¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@rubikek99 @exitfor Gracias por las recomendaciones, le daré un ojo al Titan quest, llevo unos años que siempre me llamaba la atención, pero nunca lo jugé, lo malo es que es últimamente juego en Mac y el tema es más limitado, pero bueno pondré el PC [beer]

@Davilenho Similar dificil, no recuerdo ninguno del mismo interesante, te refieres a turnos o bien forma de jugar?
Davilenho escribió:Me recomendáis alguien algún juego parecido a los total wars?


Si te gusta la parte de gestión y no te importa que las batallas no las veas, tienes los juegos de Paradox: Crusader Kings II, Europa Universalis IV...
Muchas gracias amigo probaré no importa las batallas me hablaron también de civilization?
Hola, juegos similares al rayman legends y/o Origins ? Gracias :)
Davilenho escribió:Muchas gracias amigo probaré no importa las batallas me hablaron también de civilization?


Claro, el Civilization siempre lo tienes ahí también. Pero como casi cualquiera que te recomiende en este hilo, si no has jugado al V, mejor que juegues a ese en lugar del VI.

En el Civilization tienes una gestión menos profunda que los que te comento, pero si que tienes más componente táctico y tal para las batallas
[K][p][T][o] escribió:Hola, juegos similares al rayman legends y/o Origins ? Gracias :)


Tienes el Unruly Heroes que sino estoy mal hay desarradores de Rayman Legends involucrados. Salu2
Conqueror´s Blade MMO Sandbox Medieval, mezcla de For Honor y Mount & Blade, es free2play y se puede descargar desde Steam. la beta abierta empezó hace unas semanas. Le que da por pulir muchisimas cosas, pero es bastante entretenido. Teiene mucho modos de juegos como Asedios a castillos, batallas campales, Expediciones, Asalto a campamentos rebeldes, etc...
Hay tambien variedad de tipo de personajes, Lancero, Escudo y Espada larga, Nodachi, Hacha de petos, Arquero y muchos más

Si os animais meteros en el servidor EU West y cuando os toque seleccionar región meteos en Ungverija, es donde estamos la mayorias de casas españolas de low level y podreis entrar facilmente en una. Mi casa se llama RocaNegra.



Si alguien se anima que se pase por nuestro discord https://discord.gg/ywuMrQw o que me añada a amigos dentro del juegos, mi pj es Kapy
Matt_hew18 escribió:¿Alguien me recomienda juego estilo Diablo 2 - 3? No me importan los años.

Quitando el POE [beer]

Mucho ojo que te puedes referir a Pillars of Eternity

Pero si quieres cosas alternativas a tanta tierra medieval que ya cansa:

https://store.steampowered.com/app/4710 ... d_Edition/
Tiene hasta demo
Y este otro muy curioso:
https://store.steampowered.com/app/2745 ... d_Edition/

E incluso Transistor que regalaron hace nada los de Epic:
https://store.steampowered.com/app/237930/Transistor/

Facilísimos de conseguir por key...
@melocotonera y @Cyneid , gracias por los consejos. Termine comprandome los tres juegos de la saga de Ezzio en Gold y me los pasare de manera mas casual, que ya me los pase en su dia y quiero intentar sacar casi todo lo que pueda.

Acabo de terminar los DLCs de AC3, La Tirania del Rey Washington, y la verdad es que no merece la pena. Los coleccionables no valen buscarlo y las recompensas por conseguirlos son sosas y casi inutiles. El primer capitulo lo intente pasar recolectando a medida que avanzaba, pero tiene un ritmo demasiado torpe y se siente que se pasa en un suspiro, y si el original tenia bugs, este tambien y diria que hasta mas, ya que el personaje no responde como deberia a los controles y se siente raro raro.

Diria que se vean mejor un video en youtube que la final si puede ser llamativa o interesante, pero para nada buena, y muy alejada de la historia principal en calidad (asumiendo que la historia original la consideren aceptable).

No lo recomiendo y mas bien, pasar de el.

Por ahora buscare algunos coleccionables mas en el 3 y pasare al AC4 Black Flag que siendo sincero, me quede con ganas de mas batallas navales.

