¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ahora mismo voy saltando entre el Overwatch, HoTS, Vermintide 2, TESO y TW: WH con los enanos en fácil.
baronrojo2 escribió:Pues al fin ayer me puse con XCOM y tengo un problema

Me gusta la jugabilidad, la estrategia que tiene, peeeero lo del cuartel me parece un rollazo y he visto que es necesario 100% para poder acabar el juego

Así que nada, tendré que ir a por otro juego parecido

Hay una expansión del 2 que se centra exactamente en el combate táctico y es buenísima.
En estos momentos sigo jugando a diario a CoD y recientemente me compré Strange Brigade, muy bueno pero demasiado caro para el contenido que ofrece. En rebajas recomendadísimo !
baronrojo2 escribió:Pues al decir el nombre me sonaba que lo dieron gratis pero no, dieron gratis el Shadowrun Returns

Voy a echarle un ojo al que has comentado, gracias


Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut lo regalaron en GOG, pero a finales de 2016 (según acabo de ver en mi cuenta). Aunque por la fecha es posible que se viniera de obsequio al comprar otros títulos en unas ofertas.
Pues de casualidad pillé el castlevania lord of shadows y me ha parecido muy entretenido. Así que tras acabarlo he comprado el mirrors fate y el 2.

PD. están a muy bajo precio en cdkeys
speedro escribió:@Josman2_9 Pues si te gusta el IX no dejes de probar el VIII, aunque es cuestión de gustos para mi es el mejor de largo. A mi el IX viniendo del VIII sin ser malo como que me dejo bastante frío.


Cuando lo termine ya veré, que tengo el dragon quest xi esperando también ahaha, no puede ser tanto juego...
lynks escribió:Pues de casualidad pillé el castlevania lord of shadows y me ha parecido muy entretenido. Así que tras acabarlo he comprado el mirrors fate y el 2.

PD. están a muy bajo precio en cdkeys


Yo me acabo de pasar el mirror of fate y me ha sorprendido gratamente. Es un Castlevania 2.5D muy entretenido y con una duración de unas 11/12 horas, más que decente. Solo me falta jugar al 2, que dicen que es bastante flojo.
Ahora me he puesto con el Fallout 3, a ver sí no me aburro, que juegos tan largos me da pereza porque tengo muy poco tiempo y muchos juegos a los que jugar XD XD XD
xechu1974 escribió:
lynks escribió:Pues de casualidad pillé el castlevania lord of shadows y me ha parecido muy entretenido. Así que tras acabarlo he comprado el mirrors fate y el 2.

PD. están a muy bajo precio en cdkeys


Yo me acabo de pasar el mirror of fate y me ha sorprendido gratamente. Es un Castlevania 2.5D muy entretenido y con una duración de unas 11/12 horas, más que decente. Solo me falta jugar al 2, que dicen que es bastante flojo.
Ahora me he puesto con el Fallout 3, a ver sí no me aburro, que juegos tan largos me da pereza porque tengo muy poco tiempo y muchos juegos a los que jugar XD XD XD


Yo ahora mismo estoy con el 2, después de pasarme la semana pasada el mirror of fate (y el 1 allá por 2014). Desde mi punto de vista tiene un par de problemas de "diseño", que en su día viniendo del 1 no fui capaz de soportar (cuando iba a salir el 2 estaba con todo el hype y probara la demo nada más salir). Ahora, 5 años después y con menos pretensiones soy capaz de tolerar esos diseños y la verdad que el juego me está enganchado, el combate me parece muy entretenido, haciendo la exploración por el mapa más llevadera (de momento esta peca de ser algo simple).
Pues parece que somos varios con el castlevania LOS, yo empecé sin leer análisis ni nada, más tarde ya los busqué y me sorprendió la mala acogida.

me parecen títulos muy entretenidos y a un gran nivel.
lynks escribió:Pues parece que somos varios con el castlevania LOS, yo empecé sin leer análisis ni nada, más tarde ya los busqué y me sorprendió la mala acogida.

me parecen títulos muy entretenidos y a un gran nivel.


