¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@exitfor

Gracias por la recomendación amigo. Battle Chasers lo jugué en switch hace no mucho. Juegazo como la copa de un pino. Madureira top!
Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.
RIme
Cuphead
Ori and the blind forest
The Escapits
Sniper Elite 4
Hollow Knight
Paladins
Celeste

Sí, son varios, pero los agarré de oferta así que aprovecho [chulito]
sakamotoMaaya escribió:
spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.

Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.


No puedo estar mas de acuerdo, dragon dogma es de los mejores juegos que hay y que he jugado, para mi es mucho mejor que esos 3 que has comentado, lo cual no quiere decir que sean malos, pero yo prefiero dragon dogma sin duda.
Ademas si te has cogido la version dark arisen (que probablemente sea la unica que vendan) tienes juego para rato, por que hay enemigos muy muy tochos que necesitan que potencies tu equipo al maximo.
Decian sus creadores que estaban por crear dragon dogma 2 o devil may cry 5 y al final se decidieron por este ultimo, pero segun tengo entendido hay planes de crear una segunda parte.


Nos lo recomendaron a un amigo y a mí diciéndonos que era un Dark Souls y no le dimos ni la oportunidad al no ser un calco, 5 minutos jugamos.

Lo tengo en la biblioteca muertísimo, pero os voy a hacer caso y le voy a dar una verdadera oportunidad, maldita sea si me gustó Dragon Age Inquisition (que según la mayoría era un pufazo) como no me debería gustar este?.
@Iroq yo estaba buscando un RPG decente y di con este de casualidad.
¡Lo gracioso es que casi me pasa lo mismo! Estuve a punto de dejarlo porque no me gustaba la interfaz, el tutorial es inexistente y no entendía muchísimas cosas.

Yo te recomiendo:
- Paciencia al principio.
- Que juegues la clase que quieras en todo momento y no te ralles por los stats al final todos son más o menos igual de poderosos.
- Hay viaje rápido, pero lo desbloqueas más adelante en el juego.
- Existe un apaño para tener accesos rápidos si juegas con mando (cosa que también es recomendable).
Para ello simplemente ten activado Big Picture.
En el apartado de configuración vas a ajustes de mando, eliges el controlador que tengas y cierras.
Luego vas a la biblioteca, botón derecho en el juego y "editar configuración de Steam controller", seleccionas la cruceta. En el apartado Cambio de modo eliges:
Estilo de entrada: Pad direccional
Botón cambio de modo: Botón superior frontal derecho.
Por último en el pad del centro pon los accesos 1,2,3,4 de teclado en el orden que quieras.
Con esto podrás asignar teclas rápidas a ciertos objetos como la linterna (así no tendrás que estar abriendo y cerrando el inventario mil veces cada vez que se te apague). Para asignar teclas tendrás que ir al inventario elegir la linterna y pulsar por ejemplo 1. Luego simplemente mantén pulsado RB y el botón de la cruceta asignado se usará el objeto si tener que hacer más.

- Hay ciertas misiones que se cancelan si avanzas mucho en la historia, lo mejor es intentar hacer todo lo secundario, cuando te lo dan. Hay una guía muy buena spoiler free para no perderte nada:https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/The_Hero
- Personaliza tu pawn principal para que te complemente, si juegas con arco un tank es muy buena idea. Magos hay a patadas para reclutar.
- Al reclutar nuevos pawns NUNCA le des equipo nuevo ya que lo perderás. Solo preocupate de tu pawn principal, es al único que tendrás que dar equipo bueno.
Los pawns reclutados no suben de nivel, tienes que verlos como mercenarios que te presta otra gente. Cuando uno no cumpla su función reclutas uno nuevo y viento.
Si juegas online mirá las estadísticas de los pawns antes de reclutarlos, algunos están muy chetos aunque sean level bajo, por que se han hecho zonas de alto nivel con ellos.

Y con eso creo que ya estás, eso es todo lo que me ha molestado a mi y me habría gustado saber antes de empezar si no me falla la memoria.
@Iroq Dragons Dogma realmente es buenísimo a poco que te gusten los juegos, así, tal cual, a mi personalmente también me gustó muchísimo, me gustó mas que Skyrim pero menos que Oblivion, estoy esperando a ver si sale ya la versión para Switch y que sea decente para poder seguir jugándolo en cualquier parte, hay veces que me pregunto porqué no sacan mas juegos así porque ultimamente entre los Battle Royale, COD que no cambian nada, Battlefields que hacen "experimentos" raros... etc, etc.... yo al menos noto cierto aire de "copy&paste" con todo lo que ultimamente está saliendo, demasiado "genéricos" unos con otros, no se, a mi me siguen pareciendo mejores los juegos de hace unos años atrás, quizá sea cosa mía pero ese "mimo" con el que hacían los juegos de antes... hace años que no lo encuentro en los juegos actuales, con esto vengo a decir que ese Dragons Dogma me recuerda a aquellos juegos hechos para tu disfrute, y no para sacarte hasta el último duro que tengas en los bolsillos como ocurre ahora con el 99% de los juegos que salen en el que si no tienen DLCs, micropagos y mil mierdas mas no quedan a gusto, no se, repito, quizás solo sea una apreciación mía, pero el Dragons Dogma lo he visto siempre como un videojuego completo de principio a fin, y muy divertido de jugar, al menos para mi, obviamente :) .

