¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Razakira escribió:Influyen muchas cosas el por que del abueeimiento, pero sobre todo la edad y la vida que lleva cada uno. Ahora acabo de empezar deus ex MD y haber si no me aburre como otros muchos juegos espero jugarlo tranquila mente y disdrutarlo.
Alguien que haya jugado al dying light me recomendaria jugarlo, me gustan los juegos en primera persona y asi es como los disfruto.

Sí te lo recomiendo, al igual que pulsar con más calma cuando postees desde el móvil porque parece un acertijo [+risas]
@Razakira

Al igual que el compañero de arriba también te lo recomiendo. A mi me acabo cansando pero porque lo empecé varias veces (una con amigos, luego en solitario y luego en PS4). Un gran juego, aunque si que es cierto que la expansión nueva, Bad Blood, no me llama en absoluto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteo solo por postear

estoy jugando DQ11, llevaré unas 6 horas y por el momento pienso terminarlo que ya es ganancia :D

y cuando lo acabe seguiré con Tombraider shadow

yo claro que juego para disfrutar de los videojuegos y me todo mi tiempo, no por los putos logros o para terminar la mayor cantidad de juegos al año como he leído a muchos por el foro
Dragon Quest XI y PES 2019

Buen combo la verdad
Continuo enganchado al Project Zomboid, sí tiene gráficos muy malos, pero todas las semanas actualizan, no he
visto ningún juego de supervivencia como este, desde necesidades básicas bien implementadas, heridas, vehículos con sus daños, crafteo (desmontar todo un mobiliario, coche), cultivar, regar, pescar lluvia...Además el último parche con la climatología, impresionante
Por poner ej, anoche viajé hasta otra ciudad a buscar un libro que me hace falta para aumentar mis conocimientos de mecánica,(multiplica la px obtenida) y cualquier otro libro interesante de otra habilidad para subir. Llevaba comida bebida, vendas, desinfectante (la última vez enfermé al cortarme con los cristales de una ventana que no limpié y casi murió mi pj), y por supuesto anotado todos los libros que necesitaba en un cuaderno dentro del propio juego, Llego al lugar en cuestión tras varias vueltas, me bajo del coche, esquivo zombies y encuentro biblioteca sin encontrar el libro buscado, por desgacia en uno de mis moviientos me equivoco de tecla, y le doy a la de gritar, con lo que muchos muchos zombies vienen a por mi. Me escondo en una casa, dando buena cuenta de sus hambrientos inquilinos, subo segundo piso donde está el dormitorio, con las sábanas tapo las ventanas y pasó allí la noche (menos mal que llevaba comida). recargo una de las botellas de agua en la poca agua que quedaba en el grifo del cuarto de baño y al comenzar la operación salida con el cuajo en vez de salir por la puerta, y en vez de retirar las sábanas apra hacerme unas vendas decido sin motivo aparentemente saltar por la ventana, con el consiguiente "jardazo" y gran torcedura de tobillo...rodeado de zombies con apenas movimiento, intento huir abriéndome camino hasta el coche...el cual me he dejado encendido y ahora no arranca y estoy rodeado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . a VER COMO SALGO DE ESTA!!!!

Es un juegazo.

Lo intercalo con el Salt & santuary (puro dark souls en 2d) con gran estética
Wreckfest...
Es un juego de carreras en el que todo vale.
Una pasada, bien optimizado, unas físicas bestiales y tiene tanto online como offline.
Merece la pena de verdad, es de esos juegos que los juegas y vuelves, no te cansas.
Como alguno me habra leido por ahi atras, estoy hasta los huevos de los generos de siempre, peor hay uno que hace muchisimo que no toco, hablo de años, muchos, igual 20? mas o menos xD hablo (y si no me confundo con el genero) del rol de toda la vida, baldurs gate, icewind dale, y un larguisimo etc.

Me apetecia jugar alguno de estos (tengo el presentimiento de que me van a dar el vicio que no encuentro desde hace unos años) y era mas que nada pedir recomendacion del tema, me da igual que sea viejo, el genero es el genero, aun que preferiria que si es alguno de antaño y tiene version mas actual "remaster" que están tan de moda, pues mejor [+risas]

Habia echado un vistazo al Wasteland 2 Director's cut este, asi royo fallout, los fallout 1 y 2 eran de este genero si mal no recuerdo, no se si tienen remaster o si tendria que jugarlos viejunos, si se dejan jugar bien hoy dia en PCs actuales no habria problemas, y bueno no se, de viejos a mas modernos, peor que tengan para horas, historia decente, etc etc [+risas]

A ver que me podeis recomendar por ahi, imprescindible que sea Español, por comodidad vaya [360º]
@davoker Digo varios random y ya miras tú la entrega y si te llaman: Wasteland, crusader kings, disciples, guardians of ember, might&magic, risen, sacred, shadowrun (tienes uno en español de serie), spellforce, titan quest, torchlight, xcom.
exitfor escribió:@davoker Digo varios random y ya miras tú la entrega y si te llaman: Wasteland, crusader kings, disciples, guardians of ember, might&magic, risen, sacred, shadowrun (tienes uno en español de serie), spellforce, titan quest, torchlight, xcom.

