spartan2788 escribió:He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?
He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.
¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos...
Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.
Exilon escribió:spartan2788 escribió:He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?
He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.
¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos...
Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.
El 3 es una obra maestra, yo me lo pase entero, me encanto y no es tan tosco como el 2 ni tan malo como el 1.
el 2 lo jugue y lo desinstale, me parece muy tosco el combate.
El 3 pillatelo, creeme, no te arrepentiras.
Super recomendado.
ad-verso escribió:@siegmund Hasta donde yo sé, Steam es la única plataforma donde se pueden jugar los últimos dos civilizations (V y VI). No hay ediciones para otros sitios. Supongo que la store de 2K te dará una key para activar ahí.
Sobre la oferta en sí, pues es atractiva. Te dan juego base, las dos expansiones tochas y todos los dlc con escenarios y nuevas civilizaciones (seis o siete si recuerdo bien). En Steam está la platinum a 40 y tantos (con los descuentos actuales), de modo que la pillas a buen precio. Yo pagué en su día 40 y pico por el juego base (en su lanzamiento), para mí es una oferta cojonuda por tantoCreo recordar, no obstante, que por Fanatical estuvo la Platinum a mejor precio aún no hace mucho, pero ya no tienen esas ofertas activas (lo acabo de mirar). Si te atrae el juego, es una buena oportunidad, y si prefieres esperar fijo que vuelve a estar dentro de no mucho con ofertas similares. Yo no descarto que salga incluso en algo tipo Humble Bundle (el juego base es de 2016, y está algo parado en su evolución).
Edit. pd/ SObre las recomendaciones anteriores, Factorio y Banished están también en mi top personal (en los puestos de cabeza además). Si encuentras o pruebas algo en esa línea que te llame la atención, estaría genial saber de qué se trata
vencal escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo 25€ en la cartera de steam por una promoción de MSI y estoy buscando algún juego en que gastarlos (no me importa pagar más).
Me gustaría pillar algo con online que se centrase sobretodo en pve. Habia mirado el Monster Hunter pero no se si merecerá la penar pillar solo el juego base y luego la expansión o mejor todo junto y el Warhammer: Vermintide 2 que también me llama bastante. Conocéis alguno más que pueda merecer la pena?
El Danés escribió:Una cosa sobre lo que se viene comentando de los Witchers, para añadir otra perspectiva.
Le están dando bastantes palos a los 2 primeros por el combate, cosa bastante entendible, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Creo que en lo que destaca esta saga es en su narrativa y puesta en escena, muy por encima de todo lo demás.
¿Pero el combate del 3 es el mejor? Yo no lo veo y por una simple razón: es absurdamente fácil. Y yo soy un paquete total, ojo.
En los 2 primeros tiene todo los problemas que quieran y a mi el combate de 1 no me gusta nada. Pero por lo menos la dificultad se mantiene un poco.
En el 3 con nivel 4 o así ya no hay quien te tosa, ni jugando en NG+, no hay estrategia ni necesidad de tirar de microgestión, esquivar , golpear y se acabó. Y hay magias que ni uso porque ya es un win button.
Por las dudas aclaro que el 3 es uno de mis 5 juegos preferidos de toda la vida, pero en la jugabilidad deja mucho que desear, creo.
verdugo3001 escribió:El Danés escribió:Una cosa sobre lo que se viene comentando de los Witchers, para añadir otra perspectiva.
Le están dando bastantes palos a los 2 primeros por el combate, cosa bastante entendible, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Creo que en lo que destaca esta saga es en su narrativa y puesta en escena, muy por encima de todo lo demás.
¿Pero el combate del 3 es el mejor? Yo no lo veo y por una simple razón: es absurdamente fácil. Y yo soy un paquete total, ojo.
En los 2 primeros tiene todo los problemas que quieran y a mi el combate de 1 no me gusta nada. Pero por lo menos la dificultad se mantiene un poco.
En el 3 con nivel 4 o así ya no hay quien te tosa, ni jugando en NG+, no hay estrategia ni necesidad de tirar de microgestión, esquivar , golpear y se acabó. Y hay magias que ni uso porque ya es un win button.
Por las dudas aclaro que el 3 es uno de mis 5 juegos preferidos de toda la vida, pero en la jugabilidad deja mucho que desear, creo.
Con el dos si te puedo comprar lo que dices, pero es que el combate del 1 es ortopédico hasta decir basta, me encantó cuando salio y le tengo cariño pero por pura nostalgia, por que a día de hoy... no puedo ponerme con el 1 precisamente por el combate tan malo que tiene.
ruben16 escribió:hasta hace poco estaba jugando al assassins creed odissey y lo tenia bastante avanzado pero me cansó y lo desinstalé.
ahora estoy terminando the witcher 3.
Fertoledoone escribió:@The_Reaper voy a ver esos que dices gracias!, donde estan en oferta, steam?
The_Reaper escribió:@Fertoledoone crusader kings 2, Europa universalis 4 (tienes un bundle de oferta que es cojonudo)
tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)
tony huerta escribió:@tonysb Para mi si merece la pena, eso sí, los primeros minutos te puede parecer lo que dices, el el movimiento del personaje y alguna que otra textura... Pero al poco tiempo te acostumbras y de verdad que lo estoy jugando a 2k y me perece muy muy bueno, pero está claro que cada uno......
tonysb escribió:tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)
De verdad que merece la pena? Me echa algo atrás el desfase técnico sobre todo. El 3 está en el top 5 de mis preferidos de siempre...
. Es cierto que el 2 tarda en arrancar, tiene unos menús horribles y su sistema de misiones secundarias es simplón total, pero la trama principal es increíble y este sí que es un Geralt que se la suda todo, nada de tener a Ciri todo el día en su cabeza.
Auriok escribió:tonysb escribió:tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
De verdad que merece la pena? Me echa algo atrás el desfase técnico sobre todo. El 3 está en el top 5 de mis preferidos de siempre...
A mí el 2 me encantó y al 3 no aguanté nada. Es cierto que el 2 tarda en arrancar, tiene unos menús horribles y su sistema de misiones secundarias es simplón total, pero la trama principal es increíble y este sí que es un Geralt que se la suda todo, nada de tener a Ciri todo el día en su cabeza.
Parallax Snake escribió:Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso![]()
Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo![]()
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso![]()
Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo![]()
Un saludo.