¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

trandeira escribió:
Fantasy maniac escribió:Ahora mismo estoy dedicándole el poco tiempo que tengo a The division 2,el cual compre por 5e en las ofertas de la Epic store.

info de la ofertta?


Fue durante las ofertas navideñas de epic que te daban 10€ para gastar en juegos con un valor superior a 15€.
Child of Light

Plataformeo + rpg sencillo pero agradable y con un apartado artistico y sonoro precioso.
@trandeira
Fue en las rebajas navideñas.
Epic daba cupones de 10e por compra.
Pues yo estoy con Danganronpa 2 (traducido gracias a la comunidad) y con el primer Spyro de la Reignited Trilogy, que lo estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba y estoy haciendo el 100% de cada mundo.

Tengo muchísimos juegos pendientes, y para este mes tengo pensado pasarme Nioh (mi última compra), Arkham Knight y algún indie. Lo que me de tiempo, por supuesto. Para este año tengo cosas que quiero jugar sí o sí, tanto clásicos como juegos de esta gen que tengo pendientes, y algunos juegos en emuladores también.

Tengo también Game Pass hasta final de mes pero creo que ni lo voy a tocar porque no paran de acumulárseme juegos en Steam, en gran parte por culpa los bundles de HB. Tampoco me importa demasiado porque pillé en su momento varios meses casi regalados y he jugado varias cosillas. Amortizado está de sobra.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
11phenom11 escribió:Pues yo estoy con Danganronpa 2 (traducido gracias a la comunidad) y con el primer Spyro de la Reignited Trilogy, que lo estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba y estoy haciendo el 100% de cada mundo.

Disfruta del mejor Spyro en mi opinión, es el único que saqué el 100% (Bueno, 120%) , en los otros me dio pereza.

Y bueno si no te has jugado la saga Zero Escape te la recomiendo, es de la desarrolladora de Danganronpa y su primera entrega me parece una joya
No conocía esta web y está bastante bien para el que no la conozca:

http://steampeek.hu/

Sirve para que te dé juegos similares al que pongas (como hace Steam al final pero yo creo que mejor). Va bien para cuando no sabes a qué juego jugar pero sí si tienes una idea
Jugando a Ori and the Blind Forest que preciosidad, por juegos como este afirmo mi pasión por los video juegos una maravilla absoluta; aún no lo termino y ya deseando con ansias la nueva entrega, también a ratos con el Gears 4 voy por el acto 2 y si que ha mejorado bastante porque empieza un poco flojo, a ganado bastante espero continué así y por último a Horizon Chase Turbo un juego obligatorio para los amantes de Top Gear y arcades de coches en general; muy contento con los 3 y buen comienzo de año. Salu2
eniacker escribió:Jugando a Ori and the Blind Forest que preciosidad, por juegos como este afirmo mi pasión por los video juegos una maravilla absoluta; aún no lo termino y ya deseando con ansias la nueva entrega

Cuando lo acabes puedes darle al Unruly Heroes hasta que salga la segunda parte [beer]
Ahora mismo ando bastante viciado a Albion Online. En Steam lo tenéis gratis, en su web oficial no se deciros. Yo lo tengo años antes de salir en Steam, cuando habían diferentes paquetes para comprar y estaba en beta, así que no se deciros como es iniciarse en el juego ya que a mi me regalaron 3.500 de oro y eso lo convertí en 7.000.000 de plata, que es la moneda del juego, aun así malgasté la plata y regalé bastante a otro jugador ya que quería empezar casi de cero.

El juego en si a mi me tiene muy enganchado, tienes un arbol bastante amplio de habilidades, y las vas desbloqueando conforme realizas actividades, si te gusta el PvP puedes desbloquear habilidades PvP, si prefieres farmear, criar animales en tu isla para convertirlos en monturas y ganar plata, puedes subir las habilidades requeridas. Hay mazmorras, GUILDvsGUILD, PvP, PvE, zonas que combinan PvP y PvE, diferentes TIERS de recursos, armaduras, armas, etcétera...

