¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(
Hola amigo, juega a cosas muy distintas a las que juegas normalmente. O date una temporada de no jugar y hacer otras cosas.

Nos pasa a todos..

Un abrazo
@Belce jajajaja es la edad Belce!!

Personalmente te recomiendo Soma, por la historia, que engancha cosa mala. Es un juego bastante maduro narrativamente. Firewatch lo mismo, la historia está genial.

Por jugabilidad Rocket League.

Por gestión prueba Rimworld.

Si no siempre puedes drogarte antes de jugar, te ayudará a meterte más en el juego. [sonrisa]
caf escribió:@Belce jajajaja es la edad Belce!!

Personalmente te recomiendo Soma, por la historia, que engancha cosa mala. Es un juego bastante maduro narrativamente. Firewatch lo mismo, la historia está genial.

Por jugabilidad Rocket League.

Por gestión prueba Rimworld.

Si no siempre puedes drogarte antes de jugar, te ayudará a meterte más en el juego. [sonrisa]


Ya me pasé en su tiempo el Soma y el Firewatch, si que son buenos juegos.

No hay juego que me ponga más nervioso que el Rocket league porque parezco muy torpe dirigiendo la pelotita xD

El rimworld no lo jugado... le daré un tiento porque muchos lo ponen muy bien.

Gracias!
Belce escribió:
El rimworld no lo jugado... le daré un tiento porque muchos lo ponen muy bien.

Gracias!


El 17 de octubre sale la 1.0, no hay mejor momento para empezarlo :)
Yo ando con el dragon quest xi via steam, jugando con un mando de xone. Llevo unas 20h, y sin spoilear, es un rpg que no decepciona y que engancha.
Yo no jugué en su día al Undertale y estoy jugándolo y disfrutándolo mil ahora mismo XD
Dándole un poco al Maldita Castilla.
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(


Yo tuve uno bien gordo este año también...

Me salvaron el Hollow Knight y el Child of Light. Después ya me compré la Switch y salí del todo XD .

Me pude reenganchar al Rocket League, que dices que eres muy torpe, pero esos momentos iniciales son mágicos... cuando metes los primeros goles es la caña.

También me reenganché al Rimworld que siempre está ahí, pero no lo quiero sobreexplotar hasta que vea que esté parado su desarrollo, para disfrutarlo en toda su esencia.
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(


A mi me pasa igual que tu. Me compro un juego, lo juego super hypeado y emocionado unos dos o tres dias, de repente me empieza a aburrir y lo dejo pensando que lo retomare otro dia...

A mi lo que mas me molan son los rpg. Fan acerrimo de los divinity, Pillars, todo lo souls... Pero aun asi algunos de ellos no los he terminado porque me saturaba. Asi pues, me puse a jugar a cosas que no suelo jugar habitualmente. Un dia descubri el Endless Legend y llevo semanas dandole, y estoy completamente enganchado. Nunca he sido de juegos de estrategia, y mira tu me estan empezando a enganchar. Sigue el consejo que te han dado mas arriba y prueba otros generos, generos en los que no te sientas comodo. Igual te llevas una sorpresa.

Eso si, mi consejo es que vayas probando varios de "los mares" y cuando veas uno que te guste, te lo compras. Eso, o tambien te puedes poner a ver gameplays a dolor...

Saludetes.
joakin1602 escribió:Rimworld que siempre está ahí, pero no lo quiero sobreexplotar hasta que vea que esté parado su desarrollo, para disfrutarlo en toda su esencia.


Pues empieza con la cuenta atrás... XD Que son nueve días para la v1.0 y bajando!
Deschamps escribió:
joakin1602 escribió:Rimworld que siempre está ahí, pero no lo quiero sobreexplotar hasta que vea que esté parado su desarrollo, para disfrutarlo en toda su esencia.


Pues empieza con la cuenta atrás... XD Que son nueve días para la v1.0 y bajando!


Sí eso había, pero es seguro que den por cerrado el juego después de la 1.0? Más allá de los parches para arreglar bugs claro está.