El primero está bastante bien pero el segundo es un horror.
Casi 30h ya al Assassin's Creed Origins. Y cada vez más viciado jeje. Con ganas de hacerlo todo!
Hola me queria comprar el GTA5 para steam, pero tengo una duda ya que en instant gaming esta en 11€ y en cdkeys esta a 15€ pero la version online. La pregunta puede resultar obvia pero aqui la dejo, ¿segun tengo entendido el gta5 normal no tendria online y el gta5 online seria el juego base con la posibilidad de jugar online con mas gente?

Un saludo
@ntuan escribió:Hola me queria comprar el GTA5 para steam, pero tengo una duda ya que en instant gaming esta en 11€ y en cdkeys esta a 15€ pero la version online. La pregunta puede resultar obvia pero aqui la dejo, ¿segun tengo entendido el gta5 normal no tendria online y el gta5 online seria el juego base con la posibilidad de jugar online con mas gente?

Un saludo


Creo que no hay una versión con y sin online. Pero me parece que tanto la versión de instant gaming como de cdkeys no son para steam.
@ntuan escribió:Hola me queria comprar el GTA5 para steam, pero tengo una duda ya que en instant gaming esta en 11€ y en cdkeys esta a 15€ pero la version online. La pregunta puede resultar obvia pero aqui la dejo, ¿segun tengo entendido el gta5 normal no tendria online y el gta5 online seria el juego base con la posibilidad de jugar online con mas gente?

Un saludo

Que yo sepa el GTA V para steam solo lo venden en la propia tienda de steam, las otras versiones son para el launcher de rockstar. Y solo debe haber una version ya que el juego incluye el online.
@xs1 @mikele81

Muchas gracias, me habeis ahorrado un problema, entonces esperare a que baje en steam.

Un saludo
@ntuan escribió:@xs1 @mikele81

Muchas gracias, me habeis ahorrado un problema, entonces esperare a que baje en steam.

Un saludo


Segun leí es mas fácil que te toque la lotería que GTAV versión Steam baje xD
Destiny 2 terminada campaña.
The Messenger, ya completando lo poco que queda, muy bueno, mejor de lo que aparenta en las primeras horas.
Subnautica, droja pura
PC: Resident Evil 2 Remake
XBOX: Red Dead Redemption II
PS4: Uncharted 3
Jugando a Shadow of the tomb raider, juegazo
Hola, qué tal es Mashinky? me gusta el tema de trenes, logística y transporte, pero como hay varios juegos de esta temática me gustaría conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Pues yo acabo de empezar la campaña Wings of Liberty de Starcraft II.
NUNCA juegos de estrategia online pero en su dia me gustó mucho en su dia Starcraft (el 1).
Aprovechando que esta campaña es gratis le estoy dando, combinándolo con el AC Origins que tengo al 86% ya
Alguien juega o a jugado a Fade to Silence? le veo buena pinta, aun está en EA pero parece que va bastante bien y no hay demasiados bugs y tal he leido por ahi, son comentarios del 2018, la ultima vez se actualizo en ese año pero ya a finales de diciembre.

Que tal ese juego?
Pues estaba jugando al Pathfinder Kingmaker (me parece la hostia el juego, ya si se me diese bien el sistema de combate pues incluso mejor todavía XD) pero dado que no tengo mucho tiempo últimamente y creo que el juego se lo merece (además de que me cansé de que solo Steam Cards juegue), me pillé el Cliff Empire que lo vi barato en una web de keys y hoy me ha dado por probarlo y me ha sorprendido un montón.

