¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

davoker escribió:
Kaen escribió:@davoker

El Planescape con la traducción de clandlan sin problema, creo que sin traducir de las 70mil líneas muy pocas sin traducir y grandes opciones de q. Ni las encuentres

SB Fallout, normalmente los gráficos me dan igual, pero es que ha envejecido mal, xo vamos pruébalo.
Temática apocalíptico, Wasteland 2 director cita es muy muy digno, gráficamente y jugablemente y si dominas inglés, Underail muy interesante. Pero dale oportunidad si acaso a los Fallout, el 1 y 2 me los pillé x 3€.
Ya comentas

Es que tenia ganas de los 2 Fallout primeros, no he jugado el 3 ni el new vegas, el 4 si, pero desde hace tiempo me lleva picando los 2 primeros, y ahora que queria retomar este genero despues de hace años me parecia una buena opcion, he visto un par de videos sin spoilers importantes, vamos, el inicio que me lo salté para ver solo la jugabilidad y el tema graficos, ya daba por hecho que ha envejecido mal si pero bueno, no se ve tan mal [+risas]

Lo unico que me raya el tema versiones, porque hay traduccion mejorada para el 1, y traduccion para el 2 que no tenia español, la mejorada del 1 segun he visto es necesaria porque algunas cosas no estan muy bien traducidas en el original, pero claro, me lian con los parches de actualizacion y otras movidas, que si parche para resoluciones altas, que si no se que versiones de parches para que funcione la mejorada, ya no se si tirar de steam o de gog o donde cogerlo para que toda esa mierda funcione xD

Edito: Nada no hay lio, he estado investigando el tema, mod Fixt (con traduccion a Español de ClanDlan) y la traduccion mejorada de FO1 o la traduccion de FO2 si es el FO2 el que juego, pero vamos, para el FO1, es instalar la traduccion y luego el mod Fixt con la opcion que quiera y listo, sin misterio.

Sobre el ingles, me apaño bien pero para juegos con mucho dialogo no me gusta complicarme, prefiero el Español, asi que de ingles paso salvo que me llame especialmente el juego [+risas]

El Wasteland 2 pues muy del royo fallout, entonces bueno, ahora mismo barajo fallout 1, wasteland 2 o planescape, para empezar con uno de esos, ya veré a ver, mucha indecisión xD


Te aconsejo muchísimo que juegues al fallout 1 y luego al 2.
Si juegas Fallout 1 y 2 no te arrepentirás seguro
Pero poco si eres más de magia y mountros, yo el más pesado, te digo q con 15 min de Planescape Torment sabrás que estás ante algo muyyyy grande y vaya marivillosa traducción de los grandes de Clandlan.
Estoy últimamente viciado al oxygen not included y el dont starve también me molo mucho, busco algo por el estilo, me mm podéis recomendar algo?
@Zorronoxo

Ok, me acabas de costar 16€

;)
de momento me mola!
@tyranus_22 Les tengo muchas ganas si, ya les tengo preparados, me refiero a archivos y tal para ellos, traduccion mejorada para el 1 mas el mod Fallout Fixt pero para instalar la version "purist", vamos que deja el juego original pero arregla bugs, no quiero que me cambien mecanicas ni el comportamiento de lso NPCs y demas, el mismo instalador de Fixt permite 3 instalaciones, la purista, que solo arregla bugs y es la que quiero, ademas añade el parche de high resolution y tal, luego una estandar que mete eso y alguna modificacion como mejora de NPCs, y la FULL que mete mas cosillas, yo con la instalacion "purista" suficiente, solo bugs (la verdad es que estuve probandolo pero para meter todo eso, algo debi hacer mal que no me arrancaba ni el juego, ya lo mirare mas detenidamente [+risas] ).

El 2 pues meter la traduccion, de ClanDlan tambien y listo.

