¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Iroq de nada,cualquier cosa no dudes en preguntar "amigo".
Estoy volviendo a jugar a los Assassin´s Creed, ahora voy por el Black Flag, lo turno con el Days Gone en PS4 y con los amigos estamos muy viciados al Apex Legends
@Loevhe

Al witcher 3 le tengo metidas, 350 horas en GOG, 40 en PS4 y otras 150 en Steam XDDDD, tengo leídas las novelas, lo tengo ya machacadisimo.

Me molesta del Dragon´s Dogma que el principio no me parece atrayente, le daré una horilla más a ver si sucede algo que me enganche.

Muchas gracias.

@ajbeas

Le echaré ganas al Stardew para ver si me engancha, los gráficos no son "importantes" lo son más la jugabilidad y tal, el Dragon Age me tira para atrás el sistema como por turnos tipo KOTOR, etc.

Me he pillado Oblivion, Skyrim lo disfruté como un enano pero solo me dio para una partida y siempre he oido que Oblivion tiene una historia mucho mejor y la jugabilidad ya se como es.

Echar ganas y horas a ver si me engancha alguno....que ganas de que pongan el WoW Classic.....
@Iroq Yo tambien tengo ganas de WOW Clasic estoy bastante escaso de juegos tambien por lo menos que me gusten

Ahora estoy con el Forager que igual por estetica no te atrae pero es mucho vicio para jugar hasta aburrirse y buscar un juego que convenza
Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

The Surge sin duda.
@fqox24

Deus Ex Human Revolution
Deus Ex Mankind Divided
Final Fantasy IX
Final Fantasy XII
(el VII y el VIII ya no se que tolerancia tienes a los gráficos, pero los recomiendo también si no has jugado)
Lords of the Fallen
The Surge
Nioh
South Park Stick of Truth
South Park Fractured But Whole
Divinity Original Sin
Divinity Original Sin 2
Pillars of Eternity
Pillar of Eternity 2 Deadfire

No se, así royo RPG/Souls se me ocurren esos.
pdriko31 escribió:
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

The Surge sin duda.

Le tenia el ojo echado la verdad, creo que ha llegado el momento de jugarlo [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

Si te gustan los JRPG's visto que has jugado Dragon Quest XI yo te recomiendo Chrono Trigger obviamente, solo tienes que ver mi avatar jajaja
No los he jugado pero a lo mejor también te gustan los S.T.A.L.K.E.R. y si te gustan los Fallout clásicos te recomiendo Wasteland 2
fqox24 escribió:
pdriko31 escribió:
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

The Surge sin duda.

Le tenia el ojo echado la verdad, creo que ha llegado el momento de jugarlo [oki]

Y junto a The Surge,para mi lo mejorcito del año en el genero es Nioh,300 horas de juego le eché a este ultimo,saludos.
Liriko está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

Si te gustan los JRPG's visto que has jugado Dragon Quest XI yo te recomiendo Chrono Trigger obviamente, solo tienes que ver mi avatar jajaja
No los he jugado pero a lo mejor también te gustan los S.T.A.L.K.E.R. y si te gustan los Fallout clásicos te recomiendo Wasteland 2


Siguiendo con JRPGs tienes Battle Chasers y Odin Sphear, ambos de corte algo más indie pero muy buenos en mi opinión.

Y bueno mi consulta es: juegos cooperativos online? últimamente me cuesta mucho encontrar juegos divertidos con los que jugar con mi amigo, me da un poco igual que sean triple A o indies, mientras entretengan...

Un saludo y gracias!

EDIT: Que no sean shooters plz! que me aburren a las 2 ó 3 horas, simplemente no es mi género jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Liriko El mismo Stardew Valley que estaban recomendando más arriba tiene cooperativo online
Liriko escribió:
Kamikaze 11 escribió:
fqox24 escribió:Os dejo aquí una lista de juegos que me he pasado últimamente a ver si podéis recomendarme otros del mismo rollo:
-Saga Dark Souls
-Dragon's Dogma
-The witcher 3
-Skyrim
-Saga fallout
-Dragon quest XI
-Saga Borderlands
-Sekiro Shadows Die Twice
-Saga Dragon Age

Seguro que me dejo alguno pero para que veáis por donde va la cosa, a ver si me podéis ayudar a encontrar algo a la altura, ya que la verdad es que son juegazos. Un saludo!!

