¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora mismo estoy jugando al Half Life 1 por los loles :p
Gozando y boquiabierto con project cars 2 en oculus rift S, impresionadisimo!!!! [flipa]
Con super poco tiempo para jugar, en este momento llevo sobre un mes al Assassin's Creed Unity y voy por la secuencia 10 con ganas de poder darle algo más.

Anteriormente me pase el Rogue (assassins creed) y me sorprendió para bien, tanto que por eso estoy al Unity ahora.

Cuando acabe dudo entre varios, puede que el Odyssey que es el que me queda de la saga por jugar o el Shadow of war que también lo tengo pendiente... O puede que el Prey xD.

Saludos!
Pues recién terminado Nioh, el juego que mas a monopolizado mi tiempo de ocio en verano.

Juego recomendable, que me sorprendió muy gratamente las primeras horas donde las pase putas e iba con el culo apretado en cada paso.

Como ya sabréis es un juego de corte "Souls", la diferencia radica que aquí las habilidades por arma es mas variada, ademas de contra con espíritus que podremos invocar durante la partida, tiene un plus para los que os guste el rollo japo ya que las referencias a su cultura son constantes ademas de que el juego cuenta con voces en japones, la historia no es nada del otro mundo, es una excusa para aglutinar todo tipos de conceptos culturales pero es mas solida que otras como por ejemplo Monster Hunter.

El juego tiene un problema muy gordo que hace que no pueda corearse con la obra de Hidetaka Miyazaki incluso hace que esta se crezca, a pesar de tener un profundo sistema de combate, unas habilidades mucho mas variadas que los souls y una galeria de Bosses que nada tiene que envidar a los Souls, todo se tira por la borda por lo que considero unos fallos estructurales del juego que hace que este "se rompa".

El principal y mas llamativo es que los enemigos son siempre los mismos, y a partir de la cuarta o quinta fase ya no encontrásemos mucha mas variedad, ¿por que es tan grave esto? pues por que ya te conoces todas sus mecánicas y aunque su fuerza y resistencia sean mayores es raro que nos maten, a no ser que nos confiemos, por lo tanto nos pasaremos las fases con un par de muertes y luego llegara el Boss y este en cambio nos puede costar una barbaridad ya que nuestro nivel sera bajo, esto nos lleva al otro problema, el farmeo, al pasarnos la fase de tirón no farmearemos como es debido y los bosses se nos podrás cuesta arriba, PERO el juego cuenta con misiones secundarias que, a mi parecer son horrendas, mapas del modo historia recortados, mapas nuevos empleados para 4 o 5 misiones secundarias, objetivos aburridos y ya vistos, pero claro si no las haces iras mas de culo durante el juego.. por fortuna puedes hacerte la campaña principal con un nivel muy por debajo del recomendado, pero los Dlcs ya son otra historia, aquí los bosses son prácticamente imposible si no vas a la par que el nivel que recomiendan, hay videos tutoriales donde te explican como farmear super rapido pero luego no es tan efectivo y cuesta muchos recursos.
Mencionar que aunque tienes múltiples habilidades es muy arriesgado ponerte a hacer "filigranas" a un enemigo y terminas matándolo como en cualquier souls esquivar, rodar y matar. La banda sonora dispone de pocas pistas que están bien pero muy por debajo de lo que debería, terminando por repetirse en exceso.

A pesar de todo los puntos negativos, que al final simplemente queda por debajo de un Souls o Bloodborne, el juego es divertido y desafiante que puede ofrecerte fácilmente entre 50 y 80 horas de juego.
chelete88 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, conocéis algún juego de construcción tipo Sim Tower? Gracias!!

https://store.steampowered.com/app/4235 ... _Highrise/

Buenos días, finalmente lo he comprado después de haberlo probado. Gracias por la recomendación
Rock Howard escribió:Pues recién terminado Nioh, el juego que mas a monopolizado mi tiempo de ocio en verano.

Juego recomendable, que me sorprendió muy gratamente las primeras horas donde las pase putas e iba con el culo apretado en cada paso.

Como ya sabréis es un juego de corte "Souls", la diferencia radica que aquí las habilidades por arma es mas variada, ademas de contra con espíritus que podremos invocar durante la partida, tiene un plus para los que os guste el rollo japo ya que las referencias a su cultura son constantes ademas de que el juego cuenta con voces en japones, la historia no es nada del otro mundo, es una excusa para aglutinar todo tipos de conceptos culturales pero es mas solida que otras como por ejemplo Monster Hunter.

El juego tiene un problema muy gordo que hace que no pueda corearse con la obra de Hidetaka Miyazaki incluso hace que esta se crezca, a pesar de tener un profundo sistema de combate, unas habilidades mucho mas variadas que los souls y una galeria de Bosses que nada tiene que envidar a los Souls, todo se tira por la borda por lo que considero unos fallos estructurales del juego que hace que este "se rompa".

