¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estoy viciado últimamente al Killing Floor 2, si alguno lo juega que no dude en agregarme para echarnos unas cuantas [uzi]
Yakuza 0, gracias a la traducción y se esta convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no me quiero imagina los siguientes pero si tienen un mínimo de esto se puede convertir esto en mi saga favorita por encima de los Final Fantasy
@Hoz3 Me pasé el Darkwood hace unos días y eso que lo compré cuando salió, pero entre pitos y flautas fui dejándolo y ya el mes pasado me propuse acabármelo.

Muy buen juego de investigación/exploración con gestión de inventario y crafting, aunque es cenital logra transmitir ese estado de incomodidad típico de los survival horror, sobretodo si se juega con unos auriculares porque los sonidos en el juego lo son todo. Sin ir mas lejos tu ves solo lo que el personaje tiene delante, por lo que muchas veces escucharas algo y tendrás que buscar de donde viene el sonido.

La historia una ida de olla con varios finales XD A quien le guste las bizarradas está muy potable el juego [+risas]
Magic Kaito escribió:Yakuza 0, gracias a la traducción y se esta convirtiendo e uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no me quiero imaginar el los siguientes pero si tienen un mínimo de esto se puede convertir esto en mi saga favorita por encima de los Final Fantasy


Bienvenido al club [looco]

0 es probablemente el mas redondo/completo de la saga, pero para entendernos, y usando la otra saga que mencionas, es como si 0 fuese el FFVII, y los demas fuesen el VI, VIII, IX...los buenos vaya XD, y esque si algo tiene esta saga, esque a diferencia de la mentada FF donde por experimentos e intentos de evolucion infructuosos, hay muchos altibajos de calidad en la misma, en yakuza , se ha seguido una misma linea continuista hasta el dia de hoy, incluso en judgment, que se supone que no es un yakuza...lo es XD, por lo que normal, esque si 0 te parece un 10, pues kiwami te parezca un 8.75, kiwami 2, un 9 con algo, etc, porque ya digo, la base es la misma: mismo tipo de escenario, mismo tipo de extras, mismo tipo de secundarias, mismo eje en la narrativa, guion, personajes etc, mismo concepto de combate etc, por lo tanto las calidades son parejas y muy sujetas al subjetivismo de matices y detalles de cada entrega.
Magic Kaito escribió:Yakuza 0, gracias a la traducción y se esta convirtiendo e uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no me quiero imaginar el los siguientes pero si tienen un mínimo de esto se puede convertir esto en mi saga favorita por encima de los Final Fantasy



Tenía yo a The Witcher 3 como el mejor de la gen hasta que he jugado a este.
@Guniko la primera vez que oigo hablar de este juego, tan bueno es? :O
Guniko escribió:
Magic Kaito escribió:Yakuza 0, gracias a la traducción y se esta convirtiendo e uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no me quiero imaginar el los siguientes pero si tienen un mínimo de esto se puede convertir esto en mi saga favorita por encima de los Final Fantasy



Tenía yo a The Witcher 3 como el mejor de la gen hasta que he jugado a este.


Tan bueno es? Donde puedo conseguir la traducción
Pues a mi también me ha entrado el gusanillo. Le daré un tiento!

@kechua creo que aquí: https://tradusquare.es/ficha.php?yakuza-0
Tras acabarme Arkham Asylum y Arkam City aprovechando que los dieron en el Epic Game Store[aun no estoy preparado para instalar los ¡75 GB! que pide el Arkham Knight [qmparto] [qmparto]] y dejando descansar el Conarium, que se pasa de misterioso[es de los que sin guia, no llegas a la esquina XD] estoy probando el Metro 2033 Redux, y la verdad es que se me está haciendo "Durillo". Entre que Artyom es medio gilipollas o tiene algún retraso psicomotriz[NUNCA he visto un personaje que salte menos, se caiga tanto y sea tan condenadamente lento a la hora de recargar o curarse... [facepalm]] y que al juego le gusta darte por c## continuamente "Te faltan filtros" en MITAD DE UN COMBATE CON 50 MONSTRUOS, "Uy,te faltan balas..." en mitad de un ataque, "Usa un botiquín, ah no...Que te están atacando" [qmparto] [qmparto]

