Parallax Snake escribió:@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...
Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc
De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos(Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).
PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.
PD2: NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).
Parallax Snake escribió:@xacia hola, gracias también por tu lista pero sin querer ser desagradable o desagradecido... todos ellos ya han sido jugados y pasados según iban saliendo, (salvo el Far Cry 3 que inexplicablemente va fatal con el equipo de mi firma y no llegué a jugar ni una hora porque tenía de todo, stuttering, parones, caidas de FPS... un horror hecho videojuego).
Gracias de todas maneras.
carokix escribió:@mercedezlopz borra eso, en eol no está permitida la piratería.
Por otro lado, ¿existe halo 4 para PC? Pensaba que sólo había salido el 1.
Netanyahu36 escribió:Bufffff, que mal me suena esa pagina de descarga halo punto com...
Tiene pinta sospechosa de cojones. De esas que como le des a descargar algo de lo que hay ahi, se te van a meter los mil males a tu cuidado pc gaming... [enfado1]
st0rm escribió:Estoy esperando que salga la expansión de mi último gran descubrimiento: Battle Brothers. El juego aunque difícil es una pasada cuando entiendes las mecánicas y por donde van los tiros. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego como lo ha hecho este y he jugado una campaña hasta que me he pasado las tres crisis del juego.
Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.
pero en general ya no encuentro nada que pueda decir que me ha enganchado hasta el punto de tener ganas de acabarlo, el ultimo que termine y realmente fue hace poco, hablamos de hace 4 meses o asi no se, el Mad Max, que lo tenia pendiente y oye chico, quedé encantado con el juego hasta el final, se hace un poco cansino sobre todo en la recta final pero como todo sandbox vaya.
st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.
JakCore escribió:st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.
Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.
Javis71 escribió:JakCore escribió:st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.
Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.
A mi también me pasa exactamente igual. Raramente los acabo.
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc estálleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Esperemos que salga alguno que me enganche de verdad...
Parallax Snake escribió:Javis71 escribió:JakCore escribió:
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc estálleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Estoy igual que vosotros, ni idea de porqué nos ocurre
nichibutsu escribió:Parallax Snake escribió:Javis71 escribió:
Estoy igual que vosotros, ni idea de porqué nos ocurre
Yo llevo ya un par de años que me pasa lo mismo, yo creo que es la edad.
Lo único que me engancha un rato son los juegos de lucha (offline). Online ya ni con un palo lo toco, me tire un año jugando online con buenos resultados pero disfrutando muy pocas partidas, debido a las malas practicas y hábitos insanos que tienen la mayoría de los jugadores y que no termino de entender.
badness2099 escribió:Desde mi punto de vista, algo tiene que ver la edad pero no es algo determinante. A mi me gustan lo videojuegos desde que tengo uso de memoria y aun con mis 36 años sigo disfrutando mucho de este mundillo, aunque tambien depende del momento y de lo que quiera jugar en determinado momento. Tengo de todo un poco en mi libreria steam y ahora me va mas la estrategia, aunque tambien estoy dandole a los juegos tipo "chino farmer" (Torchlight 2 es por ahora el que estoy dandole mas tiempo), pero otros juegos con el Dark Souls me siguen gustando aun cuando me los he pasado 3 veces. Otro al que le dedico tiempo, es a The Long Dark, que es unico en su genero. Otro tambien es el King's Bounty y hasta hace poco el Northgard que lo borre porque todavia esta en Early Access y no queria quemarlo antes de tiempo. Steamworld Dig 2 fue de lo mejor que he jugado hasta hace unas semanas, asi que puedo recomendarlo tambien.
Creo que todo es cuestion de encontrar un juego que te den ganas de no soltarlo por nada del mundo hasta acabarlo, y como dicen mas arriba, con lo genericos que son los juegos actuales, es mas facil aburrirse, y los unicos que dan un poco de aire fresco con propuestas interesantes son los indies, pero por tener menos publicidad ya es mas dificil hacerles caso.
Paboh escribió:@javis71 pasate por el hilo oficial de juegos índies, es lo mas parecido a un hilo de "carrozas" que hay actualmente.
ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.
Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)
Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.
Tengo Wii U, 360, steam, emuladores
99 vidas
avalanche 2
castle crashers
don't starve together
double dragon neon
dungeon punks
dungeon souls
the escapists 2
fight'n rage
final exam
f1 race stars
foul play
giana sisters
gauntlet
how to survive 1 y 2
jump stars
keep talking and nobody explodes (éste uno en pc y el otro con un manual impreso)
cualquier lego
magicka
marooners
nuclear throne
party hard
rayman legends y origin
rogue stormers
smoots world cup tennis
sonic & all-stars racing transformed
speedrunners
the takeover
tetris ultimate
trine
UNO
ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.
Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)
Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.
laytainhe escribió:ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.
Que tal el Torchlight? Es estilo Diablo, pero claro.. cada uno con un pc y he leido que tienes Wii U.. vale., el Super mario bros U creo que era.. me he reido jugando con mi pareja a mas no poder con ese o igual el Rayman Legends.. que creo que esta para pc... teneis el puyo puyo tetris, que esta en pc. Y bufff.. tampoco se me ocurre mucho más..
he pasado ya por varias crisis de dejar de jugar y conseguí salir de ellas montándome un monitor crt antiguo y cebándome a emuladores y juegos antiguos e incluso algunos indies como hyper light drifter que en crt es impresionante.
. exitfor escribió:@visniii Prueba ni no kuni 2
visniii escribió:Probé el 1 y los combates x turnos no me terminan de convencer aora mismo.... Y del 2 he leído que lo mismo pero peor
vamos, que está jodida la cosa xD