El principal y mas llamativo es que los enemigos son siempre los mismos, y a partir de la cuarta o quinta fase ya no encontrásemos mucha mas variedad, ¿por que es tan grave esto? pues por que ya te conoces todas sus mecánicas y aunque su fuerza y resistencia sean mayores es raro que nos maten, a no ser que nos confiemos, por lo tanto nos pasaremos las fases con un par de muertes y luego llegara el Boss y este en cambio nos puede costar una barbaridad ya que nuestro nivel sera bajo, esto nos lleva al otro problema, el farmeo, al pasarnos la fase de tirón no farmearemos como es debido y los bosses se nos podrás cuesta arriba, PERO el juego cuenta con misiones secundarias que, a mi parecer son horrendas, mapas del modo historia recortados, mapas nuevos empleados para 4 o 5 misiones secundarias, objetivos aburridos y ya vistos, pero claro si no las haces iras mas de culo durante el juego.. por fortuna puedes hacerte la campaña principal con un nivel muy por debajo del recomendado, pero los Dlcs ya son otra historia, aquí los bosses son prácticamente imposible si no vas a la par que el nivel que recomiendan, hay videos tutoriales donde te explican como farmear super rapido pero luego no es tan efectivo y cuesta muchos recursos.
Mencionar que aunque tienes múltiples habilidades es muy arriesgado ponerte a hacer "filigranas" a un enemigo y terminas matándolo como en cualquier souls esquivar, rodar y matar. La banda sonora dispone de pocas pistas que están bien pero muy por debajo de lo que debería, terminando por repetirse en exceso.

A pesar de todo los puntos negativos, que al final simplemente queda por debajo de un Souls o Bloodborne, el juego es divertido y desafiante que puede ofrecerte fácilmente entre 50 y 80 horas de juego.


Hay un punto en el que me gustaria hacer un apunte, y es el de las "filigranas", si bien es cierto que cuando te lo pasas la primera o la segunda vez, tiendes a matarlos como un souls, esquivar , rodar y matar, pero cuando ya tienes mucha mas experiencia te das cuenta de que puedes innovar a la hora de matar una barbaridad, por ejemplo usando parrys, hacerle parrys a los enemigos es una de las mejores sensaciones que hay, por que como sabrás no es nada facil, y hacerselos a un boss ni te cuento, aparte de que le haces mucho daño, les rompes el patron de ataque, por no comentar lo que ofrecen las habilidades de espadas bien bien combinadas, haces que un enemigo te llegue a durar segundos.....hablo de en dificultades muy muy altas. Yo llegué hasta la planta 500 del averno(de 999 y lo deje por aburrimiento ya, por que es muy repetitivo), en la que abundan los boses dobles, y solo esquivando y rodando puede ser dificil. Por no hablar de los espiritus...la de posibilidades que te pueden dar gracias a las habilidades que tienen que combinandolas con las habilidades de las armas(no los movimientos, si no las habilidades que te aparecen en cada arma) mas las habilidades de los movimientos de las armas + las magias y demas te puedes construir un monstruo de personaje...Para mi.,...OPINION PERSONAL, esta muy por encima de los souls en los que no hay tanta personalizacion.
Como dije en el analisis que hice hace ya tiempo, este es uno de esos juegos que va ganando a medida que te lo vas pasando una y otra vez, la primera vez a mi se me hizo hasta sosa, por que no habia descubierto todo su potencial, pero una vez lo pasas una y otra vez y descubres las posibilidades de combate,se vuelve adictivo. Aunque no todo el mundo es de repetir una y otra vez.

josetxary19 escribió:Con super poco tiempo para jugar, en este momento llevo sobre un mes al Assassin's Creed Unity y voy por la secuencia 10 con ganas de poder darle algo más.

Anteriormente me pase el Rogue (assassins creed) y me sorprendió para bien, tanto que por eso estoy al Unity ahora.

Cuando acabe dudo entre varios, puede que el Odyssey que es el que me queda de la saga por jugar o el Shadow of war que también lo tengo pendiente... O puede que el Prey xD.

Saludos!


El rogue para mi también fue un descubrimiento y uno de los que mas me gustaron.....pero el unity me dejo bastante frio, no me gusto mucho, a partir del syndicate(que diria que es de los peores para mi) la saga fue bajando una barbaridad, el origin, a pesar de los graficos no me gusto nada, y el odyssey ya no lo jugaré y si siguen con la misma metodica, asasins creed acabo para mi, los cambios que han ido haciendo en el asassins creed lo han convertido en algo que no me gusta...
sakamotoMaaya escribió:
josetxary19 escribió:Con super poco tiempo para jugar, en este momento llevo sobre un mes al Assassin's Creed Unity y voy por la secuencia 10 con ganas de poder darle algo más.

Anteriormente me pase el Rogue (assassins creed) y me sorprendió para bien, tanto que por eso estoy al Unity ahora.

Cuando acabe dudo entre varios, puede que el Odyssey que es el que me queda de la saga por jugar o el Shadow of war que también lo tengo pendiente... O puede que el Prey xD.

Saludos!


El rogue para mi también fue un descubrimiento y uno de los que mas me gustaron.....pero el unity me dejo bastante frio, no me gusto mucho, a partir del syndicate(que diria que es de los peores para mi) la saga fue bajando una barbaridad, el origin, a pesar de los graficos no me gusto nada, y el odyssey ya no lo jugaré y si siguen con la misma metodica, asasins creed acabo para mi, los cambios que han ido haciendo en el asassins creed lo han convertido en algo que no me gusta...


Pienso igual, el Rogue para mí creo que es el mejor, el Syndicate no me gustó mucho y el origins perdió esencia de assassins, aunque me gustó bastante.

El Unity está bien sin más pero no me metió de lleno como si hizo el Rogue.

Saludos!
Jugando al Prey el nuevo, muy buen juego ando enviciado con la exploracion, en ningun momento o de momento no me ha cansado.
Juego totalmente recomendado.
A los que hayáis jugado al Fallout 4, merece la pena el season pass?
Tengo el Fallout 4 por empezar y me da cosa que se me quedé a medias por no tener los dlc.

Y por otro lado, el ni no kuni 2, estoy pensando en pillarlo junto con el god eather 2, pero me pregunto si el estilo de rpg es como el del final fantasy XV que no me atrapó nada.

