¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Deschamps sigue sin existir traducción al juego, verdad?
@laytainhe Pues que yo sepa no hay ninguna, y por lo que lei a @Henkka360 tiempo atrás (él empezó a traducirlo pero sin apoyo ninguno por parte del desarrollador, más bien lo contrario y supongo que la aparcó), deduzco que nunca la habrá.
Como no he tenido mucho tiempo estos días para jugar a algo mas denso me he pasado por segunda vez el Call of duty AW y me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo jugué, muy cinematográfico todo y la actuación de Kevin Spacey mola mucho.
A lo mejor ahora vuelvo a darle otra vuelta al Infinite Warfare que también me moló mucho su campaña.
Precisamente la campaña del infinite warfare es la que he finiquitado yo esta mañana, y ahora que empezaremos con la temporada del assetto corsa, tengo la duda de con cual lo voy a ir combinando primero ya que tengo aun pendientes las del battlefield 1 y la del crysis ... y no se por cual de los dos empezar ... xD

[burla2]

De momento en multi le dare al IW, que ya estoy aprendiendome los mapas y me esta gustando.

[uzi]
Jugando Steamworld Heist menuda maravilla llevo muy poco en verdad pero me está encantando todo: gráficos, personajes, sonido, jugabilidad y dificultad [tomaaa] quisiera saber si hay algo más en PC similar es decir un tipo "XCOM" ya que es la referencia por excelencia con gráficos en 2D. Salu2.
eniacker escribió:Jugando Steamworld Heist menuda maravilla llevo muy poco en verdad pero me está encantando todo: gráficos, personajes, sonido, jugabilidad y dificultad [tomaaa] quisiera saber si hay algo más en PC similar es decir un tipo "XCOM" ya que es la referencia por excelencia con gráficos en 2D. Salu2.

Una joya indie, sin duda.
No es lo mismo, pero otro pepinazo (éste 3D) commandos style que me cepillé justo después de steamworld heist y me enamoró de igual manera: Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Ojeate los Shadowrun, hay uno publicado en español de forma oficial.

Y si no le haces ascos al acabado visual, seguramente te gustará Door Kickers. A mí me gustó mucho.
Yo llevaba mucho tiempo que no sabia a qué jugar. Me ponia con un juego y lo dejaba a las pocas horas.

Ahora he vuelto a sentir lo que es llegar a casa y querer encender el ordenador para jugar.

Gracias Monster Hunter por llegar a PC. Os lo recomiendo a todos.
@exitfor gracias compañero tendré en cuenta todos los que mencionas [oki] . Aunque si bien es cierto parece que en 2d no tenemos nada más que se parezca en mecánicas a un XCOM o bien al Steamworld Heist una lástima en verdad :(. Salu2
Bueno pues últimamente esto:

The Technomancer: lo empecé y a las 2h lo dejé. La verdad que todos los juego del estudio Spiders han sido un poco "duros de tragar". Aún así les he dado siempre una oportunidad a todos y me los he pasado todos. Pero con este no pude. Se me atragantó de tal manera que no podía...

Runaway 2: pues hará un añito me pasé la 1ª parte y quería seguir la saga. Una aventura gráfica canónica. Reconozco que abusé del sistema de pistas jeje soy un poco zoquete para algún puzle...

Outlast 2: es con el que estoy ahora. Me está encantando. La 1ª parte me moló y esta más. Jugarlo a oscuras y con cascos es una pasada jeje
Imagen
-Vigilante de Arcade-
Un pedazo de clásico de los 80.Yo lo conocí en Pc engine y ahora que he jugado a la versión de recreativas,tengo que decir que la versión para la consola de Nec es prácticamente igual.
https://www.youtube.com/watch?v=9Ue1JnXheWo

Imagen
-Tempo jr de Game gear-
Segunda parte del titulo lanzado para el Sega 32x.Tempo J.r es un simpático plataformas y el único de la saga que nos llegó,ya que su tercera parte no salió de Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=5f4pIJpLqTM

