pero ahora ya estará bien. Aún así yo me lo pasé de salida. Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos![]()
He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito![]()
ahora estoy con el World War z, y no esta nada mal, me recuerda al left 4 dead,
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.
Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man
, si me dices un resident evil, un cup head, no sé, algo más corto y no taan pesado. pdriko31 escribió:Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos![]()
He intentado jugar al Fallout 4,The witcher 3 , pero a la que empiezo a jugar me acuerdo de como es y lo quito![]()
y también con el the division 2, pero jugarlo solo me aburre y lo dejo aparcado.
Echo de menos los juegos de Construcción y eso. he jugado al Frostpunk, Two Point Hospital, civilizacion VI y Dawn of Man
Es que hay que tener ganas de rejugar a esos dos juegos, si me dices un resident evil, un cup head, no sé, algo más corto y no taan pesado.
zelcs escribió:Hola gente, esta semana iremos a la Euskal Lan party, y con un amigo queremos jugar algún juego cooperativo estilo Divinity Original Sin 2, alguien puede decirme algunos juegos parecidos a ese ???
Gracias.
pasnake escribió:zelcs escribió:Hola gente, esta semana iremos a la Euskal Lan party, y con un amigo queremos jugar algún juego cooperativo estilo Divinity Original Sin 2, alguien puede decirme algunos juegos parecidos a ese ???
Gracias.
El Divinity Original Sin 1
Adri_ escribió:pdriko31 escribió:Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos![]()
.
sakamotoMaaya escribió:Adri_ escribió:pdriko31 escribió:
Killer instint: 900 horas y subiendo
Street figther V: 1100 horas y hasta ahi.
Tales of Vesperia 200 horas finalizado y lo he vuelto a empezar inmediatamente..
Nioh: Terminado 5 veces en todas las dificultades y me quede a mitad del averno, que es un nivel donde te repiten una y otra y otra vez los mismos enemigos
Creo que se nota que soy de los que le encantan rejugar los juegos. Bajo mi punto de vista hay dos tipos de jugadores los que les gusta pasarselo una vez y los que les gusta rejugar una y otra vez.
En mi caso también es por que hay muy pocos juegos que me llamen la atencion(unos 10 al año y ya me sobran) que no haya jugado, asi que los que me gustan mucho los repito una y otra vez, pero casualmente llevo con el killer instint 900 horas y cada vez me gusta mas.
Ademas hay juegos que estan hechos para disfrutarlos mas en las repeticiones, nioh por ejemplo si te lo pasas la primera vez te sabe a poco incluso no le encuentras mucho sentido, pero si lo explotas y vas viendo todo el potencial que tiene dentro con la combinacion de habilidades formas de matar a los jefes se puede hacer infinito.
No todos los juegos permiten esto, hay juegos que te los pasas una vez y repetirlos es lo mismo de siempre pero hay algunos que solo con una vez no haces nada, el devil may cry por ejemplo otro igual.
pdriko31 escribió:Joder acabo de llegar a Alejandria en AC ORIGINS y no habia visto nada tan bruto graficamente...ni The Witcher 3 ni nada,que nivel de realismo y detalles y el agua...pfff,aparte el juego me resulta muy divertido,parece un juego next gen.
mante escribió:pdriko31 escribió:Joder acabo de llegar a Alejandria en AC ORIGINS y no habia visto nada tan bruto graficamente...ni The Witcher 3 ni nada,que nivel de realismo y detalles y el agua...pfff,aparte el juego me resulta muy divertido,parece un juego next gen.
Gran sensación deja la llegada a Alejandría, aunque aún te quedan muchas grandisimas sorpresas en Egipto. Como juego es muy mejorable, aunque es un juegazo, pero visualmente es una gozada y cuando llegues a ciertas zonas del mapeado vas a empezar a sacar capturas como si no hubiera un mañana![]()
A disfrutarlo
eniacker escribió:Blazing Chrome en el gamepass; el verdadero sucesor espiritual de contra sin más que decir si te gustaban este tipo de juegos tienes que probarlo y más aún que sigue la promoción del gamepass. Por otra parte quisiera saber si alguno de los DLC del primer Dishonored es indispensable ya que ahora con las rebajas de Quakecon quiero hacerme con el dos y ponerme con la saga. Salu2
eniacker escribió:Blazing Chrome en el gamepass; el verdadero sucesor espiritual de contra sin más que decir si te gustaban este tipo de juegos tienes que probarlo y más aún que sigue la promoción del gamepass. Por otra parte quisiera saber si alguno de los DLC del primer Dishonored es indispensable ya que ahora con las rebajas de Quakecon quiero hacerme con el dos y ponerme con la saga. Salu2
lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.
