314KO escribió:RImworld - El único pero que le pongo a este juego es que aun no ha salido la 1.0.
eniacker escribió:@elratedx ahora que nombras al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy me entra la duda si es posible enterarse de toda la historia del anime jugando a esta trilogía y por su puesto la 4 parte ya que en su momento veía el anime pero me canse de tanto relleno y la cantidad absurda de capítulos para terminarla; alguien que haya visto el anime y jugado a todos los juegos tiene alguna opinión al respecto. Salu2
visniii escribió:Los últimos juegos que me he pasado an sido final fantasy x, kingdom hearts 1 y 2 final fantasy XV y nier autómata... Alguna sugerencia sobre el estilo? He probado el tales os berseria y no me a llamado nada de nada x ejemplo supongo que es por q no es en sí un jrpg...
Deschamps escribió:314KO escribió:RImworld - El único pero que le pongo a este juego es que aun no ha salido la 1.0.
Si es el único "pero" de peso que tienes, creo que podrías ir dándole ya buenos tientos. Con la beta 19 (la última actualización, de hace poco, en la que se han introducido cambios basante interesantes y algunas buenas novedades) creo que lo han dejado ya enfilado para la release definitiva (la v1.0). Supongo que no habrá ya muchas novedades, más allá de corregir errores, mejorar cuatro cosas y ajustar otras, y en principio no se esperan otras beta.
Y por cierto, si alguien anda pensando en comprarlo (hola @siegmund) ya han anunciado en la web que el precio de la versión definitiva subirá algo respecto al que han mantenido todos estos años para el early access ($30 desde 2013).
. Salu2
] y la verdad es que mete tensión...Sobretodo porque a mi no me funciona el acceso al inventario y no puedo curarme..
¿A alguien más le ha pasado esto?.

lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.
alitanet escribió:lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.
Me encantaría jugarlo pero no puedo comprarlo de salida
Kamikaze 11 escribió:alitanet escribió:lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.
Me encantaría jugarlo pero no puedo comprarlo de salida
Ya somos dos, que pena, le tengo ganas
Deschamps escribió:@Hoz3 Endless Legend es una joya. Más allá de la ambientación, hay que reconocerle que es el precursor (o uno de ellos al menos) del sistema de distritos, en el desarrollo de las bases o ciudades. En su sistema se han inspirado títulos de mucho abolengo, como Civilizatrion VI, por ejemplo.

Neigim escribió:Unravel Two, maravilloso. <3
Hoz3 escribió:Ayer me pillé en Steam el dlc para XCOM 2, The War of the Chosen.
Cuando volví a empezar el juego tras descargar el DLC (unos 30 gigas), no vi nada realmente relevante. Pero, ay amigo, a las tercera misión o así empieza la fiesta ¡Y qué fiesta! Debemos contactar con varias facciones de guerreros de Élite para que nos ayuden en esta larga guerra contra las fuerzas Advent. Pero mientras tanto los alienígenas no estan de brazos cruzados y nos mandan a sus héroes : aliens con poderes brutales que nos las van a hacer pasar canutas.
Adoro este juego porque me hace sentir algo que me transporta a la infancia cuando jugaba con los clicks y los madelman entre las patas de la mesa del salón y cajas de galletas fontaneda, jugando a las guerrillas y customizando mis madelman con armas y ropas, inventandome mil películas.
Este juego es algo así. Tener tu escuadrón al que puedes personalizar e ir moviendo creando tacticas de combate, me recuerda aquella época feliz jugando con la imaginación y mis madelman.
Kaen escribió:Hoz3 escribió:Ayer me pillé en Steam el dlc para XCOM 2, The War of the Chosen.
Cuando volví a empezar el juego tras descargar el DLC (unos 30 gigas), no vi nada realmente relevante. Pero, ay amigo, a las tercera misión o así empieza la fiesta ¡Y qué fiesta! Debemos contactar con varias facciones de guerreros de Élite para que nos ayuden en esta larga guerra contra las fuerzas Advent. Pero mientras tanto los alienígenas no estan de brazos cruzados y nos mandan a sus héroes : aliens con poderes brutales que nos las van a hacer pasar canutas.
Adoro este juego porque me hace sentir algo que me transporta a la infancia cuando jugaba con los clicks y los madelman entre las patas de la mesa del salón y cajas de galletas fontaneda, jugando a las guerrillas y customizando mis madelman con armas y ropas, inventandome mil películas.
Este juego es algo así. Tener tu escuadrón al que puedes personalizar e ir moviendo creando tacticas de combate, me recuerda aquella época feliz jugando con la imaginación y mis madelman.
Tras alucinar con el 1, con el wasteland 2 que usa digamos sistema similar de combate, tengo unas ganas de que baje de precio la edicion con todos los dlcs que no veas, pero te cito porque tu comentario con los clicks y madelman me han saltado las lágrimas.
Yo era de clicks de faymovil, de los más antiguos los que no se le movían las muñecas, y en vez de madelman era de los argamboy (que buenos esos argamboys de Roma, o los futbolistas) Tuve la suerte de cd tenía 6-11 años, mis padres se mudaron a casa más grande y teníamos un salón gigantesco que por no haber posibilidades económicas no lo podían amueblar y como todos hacían vida en la salita, pues yo tenía un salón kilométrico para montar enormes batalla, en un lado el castillo de los clicks con su barco pirata y en el otro el CAstillode Greyskull de los He-Man con todos los argamboys preparados apra resistir el asedio.
Por desgracia hoy en dia eso se ha perdido, veo a los niños pequeños que solo tablet, y tlfs par ano mnolestar pero buemo...Nos hacemos mayores!!!!!![]()

