¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Buenas amigos, busco un rpg rollo The Witcher, skyrim, outward, etc pero ando un poco desconectado porque solo juego a WoW y poco mas y no se si ha salido algo recientemente que no me haya enterado. Solo busco para pc.

Un saludo.
ajbeas escribió:Busco un juego parecido al stardew valley y al my time at portia.
Algo así de avanzar tu ciudad haciendo cosillas, farmeando y crafteando cacharros, para subir de nivel, prepararte más armas, minijuegos estilo de pesca y cosas así.

La verdad no encuentro mucho. Uno que me atrae es el Dragon Quest Builders 2. Jugué al 1 en la ps4 y me encantó, pero no me gasto 50-60€ en un juego. De hecho mi tope sería unos 20€.

Felices fiestas!


Quizás graveyard keeper sea lo que buscas
Después de terminar asqueado del modern Warfare he vuelto al The Elder Scrolls online, una gozada
Gente, ando jugando a los Assassin Creed con bastantes ganas, y ahora ando enganchado con el AC4 que se ha convertido en un vicio total. pero mi pregunta en concreto era, como puedo hacer para conseguir el AC Liberation?

Queria comprarlo pero no me aparece en la store de Ubi y queria conocer la historia ya que te la mencionan comenzando el AC4 y como creo que ya voy por la mitad del juego, queria continuarlo con eso para ir dandole forma a la historia completa de la saga.

Tambien tengo el AC Rogue y queria aprovechar algunos descuentos por fechas. Pregunta, vale algun DLC de este juego?

Y lo mismo para el AC Unity, lo tengo con los DLCs Dead Kings y unas misiones mas, algun DLC extra que valga para este juego tambien?

Ademas, tengo para comprar con fichas a un 20% de descuento, saben si se puede sumar este descuento al 20% extra de descuento por las fechas?

Seria interesante tener un descuento del 40% aparte del descuento original.

Saludos y felices fiestas.
badness2099 escribió:Gente, ando jugando a los Assassin Creed con bastantes ganas, y ahora ando enganchado con el AC4 que se ha convertido en un vicio total. pero mi pregunta en concreto era, como puedo hacer para conseguir el AC Liberation?

Queria comprarlo pero no me aparece en la store de Ubi y queria conocer la historia ya que te la mencionan comenzando el AC4 y como creo que ya voy por la mitad del juego, queria continuarlo con eso para ir dandole forma a la historia completa de la saga.

Tambien tengo el AC Rogue y queria aprovechar algunos descuentos por fechas. Pregunta, vale algun DLC de este juego?

Y lo mismo para el AC Unity, lo tengo con los DLCs Dead Kings y unas misiones mas, algun DLC extra que valga para este juego tambien?

Ademas, tengo para comprar con fichas a un 20% de descuento, saben si se puede sumar este descuento al 20% extra de descuento por las fechas?

Seria interesante tener un descuento del 40% aparte del descuento original.

Saludos y felices fiestas.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... emastered/

El liberation se incluye en el AC3 Remastered que sacaron no hace mucho, tambien remasterizado claro, no se si ya cuentas con el AC3 comprado vamos, pero si quieres el liberation de la store de Ubi creo que seria la forma de obtenerlo, si dices que no lo venden en su store suelto no veo otra forma.
@davoker Chido men, gracias. Si bueno, ese era mi miedo que solo lo vendieran asi, aunque creo recordar que en el pase de temporada del AC3 normal lo regalaban tambien, pero no lo veo, asi que creo que me lo quitaron sin darme cuenta y ahora no tengo como comprarlo todo junto, pero el AC3 ya me lo pase y no estaba mal, pero si solo mejoraron las texturas y la base se mantiene igual entonces voy a tener una de bugs que me preocupa solo de pensarlo. Aparte del precio, que aca en Peru me sale como a $25. Prefiero irme por otros juegos como los DLCs del Rogue y del Unity, o el Sindicate GOLD que sale a $10, y que hasta el Origins me sale a $14 en version Gold. Lastima. Tendre que buscarlo en el Steam verde.

Nuevamente gracias y saludos.
8 años después estrenando el Portal 2.
Lo Wang escribió:8 años después estrenando el Portal 2.

Y cuando acabes la historia, vas a descubrir que el juego es infinito [fiu]

Y por supuesto:
https://store.steampowered.com/app/3174 ... ories_Mel/
Lo Wang escribió:8 años después estrenando el Portal 2.

