Machinarium... Uno de mis juegos favoritos de ese género. Si te gusta Machinarium podrías echarle un ojo a los Samorost (hay varios), ya que son de un corte similar.
sandmannn escribió:Rage 2 o Wolfenstein Youngblood?

Tiro de Rage 2 de momento
Ayer retomé el tan recomendado Spec Ops The Line.

Tengo que decir que es probablemente la mayor mierda que he jugado en PC. La sensibilidad del ratón no funciona como debe. Bajando los DPIs del ratón a 400 y la sensibilidad en el juego a 1 todavía se puede jugar con muchas dificultades. Salvo que cojas un rifle con mira con zoom en cuyo caso se vuelve otra vez una mierda infecta.

Un juego de disparos donde el apuntado funciona mal, joyita, si señor.
Killerfrancis escribió:
emiliojrc escribió:Esta tarde acabe el A PLAGUE TALE, un señor juagazo para ser un total desconocido.
Estoy planteandome empezar el Dead Space 3 que lo tengo en 360 desde hace...no me acuerdo!!!
Me apetece algo de acción y terror...alguna recomendacion en pc?

Gracias y saludos

The evil within 1 y 2 , aunque dead space 3 es un juegazo de acción.



The Evil Within me parece infravalorado (sobretodo el 2). Tiene un sentido del terror mucho más sofisticado que otras sagas de renombre que sabemos todos.
Alien Isolation. Tiene partes muy buenas como investigar el comportamiento del bicho porque me ha entrado curiosidad, eso de que a veces es imprevisible y en otras ocasiones está prefijado que no aparezca (si estás guardando no va a aparecer y atacar, casi confirmado), el reflejo fiel del interior del ambiente del primer Alien, el sentido de la tensión permanente pese a que en el comportamiento del bicho ya he dicho que hay algunas pautas (otra pauta es que si te escondes en una taquilla es más probable que te descubra que aprovechando esquinas oscuras y regatearlo, donde falla más en localizarte) y otras partes no tan buenas como objetivos que consisten en ir a un punto determinado, ver que no se puede cumplir, hacer algo en el otro extremo del mapeado para desbloquear y recorrer lo mismo. Pero me está gustando mucho,como no. También el elemento descubrir por tí mismo cosas es divertido como:


Voy a lanzarle un coctel molotov a un androide, ¿qué ocurrirá?, no ocurre gran cosa aunque le da de lleno, le doy con la porra eléctrica a ver qué ocurre ,se queda hecho mierda e indefenso.También, voy a hacer que me disparen a propósito para que el alien se los cargue y me allane el camino.Ahora voy a hacer que una puerta se abra pero no voy a entrar a la habitación para despistar al bicho, funciona.Eso sí, la primera parte de infiltración se me hizo complicada porque iba con ideas muy rígidas de no hacer ruido, aprovechar las rondas de los enemigos...y cuando empecé a jugar con las posibilidades, como hacer ruido , distraer y separarlos, mejor.
Assetto Corsa Competizione 8.5/10.
Richard Burns Rally Pro. 8.5/10.
Doom Eternal. 8/10.
kjavi escribió:
Killerfrancis escribió:
emiliojrc escribió:Esta tarde acabe el A PLAGUE TALE, un señor juagazo para ser un total desconocido.
Estoy planteandome empezar el Dead Space 3 que lo tengo en 360 desde hace...no me acuerdo!!!
Me apetece algo de acción y terror...alguna recomendacion en pc?

Gracias y saludos

The evil within 1 y 2 , aunque dead space 3 es un juegazo de acción.



The Evil Within me parece infravalorado (sobretodo el 2). Tiene un sentido del terror mucho más sofisticado que otras sagas de renombre que sabemos todos.


Totally agree. Tanto el 1 como el 2 son juegacos. Se le criticó mucho los toques de mundo abierto al 2 pero yo creo que le sentaron muy bien
Terminado Quantum Break buen juego, mal port (los controles de mouse son horribles, he tenido que jugarlo con mando). Han optimizado el juego, ahora es jugable, aunque las animaciones de algunas armas (pistola pesada, escopeta) tienen el retroceso mal, da la impresión de ser una animación cerrada a 30fps que va a 60fps.

En fin en cuanto al juego, muy en la linea de Alan Wake, palomitero, trama entretenida y personajes interesantes.
Eso si con respecto al final una observación:
Estoy hasta las narices de que Remedy termine siempre con finales abiertos sus juegos, con Alan Wake igual... ¡Que manía! Lo peor es que dudo muchísimo que veamos una segunda parte.


Bueno ya solo me queda Control, que ya me esperaré a pillarlo barato para Steam.

¡Saludos!
@spartan2788 Lo suelen hacer, quiero imaginar para una de dos o crear ellos la secuela, o directamente vender la ip, como ya ha pasado en algún caso.

Yo ahora ando con esto de la cuarentena, termine el ghost recon breakpoint (me ha costado si, aun con la bugs que tiene y los que van parcheando) el odyssey (lo empecé antaño pero como suele ser la linea de los juegos de ubi al final rallan y siempre los dejo aparcados para retomarlos cuando vuelvan las ganas, en este caso por el valhalla, pero me ha costado muy mucho, esperando el nuevo con muchos cambios.. xD) y en estos momento volviendo a retomar (que lo deje medio empezado el ultimo tomb raider)

En lo que corresponde con el multi, le doy al modern warfare mezclando entre el online de pago como el warzone (prefiero y entretiene más el modo botín), y battlefield 1 y battlefield V, ambos son juegazos, aún con sus fallos no paro de darles horas.
Hola a todos. Mi PC es vieja, pero vieja vieja. Una RAM de 2GB y procesador Celeron a 1.4 Ghz.

