¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Recién terminado: Rime Música maravillosa, bebe muchísimo de Ico en ambientación y estilo, y en general es un juego muy bonito y emotivo...
Sobretodo emotivo. [triston] Justamente esquivé el "Last Day of June" por el tema que tenía y al terminar Rime me doy cuenta de que compartían temática, que mal cuerpo me ha dejao tu [buuuaaaa]


Eso si, como juego "Solo" le doy un 12/10 [carcajad]

Ahora a cambiar de registro con el Conarium y su ambientación "Lovecrafiana" [sonrisa]
OmegaProyect escribió:Recién terminado: Rime Música maravillosa, bebe muchísimo de Ico en ambientación y estilo, y en general es un juego muy bonito y emotivo...Sobretodo emotivo.

Eso si, como juego "Solo" le doy un 12/10 [carcajad]

Ahora a cambiar de registro con el Conarium y su ambientación "Lovecrafiana" [sonrisa]

Bonito spoiler
para los que sabemos de que va "last day of june" y no sabemos nada de rime... [facepalm] que costara poner las cosas en spoiler
spiderrrboy escribió:
Bonito spoiler para los que sabemos de que va "last day of june" y no sabemos nada de rime... [facepalm] que costara poner las cosas en spoiler


No hay ningún Spoiler en mi comentario, simplemente he dicho que comparten temática. Y no he seguido desgranando el tema para no destripar nada. Eso sí, el Rime es otro enfoque totalmente diferente del de June... Así que puedes jugarlo tranquilo, no te he descubierto nada relevante que te impida disfrutarlo. [chulito]
@OmegaProyect no sabiendo absolutamente nada de rime, tan solo que es una especie de niño que se despierta en una isla despues de un naufragio y que tiene puzzles, al tu decir...
Justamente esquivé el "Last Day of June" por el tema y al terminar Rime me doy cuenta de que compartían temática, que mal cuerpo me ha dejao tu [buuuaaaa]..... Pues yo intuyo que va sobre la perdida de alguien, al igual que el juego que dices, que ese si que no he jugado pero se que va de eso
Pasado Resident evil 4, lo jugué en una gamecube prestada hace años y no recordaba nada, me ha encantado, tanto que lo pasé 2 veces y eso no lo suelo hacer nunca, el mod de las texturas hd imprescindible.

A ver si me podeis recomendar algun arpg de estos tipo diablo, hace años que no juego a ninguno, tengo el adventures of van hellsing final cut pero no si empezar con ese o buscar alguno mas interesante, no busco un path of exile precisamente, que tenga una campaña decente y ya.
@Al_undra Los tres más grandes a día de hoy son diablo3, Path of exile y Grim Dawn.
Los tres son juegazos.
Diablo3 no necesita presentación.
Path of exile es free to play y no es necesario pagar, está en castellano pero todos lo jugamos en inglés por tema de tradeo con otros jugadores etc.. recomiendo jugarlo en inglés.
Grim dawn es otro juegazo, que está traducido al castellano gracias a un compañero de este foro, no recomiendo a nuevos empezar en dificultad veterano porque al principio no está nivelado, van a solucionarlo en un nuevo parche que traerá nuevos objetos también, recomiendo a nuevos comenzar en dificultad normal.
Te recomiendo probar el juego base y si te engancha como a mí, acabarás comprando las dos expansiones, es droga pura. Suele estar bastante de oferta.

Yo le doy por temporadas a los tres juegos
spiderrrboy escribió:no sabiendo absolutamente nada de rime, tan solo que es una especie de niño que se despierta en una isla despues de un naufragio y que tiene puzzles, al tu decir...
Justamente esquivé el "Last Day of June" por el tema y al terminar Rime me doy cuenta de que compartían temática, que mal cuerpo me ha dejao tu [buuuaaaa]..... Pues yo intuyo que va sobre la perdida de alguien, al igual que el juego que dices, que ese si que no he jugado pero se que va de eso


Si has jugado al "Last Day Of June" y me dices que porque ambos juegos tocan el mismo tema
El proceso del duelo por una pérdida, la del niño en el Rime, y ahora SI que te hago un Spoiler [sati] pues llevamos al niño muerto desde el principio
te hago un spoiler, sabiendo que hay juegos que pueden tocar el mismo tema pero desde ángulos y enfoques totalmente distintos, entonces es que NO querías jugar al Rime de todas formas y pones el "Spoiler" como escusa.