En fin, es F2P y podéis probarlo perfectamente. Por cierto, a mi parecer es totalmente F2P y no tiene nada de P2W.
Buenos días,

Alguien que haya jugado la saga Assassins Creed, tengo una duda: La edición The Ezico Collection trae consigo mejoras gráficas respecto a su original? Ayer comencé el juego en PC (Assassins Creed II original) y se notan los gráficos de la anterior generación.

Gracias.
Lo dieron gratis y parecía interesante, al Tower Of Time. Hay pequeños cambios sobre los conceptos que uno da por sentados en un Rpg, como la forma de subir el nivel o la aparición de los enemigos , que siguen un patrón más bien parecido a Dota o un Tower defense, pero lo asimilas rápido si lo demás es perfecto y te anima a seguir...Lo básico sigue ahí, un grupo de un par de chalados adentrándose en lo misterioso y buscando problemas.Y mucha microgestión y pausa o estás perdido en Hard.
@junomap Sobre la Ezzio Collection, no, no viene con mejoras graficas, es mas, nisiquiera viene con los DLCs, solo vienen el juego base, o por lo menos no los vi cuando compare versiones. Justamente por eso me compre los juegos individuales, que estos si vienen completos con DLCs y extras. Me parecio mejor, y en precio no vi mucha dif.

........

Terminado el AC 4 Black Flag y su DLC Grito de Libertad. El juego en si es un AC sin ser AC, ya que de la trama de los asesinos casi no se menciona, es mas, si cuento las veces que se hace mencion a la hermandad diria que no pasan de 10 veces en todo el juego. Es mas un juego de aventuras que un AC, que divierte y entretiene y por eso lo recomendaria, pero para ver y conocer la trama no aporta absolutamente nada. El argumento pierde todo el interes si se quiere ver como comienza la saga americana. Si solo vas por jugabilidad es una delicia, es grande y muy completa y con una cantidad enorme de opciones aunque con verdades a medias y encontradas.

El DLC Grito de libertad es un juego bueno y es casi una copia ligera del juego original, pero llega a estirar artificialmente el juego de maneras absurdas como que para avanzar en la trama (muy corta), tienes que ganar un poco mas de experiencia (por asi decirlo), y como las secundarias son muy similares teminra cansando pero al ser corto no es que sea tan importante.

Igual y recomendaria el juego completo porque con los agregados extras (Islas misteriosas, tecnologias, y Grito de Libertad), y por lo que cuesta, vale la pena, y en caso de que tengan solo el juego base, es indispensable jugarlo.

Ahora recargare bateria aventurera y en un mes me ire por Rogue.

Saludos y felices vicios.
Quisiera empezar de nuevo el half Life 2. Cuál es el mejor mod ?
Dedicado a Red Dead Redemption 2...
@kechua

No hace mucho me pase el Hl 2 junto con sus expansiones...

Que yo sepa los más importantes son el cinematic mod, un mod con muchos cambios con respecto al original, criticado por eso... y el HL2 update, mucho más conservador ya que lo único que cambia es la mejora de la iluminación, lo malo es que encontré es que el mod se inicia independientemente del juego y los trofeos solo se registran en el mod y no en el juego base... No sé si me explico...

https://www.moddb.com/mods/fakefactory-cinematic-mod

https://store.steampowered.com › app
Web results
Half-Life 2: Update on Steam

Aquí, un vídeo comparando la iluminación
https://youtu.be/XPl1MRKstG0

Un saludo.
@extassis

Justo buscaba esto

Muchas gracias [oki]
@kechua @extassis Acabo de leer vuestros post con respecto al Hl2, y precisamente estas navidades estuve echando un ojo al tema mods.