Un saludo.

PD: Si el juego os va mal en cuanto a rendimiento usando W10 eso es debido a que W10 usa un DX9 "emulado" y es peor que el DX9 "natural", lo comento porque el Dragons Dogma usa DX9, si os va mal... es por eso, solo tenéis que buscar y descargar "offline" el DX9 e instalarlo :)

PD: También estoy de acuerdo con @spartan2788 , haría eso mismo que te recomienda. (Y si la Wiki que pone estuviese en Español sería la releche :P )
Elunicoo escribió:Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.

Yo jugaria a poe, para mi superior al divinity y ya que te vas a iniciar en este genero te inicias con el mejor.... Y ya el 2 es el 1 mejorado, graficos, interfaz, combate,... Pero inferior en cuanto historia y narrativa
Elunicoo escribió:Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.

Yo empece hace ralativamente poco con el POE, echale paciencia y no te dejes abrumar, hay mucho que aprender, y siempre puedes mirar builds (de stats) para cada clase si tienes dudas, el juego te indica cuales son los stats importantes en cada clase, a modo de guia digamos, pero ese tema es muy extenso, tambien puede resultarte raro el tema de las pausas, son "pausas estrategicas", a mi al principio me parecia raro y preferia mas los que son por turno, como el Divinity, que no he jugado, pero si al Wasteland 2 que es por turnos (otra maravilla), y claro pasar de por turnos a pausa estrategica podria parecerte raro [+risas]

Juegazo el POE, estoy ahora mismo a ver si despues de probar un huevo de builds si lo acabo ya, partida definitiva espero, ahi estoy xD
Gracias a los 2, probaré a ver. Me recomendais alguna clase para novato?
sash escribió: principalmente ando dudando entre Final Fantasy XV, Ni No Kuni II y Dragon Quest XI.



Desconozco ni no kuni II y Dragon Quest XI, pero si conozco FFXV, y bajo mi punto de vista cogeria uno de los otros dos, a mi no me gusto mucho, la historia no me atrapo en ningún sentido, me gusto mas uno de los dlcs que el propio juego, eso si, graficazos de la ostia y unos diseños muy currados, pero han cambiado tanto el sistema de combate con respecto a los otros final fantasy que parece mas bien un hack n slash que un jrpg. Si te gustan los rollos de reyes y herederos y demas, mezclados con magias y hechizos pues vale, pero decirte que la historia es del tipo de Final fantasy 0 type es decir una historia mas dramatica que alegre, de hecho, es del mismo director.
No es malo un cambio en un juego, pero aqui han modificado la jugabilidad por completo, no tiene por que ser malo, pero hay gente que prefiere los antiguos final fantasy, En este estan las opiniones muy repartidas hay gente que les apasiona y otros como a mi que no les va mucho...., mirate algún video de combates y mira a ver si te convence.
davoker escribió:
Elunicoo escribió:Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.

Yo empece hace ralativamente poco con el POE, echale paciencia y no te dejes abrumar, hay mucho que aprender, y siempre puedes mirar builds (de stats) para cada clase si tienes dudas, el juego te indica cuales son los stats importantes en cada clase, a modo de guia digamos, pero ese tema es muy extenso, tambien puede resultarte raro el tema de las pausas, son "pausas estrategicas", a mi al principio me parecia raro y preferia mas los que son por turno, como el Divinity, que no he jugado, pero si al Wasteland 2 que es por turnos (otra maravilla), y claro pasar de por turnos a pausa estrategica podria parecerte raro [+risas]

Juegazo el POE, estoy ahora mismo a ver si despues de probar un huevo de builds si lo acabo ya, partida definitiva espero, ahi estoy xD

Yo creo que tampoco hay que comerse tanto la cabeza en el tema de builds, es un juego que igual al principio cuesta pero pasados los combates del principio, no es especialmente dificil, salvo en dos o tres combates, y llegados a esos combates tienes muchos personajes para hacer un grupo concreto para pasar un determinado combate... En serio, el juego esta hecho para pasartelo con cualquier personaje, y sea la build que sea, tu personaje es una pequeña parte del grupo y en general todas las habilidades y talentos son buenos en segun que circunstancia, tienes que cagarla mucho mucho en muchas subidas de nivel de todos los personajes para que por una mala build se te haga muy dificil el juego.... Yo lo pase en muy dificil o dificil, una menos de la ultima que habia....ahora bien hay determinadas builds y habilidades que te haran pasartelo en 45 min y sin despeinarte, pero asi no creo que se disfrute del juego...
@spiderrrboy En dificil es, en la que estoy yo, la ultima que es la siguiente es la del "Camino de los malditos", pero me visto en situaciones muy jodidas con mas de 10 enemigos juntos, que si estuviera en la ultima dificultad serian mas enemigos y mas dificiles porque tienen mejores stats, cuando probe por primera vez fui en dificultad normal, pero estuve poco y ya empece partidas en dificil, a mi ya me parece bastante jodido en esta dificultad, con mas experiencia si me atrevería en la ultima.

