¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

fitydon escribió:@Lucas Kane

Te quieres creer que tengo el endless space 1 y 2 y el legend... y nunca los he jugado [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo compre en un bundle y nunca llegue a ponerme, cual me recomiendas mas de esos 3 ?. tienen historia ? por lo que vi son tipo "civilization" no ?


Si tienes el gusanillo del espacio, y viendo que ya tienes eso, empieza con Endless Space 2, que viene a ser un "reboot" del primero. Los Endless tienen un lore detrás, un world-building digamos, y hay cosas que se les podría llamar narrativa, eventos que dan un sabor de "historia", pero sí es más bien como un Civ.
@fitydon Gracias por la información, aunque mi portátil no presenta problemas de calentamiento, eso fue lo primero que revise cuando lo compré por Amazon, y en mi caso va genial, cuando doy caña se mantiene entre 40 a 60 grados, muy rara vez llego a 65 pero puntual.

Pues juegos de todo un poco, pero soy más de acción y shooter, a veces de combates como el mortal kombat...

Un saludo.
Aprovechando las rebajas de steam de ahora me quiero comprar algunos juegos, en principio de gestión y city builders, banished me encantó (también tengo rimworld y factorio), he pensado en surviving mars, viendo comentarios y recomendaciones de otros hilos, estoy dudando entre rise of industry, mashinky, aven colony, farm manager 2018, en fin, similares.
De mas vicio a menos vicio:

Fortnite
Apex Legends
Rainbow Six
Truckers MP (Euro Truck 2)
GTA V Rol play
CoD BO 2 Zombies
BTF V
@siegmund Por aportar alternativas adicionales...

Doy por sentado que ya has jugado o conoces series geniales pero muy clásicas (Anno, Tropico, etc) o Cities Skylines. Si no es el caso, son apuesta segura. Fuera de esos, si quieres algo distinto a lo habitual, uno que yo he jugado bastante desde sus primeras beta hasta la definitiva y tiene su puntillo (además de ser de un desarrollador español) es Project Aura, que además está de oferta.

Entre los constructores de bases/ciudades (porque has nombrado a factorio y rimworld) y algo más complejo, aunque tiene ya algunos años y un aspecto que a muchos de inicio echa p'atrás, está Gnomoria. Es un pedazo de juego al que hay que echarle tiempo y ganas para aprender a jugarlo, pero es sin duda muy bueno (para mí, claro).

En la línea de los city builder clásicos de Sierra (-Faraon, Zeus, Emperador, ...- supongo que también los has jugado, incluyendo el extraordinario Children of the Nile) tienes uno más reciente muy inspirado en ellos: Lethis: Path or progress. ¿Le has echado un ojo?

Y por liarte un poco más... XD Oxygen not included podría ser otro candidato para pasar tus ratos.

pd/ Mashinky te lo lei en otro post. No lo conocía y lo anoté para seguirle la pista. Aunque estuve viendo su web y me da la impresión de ser un alpha aún muuuuuy verde. Si buscas jugabilidad inmediata, yo lo descartaría.
@siegmund

Si lo tuyo es la estrategia, deberias de probar (o ver) el Northgard, que es un juego de estrategia mas clasico pero con un toque que lo hace diferente del resto, y el adictivo Frostpunk. Ambos juegos me gustaron siendo el Northgard uno que jugue hace buen tiempo y tienes sus pros y contras, pero el Frostpunk puede que sea de los mejores juegos que he jugado de estrategia en mucho tiempo. Este ultimo esta en mi top 5 de juegos de estrategia, aunque puede que el factor nostalgia deje alguno en una posicion que no es, pero es que es adictivo, frustrante y con mucha jugabilidad, ademas de que tengo entendido que la desarrolladora seguira dandole soporte por un buen tiempo mas.

Si quieres un poco de tactica completa, el reciente Wargrove o el genial Tiny Metal (checa videos porque capas y no sea lo tuyo, pero es una delicia ambos juegos).

