¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Killerfrancis escribió:Hola. ¿Algún shooter online de acción rápida para compaginar con Hell let loose que es más pausado? Había pensado en el nuevo call of duty, pero no sé cómo anda de jugadores en pc o si está lleno de chetos. Merece la pena por 40€ que he visto que vale?


Es el mejor CoD que han sacado en mucho tiempo y sobretodo, por lo que dices, el que más va a durar de jugadores, ya que tiene cross-play con ps3 y xbox. Siempre hay gente y la habrá en mucho tiempo.

Y respecto q los chetos, pues imagino que alguno habrá como en cualquier juego de este tipo
Al The Messenger. Partía con la idea preconcebida de que sería un juego retro imposible de esos o uno facilito de nostalgia y de echarle unas horas. Bien, las dos idea preconcebidas al carajo, estoy enganchado perdido y me he bajado el Dlc gratuito aún sin haberlo acabado. No es fácil, no es ultradificil y donde he probado otros juegos de plataformas que a los días aburrían (Shovel Knight o Hell Yeah , por ejemplo) he seguido con el mismo interés. Música genial, sorpresas aseguradas, un sentido del humor con el cual conecto, jefes en buena cantidad...y un homenaje cojonudo a los 8 y 16 bits. Esto lo sacan en los 90 y hubiese vendido millones de copias.
Tan flipado estoy que cuando lo acabe me hago con el emulador de Megadrive y le daré al Shinobi. :)
Outward.
Increible juegazo, es como jugar Breath of the Wild pero bien hecho (y mal... me explico)
Que le falta algo de pulido es evidente, pero con un poco de paciencia y ganas se sobrevive poco a poco. Es la AVENTURA que el Zelda me dió sólo a medias, a causa de la falta de recompensa, de realismo, y de sentir peligro.
Lo recomiendo mucho, al que no le moleste dar caminatas, pero tomándolo con calma.

Después de Hollow Knight y Stardew Valley, vaya racha que llevo [tadoramo]
Algun juego estilo diablo 3? no he jugado a ninguno y me apeteceria probar alguno que fuera top en ese estilo
@_Javi Titan Quest o Grim Dawn son los mejores para mi. También puedes probar Path of Exile que es free to play y según dice la gente bastante bueno.
spartan2788 escribió:@_Javi Titan Quest o Grim Dawn son los mejores para mi. También puedes probar Path of Exile que es free to play y según dice la gente bastante bueno.


Los pilars of eternity tampoco están nada mal
Acabándome el The Technomancer para la llegada del Red Dead Redemption 2 (físico en Amazon) y me está gustando bastante, tiene sus fallitos, vamos, lo típico de Spiders que en realidad vienen dados del bajo presupuesto disponible, pero como he dicho, superdisfrutable!

Saludos!
Por culpa del Black Friday y mi dedo flojo con el click del botón de comprar me he hecho con unos cuantos juegos. Everspace, Doom, Fallout 4 Goty y Bioshock Collection.

El everspace es un juego bonito no, lo siguiente. Aunque sea muy arcade es muy disfrutable jugarlo desde dentro de la cabina dando la sensación de manejar un simulador de naves espaciales. Veo que tiene una jugabilidad muy original donde hay que repetir una y otra vez el mismo recorrido mejorando nuestras habilidades de piloto y la tecnología de la nave. Cada vez que empezamos de nuevo somos un poquito más fuertes y llegamos un poquito más lejos.

Imagen


También he probado Doom y me ha sorprendido el buen rendimiento que tiene gracias a la API VULKAN, de hecho me permite poner los gráficos en ULTRA y que todo fluya suavemente. Como juego es muy divertido y bastante bruto. Mola destrozar y desmembrar engendros demoniacos a hostias.