Si te gustan los JRPG's visto que has jugado Dragon Quest XI yo te recomiendo Chrono Trigger obviamente, solo tienes que ver mi avatar jajaja
No los he jugado pero a lo mejor también te gustan los S.T.A.L.K.E.R. y si te gustan los Fallout clásicos te recomiendo Wasteland 2


Siguiendo con JRPGs tienes Battle Chasers y Odin Sphear, ambos de corte algo más indie pero muy buenos en mi opinión.

Y bueno mi consulta es: juegos cooperativos online? últimamente me cuesta mucho encontrar juegos divertidos con los que jugar con mi amigo, me da un poco igual que sean triple A o indies, mientras entretengan...

Un saludo y gracias!

EDIT: Que no sean shooters plz! que me aburren a las 2 ó 3 horas, simplemente no es mi género jajaja


El battle chasers es por turnos, se considera eso un jrpg?
Yo me lo pase en gog galaxy y esta muy muy cañero. Quizá algo aleatorio a veces algunos combates, pero muy chulo.

A mi me gustaría pedir una recomendación.
Cuando me compre la ps2, allá por 2002, me regalaron un juego que se llamaba Dark Chronicle. Me encantó ese rollo rpg y a la vez construir una ciudad.
Hace un par de años empecé a jugar al Dragon Quest Builders en la ps4, pero por motivos de trabajo y estudios tuve que dejarlo.
Ambos juegos me encantaron.

Existe algo parecido en pc? De lo más parecido que he jugado ha sido el stardew valley y reconstruir el centro cívico y hacer tu granja, pero... El combate y el rpg es algo más soso.

A ver que me comentáis.

Saludos y gracias!!
ajbeas escribió:A mi me gustaría pedir una recomendación.
Cuando me compre la ps2, allá por 2002, me regalaron un juego que se llamaba Dark Chronicle. Me encantó ese rollo rpg y a la vez construir una ciudad.
Hace un par de años empecé a jugar al Dragon Quest Builders en la ps4, pero por motivos de trabajo y estudios tuve que dejarlo.
Ambos juegos me encantaron.

Existe algo parecido en pc? De lo más parecido que he jugado ha sido el stardew valley y reconstruir el centro cívico y hacer tu granja, pero... El combate y el rpg es algo más soso.

Mira a ver éste (hasta hace no demasiado exclusivo de la de nintendo):
Liriko escribió:(...) Y bueno mi consulta es: juegos cooperativos online? últimamente me cuesta mucho encontrar juegos divertidos con los que jugar con mi amigo, me da un poco igual que sean triple A o indies, mientras entretengan...


Quizás te encaje en lo que buscas uno de los "come-horas" más implacables que existen, a poco que te enganche el tipo de juego que es ... : Factorio
Liriko está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:@Liriko El mismo Stardew Valley que estaban recomendando más arriba tiene cooperativo online


No lo sabía (estoy un poco off ultimamente), lo jugué en su día pero no tenía cooperativo, así que una gran noticia, muchas gracias!


ajbeas escribió:El battle chasers es por turnos, se considera eso un jrpg?
Yo me lo pase en gog galaxy y esta muy muy cañero. Quizá algo aleatorio a veces algunos combates, pero muy chulo.


A mi me gustaría pedir una recomendación.
Cuando me compre la ps2, allá por 2002, me regalaron un juego que se llamaba Dark Chronicle. Me encantó ese rollo rpg y a la vez construir una ciudad.
Hace un par de años empecé a jugar al Dragon Quest Builders en la ps4, pero por motivos de trabajo y estudios tuve que dejarlo.
Ambos juegos me encantaron.

Existe algo parecido en pc? De lo más parecido que he jugado ha sido el stardew valley y reconstruir el centro cívico y hacer tu granja, pero... El combate y el rpg es algo más soso.

