¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

yonat escribió:
Parallax Snake escribió:Jugando al Dying Light, está genial, lo estoy disfrutando enormemente, en todo momento me da la sensación de estar en una serie o peli de Zombies, lo cual me encanta, todo sea dicho de paso :)

Lo pillé en su día recien de estreno y no pude jugarlo en condiciones, bien por el equipo que tenía en ese momento y por el rendimiento que me daba el juego, ahora mismo y con el equipo de mi firma... va suavísimo en todo momento, y se ve espectacular, muy chulo, no es el juego que en un principio quería haber jugado porque tenía ganas de un Shooter pero... bueno, al menos se disfruta muchísimo :)

Un saludo.


Lo dije en su día y no me cansaré de decirlo, para mí es uno de los juegos de la generación.

Me lo habré terminado como 4 veces fácilmente, simplemente me encanta XD
El tema del día/noche con sus respectivos enemigos y demás, me parece genial.

Yo para darme más agobio, hacia las secundarias durante el día y luego las principales las dejaba para cuando ya iba cayendo la noche.

jajaja... que puto loco [carcajad] [carcajad]

Y si, en serio, es que es realmente buenísimo, bueno, en su día también disfruté bastante el Dead Island, obviamente no tiene el mismo acabado que Dying Light pero tienen "similitudes", eso si, Dying Light tiene cada detalle... buah, que chulo, y el doblaje al Español tambien es muy bueno (o me lo parece a mi).

@jjuanji Pues ya estás tardando, realmente cuando digo que un juego es muy bueno... es porque lo es, no suelo "tirar flores" así porque si, mas bien todo lo contrario, pero es que el puto Dying Light... se lo merece, y bueno, de duración no se por cuanto andará, igual el compi @yonat nos lo pueda decir, pero no quiero que se acabe nunca... jajaja.

Un saludo.
Recién terminado el Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Me ha parecido un juego muy entretenido con un abundante contenido, muchas habilidades y técnicamente sobresaliente pero lastrado por una historia insulsa y decepcionante.

No coincido para nada con las criticas que he leído de este juego.
Unas 30 horas me ha durado llegando al 91% pasando de hacer la recogida de coleccionables y tareas aburridas, tiene un puñado de misiones secundarias unas pocas de recadeo y otras con una pequeña trama, estoy bastante satisfecho con ellas, también tiene multitud de tumbas y criptas. Como en los anteriores tenemos que ir desbloqueando habilidades, ademas de trajes y armas lo que le da un factor jugable interesante, ademas en esta ocasión hay mas posibilidades del combate por sigilo que creo que le queda genial, obviamente la base jugable es la misma que los anteriores.

La parte negativa, lo dicho, su historia, vuelve a repetir elementos de los dos juegos anteriores, la trama, que debería sentirse como un desenlace épico de una trilogía, no llega a enganchar y ni mucho menos se siente adulta, sus personajes no tienen ningún carisma y lo mismo tu amigo, el cocinero, Jonah de la noche a la mañana es un estupendo general que tu mayor enemigo lleva un tapa rabos, eso si, el enfoque de Lara se siente como una heroína completa que ha evolucionado juego tras juego, en esta ocasión se le ve mas decida, mas capaz y físicamente mas fuerte.
Una vez aceptada la trama (que remedio) gracias al tremendo contenido (siempre hablando de la Definitive Edition) el juego es muy disfrutable y recomendable.
Bloodstained bien o mal? No se si pillarlo (ronda los 25-27€), la cosa es que hay pocas opiniones sinceramente xD

He visto que van a sacar DLC gratuitos pero no especificaban de que van a ser, así que ni idea
baronrojo2 escribió:Bloodstained bien o mal? No se si pillarlo (ronda los 25-27€), la cosa es que hay pocas opiniones sinceramente xD

He visto que van a sacar DLC gratuitos pero no especificaban de que van a ser, así que ni idea