Bueno y hay que darle tiempo también a que estén todos los mods listos para la nueva versión, y eso a lo tonto es un mes normalmente si no más
@joakin1602 Pues alguna cosilla puede que le meta, eso nunca se sabe. Pero yo creo que después de cinco años y medio de desarollo, de haberlo llevado bastante más allá de lo que tenía diseñádo de inicio y de haber vendido muchísimo más de lo que había soñado, pues a Tynan Sylvester seguramente le apetecerá relajarse un poco. Aunque no cierra ninguna puerta, a tenor de lo que explica en su blog:

"As for the future, I plan to continue updating the fan-made translations and creative content. There will also likely be a bug-fixing patch. Beyond that, though I won’t promise anything and nothing’s decided, I can think of a variety of interesting directions to go with the game. For today, though, I’m just celebrating."
Deschamps escribió:@joakin1602 Pues alguna cosilla puede que le meta, eso nunca se sabe. Pero yo creo que después de cinco años y medio de desarollo, de haberlo llevado bastante más allá de lo que tenía diseñádo de inicio y de haber vendido muchísimo más de lo que había soñado, pues a Tynan Sylvester seguramente le apetecerá relajarse un poco. Aunque no cierra ninguna puerta, a tenor de lo que explica en su blog:

"As for the future, I plan to continue updating the fan-made translations and creative content. There will also likely be a bug-fixing patch. Beyond that, though I won’t promise anything and nothing’s decided, I can think of a variety of interesting directions to go with the game. For today, though, I’m just celebrating."


Gracias por la aclaración [oki] Había entendido eso cuando lo leí, pero ocurre que a veces cuando leo en inglés me invento lo que estoy leyendo y ya no puede ir uno seguro por ahí [jaja]
Finiquitado Outland y Bulletstorm .
Del primero decir que es un plataformas con gráficos muy bonitos y que me ha durado unas 10 horas. Al final la dificultad se dispara un poco pero en general está bien equilibrada
El Bulletstorm me ha sorprendido gratamente. Shooter frenético, con una historia un poco light pero con personajes muy carismáticos. He jugado con versión no remasterizada pero los gráficos están muy logrados para el tiempo que tiene. Totalmente recomendable
Ahora creo que me pondré con el darksiders II, que lo tengo pendiente hace mucho tiempo y el primero me encantó
Salu2
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(

Llega al menos hasta los 20 minutos. La mayoría de juegos no son muy novedosos ni enganchan con 5 que ni te has pasado el tutorial.
JURENlTO escribió:
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(

Llega al menos hasta los 20 minutos. La mayoría de juegos no son muy novedosos ni enganchan con 5 que ni te has pasado el tutorial.

A mi también me cuesta encontrar algún juego que me enganche. Me molan tipo Deadfire, Diablo, Endless Legend, Pathfinder, Dungeon, etc... Podía poner la gente títulos de ese tipo, aunque no sean actuales, para ver si así encontramos algo que nos enganche....
Javis71 escribió:
JURENlTO escribió:
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(

Llega al menos hasta los 20 minutos. La mayoría de juegos no son muy novedosos ni enganchan con 5 que ni te has pasado el tutorial.

A mi también me cuesta encontrar algún juego que me enganche. Me molan tipo Deadfire, Diablo, Endless Legend, Pathfinder, Dungeon, etc... Podía poner la gente títulos de ese tipo, aunque no sean actuales, para ver si así encontramos algo que nos enganche....

Sí te gustan los Diablo: Víctor vran, path of exile, titan quest, Grimm dawn, torchlight son buenas elecciones.
JURENlTO escribió:
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(

Llega al menos hasta los 20 minutos. La mayoría de juegos no son muy novedosos ni enganchan con 5 que ni te has pasado el tutorial.

A mí me pasa igual macho. Estoy deseando que salga el fallout76 y a ver qué tal el the walking dead que es lo único que me llama de lo que viene.
Javis71 escribió:
JURENlTO escribió:
Belce escribió:Acabo de entrar en un vacío existencia muy profundo. Juego que empiezo, juego que no me engancha y lo dejo a los 5 minutos. Help me :_(

Llega al menos hasta los 20 minutos. La mayoría de juegos no son muy novedosos ni enganchan con 5 que ni te has pasado el tutorial.

A mi también me cuesta encontrar algún juego que me enganche. Me molan tipo Deadfire, Diablo, Endless Legend, Pathfinder, Dungeon, etc... Podía poner la gente títulos de ese tipo, aunque no sean actuales, para ver si así encontramos algo que nos enganche....