Imagen
-Starcraft 2 Legacy of the Void de PC-
Tercera y última campaña de esta gran epopeya galáctica.En esta ocasión tendremos el control de los sofisticados Protoss y todas sus habilidades.Destacar que la campaña tiene mucho ritmo y no decae en ningún momento.
https://www.youtube.com/watch?v=ElW94eCMZOA

Imagen
-Susume! Mile Smile / Go Go! Mile Smile de Arcade-
Juego de Puzzle que rescata el concepto jugable del clásico Pacman y lo traslada a un huevo del que salen varios pollitos.Un título realmente dificil.
https://www.youtube.com/watch?v=T49NGLTzAqc

Imagen
-Klonoa: Empire of Dreams de Gameboy advance-
Klonoa llegaba en 2001 a la portátil de Nintendo para ofrecer un plataformas/puzzle muy chulo.Entre fase y fase nos encontramos con divertidas secciones en las que podremos patinar.Muy recomendable!!
https://www.youtube.com/watch?v=PBqO1uolA3A

Imagen
-Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD de PC-
El último Castlevania patrio que me faltaba por jugar y segundo titulo de esta trilogía realizada por Mercury Steam.Un juego que sigue el clásico esquema de plataformas/investigación a lo metroid bastante entretenido que en ocasiones es hasta retante y muy bonito a nivel artístico.Me ha parecido que la historia es un poco predecible y la banda sonora es sosilla.Por lo demás me ha gustado bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=WWE5tYF4bX8

Imagen
-Fantasy Land de arcade-
https://www.youtube.com/watch?v=w-0DEoIMJvo

Imagen
-Recore definitive edition de Pc-
Uno de esos juegos de la actual generación al que le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado.Quizás se le puede criticar que la historia en conjunto queda algo diluida y que llegado a un punto el juego se hace algo tedioso (la fase de la torre es insufrible).A parte de esto el resto del juego me ha gustado mucho,técnicamente sin ser un portento gráfico es bonito de ver y jugablemente muy divertido.Deberían sacar una segunda parte.
https://www.youtube.com/watch?v=HQcJ8Eiz1hc

Imagen
-Akai katana de Arcade-
Matamarcianos de disparos infernales desarrollado por Cave lanzado el año 2010 en arcades.Mas adelante se lanzó una versión para Xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=HETMuqu1vVk

Imagen
-Killer is dead nightmare edition de Pc-
Menuda ida de olla de juego,vaya bizarrada.Si os gustan los hack n slash made in Japan no os lo perdáis
https://www.youtube.com/watch?v=RSNXpAdDev0
infinitor escribió:
THumpER escribió:Pues mass effect 3 finalizado. Juegazo a pesar de sus criticas, aunque para mi gusto el primero es el mejor de la saga.

Lo tengo empezado, pero me temo que lo voy a dejar en pausa una temporada. ¡Y es que acabo de descubrir la saga Souls, y menudo vicio! Le estoy dando duro al Demon's Souls en PS3 y luego quiero seguir con los Dark Souls en PC.
Dios, cómo es que he tardado tanto en probar estos juegos, si tienen un estilo del abuelete Blade The Edge of Darknes que terminé más de 10 veces.