Ahora me diréis "Tio, que es un juego de superviviencia" si, lo es, pero otros títulos del mismo género no son tan puñeteros. No pido lucecitas que me indiquen el camino, pero si un protagonista un poco más capaz y un sistema donde los monstruos no ganen el 97% de las veces, bien por falta de balas, o porque Artyom se haya caido a un puñetero charco radiactivo... [facepalm]

De todas formas, avanzar,se avanza, pero previo cabreo por lo comentado anteriormente.
OmegaProyect escribió:Tras acabarme Arkham Asylum y Arkam City aprovechando que los dieron en el Epic Game Store[aun no estoy preparado para instalar los ¡75 GB! que pide el Arkham Knight [qmparto] [qmparto]] y dejando descansar el Conarium, que se pasa de misterioso[es de los que sin guia, no llegas a la esquina XD] estoy probando el Metro 2033 Redux, y la verdad es que se me está haciendo "Durillo". Entre que Artyom es medio gilipollas o tiene algún retraso psicomotriz[NUNCA he visto un personaje que salte menos, se caiga tanto y sea tan condenadamente lento a la hora de recargar o curarse... [facepalm]] y que al juego le gusta darte por c## continuamente "Te faltan filtros" en MITAD DE UN COMBATE CON 50 MONSTRUOS, "Uy,te faltan balas..." en mitad de un ataque, "Usa un botiquín, ah no...Que te están atacando" [qmparto] [qmparto]

Ahora me diréis "Tio, que es un juego de superviviencia" si, lo es, pero otros títulos del mismo género no son tan puñeteros. No pido lucecitas que me indiquen el camino, pero si un protagonista un poco más capaz y un sistema donde los monstruos no ganen el 97% de las veces, bien por falta de balas, o porque Artyom se haya caido a un puñetero charco radiactivo... [facepalm]

De todas formas, avanzar,se avanza, pero previo cabreo por lo comentado anteriormente.


Un consejo, evita a los monstruos, especialmente a los alados. El juego es cortito y si vas con cuidado, no a lo doom, se hace bastante sencillo salvo momentos muy puntuales.
El 2 es otro cantar, ahí hay pocas batallas que puedas evitar y la cosa se complica bastante.
Buenos juegos ambos, a la espera de que se baje de la parra el 3 [+risas]
mante escribió:Un consejo, evita a los monstruos, especialmente a los alados. El juego es cortito y si vas con cuidado, no a lo doom, se hace bastante sencillo salvo momentos muy puntuales.
El 2 es otro cantar, ahí hay pocas batallas que puedas evitar y la cosa se complica bastante.
Buenos juegos ambos, a la espera de que se baje de la parra el 3 [+risas]


Pues será eso, que estoy acostumbrado a ir a lo "DoomGuy" que ya me sale solo [qmparto] miraré de andar con más sigilo, a ver de cuantos encuentros me puedo zafar, que si, la IA no está muy allá en ciertas ocasiones[estás acechando a un solado a dos palmos, y ni te detecta [plas]] y con los alados ya me he pegado un par de veces, casi Dragones y no veas lo jodidos que son, como más adelante no te den un lanzacohetes, son casi indestructibles y muy puñeteros [jaja]

O sea, que mi estilo de juego es más indicado para la segunda parte que para la primera,¿no?, Habrá que entrar entonces en modo "Snake" y hacer del sigilo un arte [oki]
kechua escribió:
Guniko escribió:
Magic Kaito escribió:Yakuza 0, gracias a la traducción y se esta convirtiendo e uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no me quiero imaginar el los siguientes pero si tienen un mínimo de esto se puede convertir esto en mi saga favorita por encima de los Final Fantasy



Tenía yo a The Witcher 3 como el mejor de la gen hasta que he jugado a este.


Tan bueno es? Donde puedo conseguir la traducción


Lo tiene todo, banda sonora, historia, personajes, el sistema de combate es lo que menos me ha gustado ya que no me gustan mucho los beat em up, algo como shenmue me habría molado bastante más.

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... pc/page-64

ahí está la traducción de malaquito.

@frikidaguel
Buenas familia.

Estoy jugando y cerca de acabarme el MEtro exodus, juegazo recomendable al 100%.
Me ha picado el gusanillo de probar los famosos S.T.A.L.K.E.R. que en su momento, por falta de pc, no los pude jugar. Sabéis que tal han envejecido?