Saludos.
Pues terminado la campaña de Titanfall 2, la verdad es que me ha gustado bastante, a sido corto pero intenso, ojalá salga Titanfall 3.
una pena la muerte del Titan BT, le habia cogido cariño al joio XD
Muchas gracias @Deschamps y @badness2099 por vuestra ayuda.
Las sagas anno, tropico, cities y caesar las he jugado.
Con banished y factorio fue "amor a primera vista" (perdón la cursilada) y les he echado muchas horas, buscaba algo nuevo, aunque sea de la misma rama, no me importa ,soy muy de este tipo de juegos.
Con Surviving mars me echa para atrás su precio (aunque creo que va el 1º en preferencia), sobre Frostpunk que todavía parece que está en el camino para convertirlo en un juego libre y rejugable al 100%, está en evolución con actualizaciones reciente, pero la temática de ambos me encanta. Northgard me gusta también, pero ahora no está en rebajas, prefiero esperar un poco.
Sobre el Rise of industry, me llamó la atención hace meses, me gustó mucho OpenTTD, también Train fever (por eso mis referencias a Mashinky), pero me dejaron frío cuando dejaron el juego tirado y en lugar de mejorarlo sacaron uno nuevo, transport fever, y a los poseedores veteranos de train fever no ofrecieron ni un mísero descuento, eso no me gustó, sé que es una tontería, pero no me hizo gracia, además que quiero probar algo nuevo, aunque no lo descarto tampoco, pero no me hace ilusión pagar dos veces por un juego mejorado del que ya le he echado muchas horas.
Son muchos juegos y tengo que elegir.
Muchas gracias de nuevo.
@siegmund Pese a ser aún un juego en desarrollo, creo que acertarás si te decides por Rise of Industry teniendo en cuenta tus preferencias. A diferencia de lo que comentas, en este caso los desarrolladores parece que están absolutamente volcados con su producto y muy atentos a su comunidad.

Por cierto, otra saga muy recomendable es la de Ascaron/Gaming Minds: Patrician, Port Royale, Rise of Venice, Grand Ages Medieval y el reciente Railway Empire, este último ya un poco carne de dlcs, aunque interesante después de todo.

Ah! Y me sumo a lo comentado por el compañero @badness2099 respecto de Frostpunk. Es un juego "corto", pero que atrapa soberanamente (sobretodo con auriculares y con poca luz, con una ambientación sonora expectacular y un desarrollo "angustioso" que te mantiene en tensión y te atrapa). La experiencia en mi caso fue soberbia, aunque después de 30h de juego (para terminar los tres escenarios) no ofrecía mucho más. Ahora, con el modo endless y otros ingredientes parece que se abren más opciones. Pero si lo ves a buen precio, creo que lo disfrutarás.
Recomiendo Wargroove encarecidamente. Llevo 9 horas con la campaña y sigue pareciéndome una maravilla. Además es difícil, algunos mapas los he tenido que rejugar 3 y 4 veces. Lo pillé creo que en gamivo creo a 12 euros.

https://store.steampowered.com/app/607050/Wargroove/
Yo estoy jugando al Battle Chaser, juegazo!
Lo compré en gog en las rebajas y bueno, me está encantando.
Me gustaría poder donar a los desarrolladores a ver si sacan una segunda parte.
Muy recomendado, me está haciendo sentir algo parecido a cuando jugué al final fantasy X en la ps2 hace mil años.
ajbeas escribió:Yo estoy jugando al Battle Chaser, juegazo!
Lo compré en gog en las rebajas y bueno, me está encantando.
Me gustaría poder donar a los desarrolladores a ver si sacan una segunda parte.
Muy recomendado, me está haciendo sentir algo parecido a cuando jugué al final fantasy X en la ps2 hace mil años.


¿Entonces es un RPG?, por el nombre tiene mas pinta de juego de coches que otra cosa XD
_revan_ escribió:
ajbeas escribió:Yo estoy jugando al Battle Chaser, juegazo!
Lo compré en gog en las rebajas y bueno, me está encantando.
Me gustaría poder donar a los desarrolladores a ver si sacan una segunda parte.
Muy recomendado, me está haciendo sentir algo parecido a cuando jugué al final fantasy X en la ps2 hace mil años.


¿Entonces es un RPG?, por el nombre tiene mas pinta de juego de coches que otra cosa XD


Es este: https://store.steampowered.com/app/4510 ... _Nightwar/

Muy bueno, llevo casi 10 horas en 3 días, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto a un juego.
Saludos!
@Deschamps
Al final han caído: surviving mars ed first colony, frostpunk y rise of industry (también probé la demo y me encantó).
Es un auto-regalo que me merecía por motivos muy fundados.
Estos juegos, aunque sean muchos de golpe, los voy a disfrutar como un crío porque son muy de mi gusto.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Ya iré comentando los tropiezos que vaya dando en los hilos correspondientes.
Yo me compre el "Bayonetta".