Los dos Divinity Original Sin, joyas ambos juegos...
Legend of Grimrock 1 y 2
Dragon age 1 y Dragon Age Inquisition
El Tiranny
Wasteland 2
Los Dark Souls tambien son muy chulos... Preferentemente el 1 y el 3.

Y muchos mas...
@Netanyahu36
Gracias...
Los Dark Souls los he machacado en ps4, habré jugado unas 1500 horas en total, junto al Bloodborne. Increíbles...
Los demás, me los miro...
Javis71 escribió:@Netanyahu36
Gracias...
Los Dark Souls los he machacado en ps4, habré jugado unas 1500 horas en total, junto al Bloodborne. Increíbles...
Los demás, me los miro...


Mi consejo es que empieces por los Divinity. Primero el Divinity Original Sin 1 y luego el 2. Para mi son verdaderas obras de arte, si te gustan los juegos medievales fantasticos y los rpg. Yo estoy con el segundo y voy muuuuuuy despacito, disfrutando cada dialogo, combate, situacion... Es una maravilla, y con una profundidad tremenda. Larian ha comentado que esta con un nuevo proyecto del cual no se sabe nada. Si no fuera porque suelen tardar en traducir los juegos a nuestro idioma, les daria el dinero sin saber siquiera que van a hacer... XD

Saludos.
Rpg:

Planescape Torment
Pues ultimamente me he viciado a bastantes indies.
Recomiendo el Stardew valley para jugar con alguien mas, slavage lands new kingdoms y into the breach para individual. Estos trés están bastante bien de precio en gog y humble bundle. El slavage lands new kingdoms salió en un bundle hace poco y aún hay foreros vendiendo o cambiando la key.

No cuenta como juegos de pc pero también le he dedicado bastante tiempo el Zelda con la ultima versión del CEMU, tira bastante bien (50-60FPS se puede conseguir facilmente, y a 4K mi 1080ti no pasa de 60%)

Me ha sorprendido el Sniper elite 3 en coop. (La campaña es la misma que en solitario) Tambien lo dieron en el humble bundle y deben quedar keys baratas de algunos foreros.

Y bueno, he jugado poco ultimamente pero algunas horas al borderlands 2 y dishonored 2 también han caido.El borderlands 2 a 4K no es tán exigente y es algo que tienes que probar si eres fan. [babas]
Imagen
-Puzzli 2 de Arcade-
Juegazo!!
https://www.youtube.com/watch?v=WxsLmLEHFr4

Imagen
-Denjin Makai de Arcade-
Beat em up de 1994 muy recomendable,mas adelante fue portado a Super nintendo.
https://www.youtube.com/watch?v=nolpGqnK3Fk

Imagen
-Bomberman Max: Red Challenger de Gameboy Color-
Un bomberman muy entretenido que se quedó en Japón y Estados unidos,la banda sonora es muy chula.
https://www.youtube.com/watch?v=_fFbFthXhy8

Imagen
-World Wars de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=h_5QgO5Cv9I

Imagen
-Gulf Storm de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=lW7wGFOSQFU

Imagen
-Resident Evil 6 Pc-
Sexta entrega de esta popular saga de Capcom.Una sexta entrega que empieza bien ,pero a las pocas horas empieza a desinflarse estrepitosamente.El mayor problema del juego es que cada campaña de cada personaje repite algunas localizaciones y situaciones lo que causa una sensación de repetición y monotonía.A nivel jugable sigue la estela de Resident evil 4 y 5 y técnicamente es un juego que a dia de hoy se sigue viendo muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc

Imagen
-Zombie Raid de Arcade-
Juego de disparos con una ambientación muy cuidada y terrorifica.Muy divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=BUViySsUpZw

Imagen
-Scramble Spirits de Arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=Bys1lSv9XLs

Imagen
-Super luckys tale de Pc-
Plataformas muy chulo que no innova en nada pero es super divertido de principio a fin.
https://www.youtube.com/watch?v=3zi_nI0SIic
A los que les interesen los A-RPGs les recomiendo Dragon's Dogma: Dark Arisen, le acabé echando más horas que a Skyrim.

El último juego al que me he viciado es Hollow Knight, una maravilla para quien le guste los metroidvania.
Ahora mismo llevo 30 horas de Nioh en pc y es un juegazo, difícil pero pasable. También lo combino con el Forza Horizon 4
Buenas gente!!

