¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@evilkainn_ Gracias pero ya jugué todos los Dead Space también (el 1º me encantó)
Steamworld Dig. El 1 es una pequeña maravilla y con precio de risa en la mayoria de las ofertas, y el 2 es una joya desconocida. El Heist es considerado un Xcom en 2D aunque a mi me gusto pero no es que me halla enganchado mucho. Recomendadisimo cualquiera de los 2 primeros.
Parallax Snake escribió:@RBH companion @exitfor Cierto, que no he dicho nada mas, mis juegos favoritos/preferidos (los cuales tengo todas sus respectivas entregas si hay mas de ellas) son...

Borderlands
Skyrim
Resident Evil
Grid Autosport
Dragons Dogma
Mass Effect
Assassins Creed
Mad Max
Doom
Wolfestein
Rage
...... etc

De ese estilo, o sea, Shooters, Coches, Mundo Abierto, Espacial serían mis géneros favoritos :) (Ya si mezclara algo de esos tres géneros sería la bomba).

PD: Crysis 1 se puede jugar con mando?, creí que no.

PD2: NO ME GUSTA la serie The Witcher (no le veo la gracia la verdad), Dragon Age tampoco me hace tilín, ni los GTA (acabé cansado de jugarlos y me parecen todos iguales ya).


Que sean shooters + mundo abierto + coches: la saga Mafia, la saga Saints Row, Metal Gear V, la saga Just Cause, la saga Red Faction (con el nuevo Guerrilla Re-Mars-tered), la saga dead rising, los homefront (el 2 sobre todo), la saga far cry, la saga ghost recom (el último es el que cumple los 3 requisitos), los watch dogs, the saboteur.

Que tengan disparos: Alpha Protocol, Binary Domain, Spec Ops: The Line, los shadow warrior, la saga fear, la saga bioshock, la saga deus ex, la saga lost planet, la saga max payne, los Kane & Lynch, la saga hitman, los splinter cell, the division, los battlefield/medal of honor/cod, el titanfall 2, la saga gears.

Mundo "abierto": la saga risen (el 2 y 3 creo que soportan mando), la tierra media (los 2), Kingdoms of Amalur: Reckoning, vampyr, elex, thief.

Otras posiblidades: la saga batman, los sw kotor/sw force unleashed, aragami.
@xacia hola, gracias también por tu lista pero sin querer ser desagradable o desagradecido... todos ellos ya han sido jugados y pasados según iban saliendo, (salvo el Far Cry 3 que inexplicablemente va fatal con el equipo de mi firma y no llegué a jugar ni una hora porque tenía de todo, stuttering, parones, caidas de FPS... un horror hecho videojuego).

Gracias de todas maneras. :)
The escapists 2
Jugue al primero y le vi la gracia que tenia pero se me hizo bola enseguida... Este en cambio es mas llevadero y divertido para mi gusto.
Parallax Snake escribió:@xacia hola, gracias también por tu lista pero sin querer ser desagradable o desagradecido... todos ellos ya han sido jugados y pasados según iban saliendo, (salvo el Far Cry 3 que inexplicablemente va fatal con el equipo de mi firma y no llegué a jugar ni una hora porque tenía de todo, stuttering, parones, caidas de FPS... un horror hecho videojuego).

Gracias de todas maneras. :)

Sin problema, al final todos son juegos conocidos de sobra. Si buscas perlas escondidas que estén en español vas a tener que mirar directamente a las desarrolladores/distribuidoras, ver cuales suelen traducir y cuales no has jugado ya, con una búsqueda rápida en google ya te salen la lista de juegos y la lista de otras empresas.
Aquí te podemos estar recomendando listas infinitas y que ya los hayas jugado todos.
(mensaje borrado)
Y como nominado a baneao en un solo mensajeeee... @mercedezlopz !!! [qmparto]
@mercedezlopz borra eso, en eol no está permitida la piratería.

Por otro lado, ¿existe halo 4 para PC? Pensaba que sólo había salido el 1.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:@mercedezlopz borra eso, en eol no está permitida la piratería.

Por otro lado, ¿existe halo 4 para PC? Pensaba que sólo había salido el 1.

No, no existe halo 4 para PC, creo que solo existen los 2 primeros
Bufffff, que mal me suena esa pagina de descarga halo punto com...