No se hasta que punto el juego está pensado para pasartelo como sea, pero yo he muerto bastantes veces en combates jodidos, haciendo que cambiase de tacticas, habilidades a usar en el combate e ir probando, y por supuesto, doparte un poco con comida, aqui es mas importante que la hostia, comerte cosas que subir un poco tus stats marca la diferencia claramente, y dormir en posada (o en tu baluarte) y tal para ese plus de stats tambien, facil facil como para decir que está pensado para pasartelo de cualquier manera no lo veo, puede dar a confusion eso, y mas para alguien que no juega mucho al genero, como me pasó a mi vaya, que fui confiado y hasta que no me puse a investigar y a afinar stats en mis builds, no dejé de morir en muchos combates complicados, que otros a lo mejor se les de mejor o tenga algo mas de experiencia y sepa como funciona en general el genero, es otra cosa, le puede parecer mas facil, pero es una falsa sensacion, quien sabe hacer algo lo ve facil, quien no pues lo tiene mas jodido, experiencia personal y creo que general vamos [+risas]
Camino de los malditos yo no se lo recomiendo a nadie, hay el mismo número de enemigos pero con estadísticas mejoradas (vamos que vas a fallar más tiros que con una escopeta de feria), tienes que hacer mucho ajuste, usar consumibles para casi cada combate fuerte... En fin un engorro más que otra cosa.

Y en cuanto a dificultad... Pues si conoces el juego morías poco, si es tu primera vez te vas a hinchar XD

Yo la verdad es que después de estudiar mucho, terminé por usar un 2-2-2 osea Tank, offtank, dos flex (rango-mele) y dos dps rango y me iba genial la verdad. Concretamente iba con un buen tank que se coma las toñas, un priest para subir las estadísticas o curar condiciones, un DPS que haga buen daño y algo de CC para controlar lo que se vaya de madre vas sobrado. Yo en dificil no uso ni consumibles con esa composición (Y si iba con los compañeros del juego, que muchas veces la gente se ralla con eso también).
sakamotoMaaya escribió:
sash escribió: principalmente ando dudando entre Final Fantasy XV, Ni No Kuni II y Dragon Quest XI.



Desconozco ni no kuni II y Dragon Quest XI, pero si conozco FFXV, y bajo mi punto de vista cogeria uno de los otros dos, a mi no me gusto mucho, la historia no me atrapo en ningún sentido, me gusto mas uno de los dlcs que el propio juego, eso si, graficazos de la ostia y unos diseños muy currados, pero han cambiado tanto el sistema de combate con respecto a los otros final fantasy que parece mas bien un hack n slash que un jrpg. Si te gustan los rollos de reyes y herederos y demas, mezclados con magias y hechizos pues vale, pero decirte que la historia es del tipo de Final fantasy 0 type es decir una historia mas dramatica que alegre, de hecho, es del mismo director.
No es malo un cambio en un juego, pero aqui han modificado la jugabilidad por completo, no tiene por que ser malo, pero hay gente que prefiere los antiguos final fantasy, En este estan las opiniones muy repartidas hay gente que les apasiona y otros como a mi que no les va mucho...., mirate algún video de combates y mira a ver si te convence.


Gracias amigo!! Finalmente me he decantado por Dragon Quest, estoy seguro que no me defraudará.
En lo que dices de Final Fantasy... pues soy de los que le gustan los jrpg cláiscos, se que algún día lo probaré, pero no será en esta ocasión ni cuando termine del DQ. Suelo cambiar de género cuando invierto tantas horas en un juego, mas que nada para no saturarme.

Lo dicho, gracias, por la opinión [beer]
davoker escribió:@spiderrrboy En dificil es, en la que estoy yo, la ultima que es la siguiente es la del "Camino de los malditos", pero me visto en situaciones muy jodidas con mas de 10 enemigos juntos, que si estuviera en la ultima dificultad serian mas enemigos y mas dificiles porque tienen mejores stats, cuando probe por primera vez fui en dificultad normal, pero estuve poco y ya empece partidas en dificil, a mi ya me parece bastante jodido en esta dificultad, con mas experiencia si me atrevería en la ultima.