Ando buscando un juego coop para jugar con un amigo.

Le damos siempre a DayZ, Miscreated, SCUM... Nos gustan los survivals.

Buscamos algo con historia que tenga una duracion decente.

Gracias ;)
Yo por ejemplo ando buscando juegos que no sean muy largos, imagino que de acción, terror o plataformas, aunque se aceptan consejos.
No quiero que dure más de 10 o 15 horas, los últimos que he jugado son largos (les he echado unas 70-80h) y ahora tengo una época de más estudios. Busco algo para desquitarme a lo mejor echando una hora y poder acabarlo.

Algunas recomendaciones?
yo le estoy dando al F1 2010, es el mejor juego que ha sacado Codemasters, a pesar de que es viejito es el mejor. Lo de 2011 a 2018 son malisimos. Tienen muchos errores, bugs, etc.

A ese juego (F1 2010) le podes poner Mods de cualquier otro año y funciona igual que el del otro año.
ajbeas escribió:Yo por ejemplo ando buscando juegos que no sean muy largos, imagino que de acción, terror o plataformas, aunque se aceptan consejos.
No quiero que dure más de 10 o 15 horas, los últimos que he jugado son largos (les he echado unas 70-80h) y ahora tengo una época de más estudios. Busco algo para desquitarme a lo mejor echando una hora y poder acabarlo.

Algunas recomendaciones?


Shovel knight no dura mas de 13 horas, su acción fluida y arte nostálgicos seguro te enganchan, ya los DLC son tema aparte.
@ajbeas Spec Ops: The Line, Hitman (aunque bueno, su duración en este caso es relativa), Splinter Cell: Blacklist, Sniper Elite (cualquiera)...

De "plataformas": Limbo, Inside (es de los creadores de Limbo y en mi opinión mejor juego), Ibb & Obb (si tienes un amigo con el que jugar)...
@ajbeas
Senegio escribió:De "plataformas": Limbo, Inside (es de los creadores de Limbo y en mi opinión mejor juego), Ibb & Obb (si tienes un amigo con el que jugar)...

Y añado alguno más a los que ha dicho el compi: Mark of the ninja, MAX, Oddworld: New 'n' Tasty, Ori (metroidvania plataformero), Rayman legends y origins, los 3 Shantae, Sonic Mania, Little Nightmares, Unravel 1y2...
Yo comente hace dias que iba a retomar los juegos de rol de siempre, que hacia 20 años que no los tocaba, los tipo Baldur y estos, nuevos o viejos es igual, no he tenido mucho tiempo y ahora que me voy a lanzar estoy entre 2 xD

Fallout 1 -> Porque quiero jugar el 1 y el 2 desde hace tiempo, los graficos y eso me dan igual, ya los tengo preparados con traducciones y traducciones mejoradas, parche para alta resolucion y esas movidas, todo en plan purista eso si xD

Wasteland 2 -> Este seria el otro, del royo totalmente claro, tiene pintaza, el director's cuts.

No se con cualquier ponerme, hacia mucho que no tocaba el genero y he visto diferencia en algunos del genero que no recordaba, por ejemplo tanto el falout 1 y 2 como el Wasteland tiene el sistema por turnos, gastando puntos de accion y tal, eso es algo que me gusta, y mucho, me deja respirar y no me agovia, luego estan los de siempre, que tienes que pausar para pensar claro, au que me agovian un poco mas.

La verdad es que me gustaria saber una lista del genero que tenga el sistema por turnos, son mi preferencia, y dejar otros juegos del genero que no lo tienen para despues de los otros xD si alguien se anima y me lista algunos, le mando unas cervecitas por correo [beer] XD
Risen.
Me lo acabo de pasar y como los otros juegos de Piranha Bytes, es una delicia.

Un poco de historia personal. Lo jugue de salida en una version beta "completa" (se sobreentiende a que me refiero), pero como mi PC no daba para mucho en ese entonces ya que queria jugarlo a tope de graficos lo deje, y lo intente retomar en otras ocasiones con poca suerte, poco tiempo, problemas en el juego, problemas en la PC, y recien hace 3 meses lo comenze y lo termine. Lo compre en un Bundle hace 1 año promedio junto con Risen 2 GOLD y otros juegos mas que no recuerdo, luego llego el Risen 3 GOLD en otro Bundle y me hice con la trilogia en Steam. Y como lo acabo de terminar hare un pequeño analisis que los que he leido no le hacen mucha justicia.