Qué otros juegos con buena narrativa recomendáis?¿

Gracias y saludos!
sash escribió:Buenas familia.

Estoy jugando y cerca de acabarme el MEtro exodus, juegazo recomendable al 100%.
Me ha picado el gusanillo de probar los famosos S.T.A.L.K.E.R. que en su momento, por falta de pc, no los pude jugar. Sabéis que tal han envejecido?

Qué otros juegos con buena narrativa recomendáis?¿

Gracias y saludos!


De los stalker, los dos primeros bien, el clear sky te lo puedes ahorrar bajo mi punto de vista.
Luego tienes los Bioshock del primero al último, juegazos.
Y algo menos conocido pero muy buen juego, Singularity, un tapadillo que se merece un respeto
@mante Gracias por las recomendaciones.

Los bioshock son juegazos, el 1 y el 2 cayeron en su día, tengo pendiente el Infinite, gracias por recordarlo.
Singularity lo echaré un ojo por youtube, a ver como pinta.

Thx!
@sash Si te gustaron los bioshock, echale un ojo al Prey.
Tambien esta el Soma.
xs1 escribió:@sash Si te gustaron los bioshock, echale un ojo al Prey.
Tambien esta el Soma.


@sash hazle caso con el Prey, es un puto juegazo, yo me lo pasé hace menos de un mes y me encantó.

Saludos!
El SOMA es uno de los pocos (poquísimos) juegos que he podido terminarme sin que lo haya dejado antes por aburrimiento. Para mi es único en cuanto a historia. Y he probado muchísimos.
Aquí otro que le encanto Prey! Muy recomendado
@sash
Puedes jugar los Stalker en modo vanilla y con mods que hay bastantes, aunque la mayoria pide el juego en ingles y solo estan en ese idioma, pero solo del primero stalker hay 2 mods interesantes de los que ahora no recuerdo el nombre, pero aun asi y sin mods son juegazos.

Bioshock, tambien es una saga muy recomendable. Shadow Warrior, es mas de matar todo lo que salga en pantalla y con unas conversasiones increiblemente bien logradas. Con esos tienes para rato.
Soy de lo más raro que os podéis encontrar. Ni me llaman la atención el cod nuevo, ni rdr2, ni ciberpunk.
El que más me llama la atención es The Outer Worlds. Y halo...claro.
@Rammstein Me pasó exactamente lo mismo. La historia es cojonuda :)
Ahora le estoy dando al primer RAGE, lo tenía comprado hace años pero me negué en rotundo a jugarlo en su momento por el problema de las texturas, ha día de hoy ya funciona con total normalidad

LLevo unas 20 y pico horas de juego y he llegado a un punto en el que me estoy empezando a cansar, me parece de lejos lo peor que he jugado de id en mi vida, lo cual no significa que el juego sea una puta mierda, pero tiene errores de diseño bastante cuestionables

Como no me quiero enrollar mucho dejare una lista de los que son para mi los puntos buenos y malos :

LO BUENO
-Gráficamente es bastante potente incluso ha día de hoy, en resolución 4K el juego luce de escandalo y tiene unas postales en las que parece que estuvieras viendo un cuadro o una pintura, he quedado muy sorprendido en este aspecto

-El gunplay como siempre viniendo de Id es una delicia, las armas responden bien, son potentes, hay algunas muy buenas como la ballesta o los wingstick que aportan bastante frescura y la gran cantidad de tipos de munición existentes hace que las armas se sientan diametralmente diferentes y muy divertidas de usar, el juego te invita a usar tus recursos de maneras distintas y combinar tus habilidades de formas diferentes, los virotes de control mental, los explosivos a control remoto o las municiones electricas dan mucho juego si sabes combinarlas

-La inteligencia artificial y las rutinas de ataques de los enemigos me parecen una total sorpresa, se mueven de manera muy impredecible, son rápidos, se cubren continuamente, te disparan desde las posiciones mas insospechadas y son extremadamente agresivos, lo cual hace que el juego sea muy frenetico y los tiroteos bastante divertidos

-El control de los vehiculos sin ser una pasada responden bastante bien (a excepción de las físicas y las colisiones), las carreras son un añadido muy bien implementado y cumplen su cometido