Ya antes había jugado la versión de PS3, pero se me hacia injugable por sus cinemáticas raras y sus bajos frames; espero poder disfrutarlo ya que he abierto más la mente para "japonesadas" y por los 60 fps.
Yo no sé de dónde voy a sacar tiempo para viciarme a los 3 juegos a los que le estoy dando últimamente. Pero bueno, se hace lo que se puede. Por un lado juego a Elite Dangerous, un juego duro de cojones donde hay que absorver mucha info para disfrutarlo como Dios manda ¡Y me encanta! Por otro lado sigo erre que erre con el Endless Space 2 haciendo el tuto por tercera vez y parece que al fin voy pillando las mecánicas, y lo cierto es que me gusta muchísimo, como todo lo que hace Amplitude Studios. Por último, aún le doy de vez en cuando al Warframe que tras mas de 300 horas todavía tiene algo que me hace volver a él una y otra vez.

Un saludo
Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€
rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€

Juega mas,es de lo mejor de la gen,te lo dice uno que le ha metido 300 horas,dale tiempo y paciencia,que es dificil de cojones.
pdriko31 escribió:
rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€

Juega mas,es de lo mejor de la gen,te lo dice uno que le ha metido 300 horas,dale tiempo y paciencia,que es dificil de cojones.

Si, espero que mejore, sólo es la primera impresión , esto no es como empieza si no como acaba xD
rubee3n escribió:
pdriko31 escribió:
rubee3n escribió:Estoy jugando al nioh y me da la sensación de haber tirado 15€

Juega mas,es de lo mejor de la gen,te lo dice uno que le ha metido 300 horas,dale tiempo y paciencia,que es dificil de cojones.

Si, espero que mejore, sólo es la primera impresión , esto no es como empieza si no como acaba xD

La prinera partida es solo el entrenamiento [poraki], te aconsejo que te empapes de builds y demás, hay un chico español en Youtube que tiene varios, buscalo por ochosiete,yo llevaba el del ninja dragón y no ves como metía.
pues yo al final otra vez estoy de popurrí...

- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer

Al final como siempre no terminaré ninguno...
@Nidoram ¿Cómo te aclaras llevando ese lío de juegos simultáneamente? Parece insano ....
Yo prefiero centrarme en 1 o 2 juegos como mucho,sobretodo los de historia o 1 jugador. Como mucho a 3 juegos siendo ya el tercero online.

Ahora estoy dandole al x-com 2, vaya juegazo.
Veratron escribió:@Nidoram ¿Cómo te aclaras llevando ese lío de juegos simultáneamente? Parece insano ....


Pues ahí está el kit de la cuestión... que al final no termino ninguno... y los dejo a medias.
Pues navegando me vi el Stellaris baratillo, y como me encuentro en un periodo de explorarición, le estoy dando un tiento, y de momento me tiene enganchado. Y mientras para soltar la mano Dead Cells, dios que vicio con el cadaver pútrido este.
@Josman2_9 Otro por aquí que compró el Dead Cells en las rebajas de Navidad, y menuda sorpresa. Me lo habían recomendado pero no lo esperaba tan bueno. Eso sí, llego a cierto punto donde mi build morada no tiene mucho efecto y me revientan.

Saludos.
Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...

- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer

Al final como siempre no terminaré ninguno...

Yo estoy igual desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, no hago mas que empezar juegos y termino poniendome excusas para no acabarlos, el ultimo que me terminé fue Mad Max hace no se, 4 o 6 meses? muy contento con el, el problema es que cuesta horres encontrar un juego que te enganche hasta el punto en que decidas terminarlo hasta el final, yo estoy hasta la polla de empezarlos y no acabarlos, es un bucle ya xD
its87 escribió:@Josman2_9 Otro por aquí que compró el Dead Cells en las rebajas de Navidad, y menuda sorpresa. Me lo habían recomendado pero no lo esperaba tan bueno. Eso sí, llego a cierto punto donde mi build morada no tiene mucho efecto y me revientan.

Saludos.


Yo voy con espada y escudo y cuanto aprendes a bloquear bien, te vuelves implacable [fumando]
davoker escribió:
Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...

- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer

Al final como siempre no terminaré ninguno...