Está todavía en Early Access y en algunos detalles se nota, pero lo compensa con su jugabilidad: es rollo Pharaoh o Zeus (también tiene pinta de que atacarán porque hay drones de defensa) donde vas costruyendo a tu ritmo, teniendo en cuenta los recursos, aunque aquí tienes que vigilar tres torres que se pueden comunicar entre ellas, mandar drones a otras, etc.
Y aunque la organización parece simple a primera vista, ya que va por cuadrícula y las carreteras no son realmente importantes por ejemplo, luego tiene su aquel para intentar crear las vías más óptimas para los drones y aprovechar al máximo el suelo. Sin contar el dinero, las investigaciones…
No sé si el Frostpunk se le parece, que lo menciono porque la estética me recuerda (la humanidad se ha ido a la mierda básicamente XD), pero este me parece muy pausado y para jugar sin presiones.

Además es que me parece muy bonito, que gráficamente no será la panacea pero está hecho con buen gusto y se puede crear ciudades muy majas. Encima tiene cámara en primera persona a lo Theme Park y una linterna para ver de noche. XD
Imagen
Imagen
Al Deadly Premonition en PC.
Con la extraña revelación y conclusión de que Zach, el amigo imaginario del medio tronado agente del Fbi, eres tú, el jugador. [360º] No es que me dé por pensar o reflexionar mucho con los juegos pero aquí me parecía obvio por intuición...
Y sí, soy de los que he entrado en lo que propone el juego, tienes que darte cuenta de que se cachondea de quién juega y de sí mismo como juego.Pero cuando tiene que dar una puñalada trapera que aterrorice lo consigue.
Bueno pues anoche terminé Nioh complete edition con casi 300 horas a la espalda, de lo mejor del género, mezcla de Ninja gaiden y Dark souls y difícil de cojones, sobretodo en la última senda, esperando Nioh 2 con la cartera abierta.
Eso ponlo en spoiler....@Lo Wang
@rubee3n pues citando ese trozo no ayuda a evitar el spoiler [+risas]
@Lo Wang pues tenia el juego ahí aparcado,pero como que lo borro ya casi,gracias maaaakina.
Combinando partidas rápidas al RS Siege con tardeos de Sombras de Guerra o Battlefield V.
Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.

En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.

También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.

En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)

¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.

Saludos
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.

En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.

También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.

En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)

¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.

Saludos

Menos el Metal gear v,cualquiera de los que citas.
pdriko31 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.

En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.

También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.

En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)

¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.

Saludos

Menos el Metal gear v,cualquiera de los que citas.


Gracias. Precisamente era el que más me llamaba la atención jajaja.
@salva_184

The Evil Within 1 yo creo que se lo recomendaría a cualquiera XD Para mi ha pasado a ser uno de los imprescindibles de jugar en la vida. Tampoco es del agrado de todo el mundo, pero bueno, mi voto para el. [+risas]
@salva_184 Yo sólo he jugado The Evil Within,Dishonored y Subnautica cualquiera de los 3 es recomendable. Yo alternaria cualquiera de los 2 primeros con Subnautica por el tema de las VR que debe ser chulo.
@salva_184 Yo lo probé un par de horas y fue suficiente,es igual todo el rato,no tiene nada que ver con los antiguos MG,saludos.
rubee3n escribió:Eso ponlo en spoiler....@Lo Wang

No creo que afecte a la historia porque es una interpretación bastante personal y dentro del juego se ofrece otra explicación que me suena a excusa.. Pero lo he puesto en spoiler, hecho... :)
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.

En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.

También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.

En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)

¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.

Saludos


Juegate peace walker y ground Zeroes antes de saltar a MGSV si no...pues no te vas a enterar de una mierda

Peace walker por cierto funciona de fábula en PPSSPP con el mod a 60fps para que no tengas que jugarlo en la portátil con ese control horrendo que tiene por la falta de un stick derecho

PD : cuando te pongas con MGSV dame un toque para recomendarte algunos mods que mejoran notablemente la experiencia
Gracias @manumedia @seaculorum @pdriko31 , creo que de primeras le daré al The evil within.

