¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@joakin1602 Lo he visto alguna vez de pasada y me ha llamado la atención. Voy a echarle un tiento a ver qué tal está.

¡Gracias! :)
Me ha sorprendido gratamente DIE YOUNG.

Normalito de graficos pero muy jugable .
Uchigatame escribió:Últimamente estoy tirando mucho a los juegos de gestión de recursos. Me encanta eso de hacerte una base, o un pueblo, o una taberna, o un loquesea...
Me gusta tener una partida "infitina" e ir mejorando sobre la misma. De estos mi favorito es Cities Skylines, y no encuentro ningún otro juego de ese palo que me termine de convencer.

Por ejemplo, Planet Coaster también me gusta mucho, el ir desbloqueando cosas nuevas y meterlas en el parque, ganar cada vez más dinero...

Otro que me encantó en su día fue Stronghold. Creo que los nuevos están más centrados en los asaltos, pero a mi lo que me gustaba era construir los manzanos, las panaderías, gestionar la comida...

¿Qué juegos de este palo conocéis? No tengo un ordenador muy potente, de hecho Frostpunk me va bastante a trompicones. No me importan para nada los gráficos.

¡Gracias!


La saga The Settlers sobre todo los ultimos son muy buenos y adictivos en cuanto a gestión y ademas están tirados de precio... luego hay otro que también le he dado muchos tientos y es el Stonehearth, en cuestion de construir puedes tirar de imaginación
Acabado hace tiempo ya el Assassin`s Creed Unity, Me gustó pero sí que me costó un poquito llegar al final (a diferencia del Rogue que lo acabé teniendo ganas de más). Lo he aparcado para jugar más adelante el DLC Reyes Muertos. Entre medias para darle un respiro empezé el Prey (llevo unas 21 horas de partida) y me está pareciendo muy bueno, mucho mejor de lo que me esperaba.
Con ganas de seguir la historia, actualmente voy por:

La mision donde el hermano, Alex Yu, te llama para hablar en su despacho en el Arboleto y explicarte lo que pasó, o eso dice él xD


Creo que me estoy acercando ya al desenlace... Veremos...

Después seguramente empieze el Sombras de Guerra o el DLC del Assassin`s.

Saludos!
Yo estoy por empezar con la saga Baldurs Gate, ya que veo que además esta en iOS aunque dudo en pillarla en Pc, no sé como se jugará en smartphone.

¿Alguno similar ?
Matt_hew18 escribió:Yo estoy por empezar con la saga Baldurs Gate, ya que veo que además esta en iOS aunque dudo en pillarla en Pc, no sé como se jugará en smartphone.

¿Alguno similar ?


Yo te diría que lo juegues en PC si o si, es un juego que sin teclado y ratón pierde muchísimo en jugabilidad y la experiencia es frustrante. Yo jugué al BG2 en su día en Android y al haber jugado mucho anteriormente la versión PC, no aguanté más de un par de horas.

Similar al Baldur's y con el mismo motor está la saga Icewind Dale (más basada en la acción que en los combates) y el Planescape Torment.

Al hilo, añado que estoy viciadísimo al PC Building Simulator [fumando] [fumando]
@NMansell92 gracias, voy a mirar estos también, ¿Si los jugaste, ,me podrías decir cúal te gusto más? [beer]
Hablando de juegos con vista isométrica, recientemente descubrí un juego inexplicablemente infravalorado, al cual estoy bastante viciado.

Se trata de Shadows: Awakening.

Recomiendo echarle un vistazo, a poco que te gusten juegos como el Titan Quest, Torchlight y los Diablo clásicos.
Y si no te gusta ese género, también lo recomiendo, porque confieso que a mi no me apasionaban este tipo de juegos hasta que pillé este.

La verdad es que este título presenta características que lo hacen único en su estilo. Aquí lo explican mejor que yo:



Si tenéis ocasión de echarle el guante, no lo dejéis escapar. Es un título relativamente reciente del 2018 y visualmente, tanto en apartado gráfico como a nivel artístico es muy vistoso.

