¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@elratedx ahora que nombras al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy me entra la duda si es posible enterarse de toda la historia del anime jugando a esta trilogía y por su puesto la 4 parte ya que en su momento veía el anime pero me canse de tanto relleno y la cantidad absurda de capítulos para terminarla; alguien que haya visto el anime y jugado a todos los juegos tiene alguna opinión al respecto. Salu2
314KO escribió:RImworld - El único pero que le pongo a este juego es que aun no ha salido la 1.0.


Si es el único "pero" de peso que tienes, creo que podrías ir dándole ya buenos tientos. Con la beta 19 (la última actualización, de hace poco, en la que se han introducido cambios basante interesantes y algunas buenas novedades) creo que lo han dejado ya enfilado para la release definitiva (la v1.0). Supongo que no habrá ya muchas novedades, más allá de corregir errores, mejorar cuatro cosas y ajustar otras, y en principio no se esperan otras beta.

Y por cierto, si alguien anda pensando en comprarlo (hola @siegmund) ya han anunciado en la web que el precio de la versión definitiva subirá algo respecto al que han mantenido todos estos años para el early access ($30 desde 2013).
eniacker escribió:@elratedx ahora que nombras al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy me entra la duda si es posible enterarse de toda la historia del anime jugando a esta trilogía y por su puesto la 4 parte ya que en su momento veía el anime pero me canse de tanto relleno y la cantidad absurda de capítulos para terminarla; alguien que haya visto el anime y jugado a todos los juegos tiene alguna opinión al respecto. Salu2


Diria que si se puede pero logicamente las peleas, la historia, los detalles y animaciones se ven mejor en el anime. Basicamente los 4 juegos son un resumen del anime. De todas formas lo que yo hice en su momento es buscar informacion de la lista de capitulos del anime y ver cuales son relleno y cuales no para ir saltando.
Los últimos juegos que me he pasado an sido final fantasy x, kingdom hearts 1 y 2 final fantasy XV y nier autómata... Alguna sugerencia sobre el estilo? He probado el tales os berseria y no me a llamado nada de nada x ejemplo supongo que es por q no es en sí un jrpg...
visniii escribió:Los últimos juegos que me he pasado an sido final fantasy x, kingdom hearts 1 y 2 final fantasy XV y nier autómata... Alguna sugerencia sobre el estilo? He probado el tales os berseria y no me a llamado nada de nada x ejemplo supongo que es por q no es en sí un jrpg...

Pegale un vistazo a Battle Chasers: Nightwar y Ni No Kuni 2.
@exitfor ni no Kuni 2 es jugable sin a verme pasado el primero?
@visniii Sí, no hay problema de ningún tipo, puedes darle sin miedo.
Deschamps escribió:
314KO escribió:RImworld - El único pero que le pongo a este juego es que aun no ha salido la 1.0.


Si es el único "pero" de peso que tienes, creo que podrías ir dándole ya buenos tientos. Con la beta 19 (la última actualización, de hace poco, en la que se han introducido cambios basante interesantes y algunas buenas novedades) creo que lo han dejado ya enfilado para la release definitiva (la v1.0). Supongo que no habrá ya muchas novedades, más allá de corregir errores, mejorar cuatro cosas y ajustar otras, y en principio no se esperan otras beta.

Y por cierto, si alguien anda pensando en comprarlo (hola @siegmund) ya han anunciado en la web que el precio de la versión definitiva subirá algo respecto al que han mantenido todos estos años para el early access ($30 desde 2013).

Muchas gracias por el aviso, ya va tocando, quería comprarlo en la web del juego, por tener una copia fuera de Steam además, como hice con factorio, pero creo que trae más cuenta comprarlo en Humble bundle, por precio, ya veremos.
@THumpER gracias por tu respuesta compañero, ya que me confirmas que el juego es un resumen del anime creo que probaré mejor el juego [+risas]. Salu2
@siegmund Puedes vincular luego tu cuenta Steam en la web oficial y tienes acceso igualmente a las descargas drm-free allí disponibles. Así lo hice yo si no recuerdo mal (aunque igual mezclo con Factorio, que hice lo mismo). Edit: Acabo de revisar los correos (menos mal que guardo todo, aunque sea de años XD) y estaba equivocado. RimWorld lo compré directamente en su web oficial, por lo que no puedo confirmar lo de la copia drm-free si lo compras en HB o Steam. Supongo que no habrá problema, pero prefiero comentarlo por si las moscas. De todos modos, ojo: el precio en HB en es euros y en la web con dólares. Al cambio se quedan igual. Aunque igual es por aprovechar saldo del wallet...
@Deschamps pues entonces no merece la pena la web oficial, Humble bundle.
Muchas gracias.
Acabo de empezar con The Coma: Recut[Lo vi el otro dia en Switch y busqué su versión en PC [carcajad]] y la verdad es que mete tensión...Sobretodo porque a mi no me funciona el acceso al inventario y no puedo curarme.. [+risas] [+risas] ¿A alguien más le ha pasado esto?.