Tiene pinta sospechosa de cojones. De esas que como le des a descargar algo de lo que hay ahi, se te van a meter los mil males a tu cuidado pc gaming... [enfado1]
Termine Metal Gear V, con las misiones secundarias completas que son bastantes, no crei llegar a ese punto cuando lo comence a jugar. Pero su jugabilidad me invito a hacerla, aunque algunas sean repetitivas, me gusto dormir a todos, extraerlos y pasarmelo de esa manera. Lo consegui porque estaba barato y al final me termino gustando.

Ahora creo que empezare con el Kingdom Come Deliverance que esta de oferta. Aunque creo que tiene algunos bugs, segun lei, pero ahora supongo que habran arreglado gran parte a estas alturas, sino tocara devolver. Pero por los videos que vi, se ve un juego con gran inmersion.
Netanyahu36 escribió:Bufffff, que mal me suena esa pagina de descarga halo punto com...

Tiene pinta sospechosa de cojones. De esas que como le des a descargar algo de lo que hay ahi, se te van a meter los mil males a tu cuidado pc gaming... [enfado1]


Son del tipo de páginas que te llevan a pensar que quien entre al enlace casi que merece ese pedazo ransomware que va a llevarse de propina por borrico.
Acabo de descubrir el Spintires, vi que en Alemania estaba disponible para Xbox One, sin embargo aquí no lo distribuyeron, asi que lo he pillado en g2a por 3,30eur.

Muy entretenido si es mola el tema del offroad.
Estoy esperando que salga la expansión de mi último gran descubrimiento: Battle Brothers. El juego aunque difícil es una pasada cuando entiendes las mecánicas y por donde van los tiros. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego como lo ha hecho este y he jugado una campaña hasta que me he pasado las tres crisis del juego.

Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.
st0rm escribió:Estoy esperando que salga la expansión de mi último gran descubrimiento: Battle Brothers. El juego aunque difícil es una pasada cuando entiendes las mecánicas y por donde van los tiros. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego como lo ha hecho este y he jugado una campaña hasta que me he pasado las tres crisis del juego.

Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.

Idem, estoy exactamente como tu, tengo juegos que a pesar de que me gustan, no soy capaz de terminarlos, y un par que me gustaria terminar pero que me quedo corto de maquina XD pero en general ya no encuentro nada que pueda decir que me ha enganchado hasta el punto de tener ganas de acabarlo, el ultimo que termine y realmente fue hace poco, hablamos de hace 4 meses o asi no se, el Mad Max, que lo tenia pendiente y oye chico, quedé encantado con el juego hasta el final, se hace un poco cansino sobre todo en la recta final pero como todo sandbox vaya.

Tengo varios juegos que me gustan mucho pero no arranco a terminarlos, y esto cada vez va mas, igual necesito en descanso, y no tengo tanto tiempo como antes, si puedo echarle un dia 3 o 4 horas a un juego tengo que dar gracias, un par lo normal, yo creo que los juegos sandbox o mundo abierto me han saturado para todos los generos [qmparto]
Me he terminado el Seasons after Fall en dos tardes. Que relajación, ni un circuito de spa, oiga. El juego es una preciosidad. Los apartados gráfico y sonoro son sublimes y la jugabilidad es eso, un relajante paseo. Plataformas con puzzles aquí y allá, sencillotes pero bien integrados. No sé, me ha parecido una joyita.

Y ahora empiezo con el remake de Shadowgate ratataaaa

Saludos
st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.


Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.
JakCore escribió:
st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.


Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.


A mi también me pasa exactamente igual. Raramente los acabo.
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc está lleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Esperemos que salga alguno que me enganche de verdad...
Javis71 escribió:
JakCore escribió:
st0rm escribió:Estoy buscando un juego con el que amenizar la espera pero es que hace ya tiempo que los juegos no me motivan y me cansan muy rápido.


Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.


A mi también me pasa exactamente igual. Raramente los acabo.
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc estálleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Esperemos que salga alguno que me enganche de verdad...

Estoy igual que vosotros, ni idea de porqué nos ocurre :(
Parallax Snake escribió:
Javis71 escribió:
JakCore escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, empiezo un juego y me canso a los pocos días. El último que termine y que tenía pendiente fue Bioshock Infinite, muy buen juego y aún así me costó encontrar las ganas para terminarlo. Será la edad o yo que se, pero ya no es lo mismo que antes.