La ambientación está muy cuidada y los diálogos son ingeniosos. Pocas veces consigue un juego atraparme con su lore y mundo. Este lo logró en la primera media hora de juego. Con eso lo digo todo.

Las voces en inglés son de calidad, sobretodo de los personajes principales. Los que no dominen el idioma, no se asusten, que los textos están perfectamente traducidos al español. Y hay más diálogo de lo que cabría esperar pero sin llegar a resultar cansino, lo cual es otro punto a su favor.

Considero que tiene una trama intrigante e inteligente, con un toque de irreverencia que se agradece y resulta un soplo de aire fresco si estás cansado de siempre los mismos juegos y las mismas historias.

Aquí encontrarás un producto muy especial si estás buscando algo distinto.
A mi por lo menos me está sorprendiendo muy gratamente y es de lo que más he disfrutado en largo tiempo.

Sinceramente, no me explico como es que no ha tenido una amplia acogida y repercusión, teniendo en cuenta que es de lo mejorcito que se ha visto en años. Tiene un toque old-school que cada vez se echa más de menos en los juegos de hoy en día, así que si te sientes nostálgico quizás sea el momento de probar este juego.
Matt_hew18 escribió:@NMansell92 gracias, voy a mirar estos también, ¿Si los jugaste, ,me podrías decir cúal te gusto más? [beer]


Sólo he jugado los Baldur's y los IWD. El Planescape no lo he jugado pero dicen que és más profundo, complejo y con mejor historia y posibilidades de roleo que cualquier otro.

Entre los Baldur's y los IWD me quedo con los Baldur's de largo, también tienen una historia y argumentos atrapante, y unos NPCs maravillosos. IWD en cambio es más tipo Diablo, poca chicha y mucho combate.

Todos tienen ediciones mejoradas excepto el IWD2, que se perdió el código.

Soy muy poco objetivo porque el Baldurs Gate, especialmente el 2, es uno de mis juegos favoritos de siempre, creo que hay que jugarlo si o si. Muy pocos RPGs me han conseguido atrapar de tal modo.
@NMansell92 Gracias de nuevo, pues venga, voy a comprarlo donde sea más barato y en PC, es el empujón que necesitaba [beer]
@JMSLionheart parte de la traducción del shadows es nuestra...pues traducimos la versión anterior que existia. (y los han aprovechado en esta)
Es un juego muy chulo, con las mecánicas de juego implementadas dentro del propio lore, lo cual les queda genial. Lo único malo es que es un juego de pasarse la historia y ale, no es un juego de farmeo como pueden ser otros arpg's.

Si te van estos juegos, dale un tiento a book of demons, un tributo 100% a diablo, muy divertido y muy viciante para farmear. ;)
Han puesto el Bloodstained: Ritual of the Night en el gamepass de Xbox para pc. Muchos lo tendréis por jugar al Gears 5, aprovechad porque es un auténtico juegazo que sigue estando a un precio relativamente alto y que ahora podemos jugar sin gastar nada.
Lo mismo empiezoel gta4 con algún parche hd
Auriok escribió:Han puesto el Bloodstained: Ritual of the Night en el gamepass de Xbox para pc. Muchos lo tendréis por jugar al Gears 5, aprovechad porque es un auténtico juegazo que sigue estando a un precio relativamente alto y que ahora podemos jugar sin gastar nada.

Pues yo lo he intentado instalar y no me deja, a veces me pasa con algún juego. Me sale un botón que pone instalar en mis dispositivos y no hay manera, otros en cambio aparece solo instalar y esos son problemas.
Javis71 escribió:
Auriok escribió:Han puesto el Bloodstained: Ritual of the Night en el gamepass de Xbox para pc. Muchos lo tendréis por jugar al Gears 5, aprovechad porque es un auténtico juegazo que sigue estando a un precio relativamente alto y que ahora podemos jugar sin gastar nada.

