Generation Zero (Muchas capturas y review 1er post)

1, 2, 3
Imagen


Lanzamiento: 26 de Marzo
Precio: 34,99€
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: THQ Nordic
Jugadores: 1 o 1-4 coop
Formato: Descarga digital y físico.


PREPÁRATE Y LUCHA.

Disfruta de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.

SOBREVIVE EN UN PELIGROSO MUNDO ABIERTO.

Explora un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera.

Imagen


MULTIJUGADOR SIN INTERRUPCIONES PARA HASTA CUATRO JUGADORES.

Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.

SIGILO Y ESTRATEGIA. COOPERA PARA SOBREVIVIR.

En Generation Zero te enfrentarás a enemigos de todo tipo, forma y tamaño cuyas armas y dispositivos sensoriales te plantearán nuevos retos en todo momento.

Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Imagen


Lograreis sobrevivir a este nuevo apocalíptico regimen!? La lucha por la verdad comienza el 26 de Marzo...

Trailer lanzamiento


REVIEW by Darkmessiah:

Lo primero que te esperas, es que va a ser un juego normalito, cutre, aburrido, con gráficos cutres.... pues me encontré con algo totalmente diferente.

Desde que empiezas a jugar y digo desde que empiezas, ya entras en "tensión", porque tienes unos robots cerca y tienes que hacerte con armas para poder salir y empezar tu aventura. Los gráficos sin ser una pasada, son bastante chulos. La iluminación me parece bastante flipante y aunque los gráficos en plan interior de coches, adornos de casas... son en plan cutres si te acercas a mirar, realmente el resto: paisajes, robots, tus propias manos, las armas... es decir, lo realmente IMPORTANTE, se ve guay.

He hecho muchas capturas como habréis podido ver, porque me encanta cómo se ve todo.

Te lo pasas genial y sin hacer spoilers, ya llevaré como 200 robots destruidos, vamos, que no paras y en 6 horas de juego, voy por nivel 5, es decir, no subes nivel "a lo loco". Tienes tus 4 ramas de habilidades:

-Combate
-Apoyo
-Supervivencia
-Tecnología

y como en todo juego, cuando vas subiendo de nivel, te van dando puntos de habilidad, los cuales vas gastando en dichas ramas. Puedes elegir una sólo o hacer mezcla, eso ya a gusto del consumidor.

El inventario tienes 3 filas y 2 bloqueadas, pero es que luego con las habilidades puedes desbloquear dichas filas, con cierta rama, si quieres. Coges también ropa, la cual no ocupa lugar de inventario y te protege contra balas, fuego, etc

Accesorios para las armas, como miras, silenciadores, cargadores amplios... y tienes por ejemplo a modo de curiosidad (no voy a destripar todos los items que llevo vistos), un radiocassete, que si lo sueltas cerca de enemigos, les distraerás, al ritmo de un temazo ochentero cañero xD

Muuuuucha temática de los 80, con 90mil guiños a esa época y el sonido de los robots también como si fuese de esa época, es decir, no será un sonido mega futurista.

Las armas que llevamos, están oxidadas. La mira que tengo en mi rifle de caza, con la lente rota, que al hacer zoom, se ve que está resquebrajada...

En fin y muchas misiones desde el comienzo, coleccionables... misiones que puedes desbloquear... eventos...

La munición es escasa, pero si sabes donde buscar, sin problema.

Cada robot tiene su punto débil y es tu tarea encontrarlo =)

Luego esa es otra. Empiezas viendo a unos robots que son como "perros", te encuentras luego a otros en plan mega pequeños (garrapatas), que son como arañas que te saltan, otros que vuelan en plan dron de reconocimiento... pero cuando ya ves al primero tocho o a uno más tocho aún (y eso sin ser de los verdaderamente GRANDES), te quedas con la boca abierta flipando.

Y en definitiva, que con el truquete que os comenté de sacarlo por 9 eur redondeando.... vamos.... compra obligada a mi parecer.

Yo encantado con la compra y más con el juego y veo que hoy me planto ya en las 10h de juego fácilmente. Por no mencionar, que tiene multiplayer y puedes invitar a 3 amigos más o dejarlo abierto, para que se pueda unir quien quiera a tu partida.