Yo estoy igual desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, no hago mas que empezar juegos y termino poniendome excusas para no acabarlos, el ultimo que me terminé fue Mad Max hace no se, 4 o 6 meses? muy contento con el, el problema es que cuesta horres encontrar un juego que te enganche hasta el punto en que decidas terminarlo hasta el final, yo estoy hasta la polla de empezarlos y no acabarlos, es un bucle ya xD


Eso pasa por que tenemos un sobre-exceso de juegos, tenemos tanto a lo que jugar y tanto para elegir que al final terminamos jugando todo a medias y no acabamos nada XD

A principios de generación tuve que vender mi antiguo PC por un problemilla economico y me pille una PS4 que fue mi único centro de vicio por 2 años : En consola no tienes ni el catalogo ni la diversidad que hay en PC y como los juegos cuestan un ojo de la cara tenía pocos juegos y me veía en la obligación de aprovecharlos bien

Fue en ese momento en el que recordé como había perdido el equilibrio y como debía volver a enfocarme en titulos concretos y como explotarlos antes de pasar a otros titulos intentando en lo posible no dejar nada a medias, mi ultimo año con mi anterior PC fue totalmente caotico, tenía literalmente cientos de juegos que jugaba unas horas, no me enganchaban y terminaba jugando siempre a lo mismo, incluso en un momento llegue a tener tal "empacho" que incluso estaba perdiendo las ganas y el gusto por los videojuegos

Afortunadamente la venta de mi PC me salvo y con PS4 recordé lo que es tener pocos juegos y como valorar lo que ya tienes y sacarle el jugo, ahora estoy mucho mas equilibrado y soy mucho mas organizado a la hora de jugar, me enfoco en titulos concretos y no juego mas de 3 juegos simultaneamente y he vuelto a coger ese gusto por disfrutar lo que estoy jugando, al final tuve que perder mi biblioteca (aunque fuera solo por 2 años) para aprender a valorar mas los videojuegos y aprovecharlos mejor

Al final, tienes que perder algo para aprender a valorarlo [beer]
sandmannn escribió:
landermon escribió:A puntito de acabarme el Shadow Tactics. Juegazo!, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Y después estoy dudando de si empezarme Jotun, The Wolf Among Us o Life Is Strange... Sugerencias? [beer]


+1 a ese Shadow Tactics!
Tendremos una continuación con el Desperados 3, que por lo que se ve será bastante parecido


No sabía que seguían con la saga Desperados. Acabo de ver un video y tiene buena pinta, no descarto hacerme con el en un futuro [buenazo]

Lucas Kane escribió:@landermon No he jugado Jotun, pinta bien. TWAU es para mí top 3 de Telltale... Pero si Life Is Strange fuese de Telltale no es que fuese top 3, es que sería #1 (lo siento fans de TWD o TFTB [+risas] ) tanto LiS como su spin off Before The Storm son juegos muy especiales para mí así que no puedo más que recomendarlos.


Pues te voy a hacer caso y le voy a dar caña al Life is Strange [beer]

Gracias compis!
Veo que apenas se ha hablado de este juego, Slay the Spire, un juegazo que acaba de salir hace poco de Early acces, un rogue like de combate por turnos de cartas, en 3 días llevo 20 horas de vicio...
_revan_ escribió:
davoker escribió:
Nidoram escribió:pues yo al final otra vez estoy de popurrí...

- Football Manager 19
- Subnautica
- Xcom Enemy Withim
- AC Odyssey
- Banished
- Total War Warhammer

Al final como siempre no terminaré ninguno...

Yo estoy igual desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, no hago mas que empezar juegos y termino poniendome excusas para no acabarlos, el ultimo que me terminé fue Mad Max hace no se, 4 o 6 meses? muy contento con el, el problema es que cuesta horres encontrar un juego que te enganche hasta el punto en que decidas terminarlo hasta el final, yo estoy hasta la polla de empezarlos y no acabarlos, es un bucle ya xD


Eso pasa por que tenemos un sobre-exceso de juegos, tenemos tanto a lo que jugar y tanto para elegir que al final terminamos jugando todo a medias y no acabamos nada XD

A principios de generación tuve que vender mi antiguo PC por un problemilla economico y me pille una PS4 que fue mi único centro de vicio por 2 años : En consola no tienes ni el catalogo ni la diversidad que hay en PC y como los juegos cuestan un ojo de la cara tenía pocos juegos y me veía en la obligación de aprovecharlos bien

Fue en ese momento en el que recordé como había perdido el equilibrio y como debía volver a enfocarme en titulos concretos y como explotarlos antes de pasar a otros titulos intentando en lo posible no dejar nada a medias, mi ultimo año con mi anterior PC fue totalmente caotico, tenía literalmente cientos de juegos que jugaba unas horas, no me enganchaban y terminaba jugando siempre a lo mismo, incluso en un momento llegue a tener tal "empacho" que incluso estaba perdiendo las ganas y el gusto por los videojuegos