Pues yo lo he intentado instalar y no me deja, a veces me pasa con algún juego. Me sale un botón que pone instalar en mis dispositivos y no hay manera, otros en cambio aparece solo instalar y esos son problemas.

A mí eso me pasaba antes con varios juegos. Tienes que tener Windows totalmente actualizado, a la ultimísima versión. Mira a ver si te salta alguna actualización y si no fuérzala en la tienda de Windows Store.
Gente, vengo en busca de una recomendación. Si tuviese que empezar a jugar un Tales of... ¿Cuál me recomendarían?

Me apetece probar algún juego de esta saga pero no sé por cuál empezar.
@Dast a mi me esta gustando mucho el Berseria, aunque es largillo y aun no lo he terminado (yo creo que iré pasada la mitad). Por aquí me recomendaron el Vesperia también que seguramente lo jugaré cuando termine este. Apúntate también Tales of Arise que sale el año que viene y tiene pintaca.

En cuanto a Berseria te digo pros y cons:
- Trama interesante.
- Tutorial largo y confuso (hay que echarle horas si quieres empaparte bien de como funciona todo).
- Sistema de combate es hack and slash instanciado (me ha recordado a Remember Me en cuanto a lo de personalizar combos).
- Posibilidad de controlar varios personajes con habilidades únicas.
- Exploración de entornos abiertos enormes, PERO con poco detalle.
- Entornos bonitos y cuidados.

Yo te lo recomiendo si estas buscando un juego para meterle sus buenas horas.
sefirot947 escribió:@JMSLionheart parte de la traducción del shadows es nuestra...pues traducimos la versión anterior que existia. (y los han aprovechado en esta)
Es un juego muy chulo, con las mecánicas de juego implementadas dentro del propio lore, lo cual les queda genial. Lo único malo es que es un juego de pasarse la historia y ale, no es un juego de farmeo como pueden ser otros arpg's.

Si te van estos juegos, dale un tiento a book of demons, un tributo 100% a diablo, muy divertido y muy viciante para farmear. ;)


No tenía ni idea. Pues eso dice mucho en el buen sentido, espero que os dieran algún reconocimiento o mención en los créditos.

Gracias por el gran trabajo que hicisteis y también por la recomendación, le he echado un vistazo al Book of Demons y tiene buena pinta.
JMSLionheart escribió:
sefirot947 escribió:@JMSLionheart parte de la traducción del shadows es nuestra...pues traducimos la versión anterior que existia. (y los han aprovechado en esta)
Es un juego muy chulo, con las mecánicas de juego implementadas dentro del propio lore, lo cual les queda genial. Lo único malo es que es un juego de pasarse la historia y ale, no es un juego de farmeo como pueden ser otros arpg's.

Si te van estos juegos, dale un tiento a book of demons, un tributo 100% a diablo, muy divertido y muy viciante para farmear. ;)


No tenía ni idea. Pues eso dice mucho en el buen sentido, espero que os dieran algún reconocimiento o mención en los créditos.

Gracias por el gran trabajo que hicisteis y también por la recomendación, le he echado un vistazo al Book of Demons y tiene buena pinta.


Las traducciones al final son por amor al arte .. aunque bueno, al contactar con ellos, la implementaron como oficial. Con el juego nuevo, aprovecharon ya lo hecho y kalipso hizo el resto.
si no has visto los creditos..
.Imagen


p.d y del book of demons la traducción es de un servidor. ;)
sip, se es un poco masoca el hacer esto por nada, pero cuando un juego me encanta, me gusta trastear y que lo puedan disfrutar los que "por el motivo que sea" no pueden hacerlo en inglés.