Muy, muy sorprendido con el juego [beer]


Tanda de capturas 1 by Darkmessiah:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tanda de capturas 2 by Darkmessiah:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tanda de capturas 3 by Darkmessiah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agrego esto, por si alguien tiene las mismas preguntas que nuestro compi del foro:

carokix escribió:@DarkMessiah A mí lo que no me queda muy claro es el "tipo" de juego que es, es decir, ¿tiene historia? ¿hay NPCs? ¿son misiones sueltas de cazar robots? ¿si mueres pierdes o hay respawn? ¿es un juego de acción, un RPG, un shooter online pve?

Es un juego de acción de mundo abierto. No te vas a encontrar a otros jugadores por ahí, salvo que dejes abierta la opción de que se te unan hasta 3 jugadores (o invites a 3 amigos).

NPC´s de momento no he visto, más que nada, porque de momento... no he visto a nadie vivo(humanos). Sólamente cuerpos y ando buscando pistas para precisamente eso, saber dónde han ido, pues vamos encontrando pistas, grabaciones, emisiones por radio, notitas.... que nos hacen ir indagando y avanzando.

Historia pues sí, de hecho, el comienzo del juego, te ponen este texto, el cual te transcribo, ya que como hice directo de las 6 horas que llevo y haré del resto, lo tenía grabado y lo pasé a texto:

Argumento

Después de la Segunda Guerra Mundial, Suecia experimentó un gran crecimiento económico al salir ilesa del conflicto. Sin embargo, la integridad fue el precio de la neutralidad, puesto que la poca preparación obligó al país a hacer tratos con Hitler.

Para evitar volver a caer en la misma situación, Suecia invirtió sus nuevas riquezas en lo que se conoce como "defensa total". Consiste en la habilidad de defender la frontera y proteger a los civiles al mismo tiempo. Durante los años venideros, Suecia aumentó significativamente el gasto militar y organizó a los ciudadanos para que estuviesen preparados para lo que parecía una inevitable invasión por el este.

Se entrenaba a cada hombre, mujer y niño para la guerra y se les enseñaba con exactitud lo que debían hacer y a dónde ir cuando la alarma sonara. Y lo más importante: resistirse en todo momento y en toda situación.

Östertörn, Suecia - 14 de Noviembre de 1989

En algún lugar de la costa este de Suecia, 14 de noviembre de 1989

Has pasado unos días con unos compañeros de clase en el archipiélago, completamente desconectados del mundo. En el viaje de vuelta, unos proyectiles explosivos disparados desde la costa alcanzan vuestro barco.

No sabéis qué os disparó ni por qué, pero conseguís llegar a tierra. Heridos, pero con vida.


No son misiones de cazar robots. De momento es en plan... investiga esto, ve a tal zona, encuentra tal otra, averigua qué le pasa a la antena ya que tiene interferencias, o encuentra un bunker en tal zona (que no te dicen donde está, tienes que buscarte la vida, ya que no tienes radar, sólamente el mapa tocho).

Si mueres y tienes chutes de adrenalina, puedes morir o bien usarla. Si la usas, vuelves a salir donde has muerto, con poca vida. Si no la usas o te quedas sin ella, puedes salir en el último punto que hubieses cogido de los típicos de viaje rápido (que por cierto, tienes viaje rápidos entre puntos).

En fin, que bastante sorprendido por el momento y voy a ver si continúo a ver si doy con gente VIVA [carcajad] [beer]
Tiene buena pinta y un precio asequible reservado. Gracias por la wiki!!!!
kron197 escribió:Tiene buena pinta y un precio asequible reservado. Gracias por la wiki!!!!


Lo has reservado?por cuanto?

No si no es wiki pero se puede hacer xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tiene muy buena pinta en mi opinión, aunque es de esos juegos que hasta que no lo pruebo no sé si me molarán, pero lo voy a seguir bastante. Gracias por el hilo!
Os dejo la manera de poder comprar el juego por 8.98 Eur en vez de los 34.99 Eur que cuesta para PC la versión normal.

