¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hinterland a sacado un nuevo parche para The Long Dark, ese juego de supervivencia nivel roba vidas ahora se ha vuelto mas adictivo todavia.

Ahora estoy con tres juegos, y uno mas a la espera del nuevo video, pero en cuanto pueda le dare a esta nueva actualizacion.
Gracias @Hoz3. Si, la verdad es que promete. No había pensado lo de los gadgets pero es cierto que de momento, los bat boomerangs se hacen poca cosa [carcajad]
Yo estoy ahora con los resident evil,algunos con emulador,despues de pasarme el resident 1 remake,el resident 0,el resident 2 remake y el 7.
Ahora estoy liado con el resident 3 nemesis de game cube.
Elunicoo escribió:
Killerfrancis escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo con el nuevo Star wars (me esta encantando y por eso juego poco a poco) y ayer empecé Pillars of eternity y estoy flipando. Increíble Este juego, no? O son cosas mías? El divinity original sin jugue pero me termino aburriendo ( quiero empezar de nuevo)

El Pillars es teta de novicia, cremita, ambrosía de los dioses; y tiene segunda parte.

jajajaja lo que pasa es que es muy extenso, no? me cuesta pillarle el uso a las cosas del inventario xD- Soy nooooobsss en estos juegos.

Es más lineal que el Divinity, por eso a mí me gustó más. Puedes probar también Tyrany, de los mismos creadores y creo que más sencillo. O Tides of the numerera, aunque éste es más de dialogar.
@Killerfrancis Lo tendre en cuanta, aunque por ahora me esta gustando la verdad,
Pues terminado The Evil Within 2,maravilla de juego y muy buena historia,lo malo,el control y lo mal optimizado que está,se nota que es un port de consolas y no soporta bien resoluciones mas allá de 1080p y 30fps,como lo pongas a 60 fps o 1440p empieza el stuttenring horrible,por lo demás chapó,me encantaria que saliese una tercera entrega pero mejor optimizado.

Ahora a meterle caña a Darksiders Genesis.
River City Girls y Game Tengoku CruisinMix Special
y via remote play together van finos finos [beer] thx gabe [360º]
Es un juego retro ,concretamente del año 2005,Chameleon.
Desarrollado por una división de 2k Chezh.
Está bastante bien,si os ha gustado Hitman y Splinter Cell,podeis echarle un vistazo a Chameleon.
Busco un MMO que tenga un poco de todo: farmeo para poder construir, loot, muchos eventos, raids, mazmorras pero que sea más bien temática shooter.

Digamos que un black desert o Elder scrolls online pero en shooter.

Existe algo asi? Quizás rust se ajuste a lo que busco?
ReinRaus escribió:Busco un MMO que tenga un poco de todo: farmeo para poder construir, loot, muchos eventos, raids, mazmorras pero que sea más bien temática shooter.

Digamos que un black desert o Elder scrolls online pero en shooter.

Existe algo asi? Quizás rust se ajuste a lo que busco?


@ReinRaus Rust??
Sabéis de algún juego chulo para jugar cooperativo 2 personas? Da igual si es offline o online, estaría bien que fuese survival.

The Forest ya nos lo hemos pasado, por ejemplo y estuvo bastante bien.
xxkaozxx escribió:Sabéis de algún juego chulo para jugar cooperativo 2 personas? Da igual si es offline o online, estaría bien que fuese survival.

The Forest ya nos lo hemos pasado, por ejemplo y estuvo bastante bien.

mirad dont starve together, con una copia que vale 6€ os dan otra para regalar.
Estoy enganchado al Escape From Tarkov... Malditos rusos
Pues me acabo de terminar el Mirror's Edge Catalyst.
Aprovechando el mes gratis de Origin Access, he ido solo a por la historia principal.

Bastantes buenas sensaciones pero si que es verdad que deberían cambiar algo si quieren hacer una 3ª parte.
resident evil biohazard y dead rising 4 sobre todo el resideent me esta srprendiendo gratamente :cool:
MoRaLIN escribió:resident evil biohazard y dead rising 4 sobre todo el resideent me esta srprendiendo gratamente :cool:


Cual de ellos? De los Resident digo
sandmannn escribió:
MoRaLIN escribió:resident evil biohazard y dead rising 4 sobre todo el resideent me esta srprendiendo gratamente :cool:


Cual de ellos? De los Resident digo

si,perdona.el 7 es una pasada muchas horas de juego y toda la esencia de los resident.
Hola! Hoy he completado por primera vez Oddworld: New 'n' Tasty. Se lo recomiendo a todo el que busque un buen plataformas de la vieja escuela.