Además, todos los botones de dirección, se auto-mapean para hacer lo mismo: Da igual que use R1 para el menú[uso un mando de Ps2] que Start para acceder al menú, los botones de la cruceta no hacen lo que dicen[vamos, que solo puedo acceder a las notas] y me resulta raro porque es la versión de Gog 2.51...

Perdonad por usaros de SAT, pero era para ver si a alguien también le pasaba esto... [reojillo]
Imagen
-Sky Soldiers de Arcade-
Matamarcianos vertical de 1988 en el que viajaremos por diferentes épocas como Vietnam en 1974 , Japón en 1945 o una estación espacial en 2110.
https://www.youtube.com/watch?v=rM5Oz3lC0pY

Imagen
-Mario kart de Wii-
Sexto videojuego de la saga del año 2008.En esta ocasión contamos con la novedad de poder manejar nuestro kart con el Wiimote aunque también está la opción de jugar con el mando de Gamecube,cosa que prefiero.El juego sigue la línea de los anteriores juegos,quizás se le puede criticar que el uso de items penaliza mucho cuando vas en primera posición.Por lo demás es un juego igual de divertido que los demás Mario karts.
https://www.youtube.com/watch?v=E1s6WJLQhBg

Imagen
-Snow Bros. 2 - With New Elves / Otenki Paradise de Arcade-
Segunda parte del mítico Snow bros ,lanzada en 1994.Esta nueva entrega incluye 3 nuevos personajes a elegir.
https://www.youtube.com/watch?v=uPmG0hhwu1o

Imagen
-Wario Land de Virtual Boy-
Interesante experimento plataformero que juega con la profundidad del escenario,lástima que sea algo corto.Uno de los pocos juegos del Virtual boy que valen la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=LmCZMkfICAs

Imagen
-Trackmania 2 Lagoon de Pc-
Expansión del gran Trackmania ,en esta ocasión ambientado en una isla tropical.Tengo que decir que este ha sido el Trackmania mas duro y mas dificil que he jugado.Los circuitos son bastante enrevesados y hay tramos muy desesperantes.Todo lo demás me ha encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=sFLbooAXeNE

Imagen
-Pocket Racer de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=EBcr7wYUOI8

Imagen
-American Tail, An - Fievel Goes West de Super Nintendo-
Plataformas programado en 1994 por Hudson soft.Un juego que sin ser malo acaba resultando algo soso por momentos.El apartado técnico está bastante bien. Gráficamente es un juego competente aunque no sobresaliente, con un buen diseño para Fievel aunque podría estar un poco mejor animado. Los enemigos tienden a repetirse un poco, pero los que hay están bien realizados, y su animación me gusta más que en el caso de Fievel, y de todos ellos destacan los jefes, algunos bastante grandes. Pero lo que mejor está de este aspecto son los escenarios, que resultan detallados y variados y con un muy buen uso del color. Las melodías son un buen reflejo de las originales, estando muy bien reproducidas, y también los efectos de sonido están bien resueltos.
https://www.youtube.com/watch?v=iTKI5kJP9xs

Imagen
-Spider-Man: The Video Game de Arcade-
Beat em up noventero protagonizado por el trepamuros de Marvel.A pesar de vernos las caras con una gran variedad de enemigos el juego acaba resultando algo descafeinado,quizás por la poca variedad de movimientos del super héroe.
https://www.youtube.com/watch?v=QVEH-i2qp8M

Imagen
-Nekketsu oyaku de Playstation-
Beat em up exclusivo de Japón bastante entretenido.Una rareza dentro del catálogo de la gris de Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=2pxKXRgWGbk

Imagen
-Thunder Blade de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=Z7aJtQHj3O8
Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.
lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.

Me encantaría jugarlo pero no puedo comprarlo de salida :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alitanet escribió:
lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.

Me encantaría jugarlo pero no puedo comprarlo de salida :(

Ya somos dos, que pena, le tengo ganas [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
alitanet escribió:
lopezMK escribió:Si ahora mismo no estás jugando a Dragon Quest XI, no tienes perdón.