@Dast yo estoy con @spartan2788 y iria a por el berseria ..y probablemente el Symphonia ...aunque justito con el vesperia. Y creo que poco más en pc hay... el otro que queda es el zestiria..que se me hizo pesado...pesado.
@sefirot947 @spartan2788 Muchas gracias a los dos por las recomendaciones. Creo que le daré un tiento al Berseria entonces a ver qué tal se da la cosa [beer]
Alguien ha jugado al Pax Nova, está solo en inglés y no sé hasta qué punto es importante...
A Shadow Warrior 2, lo tenía por ahí de cuando lo dieron gratis y lo había olvidado al no tener ordenador lo suficientemente bueno al menos en Ram. Y pedazo de juego....Como soy así de gil la espada polla que uno encuentra en un sitio y no precisamente escondida me hizo mucha gracia.
Destiny 2, esperando el nuevo dlc que ya tengo precargado en Steam.
Hace unos días he acabado el Prey y solo puedo decir que me a encantado... Muy bueno de principio a fin.

Ahora he empezado con el shadow of war y no se, no le cojo la gracia como me pasó con el Mordor que sí que me gustó. Gameplay muy bueno pero me parece el típico modo de misiones genérico donde te dan mil cosas por hacer pero todo metralla totalmente dispensable... creo que me centraré en la historia al 100% a ver si lo acabo... pero no tengo yo muchas esperanzas.

Saludos!
Terminado The adventures of van helsing final cut,empieza bien y luego decae increíblemente, juego decente y poco mas, no entran ganas de hacer todo el contenido que tiene, el ultimo tramo (o toda la parte que han cogido del 3) es infumable, ademas que como arpg se me ha hecho lento con ganas, estaba deseando terminarlo.

Sin embargo me puesto unas horitas con Grim Dawn y que diferencia, que gozada de jugabilidad tan solo con la forma de moverse el muñeco ya lo he agradecido.
@Al_undra

Agregar que el VH Final Cut tiene autolevel, es decir, que los bichos se adaptan a tu nivel, lo que hace que pierda muchos enteros (por lo menos para mi, que no me gustan este tipo de soluciones). Osea que si en nivel 3 matas a 5 lobos en 20 segundos, en nivel 15 mataras a 5 lobos en 20 segundos, eso le quita toda la gracia para mi.

Por otro lado, el VH 1 ni el 2 tienen eso, osea que no tienen autolevel, pero esta un poco descompensado, por intentar darle una continuidad a la historia sin haberlo pensado asi desde un principio. La 3 no lo he jugado pero dicen que es la mas floja de todas, y el FC lo consegui en una oferta y solo 2 horas me bastaron para dejarlo de lado, que estoy buscando algun mod que quite lo del autolevel, pero por ahora, no ha habido suerte.
@badness2099

Ahora lo entiendo todo, es que la parte final tenía tantas ganas de pasármelo que lo puse en fácil y me seguían matando mas o menos igual, y volviendo a zonas anteriores me reventaban. [uzi]
Monster Boy and The Cursed Kingdom, una maravilla, estoy por la Mansión Encantada , no sé cómo este juego no ha estado nominado a mejor indie, de lo mejor del año sin duda
De momento estoy jugando al Ni no Kuni Remastered y al Monster Hunter World a ratos. Me he dado cuenta de que no tengo tanto catálogo para jugar como creía [+risas]
Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.
ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.

Pues anda que jugar a un juego que no te divierte...
pdriko31 escribió:
ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.

Pues anda que jugar a un juego que no te divierte...


Yo no lo digo por el compañero porque sus razones tendrá, pero a mí eso me ha pasado con el Hellblade, por muy buenas críticas que tuviera lo deje a las 2 horas porque me aburría soberanamente
@sandmannn por eso lo digo, si un juego no me divierte lo dejo al instante, ya perdí mucho tiempo antiguamente con otros titulos por tal de terminarlos.
Hellblade me encantó, es más, me lo hice dos veces, es un walking simulator prácticamente y a todo el mundo no le gusta, es una historia de rabia, ansiedades y miedos en superación, la verdad que me caló lo suyo,es un juego que va enfocado en narrar una historia profunda, no está centrado en el gunplay.
The bard's tale IV , combinación excelente de combate táctico y puzzles.
pdriko31 escribió:
ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.