No se hasta que punto el juego está pensado para pasartelo como sea, pero yo he muerto bastantes veces en combates jodidos, haciendo que cambiase de tacticas, habilidades a usar en el combate e ir probando, y por supuesto, doparte un poco con comida, aqui es mas importante que la hostia, comerte cosas que subir un poco tus stats marca la diferencia claramente, y dormir en posada (o en tu baluarte) y tal para ese plus de stats tambien, facil facil como para decir que está pensado para pasartelo de cualquier manera no lo veo, puede dar a confusion eso, y mas para alguien que no juega mucho al genero, como me pasó a mi vaya, que fui confiado y hasta que no me puse a investigar y a afinar stats en mis builds, no dejé de morir en muchos combates complicados, que otros a lo mejor se les de mejor o tenga algo mas de experiencia y sepa como funciona en general el genero, es otra cosa, le puede parecer mas facil, pero es una falsa sensacion, quien sabe hacer algo lo ve facil, quien no pues lo tiene mas jodido, experiencia personal y creo que general vamos [+risas]

Fundamental en este juego para que no se te junten muchos enemigos, aprovechar las puertas para apilarlos ahi de dos en dos o si no se puede eso, atraerlos de dos en dos con el truco de acercarte y alejarte... Despues tambien es importante no entrar en sitios que por nivel sabes que te va a costar la vida pasarlo, siempre hay sitios a donde ir de tu nivel para "hacerte fuerte"...me lo pase hace mucho pero creo que tenia dos paladines, uno mi personaje, eder, y a veces a un declamador con espada a dos manos (lanzando invocaciones) siempre delante y atras dos de ataque distancia, ya sea picaro con arco, sacerdote, mago o cifrador, el cifrador era la hostia y divertidisimo de usar...
Elunicoo escribió:Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.

Dragon Age Origins por si no lo has considerado. Gran juego
DonRamon069 escribió:
Elunicoo escribió:Yo estoy con Ds3 y Kingdom come deliverance. Me gustaria engancharme a.u o.tipo divinity original o poe pero nunca he jugado a esta clase de juegos ( un poco el divinity) me aconsejais empezar por alguno en especial? Un Saludo.

Dragon Age Origins por si no lo has considerado. Gran juego

Ese esta acabado desde q salio jejeje. Gracias de todos modos...
@davoker
Sé que llego tarde, yo soy amante del rpg. Terminado baldur 1 y 2, el baldur 2 con mods, icewind dale 1 y 2' pillars, arcanum, fallouts variados, nena, kotors, diginity 1 y 2 etc etc.
Sinceramente no hay ninguno como él Planescape Torment, con razón es considerado en la mayoría de sitios el mejor de la historia. La trama que tiene es...su mundo, su texto, el q tu pj deba ir orientado más al diálogo q al combate ya dice mucho. Compañeros impresionantes desde Morte una calavera parlante con insultos...en fin
Su sistema de juego es similar al Bg2, pero es distinto muy distinto, casi puedes terminar el juego, q es muyyy largo, sin combatir.

Eso sí está en inglés, pero clandlan tiene una traducción magistral, la mejor que han hecho nunca.

Es un rpg tremendo

Pd: me recuerda la traducción mejorada del Pillar
@Kaen putada el desastre que fue su segunda parte, tu la has jugado?? Esta tan mal como dicen??
spiderrrboy escribió:@Kaen putada el desastre que fue su segunda parte, tu la has jugado?? Esta tan mal como dicen??


Es que NO tienen nada que ver a excepción del sitio.

Torment no es malo dentro de lo que cabe pero es que al lado de Planescape Torment, x historia, carisma, pjs hay muy muy pocos que se puedan sentar en la misma mesa. Creo que witcher 3 es el único que se le acerca.

Eso sí Planescape Torment es más un juego de leer, diálogos brillantes, compañeros deliciosos y saber quién eres y cómo has acabado donde empiezas.

Lo dicho el mejor rpg de la historia
sandmannn escribió:Al Just Cause 3.

Entretenido. Para hacer el cabra va muy bien. Eso sí, no sé porqué pero cuando juego a un Assassins Creed puedo hacer todas las secundarias y la morralla de coleccionables, pero con los Just Cause solo me apetece hacer la historia principal. No me da por liberar campamentos ni recoger los coleccionables.

Aún así el juego está entretenido para echarle unas horas


Pues acabado en unas 15h.

Como dije, he ido a lo principal y he obviado coleccionables y desbloqueo de campamentos, sólo a la historia principal.

Ahora acabo de empezar el Northgard. Mi intención es hacer la campaña sólo pq no soy de jugar online. He hecho la 1ª misión y, de momento, pinta bien. He leído reviews por ahí que dicen que es muy fácil. No sé, yo de momento he empezado en dificultad normal a ver que tal
Terminado Wolfenstein 2 the new colossus, JUEGAZO!! divertido, gamberro y con mucho humor, me ha encantado.Ahora quiero empezar con Dragon dogma,algun consejo antes de empezar?
pdriko31 escribió:Terminado Wolfenstein 2 the new colossus, JUEGAZO!! divertido, gamberro y con mucho humor, me ha encantado.Ahora quiero empezar con Dragon dogma,algun consejo antes de empezar?