Les echo un vistazo, el xcom se ajusta menos a los que yo digo, lo veo diferente no se, es mas estilo Wasteland, Sacred (jugue el primero hace mil) o Icewind Dale, mas de ese estilo, Xcom a simple vista se me aleja un poco a esos, igual es porque on lo he jugado y solo he visto algun video no se [+risas] gracias compi, voy mirando a ver.
davoker escribió:Como alguno me habra leido por ahi atras, estoy hasta los huevos de los generos de siempre, peor hay uno que hace muchisimo que no toco, hablo de años, muchos, igual 20? mas o menos xD hablo (y si no me confundo con el genero) del rol de toda la vida, baldurs gate, icewind dale, y un larguisimo etc.

Me apetecia jugar alguno de estos (tengo el presentimiento de que me van a dar el vicio que no encuentro desde hace unos años) y era mas que nada pedir recomendacion del tema, me da igual que sea viejo, el genero es el genero, aun que preferiria que si es alguno de antaño y tiene version mas actual "remaster" que están tan de moda, pues mejor [+risas]

Habia echado un vistazo al Wasteland 2 Director's cut este, asi royo fallout, los fallout 1 y 2 eran de este genero si mal no recuerdo, no se si tienen remaster o si tendria que jugarlos viejunos, si se dejan jugar bien hoy dia en PCs actuales no habria problemas, y bueno no se, de viejos a mas modernos, peor que tengan para horas, historia decente, etc etc [+risas]

A ver que me podeis recomendar por ahi, imprescindible que sea Español, por comodidad vaya [360º]


Pillars of eternity es tu juego tiene segunda parte también, despues tienes los dos divinity y el tirany, recientemente han sacado el pathfinder que también hablan bien de el.

Salu2
@davoker

Divinity Original Sin
Divinity Original Sin 2
Tyranny
Pathfinder Kingmaker ( se supone que lo van a traducir )
Shadowrun Returns
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity 2
Avernum: Escape from the Pit
Dragon Age Origins
Dragon Age 2
Torment: Tides of Numenera

Y creo que me dejo algunos...

Y las ediciones ""enhanced"" de los clásicos Baldurs, Icewind, Planescape...
Let it die para PC. Salió ayer y no veas que vicio... [mad]
Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias
davoker escribió:Como alguno me habra leido por ahi atras, estoy hasta los huevos de los generos de siempre, peor hay uno que hace muchisimo que no toco, hablo de años, muchos, igual 20? mas o menos xD hablo (y si no me confundo con el genero) del rol de toda la vida, baldurs gate, icewind dale, y un larguisimo etc.

Me apetecia jugar alguno de estos (tengo el presentimiento de que me van a dar el vicio que no encuentro desde hace unos años) y era mas que nada pedir recomendacion del tema, me da igual que sea viejo, el genero es el genero, aun que preferiria que si es alguno de antaño y tiene version mas actual "remaster" que están tan de moda, pues mejor [+risas]

Habia echado un vistazo al Wasteland 2 Director's cut este, asi royo fallout, los fallout 1 y 2 eran de este genero si mal no recuerdo, no se si tienen remaster o si tendria que jugarlos viejunos, si se dejan jugar bien hoy dia en PCs actuales no habria problemas, y bueno no se, de viejos a mas modernos, peor que tengan para horas, historia decente, etc etc [+risas]

A ver que me podeis recomendar por ahi, imprescindible que sea Español, por comodidad vaya [360º]


Yo tengo 40 tacos ya,peino canas y he jugado rpg de todos los colores, y Baldur, Icewind, los he hecho varias veces. Gracias Gogo, steam, he probado en los últimos 7-8 años, casi todo lo que ha salido.
Ante todo decirte que es mi opinión y por favor nadie se sienta molesto eh

Si de verdad quieres jugar algo tipo Bladur clásico, y si no lo has jugado pilla por 10€ o menos en gog o similar Planescape Torment, y le metes la maravillosa traducción de los compañeros de Clan Dlan y disfruta con un juegazo como ninguno , para muchos considerado el mejor de la historia.