Pues menudo juegazo, disfrútalo mucho, creo que es el mejor juego que he pasado en mi vida. Feliz año!
ReinRaus escribió:Después de terminar asqueado del modern Warfare he vuelto al The Elder Scrolls online, una gozada


Yo estoy con la duda de volver a empezar desde el principio no se si merecera la pena
Lazebrazul escribió:
Lo Wang escribió:8 años después estrenando el Portal 2.

Y cuando acabes la historia, vas a descubrir que el juego es infinito [fiu]

Y por supuesto:
https://store.steampowered.com/app/3174 ... ories_Mel/

No sabía que existiese. Y pa la saca.Ya supongo que voy cerca del final del Portal 2, o no xd, y ya lo dejo para el 2020.
Lo Wang escribió:8 años después estrenando el Portal 2.



Maravilla atemporal, disfrútalo.

Yo lo mismo empiezo Control, alguna opinión al respecto
mira que voy mirando paginas y no veo "nada" que me llame la atención.

-Tengo el bordelands 3 empezado, pero me falta algo para seguir jugando y lo tengo abandonado.

-Me he pillado el nuevo CoD, y no esta mal, pero al rato empieza a dar mucho asco la gente y dejo de jugar.

Ya me he pasado el Sekiro,Rage 2, AC odyssey....

Hay algún juego tipo Viking(xbox360,ps3) o God of war , así nuevo? para PC claro está [buenazo].


Estoy a la espera del NioH 2 que no se cuando saldrá que son juegos que me enganchan bastante.
Adri_ escribió:mira que voy mirando paginas y no veo "nada" que me llame la atención.

-Tengo el bordelands 3 empezado, pero me falta algo para seguir jugando y lo tengo abandonado.

-Me he pillado el nuevo CoD, y no esta mal, pero al rato empieza a dar mucho asco la gente y dejo de jugar.

Ya me he pasado el Sekiro,Rage 2, AC odyssey....

Hay algún juego tipo Viking(xbox360,ps3) o God of war , así nuevo? para PC claro está [buenazo].


Estoy a la espera del NioH 2 que no se cuando saldrá que son juegos que me enganchan bastante.


has probado los de la batalla por la tierra media sombras de guerra y sombras de mordor?? estan genial.



terminado el a plague tale inocence (9/10 le pongo)
y liado con el gears 5 y medievil y NBA2K20 de ps4
ertt escribió:
Adri_ escribió:mira que voy mirando paginas y no veo "nada" que me llame la atención.

-Tengo el bordelands 3 empezado, pero me falta algo para seguir jugando y lo tengo abandonado.

-Me he pillado el nuevo CoD, y no esta mal, pero al rato empieza a dar mucho asco la gente y dejo de jugar.

Ya me he pasado el Sekiro,Rage 2, AC odyssey....

Hay algún juego tipo Viking(xbox360,ps3) o God of war , así nuevo? para PC claro está [buenazo].


Estoy a la espera del NioH 2 que no se cuando saldrá que son juegos que me enganchan bastante.


has probado los de la batalla por la tierra media sombras de guerra y sombras de mordor?? estan genial.



terminado el a plague tale inocence (9/10 le pongo)
y liado con el gears 5 y medievil y NBA2K20 de ps4


Si [+risas]

empezare algún batman que regalaron a ver
Los tengo todos y son geniales tambien.
Maduin escribió:Buenas amigos, busco un rpg rollo The Witcher, skyrim, outward, etc pero ando un poco desconectado porque solo juego a WoW y poco mas y no se si ha salido algo recientemente que no me haya enterado. Solo busco para pc.

Un saludo.


Aunque tiene sus años, Elder Scrolls online?
Buenas amigos, busco juegos multijugador para jugar con mi novia online, nos van los MMORPGS, y bueno de todo casi en general, si es para un ordenador no muy exigente lo agradecería también, gracias y un saludo.

PC.
pinovski escribió:Buenas amigos, busco juegos multijugador para jugar con mi novia online, nos van los MMORPGS, y bueno de todo casi en general, si es para un ordenador no muy exigente lo agradecería también, gracias y un saludo.

PC.