Pc recomendada para todo en Ultra, i3 6100 + 8GB + GTX 1050 2GB, a 1080p/30-60fps dependiendo de la escena.

.........

Por otro lado, estoy dandole al Rogue Legacy que es tremendo, recomendadisimo y encima a precio regalado. Lo compre en GoG y me salio a $1.3. Un precio demasiado irresistible para no comprarlo.

Ademas, y para los que les guste la estrategia tactica con algo de gestion, el Heroes of Might and Magic 5 esta bastante bueno. Compre este porque me he pasado el 2, 3 y 4 (el uno tiene unas mecanicas demasiado arcaicas aun para alguien con mi paciencia), y queria continuar con la saga asi como fue saliendo. Y no pide nada de maquina, con el integrado de un i3 4150 lo juego a 1080p/30fps a calidad media.

Saludos.
@[K][p][T][o] Si buscas un plataformas, te recomendaría Shovel Knight. Si no te echa para atrás el estilo gráfico de 8 bits, te encuentras con un plataformas 2D entretenido y variado, acompañado con una buena banda sonora y una jugabilidad muy depurada. Además, si te haces con la versión "Treasure Trove", puedes jugar con dos personajes más con su respectiva campaña. Aun jugando sobre casi los mismos mapas, la jugabilidad de cada personaje es tan distinta que cada campaña parece otro juego. A esto hay que añadirle que las tramas de cada campaña están relacionadas, no son reciclados del mismo mapa, que puede parecer en un principio.

Saludos.
[K][p][T][o] escribió:Hola, juegos similares al rayman legends y/o Origins ? Gracias :)

Mírate éstos:
-a boy and his blob
-giana sisters: twisted world
-max: the curse of brotherhood
-ori and the blind forest (es metroidvania, pero de 10 basado en plataformeo)
-los shantae, ahora mismo tienes el último en bundle de humblebundle
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[K][p][T][o] escribió:Hola, juegos similares al rayman legends y/o Origins ? Gracias :)

Unruly Heroes, creo que no hay nada más similar
Estoy liado con el planescape torment, por un pado me entretiene investigar he ir hablando por otro estoy demasiado perdido, no entiendo muy bien la historia ni el combate....

ne se muy bien por que pero cada dia le echo un par de horas, pero siempre termino con la sensacion de que no estoy jugandolo bien


en resumen un juego muy raro
@lynks Si hay algo que hacer en este juego es hablar, habla con todo quisqui que te encuentres en tu camino, porque básicamente, es la forma más fácil de desentrañar la trama del juego (con retrospecciones de tu pasado) y subir nivel. Y sí, el juego te deja libertad de acción, con lo que a veces te encuentras esa sensación de no saber qué hacer, pero con algo de palique y dando vueltas a los mapas, se pasa.
En cuanto al sistema de combate, es bastante secundario, no deberías de tener que pelear demasiado, como dije en el párrafo anterior, aquí casi todo se arregla con la labia (incluso te puedes acabar el juego sin un solo combate). Si sigues muy perdido, te aconsejaría centrar tu personaje en estas características (lo pongo en espoiler por si acaso):
inteligencia, sabiduría y carisma
Son los que van a sacarte de más apuros y te facilitarán el juego.

Saludos.
@Lazebrazul Gracias por las recomendaciones, creo que Seven: Enhanced Edition tiene buenisima pinta, va a caer.

El Pillars tmb lo probe, jaja, normalmente el POE se refiere al online ¿ no? [beer]
Silent Hill 2 Enhanced Edition o cómo un grupo de modders le dan una patada en el culo a unos chapuceros como Konami. Recomendadísimo y no tardas más de hora y media, siguiendo la guía que tienen en la web oficial del proyecto. Es impresionante cómo han corregido la chapuza original.