Pues hoy, después de 50 horas he finalizado Demon's Souls, no descarto darle un NG+ algún día. Sólo tengo palabras de elogio para este juego, a mis 40 primaveras he vuelto a disfrutar de los juegos como en los años 90. Sin parar de pensar en el juego y cómo avanzar en él. Muy desafiante y gratificante por partes iguales.
Sólo lamento no haberme puesto mucho antes con él, pero ahora sabiendo que me quedan 3 Dark Souls, soy muy feliz, no descarto algún día pillarme una PS4 para darle al Bloodborne.
Ahora mismo empezando Dark Souls Remastered PC, no sé que clase elegir la verdad. En Demon's Souls escogí Realeza pero combinaba magia y espadazos, me gustan los personajes caballeros sobrenaturales, que puedan dar buenos espadazos pero que tenga recursos mágicos, estilo Geralt de Rivia.
infinitor escribió:Pues hoy, después de 50 horas he finalizado Demon's Souls, no descarto darle un NG+ algún día. Sólo tengo palabras de elogio para este juego, a mis 40 primaveras he vuelto a disfrutar de los juegos como en los años 90. Sin parar de pensar en el juego y cómo avanzar en él. Muy desafiante y gratificante por partes iguales.
Sólo lamento no haberme puesto mucho antes con él, pero ahora sabiendo que me quedan 3 Dark Souls, soy muy feliz, no descarto algún día pillarme una PS4 para darle al Bloodborne.
Ahora mismo empezando Dark Souls Remastered PC, no sé que clase elegir la verdad. En Demon's Souls escogí Realeza pero combinaba magia y espadazos, me gustan los personajes caballeros sobrenaturales, que puedan dar buenos espadazos pero que tenga recursos mágicos, estilo Geralt de Rivia.

En ese caso, probablemente Piromántico sea tu clase.
Sph1nx escribió:
infinitor escribió:Pues hoy, después de 50 horas he finalizado Demon's Souls, no descarto darle un NG+ algún día. Sólo tengo palabras de elogio para este juego, a mis 40 primaveras he vuelto a disfrutar de los juegos como en los años 90. Sin parar de pensar en el juego y cómo avanzar en él. Muy desafiante y gratificante por partes iguales.
Sólo lamento no haberme puesto mucho antes con él, pero ahora sabiendo que me quedan 3 Dark Souls, soy muy feliz, no descarto algún día pillarme una PS4 para darle al Bloodborne.
Ahora mismo empezando Dark Souls Remastered PC, no sé que clase elegir la verdad. En Demon's Souls escogí Realeza pero combinaba magia y espadazos, me gustan los personajes caballeros sobrenaturales, que puedan dar buenos espadazos pero que tenga recursos mágicos, estilo Geralt de Rivia.

En ese caso, probablemente Piromántico sea tu clase.


Gracias, lo probaré.
Pues después de algunos tientos más al Sunless Sea, finalmente lo dejo aparcado. No está mal, pero lo cierto es que me resulta un pelín aburrido y repetitivo. Igual le doy otra oportunidad más adelante, aunque lo dudo. Me cansan tantas misiones.

Ahora retomo (como hago cada x meses desde que lo pillé en 2015) Grand Ages: Medieval, por nostalgia más que nada. Siempre me entretiene empezar nuevas partidas, aunque sé que cuando la tenga avanzada volveré a meterlo en el baúl XD Pero bueno, para unos días me llega. Después de todo, algo queda de la herencia de Patrician III (bueno, más bien de Port Royale, que es de quien heredó la mecánica para el comercio).
Yo acabo de conocer The Banner Saga y me esta gustando mucho... Como leer un buen libro y tomar parte de las batallas... Espero q la historia diga mejorando y al ser tres juegos uff todavía lo que me falta
Estoy en la parte final de ruiner y el juego me esta pareciendo malo malo, muy repetitivo alargado sin sentido
Acabado el Dex,juego que mezcla plataformas,acción y aventura gráfica en un futuro con rollo cyberpunk en 2D,historia interesante,tema de implantes bien ejecutado,lo único que le falla es un sistema de combate algo simple y tosco,haciendo secundarias me duró 11 horas.
Kira-kun escribió:Como no he tenido mucho tiempo estos días para jugar a algo mas denso me he pasado por segunda vez el Call of duty AW y me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo jugué, muy cinematográfico todo y la actuación de Kevin Spacey mola mucho.
A lo mejor ahora vuelvo a darle otra vuelta al Infinite Warfare que también me moló mucho su campaña.


Megapepinazo de campañas, IW me la habré pasado 5 veces XDDDD.