Afortunadamente la venta de mi PC me salvo y con PS4 recordé lo que es tener pocos juegos y como valorar lo que ya tienes y sacarle el jugo, ahora estoy mucho mas equilibrado y soy mucho mas organizado a la hora de jugar, me enfoco en titulos concretos y no juego mas de 3 juegos simultaneamente y he vuelto a coger ese gusto por disfrutar lo que estoy jugando, al final tuve que perder mi biblioteca (aunque fuera solo por 2 años) para aprender a valorar mas los videojuegos y aprovecharlos mejor

Al final, tienes que perder algo para aprender a valorarlo [beer]

Cuanta razon, cuando jugaba en la PS4 lo mismo, pero al final vuelvo a PC y la vuelvo, han pasado 4 PS4 por mis manos y las 4 vendidas, en cuanto pueda me pillo otra y me quedo con un PC basico durante una buena temporada (mas basico aun de lo que tengo xD, algo que no me permita jugar mucho porque sino de nada sirve xD), a ver si me organizo el tema como tu xD

Es esa saturacion que dices el problema, para al final jugar siempre a los mismos, que encima no he terminado la mayoria de ellos, cuando acabé Mad Max hace 4 o 5 meses todavia estaba flipando, digo hostia, he acabado un juego [qmparto] cuesta mucho encontrar uno que te enganche lo suficiente para acabarlo estando digamos en este estado mental jueguil saturado, llamalo como quieras xD
En mi caso he restringido mucho los juegos de mundo abierto...

Para mi son los que mas horas me consumen y menos me llenan, por ejemplo el Mad Max que comenta @davoker me lo pasé también en su momento, también me lo pase poco después de Shadow of Mordor, el año pasado me pasé el Shadow of War, el Batman Origins, Watch Dogs, el Horizon Zero Dawn en PS4, el AC Origins y al final del año pasado me vi que tenia pendiente el Far Cry Primal (ya con el FC5 que había salido y anunciado el New Dawn lol), el Batman Arkham Knight, Watch Dogs 2, AC Oddyssey, Ghost Recon Wildlands... y ahí tuve una revelación [carcajad]

A ver, son juegos que me consumen horas y horas y horas y al final es que no los disfruto tantísimo como para echarles 30-60 horas de mi vida en productos que no van conmigo al 100%, así que directamente abandoné todos los pendientes, me he propuesto no jugarlos jamás porque, aunque me parecen juegos buenos, digamos que personalmente los valoraría con un 7 (los juego, me gustan sin mas) pero tampoco me aportan nada mas que comer horas y hacer que se me atrasen otros muchos juegos que me gustaría jugar.

Así que a final del año pasado pillé y me terminé juegos que me interesaban mas, me llenaban mas pero nunca me ponía con ellos por esa saturación que comentáis... Pues he terminado limpiando mi biblioteca de cosas atrasadas que de verdad si me interesaban y dejar esas otras cosas de lado... vamos he hecho un reset.

He empezado el año comprando el Resident Evil 2 que me lo he pasado ruta A y B, tenia pensado pillar el Metro Exodus pero está caro, el Sekiro es otro que compraré, me pillé en rebajas el Dark Souls Remaster y estoy con el tranquilamente exprimiéndolo porque no tengo en la cabeza jugar todo lo que sale y me he quitado un huevo de juegos "atrasados" que me quitaban mil horas... he retomado de nuevo el genero de la estrategia que lo tenia abandonado y me relaja mucho echar algunas horitas...

No digo que ya no jugaré nunca juegos de mundo abierto, por ejemplo el Red Dead Redemption 2 si saliese en PC pues lo pillaría, un Elder Scroll 6 pues en principio algo así que yo considere "top" también, como Cyberpunk... pero el resto como puede ser el FC New Dawn descartado, un posible AC en principio descartado, Rage 2 descartado y así con muchos juegos de este estilo.
@seaculorum Yo estoy como tú ahora mismo, sólo acepto jugar juegos que para mí sean 9/10, menos no quiero.