Pues yo iría a por el Elder Scrolls online, si quieres jugar con tu novia cada uno en un pc necesitaréis dos cuentas.
El juego está muy barato y tendrás cientos de horas (quizás miles)
ReinRaus escribió:
Maduin escribió:Buenas amigos, busco un rpg rollo The Witcher, skyrim, outward, etc pero ando un poco desconectado porque solo juego a WoW y poco mas y no se si ha salido algo recientemente que no me haya enterado. Solo busco para pc.

Un saludo.


Aunque tiene sus años, Elder Scrolls online?


Gracias por la recomendacion, pero en MMO ya llevo media vida jugando al WoW y no quiero empezar con ningun otro.

Quiero algo de 1 player rpg.

Un saludo.
@pinovski path of exile

@Maduin Elex

Eso os recomiendo yo jeje
Bueno pues A PLAGUE TALE INNOCENCE finiquitado. Muy buen juego con una historía bien presentada y con alguna que otra sorpresa, la verdad que para no ser un triple A en cuanto a diseño y apartado artístico es una verdadera joya. El hecho de no tener ningún tipo de HUB en pantalla le da mucha mas vistosidad.
Nidoram escribió:Bueno pues A PLAGUE TALE INNOCENCE finiquitado. Muy buen juego con una historía bien presentada y con alguna que otra sorpresa, la verdad que para no ser un triple A en cuanto a diseño y apartado artístico es una verdadera joya. El hecho de no tener ningún tipo de HUB en pantalla le da mucha mas vistosidad.

Juegazo.me lo termine la semana pasada.
Graficamente no es de 10 pero la ambientacion si lo es.
Después de dar tumbos sin saber a lo que jugar, empecé Tales of Symphonia y lo he dejado a la media hora, no me ha gustado nada el inicio :(

He empezado el Rise of the Tomb Raider. 1h llevaré y por ahora me está gustando mucho :) Gráficamente es una pasada.
ReinRaus escribió:
pinovski escribió:Buenas amigos, busco juegos multijugador para jugar con mi novia online, nos van los MMORPGS, y bueno de todo casi en general, si es para un ordenador no muy exigente lo agradecería también, gracias y un saludo.

PC.



Pues yo iría a por el Elder Scrolls online, si quieres jugar con tu novia cada uno en un pc necesitaréis dos cuentas.
El juego está muy barato y tendrás cientos de horas (quizás miles)

mante escribió:@pinovski path of exile

@Maduin Elex

Eso os recomiendo yo jeje



Muchas gracias, no os quepa duda de que tomamos nota! sigo escuchando opiniones. Aunque estas parecen muy buenas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Maduin escribió:
ReinRaus escribió:
Maduin escribió:Buenas amigos, busco un rpg rollo The Witcher, skyrim, outward, etc pero ando un poco desconectado porque solo juego a WoW y poco mas y no se si ha salido algo recientemente que no me haya enterado. Solo busco para pc.

Un saludo.


Aunque tiene sus años, Elder Scrolls online?


Gracias por la recomendacion, pero en MMO ya llevo media vida jugando al WoW y no quiero empezar con ningun otro.

Quiero algo de 1 player rpg.

Un saludo.

Pero qué tipo de RPG? Me imagino que con los ejemplos que has puesto no quieres algo demasiado profundo. Has probado Fallout? Fallout 3 es un juego "parecido" a Skyrim, y si quieres más profundidad en rol tienes New Vegas que es un señor juegazo, eso sí, la verdad es que dan muchos problemas con crasheos y bugs.

@pinovski si te van los rollo Diablo como podría ser el Path of Exile que te han recomendado, mírate también Torchlight II
@Kamikaze 11
perfecto gracias, y tipo MMORPG con "visión cámara de WOW" que me recomendais para jugar con alguien en pareja?
@ByR muchas gracias por la recomendación. La verdad es que me lo compre el último día de rebajas en steam. Y al día siguiente me salió en el humble choice jajajjajaja. Me atrae mucho el juego, en cuanto termine los exámenes me daré unas buenas partidas.

@pinovski se que no tiene nada que ver con lo que buscas, pero está muy bien de precio y te lo digo por si acaso. Son dos recomendaciones:
- Grim dawn (se puede jugar cooperativo y esta chulisimo)
- Terraria. Es sandbox así con cuadraditos. Es un vicio y jugarlo en cooperativo es un lujo.

Saludos!!
Crash bandicoot remastered, joder no me acordaba del plataformeo tan dificil que tiene...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Crash bandicoot remastered, joder no me acordaba del plataformeo tan dificil que tiene...