Lo primero es paciencia. El juego no tiene muy buenos gráficos. Los escenarios sí que tienen mejor pinta, pero los personajes...
Lo segundo, dale tiempo, se paciente, porque el juego no es un paseo. Tampoco es difícil. Hay muchas misiones, sobre todo las misiones del tablón de la ciudad principal de: lleva a este personaje aquí o allí. Te aconsejo hacerlas cuando estés más curtido en batalla, porque hay algunas que son muy difíciles, no ya por lo que te encuentras, sino porque a quien tienes que escoltar sea un peñazo, se quede en medio de las batallas o luche en ellas. Entonces siempre acaba muerto.
Otro consejo, no te mires muchas guías y te hagas spoiler. Ve a lo tuyo, no te preocupes por los logros, tu avanza por tu cuenta y no mires nada hasta que te veas atascado.
Poco más, que disfrutes del juego, porque es muy muy bueno.
Saludos!
ajbeas escribió:
pdriko31 escribió:Terminado Wolfenstein 2 the new colossus, JUEGAZO!! divertido, gamberro y con mucho humor, me ha encantado.Ahora quiero empezar con Dragon dogma,algun consejo antes de empezar?


Lo primero es paciencia. El juego no tiene muy buenos gráficos. Los escenarios sí que tienen mejor pinta, pero los personajes...
Lo segundo, dale tiempo, se paciente, porque el juego no es un paseo. Tampoco es difícil. Hay muchas misiones, sobre todo las misiones del tablón de la ciudad principal de: lleva a este personaje aquí o allí. Te aconsejo hacerlas cuando estés más curtido en batalla, porque hay algunas que son muy difíciles, no ya por lo que te encuentras, sino porque a quien tienes que escoltar sea un peñazo, se quede en medio de las batallas o luche en ellas. Entonces siempre acaba muerto.
Otro consejo, no te mires muchas guías y te hagas spoiler. Ve a lo tuyo, no te preocupes por los logros, tu avanza por tu cuenta y no mires nada hasta que te veas atascado.
Poco más, que disfrutes del juego, porque es muy muy bueno.
Saludos!

Gracias por los consejos, mi idea es meterle reshade para mejorar algo el aspecto, luego el tema de la dificultad es precisamente lo que me gusta(imagino que farmeando equipo y subiendo la experiencia bastará), lo que no me queda muy claro es el tema de los peones, cuando te matan a un peón acaba la partida?
pdriko31 escribió:
ajbeas escribió:
pdriko31 escribió:Terminado Wolfenstein 2 the new colossus, JUEGAZO!! divertido, gamberro y con mucho humor, me ha encantado.Ahora quiero empezar con Dragon dogma,algun consejo antes de empezar?


Lo primero es paciencia. El juego no tiene muy buenos gráficos. Los escenarios sí que tienen mejor pinta, pero los personajes...
Lo segundo, dale tiempo, se paciente, porque el juego no es un paseo. Tampoco es difícil. Hay muchas misiones, sobre todo las misiones del tablón de la ciudad principal de: lleva a este personaje aquí o allí. Te aconsejo hacerlas cuando estés más curtido en batalla, porque hay algunas que son muy difíciles, no ya por lo que te encuentras, sino porque a quien tienes que escoltar sea un peñazo, se quede en medio de las batallas o luche en ellas. Entonces siempre acaba muerto.
Otro consejo, no te mires muchas guías y te hagas spoiler. Ve a lo tuyo, no te preocupes por los logros, tu avanza por tu cuenta y no mires nada hasta que te veas atascado.
Poco más, que disfrutes del juego, porque es muy muy bueno.
Saludos!

Gracias por los consejos, mi idea es meterle reshade para mejorar algo el aspecto, luego el tema de la dificultad es precisamente lo que me gusta(imagino que farmeando equipo y subiendo la experiencia bastará), lo que no me queda muy claro es el tema de los peones, cuando te matan a un peón acaba la partida?


No, cuando te matan a un peón simplemente vas a donde se generan o contratan y te sale, es como si resucitara. Pero ya te digo, que a mí al menos si te matan a un peón... Chungo. Lo que me encanta del juego es que puedes encontrarte por medio del campo una quimera, o un dragón y... estás jodido. Muy jodido diría yo.
Y ya la isla de bittlerblack simplemente la caña. Es muy chunga. Tengo pendiente esa parte, a ver si vuelvo a echarle un rato, que ahora estoy con el terraria a full.
Yo también voy a empezar Dragon dogma ya que está de oferta a 5€ (sección de online, ofertas en páginas de keys), a ver que tal.
Juegos tipo the witcher? Me apetece algo de ese estilo (ya sea mundo abierto como el 3, o más lineal como el 2) a poder ser que solo manejes un personaje. Otros "similares" que he jugado: Skyrim y todos los dark souls.

Gracias
vengo a recomendaros un juego que encontré de casualidad. Seven the days long gone.