Me han gustado mucho los escenarios, gráficos (aunque le sobra bloom por todas partes) y los puzles.
He decir que este juego yo lo consideraría un Oddworld: Abe's Oddysee 2.0. Debido a que los niveles ni son iguales, ni los puzles se resuelven igual (con respecto al clásico de psx/pc).

En cuanto a lo negativo:
- Los controles a veces no son todo lo precisos que debería.
- Han cambiado la paleta de colores y el estilo en general del juego. Lo he notado considerablemente en Paramonia y Scrabania.
- El sistema de checkpoints que a veces puede dejarte vendido con una situación imposible de resolver. Obligándote a reiniciar el nivel y empezar desde el principio.

De todas formas me parece un acierto todos los cambios que han hecho a Oddworld. Han mejorado algunas cosas bastante tediosas y lo han adaptado bien a los nuevos tiempos.

En general ha sido una experiencia positiva y divertida.
ReinRaus escribió:Busco un MMO que tenga un poco de todo: farmeo para poder construir, loot, muchos eventos, raids, mazmorras pero que sea más bien temática shooter.

Digamos que un black desert o Elder scrolls online pero en shooter.

Existe algo asi? Quizás rust se ajuste a lo que busco?

No es un MMO, pero los Borderlands en tema shooter para lo que dices salvo construir no están mal.
¿Merece la pena el Civilization VI en las ofertas de Steam?
¿Cuál esel mejor Far Cry para jugar en cooperativo?
Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Busco un juego de "simulación de inversiones bursátiles", denso, profundo, realista...

A ver si hay suerte.

Muchas gracias y saludos.
Ahora mismo estoy jugando al GRID2 para quitar un poco el mono de juego de coches. Es normalito, pero para echar unas carreras rápidas viene bien.
Hola estoy pensando en gastar los 10 eurillos eso de Epic y estoy entre el Metro Exodus, el Vampyr, el assassins origins (aunque yo de los assassins no soy muy fan, jugue entero a uno) y el Watch dogs 2 que no sé cómo estará. Algún recomendación o todo lo contrario?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@korchopan A mí Assassin's Creed Origins me parece muy muy muy malo, no te lo recomiendo para nada, aunque la ambientación sí que es una pasada.
Kamikaze 11 escribió:@korchopan A mí Assassin's Creed Origins me parece muy muy muy malo, no te lo recomiendo para nada, aunque la ambientación sí que es una pasada.

pues lo descarto entonces, el metro y el vampyr los jugaste? es que del metro no leí críticas pero los otros dos me gustaron y el vampyr me tenía muy buena pinta por temática y tipo de juego, pero no sé qué tal salió.
Madre mía que locura con Hades. Llevo toda la tarde jugando, engancha cosa mala.

No encuentro el Hilo oficial, me extraña que un juego así no lo tenga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Kamikaze 11 escribió:@korchopan A mí Assassin's Creed Origins me parece muy muy muy malo, no te lo recomiendo para nada, aunque la ambientación sí que es una pasada.

pues lo descarto entonces, el metro y el vampyr los jugaste? es que del metro no leí críticas pero los otros dos me gustaron y el vampyr me tenía muy buena pinta por temática y tipo de juego, pero no sé qué tal salió.

A ver tampoco lo descartes por mi opinión, solo te doy mi punto de vista y si quieres me apoyo en mis argumentos para ver si te ayudan. Metro y Vampyr no los jugué, lo siento, yo personalmente tiraría creo que hacia Metro pero es que es muy personal la decisión
Kamikaze 11 escribió:
korchopan escribió:
Kamikaze 11 escribió:@korchopan A mí Assassin's Creed Origins me parece muy muy muy malo, no te lo recomiendo para nada, aunque la ambientación sí que es una pasada.

pues lo descarto entonces, el metro y el vampyr los jugaste? es que del metro no leí críticas pero los otros dos me gustaron y el vampyr me tenía muy buena pinta por temática y tipo de juego, pero no sé qué tal salió.

