¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Al super dragon Ball heroes, es buenísimo, como los de 3ds, gracias a Dios no lo han occidentalizado en cuyo caso tendríamos un free to play hasta los topes de micropagos horrendo.
Finiquitado el Deus Ex Mankind Divided.

Como dije, se disfruta mucho más si lo juegas en plan sigilo. 16 horas me ha durado, haciendo bastantes secundarias. Reconozco que al final fui un poco más "asaco" y realmente el juego es más largo.

Ahora me espero a ver que sale en el monthly para, según lo que salga, empezar uno u otro
Adri_ escribió:yo ando algo perdido.

Estoy jugando al Sekiro, pubg y rocket league, me he "acabado" el Dawn of man" y acabo de dejar de jugar al Frostpunk.

busco juego de supervivencia y/o estrategia pero no veo nada interesante [triston]

Me llama bastante el Attack of titan 2 y el Anno 1800, me podéis recomendar alguno?


De estrategia probaste los Spellforce o los Men of War? Estos últimos son los Sekiro en versión estrategia un movimiento en falso y estas muerto xD
yitan1979 escribió:De estrategia probaste los Spellforce o los Men of War? Estos últimos son los Sekiro en versión estrategia un movimiento en falso y estas muerto xD


A mi me gustan los men of war. Hay varios tipos de juego dentro de la saga, por ejemplo el vietnam y el condemned heroes son mas en plan sigilo con un squad limpiando el mapa de enemigos. Pero el Red tide es mas en plan en guerra en masa. A mi me gustan los dos tipos según a ratos.
Joder que guapo está el Wolfenstein the new colossus, vaya escenitas adultas que se gasta... En cuanto lo termine quiero empezar con la saga Borderlands, le di un poco en su dia con la 360 y me echó para atrás, a ver que tal con la remasterizacion,pero de mientras disfrutando con mi amigo Blazkowicz.
A metro exodus,me esta gustando bastante
¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.

Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.
spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.

Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.


No puedo estar mas de acuerdo, dragon dogma es de los mejores juegos que hay y que he jugado, para mi es mucho mejor que esos 3 que has comentado, lo cual no quiere decir que sean malos, pero yo prefiero dragon dogma sin duda.
Ademas si te has cogido la version dark arisen (que probablemente sea la unica que vendan) tienes juego para rato, por que hay enemigos muy muy tochos que necesitan que potencies tu equipo al maximo.
Decian sus creadores que estaban por crear dragon dogma 2 o devil may cry 5 y al final se decidieron por este ultimo, pero segun tengo entendido hay planes de crear una segunda parte.
Metis Connetis escribió:Al super dragon Ball heroes, es buenísimo, como los de 3ds, gracias a Dios no lo han occidentalizado en cuyo caso tendríamos un free to play hasta los topes de micropagos horrendo.

Incluso en webs donde está casi a la mitad del precio de steam me parece un poco caro.
Dejando eso de lado, el modo arcade es infinito, cierto?
@exitfor Hace 5 años pillé la 3ds japonesa en exclusiva por los Dragon Ball Heroes y me pareció que en horas me salió más que barato. Este de PC es básicamente lo mismo con la versión actualizada, la Super, por lo que si sabes lo que compras y te gusta el rollo de coleccionar cartas y buscar sinergias entre ellas es un juego que puede llegar a durarte muchísimas horas. Para mí era casi imposible que llegara a PC, con compatibilidad total con mando, y además traducido a nuestro idioma. Es como disfrutar del mismo juego pero ahora que puedo entender las habilidades y demás me parece muchísimo mejor.
No creo que sea para todo el mundo pero si entras en él es difícil salir.
Metis Connetis escribió:@exitfor Hace 5 años pillé la 3ds japonesa en exclusiva por los Dragon Ball Heroes y me pareció que en horas me salió más que barato. Este de PC es básicamente lo mismo con la versión actualizada, la Super, por lo que si sabes lo que compras y te gusta el rollo de coleccionar cartas y buscar sinergias entre ellas es un juego que puede llegar a durarte muchísimas horas. Para mí era casi imposible que llegara a PC, con compatibilidad total con mando, y además traducido a nuestro idioma. Es como disfrutar del mismo juego pero ahora que puedo entender las habilidades y demás me parece muchísimo mejor.
No creo que sea para todo el mundo pero si entras en él es difícil salir.

Yo soy pro juegos de estrategia y cartas. Pero también se que cuando te lias con uno, ya no puedes mantenerte en el resto porque te chupan las horas. En mi caso el Hearthstone, que lleva varios miles de horas a sus espaldas xD

Éste que lo pillaré es seguro, la duda es cuando. Como lo voy a jugar offline prefiero pillarlo mas adelante a otro precio que me duela un poco menos.
@exitfor Cuidado con la comparación con juegos mayores, este juego es puro fanservice de Dragon Ball, una especie de Pokémon con cartas de personajes, el combate es terriblemente simple.
Pues acabo de cepillarme la campaña del Gears of War 4 y me ha sorprendido para bien. Iba con las expectativas bajas pero me lo he pasado muy bien. Gráficamente muy top.
Yo ando con el Pillars of eternity, "modo bucle", porque no he parado de crearme personajes probando builds ¬_¬ pero croe que ya he dado con la clase y la build definitiva para pasarme el juego, espero XD juegazo por todos sus costados, deseando terminar para empezar el dos, que mejora muchas cosas, como los graficos que son mas guapos tambien, es lo de menos con estos juegos pero vaya, luce estupendo [amor]

spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.

Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.