_revan_ escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Estoy ya por la segunda campaña del Resident Evil 2, juego que por cierto recomiendo muchísimo. tengo dudas sobre qué juego empezarme en cuanto me lo acabe.

En cuanto me lo termine quiero pasarme alguno de los juegos que tengo en mi biblioteca desde hace mucho y todavía ni los he probado. Tengo pendiente el metal gear solid V, me encantan los metal gear aunque este no lo ponen demasiado bien, no he jugado al peace walker (aunque lo tengo en la psp) por lo que no se si me enteraré muy bien de la historia, al ground zeroes jugué cuando salió pero no me acuerdo muy bien por lo que igual debería jugarlo primero.

También tengo pendiente The witcher 3, que aunque no me hacen muchos los rpg como dicen que es tan bueno me tienta jugarlo. También tengo el 1 y el 2 aunque nunca los he jugado.

En mi biblioteca de lo más reseñable que tengo pendiente también son:
The evil within
Los darksiders
Barman arkham knight
Dishonored
Deus ex human revolution
Los mass effect
Los Portal
Subnautica (tengo gafas VR)

¿Qué juego me recomendaríais? Necesito un juego que me enganche porque si no lo abandonaría al final.

Saludos


Juegate peace walker y ground Zeroes antes de saltar a MGSV si no...pues no te vas a enterar de una mierda

Peace walker por cierto funciona de fábula en PPSSPP con el mod a 60fps para que no tengas que jugarlo en la portátil con ese control horrendo que tiene por la falta de un stick derecho

PD : cuando te pongas con MGSV dame un toque para recomendarte algunos mods que mejoran notablemente la experiencia


Gracias. ¿Y está bien el peace walker? Tengo que probar pues el PPSSPP que no lo he probado nunca.


Saludos
Peace walker no me parece ni por asomo el mejor metal gear de la saga ni mucho menos tiene la mejor historia, pero en su defensa puedo decir que al menos es entretenido ...y claro, para ser un juego lanzado inicialmente en portátil está más que bien

Para que te hagas una idea, Phantom Pain es básicamente un Peace Walker pero en mundo abierto, ambos comparten exactamente las mismas mecánicas que consisten en crearte tu propio ejército privado y para lograrlo tienes que seguir una dinámica que básicamente es hacer misiones, ganar pasta, robar recursos, armamento, vehículos y soldados de alto rango, y con las ganancias vas agrandando la base, creas nuevas armas y nuevos ítems, se van uniendo voluntarios al ganar reputación y según avanzas te van encargando contratos más difíciles y así sucesivamente

Si juegas peace walker sabrás inmediatamente si te gustará Phantom Pain, yo en lo personal y sobre todo si eres fan de la saga te lo recomiendo encarecidamente, incluso peace walker me parece superior a la quinta entrega en varios aspectos
_revan_ escribió:Peace walker no me parece ni por asomo el mejor metal gear de la saga ni mucho menos tiene la mejor historia, pero en su defensa puedo decir que al menos es entretenido ...y claro, para ser un juego lanzado inicialmente en portátil está más que bien

Para que te hagas una idea, Phantom Pain es básicamente un Peace Walker pero en mundo abierto, ambos comparten exactamente las mismas mecánicas que consisten en crearte tu propio ejército privado y para lograrlo tienes que seguir una dinámica que básicamente es hacer misiones, ganar pasta, robar recursos, armamento, vehículos y soldados de alto rango, y con las ganancias vas agrandando la base, creas nuevas armas y nuevos ítems, se van uniendo voluntarios al ganar reputación y según avanzas te van encargando contratos más difíciles y así sucesivamente

Si juegas peace walker sabrás inmediatamente si te gustará Phantom Pain, yo en lo personal y sobre todo si eres fan de la saga te lo recomiendo encarecidamente, incluso peace walker me parece superior a la quinta entrega en varios aspectos


