¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola
Estoy buscando un juego de gestión de recursos/transporte que sea actual y que pueda jugar en una surface pro 4, había pensado en transport fever 2 y railroad corporation, pero no sé, qué opinión me dais o si me recomendáis otra cosa. Tengo juegos como factorio o banished que son mi top (y los puedo jugar perfectamente en la surface, también juego a darkest dungeon, por citaros algunos ejemplos), les he dedicado muchas horas, también tengo rise of industry, sin el dlc. También jugué en su día a train fever.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
¿A qué estoy jugando? Pues al remake de mi juego favorito de adolescencia: Resident Evil 2. Joé, cómo lo estoy disfrutando... y el acojone que da. No pensé que me iba a hacer dar tantos saltos [carcajad]

Qué bien "rehecho" está: Survival Horror puro y duro a la vieja usanza. A veces, uno se olvida de que hay que hacer una gestión de munición muy eficiente :-|

[beer]
spartan2788 escribió:He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?

He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.

¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos... XD

Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.

El 3 es una obra maestra, yo me lo pase entero, me encanto y no es tan tosco como el 2 ni tan malo como el 1.
el 2 lo jugue y lo desinstale, me parece muy tosco el combate.
El 3 pillatelo, creeme, no te arrepentiras.
Super recomendado.
Que pena que un juego como Atom RPG no esté traducido al español. Juegazo, pero se hace algo durillo jugarlo en Inglés. Hay traducción comenzada en clan dlan pero va a costar tela. 90000 líneas de texto a traducir.
Exilon escribió:
spartan2788 escribió:He empezado a darle hoy a The Witcher 2 y tengo un duda:
¿Alguien me puede explicar por que todo el mundo idolatra a CD Projekt?

He tenido que sudar fuerte para conseguir configurar el primer Witcher y que no se caiga al escritorio. Pero es que ahora arranco la segunda parte y madre de dios... He tenido no solo que trastear con la configuración gráfica para que mi CPU no parezca una centrifugadora en 2K, sino que encima me encuentro con un juego a medias entre PC y Consola. Ni se juega bien con mando, ni se juega bien con teclado. Al final trasteando con el user.ini y creando un perfil para cambiar teclas predeterminadas he conseguido dejarlo apañado... Pero no se, espero que al menos a nivel argumental merezca la pena como el primero.

¿Qué tal The Witcher 3 a nivel jugable? me da igual si se juega mejor con mando o teclado, solo espero que por lo menos se juegue bien con uno de los dos... XD

Estoy empezando a pensar que a esta franquicia no le vendría nada mal hacer una versión "redux" a lo Metro 2033. Los 3 juegos en un pack con el mismo motor gráfico, bugs arreglados, buena interfaz para PC o Mando entre otros. A ver si hay suerte y se ponen con ello cuando terminen Cyberpunk 2077.

El 3 es una obra maestra, yo me lo pase entero, me encanto y no es tan tosco como el 2 ni tan malo como el 1.
el 2 lo jugue y lo desinstale, me parece muy tosco el combate.
El 3 pillatelo, creeme, no te arrepentiras.
Super recomendado.


Es raro. Actualmente estoy jugando el 1 en dificil (y es un parto), me lo pase en normal y tenia su desafiio, pero solo instale y a jugar, nada mas. El 2 lo tengo instalado, y lo juge un rato e iva todo perfecto, sin problemas de control, ni bugs ni nada, todo OK.

Tengo entendido que el argumento de la 2 termina de manera abrupta, porque CD Proyekt se quedo sin dinero y antes de ser absorbida por alguien mas lanzo lo que tenia. La 1 si me encanta la final, es un giro de argumento tremento que no se lo espera nadie, esta entre mis finales favoritos. El 3 tiene varios finales, asi que nidea, todavia no lo compro porque quiero sacarles el jugo al 1 y luego al 2.

El 3 no me termina de convencer, pero cuando termine con los anteriores, me ire por este haber que tal.