Si tienes la version Dark Arisen, que será la que tengas, no te han regalado de inicio en tu almacen unos objetos, incluyendo ropa que son muy chetados? es que con esa ropa que te regalan de inicio ya ves chetado, no necesitas cambiar de ropa hasta muy avanzado en el juego, a mi esas cosas me joden, en la version normal tenias que currartelo, vender todo lo que pillabas para comprar mierdecilla de los vendedores hasta que podias hacerte con algo mejor, y la opcion de venderlo y no usarlo es casi peor, te dan una pasta por venderlo y no necesitas dinero en mucho tiempo XD

Quitando ese detalle, el juego para mi es de lo mejorcito del genero, lo jugué en su dia en la PS3 y luego en PC ya con el Dark Arisen y los items chetos esos (que lo que hice fue acercarme a un precipicio que daba al mar y soltar ahi el objeto, asi no habia manera de recuperarlo, a tomar por culo la ropa cheta [qmparto] )
davoker escribió:Yo ando con el Pillars of eternity, "modo bucle", porque no he parado de crearme personajes probando builds ¬_¬ pero croe que ya he dado con la clase y la build definitiva para pasarme el juego, espero XD juegazo por todos sus costados, deseando terminar para empezar el dos, que mejora muchas cosas, como los graficos que son mas guapos tambien, es lo de menos con estos juegos pero vaya, luce estupendo [amor]

spartan2788 escribió:¡Buenas ha todos! esta semana he empezado con Dragon's Dogma y vengo a recomendarlo.
Puedo decir sin duda que en cuanto a jugabilidad es uno de los mejores RPG que he probado en los últimos años. Me duele terriblemente que un juego de tanta calidad sea tan desconocido. Es un popurrí bueno de Skyrim, Dark Souls y Monster Hunter.

Si estáis buscando un título de este estilo o si lo tenéis olvidado en vuestra biblioteca dadle una vuelta que lo merece.

Si tienes la version Dark Arisen, que será la que tengas, no te han regalado de inicio en tu almacen unos objetos, incluyendo ropa que son muy chetados? es que con esa ropa que te regalan de inicio ya ves chetado, no necesitas cambiar de ropa hasta muy avanzado en el juego, a mi esas cosas me joden, en la version normal tenias que currartelo, vender todo lo que pillabas para comprar mierdecilla de los vendedores hasta que podias hacerte con algo mejor, y la opcion de venderlo y no usarlo es casi peor, te dan una pasta por venderlo y no necesitas dinero en mucho tiempo XD

Quitando ese detalle, el juego para mi es de lo mejorcito del genero, lo jugué en su dia en la PS3 y luego en PC ya con el Dark Arisen y los items chetos esos (que lo que hice fue acercarme a un precipicio que daba al mar y soltar ahi el objeto, asi no habia manera de recuperarlo, a tomar por culo la ropa cheta [qmparto] )

A mi el POE lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos 10 años, de hecho cuando lo jugue estaba jugando al TW3 tambien y siendo este para mi una obra maestra, para mi el POE me marco mas, estan a la par pero a mi el tono tan adulto, los temas que se tocan, como tratan el tema del alma me parecio la hostis, las 6 o 7 formas de resolver una misma mision,.... Te recomiendo que al 2 no vayas con las expectativas del 1 porque para mi en argumento, narrativa creo que es inferior, o sera el momento en que los jugue, en graficos, fluidez si es mejor el 2...
Yo acabo de terminar el The Council y... no esta mal, tiene un par de acertijo jodidos jodidos y si te gusta un poco la historia os molará
@davoker creo que tenemos una forma parecida de jugar RPG jajaja
Cada vez que empiezo un juego que un sistema nuevo de combate, hasta que no entiendo como funcionan las cosas y pruebo las clases que me interesan, todos mis personajes son "beta".
Si me permites el consejo, prueba el Cifrador, en la trama son muy importantes (tienes más interacciones que el resto en diálogos) y si te gustan los caster son los más activos en combate. El resto de clases "mágicas" depende de magias por descanso y es un verdadero coñazo.

Si tengo Dark Arisen y ya me fijé que esos objetos eran realmente buenos. La verdad es que no he visto el inconveniente en usar (alguno). Me parece que el juego de primeras si no conoces sus mecánicas tiene una dificultad adecuada. Yo he palmado varias veces al principio por meterme en zonas que no debía con mi Strider. Pero también te digo que mis personajes siempre van "lord friendly" por lo que cierto monoculo o ese gorro de bufón nunca ha sido usados, pero tampoco vendidos, están en el almacén junto con mi síndrome de diógenes.

PD: ¡Los puedes recuperar en el Gato Negro de Gran Soren por una buena suma de dinero!
Hay, no sabes lo contento que estoy desde que descubrí ésa tienda. Eso de poder duplicar pociones de inclinaciones para pawns sin tener que gastar cristales... ¡Es un sueño!
spartan2788 escribió:@davoker creo que tenemos una forma parecida de jugar RPG jajaja
Cada vez que empiezo un juego que un sistema nuevo de combate, hasta que no entiendo como funcionan las cosas y pruebo las clases que me interesan, todos mis personajes son "beta".
Si me permites el consejo, prueba el Cifrador, en la trama son muy importantes (tienes más interacciones que el resto en diálogos) y si te gustan los caster son los más activos en combate. El resto de clases "mágicas" depende de magias por descanso y es un verdadero coñazo.

Si tengo Dark Arisen y ya me fijé que esos objetos eran realmente buenos. La verdad es que no he visto el inconveniente en usar (alguno). Me parece que el juego de primeras si no conoces sus mecánicas tiene una dificultad adecuada. Yo he palmado varias veces al principio por meterme en zonas que no debía con mi Strider. Pero también te digo que mis personajes siempre van "lord friendly" por lo que cierto monoculo o ese gorro de bufón nunca ha sido usados, pero tampoco vendidos, están en el almacén junto con mi síndrome de diógenes.

PD: ¡Los puedes recuperar en el Gato Negro de Gran Soren por una buena suma de dinero!
Hay, no sabes lo contento que estoy desde que descubrí ésa tienda. Eso de poder duplicar pociones de inclinaciones para pawns sin tener que gastar cristales... ¡Es un sueño!

Precisamente es cifrador mi personaje, ya he probado 3 builds diferentes con [qmparto] peor estoy con la definitiva, y ya voy a tirar hasta el final espero xD a mi la clase cifrador es la que mas me está gustando de las probadas, no he probado todas claro, he probado paladin, cazador y hechicero, hay unas cuantas clases mas, me llama el barbaro o el proscrito, pero no especialmente, pero de esos que he probado el cifrador es el que mas me gusta, y como tu dices, en los dialogos aparecen unas opciones muy interesantes que no me esperaba la verdad, yo creo que el cifrador seria la clase canon (como se suele decir) en este juego, es el que mas pega con ser un observador, tienes el poder de salvar el alma de la gente (como en cierta mision), eso solo lo haces si eres cifrador, en mi opinion es el ideal para este juego por lo que he podido ver, y mucho mas divertido que los otros que he probado.