LO MALO
-La historia es una putisima mierda, se esfuerzan por crear un "lore" y un trasfondo, pero todo se siente como un madmax generico y descafeinado que no aporta en absolutamente nada, creo que es de los mundos post apocalipticos mas cutres y olvidables que he visto, ni hablar de los personajes o las situaciones en las que te metes, en ese aspecto es un juego nada entrañable, hasta artisticamente me parece cutre y me extraña bastante viniendo de id

-El mundo abierto es de lo peor que existe, hay un par de mapas grandes que te los recorres de arriba a abajo en menos de 5 minutos, la exploración es inexistente y solo te encuentras con vehiculos dando vuelta que sirven para farmear dinero y algún que otro enemigo suelto o retos de saltos que los puedes contar con una mano, para lo único que sirve es para moverte por las diferentes localizaciones que son los "pueblos" (si es que se les puede llamar así) y las estancias donde vas a pie y haces las misiones de toda la vida, las cuales si que están bien diseñadas y es aquí donde viene otro problema

-Los mapas digamos "cerrados" donde te lías a tiros y haces misiones si que están bien diseñados, pero el problema es que tienes que recorrerte los mismos putos mapas continuamente al punto de que te puedes ver fácilmente recorriendo 4/5 veces las mismas putas localizaciones con una sensación de dejavu constante

-Las carreras se realizan en el mismo digamos "mundo abierto", así que ademas de ser pequeño, nuevamente te ves recorriendo las mismas localizaciones para dichas misiones y la sensación de repetición se acentua tanto a pie como en vehiculo, para colmo no hay una selección de musicas o algo parecido, por lo que escuchas la misma puta musica en las carreras en todo el juego y para un titulo que hace tanto enfasis en las carreras es imperdonable

-Los enemigos aguantan una puta burrada, es que es impresentable que los bichos mas básicos te aguanten 50/70 disparos a pecho descubierto de la ametralladora o que te aguanten 4/5 disparos de la escopeta a quemarropa, ademas que hay armas como el sniper o los wingstick que estan rotisimas con respecto a las demas, así como municiones que son claramente mas potentes, lo que convierte automaticamente en inutil al 70% del arsenal y todo esto da como resultado que tienes que gastar muchisimo dinero en munición

-No existe un mapa como tal, por lo que muchas veces te tienes que patear el escenario de arriba a abajo para poder encontrar donde están las tiendas, las personajes que te dan misiones o algunas ubicaciones, sin contar que es tremendamente incomodo moverte por los diferentes distritos lo cual solo hace que tengas que perder tiempo hasta que logras acostumbrarte y recordar correctamente las distintas localizaciones


Como titulo de acción es la polla, si fueran un juego "lineal" de id de toda la vida con el añadido de las carreras me parecería un juegazo, pero es que el "mundo abierto" (que ni siquiera se le puede llamar así) sobra totalmente, teniendo muchisimos errores de diseño que ha día de hoy serían imperdonables, los enemigos, el trasfondo y los personajes son sumamente olvidables, hasta el diseño de las armas me parece cutre...ahora, todo esto se entiende por que es un juego que nació en una época en la que todavía se estaban definiendo los open world, por lo que es un titulo que ha envejecido mal en ese aspecto padeciendo del mismo sindrome de titulos como el primer Assassins Creed o Farcry 2: en mi caso soy mucho de rejugar titulos, pero este es sin duda un juego que no volvería a tocar por una segunda vez, solo lo recomiendo para fans acérrimos de id o si se pilla por un muy buen precio, por que es un juego que empieza muy bien pero que se desinfla rápidamente y hay opciones infinitamente mejores, no es mal juego en absoluto pero tiene errores que (sobre todo ha día de hoy) hacen que se haga algo cuesta arriba conforme pasan las horas de juego

Estoy esperando terminarlo para jugar otra cosa y para darle posteriormente al Rage 2 cuando saquen todas las expansiones, que por lo que he visto, arregla todos los errores de diseño del original
@_revan_ jajaja, me he descojonado por la forma en la que has redactado la entrada con esas expresiones tipo "la polla" y "puta mierda". Siempre me ha quedado claro que a Rage le faltaba algo y por eso no tuvo más repercusión.