[beer]
Estaba queriendo jugar al AC4 Black Flag, pero con mi GTX 960 4GB lo muevo en alto (dejando de lado muy alto y ultra), ya que en los siguientes niveles se me caen mucho los FPS, y viendo algunos videos, veo que con el tiempo agregaron opciones de Nvidia como PhysX, HBAO+, y AA pero con todo activado me iva entre 15-30fps, pero se veia precioso. Con las opciones en muy alto, me ia a 25-45 fps, y ahora en alto me va a 35-60fps, asi que por ahora lo dejare.

Esto lo digo por si alguien quiere jugarlo a calidad maxima y asi como yo, cree que la no deberia de pedir mucho para ser un juego de hace varios años. Ya que a acalidad alta se ve muy buen, pero queda muy lejos de la calidad maxima, asi que por ahora lo dejare aparcado.
Hell let loose a tumba abierta, a cara de perro, con un vicio que ni Maradona en la nieve.
@lynks Que buena pinta ese planescape torment [fumando]
P3KaX escribió:Silent Hill 2 Enhanced Edition o cómo un grupo de modders le dan una patada en el culo a unos chapuceros como Konami. Recomendadísimo y no tardas más de hora y media, siguiendo la guía que tienen en la web oficial del proyecto. Es impresionante cómo han corregido la chapuza original.

[beer]


+1 graciass me lo puse ayer y viciandome estoy.

No hay alguno de los primeros resident evil de psx por ejemplo asi enhanced?
@QueTeCuro Hace unos días salió esto. Aunque es para la versión de Gamecube.
Frost9 escribió:@QueTeCuro Hace unos días salió esto. Aunque es para la versión de Gamecube.


Muchas gracias! me sirve habrr si se puede jugar.con mando.

Hay que ver que al final juegos como los de antes no hay ninguno...jeje
Quien me puede recomendar algun juego de gestion de ciudades? He visto el anno2205 en oferta en steam y me han dado ganas de algun juego de este tipo. No tiene porque ser una ciudad actual, puede ser algun Anno medieval, por ejemplo.

En steam creo recordar que tengo Cities Skylines, pero en mi pc va algo lento y no se juega bien. Hay alguno, me da igual que no sea tan potente graficamente, que vaya bien en equipos modestos y sea divertido? No necesito mil opciones de gestion en la ciudad, pero que tampoco sea algo tan basico como Jurassic Park Evolution, que basicamente construyes vallas, centrales electricas, el laboratorio y los equipos de contencion de dinosaruios.
Pues ahora he vuelto a new vegas que es el Fallout que menos veces he jugado. La verdad es que ha envejecido algo mal pero bueno.
Kingdom come deliverance, pensaba que sería meh pero no me habia enganchado así a un juego desde el ultimo fallout. Juegazo, muy recomendable
Hola, por no abrir un nuevo hilo.
Me recomendáis un juego para mi padre? tiene que tener los siguientes requisitos [poraki]
Que se pueda jugar con mando
Nada de juegos de estrategia o vistas aéreas
Juegos de guerra. Le gustaban los medal of honor, call of duty clásicos... El battlefield lo ha jugado y los cod nuevos ni en pintura [+risas]
Que los gráficos sean de esta generación
También le ha gustado por ejemplo la saga metro, wolfestein etc. pero que no tenga mucha historia ni videos.

Se que pido mucho pero confío en vosotros [+risas] [+risas] [+risas]
seaculorum escribió:@Din-A4

DOOM?

No le gusta mucho la fantasía, mejor algo realista o que se parezca . Otro requisito más ratataaaa
(Ya lo probó y no le gustó)
@Din-A4

No es actual, no es FPS... Spec Ops The Line?

Es que por desgracia no salen muchos que mo sean futuristas o cosas raras.

(Mi padre es igual para las pelis) XD
Hola

Spy nuevo en esto de pc como quien dice. que tal veis el "stellaris" a 10 euros en steam? merece la pena o quiza lo encuentre mas barato cuando salgan las ofertas de otoño?


un saludo
xinas_zgz escribió:Hola

Spy nuevo en esto de pc como quien dice. que tal veis el "stellaris" a 10 euros en steam? merece la pena o quiza lo encuentre mas barato cuando salgan las ofertas de otoño?


un saludo

O en bundle de humble o fanatical si te refieres a la versión sin dlc's. Ya estuvo en algún bundle junto a unos 6 juegos más por mas o menos ese precio.