Muchas gracias por la explicación.
@salva_184 Ground Zeroes sí puesto que es un prólogo, pero Peace Walker con todo lo que tiene por jugar el hombre... [+risas] Yo lo jugué cuando salió pero no lo acabé, apenas llegaría a la mitad. Y he jugado a casi toda la saga, pero para empezar MGSV, antes del GZ que lo considero totalmente parte del V, lo que sí recomiendo es al menos leer/ver unos buenos resúmenes del Peace Walker no necesariamente jugarlo. Si te tira pues adelante, pero si te supone un escollo o un "trabajo" y lo que te apetece es ponerte con el V (Empezando por GZ), puedes hacerlo tras investigar por tu cuenta la trama de Peace Walker.

MGSV tiene mala fama que en algunos aspectos es merecida, en otros se puede entender que no sea para todo el mundo pero descartarlo como si fuera un mal juego, ni de coña.

En esa lista la verdad, todo es bueno, juégalo todo [+risas] pero si te motiva MGSV en este momento, no dudes que es un gran juego en muchos aspectos. Desde el Gameplay combinando mundo abierto y sigilo, hasta visualmente, los personajes... Hay quien lo detesta por no ser "como los otros" MG. Pues efectivamente en bastantes aspectos de diseño y narrativa no lo es, pero también tiene muchísimos otros elementos que sí lo son, mientras que por "moderno" y jugable es un juego muy notable. Es cierto que hay una segunda mitad que se hace más cuesta arriba y se ve clarísimamente que se apuraron a terminarlo y ahí pierde bastante fuelle... Pero hablamos de 50+ horas de juego antes de que eso suceda.

Ahora comento otro juego, que precisamente empecé como recomiendo hacer con MGSV viendo resúmenes en Youtube de lo anterior: Destiny 2, ya que aunque sea casi un meme el que Destiny 1 tenga una narrativa floja y que al final lo más habitual es ir por ahí disparando a lo loco y haciendo pve PvP etc y la campaña no tenga importancia, yo, que no jugué a Destiny, pero siempre le he visto un Lore que me pareció interesante.

Aunque me costó un vídeo de una horazaa y media ponerme al día con algo de conocimiento de causa, lo hice muy a gusto, y después de unas tres horas de misiones introductorias "correctas" pero que no me enganchaban, al llegar a la primera zona abierta y empezar a hacer historia y secundarias por la zona... Ahora sí que me ha pillado. No sé si es porque Destiny 2 es algo completamente diferente de lo que suelo jugar, y justo lo que necesitaba en este momento para cambiar de onda, pero he ido libre de prejuicios, que me está encantando, desde la ambientación y todo el tema visual, la fluidez de todo tanto diseño de misiones etc como el gunplay, la BSO y, sí, por qué no, también la historia [+risas] Hace un mes si me dices que me iba a enganchar a Destiny 2 este año te tomaria por loco, pero lo pillé en un arrebato y no me arrepiento nada.
@salva_184 the witcher 3, los 2 anteriores no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad, el 3 es crema. Obra maestra
Lucas Kane escribió:@salva_184 Ground Zeroes sí puesto que es un prólogo, pero Peace Walker con todo lo que tiene por jugar el hombre... [+risas] Yo lo jugué cuando salió pero no lo acabé, apenas llegaría a la mitad. Y he jugado a casi toda la saga, pero para empezar MGSV, antes del GZ que lo considero totalmente parte del V, lo que sí recomiendo es al menos leer/ver unos buenos resúmenes del Peace Walker no necesariamente jugarlo. Si te tira pues adelante, pero si te supone un escollo o un "trabajo" y lo que te apetece es ponerte con el V (Empezando por GZ), puedes hacerlo tras investigar por tu cuenta la trama de Peace Walker.

MGSV tiene mala fama que en algunos aspectos es merecida, en otros se puede entender que no sea para todo el mundo pero descartarlo como si fuera un mal juego, ni de coña.