Pues anda que jugar a un juego que no te divierte...



He pedido el refund deThe Surge 2. Al Borderlands si sigo jugando porque como digo, sigo siendo muy divertido aunque haya innovado tanto como el Tetris.
Que simulaores recomendais? Del anno 1404 ( tiene bugs muy cabronesl) y del emperor no salgo.

Me gustan de gestion, la batalla secundario. He jugsdo el cities skylined y noto qie ese tipo no me acaban de convencer. Alguno hs jugado al soviet recourses?
Terminado el tercer juego de Ezzio, Assassin Creed Revelations. El mejor de los 3.

Lo mejor mejor de la trilogia es la historiad de Ezzio, no pasa de moda y esta muy bien explicada, aparde de la historia de Desmond y de dos personajes imporantes pero no tan renombrados (uno de ellos por DLC), siendo este un poco mas corto que el anterior, Brotherhood, pero mas recargado de cosas para hacer. En definitiva un buen juego.

Aqui un copipaste de lo que dije en su momento para no demorarme mucho.

badness2099 escribió:Sigo re-jugando la trilogia de Ezio Auditore, el bien llamado mejor Assassin de toda la saga.

Acabo de terminar el segundo juego, osea AC La Hermandad, y hace un mes promedio, termine el AC 2, y aqui unas palabras de ambos juegos, a la espera de terminar el ultimo capitulo.

La hermandad es un juego muy bueno y bastante divertido, muy largo y con muchas opciones, aunque en la parte final se me hizo algo tedioso y quizas fue porque termine la 2 y segui este muy rapido y me empache de demasiado Assassin Creed, que si hubiera dejado un par de semanas para refrescarme (esa era mi idea pero termine por jugarlo casi seguido), se que me hubiera gustado mas. Se me hizo mas llevadero que el AC2 directamente, ya que este juego tiene menos cosas para hacer y las que tiene son muy repetitivas y sin muchas secundarias que te animen a seguir, eso le jugo en contra y con el pasar del tiempo el AC2 se ha vuelto mas simple y poco inspirado (a nivel jugable, que por argumento esta muy bien). De la Hermandad, merece mencion aparte la historia del primer amor de Ezio (que puedo decir, me gustan las historias feeling), y las misiones de la cofradia.

Nota AC2: 6/10
Como dije, ha envejecido mal, y puede que de estreno si se halla merecido un 9/10 pero ahora es distinto. La historia es buena, pero la jugabilidad se vuelve repetitiva muy rapido, aparte de que sientes que se desperdicio mucho potencial.

Nota AC La Hermandad: 8/10
Me parece que este es un mejor punto de arranque para la saga, aparte de que esta tiradisimo de precio, y al principio hay un pequeño resumen del AC2 pero super resumido, tanto que no sabes bien quienes son algunos personajes, a pesar de que pareciera que tienen mucha importancia.

Otros: La calidad grafica de La Hermandad es mas completa y las texturas no se ven tan borrosas, ademas de que tiene una mejor distancia de dibujado y un poco mas de expresion en los personajes, y por lo que parece, tambien esta mejor optimizado ya que casi no tuve ralentisaciones ni cuelgues (solo 2 que yo recuerde).

Ahora si siento que nesesito un descanso de la saga porque jugar tantos AC se hace pesado, y me esperare un par de semanas para continuar el ultimo capitulo.

Lo jugue en un i5 4670 + 16GB + GTX 960 4GB y los 60fps ivan sobrados y perfectos. Probado tambien en un i3 2120 + 8GB + HD 7770 1GB y en Ultra iva a 30-50fps dependiendo del escenario.