Imagen


¿Y vosotros, qué compras habéis hecho en el black friday 2019?
_Javi escribió:Algun juego estilo diablo 3? no he jugado a ninguno y me apeteceria probar alguno que fuera top en ese estilo

Titan Quest, los TorchLight tal vez..
Ah, y he comprado el Doom en el Black Friday, por unos 5 euros y medio (descontado con dinero de la cartera) como que no podía resistirme...
@Hoz3 El pro 2020 por 8.50 y el machinarium para android por 0,99. Creo que no voy a comprar más, que el martes sale el halo reach en el gamepass!!!!! y ya tengo demasiados juegos, aunque me tiente mucho desde hace tiempo el salt & sanctuary.

El doom aún tengo que pasármelo y aunque el everspace no tiene mala pinta, casi que prefiero el star citizen y elite dangerous que también los tengo.
Terminado Dead Rising 4 y comenzando Assassins Creed Odyssey que espero que sea más chulo que Origins.
spartan2788 escribió:@_Javi Titan Quest o Grim Dawn son los mejores para mi. También puedes probar Path of Exile que es free to play y según dice la gente bastante bueno.


A mi tambien me gustan los juegos tipo Diablo, pero ten cuidado con el Titan Quest. Y no lo digo porque sea mal juego, que es muy bueno, pero el tema (por lo menos a mi me ha pasado) es que cada vez que arrancaba el juego me salia algun bug grafico que hacia que el juego estuviera lentisimo y ni poniendolo en calidad media o baja, ya que era por una mala optimizacion de la compañia, y ni para decir que mi maquina capas no lo aguantara, ya que es un i5 4670 + 16GB + GTX 960 4GB asi que deberia de ir ultrasobrado y mas todavia en calidad baja, pero es que en cuanto comenzaba el juego se ponia demasiado lento. Tenia que reiniciar varias veces hasta que en una de esas funcionaba bien, pero era un tema.

Justamente por eso no compre las expas y me quede solo con la primera version, la Aniversary Edition, que tenia ganas de comprar el Atlantis y el Ragnarok, pero lo deje porque no queria gastar en algo mal optimizado y me compre el Grim Dawn que ese si esta bastante bien y lo veo mas recomendable.

@mante El Pillar of Eternity es un genero diferente y en nada parecido al TQ o al GD.

..........

Este Black Friday me compre:

En Steam:

RE Revelations y me parece una maravilla, buenos giros de guion, sorpresas inesperadas y buenas peleas y enemigos, y con los mercenarios y conseguir trofeos y esas cosas. Muy bueno.

En GoG:
Sundered.
Que pedazo de juego, es de tipo Metroidvania con muchas opciones, un arbol de habilidades que recuerda un poco al de Child of Light o al de Path of Exile pero con algunas limitaciones, un sistema de peleas bien logrado, con una historia que sin ser increible, es entretenida, la mitad del mapa es procesadural, siendo algunas zonas repetidas para poder buscar las mejoras clasicas de estos juegos (dash, doble salto...), que permitan regresar a otras zonas y descubrir secretos ocultos. Lo diferenciable, las hordas de defensa, que cada cierto tiempo la maquina lanza un aluvion de enemigos para que acabe contigo, de lo mas divertido del juego.

Bioshock 2 Remastered. Dejando de lado el factor sorpresa que se gasto en el primero, este juego mejora todo lo anterior y al ser Remastered tiene unos graficos mas logrados. Imprescindible.

Doom 3. Me gusto tanto que me dieron ganas de volver a jugarlo, y por eso lo compre. Pasarselo en Ultraviolencia es casi obligacion de cualquier fan.

Grimrock. Directo a la nostalgia. Un dungeon Crawler de los antiguos que gustara mas o menosa las nuevas generaciones, pero es muy entretenido. Compre este por tener los dos juegos, y en cuanto le saque el jugo me ire por la segunda parte. De paso que apoyo al estudio para que se animen a sacar un Grimrock 3.

Estos son los que compre y creo que con ella sobrevivire hasta el proximo año. Dudo mucho que me valla a comprar algun juego por un buen tiempo ya que con estos tengo para rato.