A mi me comentan esto del Rime sin jugarlo y lo juego igualmente. En base a un supuesto Spoiler no se puede dejar de ver una película o como en este caso jugar a un juego. Pero allá cada uno con su opinión. [oki]
Hay gente que no vemos ni siquiera los trailers de las películas o los videojuegos porque NO nos gusta enterarnos de cosas prematuramente. Preferimos la sorpresa. Y sí, lo que has dicho se puede considerar spoiler aunque tú no lo veas así. A mi también me ha fastidiado ya que no sabía que tenía ese tema de fondo y ahora lo se. Hubiera preferido enterarme por mi misma al iniciarlo y que me cuenten la historia. Con saber que es un juego de plataformas y puzzles para mi es más que suficiente para jugarlo, el argumento ya me lo contarán ellos durante la partida.

Pero vamos, mejor se deja atrás y no se sigue "ensuciando" el hilo de recomendaciones.


Recomendaciones:

Two point hospital, vaya vicio de juego. La campaña principal la jugué del tirón y me he comprado los DLC para seguir, habiéndome pasado uno de ellos ya. Totalmente recomendado, muy ameno y divertido.

Vampyr: Ya lo he terminado. Está bastante bien el juego y le he echado un poooorrón de horas a lo tonto. Se hace un poco tedioso el no tener teletransportes, ya que acostumbrados a esto.. recorrerse la ciudad a patita una y otra vez pues oye, te hace perder un tiempo que es de oro; pero bueno, por el resto muy bien. Una historia que me ha gustado y sorprendido, diferentes modos de enfocar tu personaje, un 7,5 le daría quizá :)
OmegaProyect escribió:
spiderrrboy escribió:no sabiendo absolutamente nada de rime, tan solo que es una especie de niño que se despierta en una isla despues de un naufragio y que tiene puzzles, al tu decir...
Justamente esquivé el "Last Day of June" por el tema y al terminar Rime me doy cuenta de que compartían temática, que mal cuerpo me ha dejao tu [buuuaaaa]..... Pues yo intuyo que va sobre la perdida de alguien, al igual que el juego que dices, que ese si que no he jugado pero se que va de eso


Si has jugado al "Last Day Of June" y me dices que porque ambos juegos tocan el mismo tema
El proceso del duelo por una pérdida, la del niño en el Rime, y ahora SI que te hago un Spoiler [sati] pues llevamos al niño muerto desde el principio
te hago un spoiler, sabiendo que hay juegos que pueden tocar el mismo tema pero desde ángulos y enfoques totalmente distintos, entonces es que NO querías jugar al Rime de todas formas y pones el "Spoiler" como escusa.

A mi me comentan esto del Rime sin jugarlo y lo juego igualmente. En base a un supuesto Spoiler no se puede dejar de ver una película o como en este caso jugar a un juego. Pero allá cada uno con su opinión. [oki]


Si yo lo voy a jugar igualmente, lo tengo en ps4 y lo tengo ahí pendiente, pero eso no quita para que, sin saber nada del juego ni como se desarrolla, no me esperaba que en el fondo tratase ese tema, pero vamos ni remotamente, había leído análisis y no lo comentan en ningún lado, EVIDENTEMENTE para no spoilear, solo sabía que empezaba con un niño que naufraga en una isla y que el juego es muy emotivo.....Tu actitud es muy perjudicial porque, aún habiéndotelo comentado yo y otro usuario, sigues sin tapar tu comentario original en spoiler para no joder a más gente, no tardarías ni 10 segundos en hacerlo.....Yo a veces he dicho cosas que para mi creo que no son spoilers pero me comenta alguno que cuidado y no he tardado ni 5 segundos en ponerlo en spoiler....
No se que tiene que ver jugarlo o no conociendo ese spoiler, lo que aquí decimos es que jodes parte de la experiencia...tápalo por el bien de los demás, hombre
@melocotonera

A ver...El Spoiler que hice diciendo que tocaba el mismo tema que el "Last Day Of June" era un comentario, no un Spoiler. Yo me enteré de que iba AL FINAL DEL JUEGO. Porque no, la historia del Rime no te dice nada, justo hasta el final. El Spoiler me lo llevé yo mismo al terminar el propio juego [+risas].