A ver que me comentáis.

Saludos y gracias!!


De hecho una de las mayores "caracteristicas" de los JRPGs es eso, los combates por turnos, De ahí a que los Dark souls por ejemplo sean RPGs o tengan toques de RPGs pero no sean JRPGs (que es como una rama dentro del género RPG), es más si nos ponemos sibaritas nisiquiera los Kingdom Hearts son JRPGs sino más bien ARPG (Action RPGs), pero como siempre digo, hoy en día ya apenas quedan estilos marcados, hay mucha mezcla y mucho mestizaje por lo que es dificil poner géneros exactos a los juegos.

Respecto a tu recomendación tienes el "My time at portia", se asemeja más al stardew valley pero con cosas distintas.


exitfor escribió:
ajbeas escribió:A mi me gustaría pedir una recomendación.
Cuando me compre la ps2, allá por 2002, me regalaron un juego que se llamaba Dark Chronicle. Me encantó ese rollo rpg y a la vez construir una ciudad.
Hace un par de años empecé a jugar al Dragon Quest Builders en la ps4, pero por motivos de trabajo y estudios tuve que dejarlo.
Ambos juegos me encantaron.

Existe algo parecido en pc? De lo más parecido que he jugado ha sido el stardew valley y reconstruir el centro cívico y hacer tu granja, pero... El combate y el rpg es algo más soso.

Mira a ver éste (hasta hace no demasiado exclusivo de la de nintendo):


lo probaré ya que encima es baratito, muchas gracias!



EDIT: @deschamps justamente al factorio le he echado muuuuuuuchas horas, conozco ese juego y lo recomiendo al 100%! cuesta cogerle el rollo al principio ya que tiene algunas mecánicas muy complejas pero engancha que no veas! Gracias de todos modos por la recomendación!
Alguien me puede decir y sepa más del tema si puedo correr Los Sims 4 en un Core i3 con gráfica Ati? He visto los requisitos mínimos pero no entiendo de estas cosas pero creo recordar que me dijeron que la gráfica es lo que más importa...¿no? Es un portátil por cierto.
Pues acabo de finiquitar elex. Hacía mucho que no disfrutaba tanro un rpg.

Alguien recomiendo technomancer? tiene criticas malas, pero elex no lo ponen bien y me ha parecido una maravilla.
@LadySnowbloodX Ati es solo el fabricante de la gráfica. Habría que conocer el modelo en cuestión. Además también es necesario saber si dispones de espacio suficiente en el disco duro y la cantidad de memoria RAM disponible. Quizás estos enlaces te ayuden:

https://help.ea.com/es-es/help/the-sims ... uirements/
https://www.systemrequirementslab.com/c ... ms-4/12305
@lynks Elex es una gozada. si no eres muy tikismiquis con los gráficos, Gothic 2 y Planescape Torment.
ninguno de esos me he pasado, voy a revisarlos a ver cual me da mas ganas.

gracias

edit: me están entrando ganas de gothic pero empezaré por el 1.
@ajbeas Que gran juego ese de ps2, aun me acuerdo la viciada que le pegue y me quedo marcado. Muy poca gente lo ha jugado
Hoy me he terminado dragons dogma, que juegazo.. Junto a Elex, de lo mejor que he jugado en años.

Ahora voy a probar dragon quest XI, a ver que tal, hace mucho que no juego a un jrpg.
@ajbeas El Dark chronicle era la segunda parte del Dark cloud también para ps2 y de los primeros juegos en salir para esta. Lo digo por si no lo has jugado y te interesa.

Salu2
Me he pasado los 2 The Walking Dead de TellTale que me quedaban pendientes: A New Frontier y The Final Season

La verdad que se podrian definir como un enorme Quick Time Event de 8h cada uno.

Los acabé por completismo. El reto es nulo y la diversión escasa.
Y para los que digan que estos juegos lo bueno que tienen es la historia, pues....
Estoy buscando un juego de carreras para darle candela al G29 y dudo entre Project Cars 2 y Forza Motorsport 7, aunque estoy abierto a otras recomendaciones.