Es lo que tiene empezar a no tener tanto tiempo como antes [buuuaaaa]
A mi me pasa igual jaja ,tengo un monton de juegos sin terminar los veo a buen precio y pillo,pero ahora ultimamente no me da tiempo a jugar a nada, si tengo un poco de tiempo me meto con re2 pero tengo parados el rdead,ac origins, batman arkam, the witcher3,pokemon letsgo, zelda botw... gracias a dios hace poco remate el spiderman y el god of war son los ultimos que he terminado recientemente que por cierto, que pasada de juegos...y mas aun habiendo jugado versiones de ellos anteriormente
Me "alegra" ver que hay mucha más gente como yo... porque ya lo veía como algo crónico... Al final a los juegos que mas horas les echo son a los de estrategía, pero entro en una terna similar, por ejemplo en el Banished, empiezo una ciudad y a la mitad digo "voy a empezar otra que seguro que me sale mejor" y termino que nunca avanzo.
Una pregunta de la saga Batman, porque no he jugado ninguno xD si tuviera que ponerme con alguno de la saga Arkham, a parte del Knight, recomendais jugar uno anterior antes? si on me equivoco, al menos el ultimo, son tipo sandbox, exploracion digamos libre por el mapa y tal no? a hacer el cabra por ahi mientras haces misiones y eso no? (como Spiderman xD)

Nidoram escribió:Me "alegra" ver que hay mucha más gente como yo... porque ya lo veía como algo crónico... Al final a los juegos que mas horas les echo son a los de estrategía, pero entro en una terna similar, por ejemplo en el Banished, empiezo una ciudad y a la mitad digo "voy a empezar otra que seguro que me sale mejor" y termino que nunca avanzo.

[qmparto] [qmparto] un clasico, con Skyrim en su dia me pasaba lo mismo, y con mas juegos a dia de hoy xD empezar una partida nueva porque piensas que vas a hacerlo mejor es una excusa perfecta para hacerlo, y ya entras en un bucle jodido, cuesta horrores terminar un puto juego, con Skyrim jugue mas de 50 partidas, entre 20 y 50 horas cada una hasta que pude terminarlo [qmparto]
@seaculorum No encuentro fallos en tu lógica, el único problema es que el 90% de los juegos actuales apuntan a ser mundos abierto que sus 50 horas (tirando por lo bajo) no te las quita nadie XD

@davoker Yo te recomiendo empezar en orden de salida, esto sería Arkham Asylum,Arkham City y Arkham Kinght

Recomiendo empezar por orden de salida no solo por la historia (que también), la principal razón es que podrás notar de forma mas natural la evolución jugable de la saga, empezar por el ultimo y despues jugar los anteriores es lo peor que puedes hacer xD

Para que te hagas una idea, Asylum es un juego mas encorsetado, desarrollandose principalmente en el asilo de arkham siendo mucho mas "metroidvania" con bastante backtracking, desbloqueando items o habilidades para despues acceder a lugares antes inaccesibles, con jefes que dominan distintas zona y tal, a partir de city que empezó a ser un juego mas abierto y mas "sandbox" bebiendo muchisimo de batman tierra de nadie, puesto que estas en una zona amurallada de la ciudad que fue convertida en una prisión para criminales, ya en arkham knight te dejan la ciudad completamente libre para explorara

Tampoco puedo dejar de recomendar arkham origins que es el tercero de la saga saliendo justo antes de arkham knight, es una precuela de arkham asylum que se desarrolla durante el primer año de batman como vigilante en la época en que aun era perseguido por la policia (Arkham Asylum se desarrollaba en el año 5 de la cronología pero a partir de city la liaron con la continuidad xD)

es en mi opinión el mejor de la saga y el que tiene mejor historia, mejor narrativa y mejor desarrollo de personajes, a años luz del resto incluido arkham knight, jugablemente es calcado a Arkham city así que puedes jugarlo perfectamente despues de asylum y despues saltar a city o viceversa

En conclusión, ni de coña empieces por arkham knight y juega primero a Arkham Asylum si o si
@_revan_ Asylum, Origins, city y knight, perfeco gracias compi, hare lo que dices, porque precisamente me a pasado con saga AC, empece por el 3 y no soy quien a volver atras a los anteriores, para algunos es un crimen pero me cuesta mucho mirar atras con ese tipo de juegos una vez has probado algo mas avanzado xD

He echado un vistazo asi rapido al Sylum y al Origins, sin comerme spoiler, para ver algo de gameplay, el Asylum igual es el que menos podria gustarme por el hecho de estar en una zona mas cerrada, pero solo es una impresion, no puedo juzgarlo sin jugarlo primero, asi que empezare por ese y luego el resto, en el orden que puse primero y que tu me has comentado vamos.