Saludos y felices vicios.
Pues yo he retomado el PC después de un buen tiempo alejado y estoy disfrutando de juegazos que tenía en mi biblioteca de Steam que por uno o por otro motivo no les había dedicado mucha atención:

DOOM (2016)

Shooter frenético que es pura adrenalina. Eleva el "gore" a la categoría de arte. La mecánica de las ejecuciones de los demonios es un acierto total dentro de un ritmo endiablado. El modo arcade es otro gran acierto permitiendo partidas "rápidas" muy entretenidas y "pica" constantemente. También está perfectamente optimizado por lo que se disfruta en un amplio rango de equipos.

Gauntet

Muy recomendable para jugar con amigos. Las mecánicas son sencillas pero difíciles de dominar. Hordas y hordas de enemigos y muchísimos niveles que limpiar.

Dead Cells

Un roguelite exigente y divertido como pocos. Gráficos pixel art que son una maravilla y unas mecánicas de juego que invitan a realizar un intento tras otro de llegar al final ("juego una más y me marcho a la cama...")

Borderlands 2

Loot, loot y más loot. Cuesta cuatro duros y proporciona horas y horas de diversión. Otro que es un vicio y que cuesta dejar de jugar. Se disfruta mucho más con amigos.

También le he dedicado unas horas al The Outer Worlds que lo tengo en el GamePass y, por el momento, me está gustando pero no me está volviendo loco. Además, se ve un poco "borroso" (y eso que he mirado mil posts explicando cómo arreglarlo y probado varias configuraciones). No obstante, recomiendo probarlo a todo el mundo que tenga el GamePass.
Pues yo, después de haberme pasado el Hard Reset, le estoy dando al Soul Calibur 6 y a la primera expansión del primer Dawn of War (Winter Assault).
Del primero, decir que desde la época de la Street Fighter que no toco ningún juego de lucha y me está gustando.
Del segundo, continúo queriéndome hacer todas las campañas de esta saga. Voy poco a poco pq se nota el paso de los años jeje
He instalado el Doom 2016 y va como la seda, he puesto opciones gráficas alto-ultra al azar y por comprobar rendimiento, va genial y así se queda. Tampoco me importa demasiado que no esté todo al máximo, me es indiferente. Cómo no va a gustarme esto de disparar y esquivar sin más...
Lo Wang escribió:He instalado el Doom 2016 y va como la seda, he puesto opciones gráficas alto-ultra al azar y por comprobar rendimiento, va genial y así se queda. Tampoco me importa demasiado que no esté todo al máximo, me es indiferente. Cómo no va a gustarme esto de disparar y esquivar sin más...



Yo también me compré el doom 2016 la semana pasada y a pesar de que ya lo habia jugado, he vuelto a pasarme la campaña en dificil y he vuelto a sudar tinta, el online por ahora no me tira mucho pero le daré una oportunidad antes de desinstalarlo


Actualmente estoy jugando a Battlefield v en partidas online y he empezado el resident evil 2 remastered que nunca lo habia jugado y eso se considera casi pecado, por ahora divertido aunque soy malisimo con el mando y me arto de dar vueltas pero me está enganchando
baronrojo2 escribió:El XCOM 2 tiene gestion de cuartel y todo eso como el 1? Me encanta la jugabilidad pero me aburre sobremanera gestionar todo [buuuaaaa]


Pues si, tienes que gestionar el cuartel y avanzar con los proyectos, entrenamiento y encima el mapita.
Yo me pillé en el Black el grim dawn y el hitman 2 gold, a ver que tal están
Rock Howard escribió:
baronrojo2 escribió:El XCOM 2 tiene gestion de cuartel y todo eso como el 1? Me encanta la jugabilidad pero me aburre sobremanera gestionar todo [buuuaaaa]


Pues si, tienes que gestionar el cuartel y avanzar con los proyectos, entrenamiento y encima el mapita.