Nota AC: Relevarions 8.5/10
Este "nuevo" y ultimo capitulo de Ezzio marca un final unico e irrepetible en los juegos, si comenzabas a cansarte de los AC hasta ahora, solo por ver la final te anima a jugar para poder terminarlo ya que es muy buena. y recomendada.

Los mejores graficos de la trilogia, casi rivalizando con los de AC la hermandand, aunque este me parece mas detallado. Agregaron mecanicas a la hermandad y el poder personalizar mas a los aprendices dando mas caña al juego, y con agregar algunas cosas nuevas y continuar con otras el juego se vuelve mas de lo mismo, pero esto no es malo, es bueno, ya que mejoraron lo que debian mejorar, aparte de que ahora las acciones que quieres hacer las logras mas seguido (en la 2, 3 de 10 acciones que queria realizar no las hacia, porque el juego no detectaba bien donde estaba parado o habia alguna tela, madera o algo que no me permitia avanzar o me trababa), eso se soluciono bastante en la hermandad y casi no lo detecte en este ultimo.

Quizas lo mas chocante es la personalidad de Ezzio que se volvio mas sobria, aunque manteniendo la elegancia, pero dejando de lado ese toque picaro que tenia en los anteriores.

Valoracion final. Por los precios que ahora piden por la trilogia con todo y DLCs, diria que esta bastante bien, casi regalados (me salio a unos 7-8 euros al cambio toda la trilogia por separado para tener los DLCs completos), y da varias horas de juego, aparte de que casi no pide maquina, y va sobrado en casi cualquier PC actual (APU AMD que los de Intel sufren hasta con eso). Las voces acompañan y el OST es muy bueno (Ezzio theme, Family Auditore...). Esta es una de esas historias que perduraran por muchos años como la mejor de esta saga.

Saludos y felices vicios.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Catherine, juegazo voy por el 6o dia, de momento no se me hace imposible, juego en normal.
Jugando al they are billions, pero si me junto con un par de amiguetes le damos al borderlands pre sequel
@al073364 El They are the Billions, me encanta...
Bueno , yo es que soy un poco friki, y tengo juegos a montones en el pc , sin haberlos abierto aún...
Me puede el hype... [facepalm]
Javis71 escribió:@al073364 El They are the Billions, me encanta...
Bueno , yo es que soy un poco friki, y tengo juegos a montones en el pc , sin haberlos abierto aún...
Me puede el hype... [facepalm]


Es complicado, un descuido puede tirar a la basura una partida de más de una hora, pero vicia XD.
He empezado el Minit, gracias a la Epic Store!

De momento muy chulo, la propuesta es super original.
Gravel y Mafia III, saludos
Imagen


He estado jugando al Darkwood. Me vino en un bundle de juegos de terror. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Con unos graficos en perspectiva cenital y con un pixel art que parece sacado de una maquina de 16 bits, logra atraparnos con su propuesta gracias a un guión muy misterioso y sobre todo a un gran uso del sonido que consigue meternos de lleno en una atmosfera terrorífica. Muy recomendado si os gustan los juegos de terror y misterio.


Imagen


Inmortal Planet es otro juego que me sorprendió. Tambien me vino en un bundle. Reconozco que al principio no le pillaba el punto. Es un juego indie en perspectiva isometrica (me encantan estos juegos ya que soy un viejuno y me recuerdan a los añorados juegos de spectrum) donde llevamos a un guerrero que porta una gran espada entre otras armas. Tenemos que abrirnos camino por las pantallas matando a los enemigos y muriendo mucho pero que mucho, y digo ¡pos vaya gracia¡ Pero hete ahí que entonces le vi su aquel. Con un planteamiento al estilo Dark Souls en el que si quieres guardar tu progreso o subir de nivel el nivel se reinicia y los enemigos se respawnean, poco a poco vamos subiendo de poder y vamos memorizando los patrones de ataque mientras masterizamos los niveles. Tenemos la clásica barra de vida y una barra de energía o stamina que se va agotando por cada acción que realicemos ¿atacaremos, nos cubriremos con la espada o esquivaremos? Ahí esta la táctica del juego. Interesante y divertido.
xinas_zgz escribió:Que simulaores recomendais? Del anno 1404 ( tiene bugs muy cabronesl) y del emperor no salgo.