Juegazo pero muy caro, lo tienes en game pass, que si no te interesa tenerlo en la biblioteca, por 1€ tienes 3 meses, tiempo de sobra para acabarte ese y unos cuantos juegos más [+risas]
baronrojo2 escribió:Bloodstained bien o mal? No se si pillarlo (ronda los 25-27€), la cosa es que hay pocas opiniones sinceramente xD

He visto que van a sacar DLC gratuitos pero no especificaban de que van a ser, así que ni idea

Bien, muy pero que muy bien. Ya el precio lo que valores, está en el Gamepass y funciona de lujo. Yo lo disfruté mucho pero sé que no lo rejugaré nunca, tampoco creas que es demasiado largo. A las malas pruébalo en el game y si te motiva mucho cómpralo.
sandmannn escribió:Pues yo tengo instalados y voy alternando 3 juegos:

Shadow of the Tomb Raider: este me lo quiero hacer al 100% o casi, llevo 14h y voy por un 44% aprox. Me está gustando pese a las criticas que tuvo. Obviamente poca innovación respecto a los otros 2 juegos de este "reboot"

Soul Calibur 6: lo tengo para ratos en los que solo puedo jugar 5/10 minutos. Llevo 7h y me he pasado el modo "Libra of Souls", Ahora me queda el modo historia y lo dejaré aparcado

Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault: expansión que me pillé para, poco a poco, hacerme todos los juegos DoW. Pero va para largo ya que de los 3, es el que tengo más aparcado... Entre lo manco que soy para la estrategia y que me falta tiempo...


Pues al final la cosa quedó así:

Shadow of the Tomb Raider: me lo pasé y lo jugué hasta el 80% y algo. Muy bueno, pero ala vez muy similar a las otras dos partes.

Soul Calibur 6: Me pasé los dos modos "historia": Libra of Souls y las historias de todos los personajes.

Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault: Pues también me pasé las 2 campañas que trae, la de Order y la de Disorder. También muy buenas sensaciones aunque a algunos los gráficos les puede echar atrás.


-------------------------------------------------------

Y ahora, con PC nuevo, me he instalado el Assassin's Creed Odyssey y el Vampyr
Pues al Mod de Skyrim (Enderal y al The Witcher 2, que me tiene más enganchado que lo que me tuvo el 3 cuando lo jugué).
Encantado con metro exodus. Se parece a los 2 primeros como un huevo a una castaña, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho.
De hecho me gusta mas que los 2 primeros, pero eso ya va por gustos [+risas]
Compré la semana pasada el Generation Zero de oferta en Media Markt Maquinista por 6,99€ pero la verdad es que el juego aunque tiene una ambientación bastante lograda, el control y gestión de inventario / habilidades está bien, los combates bien también. Pero lo veo muy repetitivo para ser un mundo abierto y muy vació. No he explorado el tema multijugador ya que no me llama mucho. Voy a continuar un poco más a ver si la cosa mejora.

Yakuza 0 con su traducción me está gustando mucho, es el primer Yakuza que toco y si algún dia se traducen los Kiwami caerán también.
Dándole al Rise of the Tomb Raider, llevaré 6h, muy divertido y tímidamente superior al anterior.
Rejugando Tomb Raider The Last Revelation,joder que buen juego...Ojalá volviera el espiritu de esta saga que para mi murió en este,puzzles ingeniosos,ambientacion y sensacion de soledad,agobio y ganas de resolver el misterio,una pena lo que han echo ahora con la saga,graficos y nada más...
Trine 4 muy bonito, por cierto!
Lo elegí por cambiar un poco de género, al niño lo tengo con el kakarot.
Comenzando a descubrir el Superhot, interesante planteamiento de estrategia y shooter, a darle a la cabeza para disparar....novedades que sorprenden
Llevo unas 20 horas al Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me esta pareciendo una jodida maravilla de juego [amor]
A plague of tale , gran juego y buena historia me está atrapando , su ambientación para mi muy buena.
Un saludo.
Ewan85 escribió:Comenzando a descubrir el Superhot, interesante planteamiento de estrategia y shooter, a darle a la cabeza para disparar....novedades que sorprenden