Que June y Rime hayan salido el mismo año y toquen temas similares, no tiene porqué significar que se hagan las cosas de igual manera en uno que en otro. ¡Ahora me voy a jugar el "June" hombre, a ver si la historia se desarrolla exactamente igual y las mecánicas son iguales que en Rime! [qmparto]

Lo de no ver trailers para no spoilear lo veo un pelín exagerado, pero bueno, cada uno se "proteje" de los destripes como puede [tomaaa] En mi caso, yo antes veo el trailer para ver si la peli/juego me gusta y luego voy a por el material... [como hice con el Conariun]

Y no, no creo que se "Ensucie" el hilo solo por una conversación sobre Spoilers SI/NO [oki]

@spiderrrboy

Me alegro de que al final lo juegues, ya que no es óbice perderse un juegazo así solo por haber sido[inconscientemente y sin mala fé] "Profanado" por un Pseudo-Spoiler. [carcajad] De todas formas, me reitero: De qué va el juego solo te vas a enterar al final. Dicho esto, como tengo sentido y noto muchísima sensibilidad generalizada hacia los Spoilers, voy a editar mi mensaje original. No quiero seguir hiriendo sentimientos[nótese la ironía] con el Rime.
@OmegaProyect lo importante es que ya esta tapado para que otro no caiga, para no desvirtuar el hilo, que tampoco me puse a llorar ni nada parecido porque es un juego que tengo pendiente pero tampoco es uno de los que mas espero jugar... Todo lo que dices es cierto, pero aunque sea al final del juego, uno quiere llevarse la sorpresa, es como si te cuento el final del sexto sentido, y te digo que no importa, porque la peli la vas a disfrutar, porque eso solo se descrubre al final.. Pero ya esta, tampoco se ha matado a nadie, y seguro que me emociono igualmente [beer]
y dale perico al torno oye... puedes dejar de intentar justificarte y ya? Tu lo ves de una forma, y otras personas de otra. Simplemente te hemos intentado hacer ver que lo que tu no consideras spoiler, otras personas si lo hacemos. No te pedimos que lo veas igual, simplemente el compañero te ha pedido que pongas en "spoiler" ese comentario para no "fastidiar" a otros usuarios. Se que no lo has hecho con malicia ni mucho menos, pero oye, somos así y no nos gusta enterarnos de datos que, si no muestran de primeras los desarrolladores de un juego... por algo será.
Yo no sabía que tema trataba el LoJ hasta que lo jugué, y eso fue lo que más me sorprendió del juego. Ahora, eso no me va a sorprender de Rime debido a lo que he leído. Voy a morirme por ello? No; pero tu tampoco si simplemente ocultas eso en una pestañita
spiderrrboy escribió:@OmegaProyect lo importante es que ya esta tapado para que otro no caiga, para no desvirtuar el hilo, que tampoco me puse a llorar ni nada parecido porque es un juego que tengo pendiente pero tampoco es uno de los que mas espero jugar... Todo lo que dices es cierto, pero aunque sea al final del juego, uno quiere llevarse la sorpresa, es como si te cuento el final del sexto sentido, y te digo que no importa, porque la peli la vas a disfrutar, porque eso solo se descrubre al final.. Pero ya esta, tampoco se ha matado a nadie, y seguro que me emociono igualmente [beer]