Si te gustan los juegos de ese estilo, podrias probar el AC Origins que es muy parecido pero mas corto y menos inspirado en las secundarias pero con un sistema de combate mas pulido sin ser increible, y luego te vas por el Oddyssey que es mas de lo mismo pero mejorado. Tambien tienes el Gothic 3 pero instalale los parches de la comunidad que sin eso es un drama absoluto. Yo lo pase genial con ese juego. De ahi, incluso el Monster Hunter es una buena opcion porque su sistema de combate esta bastante bien pulido.

Saludos.
@ad-verso
Muchas gracias por el consejo, estoy dándole vueltas a varias opciones.
Lo he preguntado en el hilo oficial del juego, quizás aquí podáis ayudarme:
Es sobre civilization vi, veo que en el launcher del civilization v me salta una oferta de 2k games official store donde puedo comprar el civ vi platinum ed. con un descuento "SPECIAL 66% OFF LOYALTY OFFER FOR CIVILIZATION V OWNERS" que me la dejan por 39,74€.
Es la versión de steam? qué tal veis la oferta?
Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
ad-verso escribió:@siegmund Hasta donde yo sé, Steam es la única plataforma donde se pueden jugar los últimos dos civilizations (V y VI). No hay ediciones para otros sitios. Supongo que la store de 2K te dará una key para activar ahí.

Sobre la oferta en sí, pues es atractiva. Te dan juego base, las dos expansiones tochas y todos los dlc con escenarios y nuevas civilizaciones (seis o siete si recuerdo bien). En Steam está la platinum a 40 y tantos (con los descuentos actuales), de modo que la pillas a buen precio. Yo pagué en su día 40 y pico por el juego base (en su lanzamiento), para mí es una oferta cojonuda por tanto XD Creo recordar, no obstante, que por Fanatical estuvo la Platinum a mejor precio aún no hace mucho, pero ya no tienen esas ofertas activas (lo acabo de mirar). Si te atrae el juego, es una buena oportunidad, y si prefieres esperar fijo que vuelve a estar dentro de no mucho con ofertas similares. Yo no descarto que salga incluso en algo tipo Humble Bundle (el juego base es de 2016, y está algo parado en su evolución).


Edit. pd/ SObre las recomendaciones anteriores, Factorio y Banished están también en mi top personal (en los puestos de cabeza además). Si encuentras o pruebas algo en esa línea que te llame la atención, estaría genial saber de qué se trata :)

Has probado el satisfactory? Es como factorio pero en primera persona
Frostpunk
Supervivencia, gestion, steampunk post-apocaliptico, estrategia/simulador/city builder, rol... todo esta muy currado.

Es un juego muy dificil, la primera partida te enganchara el ambiente que tiene, el realismo y la dureza del mundo en el que estas jugando... y cuando te quieras dar cuenta has gestionado todo mal y pierdes catastroficamente. Despues las siguientes 3-4 partidas las pierdes al poco de empezarlas, parece que no avanzas mucho y puede dar pereza empezar de cero; pero pasado ese momento, si sigues aprendiendo las mecanicas del juego... llega un momento que te lo pasas y que tienes ganas de mas. Hay otros escenarios nuevos, especialmente el nuevo DLC The Last Autumn que da una perspectiva del juego totalmente nueva. El segundo escenario tambien engancha muchisimo.

En fin, no quiero hacer ningun spoiler, pero si podeis echadle un ojo en Youtube a ver que os parece. 89% de reviews positivas en Steam (pero aviso, no es para el estomago de todos los jugadores, es MUY jodido y puede frustrar).
A ver si me podéis ayudar, tengo 25€ en la cartera de steam por una promoción de MSI y estoy buscando algún juego en que gastarlos (no me importa pagar más).

Me gustaría pillar algo con online que se centrase sobretodo en pve. Habia mirado el Monster Hunter pero no se si merecerá la penar pillar solo el juego base y luego la expansión o mejor todo junto y el Warhammer: Vermintide 2 que también me llama bastante. Conocéis alguno más que pueda merecer la pena?
vencal escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo 25€ en la cartera de steam por una promoción de MSI y estoy buscando algún juego en que gastarlos (no me importa pagar más).