Es el último que he acabado, una vez dominado el cálculo de donde van a estar los enemigos (y con los que se mueven y no estás seguro apuntar a las piernas) va rodado. 3 horas me duró, luego intenté aumentar un poco con los modos extra pero no da para más, al menos para mí.
Lo Wang escribió:
Ewan85 escribió:Comenzando a descubrir el Superhot, interesante planteamiento de estrategia y shooter, a darle a la cabeza para disparar....novedades que sorprenden

Es el último que he acabado, una vez dominado el cálculo de donde van a estar los enemigos (y con los que se mueven y no estás seguro apuntar a las piernas) va rodado. 3 horas me duró, luego intenté aumentar un poco con los modos extra pero no da para más, al menos para mí.


Pues mira, me viene genial un juego corto la verdad, así lo puedo compaginar con los de consola. No había pensado lo de las piernas pero es un buen consejo, gracias.
Probando Legends of Runeterra, apenas he completado el tutorial pero visualmente no me agrada mucho, animaciones muy curradas pero el arte del tablero y las cartas que he visto no me han gustado nada.

[ayay]
manumedia escribió:Compré la semana pasada el Generation Zero de oferta en Media Markt Maquinista por 6,99€ pero la verdad es que el juego aunque tiene una ambientación bastante lograda, el control y gestión de inventario / habilidades está bien, los combates bien también. Pero lo veo muy repetitivo para ser un mundo abierto y muy vació. No he explorado el tema multijugador ya que no me llama mucho. Voy a continuar un poco más a ver si la cosa mejora.
.


Para jugar en cooperativo. Los graficos y el mapa parecen The Hunter, que hace esta misma gente, pero en vez de animales hay robots. No pasa nada a nivel historia, no te encuentras con otro NPC humano aunque recorras todo mapa visitando todo. Pero la ambientación y los gráficos están muy bien, es un mapa gigantesco. La parte de los bunkers también esta bien, son gigantescos
¿Algún FIFA/PES que no requiera tan altas especificaciones?
Ewan85 escribió:
Lo Wang escribió:
Ewan85 escribió:Comenzando a descubrir el Superhot, interesante planteamiento de estrategia y shooter, a darle a la cabeza para disparar....novedades que sorprenden

Es el último que he acabado, una vez dominado el cálculo de donde van a estar los enemigos (y con los que se mueven y no estás seguro apuntar a las piernas) va rodado. 3 horas me duró, luego intenté aumentar un poco con los modos extra pero no da para más, al menos para mí.


Pues mira, me viene genial un juego corto la verdad, así lo puedo compaginar con los de consola. No había pensado lo de las piernas pero es un buen consejo, gracias.

Es que las piernas ofrecen más espacio de impacto que pecho o cabeza...Al valer con un solo impacto para eliminarles va más que bien, en especial si solo tienes pistola.
Terminado CHILD OF LIGHT

Me ha ENCANTADO en todos los aspectos, musica, arte, gameplay, historia....una joya. Bastante facil y asequible (quiza me ha salido el gameover una sola vez) pero muy bonito y agradable, quiza esperaba mas de alguna batalla de boses donde hubiera mas reto, por ejemplo el jefe final que tambien la he terminado a la primera.

Sea como fuere JUEGAZO
El superhot me pareció increíble la primera media hora y el resto súper tedioso. Me lo acabé por ser cortito, si no lo hubiese abandonado.
algún RPG parecido a los final fantasy antiguos, dragón quest , ni no kuni, final fantasy world, etc ??
Buenos pues finiquitado Plague of tale , me ha gustado mucho muy buena historia ,creo que comenzare Jedi fallen order .....
Un saludo.
canguuu escribió:algún RPG parecido a los final fantasy antiguos, dragón quest , ni no kuni, final fantasy world, etc ??

Lost odyssey.
pdriko31 escribió:
canguuu escribió:algún RPG parecido a los final fantasy antiguos, dragón quest , ni no kuni, final fantasy world, etc ??

Lost odyssey.


No creo que recomendar un exclusivo de Xbox 360 en un foro de PC sea muy buena idea.