Me encantaría jugarlo pero no puedo comprarlo de salida :(

Ya somos dos, que pena, le tengo ganas [+risas]

Tres por aquí, encima tengo el PC chungo y en menos de 2 semanas me voy a otro país, con lo que no lo jugaré en muuuuuuucho tiempo :(
Yo ando con el stardew valley y además echando algún rato a doom.
Me tienta el battlefield 1 por el precio al que está. Para solo la campaña, merece la pena?? He leído por ahí que es muy muy corta.

Saludos!!
Me acabo de pasar el Tacoma y me ha encantado. Es un walking simulator espléndido. Aunque solo dura 2 horas, están llenas de contenido de calidad, no sobra ni un minuto y te llena más que muchos juegos de 20 horas. Me parece soberbio en todo, mucho mejor que el Gone home. Cuesta decir que un juego es inteligente (especialmente en su guión y desarrollo), pero este lo es.
@ajbeas con el contenido que tienes por 5€ es una buenísima compra. Yo ni me lo pensaba.
Acabo de terminar Guamelee 2, me ha gustado mucho pero me ha parecido algo fácil.
Hoy he empezado Unravel 2 y me está gustando, eso sí, entre que no dura mucho y por ahora es bastante fácil...
Y entre medio COD Advanced Warfare, que también me está gustando la campaña.
Y para rematar el interminable de siempre, Rocket League para partidas rápidas y desconectar.
Yo le estoy dando a un juego que tenía desde hace mucho tiempo y que de vez en cuando le daba al tutorial para ver si me empapaba de algo (sin lograrlo) porque se veía que merecía la pena el esfuerzo.

Se trata de Endless Legend, un juego precioso de estrategia 4X con una gran jugabilidad y una banda sonora soberbia.

Imagen

Este tipo de juegos (Stellaris, Civilization, etc) requieren un tiempo de asimilación como cuando vas a abordar un nuevo juego de mesa por primera vez. Lees las instrucciones y casi todo te suena a chino. Lo mejor es ponerse a jugar mientras vas echándole un ojo a sus mecánicas, y no es si no en su tercera o cuarta partida cuando empiezas realmente a disfrutarlo porque te permite ya desarrollar estrategias al conocer mejor las reglas.

Con este juego me ha pasado eso: he tenido que hacer el tutorial unas 3 veces y he visto varios videos, y por fin puedo jugar plenamente de forma que me resulte agradable. La cuestión es que una vez que comprendes su mecánica, el resto de juegos de este estilo son más fáciles de entender.

Si alguno se siente atraído por este juego y es tan cabezota como yo, le recomiendo que juegue partidas configurandolas para que sean lo más fácil posible (clima templado, dificultad del enemigo fácil, tamaño del mundo pequeño y solo un imperio rival), y poco a poco ir incrementando la dificultad del juego partida a partida.
@Hoz3 Endless Legend es una joya. Más allá de la ambientación, hay que reconocerle que es el precursor (o uno de ellos al menos) del sistema de distritos, en el desarrollo de las bases o ciudades. En su sistema se han inspirado títulos de mucho abolengo, como Civilizatrion VI, por ejemplo.
Finiquitado Shadow of War.
Lo dejo en el 95%, que creo que es lo máximo que se puede conseguir sin jugar al epilogo repetitivo.

El juego me ha encantado, lo único que no me ha parecido tan bien quizás son precisamente la novedad de los asedios y las defensas.
Sé que es un añadido que mucha gente pedía en la 1ª parte, pero no sé, a mi me ha sobrado.

Adjuntos

Deschamps escribió:@Hoz3 Endless Legend es una joya. Más allá de la ambientación, hay que reconocerle que es el precursor (o uno de ellos al menos) del sistema de distritos, en el desarrollo de las bases o ciudades. En su sistema se han inspirado títulos de mucho abolengo, como Civilizatrion VI, por ejemplo.

A mí Endless Legend me deja un sabor agridulce, por una parte, el sistema de distritos, genial, el poder hacer una sola ciudad por provincia, genial ( deberían de aprender de él otros...), todo lo que tiene acerca de misiones está bastante bien, las razas son más originales que en otros 4X y está en español. Pero por otra parte, el combate me parece nefasto, tampoco hay demasiado que explorar y la diplomacia no es gran cosa. El mismo juego con el combate de Age of Wonders o Fallen Enchantress, para mí hubiera sido casi perfecto. Pero me quedo con estos dos últimos, en especial con FE, el cual me parece el mejor 4X no espacial.
Ayer me pillé en Steam el dlc para XCOM 2, The War of the Chosen.