Gracias!!
ajbeas escribió:A los que hayáis jugado al Fallout 4, merece la pena el season pass?
Tengo el Fallout 4 por empezar y me da cosa que se me quedé a medias por no tener los dlc.

Y por otro lado, el ni no kuni 2, estoy pensando en pillarlo junto con el god eather 2, pero me pregunto si el estilo de rpg es como el del final fantasy XV que no me atrapó nada.

Gracias!!


Si, los dlcs de nuka world y fear harbor están muy bien (al menos a mi me guston mucho) y dan para muchas horas de historia, además si te gusta el montarte tu campamento y demás también merece la pena el otro dlc.
@ajbeas En cuanto al Fallout, yo te recomiendo que los cojas, también te digo que ahora mismo es más económico comprar la GOTY del Fallout 4 que el Season Pass suelto.
Sigo re-jugando la trilogia de Ezio Auditore, el bien llamado mejor Assassin de toda la saga.

Acabo de terminar el segundo juego, osea AC La Hermandad, y hace un mes promedio, termine el AC 2, y aqui unas palabras de ambos juegos, a la espera de terminar el ultimo capitulo.

La hermandad es un juego muy bueno y bastante divertido, muy largo y con muchas opciones, aunque en la parte final se me hizo algo tedioso y quizas fue porque termine la 2 y segui este muy rapido y me empache de demasiado Assassin Creed, que si hubiera dejado un par de semanas para refrescarme (esa era mi idea pero termine por jugarlo casi seguido), se que me hubiera gustado mas. Se me hizo mas llevadero que el AC2 directamente, ya que este juego tiene menos cosas para hacer y las que tiene son muy repetitivas y sin muchas secundarias que te animen a seguir, eso le jugo en contra y con el pasar del tiempo el AC2 se ha vuelto mas simple y poco inspirado (a nivel jugable, que por argumento esta muy bien). De la Hermandad, merece mencion aparte la historia del primer amor de Ezio (que puedo decir, me gustan las historias feeling), y las misiones de la cofradia.

Nota AC2: 6/10
Como dije, ha envejecido mal, y puede que de estreno si se halla merecido un 9/10 pero ahora es distinto. La historia es buena, pero la jugabilidad se vuelve repetitiva muy rapido, aparte de que sientes que se desperdicio mucho potencial.

Nota AC La Hermandad: 8/10
Me parece que este es un mejor punto de arranque para la saga, aparte de que esta tiradisimo de precio, y al principio hay un pequeño resumen del AC2 pero super resumido, tanto que no sabes bien quienes son algunos personajes, a pesar de que pareciera que tienen mucha importancia.

Otros: La calidad grafica de La Hermandad es mas completa y las texturas no se ven tan borrosas, ademas de que tiene una mejor distancia de dibujado y un poco mas de expresion en los personajes, y por lo que parece, tambien esta mejor optimizado ya que casi no tuve ralentisaciones ni cuelgues (solo 2 que yo recuerde).

Ahora si siento que nesesito un descanso de la saga porque jugar tantos AC se hace pesado, y me esperare un par de semanas para continuar el ultimo capitulo.

Lo jugue en un i5 4670 + 16GB + GTX 960 4GB y los 60fps ivan sobrados y perfectos. Probado tambien en un i3 2120 + 8GB + HD 7770 1GB y en Ultra iva a 30-50fps dependiendo del escenario.
ajbeas escribió:
Y por otro lado, el ni no kuni 2, estoy pensando en pillarlo junto con el god eather 2, pero me pregunto si el estilo de rpg es como el del final fantasy XV que no me atrapó nada.

Gracias!!


El estilo de ni no kuni 2 poco tiene que ver con el del Final XV, los personajes tiene movilidad, si, pero el sistema de combate es distinto, en Ni no kuni bonifican los ataques directos para que puedas lanzar las magias, si no sacudes a los enemigos no podrás lanzadlas, si te alegas y atacas con armas a distancias vaciaras tu mana, ademas de que puedes cambiar de personajes durante el combate (no se si al final en el XV en algún parche esto lo cambiaron, creo que si) encima hay ayudantes por el campo de batalla que dan apoyo, el FFXV lo veo un action rpg puro, mientras que el Ni No aun conserva mas la esencia de un jrpg pero vamos que no es un Dragon Quest, la dificultad en difícil si que se puede poner desafiante, en normal puedes pasártelo pulsando un botón.

A mi me decepciono mucho pero no fue por su sistema de combate, que lo veo resulton, si no por que la historia es muy floja y el mundo desaprovechado, las misiones secundarias son de recadeo puro y duro que se hacen un calvario,el sistema de gestión del reino, parte esencial del juego, es digno de juego de simulación de ciudad de telefono movil, acudiendo cada X tiempo a poner a la gente a trabajar y es vital hacerlo para mejorar magias, equipo y conseguir habilidades.
Yo ahora mismo tengo algo de vacío y no sé a que darle. Tengo el Forza 7 a medias pero con el último driver de Nvidia es imposible jugar, se crashea cada 2 por 3. Estoy tentado con el Just Cause 4, pero... ¿se puede jugar sin haber jugado antes a ninguno de la saga? Si no es viable, me decanto por el F1 2019.
Mo1 escribió:Yo ahora mismo tengo algo de vacío y no sé a que darle. Tengo el Forza 7 a medias pero con el último driver de Nvidia es imposible jugar, se crashea cada 2 por 3. Estoy tentado con el Just Cause 4, pero... ¿se puede jugar sin haber jugado antes a ninguno de la saga? Si no es viable, me decanto por el F1 2019.