Rpg de sigilo
Bueno pues llevo dos o tres dias con Dragons dogma, me está gustando pero se le nota que es de la pasada gen, lo que menos me gusta por ahora es el argumento(un poco confuso), el menú engorroso(no sabes cual es la misión principal por ejemplo) y sobretodo que no puedas señalar a los enemigos, para esto último lo veo un caos, te deja vendido muchas veces, por lo demás me tiene enganchadillo,le he metido reshade propio y la verdad gana bastante, no sé si será mejor meterle el mod Resonant... También decir que se hace muy tedioso tener que estar pateando el mapa a cada momento y que la barra de estamina dure un suspiro, pienso que tendrian que haber quitado la estamina directamente ya que en los combates y poblados desaparece, no le veo sentido la verdad.
Estoy jugando al yooka laylee y al darksiders 2 y cuando los termine me empezaré el sekiro y el batman Arkham Knight. De vez en cuando juego al Burnout y de peleas no tengo ahora ninguno empezado, puede que empiece algún naruto de los que tengo empezados.

Recomendaciones, pues el sekiro dicen que lo está petando.
Juegos para jugar con mando de manera nativa (nada de xpadder ni mierdas similares), que esté en Español y si puede ser que sea un shooter como los Battlefield o Borderlands por ejemplo?, gracias.
Forager, mezcla de minecraft, stardew valley y Zelda, una droga mu mala
Parallax Snake escribió:Juegos para jugar con mando de manera nativa (nada de xpadder ni mierdas similares), que esté en Español y si puede ser que sea un shooter como los Battlefield o Borderlands por ejemplo?, gracias.

El 99% de juegos de hace pocos años para acá ya son nativos pad en pc, saludos.
@pdriko31 Yo apuesto a que no, juegos como Worl War 3 ni siquiera está en Español (y ni compatibilidad con mando), Planetside 2 tampoco tiene compatibilidad con mando, Warface tampoco... etc, etc, y si ya juntamos con que esté en Español... apaga y vámonos porque entonces hay menos aún, lo peor es cuando buscas un Shooter, en Español y compatibilidad con mando, entonces ya............ por eso preguntaba por aquí, porque no se si en steam no funcionan bien los filtros o que porque me salen muy muy pocos juegos juntando las tres cosas (shooter, español y mando :( )
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Yo apuesto a que no, juegos como Worl War 3 ni siquiera está en Español (y ni compatibilidad con mando), Planetside 2 tampoco tiene compatibilidad con mando, Warface tampoco... etc, etc, y si ya juntamos con que esté en Español... apaga y vámonos porque entonces hay menos aún, lo peor es cuando buscas un Shooter, en Español y compatibilidad con mando, entonces ya............ por eso preguntaba por aquí, porque no se si en steam no funcionan bien los filtros o que porque me salen muy muy pocos juegos juntando las tres cosas (shooter, español y mando :( )


Pero para qué quieres jugar con mando un shooter en pc? WTF [facepalm]
@Parallax Snake pues serán esos que citas, yo particularmente no he tenido ningún problema de compatibilidad en la mayoria de shooters.
@99problems para la campaña será, de todas formas yo juego online siempre con pad a los cod por ejemplo y 0 problemas,pero lo digo de antemano, no empecemos una guerra pad vs r+t porque este tema está muy trillado, que cada cual juegue como lo que le de la gana, por eso el pc es una plataforma abierta, saludos.
@Parallax Snake

Pero tiene que ser competitivo?

Wolfenstein tanto el primero como el segundo. Deus Ex Mankind aunque tiene vistas en tercera al cubrirte. Prey. Doom. Far Crys. Saga Metro.... y un montón mas.

Justo los que comentas son juegos competitivos nacidos en PC y por ello no habrán implementado el mando.. pero serán las excepciones que confirman la regla XD
pdriko31 escribió:@Parallax Snake pues serán esos que citas, yo particularmente no he tenido ningún problema de compatibilidad en la mayoria de shooters.
@99problems para la campaña será, de todas formas yo juego online siempre con pad a los cod por ejemplo y 0 problemas,pero lo digo de antemano, no empecemos una guerra pad vs r+t porque este tema está muy trillado, que cada cual juegue como lo que le de la gana, por eso el pc es una plataforma abierta, saludos.


No quiero empezar ninguna guerra (no la hay) pero no entiendo porque se autolimita tanto, quiere jugar con mando y encima sin usar un programa externo. Joder colega.
@99problems

El problema es que todo el mundo piensa que cuando alguien juega en PC tienen una silla y un escritorio donde ponen el ratón y el teclado y listo. Pero hay mucha gente que no, que juega en el salón y sentados lejos en un sofá y prefieren tener un mando inalámbrico por pura comodidad.

Otros tendrán problemas en muñecas de trabajar con PCs todo el día y cuando llegan a casa no quieren ponerse delante de otra pantalla con el teclado y ratón después de 8 horas de curro y desconectan mejor con el mando.