Aclarar que hay 2 facciones de las 3 que normalmente habian en estos juegos, pero igual y estan muy bien diferenciadas. Me fui por la primera faccion que encuentras que son los "Hombres del Don" (Cazadores/Luchadores), siendo la otra opcion, "La Inquisicion" (Reclutas/Guerreros/Magos).

Lo que es el juego, segun tengo entendido, iva a ser un Gothic 4, pero por problemas con la editora Jowood esta se quedo con los derechos de la saga Gothic asi que tuvieron que cambiar muchas cosas, nombre incluido, para evitarse problemas y no tirar a la papelera de reciclaje todo lo que habian hecho. Ahora vamos con el juego propiamente.

Historia. Nada fuera de lo comun y aunque entretenida lamentablemente se hace corta y un poco simple, aunque con algun giro de guion y sorpresa de por medio. Tambien depende de cuanto se explore y se quiera conocer mas detalles del mundo. 3/5.

Graficos. En su momento me gustaron mucho, pero han perdido parte de su encanto con el tiempo, ademas de que se ve que estuvieron un poco apurados por sacar el juego y eso les jugo en contra. 3/5

Diseño artistico. Para evitar confusiones, una cosa es la calidad grafica y otra el diseño artistico. Una es lo que da la tecnologia ese rato y otra es lo que la imaginacion puede plasmar en la pantalla, y en este caso, les quedo muy bien. Los escenarios son muy ricos en detalles y con buenos detalles y rutas como para perderte y esperar ciertos momentos en ciertos lugares para ver algunas postales preciosas. 5/5.

Sonido. Las melodias acompañan y se hacen querer, tambien al ser un juego no muy largo son pocas y al final no te cansan por mas que las escuches muy seguido, tampoco es lo mejor del genero pero es bueno. 3/5.

Jugabilidad. Una de las cosas mas criticadas por la gente en los analisis que lei era que tenia una jugabilidad muy tosca y simple. Nada mas lejos de la realidad. Es un juego de rol y encima de la gente de PB y como tal comienzas siendo un don nadie, menos que una basura y tienes que labrarte un nombre y una reputacion asi que al ir avanzando vas mejorando y aprendiendo mas cosas, tecnicas y habilidades, y terminas siendo un espadachin (me decante por esta opcion) muy bueno, dando muchas opciones al combate y dotando de una profundidad mas divertida de lo que en la mayoria de los analisis dicen. Es casi como que hubieran jugado 2 horas y de ahi salio el analisis, o eso o yo jugue otro juego completamente diferente. Tampoco es un Dark Souls, pero es muy entretenido. 4/5

Exploracion. Nuevamente se ve las intenciones del equipo de desarrollo y en este juego se aprovecha la exploracion del mundo. Es facil y divertidisimo perdese por ahi para buscar equipo, enemigos y experiencia por cualquier lado, lo malo es que se hace realmente corto y cuando comienza a gustarte se acaba quedando la sensacion de que pudo ser mas largo todavia. 4/5.

Otros. Los bugs que trae son pocos pero molestos, aun cuando salio unos parches que corregian muchas cosas, igual y te los encuentras. En mi caso me encontre con un bug que daño una quest principal y avance sin saber que estaba mal, y al final me atasque y tuve que tirar de una guia para darme cuenta del bug. Felizmente siempre tengo grabaciones luego de cada 10 horas de juego y eso me salvo de tener que comenzar todo el juego desde cero. Otra cosa, la version de Steam que jugue es la 1.07 con DRM steam y es recomendable bajarse la 1.11 que corrige bugs y quita la opcion del DRM.

Duracion. 30 horas si vas apurado o hasta 50 si quieres buscar (casi) todo.

NOTA: 8.5/10

Para mi es un gran juego que no se le dio su oportunidad en su momento, ademas de que paso desapercibido por otros grandes del genero que lo taparon y tuvieron mas promocion. Denle una oportunidad, que no defraudara y encima que esta a precios bajos y en promociones, mas todavia.

Saludos y espero que los que esten indecisos puedan tomar una desicion que el juego es mejor de lo que los analisis dicen.