Son juegos sin argumento, míratelo en Google si eso y listo.
Rejugando al Commandos, pasan los años y sigue siendo un juegazo.
Es un juego adelantado a su época
Empece hace unos dias con el Days Gone (lo se, no es de PC) me cayo un bugazo que me jodio 2 horas de partida, por lo que lo deje y me dio por ponerme otra vez con el For Honor, despues de tenerlo aparcado una la larga temporada, y la verdad que me ha agradado mucho la vuelta, nuevos personajes, bastante gente, etc. a lo tonto tonto esta aguantando como un campeon. Recomendable 100%
Pep999 escribió:Rejugando al Commandos, pasan los años y sigue siendo un juegazo.
Es un juego adelantado a su época


Pues dale una oportunidad al Shadow Tactics, ques "casi" calcado solo que en el Japón feudal y con buena historia
Kaen escribió:
Pep999 escribió:Rejugando al Commandos, pasan los años y sigue siendo un juegazo.
Es un juego adelantado a su época


Pues dale una oportunidad al Shadow Tactics, ques "casi" calcado solo que en el Japón feudal y con buena historia


Me lo pasé dos veces, un juegazo ;)
They are Billions, me parece un juegazo...
¿Que tal esta la versión remastered de bioshock?

Esta la trilogía completa de oferta en steam, pero he leído que petardea cosa mala.

Ya me he pasado la trilogía al menos dos veces cada juego, pero es de mis juegos favoritos y quiero tenerlo completo en pc.

EDIT: Vale, al final me lo he comprado porque en el pack viene el juego original y su version remastered.
Muy buenas!
Vengo a pediros recomendaciones. Tengo 8€ de ventas en Steam por ahí muertos de risa... Me recomendáis algún juego por ese dinero? No se en cual gastarlos... Gracias!
Gente, una consulta para los que hallan jugado Titan Quest

Las ofertas de GoG por Hallowen estan cerca y tenia pensado comprarme alguna expa de algun juego para terminarlo.

Estoy principalmente pensando en las expas del Titan Quest, pero viendo que la nueva Expa no agrega nada interesante (para mi), y solo agrega un nuevo nivel de maestria y dos habilidades, no me parece para nada interesante.

La anterior expa Ragnarok, si me llama la atencion, ya que segun dice, aumenta en 10 el nivel maximo a 85 del maximo de 75 del juego base, ademas de agregar un nuevo capitulo y una nueva maestria (que no creo que la use porque soy mas de melee), ademas de nuevos objetos, pero tambien es mas cara e igual si me fuera por Atlantis tendria que pasar por esta expa.

O simplemente me quedo unicamente con el juego base y me voy por otro juego.
Es curioso como cuando a uno le da por un juego, lo juega una y otra vez, lo deja y de nuevo vuelve. Sigo con mi Elite Dangerous que tras llevar unas 300 horas de juego aun me queda mucho que jugar y aprender. Pero este tipo de juegos de muy largo recorrido necesitan una alternativa para tener ciertos periodos de descanso y así evitar la saturación. Y es ahí donde entra ese juego que comento al principio: Endless Space, y no el 2, que también lo tengo ¡Si no el primero!

Imagen


Y es que me encanta este juego. Ir probando razas nuevas, redescubrir la galaxia una y otra vez, explotar los recursos de los planetas a cual más curioso y fascinante, visualizar las batallas de mis flotas estelares, establecer alianzas con las civilizaciones más amigables o arrasar con todo a mi paso, tratar de sacar todos los logros de steam... y todo mientras me deleito con esa magistral banda sonora que tiene el juego a cargo del compositor Flybyno.

Que sí, que está su segunda parte que es más completa y compleja, pero cuando te sientes cómodo con un juego...
@badness2099 Sobre el titan quest no puedo opinar, pero has probado Grim Dawn? Los tres mejores del género según la mayoría son diablo3, grim dawn y path of Exile, este último es free to play.
Otro que pasa desapercibido y es muy bueno es torchlight 2 o incluso el 1.
El titan quest tengo pendiente jugarlo, pero siempre que me pongo me deja de apetecer jugar
Yo alternando grim dawn y ahora el Wolfenstein the new order. Pero este último tiene una cosa que es penosa. No tiene partidas en Steam cloud. Deberíais ver mi cara cuando llegue a casa de mi novia, enciendo el pc y me sale para comenzar de nuevo...
En fin, ahora 4 o 5 días parado.
badness2099 escribió:Gente, una consulta para los que hallan jugado Titan Quest

Las ofertas de GoG por Hallowen estan cerca y tenia pensado comprarme alguna expa de algun juego para terminarlo.

Estoy principalmente pensando en las expas del Titan Quest, pero viendo que la nueva Expa no agrega nada interesante (para mi), y solo agrega un nuevo nivel de maestria y dos habilidades, no me parece para nada interesante.

La anterior expa Ragnarok, si me llama la atencion, ya que segun dice, aumenta en 10 el nivel maximo a 85 del maximo de 75 del juego base, ademas de agregar un nuevo capitulo y una nueva maestria (que no creo que la use porque soy mas de melee), ademas de nuevos objetos, pero tambien es mas cara e igual si me fuera por Atlantis tendria que pasar por esta expa.

O simplemente me quedo unicamente con el juego base y me voy por otro juego.