Sabes si el Phoenix down tiene lo mismo?
@baronrojo2 para nada tiene que ver la gestión XCOM con XCOM 2, ni caso.
En XCOM 2 han relajado muchísimo todo. En este juego no tienes satélites, no tienes que preocuparte de conseguir objetivos mensuales, no tienes que gestionar cazas, ni construir como un loco para conseguir ingenieros.

Vamos que lo más preocupante es el contador Avatar que solo es realmente "peligroso" en Leyenda (la máxima dificultad) y la carrera de tecnológica. Vamos que controlando el contador y teniendo armas fuertes estas listo. No digo que no tenga cosas o profundidad, pero que no lo veo tan agobiante como era en EU que eso de perder países era una agobio.
spartan2788 escribió:@baronrojo2 para nada tiene que ver la gestión XCOM con XCOM 2, ni caso.
En XCOM 2 han relajado muchísimo todo. En este juego no tienes satélites, no tienes que preocuparte de conseguir objetivos mensuales, no tienes que gestionar cazas, ni construir como un loco para conseguir ingenieros.

Vamos que lo más preocupante es el contador Avatar que solo es realmente "peligroso" en Leyenda (la máxima dificultad) y la carrera de tecnológica. Vamos que controlando el contador y teniendo armas fuertes estas listo. No digo que no tenga cosas o profundidad, pero que no lo veo tan agobiante como era en EU que eso de perder países era una agobio.


A ver... si no avanzas en las progresiones del cuartel y la tecnología estas jodido , si no gestionas bien el mapa consiguiendo datos y suministros, estas jodido, si ademas a eso le incorporamos los avances del enemigo, Avatar, los secuestros y la progresión de los elegidos pues estas muy jodido si no gestionas bien la base, me toco reiniciar una partida por que las instalaciones las hice de culo, desde luego no es un apartado que puedas pasar hasta el culo de el o usar sin cabeza.

Por cierto me refería a XCOM2 War of the chosen, la versión pelada no se si sera así y por eso discrepamos.

y @spartan2788, el Phoenix down ni idea, ni sabia cual era.
@Rock Howard ¿progresiones del cuartel? No se a que te refieres.

He dicho en mi comentario anterior que la carrera de tecnológica es muy importante y el contador Avatar hay que "controlarlo". Yo he completado runs estando 2 o 3 meses sin establecer contacto con ninguna región matando elegidos de uno en uno, así de importante es...

- Datos no necesitas tantos, si construyes torres de radio para reducir el coste entre regiones.

- Los suministros es un recurso abundante incluso en leyenda si haces torres de radio.

- Los enemigos son fáciles si vas una tier de armas por encima. Y es sencillo tener las magnéticas coincidiendo con la primera recogida de suministros si investigas armas rápido.

- Los secuestros son muy raros y solo se suelen producir bajo estas dos condiciones. Con el evento evento oscuro (los elegidos tienen más probabilidad de secuestrar soldados) y que un elegido te aturda a un soldado. Igualmente para eso tienes una habilidad muy útil "protocolo reanimación".

- Solo hay dos instalaciones imprescindibles. La escuela de tácticas y el anillo de la resistencia. La escuela para pillar el soldado extra el primer o segundo mes. El anillo para empezar a hacer misiones y pillar recursos. Después tienes que hacer un generador si o si y luego ya pues contactos de la resistencia o campo de pruebas.

Cierto que alguien nuevo la puede cagar un poco al principio pero el juego se puede completar fácil en las dos primeras dificultades sin saber nada de lo que te he dicho.