Todo depende...

Puedes comprobar los precios históricos en la web isthereanydeal y sacar tus deducciones.

Si lo quieres jugar ya... O si simplemente lo quieres jugar en algún momento. Si es lo segundo, espérate.
@exitfor lo tendre en cuenta.gracias
Din-A4 escribió:Hola, por no abrir un nuevo hilo.
Me recomendáis un juego para mi padre? tiene que tener los siguientes requisitos [poraki]
Que se pueda jugar con mando
Nada de juegos de estrategia o vistas aéreas
Juegos de guerra. Le gustaban los medal of honor, call of duty clásicos... El battlefield lo ha jugado y los cod nuevos ni en pintura [+risas]
Que los gráficos sean de esta generación
También le ha gustado por ejemplo la saga metro, wolfestein etc. pero que no tenga mucha historia ni videos.

Se que pido mucho pero confío en vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Ghost recon Wildlands
Después de dejarlo aparcado muchas veces, al final he conseguido terminar Shadowrun Dragonfall y me ha encantado. Eso de tener tu squad de runners y una "base de operaciones" es una pasada. La trama muy interesante, es largillo si te enredas a hablar con todo el mundo y a hacer misiones secundarias.
Si alguno se anima, yo le recomiendo jugar como decker con rifle le pega mucho a la trama.
Eso si todo en inglés y hay mucho texto, avisados quedáis.

Ahora estoy con Shadowrun Hong Kong y me esta gustando todavía más. La gente dice que la trama de este es más floja, pero a mi por el momento me parece más interesante. Igual es por que han mejorado la interfaz y ahora se lee todo mucho mejor. Por no hablar de que este es mucho más cinemático y los nuevos runners me parecen super interesantes.

EDIT: Ah y para los que estaban hablando de Shadowrun en la página anterior. Hong Kong tiene un inglés mucho más asequible (a mi se me esta haciendo menos durillo por lo menos). Yo en Dragonfall lo que peor llevaba eran las descripciones, que había muchas palabras totalmente desconocidas para mi.
Killerfrancis escribió:
Din-A4 escribió:Hola, por no abrir un nuevo hilo.
Me recomendáis un juego para mi padre? tiene que tener los siguientes requisitos [poraki]
Que se pueda jugar con mando
Nada de juegos de estrategia o vistas aéreas
Juegos de guerra. Le gustaban los medal of honor, call of duty clásicos... El battlefield lo ha jugado y los cod nuevos ni en pintura [+risas]
Que los gráficos sean de esta generación
También le ha gustado por ejemplo la saga metro, wolfestein etc. pero que no tenga mucha historia ni videos.

Se que pido mucho pero confío en vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Ghost recon Wildlands

Ese lo ha jugado y le gustó :)
@Din-A4

Sin contar mucho la historia, cualquiera de la saga just cause?
Bueno, queria jugar el Assassin 4 pero mi PC no me da para jugarlo en calidad alta de manera decente, asi que hasta esperar que pueda mejorar la tarjeta de video, me puse a probar algunos juegos que tenia por ahi en la bibliota de Steam

Aparte de que ahora estoy jugando al Rogue Legacy (Juegasasaso) queria algo un poco diferente para no centrarme tanto en un genero.

Vi que tenia el MAD MAX y le di una oportunidad. Hasta ahora voy como 3 horas y me esta gustando bastante mas de lo que pensaba el juego, pero bastante mas.

Es un juego de mundo abierto con fortalezas, con busquedas, con niveles y aparte de reputacion, con mejoras y con secretos, es un juego bastante completo. Pense que al ser de Avalanche (los mismo de Just Cause), seria un poco mas loco, pero tiene muy buenas mecanicas de conduccion (no es arcade, es mas de simulacion) y buenas mecanicas de pelea, aunque me recuerda mas a un Assassin Creed, pero es muy entretenido y se buscan mas peleas (en mi caso) porque me han gustado, aparte de aprender nuevas tecnicas y las clasicas piezas para mejorar.