Vamos a terminar primero el AC Origins que es una espinita clavada, y luego a dar hostias, Mad Max decian que el combate es como los de Batman, si es verdad me lo voy a pasr pipa, porque el combate de Mad Max me encantó y no habia probado nada del estilo [amor]
@_revan_

Pues es el tema, que voy a ser muy selectivo con esos juegos... por suerte tengo otros géneros que me encantan y siempre tengo algo que jugar XD Si el 90% va a ser del estilo pues jugare a un 10% de ellos que considere que merecen la pena ser jugados, de momento el próximo es el Far Cry New Dawn y... pasando totalmente [carcajad]
davoker escribió:Una pregunta de la saga Batman, porque no he jugado ninguno xD si tuviera que ponerme con alguno de la saga Arkham, a parte del Knight, recomendais jugar uno anterior antes? si on me equivoco, al menos el ultimo, son tipo sandbox, exploracion digamos libre por el mapa y tal no? a hacer el cabra por ahi mientras haces misiones y eso no? (como Spiderman xD)

Nidoram escribió:Me "alegra" ver que hay mucha más gente como yo... porque ya lo veía como algo crónico... Al final a los juegos que mas horas les echo son a los de estrategía, pero entro en una terna similar, por ejemplo en el Banished, empiezo una ciudad y a la mitad digo "voy a empezar otra que seguro que me sale mejor" y termino que nunca avanzo.

[qmparto] [qmparto] un clasico, con Skyrim en su dia me pasaba lo mismo, y con mas juegos a dia de hoy xD empezar una partida nueva porque piensas que vas a hacerlo mejor es una excusa perfecta para hacerlo, y ya entras en un bucle jodido, cuesta horrores terminar un puto juego, con Skyrim jugue mas de 50 partidas, entre 20 y 50 horas cada una hasta que pude terminarlo [qmparto]


Pues que sepas que te idolatro... porque precisamente Skyrim... Lo compre para Xbox 360 y lo deje a la mitad, lo compre para Pc y lo puse lleno de Mods y termine también abandonadlo... y para colmo me lo pille en Switchz a ver si con el rollo de la portátil lo terminaba y nada de nada... Vamos que a Skyrim le he dejado cerca de 150 Eur [360º] [360º] [360º] [360º]
davoker escribió:@_revan_ Asylum, Origins, city y knight, perfeco gracias compi, hare lo que dices, porque precisamente me a pasado con saga AC, empece por el 3 y no soy quien a volver atras a los anteriores, para algunos es un crimen pero me cuesta mucho mirar atras con ese tipo de juegos una vez has probado algo mas avanzado xD

He echado un vistazo asi rapido al Sylum y al Origins, sin comerme spoiler, para ver algo de gameplay, el Asylum igual es el que menos podria gustarme por el hecho de estar en una zona mas cerrada, pero solo es una impresion, no puedo juzgarlo sin jugarlo primero, asi que empezare por ese y luego el resto, en el orden que puse primero y que tu me has comentado vamos.

Vamos a terminar primero el AC Origins que es una espinita clavada, y luego a dar hostias, Mad Max decian que el combate es como los de Batman, si es verdad me lo voy a pasr pipa, porque el combate de Mad Max me encantó y no habia probado nada del estilo [amor]


Solo matizar que origins es un punto aparte que no tiene relación con las entregas principales, Arkham knight finaliza una trama que empieza a gestarse desde Arkham Asylum, por lo que desde ese punto de vista igual te puede salir mas rentable jugar Arkham City antes que origins, aunque eso ya lo decidiras tu XD

Algo que le suele pasar a mucha gente es que origins aprovecha absolutamente todos los assets de city, por lo que son juegos prácticamente identicos y se de mucha gente que ha jugado ambos juegos muy seguidos y al ser tan similares se acaban cansando he infravalorando a este ultimo por no ser de rocksteady pero hay varias diferencias importantes en ambos : Arkham City a pesar de ser mas abierto que arkham Asylum tiene un mapeado bastante pequeño para lo que entendemos como un sandbox (de hecho yo no lo catalogaría como tal), hay muchos limites en la ciudad por los que no puedes pasar (algo justificado argumentalmente al ser una ciudad-prisión amurallada) y encima la gran mayoría del tiempo igualmente lo pasaras en interiores (museos, comisarias o zonas bajo tierra) en cambio en arkham origins tienes la misma zona amurallada de City + la otra mitad de gotham que no podías acceder en el anterior, por lo que vendría siendo el primer batman con un mapeado grande y 100% sandbox por decirlo de algún modo...y vamos, en mi opinión tiene un diseño artistico infinitamente mejor, la mejores peleas de bosses de toda la saga, mejor ritmo y narrativa, mejor historia y un desarrollo de personajes bestial, en comparación city tiene una historia bastante mas floja (aunque el inicio es brutal, probablemente el mejor de toda la saga) y unos giros de guión bastante mas bestias.