Y de esta guisa habrán mil casos mas XD

Digo yo que cada uno juegue como quiere... mientras te diviertas, que mas da? Otra cosa es que el se esté quejando de que le matan mucho o vete a saber y entonces pues si le digas que se está autolimitando y que igual con un ratón iría mejor... pero mientras se divierta y sea feliz? no creo que le descubras el mundo [+risas]
seaculorum escribió:@99problems

El problema es que todo el mundo piensa que cuando alguien juega en PC tienen una silla y un escritorio donde ponen el ratón y el teclado y listo. Pero hay mucha gente que no, que juega en el salón y sentados lejos en un sofá y prefieren tener un mando inalámbrico por pura comodidad.

Otros tendrán problemas en muñecas de trabajar con PCs todo el día y cuando llegan a casa no quieren ponerse delante de otra pantalla con el teclado y ratón después de 8 horas de curro y desconectan mejor con el mando.

Y de esta guisa habrán mil casos mas XD

Digo yo que cada uno juegue como quiere... mientras te diviertas, que mas da? Otra cosa es que el se esté quejando de que le matan mucho o vete a saber y entonces pues si le digas que se está autolimitando y que igual con un ratón iría mejor... pero mientras se divierta y sea feliz? no creo que le descubras el mundo [+risas]

CORRECTÍSIMO +100000


@99problems Usar un programa externo como xpadder para "simular" un teclado y un ratón con el mando.... eso si que es limitarse, es un jodido infierno jugar así, no hay nada mas cómodo a la hora de jugar con un mando que el juego tenga soporte nativo para el porque todo funciona perfectamente, todas las acciones necesarias están implementadas en el mando... etc, etc, en fin, en mi caso por ejemplo decirte que no tengo el PC al lado ni sobre un escritorio... etc, lo tengo en un salón a unos 4 o 5 metros y juego sentado en un sillón, como comprenderás... un teclado y un ratón es inviable para jugar así a nada. :)
99problems escribió:Juegos tipo the witcher? Me apetece algo de ese estilo (ya sea mundo abierto como el 3, o más lineal como el 2) a poder ser que solo manejes un personaje. Otros "similares" que he jugado: Skyrim y todos los dark souls.

Gracias


Kingdoms of Amalur: Reckoning. No esta al nivel The Witcher 3 , pero es una curiosa propuesta ( su estilo visual o estetico es muy vistoso ) si buscamos un rpg decente en cuanto a argumento, un gameplay distinto a lo habitual y variado en cuanto a posibilidades de exploracion o personalizacion es un juego muy digno. El unico pero es el planteamiento de las misiones que podria estar algo mejor, pero son similares a Skyrim en ese aspecto, asi que no supondria un problema si buscamos un juego de ese estilo :) .

Saludos
kyros54 escribió:
99problems escribió:Juegos tipo the witcher? Me apetece algo de ese estilo (ya sea mundo abierto como el 3, o más lineal como el 2) a poder ser que solo manejes un personaje. Otros "similares" que he jugado: Skyrim y todos los dark souls.

Gracias


Kingdoms of Amalur: Reckoning. No esta al nivel The Witcher 3 , pero es una curiosa propuesta ( su estilo visual o estetico es muy vistoso ) si buscamos un rpg decente en cuanto a argumento, un gameplay distinto a lo habitual y variado en cuanto a posibilidades de exploracion o personalizacion es un juego muy digno. El unico pero es el planteamiento de las misiones que podria estar algo mejor, pero son similares a Skyrim en ese aspecto, asi que no supondria un problema si buscamos un juego de ese estilo :) .

Saludos

Yo estoy jugando a Dragons dogma Dark arisen y está bastante bien,engancha.
pdriko31 escribió:
kyros54 escribió:
99problems escribió:Juegos tipo the witcher? Me apetece algo de ese estilo (ya sea mundo abierto como el 3, o más lineal como el 2) a poder ser que solo manejes un personaje. Otros "similares" que he jugado: Skyrim y todos los dark souls.

Gracias


Kingdoms of Amalur: Reckoning. No esta al nivel The Witcher 3 , pero es una curiosa propuesta ( su estilo visual o estetico es muy vistoso ) si buscamos un rpg decente en cuanto a argumento, un gameplay distinto a lo habitual y variado en cuanto a posibilidades de exploracion o personalizacion es un juego muy digno. El unico pero es el planteamiento de las misiones que podria estar algo mejor, pero son similares a Skyrim en ese aspecto, asi que no supondria un problema si buscamos un juego de ese estilo :) .

Saludos

Yo estoy jugando a Dragons dogma Dark arisen y está bastante bien,engancha.