Mírate "Tales of Berseria" o cualquiera de los otros "Tales" (suelen estar bastante bien y son de ese rollo). También te recomendaría Dragons Dogma aunque está más enfocado a la acción.
spartan2788 escribió:
pdriko31 escribió:
canguuu escribió:algún RPG parecido a los final fantasy antiguos, dragón quest , ni no kuni, final fantasy world, etc ??

Lost odyssey.


No creo que recomendar un exclusivo de Xbox 360 en un foro de PC sea muy buena idea.

Mírate "Tales of Berseria" o cualquiera de los otros "Tales" (suelen estar bastante bien y son de ese rollo). También te recomendaría Dragons Dogma aunque está más enfocado a la acción.

Y para que están los emuladores compi [facepalm]
Imagen


Ayer empecé el Tomb Raider Anniversary, y joder, qué buen rollo me dio. Fue un momento nostálgico volver a sentir esas sensaciones que nos transmitía este juego cuando salió su primera versión. Yo la probé por primera vez en PlayStation 1,y esta versión es el mismo juego pero con gráficos mejorados, que a pesar de ser del 2007 siguen luciendo bien, y además incorpora algunas mecánicas nuevas. Increíble esa sensación de soledad de explorar unas ruinas sin prisas, sin conexiones online que interrumpan nada, a tu rollo, tu y la maquina poniéndote a prueba por solucionar los puzzles para ir avanzando poquito a poco. Y cuidado con la dificultad.
Mucho Tomb Raider veo en esta página.. me habéis vuelto a picar!
Para mi la mejor saga hasta que la cagaron con los nuevos... El último bueno para mi fue el Chronicles. A partir de ahí ninguno me gustó.
Ojala hiciesen con todos lo que hicieron con Anniversary (que por cierto, me lo voy a poner) porque por desgracia los gráficos han quedado muy desfasados.
Llevo una hora a Raid: Shadows Legends :o

Bueno,esta en español, me recuerda un monton a la saga Disciples (combate por turnos) a la que jugue miles de horas.

Hay un montonazo de opciones, llevas como un castillo donde invocar soldados y tal, aun no me aclaro :-| pero mola bastante.

Parece que hace poco que esta en PC :-?
Yo estoy aprovechando el regalo de la Epic Store y le estoy dando al kingdom come deliverance, de momento me está gustando mucho y en cuanto argumento me está pareciendo soberbio !!! cuesta mucho encontrar juegos con carga emocional a este nivel en estos días...
Kaelzifer escribió:Mucho Tomb Raider veo en esta página.. me habéis vuelto a picar!
Para mi la mejor saga hasta que la cagaron con los nuevos... El último bueno para mi fue el Chronicles. A partir de ahí ninguno me gustó.
Ojala hiciesen con todos lo que hicieron con Anniversary (que por cierto, me lo voy a poner) porque por desgracia los gráficos han quedado muy desfasados.

Ya te digo, me estoy haciendo el last revelation y me está encantando, que recuerdos...
pdriko31 escribió:
spartan2788 escribió:
pdriko31 escribió:Lost odyssey.


No creo que recomendar un exclusivo de Xbox 360 en un foro de PC sea muy buena idea.

Mírate "Tales of Berseria" o cualquiera de los otros "Tales" (suelen estar bastante bien y son de ese rollo). También te recomendaría Dragons Dogma aunque está más enfocado a la acción.

Y para que están los emuladores compi [facepalm]

No se si es offtopic o no, pero ¿De verdad hay un emulador de 360 que a día de hoy funcione bien?
verdugo3001 escribió:
pdriko31 escribió:
spartan2788 escribió:
No creo que recomendar un exclusivo de Xbox 360 en un foro de PC sea muy buena idea.

Mírate "Tales of Berseria" o cualquiera de los otros "Tales" (suelen estar bastante bien y son de ese rollo). También te recomendaría Dragons Dogma aunque está más enfocado a la acción.