@spiderrrboy La movida es que todavia me estoy acostumbrando, me cuesta leer en el log lo que hago y lo que me hacen, lo que me hace falta para mejorar el ataque o la defensa, ya sabes, miro poco para el por no decir que no miro xD pero poco a poco voy tirando a mirar y voy jugando cada vez mejor, el tema con esto es que me he hecho mucho con el sistema de este juego, con como funciona y eso, y si los otros juegos del genero son muy diferentes en ese aspecto, que supongo que muy diferentes no serán, igual no me molan igual no se si me explico xD

Por ejemplo, en su dia jugué al Baldur's Gate, al 1 solo y no llegue a terminarlo, ni por asomo vaya, tambien al Icewind Dale y algun otro por ahi, pero al final me tiraban mas otros juegos y no los acababa, y eso que la historia me gustaba (ni la recuerdo ya claro xD), pero ahora le cogido el gustillo y despues de los POE tengo ganas de los Baldurs, a ver si me enganchan de la misma manera, no se cuanto de fiferente seran las mecanicas, supongo que no mucho no? que funcionará mas o menos parecido, el tema de stats y eso, me a costado aprender como funciona eso aqui, con otro muy diferente podria ser una locura ya, crear un personaje con unos stats equivocados pensando que funcionan de una manera cuando lo hacen de otra, puede hacer que tu personaje sea una puta mierda, no se si me entiendes [+risas]
@davoker Yo tengo el Baldur's Gate II como uno de mis juegos favoritos de siempre (desde hace unos 10 años que lo jugué), pero sin embargo ahora pruebo juegos parecidos, como el 1 que lo intenté hace un par de años y ya no me van, no tengo paciencia para estar taaaanto tiempo leyendo diálogos.

Con el Pillars of Eternity me pasó igual, el combate en el mazmorreo me encantaba (aunque a veces se hacía repetitivo claro), pero luego me quitaba las ganas llegar a un sitio con gente y tener que hablarle a todo el que tuviera algo interesante que decir.

Las mecánicas del BGII son parecidas a las del PoE pero claro, la subida de nivel y demás es otro mundo. Ni siquiera si sabes jugar a D&D 3.5 vas a saber de primeras como va la subida de nivel y tal. No subes ni las características principales de los personajes si no es con objetos [mad]
mi recomendacion the walking dead the final season , la gran historia llega a su fin y siempre con su toque a decidir, tocando siempre ese lado humano donde existe, la compasion, la amistad, el agradecimiento y por el contrario la indiferencia, el rencor, el egoismo. Una gran historia sin lugar a duda que deja aparte de ser un videojuego siempre lecciones que nos ayudan a ser mas conscientes de lo que se presenta en nuestro diario vivir , por mas pequeño que parezca cada momento es una experiencia una prueba util.
De todas formas @davoker PoE es un juego que da lugar a la experimentación. Aunque te hagas un personaje luego tienes que jugar con las otras clases igualmente.

Yo el log es que ni lo intento, demasiada información. Supongo que el Log es más importante en la máxima dificultad.
A mi en dificil no me suele hacer falta, salvo para cosas concretas (rollo si se están aplicando bien los efectos de las habilidades y cosas así).

Lo más importante en este juego para mi es dominar los tipos de ataque y defensas por no hablar de controlar las inmunidades de los enemigos e intentar llevar siempre un set varios tipos de daño. Yo por ejemplo soy super fan de las armas que tienen dos tipos de daño :P

@joakin1602 me pasa igual, el tema de los diálogos es soporífero a veces.
No me importa tener que leer, pero es que el juego de sobresatura demasiado con el lore, en puntos que no tiene ningún sentido. Por no añadir que al principio no sabía que había personajes de los backers y me estaba zampando todos esas lecturas de alma que no valían para nada.
joakin1602 escribió:@davoker Yo tengo el Baldur's Gate II como uno de mis juegos favoritos de siempre (desde hace unos 10 años que lo jugué), pero sin embargo ahora pruebo juegos parecidos, como el 1 que lo intenté hace un par de años y ya no me van, no tengo paciencia para estar taaaanto tiempo leyendo diálogos.

Con el Pillars of Eternity me pasó igual, el combate en el mazmorreo me encantaba (aunque a veces se hacía repetitivo claro), pero luego me quitaba las ganas llegar a un sitio con gente y tener que hablarle a todo el que tuviera algo interesante que decir.

Las mecánicas del BGII son parecidas a las del PoE pero claro, la subida de nivel y demás es otro mundo. Ni siquiera si sabes jugar a D&D 3.5 vas a saber de primeras como va la subida de nivel y tal. No subes ni las características principales de los personajes si no es con objetos [mad]

Hombre, reconozco que hay mucho dialogo, pero es algo que me espero en un juego de este genero, hay muchisimo texto, por ejemplo yo no leo todos los libros, bastante texto hay ya por parte de los NPCs, pero los acabaré leyendo, cuentan historias y eso es otra parte interesante del juego, de hecho, la historia es la mas importante xD pero si que hay cosas un poco cansinas a veces, como por ejemplo hablar con un NPC el cual te responde con una frase pequeña de 4, 5 o 6 palabras solo, pero sin embargo lees una parrafada enorme en muchas de esas situaciones, porque el juego describe todo lo que ve en esa situacion, de su alrededor, del NPC en cuestion, descripciones super detalladas y dices bueno, y esto es para una frase pequeña que cojones? [qmparto]

Un ejemplo inventado:

[Percepción] "Disculpe, he notado su inquietud con mi presencia, ¿ocurre algo?"
Ves al hombre pensativo mientras te mira, como si estuviera pensando que va decirte a continuacion, que de hecho sabes que lo está pensando, te acercas un poco mas al hombre, para que le de la sensación de que la conversación es un poco mas intima, al acercarte, notas que tiene legañas en las pestañas. De repente, notas multitud de presencias, como almas, no estas seguro de que ocurre, pero sabes que viene del señor que tienes delante.