Me gustaría pillar algo con online que se centrase sobretodo en pve. Habia mirado el Monster Hunter pero no se si merecerá la penar pillar solo el juego base y luego la expansión o mejor todo junto y el Warhammer: Vermintide 2 que también me llama bastante. Conocéis alguno más que pueda merecer la pena?

Yo te recomiendo fervientemente el Monster Hunter base. 127 horas tengo yo y sin haberlo sacado todo ni de lejos, hice mis objetivos personales y ya lo dejé. La expansión al parecer es gigantesca también, pero de verdad, ya solo con el base tienes vicio por todos lados. Además en el hilo oficial te van a estar ayudando y aconsejando con todo. El Warhammer es otro rollo completamente, yo jugué al 1 y me pareció bastante sosete, también porque el estilo de juego no va mucho conmigo.
@ad-verso No es exactamente igual, ya que es más puzzles que construcción de bases, pero quizá te mole:

https://store.steampowered.com/app/3005 ... nifactory/

Yo le metí unas pocas horas hace un par de años o tres y me gustó bastante, eso sí, no me lo acabé, es jodido tela (o yo soy muy manco). Tengo que retomarlo en breve.
Empezando “ Control” y la verdad es que está muy bien
@ad-verso @biohazard100 @McDormand @Pequadt
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final creo que no voy a comprar nada, me esperaré a otras rebajas, vengo de una época de gastos y necesito recuperarme jajaja, me hubiera gustado el transport fever 2, pero se sale de mi presupuesto, en fin, me apunto todo lo que habéis comentado y poco a poco iré coleccionando esos juegos.
Muchas gracias de nuevo.
Una cosa sobre lo que se viene comentando de los Witchers, para añadir otra perspectiva.
Le están dando bastantes palos a los 2 primeros por el combate, cosa bastante entendible, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Creo que en lo que destaca esta saga es en su narrativa y puesta en escena, muy por encima de todo lo demás.
¿Pero el combate del 3 es el mejor? Yo no lo veo y por una simple razón: es absurdamente fácil. Y yo soy un paquete total, ojo.
En los 2 primeros tiene todo los problemas que quieran y a mi el combate de 1 no me gusta nada. Pero por lo menos la dificultad se mantiene un poco.
En el 3 con nivel 4 o así ya no hay quien te tosa, ni jugando en NG+, no hay estrategia ni necesidad de tirar de microgestión, esquivar , golpear y se acabó. Y hay magias que ni uso porque ya es un win button.
Por las dudas aclaro que el 3 es uno de mis 5 juegos preferidos de toda la vida, pero en la jugabilidad deja mucho que desear, creo.
El Danés escribió:Una cosa sobre lo que se viene comentando de los Witchers, para añadir otra perspectiva.
Le están dando bastantes palos a los 2 primeros por el combate, cosa bastante entendible, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Creo que en lo que destaca esta saga es en su narrativa y puesta en escena, muy por encima de todo lo demás.
¿Pero el combate del 3 es el mejor? Yo no lo veo y por una simple razón: es absurdamente fácil. Y yo soy un paquete total, ojo.
En los 2 primeros tiene todo los problemas que quieran y a mi el combate de 1 no me gusta nada. Pero por lo menos la dificultad se mantiene un poco.
En el 3 con nivel 4 o así ya no hay quien te tosa, ni jugando en NG+, no hay estrategia ni necesidad de tirar de microgestión, esquivar , golpear y se acabó. Y hay magias que ni uso porque ya es un win button.
Por las dudas aclaro que el 3 es uno de mis 5 juegos preferidos de toda la vida, pero en la jugabilidad deja mucho que desear, creo.