Pero he decidido empezar primero por Planescape Torment, que como dice @Kaen tiene pinta de algo grande, ademas lo jugué en su version original hace muchos años, pero no llegue ni mucho menos a profundizar, tampoco recuerdo nada salvo que me despertaba en una camilla o algo asi? y me hablaba una calavera? recuerdos vagos, igual ni eso recuerdo bien [qmparto]

Luego ya le meto a los Fallout, tengo especial interes en ellos, es probable que me apetezca luego meterle al 3 y al new vegas (que solo he jugado el 4 xD), otro genero si, pero por relacionar cosas entre los juegos, que siempre mola XD

Edito: Ayer estuve dandole al Fallout 1, un primer vistazo (que acabo den 3 o 4 horas casi xD), es bastante jodidillo y eso que la dificultad la puse en normal, me costó hacerme con las mecanicas y tal, graficamente echa un poco para atras [+risas] pero no es algo a lo que le de excesiva importancia, el rato que estuve me enganchó bastante, lo unico que se me hace raro la forma en la que se mueve por el mapa, esperaba caminar y ver por donde voy, no yendo por secciones de un mapa hasta que tienes un encuentro, me recuerda a los rpg por turnos de toda la vida.

Estoy muy desconectado del genero desde hace años pero no recuerdo de otros juegos que fuesen asi, creo que definitivamente voy a empezar por el Wasteland 2, y de ahi ya veré a cual tiro, pero los FO1 y 2 van a caer de igual modo, ahora me apetecia algo mas modernillo en varios sentidos XD
Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.

Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.

Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.

Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.

Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.

La narrativa que tiene me parece bastante densa y poco atractiva.

Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?

Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.

Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?
@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.

Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.

Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.

Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.

Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.

La narrativa que tiene me parece bastante densa y poco atractiva.

Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?

Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.

Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?

Totalmente de acuerdo,este juego a pesar de tener muy buen argumento,le han metido demasiada lectura,ahora bien,te van a llover palos por los ultras que hay por aqui,saludos.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar The Messenger.

Pfffff, que juegazo xD

Banda sonora, gráficos, jugabilidad... me ha molado en todos los sentidos. Me encantan este tipo de joyas que aparecen sin que te lo esperes.



Le tenia puesto el ojo encima y he leido muy buenas cosas de este juego, quizas termine jugandolo :)
En cuanto a cámara en tercera o primera persona , debo decir que si bien en primera persona le aporta mucha inmersión en el juego , carece de ese atractivo (al menos para mi) de poder ver tu personaje en todo su esplendor como sí pasa con la tercera persona.

En juegos como the witcher me parece que esta perfectamente implementado la tercera persona y la verdad seria muy pero que muy raro jugarlo en primera persona, aunque quizás ya es mas por gustos personales pero a cada juego le sienta bien una u otra forma de vista.
@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.

Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.

Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.

Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.

Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.

La narrativa que tiene me parece bastante densa y poco atractiva.

Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?

Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.

Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?


Bufffff, no puedo estar mas en desacuerdo en practicamente todo...

Daria para abrir un topic entero nuevo. A mi me pasa exactamente al reves. El Skyrim me aburre hasta la extenuacion, el combate es tosco y aburrido, la historia insulsa a mas no poder, la camara en primera persona esta mal implementada (¿nadie mas tiene la impresion de que vas a ras del suelo?) y un largo ecetera de cosas que no me gustan nada. En cambio, The Witcher 3, me lo he terminado dos veces y ya estoy pensado en una tercera. Graficamente superior, con una historia atrayente, con muchas decisiones morales, con toques muy adultos en muchas ocasiones, con personajes no jugadores de una profundidad acojonante... Si reconozco que el combate puede ser un poco aburrido a veces, pero en mi opinion sigue siendo superior al Skyrim.

Pero aqui cada uno tiene sus gustos y yo no soy nadie para imponer los mios. Si el compañero prefiere el Skyrim, es muy libre de pensar asi. Al fin y al cabo nadie posee la verdad mas verdadera...

Saludetes [poraki]
Netanyahu36 escribió:
@ntuan escribió:Hoy instale The Witcher 3, contemplando que seria un juego que me transmitiria lo que skyrim en su dia me hizo basicamente flipar en colores.