Lo que más me interesa es el contenido offline, un buen modo trayectoria o similar. Sé que, probablemente, el mejor juego de carreras offline sea el Forza Horizon 4 pero busco algo un poco más serio. Algo más "simcade" si queréis.

En cuanto al online, aunque es algo más secundario para mí, creo que el de PC2 es mejor por los ranking que tiene no?

Un saludo y gracias!
99problems escribió:Estoy buscando un juego de carreras para darle candela al G29 y dudo entre Project Cars 2 y Forza Motorsport 7, aunque estoy abierto a otras recomendaciones.

Lo que más me interesa es el contenido offline, un buen modo trayectoria o similar. Sé que, probablemente, el mejor juego de carreras offline sea el Forza Horizon 4 pero busco algo un poco más serio. Algo más "simcade" si queréis.

En cuanto al online, aunque es algo más secundario para mí, creo que el de PC2 es mejor por los ranking que tiene no?

Un saludo y gracias!


Yo diría que PC2 está por encima de FM7 en todo, tanto online como offline, y no digamos ya en tema comportamiento y físicas.

La saga motorsport la verdad es que está bastante estancada desde hace algunos años.
Buenas!! Tenía pensado comprar uno de estos 3 juegos: Final Fantasy XV, Ni no Kuni 2 o Nier Automata.
Primero de todo, valen la pena los DLC de estos juegos? Lo digo porque Ni no Kuni y Nier tiene su versión completa (aunque más cara que el juego base) y si realmente no valen la pena pillaría la base.

Tengo entendido que a nivel de historia el Nier esta muy bien, pero de los otros dos no lo sé. Sé que se ha criticado el tema de la dificultad en el Ni no Kuni 2 y el Final Fantasy XV en general. Priorizo más la historia, pero me gusta que el sistema de combate sea divertido y que no sea siempre hacer lo mismo. Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias!
Kaen escribió:@lynks Elex es una gozada. si no eres muy tikismiquis con los gráficos, Gothic 2 y Planescape Torment.


comprados los gothic he empezado el uno y no defrauda. Lastima que el mod para usar dx11 no me funciona bien.
@lynks Que buen juego jopetas
Gothic 1
Gothic 2 + expansión
Risen

Los tres están bastante bien, todos con combate regula,r pero tramas , elecciones pues muy bien

Planescape Torment es distinto, en un crpg en toda regla. Esta considerado el mejor de la historia por su trama y diálogos. UN juego que puedes pasarte casi por completo sin pelear...casi
@Kaen

lo tengo en deseados hace tiempo... a ver si me animo al terminar los gothic
@nserbass Ten en cuenta que la gente se quejaba de la dificultad de ni no kuni 2 en el lanzamiento, ahora ya han agregado un modo difícil.

Respecto a cuál recomendar, eso es muy personal.
Te puedo decir una cosa que odio del ni no kuni 2, ya que los otros no los he jugado, y es que en la construcción de tu ciudad tienes que esperar tiempo real, vamos como si fuera un juego móvil de construcción..

Y con el juego abierto claro
Normalmente me centro en un juego hasta que lo acabo, pero ahora me ha dado por picotear 3 a la vez (acabo de ser padre y depende del tiempo que tenga para jugar jeje)

Grand Ages Medieval: este es el que tengo un poco más aparcado, he empezado la campaña y poco más

Dirt 3: para echar carrerillas rápidas

Maldita Castilla: Joder que chungo es este juego, suerte de los "retrys" infinitos pq si tuviera que echar monedas iría ya por la 3ª hipoteca...
@Swanky gracias por el comentario. Normalmente acostumbro a jugar a la dificultad normal, más que nada porque tampoco necesito ningún desafío (simplemente que no me cargue a los enemigos con 1 o 2 golpes). Lo del tema del castillo que comentas, se hace muy pesado? Es algo que se tiene que hacer todo si o si, o lo puedes hacer un poquito y pasar?
Darksiders Warmastered Edition, o lo que es lo mismo, reedición HD del Darksiders 1, terminado en fácil y en normal, por logros, y ahora comenzando en difícil (e intentar sacar todos los logros posibles).