Y para que están los emuladores compi [facepalm]

No se si es offtopic o no, pero ¿De verdad hay un emulador de 360 que a día de hoy funcione bien?

Terminado Rise of the Tomb Raider, muy buen juego de acción aventura, superando al anterior en todo.

Veo mucha gente quejándose de que los nuevos Tomb Raider son una mierda, yo creo que os estáis pasando tres pueblos.

¿Los de PSX son los mejores? Sin duda, para mí el 1,2 y 4 son el santo grial de los Tomb Raider y juegazos sobresalientes.

Pero de ahí a decir que los nuevos son malos... joder como os pasais... [jaja]

Ahora estoy dándole al Alice: Madness Returns, siempre he tenido curiosidad por este juego y me está gustando mucho. El control es un poco meh pero se deja jugar perfectamente. Y el apartado artístico es precioso [hallow]
pdriko31 escribió:
verdugo3001 escribió:
pdriko31 escribió:Y para que están los emuladores compi [facepalm]

No se si es offtopic o no, pero ¿De verdad hay un emulador de 360 que a día de hoy funcione bien?



Lost Odyssey es uno de mis juegos favoritos pero tengo entendido que sigue siendo injugable a día de hoy en Xenia. En el mismo video se notan errores de sonido y parece que se crashea en algunos videos...

Yo ahora mismo estoy empezando la saga de Trails in the Sky (22 horas llevo) y es una jodida maravilla! Un gran jrpg clásico eso si con gráficos antiguos pero la historia, narrativa y personajes es genial... Es un trilogía y si te gustan también puedes ver la siguiente Trails of Cold Steel... Otro jrpg aunque es action rpg es Ys Lacrimosa of Dana.
Acabo de pillarme PC nuevo y quiero exprimir la gráfica a tope.
Le estoy dando al AC Odyssey (probé el Vampyr pero no me convenció) pero quiero que me digais algun juego de esos de gráficos despampanantes, aunque sea un juego un poco meh me gustaria algo con graficazos.
Gracias
@sandmannn The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2, por ejemplo
sandmannn escribió:Acabo de pillarme PC nuevo y quiero exprimir la gráfica a tope.
Le estoy dando al AC Odyssey (probé el Vampyr pero no me convenció) pero quiero que me digais algun juego de esos de gráficos despampanantes, aunque sea un juego un poco meh me gustaria algo con graficazos.
Gracias


The Division 2 es de lo más bruto que he visto.
@angelillo732 pues justo lo he pillado ahora con la promo de los 3€. Lo que pasa que tener 2 juegos a la vez de tanto mundo abierto me abrumaria jeje

@Arzall el TW3 ya me lo pasé con sus expansiones.
El RDR2 aún lo veo un pelín caro jeje

Gracias a ambos!
@sandmannn

[Abro paraguas]

Si buscas un modo hjistoria de unas 20h con buena jugabilidad y gráficos TOP, sin duda te recomendaría Anthem.
Si bien es cierto que las críticas fueron nefastas, no es menos cierto que el juego es muy divertido, eso sí, el endgame y el online están abandonados, de ahí que dijese jugar solo la historia.
De gráficos es de lo mas top que me he encontrado, y al menos en mi caso, me pareció muy divertido y disfrutable.

[cierro paraguas]

Edito: Me he calentado y esta tarde me lo vuelvo a instalar xD
Nidoram escribió:cuesta mucho encontrar juegos con carga emocional a este nivel en estos días...


Lo siento por el offtopic pero tenía que decirlo: Discrepo totalmente con esta frase ya que en mi opinión estamos en la era precisamente de los juegos con GRAN carga emocional. Infinitamente más que hace unos años, por no hablar de hace muchos años, que tenían la misma carga emocional que un bolígrafo. Hoy en día se valora mucho este factor y se busca conseguirlo, sobre todo en los Indies.
@melocotonera claro que si en la era de los mobas, juegos como servicio y mundos abiertos infinitos es dónde están floreciendo las experiencias single player más maravillosas jamás vistas. Nada que ver con las anteriores dos décadas de videojuegos. Hoy en día tenemos cada mes experiencias narrativas que se te graban en la retina y pasan a ser tu juego favorito por siempre jamas.
spartan2788 escribió:@melocotonera claro que si en la era de los mobas, juegos como servicio y mundos abiertos infinitos es dónde están floreciendo las experiencias single player más maravillosas jamás vistas. Nada que ver con las anteriores dos décadas de videojuegos. Hoy en día tenemos cada mes experiencias narrativas que se te graban en la retina y pasan a ser tu juego favorito por siempre jamas.