Imagen

Cuando volví a empezar el juego tras descargar el DLC (unos 30 gigas), no vi nada realmente relevante. Pero, ay amigo, a las tercera misión o así empieza la fiesta ¡Y qué fiesta! Debemos contactar con varias facciones de guerreros de Élite para que nos ayuden en esta larga guerra contra las fuerzas Advent. Pero mientras tanto los alienígenas no estan de brazos cruzados y nos mandan a sus héroes : aliens con poderes brutales que nos las van a hacer pasar canutas.

Adoro este juego porque me hace sentir algo que me transporta a la infancia cuando jugaba con los clicks y los madelman entre las patas de la mesa del salón y cajas de galletas fontaneda, jugando a las guerrillas y customizando mis madelman con armas y ropas, inventandome mil películas.

Este juego es algo así. Tener tu escuadrón al que puedes personalizar e ir moviendo creando tacticas de combate, me recuerda aquella época feliz jugando con la imaginación y mis madelman.
Unravel Two, maravilloso. <3
ando viciadisimo al DEAD CELLS
Neigim escribió:Unravel Two, maravilloso. <3

En comparación al uno, qué mejora? (Si mejora algo)
Unas impresiones breves ;)
Hoz3 escribió:Ayer me pillé en Steam el dlc para XCOM 2, The War of the Chosen.

Imagen

Cuando volví a empezar el juego tras descargar el DLC (unos 30 gigas), no vi nada realmente relevante. Pero, ay amigo, a las tercera misión o así empieza la fiesta ¡Y qué fiesta! Debemos contactar con varias facciones de guerreros de Élite para que nos ayuden en esta larga guerra contra las fuerzas Advent. Pero mientras tanto los alienígenas no estan de brazos cruzados y nos mandan a sus héroes : aliens con poderes brutales que nos las van a hacer pasar canutas.

Adoro este juego porque me hace sentir algo que me transporta a la infancia cuando jugaba con los clicks y los madelman entre las patas de la mesa del salón y cajas de galletas fontaneda, jugando a las guerrillas y customizando mis madelman con armas y ropas, inventandome mil películas.

Este juego es algo así. Tener tu escuadrón al que puedes personalizar e ir moviendo creando tacticas de combate, me recuerda aquella época feliz jugando con la imaginación y mis madelman.


Tras alucinar con el 1, con el wasteland 2 que usa digamos sistema similar de combate, tengo unas ganas de que baje de precio la edicion con todos los dlcs que no veas, pero te cito porque tu comentario con los clicks y madelman me han saltado las lágrimas.
Yo era de clicks de faymovil, de los más antiguos los que no se le movían las muñecas, y en vez de madelman era de los argamboy (que buenos esos argamboys de Roma, o los futbolistas) Tuve la suerte de cd tenía 6-11 años, mis padres se mudaron a casa más grande y teníamos un salón gigantesco que por no haber posibilidades económicas no lo podían amueblar y como todos hacían vida en la salita, pues yo tenía un salón kilométrico para montar enormes batalla, en un lado el castillo de los clicks con su barco pirata y en el otro el CAstillode Greyskull de los He-Man con todos los argamboys preparados apra resistir el asedio.

Por desgracia hoy en dia eso se ha perdido, veo a los niños pequeños que solo tablet, y tlfs par ano mnolestar pero buemo...Nos hacemos mayores!!!!! [beer] [beer]
Hotline Miami 2. La otia tú.
Kaen escribió:
Hoz3 escribió:Ayer me pillé en Steam el dlc para XCOM 2, The War of the Chosen.

Imagen

Cuando volví a empezar el juego tras descargar el DLC (unos 30 gigas), no vi nada realmente relevante. Pero, ay amigo, a las tercera misión o así empieza la fiesta ¡Y qué fiesta! Debemos contactar con varias facciones de guerreros de Élite para que nos ayuden en esta larga guerra contra las fuerzas Advent. Pero mientras tanto los alienígenas no estan de brazos cruzados y nos mandan a sus héroes : aliens con poderes brutales que nos las van a hacer pasar canutas.

Adoro este juego porque me hace sentir algo que me transporta a la infancia cuando jugaba con los clicks y los madelman entre las patas de la mesa del salón y cajas de galletas fontaneda, jugando a las guerrillas y customizando mis madelman con armas y ropas, inventandome mil películas.