[Intenta tocar las almas]
[Que grima da el hombre con las legañas, alejate de el]

Tocas las almas y de repente te encuentras en otro sitio, son como pequeñas islas alargadas, cuando te acercas a las islas, te das cuenta de que está llena de unos seres extraños, como animales salvajes, pero es algo que nunca antes habias visto. Te acercas a uno de esos seres.

"Hola, ¿que sois y que haceis aqui?" - "¿Pero qué pregunta es esa? somos los microbios de las legañas del personaje este, menos mal que eres obsevador, porque no te veo muy fino jai jai jai"

[Alejate de la cerdada de las legañas]

Cuando vuelves en ti, notas que el señor te mira, llevas un rato mirandole y está un poco extrañado.

"No ocurre nada, estoy aqui tranquilamente hasta que has venido y te has quedado con cara de lelo mirandome ¬¬"


Y todo eso para una pregunta con una respuesta corta, asi va el tema con POE, no se como serán el resto del genero, modernos o antiguos XD
spartan2788 escribió:@joakin1602 me pasa igual, el tema de los diálogos es soporífero a veces.
No me importa tener que leer, pero es que el juego de sobresatura demasiado con el lore, en puntos que no tiene ningún sentido. Por no añadir que al principio no sabía que había personajes de los backers y me estaba zampando todos esas lecturas de alma que no valían para nada.


Me pasó exactamente lo mismo en la primera partida, leía la conversación de todas las almas. Incluso quería tener una inmersión tal en el juego que me puse a leer los libros como dice el compañero para cono. Al final lo acabé dejando sin salir del primer pueblo [facepalm]

La segunda vez fui un poco más light y ya sí que llegué más lejos, llegué hasta la ciudad [tomaaa] .

Pero vamos, que estoy seguro de que si este juego lo cojo yo con 15/16 años, pasaría a ser uno de mis juegos favoritos seguro.
davoker escribió:
joakin1602 escribió:@davoker Yo tengo el Baldur's Gate II como uno de mis juegos favoritos de siempre (desde hace unos 10 años que lo jugué), pero sin embargo ahora pruebo juegos parecidos, como el 1 que lo intenté hace un par de años y ya no me van, no tengo paciencia para estar taaaanto tiempo leyendo diálogos.

Con el Pillars of Eternity me pasó igual, el combate en el mazmorreo me encantaba (aunque a veces se hacía repetitivo claro), pero luego me quitaba las ganas llegar a un sitio con gente y tener que hablarle a todo el que tuviera algo interesante que decir.

Las mecánicas del BGII son parecidas a las del PoE pero claro, la subida de nivel y demás es otro mundo. Ni siquiera si sabes jugar a D&D 3.5 vas a saber de primeras como va la subida de nivel y tal. No subes ni las características principales de los personajes si no es con objetos [mad]

Hombre, reconozco que hay mucho dialogo, pero es algo que me espero en un juego de este genero, hay muchisimo texto, por ejemplo yo no leo todos los libros, bastante texto hay ya por parte de los NPCs, pero los acabaré leyendo, cuentan historias y eso es otra parte interesante del juego, de hecho, la historia es la mas importante xD pero si que hay cosas un poco cansinas a veces, como por ejemplo hablar con un NPC el cual te responde con una frase pequeña de 4, 5 o 6 palabras solo, pero sin embargo lees una parrafada enorme en muchas de esas situaciones, porque el juego describe todo lo que ve en esa situacion, de su alrededor, del NPC en cuestion, descripciones super detalladas y dices bueno, y esto es para una frase pequeña que cojones? [qmparto]

Un ejemplo inventado:

[Percepción] "Disculpe, he notado su inquietud con mi presencia, ¿ocurre algo?"
Ves al hombre pensativo mientras te mira, como si estuviera pensando que va decirte a continuacion, que de hecho sabes que lo está pensando, te acercas un poco mas al hombre, para que le de la sensación de que la conversación es un poco mas intima, al acercarte, notas que tiene legañas en las pestañas. De repente, notas multitud de presencias, como almas, no estas seguro de que ocurre, pero sabes que viene del señor que tienes delante.

[Intenta tocar las almas]
[Que grima da el hombre con las legañas, alejate de el]

Tocas las almas y de repente te encuentras en otro sitio, son como pequeñas islas alargadas, cuando te acercas a las islas, te das cuenta de que está llena de unos seres extraños, como animales salvajes, pero es algo que nunca antes habias visto. Te acercas a uno de esos seres.

"Hola, ¿que sois y que haceis aqui?" - "¿Pero qué pregunta es esa? somos los microbios de las legañas del personaje este, menos mal que eres obsevador, porque no te veo muy fino jai jai jai"

[Alejate de la cerdada de las legañas]

Cuando vuelves en ti, notas que el señor te mira, llevas un rato mirandole y está un poco extrañado.

"No ocurre nada, estoy aqui tranquilamente hasta que has venido y te has quedado con cara de lelo mirandome ¬¬"


Y todo eso para una pregunta con una respuesta corta, asi va el tema con POE, no se como serán el resto del genero, modernos o antiguos XD


Esto lo sabréis imagino, pero muchos muchos npc´s que cuando hablas con ellos te sale como sus pensamientos, en plan que estas leyendo su alma, todos esos npc´s random que hay muchos y en casi todas las instancias del juego son bakers (se dice asi? jeje) de su kickstarter, es decir gente que pagó dinero en su campaña de recaudación y les hicieron ese pequeño homenaje, son textos hechos por los fans que no aportan nada y que son totalmente random..... Yo descubrí eso un poco pasado el principio del juego y no veas el alivio poder pasar de esas parrafadas jajajaja si tenéis curiosidad buscadlo por internet para que veais que es verdad jejeje
@spartan2788 No leí que habías hecho alusión a esto tu también...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.