Con el dos si te puedo comprar lo que dices, pero es que el combate del 1 es ortopédico hasta decir basta, me encantó cuando salio y le tengo cariño pero por pura nostalgia, por que a día de hoy... no puedo ponerme con el 1 precisamente por el combate tan malo que tiene.
verdugo3001 escribió:
El Danés escribió:Una cosa sobre lo que se viene comentando de los Witchers, para añadir otra perspectiva.
Le están dando bastantes palos a los 2 primeros por el combate, cosa bastante entendible, pero en mi opinión no es algo demasiado relevante. Creo que en lo que destaca esta saga es en su narrativa y puesta en escena, muy por encima de todo lo demás.
¿Pero el combate del 3 es el mejor? Yo no lo veo y por una simple razón: es absurdamente fácil. Y yo soy un paquete total, ojo.
En los 2 primeros tiene todo los problemas que quieran y a mi el combate de 1 no me gusta nada. Pero por lo menos la dificultad se mantiene un poco.
En el 3 con nivel 4 o así ya no hay quien te tosa, ni jugando en NG+, no hay estrategia ni necesidad de tirar de microgestión, esquivar , golpear y se acabó. Y hay magias que ni uso porque ya es un win button.
Por las dudas aclaro que el 3 es uno de mis 5 juegos preferidos de toda la vida, pero en la jugabilidad deja mucho que desear, creo.

Con el dos si te puedo comprar lo que dices, pero es que el combate del 1 es ortopédico hasta decir basta, me encantó cuando salio y le tengo cariño pero por pura nostalgia, por que a día de hoy... no puedo ponerme con el 1 precisamente por el combate tan malo que tiene.

A mi me paso algo parecido, recuerdo que cuando lo juge la primera vez alli por el 2008 o 2009 el sistema de combate me parecio que estaba bien y todo. Ahora bien cuando lo intente jugar nuevamente hace unos años no entendia la mas minima idea de nada, pienso que no es totalmente "ortopedico" pero claramente cuando vienes ya del 2 te das cuenta que el del 1 era una piedra comparado al del 2.

Despues opino igual que el, en el 3 lo casualizaron mucho es todo golpe golpe,esquivar,golpe.. vamos que se convierte en un paseo el gameplay.
A mi también me paso algo asi con el Assassins Creed II, que hace unos años lo volví a probar y me parecía algo tosco, ya que lo había jugado antes. El the witcher lo probé en su tiempo y no me parecía nada ortopédico, pero si he leído bastante que ha envejecido mal, en su tiempo también destacaba por los gráficos que creo ahora ya no se ve así.
hasta hace poco estaba jugando al assassins creed odissey y lo tenia bastante avanzado pero me cansó y lo desinstalé.

ahora estoy terminando the witcher 3.
Este finde me finiquité el A Plague Tale: Innocence. Cojonudo. Se ha comentado mil veces pero es cierto, recuerda a The last of us. Salvando las obvias distancias, las sensaciones que transmite el juego recuerdan mucho a aquel. Además, el juego es bonito de pelotas. Sí, es pasillero hasta decir basta, pero aquí el diseño se pone al servicio de la trama y su maravillosa forma de hilvanar la historia con cinemáticas y diálogos en tiempo real. Y no, no es perfecto; la IA de enemigos y aliados hace aguas de vez en cuando, y sino eres muy fan del sigilo, puede que se te haga bola. Aunque se van añadiendo mecánicas jugables progresivamente y, a partir de cierto punto, se puede ir más a saco.
En fin, muy muy recomendable.

En el otro lado de balanza, Gris. Tenía altas expectativas con el juego y sabía a lo que iba.... pero no, no me ha llegado y, en cierto modo, me fastidia. Lo ya sabido, a nivel artístico es maravilloso. Se ha hecho mucho hincapié en su aspecto gráfico, pero es que el apartado sonoro tampoco se queda atrás. Muy potito. Peeero.... me ha durado 4 horas y me he aburrido como una ostra. Quizá esperaba más puzles o más plataformeo no sé, pero esto es un walking simulator en scroll lateral con un tempo muy tranquilo para disfrutar del apartado artístico. Otra vez será.

Ambos jugados en game pass y la mar de contento [beer]

Saludos!
ruben16 escribió:hasta hace poco estaba jugando al assassins creed odissey y lo tenia bastante avanzado pero me cansó y lo desinstalé.

ahora estoy terminando the witcher 3.