Por otro lado, decir que admiro a la gente que, a pesar de que el juego les parece una castaña, tienen las narices de jugar hasta acabarselo. Yo soy incapaz.
Hoz3 escribió:@_revan_ jajaja, me he descojonado por la forma en la que has redactado la entrada con esas expresiones tipo "la polla" y "puta mierda". Siempre me ha quedado claro que a Rage le faltaba algo y por eso no tuvo más repercusión.

Por otro lado, decir que admiro a la gente que, a pesar de que el juego les parece una castaña, tienen las narices de jugar hasta acabarselo. Yo soy incapaz.


Tampoco es que el juego me parezca una castaña, en su época tuvo que estar mas que bien, sobre todo para los usuarios de PS360 por que era de los pocos juegos que se movían a 60fps, sin contar que gráficamente es bastante pepino, por lo que fue toda una proeza técnica en su tiempo

El juego se mantiene por que la acción -como en todo juego de id- funciona y es divertida, al igual que el tema de carreras y personalización de vehiculos pero falla en todo lo demás, el juego me esta empezando a cansar recién ahora que voy ya en la recta final, tengo entenido que me quedan unas 5/6 horas para acabarlo, así que dura lo justo para no odiarlo

Edito : Ni 2 horas mas me alcanzo a durar, y menuda puta mierda de final, no es que me esperara gran cosa pero hasta el final de Doom 2 con el conejo tiene mas sustancia, con eso lo digo todo XD

al final me dio 23 horas de juego, me queda pendiente el DLC de The Scorchers pero no se yo si valga la pena pasar por caja por un par de horas mas de juego (tengo entendido que es un nuevo mapa con algunas misiones, armas y modalidades nuevas), el final me dejo con tan mal sabor de boca que supongo que lo dejare hasta aquí [+risas]

Ahora tendré que saltar a otro de los shooters que tendía pendientes, primero juegue al wolfenstein 2009 y ahora rage, supongo que seguiré con Duke Nukem Forever o quizá salte al Prey Original, Bulletstorm, Clive Barkers Jericho o el Syndicate de Starbreeze...y solo por nombrar algunos que tengo en la lista xD
Me acabo de terminar el Geasr 5, me ha gustado mucho!

Alguna recomendación de algo parecido?.

No me gustan en primera persona.

Y los que mas me gustan son los Hack & Slash.

Saludos!
Hyperdimension Neptunia, en general todos, voy por el 3, empecé la saga sobre mayo y me ha reconciliado con los jrpgs por su mecánica tan simple, su dificultad y sobre todo su historia totalmente alejada de las épicas del género que me cansaron hace ya muchos años.
Efehrs escribió:Estoy viciado últimamente al Killing Floor 2, si alguno lo juega que no dude en agregarme para echarnos unas cuantas [uzi]



Te he agregado a steam para darle al killing floor 2

Soy gutherak en steam
Monster boy. Muy chulo.
Hola buenos dias, me gustaría que me recomendarais algunos juegos con un buen modo historia. El género en sí no me importa mucho solo que tengan un modo historia de esos que te enganchan, y a poder ser que no sean muy antiguos.
Tonive17 escribió:Hola buenos dias, me gustaría que me recomendarais algunos juegos con un buen modo historia. El género en sí no me importa mucho solo que tengan un modo historia de esos que te enganchan, y a poder ser que no sean muy antiguos.


Yo te recomendaría la saga de Mass Effect aunque no se si es muy viejuno.
Yo ando sorprendido con la joyita escondida que es el Rise to Ruins...
Al Company of Heroes 2 , bien pero sin más...Los momentos en que un cañón antitanque tiene pegado en la nariz a un tanque y se meten los dos bombazos y no pasa nada durante segundos es cómico, la verdad, y te indica por donde va...estrategia arcade, valga la definición.
Me da que tras esto le daré a algo hardcoreta cono el Theatre of War.
Tonive17 escribió:Hola buenos dias, me gustaría que me recomendarais algunos juegos con un buen modo historia. El género en sí no me importa mucho solo que tengan un modo historia de esos que te enganchan, y a poder ser que no sean muy antiguos.