Hombre tampoco me parece tan complicado, aunque con el remaster sí que es verdad que los bordes "resbalan" más y entonces es como que llegas menos, debería buscar porque no me acuerdo muy bien pero creo que se debía a la forma de realizar los polígonos ya que con la tecnología actual no es igual que cuando PSX
He empezado por mi primera vez Yakuza 0 y menuda JOYA, que puta maravilla de juego, de personajes, de historia, banda sonora... brutal es quedarse corto. Voy por la mitad y lo estoy gozando como muy pocos juegos. Mi mejor descubrimiento sin duda y por supuesto le daré al resto, a ver si el 1 y 2 los traducen prontito, y el resto habrá que tirar de diccionario XD
Que tal el control? He visto que en cuanto a gráficos y mecánicas esta muy chulo. Pero en cuanto a historia?
- Terminado LIMBO.

Juego magico donde los haya. Quede atascado en un par de puzles que tuve que tirar de youtube...por el resto asequible si te estrujas un poco el coco. Una pequeña joya

- En el ultimo capitulo de Rainbow Six Vegas

Segunda pasada que le pego despues de algunos años y sigue siendo muy bueno. Excelente equilibro entre shooter y tactico para que no vayas a lo rambo.
He empezado por primera vez el star wars kotor, mientras lo intercalo con tw3 y grim dawn
@Black Wolft

Para mi KOTOR es uno de los mejores juegos que existen, asi de claro. Técnicamente es un RPG pero yo lo consideraria mas bien una aventura enorme con luchas épicas, dialogos a punta pala, personajes super interesantes, misiones secundarias cojonudas y una historia que, personalmente, es la mejor de lo que yo he visto/leido de Star Wars (incluyendo TODAS las pelis).

Soy jugador de rol de SW desde hace unos pocos años y no se me ocurre otro juego que traslade tan bien este mundillo. De hecho cuando me toca ser master, reconozco que he sableado (valga la redundancia) un montón de ideas de este juego y ¡nunca fallan!.

Evidentemente se ha quedado atrás en lo gráfico, pero aun luce relativamente bien,
jhunt escribió:@Black Wolft

Para mi KOTOR es uno de los mejores juegos que existen, asi de claro. Técnicamente es un RPG pero yo lo consideraria mas bien una aventura enorme con luchas épicas, dialogos a punta pala, personajes super interesantes, misiones secundarias cojonudas y una historia que, personalmente, es la mejor de lo que yo he visto/leido de Star Wars (incluyendo TODAS las pelis).

Soy jugador de rol de SW desde hace unos pocos años y no se me ocurre otro juego que traslade tan bien este mundillo. De hecho cuando me toca ser master, reconozco que he sableado (valga la redundancia) un montón de ideas de este juego y ¡nunca fallan!.

Evidentemente se ha quedado atrás en lo gráfico, pero aun luce relativamente bien,


A mi nunca es que me haya matado star wars, me han gustado los pocos juegos que he ido probando de la saga (Battlefront, lego, jedi orden fallen, etc) pero como digo nunca me ha matado en si, pero desde que vi el mandaloriano y las ultimas pues desperto en mi bastante interés en la saga y empece a leerme comics de leyends y demas.

Lo de KOTOR es cachondo porque casi lo juego en su epoca, de hecho llegue hasta bajar al primer planeta, pero justo a los pocos dias de eso la placa de mi PC murio y para cuando tuve un nuevo PC ni me acorde de el hasta ahora.

Por lo que los graficos no son mucho problema para mi, quizas los controles pero eso es aconstumbrarse y poca cosa, he escuchado muy buenas criticas de este juego tanto de fans como de simplemente jugadores de Bioware por lo que realmente si como dices tu funciona hasta dia de hoy varias ideas en partidas de rol tengo buenas vibraciones xD
pinovski escribió:@Kamikaze 11
perfecto gracias, y tipo MMORPG con "visión cámara de WOW" que me recomendais para jugar con alguien en pareja?