Por no hablar que en WOTC tienes una cosita llamada Segadores, que es la cosa más rota que existe XD
@spartan2788

Pfff lo siento pero no creo que nos pongamos de acuerdo, quizás siempre lo gestione todo como el culo pero en algunos momentos iba muy pillado y no por la progresion del proyecto Avatar si no porque las investigaciones las tenia muy pilladas de mis armas y armaduras y habían ciertos enemigos que me machacaban como los primeros encuentros con los Mutones, Espectros y el Sectopodo

Ya solo puedo decir que el usuario lo pruebe por que el juego es muy bueno y merece la pena pero por mi parte me reitero, la gestión de la base es importante, al menos en dificultad normal.
Recién acabado Terminator resistance y acabo de empezar el nuevo star wars. Lo intercalo con algún Mame.
Buenas, con el Ryzen me regalan a elegir el Borderlands 3 o el the outer worlds? Cual recomendais? No me llama la atención ninguno de los dos en especial.
salva_184 escribió:Buenas, con el Ryzen me regalan a elegir el Borderlands 3 o el the outer worlds? Cual recomendais? No me llama la atención ninguno de los dos en especial.


Yo estoy igual, pero cogeré el borderlands casi seguro. Sobre todo porque el outer worlds está en el game pass. Es fácil tener acceso a el con la promo del game pass y compartiendo cuenta, etc.
He empezado The Messenger, gracias a Epic Store. :)
Hola!.

No encuentro el hilo oficial de Humble Bundle así que lo pregunto por aquí.

Ahora mismo hay un Humble Choice y veo que se pueden elegir 9 juegos.

La pregunta es, esos juegos que se ven como el Shadow Tomb Raider te los dan al momento?.

Y otra duda es si los juegos son distintos a los del Humble Bundle mensual.

Porque los de diciembre ahora mismo son el Soul Calibur VI, Yakuza, etc...
INCUBUS escribió:Hola!.

No encuentro el hilo oficial de Humble Bundle así que lo pregunto por aquí.

Ahora mismo hay un Humble Choice y veo que se pueden elegir 9 juegos.

La pregunta es, esos juegos que se ven como el Shadow Tomb Raider te los dan al momento?.

Y otra duda es si los juegos son distintos a los del Humble Bundle mensual.

Porque los de diciembre ahora mismo son el Soul Calibur VI, Yakuza, etc...

El hilo del Humble es este:
hilo_ho-humble-bundle_1904993

Sobre lo que preguntas si pagas ahora te dan los juegos al momento, la cantidad depende si eres choice o classic (si tienes lío con esto ya lee mejoren el oficial, está todo muy bien explicado). Los juegos son distintos ya que el del Soul Calibur es el último Humble mensual el cual ya desaparece, ahora solo habrá choice, ahora mismo ya solo puedes coger el pack de choice.
Estrenando pc nuevo y gamepass me he puesto con Rise of the Tomb Raider. De momento maravilloso, aunque algunas veces se para y no se por qué, y me pone de los nervios cuando salto hacia adelante y no apunto bien y me caigo ¬¬
Ayer me terminé el Star wars Jedi fallen order.

Esta semana me pondré con el DMC5 a ver si lo completo.
terminado metro exodus y recien empezado el new colossus 2
Sigo jugando al The evil within 2,voy por el capitulo 8,vaya juegazo,seria mucho mejor si el control lo hubieran pulido mas,es muy ortopedico,aparte ese micro stuttering tan horrible que tiene empaña la inmersion.
Retomando the division, que juegazo y que pepino gráfico, a 4k se ve de escándalo, solo echo a faltar que no tenga hdr
aprovechando el mes gratis de Origin Access, ayer me acabé la campaña del Battlefield Hardline. La verdad que corta pero muy buena, ese toque de sigilo para detener a la peña le da un plus
Estoy jugando Risen 2, pero a diferencia del pimero, o de los Gothic, este juego me esta costando avanzar, y no es por las mecanicas, que son buenas (sin mas), pero no siento sensacion de mejorar mi personaje, es casi una historia de avanzar y las mejoras no son tan importantes ni valen tanto, no sientes que marques la diferencia.

Debo de estar por la mitad o mas, cuando lo termine, dare mas detalles, pero me esta costando bastante la verdad.
Fantasy maniac escribió:Ayer me terminé el Star wars Jedi fallen order..