A ver tampoco lo descartes por mi opinión, solo te doy mi punto de vista y si quieres me apoyo en mis argumentos para ver si te ayudan. Metro y Vampyr no los jugué, lo siento, yo personalmente tiraría creo que hacia Metro pero es que es muy personal la decisión

ya, entiendo, pero si a alguien que ya en general los assassins no le tiran mucho le dices que el origins le parece muy malo... o es que ha cambiado de género y gameplay completamente con lo cual puede cambiar a mejor para ese alguien o aún a peor y no creo que haya tanto cambio. Me esperaba una mejora. De todos modos ya digo es el que menos me llama así que me apoyo en eso para reducir posibilidades [carcajad]

El watch dogs2 creo que también lo voy a eliminar, estoy un poco hasta las narices de sandbox.

Edito: pues hala, me he comprado el exodus, ahora pensarme si comprarme el vampyr con los nuevos 10€ que me dan, pero esto me lo voy a pensar hasta finales de mes.
@korchopan

A mi en cambio me parece un juegazo (el origins) precisamente por ser muy diferente al resto de AC, es una saga que no me gusta y en cambio este me encanta.

La verdad, pienso que si no lo tienes claro, mejor gastar poco. El división 2 te queda en 5€ y es un juegazo, es más "accesible" por decirlo de algún modo, que vampyr que tiene una jugabilidad que aunque muy buena, te tiene que gustar el género.
Y el exodus no lo jugué pero si no has jugado los 2 primeros, casi te compensa pillarte éstos que los regalan con los cereales y si te molan pues ya te pillaras el exodus (aunque los metro, al menos los 2 primeros son muy poco rejugables por lo que igual te compensa jugarlo en el gamepass)
mante escribió:@korchopan

A mi en cambio me parece un juegazo (el origins) precisamente por ser muy diferente al resto de AC, es una saga que no me gusta y en cambio este me encanta.

La verdad, pienso que si no lo tienes claro, mejor gastar poco. El división 2 te queda en 5€ y es un juegazo, es más "accesible" por decirlo de algún modo, que vampyr que tiene una jugabilidad que aunque muy buena, te tiene que gustar el género.
Y el exodus no lo jugué pero si no has jugado los 2 primeros, casi te compensa pillarte éstos que los regalan con los cereales y si te molan pues ya te pillaras el exodus (aunque los metro, al menos los 2 primeros son muy poco rejugables por lo que igual te compensa jugarlo en el gamepass)

Como ya edité me compré el exodus, pero sí que jugué a los dos anteriores y me gustaron, de hecho leí dos novelas de metro, no sé si hay más.
Pues si el assassins tanto cambia con los otros a lo mejor sí que es el primer caso que ponía, bueno ya caerá algún día no me corre prisa. El the division 2 (no jugué ni al 1) no es un juego pensado para el online? porque yo online cero patatero.
El vampyr si no me hice una idea errónea sí que me gusta el género, tanto de juego como de historia.

Gracias a los dos.
korchopan escribió:
mante escribió:@korchopan

A mi en cambio me parece un juegazo (el origins) precisamente por ser muy diferente al resto de AC, es una saga que no me gusta y en cambio este me encanta.

La verdad, pienso que si no lo tienes claro, mejor gastar poco. El división 2 te queda en 5€ y es un juegazo, es más "accesible" por decirlo de algún modo, que vampyr que tiene una jugabilidad que aunque muy buena, te tiene que gustar el género.
Y el exodus no lo jugué pero si no has jugado los 2 primeros, casi te compensa pillarte éstos que los regalan con los cereales y si te molan pues ya te pillaras el exodus (aunque los metro, al menos los 2 primeros son muy poco rejugables por lo que igual te compensa jugarlo en el gamepass)

Como ya edité me compré el exodus, pero sí que jugué a los dos anteriores y me gustaron, de hecho leí dos novelas de metro, no sé si hay más.
Pues si el assassins tanto cambia con los otros a lo mejor sí que es el primer caso que ponía, bueno ya caerá algún día no me corre prisa. El the division 2 (no jugué ni al 1) no es un juego pensado para el online? porque yo online cero patatero.
El vampyr si no me hice una idea errónea sí que me gusta el género, tanto de juego como de historia.

Gracias a los dos.