Lo malo es que como en casi todos los juegos similares, tienes que ir avanzando en la historia para desbloquear algunas mejoras, pero hay mucho que hacer con cada nuevo nivel de reputacion.

Como dato extra, decir que queria ver que tenia en temas de DLCs y le di al apartado de descargas en el propio juego y veo que no tiene nada. Asumo que no vendio bien y que los desarrolladores decidieron dejarlo de lado para evitar perdidas. Una lastima, la base estaba muy bien lograda y ojala que cuando salga una segunda pelicula, le den una oportunidad para sacar un segundo juego, que en verdad me ha gustado mas de lo que pensaba.
@Din-A4 Posiblemente tu padre y yo edades parecidas y lo que juego yo y lo que hacen mis hijos.....Mundos distantes.
Te diria que jugara al ultimo metal gear o el arma, fijo que le gustan y estan por dos duros.Los total war, el roma y el attila pueden ser tambien lo que busca.
Particularmente aunque no parezca ser lo que quiere te diria que probara el Kingdom come deliverance, engancha cosa mala. El hoi IV si te gusta el tema militar es de lo mejor, aunque no facil de dominar y bueno juegos como el dying light o el prey le gustan practicamente a cualquier persona aunque el tema no le atraiga en principio
@Din-A4

El Generation Zero, y si no lo ha jugado aun ya que tiene un tiempo pero los graficos son muy resultones, el Singularity.

Lo mas seguro es que le gusten ambos ;)
metalgear escribió:@Din-A4

Sin contar mucho la historia, cualquiera de la saga just cause?

Probó el Just Cause, y a la hora lo quitó por ser "muy pachanguero" [+risas]

plared escribió:@Din-A4 Posiblemente tu padre y yo edades parecidas y lo que juego yo y lo que hacen mis hijos.....Mundos distantes.
Te diria que jugara al ultimo metal gear o el arma, fijo que le gustan y estan por dos duros.Los total war, el roma y el attila pueden ser tambien lo que busca.
Particularmente aunque no parezca ser lo que quiere te diria que probara el Kingdom come deliverance, engancha cosa mala. El hoi IV si te gusta el tema militar es de lo mejor, aunque no facil de dominar y bueno juegos como el dying light o el prey le gustan practicamente a cualquier persona aunque el tema no le atraiga en principio

Arma lo probó pero muy complicado y lo quitó. Metal gear tampoco le gustó, Prey no pasó de la primera sala y Dying Light no le gustan los zombies.

Los que más le han gustado han sido los Far Cry (todos), el Mad Max lo disfrutó bastante, Falout 4 sí pero el 3 no...

wakenake escribió:@Din-A4

El Generation Zero, y si no lo ha jugado aun ya que tiene un tiempo pero los graficos son muy resultones, el Singularity.

Lo mas seguro es que le gusten ambos ;)

Miraré estos a ver, el primero es un survival como Rust?
@Din-A4

Si, es un survival pero mucho mas profundo y con historia, se puede jugar solo o con cooperativo hasta 4 jugadores, el rust a su lado parece un juego de chichinabo ... xD




El singularity es una mezcla entre bioshock y wolfenstein, con una historia que esta bastante bien, nazis, viajes en el tiempo, zombies tambien hay, pero corren que se las pelan:




Y del rollo 2ª guerra mundial que mire el Post Scriptum a ver si le llama:

wakenake escribió:@Din-A4

El Generation Zero, y si no lo ha jugado aun ya que tiene un tiempo pero los graficos son muy resultones, el Singularity.

Lo mas seguro es que le gusten ambos ;)


Generation Zero al principio ilusiona y luego es un sonoro ñordo donde estás más solo que la una y faltan mil cosas y fallan otras tantas xDD

Hilo que abrí en su día desde que salió. Al principio muy chulo, pero luego... meh

hilo_generation-zero-muchas-capturas-y-review-1er-post_2327753

Ni lo volví a tocar hace meses
La gracia esta en llegado ese punto de "sentirte mas solo que la una", en continuar jugando en coop y planificar bien las emboscadas xD,
Buenassss, llevo tiempo buscando algún titulo de exploración espacial al que no se le vaya la olla con el contenido [+risas]

Mola que tengan muchas cosas que hacer pero a paradox se le va la pinza, sus juegos son comevidas. No mans sky es un quiere y no puedo, lo intenta pero se queda en un blufff así que llevas unas cuantas horas a tus espaldas.