Todo era un sueño de Resines, lo saben todos XD
La que le habéis liado al chaval por una tontería, y encima en todos los hilos igual, 'no por mí, por respeto a otros usuarios', ya son ganas de llamar la atención. @spiderrrboy , ya que el chico ha tenido la educación de editar su mensaje al menos edita tu cita donde sale su mensaje original sin tapar.
@Auriok si te refieres al de el, ni sabia que podia editarlo, ya lo he editado.... Un liada gorda tener que gastarse 5 sg de tu tiempo en apretar boton spoiler, una liada..
It´s Reply time!! [qmparto]

@spiderrrboy: ..."Con la desaparición del Majin-Spoiler, los Guerreros-Z pudieron tener 5 años de paz en sus vidas mientras se preparaban para combatir otra amenaza..." [qmparto] [qmparto] Ahora solo queda disfrutar el juego y guardar el secreto para que nadie más se "Tope" con el detalle, te confió a ti dicha tarea, tovarich [ginyo] La comparación con el Sexto sentido la veo un poco exagerada, pero bueno...

@melocotonera: No tengo que justificarme, solo trato de explicar mi punto de vista. De todas maneras como el Spoiler ya está oculto, creo que ya podemos vivir todos un poco mejor. Aunque reconozco al final hasta me he reido de lo que se ha montado... [+risas] Menos mal que no hice una reseña si no... [qmparto] [qmparto]

@davoker: Pues igual todo era culpa de Resines [qmparto] Porque lo que ha pasao, sin duda es Onírico cuanto menos [qmparto] [qmparto]

@Auriok: Menos mal que no les comenté nada del Conarium ni en que se basa[y eso que aquí si te hacen un spoiler en la propia ficha del juego diciendo en que se basa y de qué es segunda parte] que si no...Me mandan a Nyarlathotet para que me elimine [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect mira que te he hablado bien y tu vacilandome y riendote de los que te han dicho que lo tapes, te retratas tu mismo.. Te lo hemos dicho con respeto y de muy buenas maneras y tardaste todo un dia en taparlo, al final te retratas tu mismo.... Venga, saludos....sigue asi, con esa humlidad chaval [oki] ya pase de tu puta ironia en el ultimo mensaje y quitandole hierro al asunto para no liar mas el tema pero sigues y sigues....
spiderrrboy escribió:@OmegaProyect mira que te he hablado bien y tu vacilandome y riendote de los que te han dicho que lo tapes, te retratas tu mismo.. Te lo hemos dicho con respeto y de muy buenas maneras y tardaste todo un dia en taparlo, al final te retratas tu mismo.... Venga, saludos....sigue asi, con esa humlidad chaval [oki] ya pase de tu puta ironia en el ultimo mensaje y quitandole hierro al asunto para no liar mas el tema pero sigues y sigues....


Si no me lo tomo con ironía, tendría que enfadarme, y por una estupidez como la que ocasionó la discusión, no me apetece gastar energía para ello. Tu si que tienes malas formas..Un poco de humildad no te haría mal...No. Y si, comprendo que la ironía no todo el mundo puede pillarla... Como dicen por ahí: Adeu, campeón [beer]
OmegaProyect escribió:
spiderrrboy escribió:@OmegaProyect mira que te he hablado bien y tu vacilandome y riendote de los que te han dicho que lo tapes, te retratas tu mismo.. Te lo hemos dicho con respeto y de muy buenas maneras y tardaste todo un dia en taparlo, al final te retratas tu mismo.... Venga, saludos....sigue asi, con esa humlidad chaval [oki] ya pase de tu puta ironia en el ultimo mensaje y quitandole hierro al asunto para no liar mas el tema pero sigues y sigues....


Si no me lo tomo con ironía, tendría que enfadarme, y por una estupidez como la que ocasionó la discusión, no me apetece gastar energía para ello. Tu si que tienes malas formas..Un poco de humildad no te haría mal...No. Y si, comprendo que la ironía no todo el mundo puede pillarla... Como dicen por ahí: Adeu, campeón [beer]