lo siguiente será o baldurs gate 1 o 2 o risen 2
Adri_ escribió:No entiendo como podéis rejugar juegos![]()
Liyo_jumper escribió:¿El wildlands se hace repetitivo? Me llama la atención pero comerme horas y horas y que al final la mecánica/objetivo de las misiones sea la misma... Es el principal punto negativo que he leído.
Creo que el padre de @Din-A4 sería mi mejor colega gamer jaja, nos gusta/buscamos lo mismo.
Cyneid escribió:@OrusKind Es un juego que dicen que engancha, aunque yo jugué 18 horas y se me hizo muy repetitivo, misiones aburridas de recolección de materiales y pésima historia/misiones principales, tiene un combate muy chulo eso sí, así que si eres de los que anteponen las mecánicas jugables a la narrativa supongo que te gustará, si por el contrario te gusta más la narrativa pues no.
Din-A4 escribió:Liyo_jumper escribió:¿El wildlands se hace repetitivo? Me llama la atención pero comerme horas y horas y que al final la mecánica/objetivo de las misiones sea la misma... Es el principal punto negativo que he leído.
Creo que el padre de @Din-A4 sería mi mejor colega gamer jaja, nos gusta/buscamos lo mismo.
Pues dime que juegos te han gustado más![]()
Kaen escribió:lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.
Si te gustan los gothic, risen 1 y 2, yo te recomiendo Elex, de los mismo creadores, grandes quest, buenos personajes,opciones, facciones y su tosco combate.
lynks escribió:Kaen escribió:lynks escribió:planescape torment finalizado, es un buen juego pero se le notan la añejidad. La parte final donde hay más luchas se me hizo un poco pesada, mientras que la primera mitad es muy entretenida.
Si te gustan los gothic, risen 1 y 2, yo te recomiendo Elex, de los mismo creadores, grandes quest, buenos personajes,opciones, facciones y su tosco combate.
Por culpa de elex conocí Piraña bytes, gothic 1 y 2 pasados, 3 dejado a medias por mal rendimiento. Risen 1 terminado... ya soy fan de ellos
THumpER escribió:Empece el tomb raider 3 retro despues de estar peleandome un monton por conseguir hacerlo funcionar con mando. Me toca la moral que en estos juegos tan viejos sea tan dificil configurar estas cosas. Sobretodo hoy dia que con steam se pueden mapear los botones pero no habia manera. Al final tire del joytokey.
Por cierto, me sorprende mucho que capcom no haya querido meter los resident evils clasicos en steam. Aunque sean versiones cutres pero son los RE clasicos que mucha gente sigue disfrutando. Es muy raro la verdad porque ademas llegaron a salir para windows, no?
Pongo una pequeña muestra de un combate (versión pre-alpha) para que os hagáis una idea.
La versión definitiva es mucho mejor pero no quiero hacer Spoilers xD
pero bueno (los niños no trabajan, las comidas son abundantes, etc). Lo mismo cuando me la termine empiezo otra partida en otro mapa o me paso al They Are Millions, que todavía no lo he jugado
No me apetecía ahora mismo volver a aprender el Dwarf Fortress y está consiguiendo matar el gusanillo
Hoz3 escribió:@Uchigatame Yo te recomendaría Endless Legend. Un juego de estrategia 4X en la línea de los Civilization pero ambientado en un universo a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción.
Este juego es una delicia en gráficos (a pesar de que tiene ya su tiempecito), jugabilidad por turnos y banda sonora. Bajo mi punto de vista el unico pero que tiene son sus combates por turnos en el que asignas todas las acciones de golpe a tus unidades, pero luego entran en accion en funcion de su rapidez con lo cual puede entrar en combate primero el enemigo y desbaratar cualquier táctica.
The_Reaper escribió:@Uchigatame dentro de unos días sale a la venta Age wonders planetfall. Tipo civilizations cifi y combates a lo xcom.