Visualmente si lo ha conseguido, ha sabido transmitirme lo que este juego en su dia hizo, maravillarme con los graficos, ademas todo en ultra la calidad es abismal, sin ninguna duda es el mejor juego graficamente al que he jugado.

Ahora bien, he jugado dos horas, hasta matar al primer grifo y el juego no me ha transmitido absolutamente nada.

Empezando por la camara en 3ª persona bajo mi punto de vista destroza la inmersion del juego, siguiendo por el estilo de combate generico a lo batman, lo cual no me ha hecho disfrutar de ningun combate hasta ahora, incluido el grifo, me resulto tedioso y aburrido matarlo.

Lo peor de todo es sin duda el exceso de cinematicas, le dan una pausa al juego que no me atrae, que no este doblado al castellano, aunque esto es algo personal, tampoco me ha ayudado en nada.

La narrativa que tiene me parece bastante densa y poco atractiva.

Esta claro que ni he arañado la superficie, pero dudo bastante de volver a jugarlo, aunque me jode despues de los 20€ que pague por la clave, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?, ¿esto solo ocurre al principio y luego el juego levanta el vuelo?

Skyrim en cambio (pongo el skyrim por que es el juego con el que mas se comparon en su momento), desde la primera imagen te invita a quedarte horas delante de la pantalla, la mayoria de gente comento que the witcher 3 era mejor, pero me estoy encontrando todo lo contrario, aparte que son juegos que no se parecen en absolutamente nada.

Entonces la pregunta es, ¿este no es mi juego o hay que darle mas horas para empezar a disfrutarlo?


Bufffff, no puedo estar mas en desacuerdo en practicamente todo...

Daria para abrir un topic entero nuevo. A mi me pasa exactamente al reves. El Skyrim me aburre hasta la extenuacion, el combate es tosco y aburrido, la historia insulsa a mas no poder, la camara en primera persona esta mal implementada (¿nadie mas tiene la impresion de que vas a ras del suelo?) y un largo ecetera de cosas que no me gustan nada. En cambio, The Witcher 3, me lo he terminado dos veces y ya estoy pensado en una tercera. Graficamente superior, con una historia atrayente, con muchas decisiones morales, con toques muy adultos en muchas ocasiones, con personajes no jugadores de una profundidad acojonante... Si reconozco que el combate puede ser un poco aburrido a veces, pero en mi opinion sigue siendo superior al Skyrim.

Pero aqui cada uno tiene sus gustos y yo no soy nadie para imponer los mios. Si el compañero prefiere el Skyrim, es muy libre de pensar asi. Al fin y al cabo nadie posee la verdad mas verdadera...

Saludetes [poraki]


Os cito a ambos.

Por supuesto sobre gustos...
Yo tengo echadas +- 200h a los dos juegos y eso que aún no he tocado las expansiones de The Witcher.

Para mí el Skyrim, cuando lo empiezas, yo lo jugué al año de salir en xbox, me quedé impresionado por ese mapeado, por el primer encuentro con el dragón, gigante, mamut...No se puede negar que es un juegazo, pero su historia personal, que está muy chula eh, es muy corta. Despues de reccorrer gran parte de su mundo, y sorprenderme por su estética, te vas dando cuenta de que carece de alma. No sé, no puede ser que una ciudad la ataquen los Dragones, yo la rescate, y al día siguiente la gente en el pueblo me trate como si no hubiera hecho nada, no sé, me saca del roleo, o que pueda ser el maestro de asesinos( muy chula esa trama), el de la escuela de magia, el maestro guerrero, mejor artesano del universo...etc. El no tener impacto en el mundo y el hecho de que el combate es muy pufff, llega un momento que eres el "puto amo", nadie te tose, da igual la dificultad,..
Pero bueno a pesar de esas cosas me pareció portentoso