Enfadarte?? Ah que encima el que te enfadas eres tu??
SI YO DIGO QUE EL JUEGO RIME AL FINAL COMPARTE TEMATICA CON THE LAST DAYS OF JUNE Y QUE PARA EL QUE NO LO SEPA, EL THE LAST DAYS OF JUNE TRATA SOBRE LA PERDIDA DE UNA PERSONA, DE SU LUTO.... Eso no es spoiler sobre el final de Rime??
Lo edito porque por la cabezonería de uno, no se van a joder todos aquí, como ya me han dicho algunos por privado....Pero....telita
Pues entre unos y otros al final nos habéis spoileado a todos. Pero vamos, parad ya. Yo no sabía de qué iba el final de Rime y ahora sí. De todas formas lo jugaré porque soy de los que juegan no para llegar a la meta si no para disfrutar del camino, y Rime es un juego precioso.
No sabia donde ponerlo, asi que lo encasqueto aqui:

Endless space collection-P8BYJ-F869V-HKPRF.
mante escribió:Que algún admin pare esto por dios. [facepalm]


Por mi parte yo ya di por finalizado el tema con mi ùltimo post. :)
Jugando al XCOM 2 con la pareja. La verdad es que está entretenido y engancha xD

Mientras tanto a la espera del Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, Codevein y Monster Hunter Iceborne.
Tengamos la fiesta en paz, dejaré los mensajes para evitar dejar una página casi desierta...
Alguien jugando Blasphemous? He visto que el juego gráficamente y jugablemente está bien, pero no sé si rayará en el mal gusto con tanta sangre, pinchos, flagelaciones de demás...
gwallace escribió:Alguien jugando Blasphemous? He visto que el juego gráficamente y jugablemente está bien, pero no sé si rayará en el mal gusto con tanta sangre, pinchos, flagelaciones de demás...


Como ya comenté, nunca un nombre le fue tan 'Al pelo' a un juego, y Blasphemous deja en pañales a cualquier otro producto Ultra-Gore...[jaja] Ya en la demo se nota el ambiente "Malsano" de ese mundo que recorre el Penitente... [666]
@OmegaProyect ufff entonces no sé si debería probarlo... :(
Recién pasado el Resident Evil 5, que me lo perdí en su día, me ha dado el mono por los resident Evil más apestados y los estoy disfrutando la verdad, el modo mercenarios del 4, 5 y 6 y los modos asalto de los Revelations me tienen bastante enganchado.

También estoy rejugando el DMC2 el cual sigue gustandome tanto como el primer día.
gwallace escribió:@OmegaProyect ufff entonces no sé si debería probarlo... :(


Ten en cuenta que el penitente se llena el casco con la sangre de un monstruo y se la echa por encima como parte de su "Penitencia"[y eso se ve en los trailers] aparte de que hay ciertos combos "Ebisceradores" donde de un espadazo le sacas las tripas al enemigo... No, realmente este juego no es para ti si tienes un estómago sensible[yo lo probé, pero el tema de profanar símbolos religiosos no es que me mole mucho, la verdad así que no creo que lo compre [+risas]]
@OmegaProyect la parte gore es la uqe menos me preocupa, de hecho es más por el tema de simbolismo religioso (rollo la primera escena del juego con la mujer ensartándose el pecho con una estatua...)
Metis Connetis escribió:Recién pasado el Resident Evil 5, que me lo perdí en su día, me ha dado el mono por los resident Evil más apestados y los estoy disfrutando la verdad, el modo mercenarios del 4, 5 y 6 y los modos asalto de los Revelations me tienen bastante enganchado.

También estoy rejugando el DMC2 el cual sigue gustandome tanto como el primer día.

Se puso de moda tirar pestes por los RE porque no eran "clásicos" y enganchaban, ahora está de moda decir que Gears es lo mismo de "siempre" con el mismo rasero y lo único que puedes hacer es reirte
gwallace escribió:@OmegaProyect la parte gore es la uqe menos me preocupa, de hecho es más por el tema de simbolismo religioso (rollo la primera escena del juego con la mujer ensartándose el pecho con una estatua...)


Entonces eres de los "Mios", a mi también me echa para atrás lo del simbolismo religioso. ¿Has visto al primer jefe "Ten Piedad"?.Ese demonio ya sale en le trailer, en brazos de la virgen y ya te da una "Ligera" idea de por donde van los tiros...Además de la empuñadura de la espada del "Penitente"... :O
@OmegaProyect pues na, lo probaré cuando tenga un momento y ya veré si me mola o no

Gracias compi!
Recién terminado el Devil May Cry 5.