No es mala opcion el Dragon Dogma y lo estais comentado o valorando, en mi caso tengo serios problemas con el juego ; tampoco es que haya jugado mucho y esta ahi pendiente, me impone [+risas] . Sin embargo cuando lo probe no me convencio el combate y la exploracion, pero lo jugue unas horas y cualquier valoracion seria injusta. Habia comentado Kingdom porque es un juego que bebe mucho de Skyrim y tiene un tono muy clasico en su argumento, escrito por R. A Salvatore y eso es un plus :). De los juegos “inspirados” por Skyrim me parece el mas equilibrado o el mas accesible en el plano jugable

Saludos
seaculorum escribió:@Parallax Snake

Pero tiene que ser competitivo?

Wolfenstein tanto el primero como el segundo. Deus Ex Mankind aunque tiene vistas en tercera al cubrirte. Prey. Doom. Far Crys. Saga Metro.... y un montón mas.

Justo los que comentas son juegos competitivos nacidos en PC y por ello no habrán implementado el mando.. pero serán las excepciones que confirman la regla XD

Hola, sería lo ideal (que fuesen competitivos), vamos, como los mencionados Battlefield por ejemplo, pero en la saga Battlefield el unico que tiene un soporte decente del mando es el Battlefield 1 y fue entrar hace 2 días y... bueno, me dió la risa, la primera partida que quise jugar... solo me encontraba 3 servidores, los 3 con colas para entrar de mínimo 14 personas, (después de esperar mas de 10 minutos lo dejé), y la segunda partida que fue el mismo dia pero por la tarde... ya había mas servidores pero... no quiero pensar mal, pero creo que había mas chetos que gente normal, un horror, bueno, a lo que iba, ni el Battlefield 3, ni el 4 ni el ultimo Battlefield tienen soporte para mando decente (al BF3 le faltan incluso botones de accion asignados al mando), en el BF4 tengo que usar el ratón para seleccionar equipamiento... etc, otro horror, pero vamos, que me gustaría así, "de guerra", por así decirlo, en el plan de los Battlefields :)

De los que me recomiendas... la putada es que los he jugado y acabado todos ellos menos el ultimo de la saga Metro, ¿alguna otra recomendación?, muchas gracias :)
kyros54 escribió:
pdriko31 escribió:
kyros54 escribió:
Kingdoms of Amalur: Reckoning. No esta al nivel The Witcher 3 , pero es una curiosa propuesta ( su estilo visual o estetico es muy vistoso ) si buscamos un rpg decente en cuanto a argumento, un gameplay distinto a lo habitual y variado en cuanto a posibilidades de exploracion o personalizacion es un juego muy digno. El unico pero es el planteamiento de las misiones que podria estar algo mejor, pero son similares a Skyrim en ese aspecto, asi que no supondria un problema si buscamos un juego de ese estilo :) .

Saludos

Yo estoy jugando a Dragons dogma Dark arisen y está bastante bien,engancha.


No es mala opcion el Dragon Dogma y lo estais comentado o valorando, en mi caso tengo serios problemas con el juego ; tampoco es que haya jugado mucho y esta ahi pendiente, me impone [+risas] . Sin embargo cuando lo probe no me convencio el combate y la exploracion, pero lo jugue unas horas y cualquier valoracion seria injusta. Habia comentado Kingdom porque es un juego que bebe mucho de Skyrim y tiene un tono muy clasico en su argumento, escrito por R. A Salvatore y eso es un plus :). De los juegos “inspirados” por Skyrim me parece el mas equilibrado o el mas accesible en el plano jugable

Saludos

Kingdom te va a gustar, yo me lo hice en su dia en la 360 y me encantó, saludos.
Para mi juegazos :

Dragón quest xi
Battle chasers nightwar
Grim dawn y sus expansiones

Os lo recomiendo a los amantes de los rpg y arpg
Pues me ha dado por subirme un maguete en Oblivion.
¿que exclusivos de PC y que no sean de estrategia me recomendáis?
DazMalaga escribió:¿que exclusivos de PC y que no sean de estrategia me recomendáis?


Sin saber ningún gusto más allá de ese: counter strike, guild wars 2, path of exile (aunque creo que ya no es exclusivo), grim dawn, slay the spire, dota 2...
Siguiendo con la saga de "Juegos que regalan y que DEBES jugar..." estoy jugando al Rayman Origins, y salvo algún que otro cabreo peregrino por no conseguir el 100% de las fases, o por caerme cerca de 9999 veces en una misma fase por la "Velocidad" de Rayman y C.O la verdad es que lo estoy disfrutando. Eso si, no me acordaba lo sexualizadas que están las Ninfas en este juego [+risas] [+risas] [a alguien del estudio le gustaban las Pin-Up cosa mala [qmparto] [qmparto]] y al Transistor que pese a no dejarme con la boca abierta. si que me gusta el toque de Steam-Punk y rol que tiene...Lo malo es que la protagonista es muda y el tio-Espada no se calla ni un puto momento [qmparto] pero será cosa de acostumbrarse..

El proximo será: Far Cry 3: Blood Dragon. "¡Al estilo Cyber-Commando, Hijo de puta!" Spider Dixit. [qmparto] [qmparto]
20007 respuestas