The witcher, a día de hoy ha sido el único juego que me ha sacado las lágrimas dos veces, a la mitad del juego con una secundaria y al final del juego. Seguramente el haber leído los libros y ver tan bien plasmado su mundo me alucina. recuerdo mi llegada a novigrado o la región donde estás como entre vikingos con un entramado de secundarias alucinante, es que lo veo tan épico y tan bien hilvanado. Yo lo jugué en difícil, ya tengo experiencia con estos juegos y no hay nada peor que avanzar en la historia y ser inmortal. Por supuesto no me dediqué a hacer todas los interrogantes del mapa, no me imaigno yo a Geralt, si tiene que ayudar a Jaskier o buscando a Cyri, que antes coja un bote y revise mil zonas sin motivo. El añadido del juego de cartas, el ver un mundo en guerra, la parte en que no manejas a Geralt...Desde que pillé la versión Goty, estoy buscando el momentode hacerme sus expansiones con calma, sin que otro juego interfiera, pero claro con el curro es que no hay tiempo.

Sobre el compañero que no "le gusta" The Witcher 3, pues lo dicho sobre gustos, indudablemnte es un juego más pausado que Skyrim, es como si ves True Detective y la serie Castle, ambas están muy bien, ambas tienen sus momentos, pero una es inmediata y da igual lo que pase en el episodio de hoy, mañana será otro independiente y punto, la otra se va desarrollando lentamente con momentos de enorme tensión y sorpresa.

Pero bueno, no todo juego es para todo el mundo y me reitero, Skyrim, fallout 3 y ese estilo de juegos me atraen, aunque simepre acaban cansándome, eso sí después de muchísimas horas y hay mucha mucha gente que The Witcher 3 no le agrada.
A mi el the witcher 3 me engancho casi desde el inicio, en cambio skyrim, tuve que darle varias oportunidades para que recien me enganchara, pero al final me gusto. Entre esos dos prefiero del tipo the witcher 3, por sus personajes, minihistorias, su mundo, el skyrim tiene una jugabilidad mas amplia, mas exploracion, pero a veces se hacia algo pesadito.

Ahora estoy jugando Kingdom come y me parece un juego regular, empieza bien con los eventos que se dan al inicio, pero luego se torna algo no se como decir, algo comun, creia que tendria una similar experiencia como fue con el The witcher 3, pero esta por debajo, no esta mal el juego pero me esperaba algo mas, los personajes no me parecen tan buenos, no transmite nada el protagonista. Aunque recien voy por la mitad del juego, pero por el momento es lo que me esta pareciendo, un juego regular, no malo, pero tampoco un juegazo.
xs1 escribió:A mi el the witcher 3 me engancho casi desde el inicio, en cambio skyrim, tuve que darle varias oportunidades para que recien me enganchara, pero al final me gusto. Entre esos dos prefiero del tipo the witcher 3, por sus personajes, minihistorias, su mundo, el skyrim tiene una jugabilidad mas amplia, mas exploracion, pero a veces se hacia algo pesadito.

Ahora estoy jugando Kingdom come y me parece un juego regular, empieza bien con los eventos que se dan al inicio, pero luego se torna algo no se como decir, algo comun, creia que tendria una similar experiencia como fue con el The witcher 3, pero esta por debajo, no esta mal el juego pero me esperaba algo mas, los personajes no me parecen tan buenos, no transmite nada el protagonista. Aunque recien voy por la mitad del juego, pero por el momento es lo que me esta pareciendo, un juego regular, no malo, pero tampoco un juegazo.


A mi me paso exactamente todo lo contrario, al Skyrim le di cosa mala en xbox 360 en su dia, echandole bastantes horas. The Witcher, lo debi de empezar 3 ó 4 veces, esta ultima me termine la historia principal con bastantes secundarias y me encanta, tengo pendientes las expansiones.
Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
https://www.gog.com/game/planescape_tor ... ed_edition

Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
The Witcher 3 15€ y goty 20€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€
Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
https://www.gog.com/game/planescape_tor ... ed_edition

Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
The Witcher 3 15€ y goty 20€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€


Eso son con proxy ruso o en dolares?
Saludos!
Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
https://www.gog.com/game/planescape_tor ... ed_edition

Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
The Witcher 3 15€ y goty 20€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€


Con lo bien que has hablando de él me tienta mucho. Aunque a veces eso juega en mi contra, si me pintan un juego tan tan bien, tiene que ser extremadamente bueno para que no me lleve un disgusto, la publicidad de las compañías no, pero las recomendaciones de usuarios me hypean bastante.