Los juegos cortos no te van no? Menudos gasta horas
Alguna recomendación de estrategia multijugador ? O offline pero muy bueno? Me llaman la atención el civilitation vi el frostpunk,
Para los amantes de los Portal de valve , os recomiendo el Lightmatter, en Steam ahora mismo tenéis una prueba gratuita del juego bastante larga, esta bastante bien. tanto los puzzles como la historia.
@Fertoledoone crusader kings 2, Europa universalis 4 (tienes un bundle de oferta que es cojonudo)
@The_Reaper voy a ver esos que dices gracias!, donde estan en oferta, steam?
Fertoledoone escribió:@The_Reaper voy a ver esos que dices gracias!, donde estan en oferta, steam?

El compañero creo que se refiere a Humble Europa Universalis IV Bundle
@Fertoledoone yo no dejaría pasar la oportunidad que tienes con el Europa Universalis, si te gusta el género. Si lo pruebas y te encanta, no vas a tener mejor momento para pillarlo al completo prácticamente :)
Despues de acabarme el Star wars estoy con...
Nioh y The Outer Worlds y que juegazoa dios
The_Reaper escribió:@Fertoledoone crusader kings 2, Europa universalis 4 (tienes un bundle de oferta que es cojonudo)


Yo he intentado darle como 4 o 5 oportunidades al Europa... pero llega un momento en el que tengo la sensacion de que hago siempre lo mismo...
Bueno ya he terminado The Witcher 2. Me ha gustado, aunque el último acto se me ha hecho un poco pesado. Sobre todo por que hay unas misiones bastante coñazo y tediosas.
El juego está bien, pero cuesta mucho seguir la trama. A veces me he visto releyendo notas para saber quién era fulano y por qué era tan importante megano... Mención especial se lleva la frustración que he sentido con los accesos rápidos para lanzar hechizos de este juego, la única solución era usar la dichosa rueda y el botón dedicado...
Me ha encantado el prologo y el capitulo 1, aunque en general he notado en falta más variedad de enemigos con respecto al primero y que los bestiarios eran más bien inútiles. En el primero servían para ver las debilidades de los monstruos en este solo para describirlos.

Ya me he comprado The Witcher 3 para empezar a darle este finde.
@spartan2788
No me extraña para nada lo que dices del W2. Dejando de lado la polla gráfica que se soltaron lo considero bastante inferior al primero en prácticamente todo. En cierto modo me desilusioné un poco al jugarlo, pero siempre comparándolo con el primero, si lo comparo con otros juegos de ese tipo fue y sigue siendo un gran juego. Como siempre basándose en una narrativa cojonuda que hace sonrojar al guion perenne e infantil que suele verse en los juegos de BioWare post kotor. Nombro a Bio porque me parece que el W2 es su "respuesta" al estilo BioWare, vamos, que me hizo acordar al planteo Biowareano, supongo que por como estan planteados los escenarios.
Eso si, la bifurcación de las tramas es una genialidad.
Curiosamente mi preferido (top five de la vida) es el W3, por mucho el mas casualizado y jugablemente bastante mediocre.
@El Danés A mi el primero me parece una maravilla. Cierto que los gráficos no impresionan, que se reutilizan muchos modelos de los personajes y mil fallos más... ¡Pero es que es un juego de 2007! Joder la cantidad de cosas que puedes hacer en el primero siguen siendo LA BOMBA hoy en día.

Yo estas navidades cuando lo empece a jugar estaba flipando con los comentarios de la gente, "que si había envejecido mal" o que "mejor saltarselo". En cuanto a mecánicas es una bestia parda, tienes aceites, pociones (con sub-elementos para crear tus propias pociones personalizadas), un sistema de talentos y combate que no será del agrado de todo el mundo pero que te dejaba personalizar a Geralt a tu gusto. Por no hablar del poker dados, las peleas o los concursos de bebida (totalmente ausentes en el segundo).

No se, me parece muy injusto la mala fama que tiene el primero, no digo que el segundo sea malo, pero la verdad es esta muy bien. A ver que tal el tercero. Sigo pensando que a esta franquicia un remaster usando la mismo motor gráfico con toda la trama en un solo paquete sería brutal.
Terminado el Assassin Creed Rogue y con esto cierro la saga americana.