Yo ahora estoy de sequia, SCUM y PUBG e intentando sacar todos los logros de Witcher 3 en Steam.
Recomendais el Mass Effect: Andromeda por 9€?
Mass effect andromeda es un juego muy disfrutable, la historia es interesante, los personajes est'an bien diferenciados aunque se profundiza poco en ellos y el gameplay es divertido. Ademas te puedes tirar muchas horas con el si eres completista. Para mi por 9 euros es un juego que no se deberia dejar pasar.
Ah pues perfecto, a por el
Si te gusta la tematica futurista y del espacio es de lo mejor que hay, veras que las animaciones de las caras son malisimas, a mi al menos no me molesto ese apartado.
Por reviews que he visto se me hace interesante el juego aunque nunca lo he jugado por la mala fama que tiene, le daré una oportunidad.
Ahora mismo, entre Dead Cells y The Messenger anda la cosa.
Segunda pasada en dificil al primer devil may cry HD [risita] un puntazo que se conserve todo lo que has conseguido al subir la dificultad como en los otros dmcs. En el juego original de ps2 solo se conservaba eso si lo rejugabas en la misma dificultad.
Jugando al yakuza 0 , muy entretenido y parece largo, de momento muy buen juego
@THumpER

Que tal la remasterizacion de esos DMC???

Ahora estoy con:

1. Rise of Tomb Raider

Buen juego y graficazos. Echo en falta el control para agacharse/cubrirse, y que no sea automatico. Pero bueno....

2. Assassin Creed Origins

Me esperaba mas. Buenos graficos y mundo enorme, pero creo que se me hará repititivo.....

3. GTA V

Ahora solo estoy modeandolo y haciendo el ganso.... El juego base me lo pasé ya en su dia,pero no deja de sorprenderme lo vivo que esta el mundo.
Ayer iba con mi coche y veo que estan metiendo/secuestrando en una furgoneta a un chica a la fuerza. Los perseguí y acabe con ellos para rescatarla y tal. Muy bueno la verdad. Detalles de la vida real increibles.

4. The Witcher 3

Me pase la historia principal y estaba con la primera expansion. La verdad que lo tengo abandonado mucho tiempo y me da rabia....
A ver si lo retomo y me paso tambien la segunda expansion que dicen que es tremenda. Juegazo tambien. Ojala estuviera doblado [+risas]
@sunlitandy Pues es un cutre port de la version de consolas donde solo puedes tocar la resolucion y poco mas. Visualmente no esta mal aunque tiene fallos de efectos graficos que no salen en esta version y si en la original de ps2 o bugs de audio. Algunos videos no han sido retocados y se ven con dientes de sierra, los menus estan a 4:3 donde jode bastante... pero al cabo de un rato te acostumbras ya que solo es el inventario.

Por otra parte se agradece que ahora el juego funciona a la velocidad estandar y no la version pal que nos comimos en su dia en europa, que hacia el juego mas lento. Tambien han añadido la rejugabilidad conservando todo lo que has conseguido en nuevas dificultades, galerias de arte y no se que mas. De momento solo he jugado al primer dmc de este HD. Yo estoy contento porque queria disfrutar de la trilogia de ps2 en pc aunque el port no sea muy bueno.

A ver si algun dia capcom corrige esos errores o en todo caso los fans. Pero vamos, es perfectamente jugable.
Buenas!
Nunca he jugado un Dungeons y veo que ahora están de oferta. Soy muy fan de Tropico y os vengo a preguntar qué tal están estos Dungeons.
Tienen campaña?
Gracias
sandmannn escribió:Buenas!
Nunca he jugado un Dungeons y veo que ahora están de oferta. Soy muy fan de Tropico y os vengo a preguntar qué tal están estos Dungeons.
Tienen campaña?
Gracias

Los ponen bien, y el 3 que ha dado un salto visual importante ahora mismo está muy rebajado en la propia steam.

Mírate también el War for the Overworld, y Graveyard Keeper.
-Karhonte- escribió:Alguno sigue el wolcen (antiguo umbra)? Creo que leí por algún foro que es septiembre sacarían una beta, pero no he podido encontrar información sobre si sera de pago o free ni nada..

Y ya de paso, del lost ark sabéis algo? Creo que andaba por la 3ra beta cerrada, creéis que lo llegaremos a ver algo antes de año?