Todo amante de los Hack and slash no pueden dejarlo pasar.

El juego luce espectacular y la acción esta muy bien llevada junto con la banda sonora, si ya habéis probado algún DMC ya sabéis de que va la cosa, es un juego dicharachero para pasar un buen rato, donde sobretodo se premia el jugarlo "bonito", combear, variar los ataques y no sufrir daño, si pasáis de estos puntos el juego pierde mucha gracia, ya que no es especialmente difícil, a excepción de algún boss pero tratar de sacar calificación S o superior no es fácil.

La historia no se toma en serio desde el primer momento pero he de decir que ha tenido algún puntazo bastante guapo sobretodo en su recta final, el problema es que esta narrado de forma caótica, dando saltos temporales, volviendo a situación ya vistas pero por distintos personaje y esto hace que nos situemos en el mismo punto 3 o 4 veces.

El apartado jugable es muy completo, 3 personajes con un arsenal de ataques bastante amplio sobretodo Dante y Nero, V ofrece un sistema de combate mas peculiar pero conforme avanza el juego pierde fuelle al contrario que los otros 2.

El apartado negativo, ademas de lo mencionado de la historia, es que se hecha en falta mas entornos, repitiéndose o siendo muy similares la mayoría de escenarios.
Luego esta el tema de las habilidades ya que estamos consiguiendo hasta el ultimo punto del juego por lo que hace casi imposible desbloquearlas todas y hacer uso de ellas, se nota que el juego esta hecho con la intención de que le metas una segunda vuelta para disfrútalo con todas las habilidades desde el principio, hubiera preferido que ampliara con niveles nuevos con algún boss mas y así usar esas habilidades y técnicas, por que 3 o 4 horillas mas no le vendría mal, se puede superar sin problemas en 12 horas, y aunque no soy muy partidario de rejugar las cosas puede que lo haga por que me ha sabido a poco.
gwallace escribió:@OmegaProyect pues na, lo probaré cuando tenga un momento y ya veré si me mola o no

Gracias compi!


De nada [oki]
Pues recien terminado AC ORIGINS con sus dos dlcs...vaya juegazo señores,65 horitas y me he dejado algunas misiones secundarias,en pocas palabras,lo mejor que he visto graficamente,juego muy entretenido pero que a mi parecer le ha faltado bosses finales memorables,no me vale matar casi siempre al capìtan de turno,por lo demas buen argumento y buenos combates.
The_Reaper escribió:@Al_undra Los tres más grandes a día de hoy son diablo3, Path of exile y Grim Dawn.
Los tres son juegazos.
Diablo3 no necesita presentación.
Path of exile es free to play y no es necesario pagar, está en castellano pero todos lo jugamos en inglés por tema de tradeo con otros jugadores etc.. recomiendo jugarlo en inglés.
Grim dawn es otro juegazo, que está traducido al castellano gracias a un compañero de este foro, no recomiendo a nuevos empezar en dificultad veterano porque al principio no está nivelado, van a solucionarlo en un nuevo parche que traerá nuevos objetos también, recomiendo a nuevos comenzar en dificultad normal.
Te recomiendo probar el juego base y si te engancha como a mí, acabarás comprando las dos expansiones, es droga pura. Suele estar bastante de oferta.

