¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

No entiendo como podéis rejugar juegos [snif]

He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito [buuuaaaa]

ahora estoy con el World War z, y no esta nada mal, me recuerda al left 4 dead,
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.


Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man
@mante no, no es necesario jugar a los demás, es una trilogía nueva.

Pruébalo, a mi me gustó mucho, el problema es que, cuando salió, estaca inacabado [+risas] pero ahora ya estará bien. Aún así yo me lo pasé de salida.
Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos [snif]

He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito [buuuaaaa]

ahora estoy con el World War z, y no esta nada mal, me recuerda al left 4 dead,
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.


Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man

Es que hay que tener ganas de rejugar a esos dos juegos [+risas], si me dices un resident evil, un cup head, no sé, algo más corto y no taan pesado.
pdriko31 escribió:
Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos [snif]

He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito [buuuaaaa]

ahora estoy con el World War z, y no esta nada mal, me recuerda al left 4 dead,
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.


Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man

Es que hay que tener ganas de rejugar a esos dos juegos [+risas], si me dices un resident evil, un cup head, no sé, algo más corto y no taan pesado.


Echo de menos un juego de este estilo, y como estoy a la espera del cyberpunk 2077 [sonrisa]

me los pase en ps4, ahora solo juego a pc y vi los mods, pero que va, ni aun así.
@Adri_ es que el juego está bien pero como para repetir pfff, que coñazo tio habiendo tantos juegazos.
Hola gente, esta semana iremos a la Euskal Lan party, y con un amigo queremos jugar algún juego cooperativo estilo Divinity Original Sin 2, alguien puede decirme algunos juegos parecidos a ese ???

Gracias.
zelcs escribió:Hola gente, esta semana iremos a la Euskal Lan party, y con un amigo queremos jugar algún juego cooperativo estilo Divinity Original Sin 2, alguien puede decirme algunos juegos parecidos a ese ???

Gracias.


El Divinity Original Sin 1
pasnake escribió:
zelcs escribió:Hola gente, esta semana iremos a la Euskal Lan party, y con un amigo queremos jugar algún juego cooperativo estilo Divinity Original Sin 2, alguien puede decirme algunos juegos parecidos a ese ???

Gracias.


El Divinity Original Sin 1


Están jugado ja tanto el 1 como el 2.
Blazing Chrome en el gamepass; el verdadero sucesor espiritual de contra sin más que decir si te gustaban este tipo de juegos tienes que probarlo y más aún que sigue la promoción del gamepass. Por otra parte quisiera saber si alguno de los DLC del primer Dishonored es indispensable ya que ahora con las rebajas de Quakecon quiero hacerme con el dos y ponerme con la saga. Salu2
Adri_ escribió:
pdriko31 escribió:
Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos [snif]
.


Killer instint: 900 horas y subiendo
Street figther V: 1100 horas y hasta ahi.
Tales of Vesperia 200 horas finalizado y lo he vuelto a empezar inmediatamente..
Nioh: Terminado 5 veces en todas las dificultades y me quede a mitad del averno, que es un nivel donde te repiten una y otra y otra vez los mismos enemigos

Creo que se nota que soy de los que le encantan rejugar los juegos. Bajo mi punto de vista hay dos tipos de jugadores los que les gusta pasarselo una vez y los que les gusta rejugar una y otra vez.

En mi caso también es por que hay muy pocos juegos que me llamen la atencion(unos 10 al año y ya me sobran) que no haya jugado, asi que los que me gustan mucho los repito una y otra vez, pero casualmente llevo con el killer instint 900 horas y cada vez me gusta mas.

Ademas hay juegos que estan hechos para disfrutarlos mas en las repeticiones, nioh por ejemplo si te lo pasas la primera vez te sabe a poco incluso no le encuentras mucho sentido, pero si lo explotas y vas viendo todo el potencial que tiene dentro con la combinacion de habilidades formas de matar a los jefes se puede hacer infinito.
No todos los juegos permiten esto, hay juegos que te los pasas una vez y repetirlos es lo mismo de siempre pero hay algunos que solo con una vez no haces nada, el devil may cry por ejemplo otro igual.
sakamotoMaaya escribió:
Adri_ escribió:
pdriko31 escribió:


Killer instint: 900 horas y subiendo
Street figther V: 1100 horas y hasta ahi.
Tales of Vesperia 200 horas finalizado y lo he vuelto a empezar inmediatamente..
Nioh: Terminado 5 veces en todas las dificultades y me quede a mitad del averno, que es un nivel donde te repiten una y otra y otra vez los mismos enemigos

Creo que se nota que soy de los que le encantan rejugar los juegos. Bajo mi punto de vista hay dos tipos de jugadores los que les gusta pasarselo una vez y los que les gusta rejugar una y otra vez.