Yo aun no he jugado las expansiones de Titan Quest, pero ten en cuanta que son de otro estudio asiq puede ser que no estén a la altura del contenido original. Yo me iría de cabeza a por Grim Dawn para mi es el mejor que hay ahora mismo. Eso si es un juego para dedicarle todo tu tiempo, tiene demasiadas cosas como para jugar a ratos. Yo por eso hace mucho que no le doy (bueno por eso y por que lo actualizan demasiado XD).
The_Reaper escribió:@badness2099 Sobre el titan quest no puedo opinar, pero has probado Grim Dawn? Los tres mejores del género según la mayoría son diablo3, grim dawn y path of Exile, este último es free to play.
Otro que pasa desapercibido y es muy bueno es torchlight 2 o incluso el 1.
El titan quest tengo pendiente jugarlo, pero siempre que me pongo me deja de apetecer jugar


Gracias por la respuesta. Si, el Grim Dawn lo tengo pendiente, pero queria jugar el TQ por nostalgia, ya que siempre me lo quise pasar y recien ahora le estoy danto mas cariño y quiero cerrarlo con un buen recuerdo.

Del Path of Exile, es un buen juego pero como soy de sudamerica la latencia es molesta. Tengo a razon de medio segundo de latencia en los combates y eventos y eso resta diversion. Aparte, las ultimas ligas no me han llamado la atencion. La ultima que jugue que me gusto mucho fue uno sobre una mina que tenia que avanzar con un carro mientras este dejaba bengalas para avanzar cada vez mas bajo, y me encanto y le hubiera dado mucho tiempo, pero justo mi maquina fallo y cuando la repare solo quedaban dos dias y no pude hacer mucho. Despues vino uno de buscar miembros en una cofradia y no lo entendi a pesar de que vi manuales, guias y videos, no me convencio y lo deje, luego siguio otra que no me llamo y ahi quedo. Ahora creo que la proxima liga sera algo similar a un Tower Defense y yo tampoco.

Diablo 3, no me gusto para nada, me parece demasiado casual y me recuerda mucho a los juegos de celular. Paso de este.

Tengo el Torchlight 1 y 2 y me gustaron bastante, incluso de vez en cuando regreso al 2 que tiene mucha variedad y engancha lo suyo.

Otras mas que tengo son

Van Hellsin, me gusto el primero que lo consegui en "demo completa", y jugue unas horas y me gusto, y justo cuando me lo iva a comprar en GoG salio en Humble Bundle el VH Final Cut y lo compre, y fue un desproposito, el juego tiene autolevel y eso lo descarta automaticamente, ya que no me gustan los juegos asi.

Hero Siege, me gusto lo que vi, pero tiene autolevel tambien y ahi quedo.

Sacred 3, tambien en un HB y no me gusto, esta pensando como para celular.

Lo malo es que ni en Steam ni en GoG hay una opcion para ver juegos similares, ya que los que recomiendan son RPGs y estan alejados de ese tema.

Nuevamente gracias, y creo que lo dejare en el juego base y pasare al GD.

Saludos.
@badness2099 el problema principal del titan quest es que se nota viejuno... después de darle muchas horas al grim dawn, a mi me echa para atrás. Pero fué mi primera compra en steam después de darle muchas horas en pirata xD ... ojo no he jugado a las nuevas expansiones.

Por juegos similares tienes
victor vran, juego bastante chulo y a mi parecer el verdadero "van hellsing" xD,
Shadows: Awakening , aunque este es un juego solo para terminar la historia, bastante entretenido.
Vikings - Wolves of Midgard , interesante, pero para pasarse el juego y ale.
Last Epoch - muy de la vieja escuela...aún en early acces
y estos que no puedo decir mucho pk no los he jugado, pero son del mismo estilo diablero
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Pagan Online
Warhammer: Chaosbane
Wolcen: Lords of Mayhem , yo de momento no lo recomendaría...lo veo demasiado clónico

y mención especial a Book of Demons , un tributo 100% al diablo original, un juego original y diferente. Pero que me ha enganchado muchas horas. ;)
El grim dawn a mi me gusto, solo que me hubiera gustado que tenga una buena historia.
El diablo 3 tambien me gusto ya que lo jugue desde el inicio, pero ahora ya no se, ha cambiado mucho y ya lo deje tambien porque no hay muchas novedades, pero para mi esta bien el juego.
El Van Hellsing y el Victor Vran no me gustaron demasiado, el pirmero empieza bien pero luego te empieza a aburrir, el victor vran fue el que menos me gusto de estos, no disfrute demasiado se sentia muy simple y algo monotono.
El wolcen, este pintaba bien en un inicio, pero han cambiado y se ve diferente a como era antes. De momento he perdido el interes en este juego.
Pathologic 2. Simulador de epidemias y realismo mágico ruso 2.0.

Como el primer Pathologic es un juego de supervivencia en un entorno de epidemia, con dominio de la historia y de mecanicas de limite de tiempo (dia a dia, son 12 en total), con un montón de elecciones y consecuencias. No sabría decir que domina mas, si la historia, la supervivencia o la cantidad de elecciones y caminos alternativos. El juego incide en los 3.

Las mecánicas son originales aunque un poco repetitivas: Hay un sistema de trueque en el que los niños de la ciudad ofrecen drogas y balas a cambio de frutos secos y objetos punzantes [looco] , la enfermedad parece tener vida y perseguirnos a nosotros y otros personajes, algún personaje oscuro nos ofrecerá hacer trueque de organos humanos por medicinas o dinero, hay una bebida que nos hará flipar pero nos descubrirá secretos, etc.

Es un remake del Pahtologic original pero que cambia toda la historia y una parte de las mecánicas haciendo en realidad un juego totalmente diferente que solo comparte lugar y personajes y la parte mas general de la historia con el original.