No sé a donde recurrir para encontrar algo sencillo en el que tengas uno o unos cuantos sistemas para explorar. Algo como NMS pero sin movidas procedurales, menos extensión y más orientado a jugabilidad que a la exploración persé.
Quizá algo como warframe, pero una vez más, sin tanto contenido y con mayor libertad, poder moverse entre planetas a gusto, ...

Igual no existe nada asi, pero si alguien puede orientarme se lo agradecería enormemente XD

El género es lo de menos, estrategia, FPS, RPG,...
wakenake escribió:La gracia esta en llegado ese punto de "sentirte mas solo que la una", en continuar jugando en coop y planificar bien las emboscadas xD,

Ese juego no tiene gracia alguna....
mante escribió:Buenassss, llevo tiempo buscando algún titulo de exploración espacial al que no se le vaya la olla con el contenido [+risas]

Mola que tengan muchas cosas que hacer pero a paradox se le va la pinza, sus juegos son comevidas. No mans sky es un quiere y no puedo, lo intenta pero se queda en un blufff así que llevas unas cuantas horas a tus espaldas.

No sé a donde recurrir para encontrar algo sencillo en el que tengas uno o unos cuantos sistemas para explorar. Algo como NMS pero sin movidas procedurales, menos extensión y más orientado a jugabilidad que a la exploración persé.
Quizá algo como warframe, pero una vez más, sin tanto contenido y con mayor libertad, poder moverse entre planetas a gusto, ...

Igual no existe nada asi, pero si alguien puede orientarme se lo agradecería enormemente XD

El género es lo de menos, estrategia, FPS, RPG,...


Lo más parecido ahora mismo sería mass effecto andrómeda, pero tampoco es que sea la panacea.
Yo estoy con Resident Evil 4, uno de los resident que siempre se me ha atragantado. Creo que el tema de los controles hacia que lo dejara; pero creo que esta vez va a ser la definitiva. Llevo unas 5h de juego (voy por el castillo) y esta vez me ha enganchado.

Cuando termine me quiero poner con el RE0.

En PS4 estoy exclusivamente con Crash Team Racing, vaya juegazo. Para mí, el mejor juego de Karts (y he tenido Mario Kart 8 en Switch)
(mensaje borrado)
Aunque sea un juego muy antiguo, ahora han rebajado el Chicago 1930 en Steam y os vengo a pedir opiniones.

La jugabilidad es rollo Commandos/Shadow Tactics, no?

A los que lo habeis jugado, merece la pena?
angelillo732 escribió:
mante escribió:Buenassss, llevo tiempo buscando algún titulo de exploración espacial al que no se le vaya la olla con el contenido [+risas]

Mola que tengan muchas cosas que hacer pero a paradox se le va la pinza, sus juegos son comevidas. No mans sky es un quiere y no puedo, lo intenta pero se queda en un blufff así que llevas unas cuantas horas a tus espaldas.

No sé a donde recurrir para encontrar algo sencillo en el que tengas uno o unos cuantos sistemas para explorar. Algo como NMS pero sin movidas procedurales, menos extensión y más orientado a jugabilidad que a la exploración persé.
Quizá algo como warframe, pero una vez más, sin tanto contenido y con mayor libertad, poder moverse entre planetas a gusto, ...

Igual no existe nada asi, pero si alguien puede orientarme se lo agradecería enormemente XD

El género es lo de menos, estrategia, FPS, RPG,...


Lo más parecido ahora mismo sería mass effecto andrómeda, pero tampoco es que sea la panacea.


Le había echado un ojo pero al no recibir buenas críticas por parte de la comunidad me echó para atrás...
Es necesario jugar a los anteriores para empanarse de la historia??
20019 respuestas