Este juego es algo así. Tener tu escuadrón al que puedes personalizar e ir moviendo creando tacticas de combate, me recuerda aquella época feliz jugando con la imaginación y mis madelman.


Tras alucinar con el 1, con el wasteland 2 que usa digamos sistema similar de combate, tengo unas ganas de que baje de precio la edicion con todos los dlcs que no veas, pero te cito porque tu comentario con los clicks y madelman me han saltado las lágrimas.
Yo era de clicks de faymovil, de los más antiguos los que no se le movían las muñecas, y en vez de madelman era de los argamboy (que buenos esos argamboys de Roma, o los futbolistas) Tuve la suerte de cd tenía 6-11 años, mis padres se mudaron a casa más grande y teníamos un salón gigantesco que por no haber posibilidades económicas no lo podían amueblar y como todos hacían vida en la salita, pues yo tenía un salón kilométrico para montar enormes batalla, en un lado el castillo de los clicks con su barco pirata y en el otro el CAstillode Greyskull de los He-Man con todos los argamboys preparados apra resistir el asedio.

Por desgracia hoy en dia eso se ha perdido, veo a los niños pequeños que solo tablet, y tlfs par ano mnolestar pero buemo...Nos hacemos mayores!!!!! [beer] [beer]


También tuve airgamboys y algún comanboy de comansi.

Imagen

Los Geyperman ya eran para niños ricos jejeje
The Messenger. Buena ost, humor y guiños a viejas glorias, para mi el indie revelación de este año.
Empezando hoy, de nuevo, el Divinity Original Sin 2. Llevaba unas 70 horas más o menos, estando en el segundo mapa, pero entre que dejé de tener tiempo libre y que ha salido la edición definitiva, mejorando según dicen el final del juego con más contenido, pues me he decidido a comenzar de nuevo.
Eso sí, también he leído que han aumentado la dificultad, así que voy a probar en el modo clásico, aunque estoy un poco acojonado de que sea demasiado fácil.
He empezado con Sebille, que va a ser asesina.
@exitfor mmm, no creo que te sirva de mucho mi referencia, tuve que dejar el uno aparcado porque se me rompió el pc... Y, además, este lo he jugado entero en local co-op, por lo que la experiencia es totalmente diferente. Mejores gráficos, mecánicas, más atención a los detalles... La historia era más accesible en el uno que en el dos.
petro84sc escribió:Empezando hoy, de nuevo, el Divinity Original Sin 2. Llevaba unas 70 horas más o menos, estando en el segundo mapa, pero entre que dejé de tener tiempo libre y que ha salido la edición definitiva, mejorando según dicen el final del juego con más contenido, pues me he decidido a comenzar de nuevo.
Eso sí, también he leído que han aumentado la dificultad, así que voy a probar en el modo clásico, aunque estoy un poco acojonado de que sea demasiado fácil.
He empezado con Sebille, que va a ser asesina.

Esta en español subtitulado?, o es todo inglés...
Javis71 escribió:
petro84sc escribió:Empezando hoy, de nuevo, el Divinity Original Sin 2. Llevaba unas 70 horas más o menos, estando en el segundo mapa, pero entre que dejé de tener tiempo libre y que ha salido la edición definitiva, mejorando según dicen el final del juego con más contenido, pues me he decidido a comenzar de nuevo.
Eso sí, también he leído que han aumentado la dificultad, así que voy a probar en el modo clásico, aunque estoy un poco acojonado de que sea demasiado fácil.
He empezado con Sebille, que va a ser asesina.

Esta en español subtitulado?, o es todo inglés...

Cuando salió la edición normal salió sólo en inglés, y se fue haciendo en dias semanas una traducción automática y corrigiendose manualmente, que aunque era bastante funcional, pues...a veces uno se perdía leyendo.
Pero ahora hay traducción oficial al español y por mi parte está perfecta de momento
Al Wreckfest!!
Una pasada
@petro84sc y sabéis donde está mejor de precio, donde comprarlo?
Javis71 escribió:@petro84sc y sabéis donde está mejor de precio, donde comprarlo?

Ni idea, yo participé en el Kickstarter del juego. Imagino que lo más barato será en Gog Rusia, aunque habiendo salido la edición definitiva, no me extrañaría que le hayan subido el precio.
¿Alguna recomendación de juegos QUE NO SEAN ONLINE porque estoy hasta los cojones de ellos y para jugar con mando estando también en Español? (aunque sean los subtitulos).