Dicho esto, creo que en lo único que deberías tener cuidado es en no jugar City y origins demasiado pronto uno detrás de otro por que podrías sufrir de un empacho al jugarlos muy seguidos y saturarte de la formula

Y si, el combate de Madmax, el ultimo spiderman de PS4 y sombras de mordor beben directamente del combate de la saga arkham (y de forma descaradisima ademas) así que si te gusto dar hostias en madmax en arkham lo vas a flipar en colores por que es un autentico espectaculo

y para terminar también es importante tener en cuenta la duración de cada juego: Arkham asylum lo puedes completar perfectamente en unas 15 horas, arkham City en unas 20/25, Arkham Origins en unas 30/35 y arkham knight en unas 40/50...todo esto obviamente dependiendo de si vas muy a saco o te entretienes haciendo misiones secundarias

Por temas de duración definitivamente te conviene empezar por asylum por que podrás despacharlo en poco tiempo, algo a tener en cuenta dado nuestra actitud compulsiva por dejar juegos a medias XD

Un saludo
@_revan_ Bueno, eso cambia un poco el tema, sabiendo como soy con el tema y que si no he entendido mal Origins es como algo a parte de los otros 3 juegos, igual tiro a Asylum, City y Knight y dejo Origins para el final, todo esto suponiendo que no he acabado hasta los huevos despues de pasar por Asylum y City claro XD prefiero hacerlo asi por si me empacho antes de la cuenta, que al menos juegue los 3 principales, y si tengo que darle algo de tiempo al Origins se lo doy, a ver como se me da el tema y como cabo de ganas despues del Asylum, que me tengo bastante miedo xD

@Nidoram Con FO4 estoy igual desde hace tiempo he, en el mismo estado que Skyrim hasta que consegui pasarlo [qmparto] algun dia lo acabare tambien xD
Por fin me he decidido a empezar el wargroove. La verdad es que tengo demasiados juegos en espera pero me he animado con este por la buena acogida que ha tenido.
Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando

P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.

P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.

Que dios os lo page
Virtuosity escribió:Aupa chavales! Aver si me podeis ayudar, estoy buscando un juego de rol, del tipo fantasia medieval o similar. Subir de nivel a los atributos, ir conseguiendo armaduras, armas y demas. Que no sea de ir en grupo, es decir de manejar un solo personaje, aunque quizas esto ultimo lo pueda obviar....y lo mas importante, juego con un portatil de 2 G de RAM....cargando

P.D. He jugado a Diablos (ya me entendeis...creo), Skyrim, Oblivion,Fallout 3 y New Vegas. El 4 me lo reservo pa otro momento.

P.D.2 Y en castellano, hablado o subtitulado.

Que dios os lo page

¿Probaste la saga baldurs gate?, es de lo mejor en este tipo de juegos, aunque es un rol mas puro, lo mas parecido en videojuego al tipico juego de mesa de rol en el que uno hacia de master...

Ideal para equipos de pocos recursos, el baldurs gate 2 ha sido el juego que mas me ha enganchado, todo sea dicho, lo malo, que manejas a un grupo de 6, pero en realidad no van a su bola, los manejas tu...

El dungeon siegue 1, es un juego que tiene tambien un porron de años, mas parecido a diablo al ser tambien un arpg aunque mas lineal, bastante entretenido.
@Virtuosity Neverwinter Nights cumple todo lo que pides. La campaña principal tiene momentos muy lineales pero generalmente es buena y tiene un toque que puedes más o menos rolear tu personaje. Son 3 campañas principales y de la segunda puedes empalmar con la tercera. Me los pasé hace muchos años pero este verano pasado me los volví a pasar y me gustaron incluso más que en su momento, del tirón, chorrocientas horas.
Maxpayne 3 y dentro de poco empezaré metro exodus.
el 80% del foro al Anthem seguro xD
@Metis Connetis , @"@ntuan" Tienen buena pinta todos XD XD XD , voy a empezar con el Baldurs Gate 2.
20029 respuestas