Ahora esperare un tiempo para recargar el espiritu aventurolero y comenzare con la segunda parte, o intentare irme por el otro camino.

Saludos y felices vicios.
@badness2099 Risen es un juego que tengo en físico desde hace años y nunca lo he instalado. Lo compré en una oferta de esas de cajón tipo Media Markt por muy poco dinero. Me tiró para atrás las malas críticas que recibió y lo dejé aparcado para jugarlo más adelante. Gracias tio por tomarte las molestias de escribir ese análisis y compartirlo con nosotros. Has hecho que me den ganas de instalarlo y darle una oportunidad.

[beer]
A mi Risen me encantó, al igual que el Risen 2 (me falta el 3 por jugar)
También tengo que decir que tengo debilidad por los juegos de Pirhana bytes, la verdad. El que vaya jugar a algún juego suyo ya sabe lo que se va a encontrar: un juego con gráficos normalitos y animaciones toscas pero con una capacidad de inmersión única. Son juegos no lineales que te dan muchas posibilidades de jugarlos de formas diferentes
El Risen 2 tuvo muy malas criticas pero aunque es inferior al 1 (para mi, claro) sigue siendo un juego 100% de Pirhana, con todo lo bueno que conlleva
Salu2
Raceman57 escribió:yo le estoy dando al F1 2010, es el mejor juego que ha sacado Codemasters, a pesar de que es viejito es el mejor. Lo de 2011 a 2018 son malisimos. Tienen muchos errores, bugs, etc.

A ese juego (F1 2010) le podes poner Mods de cualquier otro año y funciona igual que el del otro año.


Me interesa. Que mods recomiendas?? Este 2010 no tiene bugs ? Algunos cheques no oficial que mejore o pula errores?
Gracias.
ryuks escribió:
Raceman57 escribió:yo le estoy dando al F1 2010, es el mejor juego que ha sacado Codemasters, a pesar de que es viejito es el mejor. Lo de 2011 a 2018 son malisimos. Tienen muchos errores, bugs, etc.

A ese juego (F1 2010) le podes poner Mods de cualquier otro año y funciona igual que el del otro año.


Me interesa. Que mods recomiendas?? Este 2010 no tiene bugs ? Algunos cheques no oficial que mejore o pula errores?
Gracias.


Mira en verdad hay varios mods que he estado pillando solo en estos dias. Vete a https://www.racedepartment.com/downloads/ y en el buscador colocas F1 2010 y ahi salen varios.

Como te digo yo hasta ahora estoy dandole a este juego porque lo compre y lo tenia guardado. Un mundo por descubrir. Ahi nos ayudamos parcero. Saludos.
A mi Risen me flipó, no recuerdo si me lo puse en la última difícultad o es que hice algo para que fuese mas difícil, pero tuve varios encuentros de sudar la gota gorda. Juegazo infravaloradisimo. Aun tengo pendiente el 2 y el 3.
Metro 2033

Hace mucho que no sentía la tensión que me hace pasar este juego.

Lo puse en hard y los tiroteos cuestan un poco pero que satisfacción generan, las partes en la que salen bichos, todo esta a oscuras y tu tienes una jodida escopeta que a cada disparo tiene que recargar ... XD XD XD

También estoy re jugando Dark Souls 2 (Que me parece 1000 veces mejor que el 1, dicho sea de paso) intentando hacerme una build de arquero( las hay¿?)
Destiny 2 y Black Ops IIII, ambos en PC.

Jamás pensé que después de jugar el juego de salida el año pasado volvería a tocar Destiny ni con un palo. El juego era una broma. Una vez que acababa la historia, no había ningún tipo de endgame. O hacías eventos públicos con una probabilidad irrisoria de que te dropease algo que te subiese el iLvL o te ibas al PvP. Con Forsaken se han sacado la chorra. Está lleno de diarias y semanales que te recompensan con equipo poderoso (garantiza una subida de iLvL), tantas que es casi imposible hacerlo todo.Las nuevas zonas son una pasada y los cambios en las categorías de las armas le han dado un lavado de cara estupendo. Muy bien por Bungie.