Me gustan de gestion, la batalla secundario. He jugsdo el cities skylined y noto qie ese tipo no me acaban de convencer. Alguno hs jugado al soviet recourses?


Podrias probar el Frostpunk, aprovechando que ahora esta de oferta en GoG, y aunque no es de gestion de ciudades, pero si es de negocio, podrias irte por los Theme Hospital o el sucesor espiritual llamado Tow Point Hospital que dicen que es muy buen y bastante parecido.
Yo la verdad es que no se con qué juego ponerme.

Me gustan mucho rollo "The Division 2", que ya me lo fundí en su día y de vez en cuando voy jugando y tal, pero ya juegos en plan de los de dedicar muchas horas, en plan 50-60 ó más... me terminan cansando un poco.

¿Alguno que recomendéis de miedo por ejemplo?.

Se que esta semana sale : "John Wick Hex" y no tiene mala pinta, pero por mirar otras posibilidades.

Luego encima, me fastidia, porque juegos en plan multiplayer, siempre he preferido PS4 (Battlefield por ejemplo), pero me lo compré para PC en su día también y me hackearon la cuenta, recuperé el acceso, pero como estuvieron usando mi cuenta desde países de a tomar por saco, se ve que usaron cheats y total, que me banearon la cuenta y da igual que les escribiese, que no me hacen ni caso.

Ahora, me ha llegado hoy un aviso de que mi cuenta de Ubisoft (The Division 2 y tal), había tenido acceso desde Indonesia y otros países que me han salido hoy. Me toca ahora volver a cambiar el password(que mira que es uno rebuscado y con mezcla de todos los caracteres posibles etc).

Vamos, que al final con la mierda de seguridad que tienen, se te quitan las ganas de comprar nada y más si encima, aunque recuperes el acceso, dicen que has hecho trampas TÚ, eso ya es lo cachondo del asunto, cuando llevaba meses sin entrar y resulta que se mete alguien desde Rusia, Indonesia, etc y claro, soy yo, que ando de viaje y me da por jugar [carcajad] en fin. Battlefield en PC nunca más les compro nada.

Indagaré un poco a ver cuáles comentáis por aquí o a ver si hay alguno que merezca la pena.
DarkMessiah escribió:Yo la verdad es que no se con qué juego ponerme.

Me gustan mucho rollo "The Division 2", que ya me lo fundí en su día y de vez en cuando voy jugando y tal, pero ya juegos en plan de los de dedicar muchas horas, en plan 50-60 ó más... me terminan cansando un poco.

¿Alguno que recomendéis de miedo por ejemplo?.

Se que esta semana sale : "John Wick Hex" y no tiene mala pinta, pero por mirar otras posibilidades.

Luego encima, me fastidia, porque juegos en plan multiplayer, siempre he preferido PS4 (Battlefield por ejemplo), pero me lo compré para PC en su día también y me hackearon la cuenta, recuperé el acceso, pero como estuvieron usando mi cuenta desde países de a tomar por saco, se ve que usaron cheats y total, que me banearon la cuenta y da igual que les escribiese, que no me hacen ni caso.

Ahora, me ha llegado hoy un aviso de que mi cuenta de Ubisoft (The Division 2 y tal), había tenido acceso desde Indonesia y otros países que me han salido hoy. Me toca ahora volver a cambiar el password(que mira que es uno rebuscado y con mezcla de todos los caracteres posibles etc).