En esa lista la verdad, todo es bueno, juégalo todo [+risas] pero si te motiva MGSV en este momento, no dudes que es un gran juego en muchos aspectos. Desde el Gameplay combinando mundo abierto y sigilo, hasta visualmente, los personajes... Hay quien lo detesta por no ser "como los otros" MG. Pues efectivamente en bastantes aspectos de diseño y narrativa no lo es, pero también tiene muchísimos otros elementos que sí lo son, mientras que por "moderno" y jugable es un juego muy notable. Es cierto que hay una segunda mitad que se hace más cuesta arriba y se ve clarísimamente que se apuraron a terminarlo y ahí pierde bastante fuelle... Pero hablamos de 50+ horas de juego antes de que eso suceda.

Ahora comento otro juego, que precisamente empecé como recomiendo hacer con MGSV viendo resúmenes en Youtube de lo anterior: Destiny 2, ya que aunque sea casi un meme el que Destiny 1 tenga una narrativa floja y que al final lo más habitual es ir por ahí disparando a lo loco y haciendo pve PvP etc y la campaña no tenga importancia, yo, que no jugué a Destiny, pero siempre le he visto un Lore que me pareció interesante.

Aunque me costó un vídeo de una horazaa y media ponerme al día con algo de conocimiento de causa, lo hice muy a gusto, y después de unas tres horas de misiones introductorias "correctas" pero que no me enganchaban, al llegar a la primera zona abierta y empezar a hacer historia y secundarias por la zona... Ahora sí que me ha pillado. No sé si es porque Destiny 2 es algo completamente diferente de lo que suelo jugar, y justo lo que necesitaba en este momento para cambiar de onda, pero he ido libre de prejuicios, que me está encantando, desde la ambientación y todo el tema visual, la fluidez de todo tanto diseño de misiones etc como el gunplay, la BSO y, sí, por qué no, también la historia [+risas] Hace un mes si me dices que me iba a enganchar a Destiny 2 este año te tomaria por loco, pero lo pillé en un arrebato y no me arrepiento nada.


Justamente por eso le recomiendo Peace Walker antes de MGSV, la quinta entrega es básicamente un PW con peor historia y peor narrativa y este último puede finiquitarse perfectamente en 7/8 horas si va al grano, si le gusta el juego y las mecánicas probablemente podría dedicarle algunas horas más

Ground Zeroes lo puedes completar fácilmente en menos de una hora y Phantom Pain ni de coña dura menos de 50 horas

Si es por tiempo sigo manteniendo que Peace Walker es mejor opción que saltar directo a Phantom Pain y en los resúmenes que hay de PW por Youtube ni siquiera mencionan a personajes como Strangelove o Coldman...así que con resumen o sin ellos igual no se va a enterar muy bien de la historia xD
@Lucas Kane gracias por la explicación.

whiteschool escribió:@salva_184 the witcher 3, los 2 anteriores no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad, el 3 es crema. Obra maestra


¿Y se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores? Me refiero a si me enteraré de la historia.

Saludos
@salva_184 Como suele pasar, lo hacen de modo que sea posible meterse sin haber jugado, porque los personajes te dan explicaciones, hay diálogos opcionales en los que puedes preguntar por cosas del pasado etc. Pero es inevitable que habrá personajes que no conoces bien su relación con Geralt o por qué son importantes. Mucha gente ha empezado por el 3 y no pasa nada, pedir a alguien que empiece por el 1 es mucho pedir a estas alturas.

Yo he jugado a los dos anteriores, de hecho hace poco estuve rejugando el primero. Pero es un juego que a día de hoy técnicamente y en lo jugable se puede hacer muy cuesta arriba si lo estás jugando "por pasarlo" y siendo alguien que no tiene un interés de antes en esa saga. Tiene mucho a lo que agarrarse en lo que son santo y seña de la saga: narrativa, secundarias, ambientación personajes, BSO, pero es verdad que la gente que es nueva a la saga d intenta empezar por ahí se atraganta. Tampoco ayuda el comienzo que hay 2-3 horas al inicio que son un poco pesadas.