-Dragon Age origin, gran juego y barato
-Divinity Original Sin, muy buen juego, mecánicas chulas, muy vistoso y diálogos interesantes, pero la historia...psss
-Pillar of eternity 1y2, muy fieles al estilo Baldur, pero a pesar de tener detalles grandiosos como las lecciones en texto, no sé porqué ...algo falla, empiezas y ves esemundo tan interesante pero...no sé no sé
-Divinity original Sin 2, a provechando la actualización que le han metido que han cambiado los arcos argumentales de los últimos actos del jeugo apra hacerlo más redondo, es otro de esos juegos que un amante de los rpg debe jugar sí o sí.
-Wasteland 2, director cuts, le llevo echadas 55h, me gusta por ser tipo fallout, y por su combate tipo xcom, pero a pesar de estar muy bien, lo veo un poco por debajo de los Dvinity
- The Age of decadence. Juego ambietando en la decadencia de Roma, digamos que no está a la altura de los grandes grandes, pero en opciones de roleo, quest, está por encima de la mayoría,. y no es lo mismo jugarlo siendo historiador que comerciante, o soldado.
-Avernun Escape of the Pit. Rpg, clásico, duro y con muchas alabanzas, y ahora que por fin está traducido y extraordinariamente traducido, hay que probarlo, normalmente suele estar de oferta por 3-4€
-ShadowRun, son tr4es, el mejor el último que es en el que han pulido la fórmula por completo, a mí su estética, su mundo ciberpunk, me resultan muy entretenidos, pero el 2y3 están en completo inglés.

Yo no soy partidario de pillar juegos nuevos que no han sido traducidos, por lo que el Pathfinder que no tiene mala pinta para nada, hasta que no traduzcan...
Tyranny y Torment tildes of Numereana, son juegos un escalafón por debajo y el Torment tildes su traducción es de vergüenza ajena.

Yo Jugaría sí o sí Planescape Torment y Divinity Original Sin 2 ( no es necesario haber jugado al 1)
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias

No se entra en "carete", pero supongo que el Strange Brigade te gustaría.
exitfor escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias

No se entra en "carete", pero supongo que el Strange Brigade te gustaría.

Tiene buena pinta, ya le pegare un ojo :) gracias
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias

¿Has probado el Rocket league?
JURENlTO escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias

¿Has probado el Rocket league?

Si, ese lo tengo...le abre metido unas 100 horitas o asi xD
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias


En mi caso diria, no es Lara Croft en si mismo, pero Enslaved: Odyssey to the West funciona de 10 como juego de aventuras, una historia curiosa, buenos personajes y un gameplay no muy alejado de los ultimos Tomb Raider. Aunque no sean shooter online ( tienen su vertiente online, pero esta muerta :( ) , en una vertiente en 1º persona ( Bulletstorm y The Darkness II ) como en 3º ( Binary Domain ) son juegos a tener en cuenta, sobre todo en trama ( especialmente The Darkness 2 y Binary Domain ) y porque son juegos que merece la pena, no son juegos recientes, pero logran enganchar y no se hacen especialmente pesados, de ahi que merezcan su oportunidad si podemos pillarlos, rebajados o no, eso ya es cosa nuestra :)

Saludos
@exitfor Perdón por el galimatias jeje, ya estare más atento con lo que escribo. @Kaen otro que peina canas jeje, yo ya tengo una manta de canas jajaja, yo tambien tengo 40, tendriamos que hacer el club de los cuarentones que seguro nos juntamos un porron de gente. En cuanto a juegos de rol los miticos que han comentado muchos baldurs y compañia recomendables todos ellos, a mi de los ultimos que jugué y lo termine dragon age origins muy bueno. Ahora saliendome del rol de fantasía te recomiendo uno que en su epoca me marcó para siempre por su jugabilidad y sigue siendo insuperable el Deus ex el primero uno de los mejores juegos que he jugado toda mi vida insuperable.
kyros54 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias!!

Yo estoy igual que algun compañero de los que anda por aqui...ultimamente no encuentro un juego que termine de engancharme :( ... me gustan los juegos tipo lara croft (el ultimo esperare a que baje de precio) los shotters (para jugar online)(estoy esperando la salida del nuevo bat que me gusta lo beta bastante) y los fifas... pero es que ya me aburre tanto xD Oooh ...

A ver si podeis recomendarme algun jueguito que este bien y que no sea muy carete xD y sobre todo que consiga engancharme [reojillo] [idea]

Se que es un poco "recomendar a ciegas" pero como ya no consigue engancharme ninguno...tendre que probar cosas nuevas [looco]
Gracias


En mi caso diria, no es Lara Croft en si mismo, pero Enslaved: Odyssey to the West funciona de 10 como juego de aventuras, una historia curiosa, buenos personajes y un gameplay no muy alejado de los ultimos Tomb Raider. Aunque no sean shooter online ( tienen su vertiente online, pero esta muerta :( ) , en una vertiente en 1º persona ( Bulletstorm y The Darkness II ) como en 3º ( Binary Domain ) son juegos a tener en cuenta, sobre todo en trama ( especialmente The Darkness 2 y Binary Domain ) y porque son juegos que merece la pena, no son juegos recientes, pero logran enganchar y no se hacen especialmente pesados, de ahi que merezcan su oportunidad si podemos pillarlos, rebajados o no, eso ya es cosa nuestra :)