No puede ser que lo mas trabajado a nivel jugable sea el Gwynt [+risas]

Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.

Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.

En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores
Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.

No puede ser que lo mas trabajado a nivel jugable sea el Gwynt [+risas]

Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.

Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.

En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores


Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoka2 escribió:
Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.

No puede ser que lo mas trabajado a nivel jugable sea el Gwynt [+risas]

Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.

Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.

En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores


Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas [qmparto]

Lo son a nivel jugable

A nivel de narrativa y trasfondo son buenisimas
Deyembe escribió:
erpoka2 escribió:
Deyembe escribió:The witcher 3 con un mod que mejora enormemente el juego, pero aun asi me sigue pareciendo que se queda muy corto a nivel jugable.

No puede ser que lo mas trabajado a nivel jugable sea el Gwynt [+risas]

Las misiones, no veo esas grandiosas misiones de las que hablaban. Veo unas misiones bastante mediocres tipicas del genero recadero : ve al punto amarillo, habla con el del punto amarillo, mata a los puntos rojos, pulsa este boton, y ahora este otro. Investiga estas pistas que te iluminamos... al final, salvo cuando combates (que tampoco es precisamente su punto fuerte), no haces NADA por ti mismo. El juego te lleva extremadamente de la manita. Muy guiado todo.

Lo que tienen las misiones es buenas cinematicas y algunas historias mas o menos buenas detras, pero como misiones en si? Bastante normalitas.

En definitiva, me esta pareciendo un juego del monton con un envoltorio de 10. Dificil veo que cambie mi impresion, si no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco(salvo navegar) en las decenas de horas posteriores


Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas [qmparto]

Lo son a nivel jugable

A nivel de narrativa y trasfondo son buenisimas

No soy tan radical como tu, pero una de las pocas cosas que critique en su momento es que las misiones a nivel jugable eran bastante simples, guarida de bichos, poblado en apuros, misiones de mounstros (habla con npc que te la da, investiga para encontrar al bicho y matalo), tesoros,... Vi poca variedad a nivel jugable, eso si a mi el combate si me gusto mucho y a nivel narrativo algunas eran una pasada, para mi es una obra maestra por sus pros, personajes, dialogos, narrayiva, graficos,... De todas formas, pocos juegos pueden presumir de aportar misiones jugablemente interesantes, el mismo rdr2 que creo que a ti te gusto mucho, sus misiones no pueden ser mas simples y guiadas, siempre siguiendo a alguien para liarte a tiros con alguien.... Pero para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca... Es jodido a estas alturas lo que pides..
spiderrrboy escribió:Esto lo sabréis imagino, pero muchos muchos npc´s que cuando hablas con ellos te sale como sus pensamientos, en plan que estas leyendo su alma, todos esos npc´s random que hay muchos y en casi todas las instancias del juego son bakers (se dice asi? jeje) de su kickstarter, es decir gente que pagó dinero en su campaña de recaudación y les hicieron ese pequeño homenaje, son textos hechos por los fans que no aportan nada y que son totalmente random..... Yo descubrí eso un poco pasado el principio del juego y no veas el alivio poder pasar de esas parrafadas jajajaja si tenéis curiosidad buscadlo por internet para que veais que es verdad jejeje
@spartan2788 No leí que habías hecho alusión a esto tu también...

Si, de hecho dentro del propio juego lo explica lo que dices, haciendo referencia a esos personajes como los que tienen el "cartel dorado" [+risas] yo desde que se eso no leo ni uno, paso xD yo me entere tarde tambien, habia leido muchos ya, como tambien empece varias partidas pues no iba a leer los mismos varias veces, pero al enterarme de eso se me quito la mosca de detras de la oreja de pensar: "Ya no me acuerdo lo que decia, tendré que leerlos de nuevo ¬¬", va ser que no XD
@davoker jajaja yo creo que al 90% de los que jugamos nos paso lo mismo jajajja y que alivio descubrir que se puede pasar de esos textos... Mira que obsidian se merecen el cielo pero no me gusto que por tener un detalle con los que pagaron "perjudiquen" su obra.... Pero bueno es una chorradilla...
spiderrrboy escribió:@davoker jajaja yo creo que al 90% de los que jugamos nos paso lo mismo jajajja y que alivio descubrir que se puede pasar de esos textos... Mira que obsidian se merecen el cielo pero no me gusto que por tener un detalle con los que pagaron "perjudiquen" su obra.... Pero bueno es una chorradilla...

Los que apoyaron el proyecto y ven su personaje ahi probablemente si que lean los otros, ya por curiosidad y por la ilusion de estar su historia ahi jeje, la verdad es que tiene que molar, pero para la mayoria pues no importa mucho xD

Yo ahi sigo, a ver si consigo acabarlo, que cuando entro en modo bucle es muy dificil salir y cansarme por eso es facil, estoy ahora en la que considero mi partida definitiva para acabarlo, con ganas, asi que a ver XD
Empece hace unos dias con "Terraria", me lo imaginaba un metroidvania con todas las de la ley, al empezar una partida estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, miro algun video de youtube para dar los primeros pasos y descubro que es un juego de crafteo puro y duro.

Me encuentro un juego completamente distinto al que pensaba, exploro la superficie y el juego no me acaba de convencer, pero.... me da por escavar... y aqui empieza lo bueno, lo jodidamente bueno ya que es como si mezclasen el Super Metroid, buscaminas, no mans sky, pitfall 2 y el goonies de la nes, todos juntos en una batidora y sale Terraria.

En serio, despues de probar triples A como the wiitcher3, gta5, darksouls 3 y quitarlos de mi disco duro a la media hora por puro aburrimiento, me encuentro con un juego "simple" que me tiene enganchado como el que mas...

¿El Starbound es del palo a este?
@ntuan escribió:Empece hace unos dias con "Terraria", me lo imaginaba un metroidvania con todas las de la ley, al empezar una partida estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, miro algun video de youtube para dar los primeros pasos y descubro que es un juego de crafteo puro y duro.