Bien fácil:

1-Abrid sesión de incógnito con Chrome
2-Usad el plugin Hola! (VPN) y seleccionad Argentina
3-Entramos a la web: https://generationzero.com
4-Click en pre-order now y luego en PC / Steam
5-Os deberá salir al precio de: 389.99 ARS
6-En mi caso, elegí pago con paypal y SIN problemas.

Espero que os sirva. Yo por ese precio, ni me lo he pensado.

Imagen

Un saludo [beer]
Joder, por una parte me llama, pero por otra zumbarle a un robot blindado con un arma de los 80 me saca ;p

Tiene pinta de que te lo puedes pasar bien en coop, y aburrirte como una ostra jugando solo...
DarkMessiah escribió:Os dejo la manera de poder comprar el juego por 8.98 Eur en vez de los 34.99 Eur que cuesta para PC la versión normal.

Bien fácil:

1-Abrid sesión de incógnito con Chrome
2-Usad el plugin Hola! (VPN) y seleccionad Argentina
3-Entramos a la web: https://generationzero.com
4-Click en pre-order now y luego en PC / Steam
5-Os deberá salir al precio de: 389.99 ARS
6-En mi caso, elegí pago con paypal y SIN problemas.

Espero que os sirva. Yo por ese precio, ni me lo he pensado.

Imagen

Un saludo [beer]

Te han dado una key?y sirve para steam de nuestro país?No tiene bloqueo?
@rubee3n me la darán. He sacado otros juegos misma manera y sin problema
@DarkMessiah tenia dinero en el monedero de steam y lo pille alli, aunque veo que tu manera sale muy bien de precio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:@rubee3n me la darán. He sacado otros juegos misma manera y sin problema

Y sabes si postlanzamiento el juego se podrá comprar así? O en los otros juegos de los que hablas solo se podía hacer con la reserva?
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:@rubee3n me la darán. He sacado otros juegos misma manera y sin problema

Y sabes si postlanzamiento el juego se podrá comprar así? O en los otros juegos de los que hablas solo se podía hacer con la reserva?


Supongo que también, claro. Otros que he comprado no fue pre lanzamiento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:@rubee3n me la darán. He sacado otros juegos misma manera y sin problema

Y sabes si postlanzamiento el juego se podrá comprar así? O en los otros juegos de los que hablas solo se podía hacer con la reserva?


Supongo que también, claro. Otros que he comprado no fue pre lanzamiento

Vale, gracias! Pues esperaré a ver qué tal es, porque tengo mis dudas, por una parte me llama, pero por otra no me termina de convencer
@DarkMessiah Mil gracias por el aviso. Aunque he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente para que me permitiese comprarlo, teniendo de hecho que enviar capturas de cuando adquirí el Mutant Year Zero del mismo modo, no me han puesto ninguna pega y al final lo tengo. Por ese precio que más se puede pedir [amor]
caf escribió:@DarkMessiah Mil gracias por el aviso. Aunque he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente para que me permitiese comprarlo, teniendo de hecho que enviar capturas de cuando adquirí el Mutant Year Zero del mismo modo, no me han puesto ninguna pega y al final lo tengo. Por eso precio que mas se puede pedir [amor]


Genial!!. Efectivamente, mismos donde compré el Mutant Year Zero [beer]
@DarkMessiah ¿No dan problemas entonces para pillar la key allí y activarla en Europa? De ser así con seguridad, me interesa mucho, por 9 pavos de lanzamiento esto juego que me llama bastante, sí que me lo pillaría yo también.
Crown Royal escribió:@DarkMessiah ¿No dan problemas entonces para pillar la key allí y activarla en Europa? De ser así con seguridad, me interesa mucho, por 9 pavos de lanzamiento esto juego que me llama bastante, sí que me lo pillaría yo también.


Nunca he tenido problemas, pero es lo de siempre... que cada uno haga luego lo que considere [sonrisa]
Buenas!

Parece que ya no es posible comprarlo a 9 € usando Hola! y Paypal. Me está dando este error:

"1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional."

¿Alguien más ha podido comprarlo recientemente?

Gracias!
Anisotropo escribió:Buenas!