Yo le doy por temporadas a los tres juegos

Pillado Grim Dawn por 6 euretes en humble bundle, vamos a ver que tal, gracias por las recomendaciones!
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel(re analisis)

Aunque ya hice una analisis de este juego a sus 30 horas, aun estoy con el y llevo 120 horas y la verdad que soy sadomasoquista por que no me gusta nada pero quiero acabarlo de una santa vez, lo curioso es que ese tiempo de juego es de la historia principal, por que sus secundarias forman parte de sus historia principal, son 6 capitulos a unas 3 secundarias por capitulo(secundarias que tienes que hacer si o si).
Se supone que es un JRPG, pero es mas como un juego de conversacion con el añadido de las batallas que tiene cualquier JRPG...asi que hay que otra cosa no pero leer te puedes morir a leer, y en un perfecto ingles c2 de los ingleses mas jodidos que he visto en un videojuego. Palabras en ingles que he aprendido en este juego por que no las he visto en ningún otro sitio.
Cantidad y cantidad de sinonimos de palabras simples "para enriquecer su vocabulario".
Creo que es el juego de rol que mas me ha durado que he jugado solo jugando su historia principal, sin secundarias ni demas historias.

Si te gusta leer, el ingles c2, el anime y unas batallas simples es tu juego, si buscas un JRPG como todos esperamos, con opciones buenas de personalizacion, buenas cinematicas, un buen sistema de batalla y unos mapas to guapos, huye, huye muy muy lejos.

Para que os hagais una idea, me he pasado al supuesto jefe final, y han pasado 2 horas y aun sigo leyendo y leyendo conversaciones.
buenas gente, llevo unos meses en modo ermitaño con juegos de bethesda (skyrim y fallout3 en adelante, y en distintas plataformas, enfermizo) y creo que toca parón de bethesda y probar otros
alguno que sea parecido a esos que esté bien?
vicodina escribió:buenas gente, llevo unos meses en modo ermitaño con juegos de bethesda (skyrim y fallout3 en adelante, y en distintas plataformas, enfermizo) y creo que toca parón de bethesda y probar otros
alguno que sea parecido a esos que esté bien?


Pos si no los jugaste aún tienes el RAGE y el Mad Max que están tirados de precio y son buenos juegos, sobretodo el segundo
vicodina escribió:buenas gente, llevo unos meses en modo ermitaño con juegos de bethesda (skyrim y fallout3 en adelante, y en distintas plataformas, enfermizo) y creo que toca parón de bethesda y probar otros
alguno que sea parecido a esos que esté bien?


Elex y Outward, tienen muy buena pinta, aunque son en 3ª persona y dificiles.
Acabo de empezar Remmant for ashes y al principio no me decia nada pero... Una vez sale del "tutorial" te absorbe como ningún otro, vaya juegazo se han sacado de la manga oigaaa!!!
Tohou 17, salió hace nada y en facil he podido con los 3 personajes. Con el 13 estuve meses para pasarlo sin continuar, este no entra tan duro
siendo un bullet hell.
Que no soy experto ni nada en el género.
sakamotoMaaya escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel(re analisis)

Aunque ya hice una analisis de este juego a sus 30 horas, aun estoy con el y llevo 120 horas y la verdad que soy sadomasoquista por que no me gusta nada pero quiero acabarlo de una santa vez, lo curioso es que ese tiempo de juego es de la historia principal, por que sus secundarias forman parte de sus historia principal, son 6 capitulos a unas 3 secundarias por capitulo(secundarias que tienes que hacer si o si).
Se supone que es un JRPG, pero es mas como un juego de conversacion con el añadido de las batallas que tiene cualquier JRPG...asi que hay que otra cosa no pero leer te puedes morir a leer, y en un perfecto ingles c2 de los ingleses mas jodidos que he visto en un videojuego. Palabras en ingles que he aprendido en este juego por que no las he visto en ningún otro sitio.
Cantidad y cantidad de sinonimos de palabras simples "para enriquecer su vocabulario".
Creo que es el juego de rol que mas me ha durado que he jugado solo jugando su historia principal, sin secundarias ni demas historias.

Si te gusta leer, el ingles c2, el anime y unas batallas simples es tu juego, si buscas un JRPG como todos esperamos, con opciones buenas de personalizacion, buenas cinematicas, un buen sistema de batalla y unos mapas to guapos, huye, huye muy muy lejos.

Para que os hagais una idea, me he pasado al supuesto jefe final, y han pasado 2 horas y aun sigo leyendo y leyendo conversaciones.