Me encuentro un juego completamente distinto al que pensaba, exploro la superficie y el juego no me acaba de convencer, pero.... me da por escavar... y aqui empieza lo bueno, lo jodidamente bueno ya que es como si mezclasen el Super Metroid, buscaminas, no mans sky, pitfall 2 y el goonies de la nes, todos juntos en una batidora y sale Terraria.

En serio, despues de probar triples A como the wiitcher3, gta5, darksouls 3 y quitarlos de mi disco duro a la media hora por puro aburrimiento, me encuentro con un juego "simple" que me tiene enganchado como el que mas...

¿El Starbound es del palo a este?


Que me vas a decir...
Yo ayer empecé otra partida de 0. He puesto un mapa pequeño porque en mi partida con mapa en mediano era abrumador.
El juego es muy bueno. Tienes que echar mano del guía a menudo para saber que necesitas craftear para tener ese objeto que quieres.
Luego pues lo típico, excavar y conseguir mejores armas y equipo.
Yo tengo pendiente el tema de pescar, que no se como es.
A ver si encuentro algún video. Échale un vistazo por cierto a los primeros pasos en YouTube de TerraOne. Tiene vídeos muy avanzados, pero también más básicos y sin muy bueno.
Saludos!
@ntuan escribió:Empece hace unos dias con "Terraria", me lo imaginaba un metroidvania con todas las de la ley, al empezar una partida estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, miro algun video de youtube para dar los primeros pasos y descubro que es un juego de crafteo puro y duro.

Me encuentro un juego completamente distinto al que pensaba, exploro la superficie y el juego no me acaba de convencer, pero.... me da por escavar... y aqui empieza lo bueno, lo jodidamente bueno ya que es como si mezclasen el Super Metroid, buscaminas, no mans sky, pitfall 2 y el goonies de la nes, todos juntos en una batidora y sale Terraria.

En serio, despues de probar triples A como the wiitcher3, gta5, darksouls 3 y quitarlos de mi disco duro a la media hora por puro aburrimiento, me encuentro con un juego "simple" que me tiene enganchado como el que mas...

¿El Starbound es del palo a este?


A mí me encantó sobremanera el Terraria también, y a mi novia también (jugar con alguien es lo mejor). Después empezamos a jugar al Starbound y no nos pareció lo mismo ni por asomo, es más lo acabamos dejando a las 5 horas o así. La manejabilidad y el combate no tiene nada que hacer Starbound con Terraria para mí al menos.

Te doy 3 consejos:

- Intenta jugar el juego descubriéndolo todo, sin mirar guías continuas para saber que hacer (salvo atascos importantes claro), porque este es de los juegos que como empieces a mirar cosas, al final acabas el juego de la mano de una guía

- Para ayudarte está el guía, que te dice donde ir y si le pasas un material te dice que puedes craftear con él

- Una cosa que sí te voy a decir es que hay un NPC o un banco de trabajo (no recuerdo) que te fusiona accesorios similares, para unir habilidades de los que mezcles. Te lo cuento porque yo tardé en darme cuenta y es un aspecto bastante clave ^^'
Yo le estoy dando a varios. Muchos ya los he comentado por aquí, como Borderlands 2 o Elite Dangerous. Pero quisiera destacar uno del que no se habla mucho y me parece super original e interesante.

Imagen


Me refiero a The Hand of Fate, un juego de fantasía narrativa que mezcla juego de cartas coleccionables con arcade de lucha y acción. La mano del destino digamos que es la del "croupier" que baraja sus cartas con sus monstruos y tu juegas las tuyas que son una mezcla de cartas de eventos, equipo de combate, artefactos o bendiciones que puedes preparar previamente.

Cada aventura que juegas tiene como objetivo matar un final boss jodidillo. El croupier/brujo baraja sus cartas y se colocan las tuyas formando un tablero las cuales se van destapando cada vez que avanzas con tu peón, y la historia se va narrando como un cuenta cuentos. Cuando damos con un combate ¡zas! Aparece un escenario aparte donde sale nuestro campeon portanto el equipo que hemos desbloqueado ¡y a luchar con destreza! Luego hay eventos que se solucionan casi al azar teniendo que descubrir la carta exacta de varias como si nos la pusiera un trilero. A veces es facil y evidente, y otras es pura suerte.

En fin, que este juego me tiene fascinado y además jugarse un escenario no nos lleva mucho tiempo (20/30 min) y puede ser uno de esos juegos de echarse una partidilla de vez en cuando e ir coleccionando carrtas del juego poco a poco.
Hoz3 escribió:Yo le estoy dando a varios. Muchos ya los he comentado por aquí, como Borderlands 2 o Elite Dangerous. Pero quisiera destacar uno del que no se habla mucho y me parece super original e interesante.

Imagen


Me refiero a The Hand of Fate, un juego de fantasía narrativa que mezcla juego de cartas coleccionables con arcade de lucha y acción. La mano del destino digamos que es la del "croupier" que baraja sus cartas con sus monstruos y tu juegas las tuyas que son una mezcla de cartas de eventos, equipo de combate, artefactos o bendiciones que puedes preparar previamente.

Cada aventura que juegas tiene como objetivo matar un final boss jodidillo. El croupier/brujo baraja sus cartas y se colocan las tuyas formando un tablero las cuales se van destapando cada vez que avanzas con tu peón, y la historia se va narrando como un cuenta cuentos. Cuando damos con un combate ¡zas! Aparece un escenario aparte donde sale nuestro campeon portanto el equipo que hemos desbloqueado ¡y a luchar con destreza! Luego hay eventos que se solucionan casi al azar teniendo que descubrir la carta exacta de varias como si nos la pusiera un trilero. A veces es facil y evidente, y otras es pura suerte.

En fin, que este juego me tiene fascinado y además jugarse un escenario no nos lleva mucho tiempo (20/30 min) y puede ser uno de esos juegos de echarse una partidilla de vez en cuando e ir coleccionando carrtas del juego poco a poco.