Soy bastante novato en este género, empecé el Pillas of Eternity y me gustó, aunque no he podido continuarlo (estuve unos meses sin jugarlo, y ahora no sé ni por dónde cogerlo). ¿Esta enhanced edition mantiene las características del original o meten mucho invento?

Saludos.
ajbeas escribió:
Kaen escribió:Con la tabarra que os he dado con el Planescape Torment, con el 10 aniversariode gog, está a 5€
https://www.gog.com/game/planescape_tor ... ed_edition

Vampire Bloodlines 4,39
Baldur Gate 4,39€
Baldur Gate 2 4,39€
The Witcher 3 15€ y goty 20€
Dragon Age Origins 5€
Fallout 1 2,19€
Falout 2 2,19€


Eso son con proxy ruso o en dolares?
Saludos!


Einnnnn
Ni proxys ni leches, euros, de ahí lo de €. es de la página www.gog.com, la mejor pagína para comprar ya que sus juegos no tienen DRM. Lo compras y te lo descargas para tí para siempre, y lo instalas los millones de veces que quieras y en todos los pcs que quieras, como si e lo copias en hd y se lo pasas a un amigo.
Gog.com, fue creada por cdproject, digamos para algo de competencia con steam. es más hay un enorme listado de juegos que tb van asociados a steam.

Es el 10º aniversario y por eso esas ofertas.
Entras, te registras y agregas el juego al carrito, pagas, tarjeta, paypal..lo normal vamos.
A mí me pasa lo mismo que a gente de aquí. No sé si es porque paso de los 30 años o ya nada me sorprende. Pero la verdad es que no puedo jugar demasiado tiempo. Me acaban aburriendo los juegos y me cuesta acabar muchos.

Sólo puedo jugar como mucho 1h al día. Ahora busco cosas casual online o cosas pausadas sin requerir mucho talento jugando. El típico triple A me acaba aburriendo porque es copia reciclada de otro juego y así con muchos.

Al final me veo haciéndome retrogamer para juegos que no jugué en el pasado o para recordar viejos tiempos. Tengo instaldos varios en mi pc. Doom, battlefield1, overwatch, warface, trilogía crash y alguno más. Pero apenas juego a esos. A veces un rato y ya está.
Nos hacemos mayores y ya no nos atraen las mismas cosas, y sobre todo, tenemos mucho menos tiempo.
Mi ratito al Tekken 7, al indie de turno y poco más. Juegos triple A prácticamente nada, principalmente por no atraerme (aquí creo que tiene culpa la industria actual).
@its87

El Hype es muy peligroso, cierto es que si te gustó Pillars, para mí bueno y para la comunidad RPG Planescapet Torment, es muy superior, historia, compañeros...la posibilidad de no tener que combatir...
La traducción de Dlan es impresionante
Consejo el personaje cuanta más inteligencia y sabíduría más opciones tendrás.
Yo también he perdido mucho el interés por el AAA, parte de culpa quizás tiene que con los años los encuentro cada vez más repetitivos y simplones. Lucen de puta madre, pero en cuanto empiezas a dedicarles tiempo se nota una jugabilidad repetitiva y monótona.

Empezaré en breve el Not Tonight, a ver qué tal.
Preparándome para darle unos vicios a xcom 2 y otra vuelta a the witcher 3 .
De mientras esperando la actualización gorda de gwent..
Estoy jugando al ultimo Batman y estoy enganchadisimo xD [looco]
Pues yo dándole duro al Ghost Recon Wildlands. muchos diréis que es repetitivo y tal pero yo lo estoy gozando haciendo todas las misiones y cogiendo todos los coleccionables.
Todo lo que tenga que ver con Tom Clancy me encanta y este no podría ser menos.
Espero vaciar todo el mapa de coleccionables y de secundarias
@Swanky

has visto el nuevo rpg/cartas basado ne el mundo The Witcher?
rampopo escribió:conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing?
a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.