El Half-life 2 Update no lo conozco, pero por lo que estuve viendo, tiene muy buenas críticas el MMod para el Hl2 y los episodios. Al parecer es un mod bastante conservador, que mejora algo los gráficos, y "actualiza" un poco el tema del gunplay para hacerlo más actual.

Lo que pude ver en videos, no me desagrado para nada...y de hecho, cuando me vuelva a pasar la saga con el Black Mesa (que por fin parece estar listo para jugarlo completo), mi intención era probarlo...para poder jugar semejante joya de la industria de la forma más actualizada posible, respetando los originales.

Ahora estoy en el curro, y lo tengo difícil, pero esta tarde os pongo un video del MMod, o echar un ojo por YouTube si no queréis esperar.

Salu2!

Edit: Este es el vídeo que os comentaba https://www.youtube.com/watch?v=LiM06PQ_uPg
Hola, busco un juego tipo la saga fallout o stalker que te sumerja en una ambientacion apocaliptica, mundo abierto, ir a tu bola y farmear por los lugares que te encuentres, no busco un juego lineal.

Le habia echado un ojo al dead island pero tiene un algo que no me atrae, day z lo descarte por ser multijugador, ¿que os parece el Dying light?, he visto algun video, y salvo por que no me atrae mucho la jugabilidad tan "parkour" es de lejos lo que mas me ha llamado la atencion.
@Basilio_Helado el gameplay esta bien, la historia es floja y de salida el juego era muy fácil. Luego sacaron hardmode pero era más tedioso que divertido. La expansión a nivel argumental es un sin sentido. Te lo recomiendo si te diviertes matando zombis cuerpo a cuerpo y haciendo saltos imposibles. En cuanto a ambientación "zombi" es el mejor que he probado de mundo abierto.

Pero sinceramente si estas buscando un juego post-apocalíptico yo me iría de cabeza a Mad Max. Es justo lo que pides, el único pero que tiene es que también es fácil en cuanto a combate, pero las carreras y los retos de coches te darán algo más de reto.
spartan2788 escribió:@Basilio_Helado el gameplay esta bien, la historia es floja y de salida el juego era muy fácil. Luego sacaron hardmode pero era más tedioso que divertido. La expansión a nivel argumental es un sin sentido. Te lo recomiendo si te diviertes matando zombis cuerpo a cuerpo y haciendo saltos imposibles. En cuanto a ambientación "zombi" es el mejor que he probado de mundo abierto.

Pero sinceramente si estas buscando un juego post-apocalíptico yo me iría de cabeza a Mad Max. Es justo lo que pides, el único pero que tiene es que también es fácil en cuanto a combate, pero las carreras y los retos de coches te darán algo más de reto.


Gracias por la recomendacion, le eche un vistazo y no es un juego para mi, se me olvido decir que ha de ser en primera persona, aparte no puedo con ese modo de combate a lo batman.
Basilio_Helado escribió:Hola, busco un juego tipo la saga fallout o stalker que te sumerja en una ambientacion apocaliptica, mundo abierto, ir a tu bola y farmear por los lugares que te encuentres, no busco un juego lineal.

Le habia echado un ojo al dead island pero tiene un algo que no me atrae, day z lo descarte por ser multijugador, ¿que os parece el Dying light?, he visto algun video, y salvo por que no me atrae mucho la jugabilidad tan "parkour" es de lejos lo que mas me ha llamado la atencion.


Con los ojos cerrados, es de lo mejor en el género, por no decir el mejor directamente. Si te la sopla el parkour, tampoco es indispensable ser un fenómeno en ello, con saltar vallas y correr mucho para escapar de vez en cuando es suficiente. Cierto es que si te flipas puedes hacer virguerías pero no es indispensable. Juego muy largo, y si lo pillas con la expansión pues 2 juegos en 1, porque es otro mapa nuevo con más historia.
Con los años que tiene y sigue siendo espectacular a nivel gráfico. Tienes muchisimas secundarias, exploración para aburrir, un sinfín de armas y mejoras cada cual más loca.