Saludos


Muchas gracias compi [beer]
@Kaen @petro84sc @Trigun_R

Gracias chavales, asi da gusto, me apunto esos en la lista, alguno ni sabia que era del genero, conocia el nombre y tal pero son de estos que se te pasan [qmparto]

Asi de inicio el ShadowRun, Torment y Wasteland me llaman mucho para "re"iniciarme con el genero, pero tengo que pensarlo bien, voy a echar un buen vistazo a esas listas a ver que tematica me interesa mas y tal [beer]

No recomendais los Fallout 1 y 2? son del genero no? no hay remasters ni nada? supongo que no quereis iros tan atras, valoro por igual juegos antiguos he, soy un romantico XD

P.D: Bueno, @petro84sc si me a aconsejado algunos de antaño en sus ediciones enhanced (si recuerdas alguno mas con esas ediciones, me dices porfa [+risas] ), asi estan en la lista, ademas el Planescape lo jugué hace mil, no recuerdo si lo terminé pero apenas recuerdo de el, asi que entra en la lista igualmente [360º] que epoca mas buena para los juegos U_U
@Celsori7 Ya te recomiendan el The Darkness 2, yo también te recomendaría el primero. A mi gusto tiene una historia más interesante y un gameplay más entretenido. Ambos son buenos juegos, pero me quedo con el primero. Además, tiene unos cuantos años (diría que 10 o más) con lo que cualquier tartera debería moverlo.

Y en cuanto a otras recomendaciones, llevo dándole unos cuantos días al Titanfall 2. La campaña la ponen muy bien (a mí me gustó pero no vi nada destacable, igual jugándolo en dificultad elevada tiene más gracia) y el online, que llevaba años sin darle mucho, me está entreteniendo cosa mala.
Saludos.
its87 escribió:@Celsori7 Ya te recomiendan el The Darkness 2, yo también te recomendaría el primero. A mi gusto tiene una historia más interesante y un gameplay más entretenido. Ambos son buenos juegos, pero me quedo con el primero. Además, tiene unos cuantos años (diría que 10 o más) con lo que cualquier tartera debería moverlo.

Y en cuanto a otras recomendaciones, llevo dándole unos cuantos días al Titanfall 2. La campaña la ponen muy bien (a mí me gustó pero no vi nada destacable, igual jugándolo en dificultad elevada tiene más gracia) y el online, que llevaba años sin darle mucho, me está entreteniendo cosa mala.
Saludos.


El primer The Darkness no salió en PC, solo en consolas.
@rugrande Cagadón por mi parte [+risas]. En esa época andaba por XBOX 360 y pensaba que se portaba todo. La recomendación de Titanfall 2 sigue en pie.
dandole al sniper elite 4.far cry 5 y grim dawn voy yo
heartstone, dead cells, mother russia bleeds
davoker escribió:@Kaen @petro84sc @Trigun_R

Gracias chavales, asi da gusto, me apunto esos en la lista, alguno ni sabia que era del genero, conocia el nombre y tal pero son de estos que se te pasan [qmparto]

Asi de inicio el ShadowRun, Torment y Wasteland me llaman mucho para "re"iniciarme con el genero, pero tengo que pensarlo bien, voy a echar un buen vistazo a esas listas a ver que tematica me interesa mas y tal [beer]

No recomendais los Fallout 1 y 2? son del genero no? no hay remasters ni nada? supongo que no quereis iros tan atras, valoro por igual juegos antiguos he, soy un romantico XD

P.D: Bueno, @petro84sc si me a aconsejado algunos de antaño en sus ediciones enhanced (si recuerdas alguno mas con esas ediciones, me dices porfa [+risas] ), asi estan en la lista, ademas el Planescape lo jugué hace mil, no recuerdo si lo terminé pero apenas recuerdo de el, asi que entra en la lista igualmente [360º] que epoca mas buena para los juegos U_U


Yo hace poco por 10e me pillé de oferta, fallout 1 y 2, regalado de precios, y los puse muy emocionado, y me ha costado mucno avanzar en ellos, y mira que normalmente los gráficos me dan igual, coñe estoy taco viciado al project zomboid, pro de esa temática apocalíptica si te gusta, el wasteland 2 está bastane bien