Puede que el corto periodo de tiempo entre el 4 y el Rogue me haga darle una puntuacion injusta, pero aun asi resumire toda la saga amercana en una sola historia, que creo que era la intencion original, pero se extendio mas de la cuenta.

Con Connor se cerraba la saga americana (por ahora), mientras que con Edward Kenway se iniciaba toda la historia de la "incursion en las islas americanas" siendo una historia entretenida y muy conseguida. El ultima arco de toda la saga americana la protagonizaria Shay Cormak, un asesino convertido en templario.

El argumento me gusto en todos, menos en el ultimo (o el primero, depende como se vea), la historia de Connor, que es un poco meehh. En la 4, una de las quejas principales es que no hay una historia de asesinos propiamente y que es mas una historia de aventuras y piratas, y hay razon, pero es que segun el argumento, los templarios y asesinos recien estaban comenzando a darle importancia a este lugar, por perseguir algo nuevo, algo diferente. Con Rogue la historia nos presenta algo nuevo todavia mas misterioso que modifica el comportamiento del personaje, pero que es el detonante de sus acciones en todo el juego. Para cerrar, decir que la final de Rogue es una sopresa maxima, por como termina, y que pocos se imaginaran de que trata la final misma, tanto por el lado del personaje presente como del antepasado.

Jugablemente es una version mejorada del AC3 y 4 tomando lo mejor de ambos juegos y eliminando el extra molesto. Los combates navales estan mas nivelados y ya no te sientes capitaneando el USS Enterprise contra simples botes pesqueros, ahora si sufres en determinados momentos. Hay una buena cantidad de armas para usar siendo asesino, y que te ayudaran y adaptaran a tu estilo.

Vuelven las fortalezas (maritimas) de la 4 y los cuarteles (terrestres) de la 3, siendo practicamente lo mismo solo que en mar y tierra respectivamente.

Si se habla de diversion, diria que el 4 me gusto mas, el Rogue quedaria en segundo lugar, y el 3 en ultimo, que tambien puede ser porque jugue demasiado seguido los 3 juegos y eso puede modificar mi perspectiva, aun asi la pase genial con el 4 y el Rogue.

Por tiempo de juego, el 3 lo senti mas corto, el 4 infinitamente mas largo, y el Rogue un punto intermedio, aunque todavia me faltan los grandes barcos (los 3) y la fortaleza de sabre (DLC).

Ahora viene lo malo. El Rogue es un juego plagado de BUGs, tiene una cantidad obsena de BUGs, a tal nivel que luego de jugar 1 hora el juego se crasheaba, y deje de jugarlo casi por 3 dias a la espera de una respuesta de Ubisoft de alguna solucion o algo para ayudarme, porque daba miedo de que perdiera el juego por que se dañara mi grabacion, al final no recibi nada y tenia que jugar 30-45 mins y cerrar el juego y volver a abrirlo, aun asi se me habra caido alguna que otra vez. En total de las 40-50 horas de juego que tengo, se he abra colgado unas 20 veces. No el juego, la PC entera con reinicio y todo.

Por factor diversion, diria que se puede comprar, pero bajo la responsabilidad de que con los BUGs que se tiene, existe la posibilidad de que se pierda de grabacion y todo el avance, sino fuera por eso diria que es un grandisimo juego.

Ahora si esperare un mes o dos para comenzar el Unity y el Sindicate, y posteriormente terminar con la trilogia Asiatica (Origins, Odyssey, Ragnarok).

Saludos y felices vicios.
The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)
tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)

De verdad que merece la pena? Me echa algo atrás el desfase técnico sobre todo. El 3 está en el top 5 de mis preferidos de siempre...
@tonysb Para mi si merece la pena, eso sí, los primeros minutos te puede parecer lo que dices, el el movimiento del personaje y alguna que otra textura... Pero al poco tiempo te acostumbras y de verdad que lo estoy jugando a 2k y me perece muy muy bueno, pero está claro que cada uno......
tony huerta escribió:@tonysb Para mi si merece la pena, eso sí, los primeros minutos te puede parecer lo que dices, el el movimiento del personaje y alguna que otra textura... Pero al poco tiempo te acostumbras y de verdad que lo estoy jugando a 2k y me perece muy muy bueno, pero está claro que cada uno......