La respuesta es demasiado amplia compi, tendras que concretar un poco, juegos que has jugado y te han gustado mucho por ejemplo, ayudaria a recomendarte algo mas concreto, tu preferencia en generos tambien ayuda, decir que da igual el genero es como decirte/recomendarte cualquier juego, y hay miles [+risas]
Estoy rejugando el primer Gears of war que es el único que había jugado a la fecha , voy a por la saga completa ya que en el game pass de xbox estan los que faltan en pc.
Me he puesto con el Bloodstained Ritual of the Night, hace mucho que lo tenia en lista de espera, y sin ser un fan a muerte de los metroivania me estaba pareciendo bastante entretenido
Buenas que juegos me recomiendan de origins, tengo la suscripción básica y he jugado solo a mad max y dragón age todos, otra duda es si tenéis otra plataforma de suscripción yo tengo Xbox Game pass y origin gracias
yo al mortal komabt 11 y assasin cred y tomb raider, estoy enganchado
gamer13 escribió:Buenas que juegos me recomiendan de origins, tengo la suscripción básica y he jugado solo a mad max y dragón age todos, otra duda es si tenéis otra plataforma de suscripción yo tengo Xbox Game pass y origin gracias

A Way Out, solo puede jugarse en cooperativo y únicamente hace falta una copia del juego. Le dices a un amigo que se baje el Friend Pass y listo.
belenjer escribió:Me acabo de terminar el Geasr 5, me ha gustado mucho!

Alguna recomendación de algo parecido?.

No me gustan en primera persona.

Y los que mas me gustan son los Hack & Slash.

Saludos!

Si quieres mezclar las dos cosas, aquí tienes uno de los tapados de este año:
https://store.steampowered.com/app/6172 ... the_Ashes/

Y hablando de shooters en tercera persona, ahora mismo estoy con la tele 4k y como la 1070TI no da "relativamente" (GOW 5 si que da y de sobra por ejemplo) para más con juegos modernos pues uso una de las grandes ventajas de los PC, pongo a 4k shooters pasados y cuyas empresas tienen cero intenciones con ellos, ahora acabo de instalar Binary Domain, estos días siguientes jugaré Warhammer 40,000: Space Marine, Spec Ops: The Line, Vanquish, Blacklist y Max Payne 3, entre otros que recuerde, por mucho que insistan algunos que el 4k no se "nota" hay juegos que literalmente pasan por ser de esta generación
A punto de terminarme el Celeste, vaya juegazo...adictivo y desafiante además de la historia con trasfondo. Puede que este sea uno de esos que rejuegue en un futuro prestando más atención.
OmegaProyect escribió:Tras acabarme Arkham Asylum y Arkam City aprovechando que los dieron en el Epic Game Store[aun no estoy preparado para instalar los ¡75 GB! que pide el Arkham Knight [qmparto] [qmparto]] y dejando descansar el Conarium, que se pasa de misterioso[es de los que sin guia, no llegas a la esquina XD] estoy probando el Metro 2033 Redux, y la verdad es que se me está haciendo "Durillo". Entre que Artyom es medio gilipollas o tiene algún retraso psicomotriz[NUNCA he visto un personaje que salte menos, se caiga tanto y sea tan condenadamente lento a la hora de recargar o curarse... [facepalm]] y que al juego le gusta darte por c## continuamente "Te faltan filtros" en MITAD DE UN COMBATE CON 50 MONSTRUOS, "Uy,te faltan balas..." en mitad de un ataque, "Usa un botiquín, ah no...Que te están atacando" [qmparto] [qmparto]

Ahora me diréis "Tio, que es un juego de superviviencia" si, lo es, pero otros títulos del mismo género no son tan puñeteros. No pido lucecitas que me indiquen el camino, pero si un protagonista un poco más capaz y un sistema donde los monstruos no ganen el 97% de las veces, bien por falta de balas, o porque Artyom se haya caido a un puñetero charco radiactivo... [facepalm]

De todas formas, avanzar,se avanza, pero previo cabreo por lo comentado anteriormente.



Los arkham de Epic estan en castellano?. Tengo ganas de jugarlos y si no le estan me va a dar pereza. Si me respondes me ahorro el descargarlo por si acaso ;) Gracias!
Kujo01 escribió:Los arkham de Epic estan en castellano?. Tengo ganas de jugarlos y si no le estan me va a dar pereza. Si me respondes me ahorro el descargarlo por si acaso ;) Gracias!