Por ahora está en inglés y solo incluye uno de los 3 personajes jugables del Pathologic original (cada uno con una experiencia totalmente distinta, distinta jugabilidad, distintos dialogos, etc), aunque se supone que los añadirán en un futuro.

Cambia respecto al primero en que ahora los guardados de partida están limitados a unos cuantos sitios (no tiene mucho sentido en un juego como este), hay consecuencias permanentes a las muertes en las partidas guardadas (pierdes vida maxima, sed-hambre maxima, etc, es bastante hardcore, pero me gusta) y la historia sorprende un poco menos que en el original. Además hay un tutorial obligatorio artístico que está bien pero es horrible para comenzar de nuevo y las localizaciones que visitar están marcadas en el mapa, siguiendo la moda de ayudar al jugador un poco... demasiado.

Lo recomiendo para los que tengan cierto nivel de inglés y les den mucha importancia a los gráficos. Si puedes aguantar graficos antiguos, el Pathologic original tiene mucho mejor atmosfera, menos ayudas, un sistema de guardado con mas sentido y por lo que he visto hasta ahora, mejor historia y guión. Aún así esta segunda versión es un gran juego y como las historias cambian, se puede jugar a ambos juegos perfectamente.
Mis amigos y yo queremos jugar a algo de constuir bases craftear explora o algo asi, hemos pasado por cosas desde Satisfactory a Astoneer, PERO y aquí está lo gordo, no coincidimos una mierda en horarios.

Hay algún juego o méodo (servidor privado?) que pudiésemos estar juntos tener una misma partida o formar un clan o algo que pudiésemos compartir recursos y esfuerzos pero cada uno en su horario, que pudiésemos trabajar en la misma base o crafteando/investigando pero "por turnos" de modo que lo que hagamos persista o esté ahi de algun modo para el otro cuando llegue?
sefirot947 escribió:@badness2099 el problema principal del titan quest es que se nota viejuno... después de darle muchas horas al grim dawn, a mi me echa para atrás. Pero fué mi primera compra en steam después de darle muchas horas en pirata xD ... ojo no he jugado a las nuevas expansiones.

Por juegos similares tienes
victor vran, juego bastante chulo y a mi parecer el verdadero "van hellsing" xD,
Shadows: Awakening , aunque este es un juego solo para terminar la historia, bastante entretenido.
Vikings - Wolves of Midgard , interesante, pero para pasarse el juego y ale.
Last Epoch - muy de la vieja escuela...aún en early acces
y estos que no puedo decir mucho pk no los he jugado, pero son del mismo estilo diablero
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Pagan Online
Warhammer: Chaosbane
Wolcen: Lords of Mayhem , yo de momento no lo recomendaría...lo veo demasiado clónico

y mención especial a Book of Demons , un tributo 100% al diablo original, un juego original y diferente. Pero que me ha enganchado muchas horas. ;)


Gracias por las recomendaciones. Si, creo que lo dejare asi nomas. Llevare mis personajes hasta lo maximo posible (me ha gustado el Conquistador, el asesino, y el mastodonte) y pasare del resto de expansiones, a menos que los vea tirado de precio, que por ahora por lo que cuesta y ofrece, mejor otras opciones.

Me ire por el Grim Dawn, que ya la vez pasada lo tenia para comprar, pero me compre los Assassin Creed la saga de Ezzio y los pase de temporada del 3 y 4, y eso me ha tenido entretenido buen tiempo.

De los demas que mencionas...
Victor Vran, tiene algo que no me termina de convencer, y el temas de las cartas, no creo.
Shadows Awakening, lo descarge tambien, pero no convencio, ninguno de los 2 ultimos.
Vikings, este si me parecio interesante, pero llegado a un punto me pedia demasiado farmeo, y decidi dejarlo para despues, cuando tenga mas tiempo, y pida menos fichas.
Last Epoch, se ve increible y lo tengo en pendiente desde hace tiempo, pero por ahora no esta ni verde, le falta muchisimo para estar listo.
WH40k Inquisitor. Lo de que las habilidades esten vinculadas a las armas es lo que me frena de este juego, y de que es lento, incluso mas lento que lo que fue el Titan Quest en su momento, y eso que el lore de 40k me gusta mucho, pero el juego tiene mucho de mejorable. Como detalle extra, es de los mismos creadores del Van Helsing.
WH Chaosbane, muy caro, lo comprare cuando este de oferta, o en un Humble Bundle, lo primero que vea.
Wolcen LoM, tiene un sistema un poco raro, eso de lanzar magias para cargar stamina y usar estamina para cargar mana, aun asi me llama la atencion. Esperare a una oferta.

De los que yo recuerdo y me gustaria ver un remastered y los compraria casi de salida, serian:
Dungeon Siege 2 + expa. Fue un juegazo que me enamoro en su momento y me lo pase genial.
Divine Divinity. Una mezcla entre diablo con unos toques de rol mas pausado, pero igual me gusto mucho tambien. La segunda parte no lo jugue y estaba por comprar el Original Sin (que se distancia del genero original), pero estoy dandole al Dragon Age 1 y creo que puedo esperar a terminarlo antes de irme por otro juego similar.
Sacred 1. Muy buen juego y con muchas opciones y un lore muy trabajado. Lastima las continuaciones.

No recuerdo ninguno mas que me halla gustado. Habia uno muy parecido a diablo 2 pero ambientado en el japon feudal y tenia que llevar 3 amigos, pero no me termino de animar y lo deje.