Parece que ya no es posible comprarlo a 9 € usando Hola! y Paypal. Me está dando este error:

"1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional."

¿Alguien más ha podido comprarlo recientemente?

Gracias!


Te digo un truquete que suele funcionar.

Ve a Paypal, asocia otro email a tu cuenta y una vez hecho, prueba de nuevo la compra, poniendo el nuevo email.

Ya me dices si te funciona
DarkMessiah escribió:
Anisotropo escribió:Buenas!

Parece que ya no es posible comprarlo a 9 € usando Hola! y Paypal. Me está dando este error:

"1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional."

¿Alguien más ha podido comprarlo recientemente?

Gracias!


Te digo un truquete que suele funcionar.

Ve a Paypal, asocia otro email a tu cuenta y una vez hecho, prueba de nuevo la compra, poniendo el nuevo email.

Ya me dices si te funciona


Muchas gracias por intentar ayudarme. Por desgracia, pese a asociar una nueva cuenta a Paypal, me sigue saliendo el mismo error :(

Creo que va a tocar resignarse...
@Anisotropo Mmmmmmmmmm qué raro...

Supongo que entras de incógnito, haces lo del VPN y te sale el precio en ARS y tal

También puedes probar a escribirles por chat y que te lo desbloqueen

Hello! Please reach out to our support team at https://help.xsolla.com/. When you arrive at the page, scroll down for expedient LiveChat support or send us an emailed screenshot of the error to support@xsolla.com. *Emails can take up to 48 hours to be answered.

Always happy to help, Xsolla Support :) https://help.xsolla.com/
DarkMessiah escribió:@Anisotropo Mmmmmmmmmm qué raro...

Supongo que entras de incógnito, haces lo del VPN y te sale el precio en ARS y tal

También puedes probar a escribirles por chat y que te lo desbloqueen

Hello! Please reach out to our support team at https://help.xsolla.com/. When you arrive at the page, scroll down for expedient LiveChat support or send us an emailed screenshot of the error to support@xsolla.com. *Emails can take up to 48 hours to be answered.

Always happy to help, Xsolla Support :) https://help.xsolla.com/


Sí, entro en modo incógnito, activo el VPN y llego a ver el precio en ARS. No sé si puede indicar algo, pero a partir del mensaje donde me pide que meta la dirección de correo electrónico, todo va en castellano cuando antes iba en inglés (pese a estar funcionando Hola! desde Argentina). Lo comento porque en los pantallazos que hay colgados en el hilo ilustrando el proceso, todo aparece en inglés.

En cuanto al soporte de Xsolla, ¿crees que se prestarían a autorizar la compra habiendo sospechas de que estoy intentando comprar en otra divisa?
Anisotropo escribió:
DarkMessiah escribió:@Anisotropo Mmmmmmmmmm qué raro...

Supongo que entras de incógnito, haces lo del VPN y te sale el precio en ARS y tal

También puedes probar a escribirles por chat y que te lo desbloqueen

Hello! Please reach out to our support team at https://help.xsolla.com/. When you arrive at the page, scroll down for expedient LiveChat support or send us an emailed screenshot of the error to support@xsolla.com. *Emails can take up to 48 hours to be answered.

Always happy to help, Xsolla Support :) https://help.xsolla.com/


Sí, entro en modo incógnito, activo el VPN y llego a ver el precio en ARS. No sé si puede indicar algo, pero a partir del mensaje donde me pide que meta la dirección de correo electrónico, todo va en castellano cuando antes iba en inglés (pese a estar funcionando Hola! desde Argentina). Lo comento porque en los pantallazos que hay colgados en el hilo ilustrando el proceso, todo aparece en inglés.

En cuanto al soporte de Xsolla, ¿crees que se prestarían a autorizar la compra habiendo sospechas de que estoy intentando comprar en otra divisa?