A mi también me pasa exactamente igual. Raramente los acabo.
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc estálleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Esperemos que salga alguno que me enganche de verdad...

Estoy igual que vosotros, ni idea de porqué nos ocurre :(



Yo llevo ya un par de años que me pasa lo mismo, yo creo que es la edad.


Lo único que me engancha un rato son los juegos de lucha (offline). Online ya ni con un palo lo toco, me tire un año jugando online con buenos resultados pero disfrutando muy pocas partidas, debido a las malas practicas y hábitos insanos que tienen la mayoría de los jugadores y que no termino de entender.
nichibutsu escribió:
Parallax Snake escribió:
Javis71 escribió:
A mi también me pasa exactamente igual. Raramente los acabo.
También voy jugando a COD WW2, pero te das cuenta que en pc estálleno de cheaters. Prácticamente injugable.
Esperemos que salga alguno que me enganche de verdad...

Estoy igual que vosotros, ni idea de porqué nos ocurre :(



Yo llevo ya un par de años que me pasa lo mismo, yo creo que es la edad.


Lo único que me engancha un rato son los juegos de lucha (offline). Online ya ni con un palo lo toco, me tire un año jugando online con buenos resultados pero disfrutando muy pocas partidas, debido a las malas practicas y hábitos insanos que tienen la mayoría de los jugadores y que no termino de entender.

Tiene que ser eso, la edad, en mi caso voy a cumplir 47 de aquí a nada y llevo en este mundillo de manera diaria desde 1981 y creo que estoy cansado por eso mismo, aparte de lo que comentas, que juegas online y te encuentras a gente "toxica" por decirlo de alguna manera, que no hace otra cosa que intentar dar por culo como sea, y claro, si eso mismo lo llevas viendo/sufriendo desde hace años pues... acabas cansado, y a mi me pasa con todos los juegos online (BF1, Titanfall2... etc), en los cuales en cuanto empiezo a sentir esos comportamientos indeseables y lamentables... no aguanto ni un segundo mas y me voy de las partidas (luego ya influye también si el juego va con lag, ves cosas "extrañas", te encuentras chetos... etc, etc), y claro, lo sumas todo y... acabas asqueado/cansado.

Yo con los juegos offline termino por jugar siempre a los mismos, Borderlands 2, Grid Autosport, Horizon Chase cuando quiero jugar algo "rapidito" y... Immortal Redneck (por el tema de que cada partida es diferente)... y ya está, o sea, que acabo aburrido como es logico. :(
Tambien deben ser los juegos, porque he visto que hay niños que tambien llegan a aburrirse. Aunque tambien tiene que ver algo de la edad, para que nos cansemos mas.
En mi caso me aburro de algunos titulos, pero cuando juego algun shooter Cs Go o los battefield, con estos no me canso puedo estar varias horas o toda una tarde jugando. Y en cambio con algunos otros juegos, no aguanto mas de 30 minutos.
Confirmo que es la edad, yo ayer me acabe el.red dead en xbox despues de 8 años jajajaj y estoy deseando el 2. Yo la verdad que tengo todos los sistemas y sin exagerar ppdre tener mas de 100 juegos pendientes entre todas las plataformas. Yo creo que no aburrimos xq sabemos que tenemos maa, antes tenias uno o 2 al año y los quemabas de una manera brutal. Ahora te pones a jugar y sino te llega 100% ya no lo jugamos y pasamos añ siguiente o eso me pasa a mi. Ahora me estoy obligando un poco xq me da pena tener juegazos y no jugarlos ya sea xq no era el momento o xq el online me consume. Jajajaja un saludo y a disfrutar que sin 2 dias.
RECOMIENDO el divinity original sin, juegazo..
Yo estoy igual, apenas juego porque no me motiva nada. Además, con este consumismo tengo tantos pendientes que me abrumo y al final me tiro horas en internet en vez de jugando.
Los únicos que me motivan suelen ser juegos a los que hay que dedicarles muchas horas, tipo Factorio, Rimworld, Cities Skylines, KSP, y no tengo tiempo ni ganas de dedicar tantas horas. Otros me apetecen también pero son early access y me autoconvenzo de que es mejor esperar a que estén más desarrollados.