Ahora que lo veo en retrospectiva, no hay muchos juegos de este estilo. Por lo menos, no que sean buenos.

Nuevamente gracias y saludos.
Lucas Kane escribió:Mis amigos y yo queremos jugar a algo de constuir bases craftear explora o algo asi, hemos pasado por cosas desde Satisfactory a Astoneer, PERO y aquí está lo gordo, no coincidimos una mierda en horarios.

Hay algún juego o méodo (servidor privado?) que pudiésemos estar juntos tener una misma partida o formar un clan o algo que pudiésemos compartir recursos y esfuerzos pero cada uno en su horario, que pudiésemos trabajar en la misma base o crafteando/investigando pero "por turnos" de modo que lo que hagamos persista o esté ahi de algun modo para el otro cuando llegue?


¿Habéis probado el Rust?
@joakin1602 no, es una idea. Aunque de oídas me suena que es muy jarcor que vienen otros clanes y te esclavizan [+risas]
Lucas Kane escribió:@joakin1602 no, es una idea. Aunque de oídas me suena que es muy jarcor que vienen otros clanes y te esclavizan [+risas]


Sí, es muy típico que cuando consigáis tener una base, de la noche a la mañana amanezca reventada totalmente e incluso le pongan paredes a las puertas para tapiarlas y dejar la base inutilizada [carcajad] [carcajad]
@Lucas Kane Por lo que tengo entendido y lei, el Ark te permite crear servidores privados, pero si se van a crear un servidor unico entonces uno de ustedes debera de tener su PC encendida siempre para que los demas puedan entrar a jugar y que el mundo persista y continue sin perder los avances y que lo que uno haga lo termine otro.

Algo asi es lo que entendi que querias. Si te interesa busca algunos videos en youtube, porque hay un youtuber que juega con algunos amigos y se ve que hacen algo como lo que dije antes. No se si se pueda poner el nombre del youtuber sin meterme en problemas, pero solo con buscar videos asi encontraras varios. Por cierto, el men que digo es español, asi que mas facil todavia.

Saludos.
@badness2099 En el ark hay muchos server españoles inclusos PVE donde no te pueden romper nada y que estan quitando al medio dia 10 minutos que reinician todo el dia online
@badness2099 @Isura otra idea, gracias. Además creo que está en el gamepass de pc que lo tenemos
Yo he estado jugando al Total War Three Kingdoms. Muy recomendable pero son juegos eternos, cientos de batallas, ganas territorios, luego te los reconquistan y vuelta a empezar.
Terminado Blazing Chrome que se encuentra en el Gamepass decir que este puede pasar como el verdadero Contra 5 no ese adefesio que mostraron hace poco; es una mezcla de contra 3, strider y metal slug muy recomendado a quién le guste el género; aunque es corto tiene sus picos de dificultad que le dan su vidilla muy a los clásicos, me lo pasé muy bien. Ahora mismo ando con Yoku's Island y de momento me está encantando, es un juego único en su especie por sus mecánicas "metroidvania-pinball" jaja que raro suena eso [+risas] con un encanto gráfico a lo Ori.
Pues acabando el the Witcher 3. Que decir... Es el juego a que más horas le he echado en mi vida. Llevo unas 110 horas y eso sin jugar a ninguna de sus expansiones. La verdad es que tengo sentimientos encontrados porque al ser tan largo, me apetece acabarlo ya y jugar a algo nuevo. Al final, después de tantas horas jugadas, te das cuenta que el combate es bastante limitado y se hace un poco repetitivo. Eso no quita que sea una obra de arte gráfica y tenga las mejores secundarias de la historia de los videojuegos ( en mi opinión, claro)
Ahora me acabo de instalar el Guacamelee 1, a ver qué tal. Necesito algo más ligero jeje
Pues yo acabo de empezar una partida al primer assassins creed (mi favorito para mi gusto con sus fallos), despues de pasarme el AC origins en ps4 el cual me ha gustado bastante. Pero me apetece volver a los inicios de la saga y pasarme la historia de desmond poco a poco.
Pues me encantó Pillars of Eternity, así que me metí de lleno en los juegos de este estilo (jamás lo había jugado), el problema es que la semana pasada probé dos de los grandes (Baldur's Gate 1 y 2) y, será por el tiempo que tienen, pero no me divertían tanto, no se explicaros mi experiencia, pero lo veía tosco (además de feo, aunque esto no es lo que me hace decidir entre jugar o no a un juego) así que nada, los he dejado ahí apartados uno con 7 horas y el otro con 3 o 4...y me jode porque parece que son de lo mejor que hay xD

Sin embargo, me regalaron el PoE 2 para el cumpleaños y, pese a que no lo he empezado aún, por todo lo que he visto parece divertido también (y espero que mejor que el 1, porque de la historia no me enteré de nada xDDDDDDD) y luego está el Divinity Original Sin que le tengo muchas ganas XD. Ah, también tengo por ahí el Tiranny

El que si he empezado y de momento va bien es el Planescape Torment (la EE) y por ahora me tiene más enganchado que los BG, pero me da miedo que me ocurra lo mismo

Juegos de este estilo que queda? Porque el Icewind no creo que lo toque, me recuerda demasiado a los BG.