El 2 creo que aún se puede jugar bien, es "generación Xbox360" y aunque el combate es ortopédico a veces (nunca ha destacado la saga por un gran combate, ni siquiera el 3 siendo sinceros), pero se queda a caballo si empiezas ahi porque no tienes el contexto del primero de todas formas. Aunque siendo francos, ni siquiera jugando el primero empiezas la historia "desde cero" porque por Geralt tiene un pasado y por supuesto la saga se basa en los libros, y ahí hay muuchas historia que en los juegos dse va metiendo en conversaciones y libros, pero prácticamente nunca llegas a abarcarla toda aunque juegues a los tres.
Lucas Kane escribió:@salva_184 Como suele pasar, lo hacen de modo que sea posible meterse sin haber jugado, porque los personajes te dan explicaciones, hay diálogos opcionales en los que puedes preguntar por cosas del pasado etc. Pero es inevitable que habrá personajes que no conoces bien su relación con Geralt o por qué son importantes. Mucha gente ha empezado por el 3 y no pasa nada, pedir a alguien que empiece por el 1 es mucho pedir a estas alturas.

Yo he jugado a los dos anteriores, de hecho hace poco estuve rejugando el primero. Pero es un juego que a día de hoy técnicamente y en lo jugable se puede hacer muy cuesta arriba si lo estás jugando "por pasarlo" y siendo alguien que no tiene un interés de antes en esa saga. Tiene mucho a lo que agarrarse en lo que son santo y seña de la saga: narrativa, secundarias, ambientación personajes, BSO, pero es verdad que la gente que es nueva a la saga d intenta empezar por ahí se atraganta. Tampoco ayuda el comienzo que hay 2-3 horas al inicio que son un poco pesadas.

El 2 creo que aún se puede jugar bien, es "generación Xbox360" y aunque el combate es ortopédico a veces (nunca ha destacado la saga por un gran combate, ni siquiera el 3 siendo sinceros), pero se queda a caballo si empiezas ahi porque no tienes el contexto del primero de todas formas. Aunque siendo francos, ni siquiera jugando el primero empiezas la historia "desde cero" porque por Geralt tiene un pasado y por supuesto la saga se basa en los libros, y ahí hay muuchas historia que en los juegos dse va metiendo en conversaciones y libros, pero prácticamente nunca llegas a abarcarla toda aunque juegues a los tres.


El problema del primer The Witcher es que inicialmente era un juego con camara isometrica con una jugabilidad tipo Diablo, la camara en tercera persona se incluyo de forma posterior, de ahí a que la gente encuentre que la jugabilidad es mala, es ciertamente extraño jugar a un Point And Click en tercera persona, de hecho no recuerdo ningún titulo mas tipo diablo que tenga camara a la espalda

Yo recomiendo empezar por el primero únicamente a los fans roleros de la cepa de de la Bioware Clasica, Obsidian o Kingdome come (por poner unos ejemplos) por que el primero como juego de rol sigue siendo un grandisimo titulo y los amantes del genero son personas que sabrán apreciarlo por sus diálogos y sus decisiones, el 2 también sigue siendo un pedazo de RPG y un juegazo increíble a dia de hoy, incluso superior al 3 en algunos apartados (básicamente los roleros)

Para alguien que no es ni amante ni le interese la saga ni el rol debería saltar al tercero directamente
@_revan_ muy acertado lo que dices del primero, pero como precisamente ha dicho Salva que no es muy fan del rol en general, que solo se ha planteado TW3 por la buena fama que tiene...
Yo creo que hay juegos que envejecen mal y ese fue el del primer the witcher. Ya que lo jugue en su momento y recuerdo que estaba bien, pero ultimamente he leido que a muchos les parecio tosco. Algo asi me paso con el AC 2, que lo volvi a jugar de tiempo y su jugabilidad me parecio algo tosca y se ve un juego ya algo desfasado.
20071 respuestas