Me estoy forzando a centrarme en uno, en este caso Watch Dogs 2, que me está gustando pero no me engancha. No le estoy haciendo mucho caso a la historia (ni mucho menos secundarias), pero el juego está muy entretenido. Cuando lo termine probablemente me pondré con el Kingdom Come Deliverance o Dishonored 2.

Esto de jugar poco me lleva pasando por épocas desde hace unos años, y ya desde que empecé en mi nuevo trabajo que llego a mi casa a las 8 de la tarde, ya ni os cuento oye...
@linderoth me estas describiendo, a mi me pasa lo mismo desde que tenia 21, me se todas las mecanicas de todos los juegos conocidos y las historias son la mayoria genericas con misiones que no llaman nada al jugador. Son las modas de copiarse todos lo que triunfa en este caso Battle Royale, en su dia los MOBAs, mas atras los Zombies y siempre guerra y futbol. Al final hay que ir a los indies como Hollow Knight si se quiere buscar algo serio por que los triple A que van saliendo da la sensacion de hacerte perder el tiempo. Subnautica otro de los que me han sorprendido pero claro hasta dar en el clavo hay que probar muchos antes y es lo que satura.

Ahora estoy con el Battlefield 1 por que el resto de juegos me aburren, también es cosa de la edad que como no te enganche el juego te da la sensación de que estas perdiendo el tiempo.
A mi, ahora me motivan más los "tranquilos" . Dragon Quest, Darkest Dungeon, etc.. Ahora estoy mirando el Pathfinder Kingmaker, lo que pasa, es que me parece que no está traducido al español...
Como dicen más arriba, seguro que es la edad. Llevo muchísimos años ya en esto de los videojuegos.
Yo no creo que sea la edad,el problema es que en los 80/90 habia menos titulos y los que habia eran muy buenos,ahora estamos saturados de tanto juego generico,se le da demasiado importancia a los graficos y NO a la diversion,aun asi sigue habiendo titulos que me gustan mucho como los souls,NIoh,Dragon quest XI,los horizon,tengo 40 tacos y juego desde las recreativas,los atari 2000 y spectrum 128k y aun me sigue ilusionando algunos titulos.
Yo creo que a parte de edad y saturación de videojuegos, es el acceso que tenemos gracias a Internet a todo tipo de contenidos (música, series, películas,,,) No hay tiempo para todo, aunque creo que el factor determinante es la edad, la familia, el trabajo...
Desde mi punto de vista, algo tiene que ver la edad pero no es algo determinante. A mi me gustan lo videojuegos desde que tengo uso de memoria y aun con mis 36 años sigo disfrutando mucho de este mundillo, aunque tambien depende del momento y de lo que quiera jugar en determinado momento. Tengo de todo un poco en mi libreria steam y ahora me va mas la estrategia, aunque tambien estoy dandole a los juegos tipo "chino farmer" (Torchlight 2 es por ahora el que estoy dandole mas tiempo), pero otros juegos con el Dark Souls me siguen gustando aun cuando me los he pasado 3 veces. Otro al que le dedico tiempo, es a The Long Dark, que es unico en su genero. Otro tambien es el King's Bounty y hasta hace poco el Northgard que lo borre porque todavia esta en Early Access y no queria quemarlo antes de tiempo. Steamworld Dig 2 fue de lo mejor que he jugado hasta hace unas semanas, asi que puedo recomendarlo tambien.

Creo que todo es cuestion de encontrar un juego que te den ganas de no soltarlo por nada del mundo hasta acabarlo, y como dicen mas arriba, con lo genericos que son los juegos actuales, es mas facil aburrirse, y los unicos que dan un poco de aire fresco con propuestas interesantes son los indies, pero por tener menos publicidad ya es mas dificil hacerles caso.
badness2099 escribió:Desde mi punto de vista, algo tiene que ver la edad pero no es algo determinante. A mi me gustan lo videojuegos desde que tengo uso de memoria y aun con mis 36 años sigo disfrutando mucho de este mundillo, aunque tambien depende del momento y de lo que quiera jugar en determinado momento. Tengo de todo un poco en mi libreria steam y ahora me va mas la estrategia, aunque tambien estoy dandole a los juegos tipo "chino farmer" (Torchlight 2 es por ahora el que estoy dandole mas tiempo), pero otros juegos con el Dark Souls me siguen gustando aun cuando me los he pasado 3 veces. Otro al que le dedico tiempo, es a The Long Dark, que es unico en su genero. Otro tambien es el King's Bounty y hasta hace poco el Northgard que lo borre porque todavia esta en Early Access y no queria quemarlo antes de tiempo. Steamworld Dig 2 fue de lo mejor que he jugado hasta hace unas semanas, asi que puedo recomendarlo tambien.