Nombras al Torment, por favor si te refieres al Torment tildes of Numerenea (o como se diga), ese no, a no ser que lo juegues en ingles...pero vamos lo bueno que tiene el Torment, es que está basado en el mundo Planescape y para ello Planescape Torment, es que no tiene parangón, diálogos brutales, historia de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, todos tus acompañantes son increibles, principalmente Morte. Es un juego que a base de diálogos te lo puedes hacer casi entero.
Sé que los ranking siempre son discutibles más cuando en rpg, te ves en ellos final fantasy, diablos o similares.
-Para IGN , el mejor Planescape: Torment
https://es.ign.com/rpg/111553/feature/t ... iempos?p=4
- Para PCGamer, el mejor Planescape Torment
-Metacritic, votos por usuarios, es el 5, pero por delante hay dos witcher 3 y el Planescape es de 2000
https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Y lo último dando la tabarra con el Planescape, y os pido perdón por ser pesado. Para mí la página de Nivel Oculto suele hacer buenos análisis y sobretodo de juegos indie, rpg y cosas que se aslen de lo comercial total
Estes es un artículo que hicieron en 2017
https://niveloculto.com/planescape-torm ... roanlisis/

------------------------------------------------

Si buscas Rol, que no sea rpg, los compañeros han dicho uno de los grandes juegos
- Deus Ex
@Parallax Snake Se que llego muy tarde para recomendar, pero espacial + shooter tienes el Prey, que a mi personalmente me parece un juegazo y merece mucho la pena darle una oportunidad.
@Arcadiu No, no llegas tarde ya que sigo buscando, el PREY lo quise probar, lo compré en steam y todo al leer en la descripción que tenía compatibilidad con mando... y no la tenía, asi es que... aunque me gusta todo lo que vi del PREY... al no poderlo jugar con mando... no cuenta, aun así... gracias :)
@Parallax Snake ¿no se puede jugar con mando? Pero si salió para consolas, ¿verdad?
Parallax Snake escribió:@Arcadiu No, no llegas tarde ya que sigo buscando, el PREY lo quise probar, lo compré en steam y todo al leer en la descripción que tenía compatibilidad con mando... y no la tenía, asi es que... aunque me gusta todo lo que vi del PREY... al no poderlo jugar con mando... no cuenta, aun así... gracias :)

https://store.steampowered.com/app/480490/Prey/
Imagen Compat. total con mando
@Joseahfer Si que salió, y según steam se puede, pero luego una vez dentro del juego... nada de nada, activas el mando y todo... y ni caso, y eso que tengo uno de XBOX, pero nada, asi es que... tuve que devolverlo porque no fui capaz de hacerlo funcionar con el mando.

@exitfor Si, si ahí lo pone bien claro, "Compatibilidad total con mando", pero... de eso nada.
Parallax Snake escribió:@Joseahfer Si que salió, y según steam se puede, pero luego una vez dentro del juego... nada de nada, activas el mando y todo... y ni caso, y eso que tengo uno de XBOX, pero nada, asi es que... tuve que devolverlo porque no fui capaz de hacerlo funcionar con el mando.

@exitfor Si, si ahí lo pone bien claro, "Compatibilidad total con mando", pero... de eso nada.

Yo lo jugué sin problema con mando :-?
@carokix ¿En serio?, ¿cuando?, ¿y a su expansion también?
@Parallax Snake Yo también pude jugar al juego base con mando, y no tuve que hacer nada en especial. Mando de Xbox One.
Parallax Snake escribió:@carokix ¿En serio?, ¿cuando?, ¿y a su expansion también?

Pues fue casi de salida, su expansión no la he jugado.
Kaen escribió:
davoker escribió:@Kaen @petro84sc @Trigun_R

Gracias chavales, asi da gusto, me apunto esos en la lista, alguno ni sabia que era del genero, conocia el nombre y tal pero son de estos que se te pasan [qmparto]

Asi de inicio el ShadowRun, Torment y Wasteland me llaman mucho para "re"iniciarme con el genero, pero tengo que pensarlo bien, voy a echar un buen vistazo a esas listas a ver que tematica me interesa mas y tal [beer]

No recomendais los Fallout 1 y 2? son del genero no? no hay remasters ni nada? supongo que no quereis iros tan atras, valoro por igual juegos antiguos he, soy un romantico XD

P.D: Bueno, @petro84sc si me a aconsejado algunos de antaño en sus ediciones enhanced (si recuerdas alguno mas con esas ediciones, me dices porfa [+risas] ), asi estan en la lista, ademas el Planescape lo jugué hace mil, no recuerdo si lo terminé pero apenas recuerdo de el, asi que entra en la lista igualmente [360º] que epoca mas buena para los juegos U_U


Yo hace poco por 10e me pillé de oferta, fallout 1 y 2, regalado de precios, y los puse muy emocionado, y me ha costado mucno avanzar en ellos, y mira que normalmente los gráficos me dan igual, coñe estoy taco viciado al project zomboid, pro de esa temática apocalíptica si te gusta, el wasteland 2 está bastane bien