Creo que Dragon Age encaja perfectamente con lo que pides [oki]
H-Hour: World's Elite ™ es un juego de disparos militar táctico multijugador basado en equipos de TPV en el que se requiere la cooperación entre los jugadores para tener éxito en el campo de batalla. Diseñado por David Sears como un sucesor espiritual de los primeros juegos de SOCOM PS2.


https://steamcommunity.com/app/293220/

Para quien valore la jugabilidad y diversión por encima de los graficos lo recomiendo al 100% es tipo cs go en tercera persona pero mas lento y pausado, hay que saber moverse, si vas a saco en plan lobo solitario sin ninguna estrategia estas mas tiempo en modo espectador que jugando xD, no hay respawn y el servidor se llena a partir de las 20:00.



Jugando al Doom (2016) que lo tenía pendiente desde 2017. Juegazo.

Nunca jugué al Doom 3 y su expansión RoE. ¿Valdrá la pena comprar la edición BFG que está en Steam?
Después de haberme pasado Resident Evil 2 Remake, juegazo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, no me cambio de compañia y también de Capcom, estoy empezando el Devil May Cry 5 y de momento me esta pareciendo muy muy chulo...
Hay algo parecido al Payday 2? Se qué está el GTFO y aunque me guste lo que he visto del juego no quiero comprarlo hasta que sea el juego definitivo
Ahora mismo estoy dedicándole el poco tiempo que tengo a The division 2,el cual compre por 5e en las ofertas de la Epic store.
Pues yo tengo instalados y voy alternando 3 juegos:

Shadow of the Tomb Raider: este me lo quiero hacer al 100% o casi, llevo 14h y voy por un 44% aprox. Me está gustando pese a las criticas que tuvo. Obviamente poca innovación respecto a los otros 2 juegos de este "reboot"

Soul Calibur 6: lo tengo para ratos en los que solo puedo jugar 5/10 minutos. Llevo 7h y me he pasado el modo "Libra of Souls", Ahora me queda el modo historia y lo dejaré aparcado

Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault: expansión que me pillé para, poco a poco, hacerme todos los juegos DoW. Pero va para largo ya que de los 3, es el que tengo más aparcado... Entre lo manco que soy para la estrategia y que me falta tiempo...
PeXu escribió:Jugando al Doom (2016) que lo tenía pendiente desde 2017. Juegazo.

Nunca jugué al Doom 3 y su expansión RoE. ¿Valdrá la pena comprar la edición BFG que está en Steam?


Yo no he jugado al Doom de 2016 que supongo que será muy superior al 3 en todos los sentidos.

A mí me gustó mucho.

Además en oferta está tirado de precio y por keys ya ni te digo.
Siguiendo la sugerencia dada aquí al Portal Stories Mel...Más que bueno y a nivel de un juego profesional. Y otro intento al Football Manager 2018, que nunca hay manera de hacer algo decente en plan coger equipos modestos e ir progresando.
Todos aquellos que no tenéis oportunidad de jugar Doom y no lo habéis hecho... ya estáis tardando en bajar a los infiernos!!! Brutal juegazo.

Acabo de terminar RDR2 y aprvechando la traducción del Yakuza 0 en castellano, me he decidido a instalarlo, de momento, acabo de terminar el capítulo 1, pero vaya pintaza que tiene... la cosa promete.
Terminado y desinstalado el The Evil within 2. Me espera algo mas, pero esta muy por debajo de su primera parte, no me causaba la tension del primero y la historia la vi muy generica, aunque te ayuda a entender lo de la primera entrega, ya que este te dejaba con dudas. Pero, me espera mas de este juego, ya que vi algunos analisis y pintaban bien al juego. No es malo, pero le pondria como un juego regular.
Fantasy maniac escribió:Ahora mismo estoy dedicándole el poco tiempo que tengo a The division 2,el cual compre por 5e en las ofertas de la Epic store.

info de la ofertta?
Xokobo Dorado escribió:
PeXu escribió:Jugando al Doom (2016) que lo tenía pendiente desde 2017. Juegazo.

Nunca jugué al Doom 3 y su expansión RoE. ¿Valdrá la pena comprar la edición BFG que está en Steam?


Yo no he jugado al Doom de 2016 que supongo que será muy superior al 3 en todos los sentidos.

A mí me gustó mucho.

Además en oferta está tirado de precio y por keys ya ni te digo.


Sí lo es, al menos para mi sí lo es. Me lo he pasado bomba jugando al Doom de 2016, es frenético a más no poder.

El 3 lo recuerdo en su versión de Xbox y parecía un survival con mucha munición para las armas. El gunplay no me gustó ahora que lo recuerdo, me pareció bastante normalito tirando a malo.
20064 respuestas