Gracias, esta a 3€. Tampoco supone un gran riesgo...
@tonysb si, eso me costó a mi. Ya verás como te va a gustar, pero dale al menos una hora hasta pasar el prólogo o algo más, y ya verás como te engancha.
Me llama muchísimo la atención este juego:

Not for Broadcast

Y por el precio que tiene estoy pensando en pillármelo.

¿Alguien lo ha jugado y me puede decir que tal?

S2
tonysb escribió:
tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)

De verdad que merece la pena? Me echa algo atrás el desfase técnico sobre todo. El 3 está en el top 5 de mis preferidos de siempre...

A mí el 2 me encantó y al 3 no aguanté nada XD . Es cierto que el 2 tarda en arrancar, tiene unos menús horribles y su sistema de misiones secundarias es simplón total, pero la trama principal es increíble y este sí que es un Geralt que se la suda todo, nada de tener a Ciri todo el día en su cabeza.
Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso :)

Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo :)

Un saludo.
Auriok escribió:
tonysb escribió:
tony huerta escribió:The Witcher 2 ( habiendo jugado al 3 cuando salió ) el 2 me ha sorprendido, me encanta.
Ahora que ya está traducido lo compaginare con el Enderal. (Aunque no creo que sea buena idea jugar a estos dos juegos a la vez)

De verdad que merece la pena? Me echa algo atrás el desfase técnico sobre todo. El 3 está en el top 5 de mis preferidos de siempre...

A mí el 2 me encantó y al 3 no aguanté nada XD . Es cierto que el 2 tarda en arrancar, tiene unos menús horribles y su sistema de misiones secundarias es simplón total, pero la trama principal es increíble y este sí que es un Geralt que se la suda todo, nada de tener a Ciri todo el día en su cabeza.

A mi me encantó la historia del 2. El 3 no me lo he pasado, pero me aburre un poco.
Parallax Snake escribió:Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso :)

Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo :)

Un saludo.

Lo tengo pendiente y tus palabras hacen que me esté entrando el gusanillo de jugarlo [amor]
Parallax Snake escribió:Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso :)

Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo :)

Un saludo.


Lo dije en su día y no me cansaré de decirlo, para mí es uno de los juegos de la generación.

Me lo habré terminado como 4 veces fácilmente, simplemente me encanta XD
El tema del día/noche con sus respectivos enemigos y demás, me parece genial.

Yo para darme más agobio, hacia las secundarias durante el día y luego las principales las dejaba para cuando ya iba cayendo la noche.
Estoy jugando a Dragon Quest XI y aunque llevo tan solo 10 horas, me está pareciendo un juego sublime, es un Rpg de la vieja escuela, recordándome a los juegos de rol por turnos de tiempos de Psx.

Llevo días acordándome de Silent Hill, hace poco me pase el remake de Resident evil 2 y me encantó, pero me he quedado con ganas de más survival horror...
Investigando de como jugarlo (SH2) de la mejor manera posible, he descubierto este conjunto de mods creados por la comunidad, brindando la oportunidad de jugarlo de la mejor manera posible en los equipos de hoy en día...

http://www.enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm

Es una verdadera lástima que Konami, no publique sus Silents Hills en tiendas digitales( tan solo esta el Homecoming) o que haga un remake de sus tres primeras partes...

Pd: @tony huerta no tenia ni idea del Enderal, juraria que lo vi hace eones cuando no estaba traducido, me lo he bajado y lo tengo en pendientes

Un abrazo
Yo, aprovechando el game pass, he empezado la saga Metro con el 2033 Redux, muy grata sorpresa la verdad, debería haberlo probado antes, lo intercalo con el eterno The Witcher 3 que con el poco tiempo que tengo me durara años.... jajaja

Saludos!!!
20063 respuestas