Buff, no tiro yo 120 horas de mi vida jugando a un juego que no me gusta ni aunque tuviera todo el tiempo de un nini [+risas] [+risas]
@mante @hawaii_3

muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo :)
joakin1602 escribió:
sakamotoMaaya escribió:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel(re analisis)

Aunque ya hice una analisis de este juego a sus 30 horas, aun estoy con el y llevo 120 horas y la verdad que soy sadomasoquista por que no me gusta nada pero quiero acabarlo de una santa vez, lo curioso es que ese tiempo de juego es de la historia principal, por que sus secundarias forman parte de sus historia principal, son 6 capitulos a unas 3 secundarias por capitulo(secundarias que tienes que hacer si o si).
Se supone que es un JRPG, pero es mas como un juego de conversacion con el añadido de las batallas que tiene cualquier JRPG...asi que hay que otra cosa no pero leer te puedes morir a leer, y en un perfecto ingles c2 de los ingleses mas jodidos que he visto en un videojuego. Palabras en ingles que he aprendido en este juego por que no las he visto en ningún otro sitio.
Cantidad y cantidad de sinonimos de palabras simples "para enriquecer su vocabulario".
Creo que es el juego de rol que mas me ha durado que he jugado solo jugando su historia principal, sin secundarias ni demas historias.

Si te gusta leer, el ingles c2, el anime y unas batallas simples es tu juego, si buscas un JRPG como todos esperamos, con opciones buenas de personalizacion, buenas cinematicas, un buen sistema de batalla y unos mapas to guapos, huye, huye muy muy lejos.

Para que os hagais una idea, me he pasado al supuesto jefe final, y han pasado 2 horas y aun sigo leyendo y leyendo conversaciones.


Buff, no tiro yo 120 horas de mi vida jugando a un juego que no me gusta ni aunque tuviera todo el tiempo de un nini [+risas] [+risas]


Si llego a saber que son 120 horas le dan por saco antes de empezarlo, pero al ser un juego muy poco conocido no sabia nada de su duraccion. Por fin lo acabe ayer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y como no podia ser de otra forma ha acabado por la puerta grande decepcionando totalmente, cuando parece que al final se empieza a animar la historia, te dejan con un hermoso CONTINUARÁ dejandote la historia totalmente a medias, es decir jugar pa na.. Ahora podria empezar el 2 y continuar la historia pero mi sadomasoquismo tiene un limite y otras 120 horas ni de coña.

Quizás lo escogi por que hay pocos JRPG para jugar que me llamen la atencion(muy pocos me llaman) y que no haya jugado ya, y lo empece y por no dejarlo a medias, pero si llego a saber que me va a durar tanto, ni lo empiezo. Salvo que os gusten las novelas graficas un monton, no lo recomiendo ni de coña.
Últimamente estoy tirando mucho a los juegos de gestión de recursos. Me encanta eso de hacerte una base, o un pueblo, o una taberna, o un loquesea...
Me gusta tener una partida "infitina" e ir mejorando sobre la misma. De estos mi favorito es Cities Skylines, y no encuentro ningún otro juego de ese palo que me termine de convencer.

Por ejemplo, Planet Coaster también me gusta mucho, el ir desbloqueando cosas nuevas y meterlas en el parque, ganar cada vez más dinero...

Otro que me encantó en su día fue Stronghold. Creo que los nuevos están más centrados en los asaltos, pero a mi lo que me gustaba era construir los manzanos, las panaderías, gestionar la comida...

¿Qué juegos de este palo conocéis? No tengo un ordenador muy potente, de hecho Frostpunk me va bastante a trompicones. No me importan para nada los gráficos.

¡Gracias!
@sakamotoMaaya A mí es que cuando me pasa eso, dejo el juego automáticamente. Si me pasa que dos o tres veces seguidas siento pereza al pensar en jugar cierto juego, suelo dejarlo tirado (a no ser que sea una fase del juego excepcional).

@Uchigatame A mí me encantan también ese tipo de juegos, pero desde que probé Rimworld, ya no me motivan los demás... Me ha supuesto una experiencia tan llena ese juego, que los demás se quedan a medias.

Que no te engañe su apariencia.
20029 respuestas