Nombras al Torment, por favor si te refieres al Torment tildes of Numerenea (o como se diga), ese no, a no ser que lo juegues en ingles...pero vamos lo bueno que tiene el Torment, es que está basado en el mundo Planescape y para ello Planescape Torment, es que no tiene parangón, diálogos brutales, historia de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, todos tus acompañantes son increibles, principalmente Morte. Es un juego que a base de diálogos te lo puedes hacer casi entero.
Sé que los ranking siempre son discutibles más cuando en rpg, te ves en ellos final fantasy, diablos o similares.
-Para IGN , el mejor Planescape: Torment
https://es.ign.com/rpg/111553/feature/t ... iempos?p=4
- Para PCGamer, el mejor Planescape Torment
-Metacritic, votos por usuarios, es el 5, pero por delante hay dos witcher 3 y el Planescape es de 2000
https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Y lo último dando la tabarra con el Planescape, y os pido perdón por ser pesado. Para mí la página de Nivel Oculto suele hacer buenos análisis y sobretodo de juegos indie, rpg y cosas que se aslen de lo comercial total
Estes es un artículo que hicieron en 2017
https://niveloculto.com/planescape-torm ... roanlisis/

------------------------------------------------

Si buscas Rol, que no sea rpg, los compañeros han dicho uno de los grandes juegos
- Deus Ex

La idea era jugar el Planespcae Torment Enhanced Editon que está en ingles, pero hay traduccion, un tio de la pagina ClanDlan la puso, la traduccion es basicamente un port de los textos de Planescapte Torment de la traduccion original de otro tio tambien de ClanDlan xD, por lo que el juego está al 95% traducido segun lei, las cosillas nuevas o algo asi que hay por ahi estan en ingles, que es ese 5% restante, la traduccion la hizo cuando la version Enhanced edition estaba en la version 1.0 o 1.1 o algo asi, actualmente la version es 3.0 o 3.3 no recuerdo, no se si tendrá mucho que ver, mientras nadie me diga lo contrario doy por hecho que la traduccion vale igualmente con la versio actual de la enhanced edition, aun que sean versiones diferentes, los textos no cambian, supongo que vale vamos.

Asi que bueno, probare a ver, si la traduccion va bien, juego la enhanced edition, sino va bien, juego el original viejuno, no tengo problema.

P.D: A que te refieres con que "te costó mucho avanzar" en los fallout 1 y 2? que es dificil? o a que exactamente? son juegos que me gustaria probar, pero no veo a nadie que los haya recomendando, normalmente me da igual eso, pero es mas curiosidad que otra cosa del porque no veo que se recomienden cuandos e habla de este genero, no se si no lo hacen por viejunos o porque son malos o porque [+risas] el Wasteland 2 si, es uno que voy jugar si o si, pero vamos, aun estoy decidiendo por cual empiezo, bajaron 2 ahora mismos, el pillars of eternity o el Planescape Torment ED con la traduccion.
@carokix @manumedia Hola, pues creo recordar que lo intenté casi de salida y no hubo manera, seleccionaba mando para jugar y nada de nada, y sigo teniendo el mismo mando de XBOX ONE que tenía entonces y que he usado en montones de juegos sin problemas, que creo haber leído algo al respecto, pero en Inglés en los comentarios de su "Punto de encuentro" pero no estoy 100% seguro aunque si recuerdo algo así sobre esto, pero claro, al devolverlo pues... no me atrevía a comprarlo de nuevo porque me parece que probarlo otra vez e intentar devolverlo... como que steam dice que nanai.
@davoker

El Planescape con la traducción de clandlan sin problema, creo que sin traducir de las 70mil líneas muy pocas sin traducir y grandes opciones de q. Ni las encuentres

SB Fallout, normalmente los gráficos me dan igual, pero es que ha envejecido mal, xo vamos pruébalo.
Temática apocalíptico, Wasteland 2 director cita es muy muy digno, gráficamente y jugablemente y si dominas inglés, Underail muy interesante. Pero dale oportunidad si acaso a los Fallout, el 1 y 2 me los pillé x 3€.
Ya comentas
Kaen escribió:@davoker

El Planescape con la traducción de clandlan sin problema, creo que sin traducir de las 70mil líneas muy pocas sin traducir y grandes opciones de q. Ni las encuentres

SB Fallout, normalmente los gráficos me dan igual, pero es que ha envejecido mal, xo vamos pruébalo.
Temática apocalíptico, Wasteland 2 director cita es muy muy digno, gráficamente y jugablemente y si dominas inglés, Underail muy interesante. Pero dale oportunidad si acaso a los Fallout, el 1 y 2 me los pillé x 3€.
Ya comentas

Es que tenia ganas de los 2 Fallout primeros, no he jugado el 3 ni el new vegas, el 4 si, pero desde hace tiempo me lleva picando los 2 primeros, y ahora que queria retomar este genero despues de hace años me parecia una buena opcion, he visto un par de videos sin spoilers importantes, vamos, el inicio que me lo salté para ver solo la jugabilidad y el tema graficos, ya daba por hecho que ha envejecido mal si pero bueno, no se ve tan mal [+risas]