Si, los Arkham están en castellano. El 3 no lo he instalado[por peso y tal XD] pero el 1 y el 2 te confirmo que vienen en perfecto castellano doblado. [oki] Así que pillalos si aún puedes de Epic.
Nadie le sigue la pista al driven out? tiene demo en steam y sale mañana. aunque no se sabe precio.
Acabo de terminar Bioshock 2, le daré al DLC y mientras estoy en el 5º año de liga master de PES 19, subí la dificultad general y de los fichajes y me están poniendo la cara como un filete [qmparto]
Cortito se me ha hecho el Alan Wake American Nightmare: Lo instalé ayer y hoy me lo acabo de terminar [+risas] se nota que estaba pensado para ser un DLC del juego principal, porque aquí la acción es inmediata. Y más que "Tono Arcade" yo diría que bebe mucho, muchísimo del Resident Evil 4. Vamos, que es un juego de acción al más puro estilo.

En el punto negativo tenemos a Remedy[que no tiene Idem [qmparto]] haciendo lo que mejor sabe hacer cuando regala estos juegos [uzi] : NO incluir un puñetero selector[que otras ediciones de GOG o similares SI tienen que te permita poner los subtitulos e Español desde un principio[aquí no hay Doblaje al Español así que que viniesen activados al Español o al lenguaje pertinente era VITAL] por lo demás, no es un juegazo, pero si que sigue bien la estela del original y nos da una mejor versión de Wake.
OmegaProyect escribió:Cortito se me ha hecho el Alan Wake American Nightmare: Lo instalé ayer y hoy me lo acabo de terminar [+risas] se nota que estaba pensado para ser un DLC del juego principal, porque aquí la acción es inmediata. Y más que "Tono Arcade" yo diría que bebe mucho, muchísimo del Resident Evil 4. Vamos, que es un juego de acción al más puro estilo.

En el punto negativo tenemos a Remedy[que no tiene Idem [qmparto]] haciendo lo que mejor sabe hacer cuando regala estos juegos [uzi] : NO incluir un puñetero selector[que otras ediciones de GOG o similares SI tienen que te permita poner los subtitulos e Español desde un principio[aquí no hay Doblaje al Español así que que viniesen activados al Español o al lenguaje pertinente era VITAL] por lo demás, no es un juegazo, pero si que sigue bien la estela del original y nos da una mejor versión de Wake.


Que hagan un death rally y se dejen de "controlar" y "romper" cosas [poraki]

Corto y anodino, nada que no puedas encontrar en otros títulos, igual que todo lo que ha hecho remedy tras death rally.
No digo que hagan malos juegos, de hecho todos sus juegos son juegazos, pero les ha salido muchísima competencia en un género que aún está en pañales (la VR cambiará esto) y hoy día se basa casi en exclusiva en contarte una historia brillante más que en ofrecerte una experiencia jugable destacable
mante escribió:Que hagan un death rally y se dejen de "controlar" y "romper" cosas [poraki]

Corto y anodino, nada que no puedas encontrar en otros títulos, igual que todo lo que ha hecho remedy tras death rally.
No digo que hagan malos juegos, de hecho todos sus juegos son juegazos, pero les ha salido muchísima competencia en un género que aún está en pañales (la VR cambiará esto) y hoy día se basa casi en exclusiva en contarte una historia brillante más que en ofrecerte una experiencia jugable destacable


Yo los estoy conociendo por la saga de Alan Wake[que es la que me ha regalado Epic y una de las que son más conocidos] pero si me dices que tenían más calidad con un juego de 1996 que con "Control" pues entonces es que muy buenos no deben ser,¿no? [qmparto]

De todas formas, los Alan Wake no son malos juegos, sino que simplemente les faltan un par de cosillas para ser redondos: A American Nightmare le faltó ser menos repetitivo[con el rollito del "Loop" te hacen darle 4 vueltas a los mismos escenarios [uzi]] y fliparse menos con los enemigos[en algún momento pensé en que me encontraría un Gigante con Las Plagas [qmparto]] de tan RE4 que es..

Y a los otros les falta mejorar un poco la historia y el desarrollo en si mismo, pero ya te digo, malos juegos no son.
Al plants vs zombies que acaba de salir
Lonely Mountains: Downhill, Song of Horror y Manifold Garden.
19962 respuestas