petro84sc escribió:Empezando hoy, de nuevo, el Divinity Original Sin 2. Llevaba unas 70 horas más o menos, estando en el segundo mapa, pero entre que dejé de tener tiempo libre y que ha salido la edición definitiva, mejorando según dicen el final del juego con más contenido, pues me he decidido a comenzar de nuevo.
Eso sí, también he leído que han aumentado la dificultad, así que voy a probar en el modo clásico, aunque estoy un poco acojonado de que sea demasiado fácil.
He empezado con Sebille, que va a ser asesina.
Javis71 escribió:petro84sc escribió:Empezando hoy, de nuevo, el Divinity Original Sin 2. Llevaba unas 70 horas más o menos, estando en el segundo mapa, pero entre que dejé de tener tiempo libre y que ha salido la edición definitiva, mejorando según dicen el final del juego con más contenido, pues me he decidido a comenzar de nuevo.
Eso sí, también he leído que han aumentado la dificultad, así que voy a probar en el modo clásico, aunque estoy un poco acojonado de que sea demasiado fácil.
He empezado con Sebille, que va a ser asesina.
Esta en español subtitulado?, o es todo inglés...
Javis71 escribió:@petro84sc y sabéis donde está mejor de precio, donde comprarlo?
Parallax Snake escribió:¿Alguna recomendación de juegos QUE NO SEAN ONLINE porque estoy hasta los cojones de ellos y para jugar con mando estando también en Español? (aunque sean los subtitulos).
Gracias.
Parallax Snake escribió:¿Alguna recomendación de juegos QUE NO SEAN ONLINE porque estoy hasta los cojones de ellos y para jugar con mando estando también en Español? (aunque sean los subtitulos).
Gracias.
(Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).Parallax Snake escribió:@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...
Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc
De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos(Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).
PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.
PD2: NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).
, o lo tiene todo pero no se puede jugar con mando, siempre le falta algo a alguno, es increíble, y he acabado cansado y decepcionado a partes iguales ya que dejé las consolas y me pasé al PC porque ya empezaba a ser todo lo mismo, y llego al PC... y creo que está la cosa igual
(o es lo que yo noto).
Parallax Snake escribió:...igual encuentro alguno que es un shooter por ejemplo, su tematica me gusta, se puede jugar con mando...
...dejé las consolas y me pasé al PC porque ya empezaba a ser todo lo mismo, y llego al PC... y creo que está la cosa igual