Yo lo jugué pero los controles con mando eran horribles, no sé si fue cosa mía o lo han mejorado.
Tengo un par de frentes abiertos en PC:
- The Messenger (llevo unas 10h, de lo mejor que he jugado en todo el año e incluso diría que de la generación)
- Resident Evil 2 Remake (me está dando pena avanzar, no quiero terminarlo nunca)

XBOX ONE
- Life is Strange Before Storm (está bien pero de momento, el primero me gustó más)

PS4
- Acabo de terminar Nier Autómata y voy a empezar Spiderman (no con muchas ganas la verdad)
Yo estoy con las expansiones del Witcher y la verdad es que me está costando. Hace varios niveles que ya no me sumo los puntos de habilidad porque tengo petado el personaje. No necesito usar pociones ni hostias. El desafío jugable es cero, es como disfrutar de una película interactiva, eso sí, un peliculón.

Tengo ganas de empezar el Kingdom Come: Deliverance, aunque me da miedo que me abrume.
spyderxxl escribió:
Hoz3 escribió:Yo le estoy dando a varios. Muchos ya los he comentado por aquí, como Borderlands 2 o Elite Dangerous. Pero quisiera destacar uno del que no se habla mucho y me parece super original e interesante.

Imagen


Me refiero a The Hand of Fate, un juego de fantasía narrativa que mezcla juego de cartas coleccionables con arcade de lucha y acción. La mano del destino digamos que es la del "croupier" que baraja sus cartas con sus monstruos y tu juegas las tuyas que son una mezcla de cartas de eventos, equipo de combate, artefactos o bendiciones que puedes preparar previamente.

Cada aventura que juegas tiene como objetivo matar un final boss jodidillo. El croupier/brujo baraja sus cartas y se colocan las tuyas formando un tablero las cuales se van destapando cada vez que avanzas con tu peón, y la historia se va narrando como un cuenta cuentos. Cuando damos con un combate ¡zas! Aparece un escenario aparte donde sale nuestro campeon portanto el equipo que hemos desbloqueado ¡y a luchar con destreza! Luego hay eventos que se solucionan casi al azar teniendo que descubrir la carta exacta de varias como si nos la pusiera un trilero. A veces es facil y evidente, y otras es pura suerte.

En fin, que este juego me tiene fascinado y además jugarse un escenario no nos lleva mucho tiempo (20/30 min) y puede ser uno de esos juegos de echarse una partidilla de vez en cuando e ir coleccionando carrtas del juego poco a poco.


Yo lo jugué pero los controles con mando eran horribles, no sé si fue cosa mía o lo han mejorado.


Yo juego con Raton y teclado y me va muy bien, de hecho juego de esta forma a muchos juegos que apriori irían mejor con mando (como assasins creed o Batman Arkham Asylum) y la verdad es que me apaño mejor. No sé, estoy hecho al WASD+RATÓN.
@davoker

Pues a mi eso de los bakers tampoco me gustó nada, creo que es algo que deberían haber hecho de otra forma.

Básicamente aunque pases de ellos los ves por ahí y te rompen un poco la inmersión. Te haces tu personaje y lees que los divinos son muy raros de ver, anomalías en las razas y tal... yo pasé de hacerme un personaje así porque no me gustaba ser tan "único" (le tengo grima a todo lo que sea super héroes, personas bendecidas únicas y todos los clichés de las historias épicas).. Bueno pues fue llegar a Valle del Oro y, oh sorpresa, me encuentro un divino de luna, otro de fuego y así por todos lados... no eran algo raro de ver? bah, me molestó bastante en su momento y encima es que no aportaban absolutamente nada.

Yo de poder habría ocultado esos personajes, una opción o algo, si el baker quiere verlo perfecto, que lo active... pero para el resto creo que nos sobra leer las patochadas que se desarrollan ahí XD

De todas formas el juego para mi es excelente, solo hay que obviar esas cosas.

Aún no empecé el 2, pero espero que no tenga esto igual.
seaculorum escribió:@davoker

Pues a mi eso de los bakers tampoco me gustó nada, creo que es algo que deberían haber hecho de otra forma.

Básicamente aunque pases de ellos los ves por ahí y te rompen un poco la inmersión. Te haces tu personaje y lees que los divinos son muy raros de ver, anomalías en las razas y tal... yo pasé de hacerme un personaje así porque no me gustaba ser tan "único" (le tengo grima a todo lo que sea super héroes, personas bendecidas únicas y todos los clichés de las historias épicas).. Bueno pues fue llegar a Valle del Oro y, oh sorpresa, me encuentro un divino de luna, otro de fuego y así por todos lados... no eran algo raro de ver? bah, me molestó bastante en su momento y encima es que no aportaban absolutamente nada.

Yo de poder habría ocultado esos personajes, una opción o algo, si el baker quiere verlo perfecto, que lo active... pero para el resto creo que nos sobra leer las patochadas que se desarrollan ahí XD

De todas formas el juego para mi es excelente, solo hay que obviar esas cosas.

Aún no empecé el 2, pero espero que no tenga esto igual.

Y lo de las tumbas? esas que las lees y se ven nombres y tal, no tengo claro que es eso, es como lo de los bakers tambien? en el juego mismo explica algo del tema pero no me queda claro, y te dice que "las persoans que buscan una mejor inmersion en la historia deberian evitar leer esas tumbas", o algo asi xD
@davoker

Sí, es lo mismo creo yo XD Simplemente creo que si pagabas X podías hacerte un personaje, y si pagabas menos pues te ponían en las tumbas y tal.

Pasé de molestarme directamente cuando vi el mensaje ese... Pero bueno, las tumbas las veo bien, ahí están para el recuerdo y no molesta a nadie [toctoc] [+risas]
seaculorum escribió:@davoker

Sí, es lo mismo creo yo XD Simplemente creo que si pagabas X podías hacerte un personaje, y si pagabas menos pues te ponían en las tumbas y tal.