Bueno, eso ya... no lo sé la verdad. A mi una vez me pasó eso y contacté con ellos y no me daban solución. Cambié el email asociado a Paypal y ya pude sin problemas. Por eso te dije lo del email
@DarkMessiah En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. A ver si con un poco de suerte alguien consigue encontrar una solución mientras dure el preorder :D
Anisotropo escribió:@DarkMessiah En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. A ver si con un poco de suerte alguien consigue encontrar una solución mientras dure el preorder :D


De nada!. A ver si el 26 ó 25 me mandan el serial, que de momento toca esperar al día de lanzamiento
DarkMessiah escribió:
Anisotropo escribió:@DarkMessiah En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. A ver si con un poco de suerte alguien consigue encontrar una solución mientras dure el preorder :D


De nada!. A ver si el 26 ó 25 me mandan el serial, que de momento toca esperar al día de lanzamiento


Finalmente tuve éxito repitiendo el proceso pero usando uVPN en vez de Hola! Ya tengo mi email de confirmación de Xsolla y sólo toca esperar a que salga el juego y pueda activarse sin problemas :D
Anisotropo escribió:
DarkMessiah escribió:
Anisotropo escribió:@DarkMessiah En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. A ver si con un poco de suerte alguien consigue encontrar una solución mientras dure el preorder :D


De nada!. A ver si el 26 ó 25 me mandan el serial, que de momento toca esperar al día de lanzamiento


Finalmente tuve éxito repitiendo el proceso pero usando uVPN en vez de Hola! Ya tengo mi email de confirmación de Xsolla y sólo toca esperar a que salga el juego y pueda activarse sin problemas :D


genial! [beer]
Sabemos algo nuevo? Esta esto hiperparado
este caera tambien fijo..., junto con el outward q ya lo tengo pillado q ganas horas y horas de juego...
Otro por aquí que ha conseguido pillarselo por 8 euros.
spawn_comando escribió:Otro por aquí que ha conseguido pillarselo por 8 euros.



[beer]
spawn_comando escribió:Otro por aquí que ha conseguido pillarselo por 8 euros.


pues yo entro con el hola ese desde argentina como dice mas arriba y me sale a 34...
drneo escribió:
spawn_comando escribió:Otro por aquí que ha conseguido pillarselo por 8 euros.


pues yo entro con el hola ese desde argentina como dice mas arriba y me sale a 34...



Si no te sale el precio en ARS es que algo haces mal
DarkMessiah escribió:
drneo escribió:
spawn_comando escribió:Otro por aquí que ha conseguido pillarselo por 8 euros.


pues yo entro con el hola ese desde argentina como dice mas arriba y me sale a 34...



Si no te sale el precio en ARS es que algo haces mal


al entrar como ingognito no me deja usar el hola.., le doy a nueva ventana para que salga como incognito, pero no me deja usar el hola.., solo puedo hacerla en normal..
pero asi entro desde argentina y me sale 34 euros..

edito, mire un tutorial de como poner el hola en el modo incognito y listo, tuve que hacerlo con uvpn como dijo el que no le funciono, me salia el mismo mensaje, pero al usar ese listo jejeje

gracias @DarkMessiah y @Anisotropo vpor la info jejeje, pensaba comprarlo en instant gamming a 26 pero a 8 euros joder.., me ahorre casi 20 jejeje
Buenas, yo también, con el "uvpn" de chrome por 8€ sin problemas. La verdad es que por ese precio lo compré a lo loco, poco puede salir mal xD...

Saludos!
nemor-samaro escribió:Buenas, yo también, con el "uvpn" de chrome por 8€ sin problemas. La verdad es que por ese precio lo compré a lo loco, poco puede salir mal xD...

Saludos!


hombre nemota jejejej, mirate el outward que tambien sale el 26, tiene una pinta brutal el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=1-MGk8cD3ss
eres un mindundi, y tienes que ir haciendote mas bomba, aprendiendo magia, no te ponen marcadores en el mapa, no sabes donde estas, solo orientandote, haciendo misiones y asi a saco, aparte de tener que dormir beber y esas cosas.., y el combate es a lo dark souls.., brutral....
por un estudio indie asi, y pinta que riete...
drneo escribió:hombre nemota jejejej, mirate el outward que tambien sale el 26, tiene una pinta brutal el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=1-MGk8cD3ss
eres un mindundi, y tienes que ir haciendote mas bomba, aprendiendo magia, no te ponen marcadores en el mapa, no sabes donde estas, solo orientandote, haciendo misiones y asi a saco, aparte de tener que dormir beber y esas cosas.., y el combate es a lo dark souls.., brutral....
por un estudio indie asi, y pinta que riete...