Recomendadisimo, e intenta pillarlo con the following incluído, merece la pena
Recientemente he instalado Shadows of Mordor para probarlo. Lo tenía de un Humble desde hace ya tiempo y le quería dar un tiento. Lo cierto es que la hora y poco que he jugado me ha sorprendido mucho. Esa original manera de introducir el tutorial como parte de la dramática historia me ha parecido un acierto. Por otro lado el juego se ve que bebe descaradamente de juegos como Assassins Creed o incluso Batman y su saga Arkham. No sé si es un acierto o no, pero el juego se deja jugar con fluidez por la familiaridad de sus mecánicas. Sus gráficos son bastante espectaculares y el doblaje, de cine.

Ahora bien, me gustaría preguntarle a alguien que le haya dado más caña si merece la pena jugarlo hasta acabarselo y cuantas horas de media tiene el juego ya que ando enredado con otros juegos que tengo a medias y no sé si enredarme también con este.

Un saludo compis [beer]
@Hoz3 yo me lo hice al 100% en 29h.

La verdad que me encantó y me enganchó mucho
sandmannn escribió:@Hoz3 yo me lo hice al 100% en 29h.

La verdad que me encantó y me enganchó mucho


Gracias amigo @sandmannn seguiré jugando [poraki]
Hoz3 escribió:Recientemente he instalado Shadows of Mordor para probarlo. Lo tenía de un Humble desde hace ya tiempo y le quería dar un tiento. Lo cierto es que la hora y poco que he jugado me ha sorprendido mucho. Esa original manera de introducir el tutorial como parte de la dramática historia me ha parecido un acierto. Por otro lado el juego se ve que bebe descaradamente de juegos como Assassins Creed o incluso Batman y su saga Arkham. No sé si es un acierto o no, pero el juego se deja jugar con fluidez por la familiaridad de sus mecánicas. Sus gráficos son bastante espectaculares y el doblaje, de cine.

Ahora bien, me gustaría preguntarle a alguien que le haya dado más caña si merece la pena jugarlo hasta acabarselo y cuantas horas de media tiene el juego ya que ando enredado con otros juegos que tengo a medias y no sé si enredarme también con este.

Un saludo compis [beer]

Se vuelve repetitivo y las actividades secundarias empiezan a darte igual, en la parte media final ya eres una especie de semidios que se carga a todo. Lo único que mantenía el interés es el tema de los caudillos a los que promocionabas. Veo que en Steam le eché 28 horas hasta acabarlo, incluido un Dlc terminado y parte del otro...que ya dejé porque me aburría.Digamos que 20-22 horas del juego principal yendo al grano en la parte media final.
Bien, le había echado bastante horas y dedicación y debía acabarlo . Las primeras 5-10 horas si se disfrutan a tope cuando todo es complicado y cuesta.
Pd. los Dlc no están muy allá, al menos no me dijeron gran cosa. Depende de cuanto quieras más de lo mismo. En mi caso ya estaba saturado del juego, se juega bien, si les has dado a algún Batman Arkham lo pillas a la primera el combate y si has jugado al Blade lo de rebanar a orcos es siempre divertido pero le falta algo más, no sé si de ambición. Pero divierte un buen rato pese a las pegas y al bajón que comento.
davidvela escribió:
pinovski escribió:@Kamikaze 11
perfecto gracias, y tipo MMORPG con "visión cámara de WOW" que me recomendais para jugar con alguien en pareja?

Creo que Dragon Age encaja perfectamente con lo que pides [oki]

muchas gracias! cual de todos?
@Lo Wang gracias por los comentarios [poraki]
Yo estoy llevo desde Navidad rejugando a Enter the Gungeon, habiendo reiniciado los datos y todo.