Lo unico que me raya el tema versiones, porque hay traduccion mejorada para el 1, y traduccion para el 2 que no tenia español, la mejorada del 1 segun he visto es necesaria porque algunas cosas no estan muy bien traducidas en el original, pero claro, me lian con los parches de actualizacion y otras movidas, que si parche para resoluciones altas, que si no se que versiones de parches para que funcione la mejorada, ya no se si tirar de steam o de gog o donde cogerlo para que toda esa mierda funcione xD

Edito: Nada no hay lio, he estado investigando el tema, mod Fixt (con traduccion a Español de ClanDlan) y la traduccion mejorada de FO1 o la traduccion de FO2 si es el FO2 el que juego, pero vamos, para el FO1, es instalar la traduccion y luego el mod Fixt con la opcion que quiera y listo, sin misterio.

Sobre el ingles, me apaño bien pero para juegos con mucho dialogo no me gusta complicarme, prefiero el Español, asi que de ingles paso salvo que me llame especialmente el juego [+risas]

El Wasteland 2 pues muy del royo fallout, entonces bueno, ahora mismo barajo fallout 1, wasteland 2 o planescape, para empezar con uno de esos, ya veré a ver, mucha indecisión xD
Volviendo al tema que se comentaba antes sobre el hastío con los videojuegos, creo que la edad no es para nada un factor a tener en cuenta, si no que a cierta edad la vida se nos complica un poco y no tenemos la cabeza lo suficientemente tranquila y reposada para dedicarle tiempo y dedicación a los juegos, cansandonos de ellos enseguida tratando de buscar estímulos rápidos que se agotan a las pocas horas justo cuando se acaba el factor sorpresa.

Sin pretender hacer un análisis profundo sobre por qué no terminamos muchos de los juegos que empezamos, dejando a un lado el hecho de que hay una ingente oferta de videojuegos, y las bibliotecas extensas que tenemos la mayoría en Steam, está el factor bloqueo. Me explico: la mayoría de los juegos nos generan un factor sorpresa que nos causa fascinación ; luego pasamos por esa fase estimulante y adictiva que hace que nos apetezca volver a jugar para ir avanzando ya que el juego aún nos genera cierta fascinación y además parece que progresamos bastante rápido ; pero, siempre llega ese momento de bloqueo en el cual el juego, o bien tiene una parte muy difícil que hay que repetir una cantidad ingente de veces, o bien por error de diseño, cierta parte del juego se hace repetitiva o aburrida.

Ese es el momento en el que muchos abandonamos. Ese es el momento en el que el juego nos pone a prueba. Ese es el momento en el que se nos hace una criba entre los que pensamos que ese juego nos lo terminamos por cojones, y los que pensamos que estamos perdiendo el tiempo. Ese es el momento en el que los persistentes ven que al pasar ese bloqueo el juego les recompensa con una gran satisfacción y con nuevas opciones lúdicas que les hace volver a disfrutar, eso sí, hasta que lleguen al siguiente punto de bloqueo. Los que tiramos la toalla, nos pasamos a otro juego porque la vida es corta y hay que buscar estímulos rápidos, eso sí, con una extraña sensación de hastío de haber dejado otro juego más a medias que ya si eso retomaremos más adelante, porque nosotros pretendemos ser jugadores que se terminan los juegos ¡faltaría más!


(léase todo este post con cierta ironía [sonrisa])
@Hoz3 estoy de acuerdo contigo y en parte creo que es debido a la moda de que un juego tiene que durar mínimo 30h, voy a poner como ejemplo la saga Metal Gear la cual es una de mis preferidas, en los 4 primeros era un continuo de pasar cosas sin parar, giros de guión nuevos personajes jefes enemigos... estar en el trabajo y desear llegar a casa para continuar y ver que va a pasar a continuación porque en una hora que jugaras pasaban 10 cosas. Salió el último metal gear, mundo abierto 50 misiones y duración de 50h, 3 veces he intentado terminarlo y no puedo... empieza bien pero luego es repetir una y otra vez (como en casi todo sandbox) y secundarias y una y otra vez lo mismo (hasta en principales)... pues incapaz de engancharme, yo no creo que sea la edad sino que por falta de tiempo si sólo tenemos para jugar una hora (como mucho) al día y en esa hora hacemos una y otra vez lo mismo pues nos cansamos y nos vamos a otra cosa...
@Parallax Snake Siempre puedes descargarlo de "otros sitios" y si te funciona con el mando, comprarlo. De verdad que merece la pena, es de lo mejor que ha salido últimamente.
H-hour world elite sucesor de la saga socom de ps2, desarrollado por un pequeño estudio y fans, está en acceso anticipado en fase de desarrollo en steam: https://youtu.be/J6uIGqHVgOw
@Arcadiu No había caído en "otros sitios" la verdad, es buena idea, al menos para probarlo, es cierto, voy a buscarlo "en otros sitios", porque la verdad es que me atraía bastante el juego y al ver a gente en steam quejándose de lo del mando y también pasarme a mi... solo lo devolví y lo dejé olvidado. Gracias.