Gracias.
Parallax Snake escribió:¿Alguna recomendación de juegos QUE NO SEAN ONLINE porque estoy hasta los cojones de ellos y para jugar con mando estando también en Español? (aunque sean los subtitulos).

Gracias.

¿De qué tipo?
La serie crysis está muy bien.
Buena historia, armas, gráficos espectaculares, a mi me gustó!!
Parallax Snake escribió:¿Alguna recomendación de juegos QUE NO SEAN ONLINE porque estoy hasta los cojones de ellos y para jugar con mando estando también en Español? (aunque sean los subtitulos).

Gracias.

Dinos al menos un genero, y si te gusta lo realista o cartoon o te da igual.
@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...

Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc

De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos :) (Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).

PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.

PD2: NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).
Parallax Snake escribió:@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...

Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc

De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos :) (Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).

PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.

PD2: NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).

Dark Souls, Tomb Raider, Darksiders, Nioh, Nier...
Es que al final tu perfil de juego tipo es de AAA comercial, que al final son todos conocidos. No caigo en algo actual que diga "éste seguro se le ha pasado por alto y es la caña".
@exitfor Hola, bueno, es que si en Shooter no pongo juegos conocidos triple A como Doom, wolfestein... etc, tampoco se que poner porque juegos que no sean triple A, que estén en Español y que se puedan jugar con mando... no se cuantos habrá, la verdad, lo mismo que los juegos de conducción o mundo abierto, yo creo que la putada gorda es las tres cosas que pido, o sea, que esté en Español (doblado o traducido), que sea Shooter, conducción, Mundo Abierto o Espacial... y que se pueda jugar de manera nativa con mando.

Es que no termino de encontrar ningún juego que me llene, por así decirlo, he barrido steam por ejemplo... y no encuentro nada, igual encuentro alguno que es un shooter por ejemplo, su tematica me gusta, se puede jugar con mando... y está 100% en Inglés :( , o lo tiene todo pero no se puede jugar con mando, siempre le falta algo a alguno, es increíble, y he acabado cansado y decepcionado a partes iguales ya que dejé las consolas y me pasé al PC porque ya empezaba a ser todo lo mismo, y llego al PC... y creo que está la cosa igual :( (o es lo que yo noto).

Los ejemplos de juegos que me has puesto... (Dark Souls, Tomb Raider, Darksiders, Nioh, Nier...) es que no me dicen absolutamente nada, los he probado todos y ninguno me termina de convencer, Tomb Raider me aburre lo guiado que está, Darksiders acabé empachado con el 1 y el 2, con Dark Souls lo mismo... en fin :(
Parallax Snake escribió:...igual encuentro alguno que es un shooter por ejemplo, su tematica me gusta, se puede jugar con mando...
...dejé las consolas y me pasé al PC porque ya empezaba a ser todo lo mismo, y llego al PC... y creo que está la cosa igual

Es que estás incidiendo en un género y enfoque de las consolas de sobremesa.
A lo mejor hay que probar con otros géneros, gráficos o enfoques.

Te voy a decir algún sandbox variado que tira con mando:
Elite Dangerous (simulador)
Everspace (no sabría decirte si meterlo en sandbox, es muy árcade)
Portal Knights
theHunter: Call of the wild
Euro Truck Simulator 2

Y una de variados:
Wreckfest (muy divertido sobretodo en online)
Don't Starve
Fallout
How to survie
Ori
Hollow Knight
Oddworld New'n'Tasty
Rocket League (online)
Monster Hunter World
Sleeping Dogs
Styx
Vanquish
Shadow Warrior

A ver si de ahí hay aunque solo sea uno que no te sonara mucho y te llame un mínimo la atención.
Yo te diría mírate juegos de un perfil más indie y juegos de lucha, pero claro, que a mí me gusten no implica que a tí a lo mejor te tire para atrás un metroidvania, dungeon crawler o beatemup 2D.
@exitfor Te voy a responder mejor por privado :)
Yo ahora mismo estoy jugando al Dex.
Llevo poco pero me parece que combate más bien hay poco, no? Ojo, que no es una crítica, simplemente que pensé que había mucho más combate.
Qué os ha parecido a los que lo habéis jugado?
Algún consejo?
Madre que vicio llevo al Nioh, 107horas y subiendo... los mejores 25€ que me he gastado en mucho tiempo...

@Parallax Snake Dead Space te espera...

https://www.youtube.com/watch?v=9ftNunLRSf8
20045 respuestas