En mi caso también es por que hay muy pocos juegos que me llamen la atencion(unos 10 al año y ya me sobran) que no haya jugado, asi que los que me gustan mucho los repito una y otra vez, pero casualmente llevo con el killer instint 900 horas y cada vez me gusta mas.

Ademas hay juegos que estan hechos para disfrutarlos mas en las repeticiones, nioh por ejemplo si te lo pasas la primera vez te sabe a poco incluso no le encuentras mucho sentido, pero si lo explotas y vas viendo todo el potencial que tiene dentro con la combinacion de habilidades formas de matar a los jefes se puede hacer infinito.
No todos los juegos permiten esto, hay juegos que te los pasas una vez y repetirlos es lo mismo de siempre pero hay algunos que solo con una vez no haces nada, el devil may cry por ejemplo otro igual.


Gracias!. pero juegos de lucha...me aburren hehehehe.
el Tales no me llama, me aborrecí con los FF XV que fue el ultimo que jugué

y el nioh lo he jugado, también el sekiro juegazos ambos [beer]
Joder acabo de llegar a Alejandria en AC ORIGINS y no habia visto nada tan bruto graficamente...ni The Witcher 3 ni nada,que nivel de realismo y detalles y el agua...pfff,aparte el juego me resulta muy divertido,parece un juego next gen.
pdriko31 escribió:Joder acabo de llegar a Alejandria en AC ORIGINS y no habia visto nada tan bruto graficamente...ni The Witcher 3 ni nada,que nivel de realismo y detalles y el agua...pfff,aparte el juego me resulta muy divertido,parece un juego next gen.


Gran sensación deja la llegada a Alejandría, aunque aún te quedan muchas grandisimas sorpresas en Egipto. Como juego es muy mejorable, aunque es un juegazo, pero visualmente es una gozada y cuando llegues a ciertas zonas del mapeado vas a empezar a sacar capturas como si no hubiera un mañana [+risas]

A disfrutarlo ;)
mante escribió:
pdriko31 escribió:Joder acabo de llegar a Alejandria en AC ORIGINS y no habia visto nada tan bruto graficamente...ni The Witcher 3 ni nada,que nivel de realismo y detalles y el agua...pfff,aparte el juego me resulta muy divertido,parece un juego next gen.


Gran sensación deja la llegada a Alejandría, aunque aún te quedan muchas grandisimas sorpresas en Egipto. Como juego es muy mejorable, aunque es un juegazo, pero visualmente es una gozada y cuando llegues a ciertas zonas del mapeado vas a empezar a sacar capturas como si no hubiera un mañana [+risas]

A disfrutarlo ;)

La verdad es que solo me incita a ir descubriendo zonas y el cuando te metes en una cueva o piramide a descubrir zonas no tiene precio... Me recuerda un poco al Tomb raider the last reveletion que es mi Tomb favorito.
eniacker escribió:Blazing Chrome en el gamepass; el verdadero sucesor espiritual de contra sin más que decir si te gustaban este tipo de juegos tienes que probarlo y más aún que sigue la promoción del gamepass. Por otra parte quisiera saber si alguno de los DLC del primer Dishonored es indispensable ya que ahora con las rebajas de Quakecon quiero hacerme con el dos y ponerme con la saga. Salu2

El primer dishonored creo recordar que tenia dos (de tres) dlc importantes donde te cuentan una historia complementaria a la principal, y que explica muchas cosas. Fueron los dlc 2 y 3, que además ambos son la misma historia, es decir, el 3 continua lo que el 2 empieza.
El primer dlc que tuvo solo eran desafios y cosas así,
eniacker escribió:Blazing Chrome en el gamepass; el verdadero sucesor espiritual de contra sin más que decir si te gustaban este tipo de juegos tienes que probarlo y más aún que sigue la promoción del gamepass. Por otra parte quisiera saber si alguno de los DLC del primer Dishonored es indispensable ya que ahora con las rebajas de Quakecon quiero hacerme con el dos y ponerme con la saga. Salu2


No se si para la trama del 2 los DLCs son importantes... Pero yo los compraría de todas formas.
Los DLCs son una pasada, al punto de que casi me gustaron más que el juego principal. No me mal interpretes, Dishonored me parece un juegazo, pero Corvo como personaje me parece mucho más plano que Daud. Sobre todo si juegas en nivel de caos bajo o sin muertes.
Prey Mooncrash, genial. Tan bueno que volví a jugar al juego base
@Din-A4

rage 2, los borderlands?