Por fin un CoD que parece que no nace muerto en PC. BR, zombies y PvP, dejando por fin de lado la campaña single player (algo que siempre me gustó de los CoD). Supongo que ese ahorro en recursos es lo que ha propiciado que el juego haya salido tan pulido. El último CoD no lo jugué, pero los dos o tres anteriores salieron con un montón de problemas técnicos que no sé siquiera si se llegaron a arreglar.
Es una maravilla disfrutar de un BR que ni laguea, ni framea, ni en el que hay que spammear construcciones. Los zombies son una locura, en hardcore son casi imposibles, y el PvP es todo lo que se puede esperar de un duty, un arena shooter moderno.
FrutopiA escribió:A mi Risen me flipó, no recuerdo si me lo puse en la última difícultad o es que hice algo para que fuese mas difícil, pero tuve varios encuentros de sudar la gota gorda. Juegazo infravaloradisimo. Aun tengo pendiente el 2 y el 3.



Yo me hice en su época Gothic 1 y 2, y el Rise en xbox, todos me gustaron mucho
Y si te ha parecido Risen una delicia, tienes que jugar sí o sí Elex, que pedazo de juego, con gran historia y una novedad tremenda el jetpack
@Al34j0 @exitfor no necesitaba mucho mas para convencerme de comprarlo, que me costo unos 13 euros, y la verdad me esta gustando mucho la mecanica del parkour haber si lo disfruto hasta el final.
its87 escribió:@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.


Jugado y terminado gracias a esta recomendación. Me ha parecido muy buen juego, aunque tal y como comento otro compañero, no ha envejecido demasiado bien al tener ya bastantes años y se le ve un poco "el cartón" a nivel grafico.

Lo empecé y estuve a punto de dejarlo por eso, pero finalmente me engancho y ya del tirón hasta el final. No es muy largo, cosa que hoy en día casi que acabo agradeciendo porque con tanta cosa por hacer y tan poco tiempo, si los juegos son muy largos me acabo agobiando y la historia me ha parecido interesante.

Esta bien descubrir juegos antiguos como este del que no había oído hablar jamás y que te den unas buenas horas de entretenimiento.

Un saludo.
xechu1974 escribió:A mi Risen me encantó, al igual que el Risen 2 (me falta el 3 por jugar)
También tengo que decir que tengo debilidad por los juegos de Pirhana bytes, la verdad. El que vaya jugar a algún juego suyo ya sabe lo que se va a encontrar: un juego con gráficos normalitos y animaciones toscas pero con una capacidad de inmersión única. Son juegos no lineales que te dan muchas posibilidades de jugarlos de formas diferentes
El Risen 2 tuvo muy malas criticas pero aunque es inferior al 1 (para mi, claro) sigue siendo un juego 100% de Pirhana, con todo lo bueno que conlleva
Salu2


Yo soy igual que vosotros, fan de Pyranha Bytes hasta el final, mejor no probéis el ELEX.
The Binding of Isaac: Rebirth

La verdad es que cuando jugué hace años a la versión normal me pareció muy malo, pero engancha bastante (aunque también me frustra un poco las malas runs que pueden salir xD)

Estoy pensando en pillarme los DLC de afterbirth y afterbirth+ porque pueden ser más horas de juego. ¿Qué me recomendáis?
Algun dia jugare ELEX cuando baje de prexcio que lo bueno de este estudio que los juegos acaban prácticamente regalados.

Tiene pintaza en realidad.
@Cronos01 Me alegro de que te haya gustado, por fin una recomendación mía que cuaja.

Acabo de comprobarlo en mi lista, y parece ser que lo compré en 2011 para la X360 con lo que como muy tarde lo habré jugado en 2012. En aquella época, aunque el juego tenía un par de años, no me pareció muy desfasado, pero claro, más de cinco años después eso ha cambiado y es algo que no tengo en cuenta a la hora de recomendarlo. Sin embargo tengo otra recomendación: "Prey" (el de 2006) , con el que sí que puedo avisar del apartado técnico. Lo jugué allá por 2012 o 2013, y ya se veía antiguo (esos menús eran muy de principios de siglo). Quitando este detalle, es un shooter en primera persona con una historia bastante típica (aunque sus protagonistas quizás no tanto), pero con una jugabilidad entretenida introduciendo alguna mecánica en la que luego se basarán otros juegos. A esto añádele que es un juego lineal y con una duración de unas diez horas, que como bien dices, en estos tiempos de mundos abiertos con montón de secundarias que a veces no aportan nada, se agradece.

Saludos.
20043 respuestas