Pasé de molestarme directamente cuando vi el mensaje ese... Pero bueno, las tumbas las veo bien, ahí están para el recuerdo y no molesta a nadie [toctoc] [+risas]

Ya imaginaba que era eso, pero lo de los personajes pues si, eso si jode un poco, pasando de ellos y ya está, pero es lo que tu dices, si los divinos son tan raros, como es que los ves por todos lados por culpa de los bakers? en fin, una nimiedad para lo que es el juego, a ver si consigo acabarlo con mi cifradora, estoy encantado con esa clase XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Deyembe escribió:
erpoka2 escribió:
Sobre gustos los colores, pero la primera vez que escucho que las misiones de el brujo son mediocres y tipicas [qmparto]

Lo son a nivel jugable

A nivel de narrativa y trasfondo son buenisimas

No soy tan radical como tu, pero una de las pocas cosas que critique en su momento es que las misiones a nivel jugable eran bastante simples, guarida de bichos, poblado en apuros, misiones de mounstros (habla con npc que te la da, investiga para encontrar al bicho y matalo), tesoros,... Vi poca variedad a nivel jugable, eso si a mi el combate si me gusto mucho y a nivel narrativo algunas eran una pasada, para mi es una obra maestra por sus pros, personajes, dialogos, narrayiva, graficos,... De todas formas, pocos juegos pueden presumir de aportar misiones jugablemente interesantes, el mismo rdr2 que creo que a ti te gusto mucho, sus misiones no pueden ser mas simples y guiadas, siempre siguiendo a alguien para liarte a tiros con alguien.... Pero para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca... Es jodido a estas alturas lo que pides..

Yo a rdr2 ni he jugado

Las misiones de este juego el problema que tienen es que su grandeza esta en su envoltorio, no en las misiones en si. Tienen unas cinematicas y guiones muy cuidados para ser secundarias, pero su desarrollo es simplon y extremadamente guiado.

El unico punto del juego donde el jugador realmente hace algo es el combate, y es un combate bastante justito. Ataques automatizados, esquives que hacen que seamos casi intocables, poca profundidad, muy pobre equilibrio.... Si a esto le sumamos un sistema de niveles y economia desastrosos, tenemos unos combates donde mas pronto que tarde acabamos siendo un autentico dios y la dificultad del juego pasa de baja a ridicula.

Yo por esto instale el mod enhanced edition, porque aparte de mejorar otras muchas cosas, mejora tambien el combate haciendolo manual (se acabo eso de pulsar un boton y que haga todo), mucho mas dificil y desafiante de principio a fin de juego.

Joder, es que se cargaron hasta la alquimia, convirtiendola en algo terriblemente casualizado y sin ningun sentido. Afortunadamente el mod tambien arregla esto.
@Deyembe me confundi con rdr2, puede ser spiderman el que te gustara mucho?? Creo que se puede decir lo mismo no?? Las mecanicas de sus misiones no eran el paradigma de la originalidad creo, y como sandbox era bastante "tipico" en su esquema no?? Mantengo que en este genero en ese punto de mecanicas jugables de misiones estan un pelin estancados...yo creo que debes intentar disfrutar de sus pros y aceptar sus contras... Creo que ganan sus pros por goleada..
Yo sigo con 7 days to die, y lo que me queda... 550 horas ya... pura droga

ahora estoy alternándolo con Wofenstein 2: the new colossus, menudo juegazo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@Deyembe me confundi con rdr2, puede ser spiderman el que te gustara mucho?? Creo que se puede decir lo mismo no?? Las mecanicas de sus misiones no eran el paradigma de la originalidad creo, y como sandbox era bastante "tipico" en su esquema no?? Mantengo que en este genero en ese punto de mecanicas jugables de misiones estan un pelin estancados...yo creo que debes intentar disfrutar de sus pros y aceptar sus contras... Creo que ganan sus pros por goleada..

No, spiderman tampoco [+risas]

Pero por ejemplo Batman (del que tanto se critica su combate) me parece mucho mejor en ese aspecto. Tienes varios tipos de enemigos, unos requieren ser desarmados con la batgarra, otros que saltes encima primero, otros romper la guardia con la capa, otros que los ciegues con un batarang o esquives saltando, otros que golpees por detras, otros que esquives hacia atras mientras atacan con arma blanca, otros sigilo....

Todo eso es practicamente inexistente aqui. Los monstruos se combaten todos de un modo muy similar. Lo mismo me da un leshen que un hombre lobo que un wyverno o un oso. Al final es todo el rato lo mismo: esquivar y golpear speameando todo lo que tengas.

Los unicos que tienen un minimo de estrategia son los espectros (yrden). Los vampiros esta bien que requieran sangre negra (que tampoco es que cambie el combate, es algo previo).

Al final es eso. Se combate todo practicamente igual. Igni para daño, aard para derribar.

Podrian haber sacado muchisimo mas partido al tema de las señales y tipos de enemigos. Muchiiiisimo mas. Joder, que los de rocksteady se las apañaron para ello y su bestiario es infinitamente mas limitado.
Al Just Cause 3.

Entretenido. Para hacer el cabra va muy bien. Eso sí, no sé porqué pero cuando juego a un Assassins Creed puedo hacer todas las secundarias y la morralla de coleccionables, pero con los Just Cause solo me apetece hacer la historia principal. No me da por liberar campamentos ni recoger los coleccionables.

Aún así el juego está entretenido para echarle unas horas
Buenas familia, otra vez por aquí en busca de vuestros sabios consejos.

Estoy cerca de terminar Sekiro y ya ando pensando en qué jugar después. He de decir que me siento un poco huérfano de jrpg desde que las navidades del año pasado acabé con Xenoblade Chronicles 2, juegazo!!.
Pues vengo en busca de recomendaciones, principalmente ando dudando entre Final Fantasy XV, Ni No Kuni II y Dragon Quest XI.

Escucho vuestras recomendaciones (mas bien leo),

Gracias y saludos!
sash escribió:Buenas familia, otra vez por aquí en busca de vuestros sabios consejos.

Estoy cerca de terminar Sekiro y ya ando pensando en qué jugar después. He de decir que me siento un poco huérfano de jrpg desde que las navidades del año pasado acabé con Xenoblade Chronicles 2, juegazo!!.
Pues vengo en busca de recomendaciones, principalmente ando dudando entre Final Fantasy XV, Ni No Kuni II y Dragon Quest XI.

Escucho vuestras recomendaciones (mas bien leo),

Gracias y saludos!

De esos ni no kuni o DQ... Pero yo te recomiendo Battle Chasers
20017 respuestas