Un saludo.
@Hoz3
Buen texto y bastante de acuerdo. Los juegos hoy en día tienen mucho relleno.

De los pocos que me ha sorprendido mucho y sin relleno, me ha recordado a antiguos, ha sido el Prey.

No me imagino yo haciendo de recadero absurdo en un Deus Ex.
Ahora sí es RPG mil cosas de crafteo y similar

Fallout 3 me engancho tela, Skyrim menos, Fallout 4 CD vi q te tenía más liado construyendo y buscando material ... pasé a las3h

Luego pones Planescape x poner ej, y solo quieres saber más. Jugabas un Bioshock y tb querías saber de la historia, el típico Desde Space o Silent Hill...joer las historias te enganchaba, al Silent Hill lo jugaba mientras mi hermana y cuñado me veían jugar , éramos un equipo
Eso ya apenas pasa

Luego sale un gran juego de rol, con buenas decisiones e innovando tipo Elex y en muchos sitios le dan palos
Kaen escribió:@Hoz3
Buen texto y bastante de acuerdo. Los juegos hoy en día tienen mucho relleno.

De los pocos que me ha sorprendido mucho y sin relleno, me ha recordado a antiguos, ha sido el Prey.

No me imagino yo haciendo de recadero absurdo en un Deus Ex.
Ahora sí es RPG mil cosas de crafteo y similar

Fallout 3 me engancho tela, Skyrim menos, Fallout 4 CD vi q te tenía más liado construyendo y buscando material ... pasé a las3h

Luego pones Planescape x poner ej, y solo quieres saber más. Jugabas un Bioshock y tb querías saber de la historia, el típico Desde Space o Silent Hill...joer las historias te enganchaba, al Silent Hill lo jugaba mientras mi hermana y cuñado me veían jugar , éramos un equipo
Eso ya apenas pasa

Luego sale un gran juego de rol, con buenas decisiones e innovando tipo Elex y en muchos sitios le dan palos

FO4 está muy centrado en los asentamientos, eso no deberia ser malo, pero lo es porque te obligan a dedicarle tiempo, deberia ser algo 100% opcional, pero está hecho y pensado para funcionar asi y claro, no a todo el mundo el gusta, a mi no me disgusta pero reconozco que cansa bastante ese tema, ataques a los asentamientos cada 2 por 3 y demas historias [+risas]

Skyrim en mucho sentidos para mi le pisa a FO4 a dia de hoy, tienes mas libertad, no estas obligado a hacer nada realmente, sigues lo que quieres cuando quieres, y en menor medida hay ciertas decisiones importantes en algunas misiones, no es lo mas rolero que vas a encontrar ni mucho menos, pero en estos temas es mejor que FO4, en mi opinion vamos, ademas moddeado se pueden cosneguir muchas cosas en ese tema, sobre en el Skyrim viejo no en el SE, que como decia el compi Revenant de este foro, o algo asi se llama no recuerdo xD transformas el juego en otro practicamente, mucho mas rolero xD

Yo todavia estoy pensando con cual meterme de lleno, lelvo 2 o 3 dias sin jugar nada :-| Fallout 1, Wasteland 2, pillars of eternity o Planescape Torment, cual, CUAL U_U Baldur's Gate enhanced edition no lo descarto tampoco, al final soy mas del royo mundos magicos con monstruos y magias que de royo post apocaliptico, pero tambien me gusta, es una indecision fina fina la que tengo [uzi]
@carokix
No es la moda de que un juego deba durar 50 horas, es que el gran porcentaje de los jugadores o por lo menos los que tienen las bocas mas grandes (que se les "escucha" mas o hacen mas ruido) quieren mierda y mierda y mierda de relleno en sus juegos, los puñeteros sandbox, ahora todo tiene que ser mundo libre y sandbox y crafteo.

Yo y toda la gente que conozco a la que de verdad le gustan los videojuegos disfrutan más de una "pelicula interactiva" que de un megasuperjuego de 1000 horas y si encima ya tienes una dilatada experiencia y has jugado a de todo es complicado sorprenderte y atraerte salvo que esté pensado para ello.

Es como con la comida, prefieres gastarte 30€ en un buffet o en un restaurante.

El ser humano tiene limites fisicos y se pueden medir por porcentajes, pongamos un ejemplo, Witcher 3, que porcentaje de jugadores se han hecho absolutamente cada signo de interrogacion, misiones, etc, que porcentaje ha hecho un poco de todo y cuantos han hecho solo la historia principal.
Acabo de terminar The Messenger.

Pfffff, que juegazo xD

Banda sonora, gráficos, jugabilidad... me ha molado en todos los sentidos. Me encantan este tipo de joyas que aparecen sin que te lo esperes.
20083 respuestas