El modo campaña de division 2 es muuuuy largo, su principal reclamo es el online si, pero cómo cualquier otro shooter de hoy dia (batlefield, COD, y similares) tienen un modo campaña de mayor o menor duración y más o menos currado, pero lo tienen. En el caso del division 2 la campaña está muy muy currada
mante escribió:
korchopan escribió:
mante escribió:@korchopan

A mi en cambio me parece un juegazo (el origins) precisamente por ser muy diferente al resto de AC, es una saga que no me gusta y en cambio este me encanta.

La verdad, pienso que si no lo tienes claro, mejor gastar poco. El división 2 te queda en 5€ y es un juegazo, es más "accesible" por decirlo de algún modo, que vampyr que tiene una jugabilidad que aunque muy buena, te tiene que gustar el género.
Y el exodus no lo jugué pero si no has jugado los 2 primeros, casi te compensa pillarte éstos que los regalan con los cereales y si te molan pues ya te pillaras el exodus (aunque los metro, al menos los 2 primeros son muy poco rejugables por lo que igual te compensa jugarlo en el gamepass)

Como ya edité me compré el exodus, pero sí que jugué a los dos anteriores y me gustaron, de hecho leí dos novelas de metro, no sé si hay más.
Pues si el assassins tanto cambia con los otros a lo mejor sí que es el primer caso que ponía, bueno ya caerá algún día no me corre prisa. El the division 2 (no jugué ni al 1) no es un juego pensado para el online? porque yo online cero patatero.
El vampyr si no me hice una idea errónea sí que me gusta el género, tanto de juego como de historia.

Gracias a los dos.


El modo campaña de division 2 es muuuuy largo, su principal reclamo es el online si, pero cómo cualquier otro shooter de hoy dia (batlefield, COD, y similares) tienen un modo campaña de mayor o menor duración y más o menos currado, pero lo tienen. En el caso del division 2 la campaña está muy muy currada

pues lo tendré en cuenta para echarle un ojo, siempre pasé de él porque pensaba que era básicamente online.
Dándole al Darksiders génesis, joder que viciada, no me enganchaba tanto a un juego desde... Se me pasa ahí las horas muertas, vaya juegazo.
"grid 2" en la tele grandota del salón. mola aunque aún no tengo claro si es una ventaja o un inconveniente jugar en teles tan grandes. me refiero a la hora de concentrarse uno más conduciendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@mante Es que los gustos son un mundo, ahí yo no entro, hay cosas que pueden ser objetivamente peores o mejores pero luego en el gusto de cada uno pues pesa más o menos, por eso le decía al compañero que no se quedara solo con mi opinión.
Que tenéis pensado jugar estas Navidades. Yo últimamente sólo estaba jugando al CoD Modern Warfare por el tiempo limitado que tengo y es ideal para unas partidas antes de ir a dormir.

Ahora que voy a tener tiempo libre estoy por empezar a jugar a un juego de gestión como el two point hospital o el cities skylines.

Otra opción es ponerme con los Juegos Indies que tengo pendientes como Chaos of mortha, Katana Zero, Gris o Return of the obradim.

También tengo el Borderland 3 pero tengo que coincidiendo con mi hijo porque quiere pasárselo conmigo...
@Belce Estoy buscando un juego que me enganche, he ido probando varios como Star Wars Battlefront 2 por el online, volver a Battlefield 3 y 4, a Warhammer Vermintide 2 he echado unas partidillas asi en plan casual y nose tenia pensado volver a The Witcher 3, le he metido casi 150h pero con la salida de la serie me estan entrando ganas. Tambien igual compro Grim Dawn o alguno asi con online tipo coop.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Belce escribió:Que tenéis pensado jugar estas Navidades. Yo últimamente sólo estaba jugando al CoD Modern Warfare por el tiempo limitado que tengo y es ideal para unas partidas antes de ir a dormir.

Ahora que voy a tener tiempo libre estoy por empezar a jugar a un juego de gestión como el two point hospital o el cities skylines.

Otra opción es ponerme con los Juegos Indies que tengo pendientes como Chaos of mortha, Katana Zero, Gris o Return of the obradim.

También tengo el Borderland 3 pero tengo que coincidiendo con mi hijo porque quiere pasárselo conmigo...