Wolcen Lords of Mayhem Es de pago e imagino, que lo irán subiendo poco a poco de precio al salir de la versión beta, que será estrenada este mes. Yo lo compré en su día y la verdad, tiene buena pinta.

Lost Ark La fecha de lanzamiento se anunciará el 17 de Septiembre.
Lo sigo hace un par de años...y huele a obra maestra !
Pues yo ando liado con el GTA IV. Lo tengo desde hace mucho tiempo y no me entraba. Le he vuelto a dar otra oportunidad más y parece ser que esta vez sí que me está gustando. Nunca me gustaron las mecánicas de juego de los GTA, pero es que me parece tan divertida la historia de Nico Belik y su primo Roman, que no me quiero perder como sigue la aventura.
Por un lado estoy con Two Point Hospital, que me está atacando muy fuerte en la nostalgia y que es un mas que digno sucesor del antiquisimo pero increible Theme Hospital.

Por otro lado, estoy con el Divinity original sin 2, que ahora que han sacado la Definitive Edition, es buen momento para echarle el guante. El 1 fue una joya, y el 2 parece serlo mas aun.
Northgard, juego de estrategia que todavia estan mejorando, pero que se deja disfrutar mucho asi como viene ahora. Con mecanicas heredadas de varios generos, es una mezcla que esta bastante bien y puede ser un juego de estrategia ligero (o pesado segun cada quien), para pasar ratos entretenidos delante de la PC.

Consejo, buscar videos en youtube lo mas actualizados posible, ya que su mecanica gusta a muchos, pero desconcierta a algunos.
Acabo de montarme un pc muy top y andaba muy fuera del tema juegos en pc.

¿Qué me recomendáis para conseguir aprovechar toda la potencia?
@Lagos123 The Witcher 3,Crysis 3,Final Fantasy XV,Forza Horizon 4(sale ya mismo),Gear of wars 4,Assassins Creed Origins,Dragon quest XI(dicen que se ve muy chulo,aunque no sé si pide mucha máquina) y seguro que hay muchos más que se me escapan.
@Lagos123 DOOM está bien de precio y es un juegazo. También GTAV o Battlefied 1 son buenas opciones
@Lagos123 Quake Champions si te gustan los arena shooters.
Pues yo he empezado un par de sesiones de contacto con Railway Empire de Gaming Minds Studios, el sucesor de sagas o títulos tan conocidos como Patrician, Port Royale, Rise of Venice, Grand Ages: Medieval, ... herederos de la mítica Ascaron.

A priori no pinta mal. Ambientado en los USA del siglo XIX, en pleno proceso de expansión del ferrocarril pero con un objetivo similar, comerciar, desarrollar tu compañía, fundar negocios y montarte en el dólar. Se le nota la influencia de su motor de juego ya tan ajado (en lo que al aspecto económico se refiere, materias primas disponibles, etc), pero también que han procurado innovar ligeramente. De momento (salvo error por mi parte) el mundo de juego ya está definido de antemano (juraría que no se fundan nuevas ciudades, justo al revés que el título anterior, Grand Ages Medieval) pero cuenta con el atractivo de definir las líneas ferroviarias, con sus cruces, desdoblamientos, señales, ... Las rutas comerciales en los títulos anteriores se limitaban poco más que a definir por dónde pasar, de modo que es un cambio a mejor.

Las críticas que he podido ver son de hace algún tiempo, y en estos meses han aparecido numerosos parches y actualizaciones, por lo que voy a darle margen. De momento me entretiene, que no es poco :)
Acabo de terminarme el hellblade. Juego de acción y pequeños puzzles muy recomendado. Muy buena atmósfera y una historia un tanto atípica pero muy bien narrada. Me ha gustado bastante.