Te contesto aquí que para peticiones de (como aparenta) PC es mejor hilo:

Worms Reloaded, Terraria, theHunter: call of the wild, STEEP, Spintires, Abzu, Pinball FX, o... si no quieres hacer absolutamente nada... el engendro de Mountain xD

Creo que los que te pongo en negrita son buenas opciones con poco nivel de tensión o atención. Pero he añadido alguno más ya que también has puesto el maincra que al final (aunque no me guste) tienes que tener cierta tensión si hay versus por ahí.
exitfor escribió:
rampopo escribió:conocéis algún juego relajante aparte del eurotruck, maincraft, o rapala profishing?
a mi lo que me gusta es jugar de relax mientras escucho cosas. mis tiempos de romperme los cuerno jugando ya pasaron.

Te contesto aquí que para peticiones de (como aparenta) PC es mejor hilo:

Worms Reloaded, Terraria, theHunter: call of the wild, STEEP, Spintires, Abzu, Pinball FX, o... si no quieres hacer absolutamente nada... el engendro de Mountain xD

Creo que los que te pongo en negrita son buenas opciones con poco nivel de tensión o atención. Pero he añadido alguno más ya que también has puesto el maincra que al final (aunque no me guste) tienes que tener cierta tensión si hay versus por ahí.

si pero aunque mueras tienes vidas infinitas. el problema es perderte y no encontrar tu base.

gracias por las recomendaciones.
repartiendo mi tiempo libre entre Batman: Arkham Knigth y MVP Baseball 2005 (un poco atrasado pero la jugabilidad es un lujo)!!!!

con mi novia cuando tenemos ganas de jugar le metemos al Cuphead, Black Ops III, Sonic All Star Racing (todo un vicio jaja) y Saint Seiya: Soldiers Soul [ayay]

aun me falta mucho para terminar Batman (apenas llevo el 10% de la historia), estoy pensando en iniciar por fin en condiciones Skyrim o The Witcher 3 Goty, que muy poco los jugué y no lograron engancharme (creo que no estaba de humor porque si me gustan mucho este tipo de juegos).
El puto Factorio acaba con mi vida familiar, laboral y cualquier otra vida. Los creadores son unos cabrones de mucho cuidado, esto no se hace joder. [360º]
Kaen escribió:@Swanky

has visto el nuevo rpg/cartas basado ne el mundo The Witcher?


Sí lo he visto , tiene muy buena pinta pero por 30 euros me lo tengo que pensar , ya que la mecánica es jugar como gwent solo que individual , nose yo hasta que punto interesa
Swanky escribió:
Kaen escribió:@Swanky

has visto el nuevo rpg/cartas basado ne el mundo The Witcher?

Sí lo he visto , tiene muy buena pinta pero por 30 euros me lo tengo que pensar , ya que la mecánica es jugar como gwent solo que individual , nose yo hasta que punto interesa

Hombre, si te gusta la mecánica son +30 horas de rpg con su historia (doblado a español), solo que los combates se resuelven con el sistema de GWENT.

Si te mola el sistema no lo veo mal.

Yo también espero una rebaja de precio por eso... rebaja que creo deberían haber puesto con la reserva a mi parecer, así que quizás tarde un tiempo en pillarlo.
Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc

No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.
exitfor escribió:
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc

No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.

De este he oído hablar,que tal esta?
ferry escribió:
exitfor escribió:
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc

No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.

De este he oído hablar,que tal esta?

Pues es el "sim city" actual por excelencia. Lo que debió ser el sim city moderno, lo es éste. No hay discusión entre la comunidad al respecto.
exitfor escribió:
ferry escribió:
exitfor escribió:No es exactamente lo mismo co todos, pero: Rimworld, Northgard, Cities skylines, Factorio.

De este he oído hablar,que tal esta?