@zelcs

el grim dawn o el victor vran son de ese estilo, pero sin llevar parties. pero si lo que buscas es arpg con multi te valdran.
planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.

lo siguiente será o baldurs gate 1 o 2 o risen 2
waylander escribió:@Din-A4

rage 2, los borderlands?

@zelcs

el grim dawn o el victor vran son de ese estilo, pero sin llevar parties. pero si lo que buscas es arpg con multi te valdran.

Rage 2 no le ha gustado, y los borderlands tampoco [+risas]
Al final el Sniper Elite V2 le ha gustado
Hearstone a la espera de expansión...WoW después de mucho volví porque me regalaron trial de 3 días, no lo disfrute tanto como pensaba, pero igualmente me espero hasta finalizar...

Y estaba jugando al Warcraft 3 y Titan quest. [fumando]
¿El wildlands se hace repetitivo? Me llama la atención pero comerme horas y horas y que al final la mecánica/objetivo de las misiones sea la misma... Es el principal punto negativo que he leído.

Creo que el padre de @Din-A4 sería mi mejor colega gamer jaja, nos gusta/buscamos lo mismo.
lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.

lo siguiente será o baldurs gate 1 o 2 o risen 2



Si te gustan los gothic, risen 1 y 2, yo te recomiendo Elex, de los mismo creadores, grandes quest, buenos personajes,opciones, facciones y su tosco combate.
Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos [snif]

He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito [buuuaaaa]

ahora estoy con el World War z, y no esta nada mal, me recuerda al left 4 dead,
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.


Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man


Pues yo rejugué el Fallout 3 y lo disfruté más que la primera vez.
@klaim2003 @spartan2788 gracias a los dos por responder caerán aprovechando las ofertas. Salu2
Liyo_jumper escribió:¿El wildlands se hace repetitivo? Me llama la atención pero comerme horas y horas y que al final la mecánica/objetivo de las misiones sea la misma... Es el principal punto negativo que he leído.

Creo que el padre de @Din-A4 sería mi mejor colega gamer jaja, nos gusta/buscamos lo mismo.

Pues dime que juegos te han gustado más [toctoc] [jaja]
Me recomendáis monster hunter world? O si me podéis recomendar algún juego online ?
@OrusKind Es un juego que dicen que engancha, aunque yo jugué 18 horas y se me hizo muy repetitivo, misiones aburridas de recolección de materiales y pésima historia/misiones principales, tiene un combate muy chulo eso sí, así que si eres de los que anteponen las mecánicas jugables a la narrativa supongo que te gustará, si por el contrario te gusta más la narrativa pues no.
Hombre si hay un juego rejugable ese es fallout 4, con la cantidad de mods que tiene.De hecho yo lo voy a rejugar ya que me he hecho con todos los dlc´s, más los mods que le añada.
Cyneid escribió:@OrusKind Es un juego que dicen que engancha, aunque yo jugué 18 horas y se me hizo muy repetitivo, misiones aburridas de recolección de materiales y pésima historia/misiones principales, tiene un combate muy chulo eso sí, así que si eres de los que anteponen las mecánicas jugables a la narrativa supongo que te gustará, si por el contrario te gusta más la narrativa pues no.


Muchas gracias, en su momento jugué un poco en PS4 y la verdad que era repetitivo, yo prefiero una buena historia/narrativa que la jugabilidad.
Din-A4 escribió:
Liyo_jumper escribió:¿El wildlands se hace repetitivo? Me llama la atención pero comerme horas y horas y que al final la mecánica/objetivo de las misiones sea la misma... Es el principal punto negativo que he leído.

Creo que el padre de @Din-A4 sería mi mejor colega gamer jaja, nos gusta/buscamos lo mismo.

Pues dime que juegos te han gustado más [toctoc] [jaja]


Jajaj él ya ha cubierto los que yo he jugado, casi que él me recomendaría a mi.
Kaen escribió:
lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.

lo siguiente será o baldurs gate 1 o 2 o risen 2



Si te gustan los gothic, risen 1 y 2, yo te recomiendo Elex, de los mismo creadores, grandes quest, buenos personajes,opciones, facciones y su tosco combate.