que pasa neo, me alegro que sigas al pie del cañón por aquí! :)

Sí, ya le tengo el ojo echado al Outward también, ya podemos ir cuadrando unos cooperativos si eso XD XD

Y con este Generation Zero también. Me llamó la atención por la temática postapocaliptica robótica que tiene y rollo acción survival, curioso, por 8 pavos no me lo pensé mucho la verdad xD. Este martes 26 encima cumplo años... vaya viciada de celebración me espera [360º] [360º]

Yo espero que no nos echen pa atrás las compras de argentina [buuuaaaa]

Saludos!
Me lo acabo de agenciar sin problemas ahora mismo gracias al uVPN para Chrome. La viciada se antoja legendaria XD
A mi me da error al pagar por PayPal, se ha rechazado el pago por motivos de seguridad.... alguna sugerencia?
He seguido todos los pasos...
AngelGC escribió:A mi me da error al pagar por PayPal, se ha rechazado el pago por motivos de seguridad.... alguna sugerencia?
He seguido todos los pasos...


Haz lo que comenté de asignar otro email a tu cuenta paypal y probar de nuevo

Os dejo unos videos de hace unas horas, que encontré de un guiri, de la versión beta cerrada, que realmente será la que salga hoy prácticamente:





@DarkMessiah buenos días, sabes si se pueden comprar varias Keys?o sólo deja una?
rubee3n escribió:@DarkMessiah buenos días, sabes si se pueden comprar varias Keys?o sólo deja una?


Yo no me la jugaría la verdad jaja pero eso ya como veas, a ver si te van a cancelar una y quitar la otra [carcajad]
Hay gente jugandolo.Sabeis si cambiando la región o algo se puede jugar antes de mañama?
Viciosmil escribió:Hay gente jugandolo.Sabeis si cambiando la región o algo se puede jugar antes de mañama?



Es gente en la beta cerrada. Hasta el 26 no dejarán pues es cuando lo lanzan
Hay analisis del juego ya? Los trailers parece un mierdón pero si opa jugar con amigos tiene un pase, me lo pensaría. Pero huele a Scum, juego del cual el mes que viene no se acuerda ni el tato
Tommy_Vercetti escribió:Hay analisis del juego ya? Los trailers parece un mierdón pero si opa jugar con amigos tiene un pase, me lo pensaría. Pero huele a Scum, juego del cual el mes que viene no se acuerda ni el tato

no tiene nada que ver con el scum ese.., en este juego no se puede contruir ni nada de eso, ni nada de supervivencia por el estilo.., llegas a donde vivias y ves que no hay nadie y todo esta lleno de robots asesinos, y tienes que ir descubriendo que ha pasada por medio de misiones e ir inventigando las zonas para ver que ha pasado, aparte de ir pillando armas y demas.., pero no tiene nada de construccion y supervivencia ni nada de eso..
drneo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Hay analisis del juego ya? Los trailers parece un mierdón pero si opa jugar con amigos tiene un pase, me lo pensaría. Pero huele a Scum, juego del cual el mes que viene no se acuerda ni el tato

no tiene nada que ver con el scum ese.., en este juego no se puede contruir ni nada de eso, ni nada de supervivencia por el estilo.., llegas a donde vivias y ves que no hay nadie y todo esta lleno de robots asesinos, y tienes que ir descubriendo que ha pasada por medio de misiones e ir inventigando las zonas para ver que ha pasado, aparte de ir pillando armas y demas.., pero no tiene nada de construccion y supervivencia ni nada de eso..


Pues tiene buena pinta, a ver si sale algun análisis.
Que cabronazos....yo que lo quería probar de madrugada!!!
Viciosmil escribió:Que cabronazos....yo que lo quería probar hñee madrugada!!!

Ya y yo.

Tocará esperar a mañana por la noche para poder probarlo en mi caso
126 respuestas
1, 2, 3