Creo que todo es cuestion de encontrar un juego que te den ganas de no soltarlo por nada del mundo hasta acabarlo, y como dicen mas arriba, con lo genericos que son los juegos actuales, es mas facil aburrirse, y los unicos que dan un poco de aire fresco con propuestas interesantes son los indies, pero por tener menos publicidad ya es mas dificil hacerles caso.


He mirado todos los juegos que pones y me parecen todos muy buenos, gracias por compartirlos. No se como hacéis para encontrarlos.
Se podría crear un hilo tipo " Juegos para carrozas", y comentar juegos de ese tipo.

Lo dicho, muchas gracias... ;)
@javis71 pasate por el hilo oficial de juegos índies, es lo mas parecido a un hilo de "carrozas" que hay actualmente.
Paboh escribió:@javis71 pasate por el hilo oficial de juegos índies, es lo mas parecido a un hilo de "carrozas" que hay actualmente.


Gracias
Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.

Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)

Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.

Tengo Wii U, 360, steam, emuladores [sonrisa]
ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.

Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)

Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.

Tengo Wii U, 360, steam, emuladores [sonrisa]

Como lo has puesto en PC, centremonos en los de PC mejor.
99 vidas
avalanche 2
castle crashers
don't starve together
double dragon neon
dungeon punks
dungeon souls
the escapists 2
fight'n rage
final exam
f1 race stars
foul play
giana sisters
gauntlet
how to survive 1 y 2
jump stars
keep talking and nobody explodes (éste uno en pc y el otro con un manual impreso)
cualquier lego
magicka
marooners
nuclear throne
party hard
rayman legends y origin
rogue stormers
smoots world cup tennis
sonic & all-stars racing transformed
speedrunners
the takeover
tetris ultimate
trine
UNO

y paro que me he cansado xD

Me he centrado en coop local. Si también valen online (aka teneis dos equipos que lo tiren xD) sin duda monster hunter world sería una excelente opción.
@ntombed don't starve together, pero bájale la dificultad las primaveras partidas.
ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.

Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)

Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.

Tengo Wii U, 360, steam, emuladores [sonrisa]


Que tal el Torchlight? Es estilo Diablo, pero claro.. cada uno con un pc y he leido que tienes Wii U.. vale., el Super mario bros U creo que era.. me he reido jugando con mi pareja a mas no poder con ese o igual el Rayman Legends.. que creo que esta para pc... teneis el puyo puyo tetris, que esta en pc. Y bufff.. tampoco se me ocurre mucho más..
laytainhe escribió:
ntombed escribió:Hola! Quería pedir recomendación de juegos co-op para jugar con mi chica... no necesito que sean actuales.

Para que os hagáis una idea, nos gustan Mario Kart (sobre todo el de la NES), Overcooked (está genial)... pero me cuesta encontrar juegos colaborativos, ya que en principio competir uno contra otro no le gusta (juegos deportivos tampoco)

Jugamos a unos cuantos como Gears of War, Resident Evil (5 y 6), Borderlands... en la 360.

Tengo Wii U, 360, steam, emuladores [sonrisa]


Que tal el Torchlight? Es estilo Diablo, pero claro.. cada uno con un pc y he leido que tienes Wii U.. vale., el Super mario bros U creo que era.. me he reido jugando con mi pareja a mas no poder con ese o igual el Rayman Legends.. que creo que esta para pc... teneis el puyo puyo tetris, que esta en pc. Y bufff.. tampoco se me ocurre mucho más..


Gracias a todos por las recomedaciones, me las anoto todas!

Cierto, sabía que me olvidaba de algo, Rayman Legends y Origin! Son una maravilla.
He empezado a jugar Nioh y la verdad es que esperaba menos de el, me ha sorprendido. Siento que con lo del loot y todas las deferentes armas y armaduras le dan mucha rejugabilidad y no se siente siempre lo mismo. Espero que la segunda parte sea mejor!
Yo un juego que estoy volviendo a rejugar es el Mother Russia Bleeds, este juego me hace sentirme como cuando tenia 8/9 años y jugaba al target renegade en mi amstrad cpc 6128.