Por culpa de elex conocí Piraña bytes, gothic 1 y 2 pasados, 3 dejado a medias por mal rendimiento. Risen 1 terminado... ya soy fan de ellos
lynks escribió:
Kaen escribió:
lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.

lo siguiente será o baldurs gate 1 o 2 o risen 2



Si te gustan los gothic, risen 1 y 2, yo te recomiendo Elex, de los mismo creadores, grandes quest, buenos personajes,opciones, facciones y su tosco combate.


Por culpa de elex conocí Piraña bytes, gothic 1 y 2 pasados, 3 dejado a medias por mal rendimiento. Risen 1 terminado... ya soy fan de ellos


Jajajajaja como debe ser.
Su estilode juegos me gusta mucho, Risen 1 y2 me gustaron también. Manejan muy guay el tema de facciones y la subida de nivel con entrenadores, además me gustan eso de que ne su mundo el enemigo lo ves, y si es muy dificil pues ya volveré cuado pueda.
En Elex el detalle del jet pack es una gozada.
Al state of decay 2, puto juego como engancha lo recomiendo mucho, a veces te encuentras con situaciones que no te esperas y te dejan bien jodido. Espero echarle muchas horas.
Empece el tomb raider 3 retro despues de estar peleandome un monton por conseguir hacerlo funcionar con mando. Me toca la moral que en estos juegos tan viejos sea tan dificil configurar estas cosas. Sobretodo hoy dia que con steam se pueden mapear los botones pero no habia manera. Al final tire del joytokey.

Por cierto, me sorprende mucho que capcom no haya querido meter los resident evils clasicos en steam. Aunque sean versiones cutres pero son los RE clasicos que mucha gente sigue disfrutando. Es muy raro la verdad porque ademas llegaron a salir para windows, no?
THumpER escribió:Empece el tomb raider 3 retro despues de estar peleandome un monton por conseguir hacerlo funcionar con mando. Me toca la moral que en estos juegos tan viejos sea tan dificil configurar estas cosas. Sobretodo hoy dia que con steam se pueden mapear los botones pero no habia manera. Al final tire del joytokey.

Por cierto, me sorprende mucho que capcom no haya querido meter los resident evils clasicos en steam. Aunque sean versiones cutres pero son los RE clasicos que mucha gente sigue disfrutando. Es muy raro la verdad porque ademas llegaron a salir para windows, no?

El Tomb raider 3 me lo hice no más de 6 meses con Joytokey, no hay de otra, pero se configura muy bien con ese soft, me quiero hacer en breve el last revelation y habrá que tirar de dicho programa.
Epic Battle Fantasy 5



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nostalgia pura.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego. Se nota que está hecho con mucho amor y pasión y eso es algo que cada vez se ve menos, así que me he visto obligado a pasar por aquí a recomendarlo.

Pongo una pequeña muestra de un combate (versión pre-alpha) para que os hagáis una idea.



La versión definitiva es mucho mejor pero no quiero hacer Spoilers xD


Seguro que a alguno le sonará esta franquicia, porque hace unos años el desarrollador compartió las primeras entregas de forma gratuita y totalmente desinteresada en páginas donde se hospedan juegos flash como la de minijuegos

En mi caso, que cuando era pequeño al volver de la escuela me pasaba las tardes pegado al ordenador jugando estos juegos flash, me golpeó justo en la nostalgia descubrir recientemente que ya va por la quinta entrega y está disponible en Steam.

De hecho, me congratula saber que a Matt Roszak (el creador de esta saga) le va muy bien, hasta el punto que puede permitirse vivir de ello.

La 5a entrega es la más completa de todas y es una jodida maravilla; mejora la fórmula y elimina los pocos defectos que tenían sus predecesores.

Sin duda se trata de uno de los mejores RPG que he jugado jamás. Destaca por su estilo desenfadado y por el hecho que ha sido desarrollado por un amante de este género que sabe lo que gusta y lo que no gusta a los jugadores.

Los combates aunque por turnos son dinámicos, están bien animados y llenos de detalles, de manera que nunca aburren, además la banda sonora es brutal, el humor es genuino, la historia y personajes engancha de principio a fin, visualmente es muy original y tiene un estilo único. No consigo encontrarle pegas por más que busque. Creo que incluso a los que no les gustan los combates por turnos encontrarán aquí un juego muy disfrutable también.