Pues es el "sim city" actual por excelencia. Lo que debió ser el sim city moderno, lo es éste. No hay discusión entre la comunidad al respecto.


Le dare un tiento entonces,tiene buena pinta,gracias.
ferry escribió:Le dare un tiento entonces,tiene buena pinta,gracias.



Eso si, recuerda que viene de manos de Parados... es decir, que para tener el juego completo tendrás que comprar docenas y docenas y docenas de DLCs XD



Un saludo.
@Sr.Sotomonte Exagerao... XD "Sólo" han salido seis. Y yo personalmente creo que a diferencia de otros títulos (como los Civilizaton) en Cities Skylines los addons o expansiones no son imprescindibles, habida cuenta de los miles de mods disponibles, por ejemplo (y de que el juego base es bastante consistente per se).
Estoy jugando al Planet Alpha , es un plataformas -puzzle . muy espectacular artísticamente . no es un plataformas dificil ni los puzzes son complicados , pero se disfruta visualmente en cada momento . muy recomendable.
Hacía tiempo que no tenía un abanico tan grande de juegos activo:

- Liquidando el original sin divinity 2 , que con 100horas ya toca
- Path of exile en coperativo con un compi.. Y que sorpresa!
- Quake champions y battlefield 1 para calmar el ansia online FPS
- Comprado el Dragon quest xi pero no me termina de enganchar

Salu2
Alguien me recomienda un juego de pinball para pc que se pueda jugar en vertical?

y algún matamarcianos moderno (que corra a 4k=?
(mensaje borrado)
kiosh escribió:Alguien me recomienda un juego de pinball para pc que se pueda jugar en vertical?

y algún matamarcianos moderno (que corra a 4k=?

Pinball FX no se si soportaba verticales. Visual Pinball y Pin Mame creo recordar que sí, pero ya no son juegos que puedas comprar como tal.

Sobre lo segundo: Dariusburst CS es lo más tocho en el genero actual.
Zinclair escribió:Estoy jugando al Planet Alpha , es un plataformas -puzzle . muy espectacular artísticamente . no es un plataformas dificil ni los puzzes son complicados , pero se disfruta visualmente en cada momento . muy recomendable.

No lo conocía. Me lo apunto. Por la descripción que hiciste, me acordé a RiME. Es también una aventura interesante con puzzles muy asequibles y una historia curiosa, envuelta con un apartado artístico y musical sobresalientes. Si no lo has jugado, igual te apetece darle luego un tiento.
kiosh escribió:Alguien me recomienda un juego de pinball para pc que se pueda jugar en vertical?

y algún matamarcianos moderno (que corra a 4k=?

Esto es lo que tu buscas y te aseguro que es diversion y vicio a mas no poder:
https://youtu.be/ZjkFcAHfpqI
@kiosh creo que todos los pinball para PC se pueden jugar en vertical, si no te quieres complicar la vida, te recomiendo pinball fx3, ahora en breve sacaran mesas reales de Bally/Williams.

Los shoot em up actuales me parece que no son muy amigos del 4K, solo me viene a la mente el Sine Mora Ex, tienes también un juego muy bueno que seguramente también entra dentro de la definición de matamarcianos, el Nex Machina, o incluso el Lovers in a dangerous spacetime.
ferry escribió:Me recomendais algún buen juego de pc de gestión y estrategia tipo two point hospital(lo tengo en lista de deseos ya) etc


Si quieres algo como two point hospital tienes prison architect, que para mi gusto es de lo mejorcito en gestión que ha salido en los últimos años.
@Draifet Gracias a todos por vuestras respuestas, baje el que me dices pero no encuentro la opción en vertical

estas son las opciones que trae:

kiosh escribió:@Draifet Gracias a todos por vuestras respuestas, baje el que me dices pero no encuentro la opción en vertical

Tienes que solicitar un PAC para tu usuario steam a los devs.
Tienes toda la info aquí: https://www.pinballfx.com/?page_id=7754
@exitfor
Gracias! muy amable, ya se lo he solicitado ;)
20041 respuestas