Que tengan más visibilidad o se le de más importancia a juegos más "masivos" no implica que no haya juegos espectaculares a nivel narrativo, emocional o psicológico.
Que exista una oferta tan abrumadora tiene sus pros y sus contras. Por la parte mala, sale mucho juego clónico, juegos mediocres o infumables, juegos absurdos que nadie entiende que alguien se haya molestado en crearlo, ni mucho menos jugarlo...
La parte buena es que debajo de toda esa capa de mierda, hay muchísimos juegos muy buenos, y diría que aunque más no siempre significa mejor, lo cierto es que a mayor oferta, mayor probabilidad de que alguno sea una maravilla.
Que el porcentaje de juegos interesantes a nivel narrativo o emocional es menor que antes? por supuesto. Que en números absolutos la oferta de este tipo de juegos es muy superior a la de generaciones pasadas? pues también, pero lo mismo que de cualquier otro ámbito [+risas]
En los videojuegos siempre ha habido una gran capa de mierda, y debajo algunos pocos títulos buenos.. No es algo de "ahora".
angelillo732 escribió:En los videojuegos siempre ha habido una gran capa de mierda, y debajo algunos pocos títulos buenos.. No es algo de "ahora".


No compares, esto es muy sencillo, coges todos los juegos de todas la plataformas existentes que han salido desde 1985 hasta 2010 (25 años), los multiplicas por 20 y no estarás ni cerca del los juegos que han salido a la palestra en los últimos 10 años. El problema, que si en esos 25 años hubieran salido 1.000 juegos. el 10% era cutrones y un 5% eran pura mierda. Mientras en la última década serían 20.000 de los cuales un 50% son cutres y un 20% son juegos porque alguien dice que lo son, porque se ven cosas por ahí que deberían estar penadas, ya hace mucho que han roto el filtro de steam, lo tienen arrinconado en una esquina, llorando y con una camisa de fuerza para que no se suicide el pobre
@mante yo no he dicho que no haya buenas experiencias para un jugador hoy en día. Solo digo que ni mucho menos estamos viviendo esa era de juegos con GRAN carga emocional como dice el/la de arriba.
mante escribió:
angelillo732 escribió:En los videojuegos siempre ha habido una gran capa de mierda, y debajo algunos pocos títulos buenos.. No es algo de "ahora".


No compares, esto es muy sencillo, coges todos los juegos de todas la plataformas existentes que han salido desde 1985 hasta 2010 (25 años), los multiplicas por 20 y no estarás ni cerca del los juegos que han salido a la palestra en los últimos 10 años. El problema, que si en esos 25 años hubieran salido 1.000 juegos. el 10% era cutrones y un 5% eran pura mierda. Mientras en la última década serían 20.000 de los cuales un 50% son cutres y un 20% son juegos porque alguien dice que lo son, porque se ven cosas por ahí que deberían estar penadas, ya hace mucho que han roto el filtro de steam, lo tienen arrinconado en una esquina, llorando y con una camisa de fuerza para que no se suicide el pobre


Bueno esa es tu opinión, yo creo que eres demasiado benevolente con épocas pasadas.

Por otra parte, ¿Que es morralla? Por que hay gente para la que (por ejemplo) The Division 2 es morralla, o COD, battlefield, etc.. Y para mi son juegazos como la copa de un pino, para mi morralla son juegos mal programados.

Me da que el usuario al que contestabas, es de ese tipo de persona que todo lo que no sea una aventura single con una hiper historia, es morralla, y solo por que a el le gusta ese género.
20064 respuestas