Yo estoy en ello, no pensé que me fuera a enganchar tanto!
@Mo1
A mi el juego me enganchó muchísimo y eso que hay cosas que o bien no me han gustado o bien no acaban de convencerme.
Pues después de tenerlo en mi biblioteca de steam durante años y nunca hbaerlo jugado, me ha dado por jugar al EVE y ahora estoy muy enganchado! Qué pena no haberlo encontrado antes....

A ese y al Star Wars Battlefront II a ratos.
Shemmue 3, reconozco que la persona que no haya jugado a ninguno le puede costar, a mí me está gustando bastante.

No sé porque no lo han sacado con gráficos de Dreamcast.

Y me acabo de reinstalar el Divinity 2 para jugar con mi hija que le molan estos juegos
Pues yo con el nuevo Star wars (me esta encantando y por eso juego poco a poco) y ayer empecé Pillars of eternity y estoy flipando. Increíble Este juego, no? O son cosas mías? El divinity original sin jugue pero me termino aburriendo ( quiero empezar de nuevo)
Pues me he terminado estos que tenía a punto de caramelo:

- Shadow Warrior
- Shadow Tactics
- Wolfenstein: New Order



Los DLC del Dishonored:

- El Puñal de Dunwall
- Las Brujas de Brigmore



- Halo Reach recién pasado


Y ahora ando dándole a:

- Darksiders Warmastered Edition
- Dead Cells



Y con intención de instalar Halo Wars, que tengo monete de Halo y aún no he jugado a ninguno de los Wars (bendito Xbox Game Pass PC [angelito] )

Salu2 :)
Pues otro que tiene un mes gratis de Origin acces y he aprovechado para pasarme la campaña del Star Wars Battlefront II.

Ciñendome única y exclusivamente a la campaña ni la considero un despropósito ni una maravilla.
La historia es interesante en su primera parte por que ves el conflicto desde el punto de vista del imperio pero termina siendo un relato convencional y lleno de tópicos, el personaje principal Iden Versio no esta mal.

La jugabilidad es muy del tiro al pato con una IA enemiga desastrosa, la parte positiva es hay variedad de fases que nos permite probar diferentes naves y heroes y si le sumamos que no es muy larga pues pasas un rato entretenido.
Elunicoo escribió:Pues yo con el nuevo Star wars (me esta encantando y por eso juego poco a poco) y ayer empecé Pillars of eternity y estoy flipando. Increíble Este juego, no? O son cosas mías? El divinity original sin jugue pero me termino aburriendo ( quiero empezar de nuevo)

El Pillars es teta de novicia, cremita, ambrosía de los dioses; y tiene segunda parte.
Empezando el Batman Arkham Asylum que regaló en su día Epic. Completado el 2% así que solo desflorando la superficie pero flipado con las cinemáticas y con los movimientos del caballero oscuro cuando reparte estopa. Queda para rato...
@Ewan85 Yo también lo estoy jugando actualmente y es un juegazo, y según vayas avanzando, más te molará cuando vayas desbloqueando todos los bat-gadgets.
Killerfrancis escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo con el nuevo Star wars (me esta encantando y por eso juego poco a poco) y ayer empecé Pillars of eternity y estoy flipando. Increíble Este juego, no? O son cosas mías? El divinity original sin jugue pero me termino aburriendo ( quiero empezar de nuevo)

El Pillars es teta de novicia, cremita, ambrosía de los dioses; y tiene segunda parte.

jajajaja lo que pasa es que es muy extenso, no? me cuesta pillarle el uso a las cosas del inventario xD- Soy nooooobsss en estos juegos.
Estoy con el RDR2, y que decir, es una pasada, el mismísimo oeste, el mapa enorme, no he terminado con una misión y me encuentro gente que me atraca, gente a la que ayudar, animales que cazar... una pasada.
20023 respuestas