La cantidad de contenido y easter eggs que tiene (tanto de series de anime, como de películas de culto y otros medios) ofrece sorpresas en cada rincón y diversión a tutiplén.

Lo recomiendo a todo el mundo.
Además está disponible en perfecto español:

Epic Battle Fantasy 5 - Steam

También podréis encontrarlo en páginas flash gratis (y de forma totalmente legal, porque es el propio desarrollador el que decidió subir versiones free por todas partes) aunque hay cierto contenido exclusivo en la versión de Steam como incentivo para los que den apoyo al creador, así que os animo a darle una oportunidad por esa vía, lo merece.

No hay más que echarle un vistazo a las reseñas de Steam y ver el rate de valoraciones positivas que tiene. Por algo está entre los mejor valorados de dicha plataforma, yo mismo os puedo confirmar que es totalmente merecido porque es una pasada.

Dejo algún tema más de la banda sonora que no tiene desperdicio:



Y para terminar mi tema de combate favorito:



Épico. Y no, no es un tema de un Boss, sino un tema de combate normal. Para que os hagáis una idea de la epicidad del juego.
Estoy jugando al Frostpunk con la semana gratis de Origin Access y me está gustando mucho. Lo malo es que llevo 6 horas y voy por el día 75 (quizá me equivoque, pero supongo que un día redondo como el 100 será el "fin del juego") y no me está pareciendo especialmente difícil. He llegado en mi segunda partida, la primera la reinicié en el día 6 o así porque no me sabía las mecánicas pero a la segunda me he plantado aquí y voy sobradísimo de todo, me parece imposible perder.

No he jugado al modo campaña, estoy en el modo infinito y he tirado por ser un líder autoritario [+risas] pero bueno (los niños no trabajan, las comidas son abundantes, etc). Lo mismo cuando me la termine empiezo otra partida en otro mapa o me paso al They Are Millions, que todavía no lo he jugado
Quitandome el mono espacial com Adr1ft, mientras intento comprender por qué me crashea la señal de vídeo jugando al KSP.
Quizá un poco anodino de más, al menos en los primeros compases del juego, algún sustito de vez en cuando no le venía mal al juego. Aunque quizá sea pronto y según avance la cosa se complique, de momento es ir pasean por el espacio de un lado a otro, mola, pero se echa en falta "algo más"
@Senegio Juraría que el modo infinito, es eso, infinito y no hay límite de días. Este modo está pensado para suplir el "problema" de las campañas, donde sí hay un límite de tiempo (mejor dicho, eventos) para acabarlas. Además, por lo que he leído, hay dos tipos de partida en el modo infinito, uno pensado en dejarte ampliar la ciudad y otro en ponértelo difícil, no sé cuál de los dos habrás elegido.

En cuanto a la dificultad, con la que viene por defecto, acabé la primera campaña en el primer intento (y no me considero muy bueno en estos tipos de juego).

Te diría que le eches un tiento a las campañas antes de cambiar de juego (y toca la dificultad si ves que te es muy). Yo lo compré de rebajas por probar y la verdad que me enganchó.

Saludos.
Ultimamente estoy con juegos que tenia ganas de pillar y he podido jugarlos al estar incluidos en el Xbox Game pass de PC.

Empecé con Ruiner. Ma ha parecido un juego con buena ambientacion cyberpunk, diseño, violencia y música electrónica que le sienta perfecta. Jugablemente es un twin shooter que está bien terminado con buenas mecánicas aunque sin proponer nada nuevo.

Luego he seguido con Superhot. Me ha gustado que sea tan original. Ir moviéndote en cámara lenta hace que te sientas una especie de super héroe al que no pueden disparar. Más aún cuando solo llevas equipada una katana y vas cortando las balas [poraki]

Ahora estoy con Rime, juego con muy buena música y diseño artístico aunque en mecánicas jugables es muy normalito. Saltar, resolver puzzles sencillos y seguir avanzando. Voy por la mitad mas o menos.

El siguiente seguramente sea Forza Horizon 4 que tiene muy buena pinta por lo poco que he jugado.
Terminado el Rogue Legacy, que por temas de trabajo no lo pude acabar antes, pero es cortito pero super adicitvo. Con las ganas de probar todos los oficios (que no son muchos) y ver todos los defectos y habiliades de los hijos. Y con la opcion del New Game Plus para volver a comenzar con lo que tenias pero mucho (mucho) mas dificil. Viciote.