Eso sí, esta vez estoy tirando algo más de Wiki para descubrir cosas nuevas e ir a tiro cierto, porque la otra vez que lo jugué llegué a un punto muerto del que no sabía salir y era hacer runs por hacerlas a ver si ocurría algo nuevo
Hoz3 escribió:@Lo Wang gracias por los comentarios [poraki]

De nada. Eso fue lo que me pareció...También influyó en que fuese tirando más a positiva mi opinión el que fue el primer juego que puse tras cambiar de portátil y poder probar juegos que antes no podía hacer funcionar. :) Lo tenía aparcado por ahí del bundle...
joakin1602 escribió:Yo estoy llevo desde Navidad rejugando a Enter the Gungeon, habiendo reiniciado los datos y todo.

Eso sí, esta vez estoy tirando algo más de Wiki para descubrir cosas nuevas e ir a tiro cierto, porque la otra vez que lo jugué llegué a un punto muerto del que no sabía salir y era hacer runs por hacerlas a ver si ocurría algo nuevo


Yo lo dejé porque no podía pasar del tercer calabozo alguna recomendación para retormarlo o definitivamente es que soy muy manco para estos juegos. Salu2
eniacker escribió:Yo lo dejé porque no podía pasar del tercer calabozo alguna recomendación para retormarlo o definitivamente es que soy muy manco para estos juegos. Salu2


Hombre, si es tu primer juego del estilo, es normal. Yo pasé unas 10 horas o así hasta que le cogí soltura la primera vez, y eso que jugué muchas horas en su momento al Isaac original que es similar en cuanto a mecánicas.

Ahora llevaré unas 30 juntando las dos veces que he jugado y ya es muy difícil que una partida no llegué al boss final... Y ya dependiendo de los objetos me lo cargo o no, que es casi seguro que sí

Te pongo en spoiler las recomendaciones:

Como recomendación, pues es un juego de seguir intentándolo así que no rendirte jaja. Además de pelear con paciencia, no tienes por qué estar disparando todo el tiempo.

También te recomiendo no usar armas que gasten balas en la 1ª y 2ª recámara, salvo en los bosses, porque son niveles que son muy pasables con armas simples.

Una cosa que también te puede ayudar es guardarte las llaves hasta que termines el nivel, y una vez termines el nivel ya decides que cofres abrir y cual reventar a tiros en el caso de que vayas con llaves justitas. lo digo porque hay cofres mejores que otros, aunque imagino que lo sabrás
@joakin1602 agradezco tu respuesta compañero de seguro retomaré que ya son meses sin tocarlo [oki]
eniacker escribió:@joakin1602 agradezco tu respuesta compañero de seguro retomaré que ya son meses sin tocarlo [oki]


Cuando quieras nos echamos una cooperativa :)
@joakin1602 compañero te he enviado la solicitud de amistad en Steam aunque el EtG lo tengo en GoG [+risas] . Gracias nuevamente.
Lo pregunto por aquí para evitar abrir otro hilo.

la pagina stargaming es de confianza? esta el Detroit muy barato pero no conozco la pagina.

Muchas gracias.
Estoy jugando ahora mismo al Black Mesa Xen.

Este remake luce unos graficos mejores que el half life 2, sin llegar al nivel de un triple A actual por supuesto, y todo al que haya jugado al half life original agradecera.

El juego esta bien, tiene la misma jugabilidad que el original y una cosa que me llamo la atencion, es que la inteligencia artificial ha sido mejorada y tiene un punto de dificultad mayor al original, te van dando las armas a cuentagotas.

Un aspecto muy negativo es que el juego no viene doblado al español (subtitulado si), y esto hace que la inmersion en el juego pierda enteros (lei que habia un proyecto hecho por fans para el doblaje, pero creo que aun no esta acabado).

Otro aspecto negativo que he visto, es que me dio una impresion de que los enemigos estan colocados de una forma muy estudiada en el mapeado, para asi potenciar la estrategia a la hora del combate, algo que personalmente detesto.