Pero para resumir, es un juegazo con buenos gráficos y jugabilidad, muchos secretos y desafiante en algunas partes. Y no pide nada de máquina, con mi i3 4170, hd 7770, y 8gb de ram a ultra sin filtros y 60 fps constantes. Una gozada. Y encima tirado de precio en las ofertas.

Batman Arkham, toda la saga estuvo de oferta hasta hace poco ( los 5 juegos ), lo vale completamente y me los compre y la estoy pasando superbien, ultrarecomendado, aunque todavía estoy sacando los logros del city, terminado el asylum, y luego el blackgate, finalmente el origins, y el Knight tendrá que esperar, que mi 960 apenas tiraría a 30fps y con todo lo que tengo pendiente, puede esperar.
(mensaje borrado)
no se si es cosa de pc, retro o ambos, pero llevos unos dias con parsec, que es un programa que permite jugar por internet como si fuera un juego local, ya sea juegos retro o actuales, en el buscador no me salen resultados del tema
Acabo de comprar tras probarlo en versión sparrow el juegazo Ancestors Legacy.
He creado la wiki y el hilo porque he visto que no existía.

Recomiendo encarecidamente el juego. Como dice mucha gente, es una mezcla entre Company Of Heroes y Age of Empires, aunque se parece más a Company of Heroes, pero con temática vikinga.

No sé como ha pasado tan desapercibido este juego. Los combates molan mil, ves como cortan piernas, sangre por doquier.
Tiene muy buenos gráficos y pide muy pocos requisitos.
(mensaje borrado)
Gente algún juego de coches online, en el que haya bastante gente?

Es que vi hace poco el Wreckfest que tenía muy buena pinta para echarle un vicio, pero tiene muy poca gente actualmente.
Buscaría un juego de carreras con una fuerte comunidad detrás.
@Swanky Si te da igual que esté orientado al arcade y no sea muy realista en cuanto a sus físicas (colisiones, etc), uno frenético, muy divertido y bastante adictivo es Trackmania y sus diferentes ediciones, con muchísima gente jugándolos.
Swanky escribió:Gente algún juego de coches online, en el que haya bastante gente?

Es que vi hace poco el Wreckfest que tenía muy buena pinta para echarle un vicio, pero tiene muy poca gente actualmente.
Buscaría un juego de carreras con una fuerte comunidad detrás.

Forza Horizon 4
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Swanky escribió:Gente algún juego de coches online, en el que haya bastante gente?

Es que vi hace poco el Wreckfest que tenía muy buena pinta para echarle un vicio, pero tiene muy poca gente actualmente.
Buscaría un juego de carreras con una fuerte comunidad detrás.

Depende mucho de lo que busques, arcade, simulación, luego también si te da igual la categoría, etc... Si quieres simulación iRacing
@Deschamps Ya estuve viciado hace tiempo, pero ese se basa sobretodo en contrarreloj. Aunque gracias por el consejo.

@Vaody Sorry tienda de xbox paso , no se si estara en mas launcher aparte de ese , pero no quiero estar con 200 launcher. gracias por el consejo

@Kamikaze 11 Este es el que más me llama , pero me preocupa la cantidad de gente que hay jugandolo... alguien sabe a ciencia cierta si esta abundante de gente? Lo digo mas que nada porque de vez en cuando me apetece echar unas carreras pero no quiero pillar un juego que no quede ni dios jugando.

Y he visto en su pagina de steam que apenas hay gente , o me he hecho un lio. Gracias por el consejo y un saludo a todos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Swanky Pues se supone que es el juego más grande en online, lo que pasa es que es un juego que no hace falta pasar por steam y de hecho creo que no pasando por steam es más barato con ofertas, lo malo es que va por suscripción. Te recomiendo pasarte por el hilo del juego y preguntar allí todas tus dudas.
Con escribió:@ajbeas mira el Portal Knights.


Pues lo tengo de algún bundle, así que le echaré un vistazo a ver qué tal.

Gracias, saludos!
20063 respuestas