La uso mas que nada para trabajar y multimedia (Videos y audio), pero de vez en cuando quisiera pasar el rato jugando.

Hasta ahora me he entretenido con emuladores de 16 bits para abajo, lo maximo es N64 y no lo emula bien debido a la capacidad de la propia maquina. Y con juegos viejos de pocos requisitos como Grand Prix 4, Plants vs Zombies, Football Manager 2008, algunos de Gametop como Zombie y Alien Shooter o Fishdom, etc

Y precisamente eso es lo que ando buscando, y por eso lo resalte en negrita, juegos que no fuercen la maquina y vayan fluidos, y como me imagino aca hay muchos que tienen una experiencia dilatada en PC desde hace decadas, pues recurro a su ayuda y guia ;)

Saludos a todos.
@SuperRYUO


Te sobra pc para el Doom 3, Quake 4, RE4, El Hobbit (el de 2003), etc.
@SuperRYUO

Depende de tu maquina. Si tienes 2GB DDR2 tendras un procesador tipo Conroe y ese es antiguo y no tiene buena potencia 3D. Si tienes mem DDR3, es posible que tengas Sandy Bridge o superior y esos si tienen una potencia 3D decente.

Ahi te van algunas recomendaciones...

DDR2
Gothic 1 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 2, 3, y 4 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 1 y 2 - Estrategia
Doom 1, 2 y Final DOOM - Shooter
Diablo 1 y 2 - RPG Action
Dungeon Siege 1 - RPG Action
Splinter Cell 1 - Espinoaje
Anno 1503 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Warcraft 1, 2 y 3 - Estrategia
Starcraft 1 - Estrategia
Torchlight 1 - RPG Action
TES3 - Morrowind - RPG Sandbox

DDR3
Gothic 2 y 3 - RPG Sandbox
Heroes of Might and Magic 5 - RPG Tactico Estrategia
Age of Empires 3 - Estrategia
Doom 3 - Shooter
Dungeon Siege 2 - RPG Action
Splinter Cell 2 y 3 - Espinoaje
Anno 1701 (buscalo en español) - Estrategia, City builder
Starcraft 2 - Estrategia
Torchlight 2 - RPG Action
Stalker 1 - Accion shooter
Titan Quest (la version antigua) - RPG Action
Resident Evil 0, 1, 4, y Revelations
Farcry 1 y 2 - Shooter
TES4 - Oblivion - RPG Sandbox

Esos son los que recuerdo y la me he pasado (la gran mayoria).

Saludos y felices vicios.
Terminado The Banner Saga 3.

De la trilogía, para mí, el peor. La "novedad" introducida en la parte final no me gusta nada.

Y he notado que quizás este ha sido el más difícil de los 3.

Además es bastante corto también, aunque esto lo he agradecido jeje
Pues me dio el punto solo por verlo y me enganchado al Dragon's Dogma Dark Arisen, que lo jugué en PS3, lo pille en PC hace mil pero vamos, ni lo toqué, ahora estoy super enganchado XD

Pero tengo un problema serie, he perdido la practica totalmente con el mando, pero totalmente vamos, y este juego me parece super complicado jugarlo con teclado y raton, es que no es comodo para nada, necesitas mando si o si, asi lo veo yo, y soy un puto paquete para apuntar, hasta que pille la practica me está costando matar con arco cualquier cosa, se ríen de mi hasta los conejos en el juego ¬_¬
@davoker me pasó lo mismo. El problema es que el arco funciona distinto. Si juegas con ratón la forma de apuntar disparar y tirar flechas especiales es una movida impresionante... Por no hablar que navegar por los menús es una verdadera pesadilla. Yo terminé por sacar mi mando de Xbox One, bajé un poco la sensibilidad y fuera.

Pero si al principio cuesta y más si no tienes costumbre. En mi caso tengo memoria muscular gracias a Uncharted, pero me da mala leche apuntar con mando.
spartan2788 escribió:@davoker me pasó lo mismo. El problema es que el arco funciona distinto. Si juegas con ratón la forma de apuntar disparar y tirar flechas especiales es una movida impresionante... Por no hablar que navegar por los menús es una verdadera pesadilla. Yo terminé por sacar mi mando de Xbox One, bajé un poco la sensibilidad y fuera.

Pero si al principio cuesta y más si no tienes costumbre. En mi caso tengo memoria muscular gracias a Uncharted, pero me da mala leche apuntar con mando.

El problema es que este juego lo jugué en PS3 con su mando, y tuve PS4 tambien, asi que estoy hecho a estos mandos, de xbox360 que es el que uso y es el segundo mando que tengo de este modelo, me parece super comodo, muy ergonomico, mas incluso que el de PS3/4, pero claro hace mil que no uso mando en general y me está costando la hostia, mas que nada el apuntado, moverme mientras apunto me está pareciendo frustrante, y he intentado jugarlo con teclado y raton pero buff, es que es peor en este juego, el mando es lo ideal pero así estamos xD

Ademas una cosa que me molesta mucho del mando de xbox360 desde siempre es la cruceta, le doy diagonal sin querer, es la unica pega que le pongo a este mando, a ver si me hago con uno de xone porque dicen que en ese tema está mucho mejor, y bueno, a ver si termino de acostumbrarme porque si me sigue frustrando ya te digo yo donde va a acabar el juego [+risas]
20088 respuestas