Esta a la venta en 18€ en steam, ¿sobre si recomiendo su compra?, hombre, esta bien en general aunque me parece algo caro para lo que es, se lo recomendaria unicamente a aquellas personas que disfrutaron mucho del original, considerando que personalmente prefiero el original mil veces.
kechua escribió:Lo pregunto por aquí para evitar abrir otro hilo.

la pagina stargaming es de confianza? esta el Detroit muy barato pero no conozco la pagina.

Muchas gracias.

No la conozco de nada. ¿Cuánto es muy barato? Yo uso la web go-cd-key-s (sin guiones, que hay hilos de pirateo pero la web la toma como spam , gracias EOL) para comparar precios.
He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?

He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.

¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos... XD

Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.
spartan2788 escribió:He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?

He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.

¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos... XD

Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.


La jugabilidad del 1 es insufrible, el 2 algo mejora en este aspecto, aunque sigue teniendo muchas carencias. Pero desde luego el 3 está a años luz de cualquiera de sus antecesores en todo.
Yo encantado con The Witcher 3.

Recomendais jugar al 2?
@pinovski A mi el 2 me pareció muy tosco en todos los aspectos. No te lo recomiendo después de haber jugado al 3
Yo estoy con el Witcher 2 ahora mismo. En modo facil para verme la historia. EL 1 no lo intente la verdad.

No quiero liarme mucho con el juego y nada a piñon con las principales sobre todo. Es un poco tosco la verdad, pero se medio deja jugar. El 3 he probado algo y cambia todo bastante, tanto control como manera de usar los elixires yla alquimia. Asi que no voy a profundizar en aprender a manejar a geralt en esta entrega.
Yo llevo poco con The Witcher 2, pero hay cosas que me molaban más en el primero.
Como por ejemplo tener que planificar tanto los combates. En el primero yo solía llevar un set de pociones y aceites que usaba según necesitaba. Pero en el segundo tienes que parar y ponerte a meditar para cualquier cosa. Por no hablar de que los aceites duran muy poco de base. Y el combate es muy "hit & roll" de momento.

El problema es que cualquiera que haya jugado a The Witcher 3, le va a costar la vida ponerse a jugar a estos dos.
Por eso yo me he obligado a no tocar el tercero, antes de completarlos. Eso si estoy viendo que el tercero me va a parecer una maravilla, solo por la ambientación. Por que el segundo ya me esta pareciendo la bomba a nivel visual.
A mi me gusto mucho mas el The witcher 1 que el 3, el modo de combate a lo "neo turf master" no es que fuese el mejor, pero me dejo mucho mejor sabor de boca, el 3 en cambio lo abandone a las pocas horas por que no me transmitia nada de nada, y el modo de combate generico a lo batman menos aun.
Pues doy por finiquitado el Shadow of the Tomb Raider.

Con el 80% hecho y 21h encima me doy por muy satisfecho. Me parece un muy buen juego pero si que es verdad que es muy continuista respecto las otras 2 partes. Si os gustaron, éste no os defraudará
sandmannn escribió:Pues doy por finiquitado el Shadow of the Tomb Raider.

Con el 80% hecho y 21h encima me doy por muy satisfecho. Me parece un muy buen juego pero si que es verdad que es muy continuista respecto las otras 2 partes. Si os gustaron, éste no os defraudará


Yo llevo 14h y el 44%, así que puede que me dure un poco más que a ti [+risas]

En cuanto a los 2 anteriores, hay mucha diferencia en cuanto a jugabilidad y gráficos? Estan doblados también?
Este me está molando bastante, hasta el punto de que si los 2 primeros están a la altura los pillaré seguro
@mante el primero igual se te hace duro, que ya tiene unos añitos a sus espaldas. Es un gran juego, pero mírate un gameplay antes por si acaso. Rise en cambio es muy similar a Shadow en cuanto a gameplay.
20020 respuestas