Recién empezado el dragon quest XI y deciros que en las 5 horas que llevo me está pareciendo una auténtica gozada cada minuto que paso con él. Si alguien tiene la más mínima duda, que se lance a por él ya mismo
Yo actualmente estoy jugando al Breath of the Wild, que ahora es totalmente jugable en PC, eso sí, pide procesador, la gráfica da más o menos igual, yo juego a unos 55-60fps y a 1080p con un i5-8400 y una 1060 de 6gb.

Si alguien está interesado, que busque en youtube BsoD Gaming, tiene vídeos explicando como emular WiiU y siempre toma de ejemplo el Breath of the Wild, eso sí, están en inglés.
Dragon Quest XI y PRO 19

Buen combo la verdad
badness2099 escribió:Northgard, juego de estrategia que todavia estan mejorando, pero que se deja disfrutar mucho asi como viene ahora. Con mecanicas heredadas de varios generos, es una mezcla que esta bastante bien y puede ser un juego de estrategia ligero (o pesado segun cada quien), para pasar ratos entretenidos delante de la PC.

Consejo, buscar videos en youtube lo mas actualizados posible, ya que su mecanica gusta a muchos, pero desconcierta a algunos.


Me llama la atención, voy a probarlo :)
Hunt Showdown

No juego otra cosa desde que lo descubrí el finde que lo pusieron gratis. Pocos juegos online consiguen esa tensión y sensación de supervivencia, a la vez que te mantiene enganchado para jugar siempre la siguiente partida.

El hecho de que sea un juego esencialmente competitivo hace que no acuse tanto la falta de mapas y jefes finales que tiene ahora (aunque al ser un Early Acces, estos irán saliendo). Por ahora el ritmo de actualizaciones es constante y escuchan mucho a la comunidad.
Wreckfest y os lo recomiendo encarecidamente es divertidísimo y se ven unas hostias como panes :O

Saludos.
Yo no sé que jugar , de hecho estoy muy a la espera de dos joyitas que van a salir en breve al 1.0 que son:


Kenshi - Desarrollado por Lo-Fi Games desde hace 6 años, un Sandbox con elementos RPG, ambientado en un mundo 'post-apocaliptico' (o en resureccion (?) como quieras mirarlo) donde prima el combate cuerpo a cuerpo. Si hablamos de libertad este juego se acerca mucho a ser la definición de ello, tú decides que hacer y decides como hacerlo, Kenshi no tiene una historia lineal que seguir, se tratá de lo que quieres hacer tú en su mundo, pudiendo ser un mercader, un ladrón, un cazarrecompensas. El mundo reacciona a tu(s) personajes y a lo que haces en el, hay varias facciones cada una con un lore interesante que se aplica al gameplay digamos y capaz de crear historias de aventuras en tu cabeza durante horas y horas.

Pero para hablar de libertad...

RImworld - El único pero que le pongo a este juego es que aun no ha salido la 1.0. Cuando vi este juego hace años por primera vez lo único que pense fue: "Vaya, alguien ha copiado de forma casual el sistema de Dwarf fortress y ha robado a Prison Architect totalmente en el diseño". Madre mía, aun así menos mal que lo compré. La cantidad de partidas que habré echado a esto. El juego en vanilla ya está bien de por si.. pero si añadimos Mods, la que se puede liar.

¿Quien no querría tener una facción dictatorial liderada por un Vampiro que a la vez es el lider de una Secta que da culto a los dioses lovecraftianos y que se financia a base del tráfico de órganos de los prisioneros de guerra que atacan su base? Esto es solo la última partida que tuve yo, como digo, para mi este juego es una locura siendo cada partida diferente depende de los mods que te instales.
Sigo, pero menos, jugando al MH World, estoy jugando también a un juego de mi infancia, que no se si es un truñaco o está bien, porque me puede la nostalgia el Excalibur 2555 AD, la musica del juego es muy atmosférica, y tambien me he comprado hace poco el Foto Flash en steam, que es como un remake de "Frank's story", un juego flash muy mítico en el que tienes que conseguir fotos calientes para la revista pin-up para la que trabajas.
Ahora mismo esoty jugando al
[*]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
[*]Planet of the Apes Last Frontier
20045 respuestas