Espero que el BG 3 me entretenga mucho [ayay]
Recién termiando el primer Spyro, en unos dias me pondre con Geas 5 :)
baronrojo2 escribió:Pues me encantó Pillars of Eternity, así que me metí de lleno en los juegos de este estilo (jamás lo había jugado), el problema es que la semana pasada probé dos de los grandes (Baldur's Gate 1 y 2) y, será por el tiempo que tienen, pero no me divertían tanto, no se explicaros mi experiencia, pero lo veía tosco (además de feo, aunque esto no es lo que me hace decidir entre jugar o no a un juego) así que nada, los he dejado ahí apartados uno con 7 horas y el otro con 3 o 4...y me jode porque parece que son de lo mejor que hay xD

Sin embargo, me regalaron el PoE 2 para el cumpleaños y, pese a que no lo he empezado aún, por todo lo que he visto parece divertido también (y espero que mejor que el 1, porque de la historia no me enteré de nada xDDDDDDD) y luego está el Divinity Original Sin que le tengo muchas ganas XD. Ah, también tengo por ahí el Tiranny

El que si he empezado y de momento va bien es el Planescape Torment (la EE) y por ahora me tiene más enganchado que los BG, pero me da miedo que me ocurra lo mismo

Juegos de este estilo que queda? Porque el Icewind no creo que lo toque, me recuerda demasiado a los BG.

Espero que el BG 3 me entretenga mucho [ayay]

Prueba Planetscape torment, tides of the Numerera.
baronrojo2 escribió:Pues me encantó Pillars of Eternity, así que me metí de lleno en los juegos de este estilo (jamás lo había jugado), el problema es que la semana pasada probé dos de los grandes (Baldur's Gate 1 y 2) y, será por el tiempo que tienen, pero no me divertían tanto, no se explicaros mi experiencia, pero lo veía tosco (además de feo, aunque esto no es lo que me hace decidir entre jugar o no a un juego) así que nada, los he dejado ahí apartados uno con 7 horas y el otro con 3 o 4...y me jode porque parece que son de lo mejor que hay xD

Sin embargo, me regalaron el PoE 2 para el cumpleaños y, pese a que no lo he empezado aún, por todo lo que he visto parece divertido también (y espero que mejor que el 1, porque de la historia no me enteré de nada xDDDDDDD) y luego está el Divinity Original Sin que le tengo muchas ganas XD. Ah, también tengo por ahí el Tiranny

El que si he empezado y de momento va bien es el Planescape Torment (la EE) y por ahora me tiene más enganchado que los BG, pero me da miedo que me ocurra lo mismo

Juegos de este estilo que queda? Porque el Icewind no creo que lo toque, me recuerda demasiado a los BG.

Espero que el BG 3 me entretenga mucho [ayay]


Es por la epoca. En ese entonces no habia mucha potencia y no me refiero unicamente a los graficos sino a las opciones de juego. Ahora hay muy buenas opciones y el hecho de que los juegos como Baldur's hallan sido buenas no significa que sean lo mejor actualmente. Que son buenos, lo son, pero pasa con cualquier saga.

Por ejemplo. Yo jugue el Assassin Creed 3 y avance bastante el 4 (unas 5 horas), y lo deje porque queria jugarlo con todo en ultra y mi video no me permitia llevarlo a ese nivel, asi que me compre la saga de Ezzio (AC2, AC la Hermandad, AC Revelaciones), y se siente la diferencia en todo. El 2 es el que peor se siente, aun cuando fue rompedor en su epoca, pero se me hizo dificil luego del 75% y llendo a la final, aun asi lo termine con casi todo lo que pude y estuvo aceptablemente bien. Luego La Hermandad me gusto bastante mas, pero luego del 90% ya estaba perdiendo interes y lo termine porque ya no faltaba mucho, hice todas las secundarias que pude y a terminarlo, y si no hubiera jugado la 2 se que me hubiera gustado mucho mas. El Revelaciones esta en espera de desintoxicarme un poco de AC para continuarlo.

Esto fue porque jugue a los ultimos que estan mas elaborados y trabajados, pero eso no quita que en su momento hallan sido buenos.

Regresando a tu peticion, podrias probar los Dragon Age, quizas el 1 y el 3 y si quieres pasate por el 2 que es el hijo feo que nadie quiere ver, pero no esta tan mal, y para tirado de precio (todavia no juego la 2 pero un broo si y dijo que no es tan malo como lo pintan, y la 3 ni lo toco le tengo unas ganas...).

Tambien le tengo ganas al Original Sin, tanto al 1 como al 2 que dicen que la segunda hace ver al primero como algo increiblemente anticuado, y eso que la 1 gano premios a GOTY, asi que jugare el primero y cuando lo termine me ire por la segunda, para mantener la sorpresa de ambos juegos.

Podrias irte tambien por los South Park, ambos son muy buenos, y pasa lo mismo, el segundo mejora bastante, pero se pierde parte del efecto sorpresa y eso mantiene el interes en ambos. Asumiendo claro, que juegues en orden cronologico.

Por ahora son todos los que se me ocurren.

Saludos.
¿Me podéis recomendar un juego del estilo Guild Wars 2?

Guardo buen recuerdo de ese juego y me apetece algo parecido.

Gracias.
Buenas me he pasado de consola a pc, esperando mi pc armado con ryzen 5 3600 y grafica rx 5700 8Gi, me ayudáis en juegos tipo Skyrim, The Witcher o así también me gustan mucho los tipo age if empires un saludo ando perdido en tema juegos para pc gracias.
gamer13 escribió:Buenas me he pasado de consola a pc, esperando mi pc armado con ryzen 5 3600 y grafica rx 5700 8Gi, me ayudáis en juegos tipo Skyrim, The Witcher o así también me gustan mucho los tipo age if empires un saludo ando perdido en tema juegos para pc gracias.


Yo me cambié hace poco, y de ese estilo que dices te vas a hinchar, hay millones y buenísimos...
19964 respuestas