Vamos, que al final con la mierda de seguridad que tienen, se te quitan las ganas de comprar nada y más si encima, aunque recuperes el acceso, dicen que has hecho trampas TÚ, eso ya es lo cachondo del asunto, cuando llevaba meses sin entrar y resulta que se mete alguien desde Rusia, Indonesia, etc y claro, soy yo, que ando de viaje y me da por jugar [carcajad] en fin. Battlefield en PC nunca más les compro nada.

Indagaré un poco a ver cuáles comentáis por aquí o a ver si hay alguno que merezca la pena.


Pues sí que tienes suerte tu, porque normalmente te avisan con una alerta cuando se usa tu cuenta en un nuevo dispositivo o IP, o al menos en mi caso así ha ocurrido con las cuentas de origin y uplay que fueron afectadas, origin por partida doble.
Te salta la alerta, cambias contraseña y listo. Yo desde entonces uso la verificación en dos pasos, que si insisten tanto en que la uses será por algo... Ya hasta regalan meses de suscripción y cosas por el estilo para que la gente la use [+risas]
mante escribió:
DarkMessiah escribió:Yo la verdad es que no se con qué juego ponerme.

Me gustan mucho rollo "The Division 2", que ya me lo fundí en su día y de vez en cuando voy jugando y tal, pero ya juegos en plan de los de dedicar muchas horas, en plan 50-60 ó más... me terminan cansando un poco.

¿Alguno que recomendéis de miedo por ejemplo?.

Se que esta semana sale : "John Wick Hex" y no tiene mala pinta, pero por mirar otras posibilidades.

Luego encima, me fastidia, porque juegos en plan multiplayer, siempre he preferido PS4 (Battlefield por ejemplo), pero me lo compré para PC en su día también y me hackearon la cuenta, recuperé el acceso, pero como estuvieron usando mi cuenta desde países de a tomar por saco, se ve que usaron cheats y total, que me banearon la cuenta y da igual que les escribiese, que no me hacen ni caso.

Ahora, me ha llegado hoy un aviso de que mi cuenta de Ubisoft (The Division 2 y tal), había tenido acceso desde Indonesia y otros países que me han salido hoy. Me toca ahora volver a cambiar el password(que mira que es uno rebuscado y con mezcla de todos los caracteres posibles etc).

Vamos, que al final con la mierda de seguridad que tienen, se te quitan las ganas de comprar nada y más si encima, aunque recuperes el acceso, dicen que has hecho trampas TÚ, eso ya es lo cachondo del asunto, cuando llevaba meses sin entrar y resulta que se mete alguien desde Rusia, Indonesia, etc y claro, soy yo, que ando de viaje y me da por jugar [carcajad] en fin. Battlefield en PC nunca más les compro nada.

Indagaré un poco a ver cuáles comentáis por aquí o a ver si hay alguno que merezca la pena.


Pues sí que tienes suerte tu, porque normalmente te avisan con una alerta cuando se usa tu cuenta en un nuevo dispositivo o IP, o al menos en mi caso así ha ocurrido con las cuentas de origin y uplay que fueron afectadas, origin por partida doble.
Te salta la alerta, cambias contraseña y listo. Yo desde entonces uso la verificación en dos pasos, que si insisten tanto en que la uses será por algo... Ya hasta regalan meses de suscripción y cosas por el estilo para que la gente la use [+risas]


Si la cosa es que tengo la verificación en 2 pasos y me llegaron dichas alertas. La he vuelto a cambiar, claro... pero vamos, que yo flipo [carcajad]

Tengo lo de los 2 pasos en todas partes, por eso que no se cómo me dicen que se han conectado desde tal parte.

Ubisoft ya lo reestablecí y bien todo, pero lo del Battlefield ahí sí que me banearon el online, aunque les escribí y mandando pruebas de los emails etc... en fin, que me da igual porque pasaba de jugar en PC, pero vamos, que última vez que le compro nada a esos al menos.

Voy a probar la trilogía de Batman, que como la pusieron gratis hace días, pues ahí la tenía en espera :)
19883 respuestas