Respecto al tema de la edad yo tengo 39 años y cumpliré 40 en 2 meses XD he pasado ya por varias crisis de dejar de jugar y conseguí salir de ellas montándome un monitor crt antiguo y cebándome a emuladores y juegos antiguos e incluso algunos indies como hyper light drifter que en crt es impresionante.


El caso es darle al vicio como sea [+risas]
Necesito una ayuda... Ando probando juegos y juegos y no logro engancharme a ninguno... El último que e probado es dragón quest xi (10 horas) y para mi gusto se me hace algo lento tanto los combates como la historia...quizás tenga algo que ver que el último juego que me engancho fue nier autómata que su combate me pareció de lo más entretenido en mucho tiempo..... Me gustaría algo parecido al nier.ya me he pasado los kingdom Hearts, final fantasy xv, crisis core, final fantasy type 0 tales of. me va mucho más los combates acción rpg que el típico de turnos, aunque final fantasy x lo disfrute la verdad XD.
exitfor escribió:@visniii Prueba ni no kuni 2

Cómo no haya mejorado con los nuevos niveles de dificultad era fácil fácil ....y la historia.....
Probé el 1 y los combates x turnos no me terminan de convencer aora mismo.... Y del 2 he leído que lo mismo pero peor
visniii escribió:Probé el 1 y los combates x turnos no me terminan de convencer aora mismo.... Y del 2 he leído que lo mismo pero peor

el 2 no es por turnos.
0.o es verdad.... Pues me gusta el sistema de combates según se ve en videos.... Gracias el próximo en probar :)
¿Monster Hunter? El ultimo Assassins Creed Origins esta chulo la verdad.
@kai_dranzer20 Por no ensuciar el hilo de DENUVO con temas que van mas aqui, te menciono en este hilo [+risas]

Ya has visto lo que has dicho en el otro lado, que mucha peña, yo incluido, le cuesta cada mucho encontrar algo que le enganche lo suficiente como para querer terminarlo, esto es cada vez mas comun, y pueden influir muchas cosas supongo, edad, la calidad de los juegos... está todo inventado, todo son copias de copias de copias con alguna novedad, si uno quiere disfrutar algo hoy dia necesita un borrado de memoria y empezar por las primeras consolas e ir subiendo [+risas] vamos, que está jodida la cosa xD

Yo tambien trato de disfrutar los juegos lo maximo posible, ignoro logros y demas historias que solo hacen que te metas cierta prisa en el juego, acabarte un juego que te ofrece mas de 50 o 60 horas en 10 o 15 para mi no es una opcion, el problema es que cuando llevas 15 o 20 ya tienes el bajón en el 90% de los juegos, en el restante aguantas un poco mas, pero es jodidamente complicado acabarlos, cuantas vecs he leido yo en diferentes hilo la tipica frase de: "Lo he terminado sin ganas y por no dejarlo a medias...", algo que se lee muchisimo vaya, si llego a ese punto no sigo, no soy capaz.

Recomendar juegos hoy dia lo veo una tarea dificil, son gustos personales y puedes aconsejar basandote en los gustos del que pregunta si te dice cuales son, pero un juego de un genero es un mundo de diferencia a otro del mismo genero, no me atrevo ya a recomendar nada a nadie, si no soy capaz de encontrar un juego que pueda acabar, no seria una recomendación sincera [+risas]
Me ha pasado lo contrario al compañero @visniii no encontraba nada que me enganchara de nuevo a un juego, que me de ganas de jugar cada día hasta terminarlo y ha aparecido Dragon Quest XI, hacía mucho que no jugaba a un juego de combates por turnos, pero son combates muy rápidos. Y de momento algo que no me ha pasado nunca antes cuando jugaba a un juego largo, no tengo la necesidad de alternarlo con otro, sólo quiero darle a este [fumando]
Influyen muchas cosas el por que del abueeimiento, pero sobre todo la edad y la vida que lleva cada uno. Ahora acabo de empezar deus ex MD y haber si no me aburre como otros muchos juegos espero jugarlo tranquila mente y disdrutarlo.
Alguien que haya jugado al dying light me recomendaria jugarlo, me gustan los juegos en primera persona y asi es como los disfruto.
20086 respuestas