Yo estoy con RDR2 y The Outer Worlds, y cuando me pase este segundo pues o me pongo una tarde y me paso Battlefront 2 de una tirada o me pongo con RE1 y ya darle por fin al RE2 que le tengo ganas
Ya que estoy en el pueblo y aquí tengo un Pc frankenstein bastante majete en rendimiento para lo que fue su build, lo estoy usando para juegos que no disfruté hace años. En estas vacaciones toca Deus Ex - Human Revolution. A todo aquel que no lo haya jugado, no sé a qué espera
[beer]
Alguien de aqui ha jugado raft? Estoy dudando entre subnautica below zero o este juego

Jugue subnautica original y me gusto bastante pero por otra parte raft siempre me ha llamado la atención
Black Wolft escribió:Alguien de aqui ha jugado raft? Estoy dudando entre subnautica below zero o este juego

Jugue subnautica original y me gusto bastante pero por otra parte raft siempre me ha llamado la atención

A mí el Raft me gustó mucho, además de que hace poco le han metido actualización gorda. Es un juego muy calmado, también sencillote, de estos que te come horas sin darte cuenta al estar enfrascado en mejorar tu balsa. También te digo que lo jugué enteramente a dobles y eso siempre le da más gracia.
Terminado Doom 2016 vaya locura, de los mejores juegos de acción que he jugado en los últimos años sino el mejor, esperando con ganas el nuevo, también terminé Firewatch y me ha dejado sensaciones encontradas es de esos juegos que sientes que quieres avanzar pero a la vez ya quieres terminar [+risas] no sé si me explique; en fin muy bonito gráficamente y con las mejores actuaciones de voz que escuchado en un videojuego recomendable si te quieres desconectar de lo tradicional pero tampoco una obra maestra como lo plantean algunos; ahora con ganas de jugar al Witcher 3 o Battle Chasers pero me agobia un poco la duración de los dos. Salu2
Jugando al RDR2 y al The Evil within 2.
En el RDR2 estaba jugando el modo historia, pero lo deje de momento por el online, basicamente por desbloquear parte de la trama, aunque las misiones son algo sencillas o simples. No se si mas adelante se vuelva repetitivo al terminar todas, pero de momento eso de querer seguir y desbloquear los roles para continuar haciendo misiones, hace que le este dedicando al online y porque creo que hay cosas limitadas hasta ciertas fechas.

The Evil within 2 de momento solo llevo unas cuantas horas, pero me esta gustando, creo que graficamente esta por debajo del primero, creo que usa otro motor. Pero eso de que el mapa sea algo mas abierto e ir explorando por ahi, hace que tenga mas inmersion.
Jugando a Assassin's Creed Odyssey que es interminable si haces todas las misiones que encuentras y lo entretenido que es. Me parece un pepino de juego aunque es una pena que halla tanto pago por muchas cosas, lo cuál me parece exagerado.

Pero aún así a los que nos gusta los mundos abiertos y perderte, éste es uno de ellos.
Buenos días, después de terminar el Star Wars Jedi Fallen Order he vuelto a retomar Jurassic World Evolution, del modo historia solo me falta el último parque y después quiero jugar la expansión del original. Después me gustaría ponerme con la saga Tomb Raider, RDR2 o los 2 primeros Call of Duty. Ya veremos...
Bad North, en la segunda partida me he quedado a tres islas de completarlo. Tiene mucho contenido para ser rejugable pero el comienzo de cada partida es excesivamente lento, no le vendría nada mal un botón para poder acelerar el tiempo ... [beer]

Imagen
korchopan escribió:pues lo tendré en cuenta para echarle un ojo, siempre pasé de él porque pensaba que era básicamente online.


Yo me he pasado la campaña jugando sólo y me ha parecido un juegazo. [jaja] No me pareció para nada aburrido ni repetitivo.
Bueno pues finiquitado Darksiders genesis,nunca habia jugado ha un juego de este estilo y me ha encantado,variado,muy entretenido y desafiante,un genero que lo seguiré de cerca.
Busco un juego parecido al stardew valley y al my time at portia.
Algo así de avanzar tu ciudad haciendo cosillas, farmeando y crafteando cacharros, para subir de nivel, prepararte más armas, minijuegos estilo de pesca y cosas así.

La verdad no encuentro mucho. Uno que me atrae es el Dragon Quest Builders 2. Jugué al 1 en la ps4 y me encantó, pero no me gasto 50-60€ en un juego. De hecho mi tope sería unos 20€.

Felices fiestas!
20064 respuestas