Smoke and Sacrifice, un juego de supervivencia con misiones y un transfondo muy oscuro. Muy recomendable y a precio regalado.
Pues yo ando jugando al Odd Realm, esta muy inspirado en el Dwarf Fortress.
No me apetecía ahora mismo volver a aprender el Dwarf Fortress y está consiguiendo matar el gusanillo [+risas]


Cuenta con un par de razas que cambian la forma de construir la base, van a añadir 3 más pero esta en early acess todavia.
Estoy buscando un juego similar a fallout 3/4 pero no encuentro nada.
Muy buenas compañeros.

Estoy echándole ratos al Crusader Kings 2, y aunque me gusta mucho me está costando tela enterarme de las cosas.

Jugándolo me he dado cuenta de que lo que más me gusta de este tipo de juegos es la conquista de territorios. Que haya un mapa, con distintos colores de cada "jugador" (o rey, o facción, o lo que sea), y tú tengas que ir haciendo tu reino más grande.

¿Algún juego de este estilo que no sea Civilization? No me importa que sea turnos, tiempo real o lo que sea.

¡Gracias!
@Uchigatame Yo te recomendaría Endless Legend. Un juego de estrategia 4X en la línea de los Civilization pero ambientado en un universo a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción.

Este juego es una delicia en gráficos (a pesar de que tiene ya su tiempecito), jugabilidad por turnos y banda sonora. Bajo mi punto de vista el unico pero que tiene son sus combates por turnos en el que asignas todas las acciones de golpe a tus unidades, pero luego entran en accion en funcion de su rapidez con lo cual puede entrar en combate primero el enemigo y desbaratar cualquier táctica.
@Uchigatame dentro de unos días sale a la venta Age wonders planetfall. Tipo civilizations cifi y combates a lo xcom.
Hoz3 escribió:@Uchigatame Yo te recomendaría Endless Legend. Un juego de estrategia 4X en la línea de los Civilization pero ambientado en un universo a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción.

Este juego es una delicia en gráficos (a pesar de que tiene ya su tiempecito), jugabilidad por turnos y banda sonora. Bajo mi punto de vista el unico pero que tiene son sus combates por turnos en el que asignas todas las acciones de golpe a tus unidades, pero luego entran en accion en funcion de su rapidez con lo cual puede entrar en combate primero el enemigo y desbaratar cualquier táctica.


Acabo de flipar. Vaya pasada de juego, qué pintaza. Lo poco que he visto por Youtube me ha enamorado, y que tenga ese rollo de fantasía...
Voy a ver si le puedo dar un tiento antes de comprarlo, por probar si me gusta antes de dejarme el dinero (que tiene 1000 DLCs T__T), pero creo que has dado en el clavo completamente.

The_Reaper escribió:@Uchigatame dentro de unos días sale a la venta Age wonders planetfall. Tipo civilizations cifi y combates a lo xcom.


Justo esta mañana estaba instalando el Age of Wonders 3, que lo tengo de la promoción aquella donde lo regalaban y ni lo he probado.
He estado mirando un video del que me has recomendado y vaya tela, otro juego con el que se me ha desencajado la mandíbula. Menuda pintaza.

Vaya dos juegos me habéis recomendado compañeros... Creo que ni a consciencia me podríais haber recomendado algo mejor.
¡Mil gracias!
a mi ultimamente no me llena ningun juego... ya solo juego a juegos tipo overwatch o fifa o cod o bf de estos de juegas 20 min y te vas a la mierda....
mira que siempre me gusto el , por ejemplo,. devil my cry pero lo estoy intentando con el ultimo y nada voy por el cap 2 y ya me canse, lo juego 5 minutos y me canso y asi con todos...
aveces tmb juego el forza horizon pero ya digo dos carreras y lo cierro xD
tmb soy un fan de los FF y RPG por turnos pues nada me compre el ni no kuni 2 y el dragon quest xi y ahi estan los deja a mitad o ni a la mitad llegue xD
vamos que ya nose que cojones hacer .
@trandeira Pues si no quieres jugar no juegues, como todo, va por épocas, invierte tu tiempo en otras cosas y no en jugar. A mi cada vez más me cuesta encontrar juegos que me gusten, lo único que espero por ahora son el cyberpunk, el call of duty nuevo (por volver a los orígenes) y poco más.
19884 respuestas