¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Aprovechando que los quitan el 15 de Junio: Bramble y The Bookwalker.
Yo me los he acabado comprando porque no me da tiempo de hacer los dos y aprovechando que están rebajados han caido. Ahora ando jugando al rise of the tomb raider.
Acabo de terminar el Hellblade: Senua's Sacrice. Me ha encantado, jugado a solas con auriculares es toda una experiencia. La verdad es que me ha hecho sentir un carrusel de emociones: miedo, ira, duelo...
Alguna recomendacion por menos de 5€ en la Store???, ayer pille el civilization vi por 3€ pero no le pillo el tranquillo, a ver si me hago con algun tutorial...
Evil West y Forza MotorSport.
Sigo con el Rise enganchado como un colegial jeje
Yo al Bioshock infinite que me está gustando más que el 1. Es más mi estilo, más movilidad,tira más por el shooter, combate contra humanos,más luz, historia más llevadera... Aver cómo sigue
Mark_flores94 escribió:Yo al Bioshock infinite que me está gustando más que el 1. Es más mi estilo, más movilidad,tira más por el shooter, combate contra humanos,más luz, historia más llevadera... Aver cómo sigue

A mí el final me encantó, ya nos contarás qué tal.
The Callisto Protocol. Jugándolo en máxima seguridad y recién empezado el capítulo 4. De momento de dificultad va bien, el problema es cuando se juntan varios enemigos, que ya me ha pasado 2 veces (porque sin situaciones del propio juego), que ahí se complica debido a que el núcleo central del combate es el cuerpo a cuerpo, y puedes estar dándote con 1-2 mientras otro te tira mierda desde lejos.

Tampoco se muy bien que mejorar en cuanto a armas. Estoy tirando por la porra, peor me parece que hay muy pocos créditos como para mejorar las distintas armas (de momento tengo 3).

Quitando eso me gusta, sobretodo que sea lineal y no tenga que preocuparme de backtracking alguno.
Still Wakes The Deep, me esta pareciendo un juegazo, gracias Game Pass.
Yo sigo con Evil West que me faltarán unas 3-4h.
Y cuando acabe jugaré al Still Wakes The Deep que lo predescargué en su día.
Anoche me puse el Octopath Traveler para verlo en Xbox(lo tengo en Switch) y con la tonteria llevo mas de 6 horas...juegazo infravalorado
A puntito de terminar Still Wakes the Deep, llevo cerca de 6h e intuyo que ya me queda poco para su desenlace. Muy buen walking simulator con toques de terror muy del estilo Alien: Isolation, el juego va in crescendo ya que a medida que te adentras más al fondo de la petrolífera la sensación de angustia, claustrofobia y tensión aumenta considerablemente.

Edit: Completado, mi review aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s450#p1755033131
Yo lo quiero empezar esta semana, a ver si no me dan los 7 males jajajajaja
Tras completar Still Wakes the Deep me apetecía algo más calmado sin historias ni nada así que me he empezado Humanity, la versión moderna de Lemmings. Llevo poco más de una hora y me está gustando, idóneo para compaginar con otros juegos y jugar en Steam Deck por XCloud.
@sandmannn juégalo, la sorpresa del año, el primero me gusto mucho, pero este tanto palo se llevó, k no lo había comprado. Aproveche para probarlo con game Pass y no solté el mando. Juegazo

Después me puse con Gears Of Wareen Ultimate, otro juego k te vuela la cabeza
Yo también e empezado el gears of war ultimate que era el único que me quedaba por pasarme. La verdad que es un portento para ser el primero.
Al Fable 1, que quiero volver a pasarme la saga.
GhostWire: Tokyo voy por el capítulo 4 entretenido diría incluso que las secundarias son más interesantes que la historia principal, al final te vicias recolectando espíritus eso si se han pasado tres pueblos con tanto coleccionable.
Estoy jugando las primeras misiones del Trepang2. Un shoter que recuerda al F.E.A.R y Doom.
Amnesia: The Bunker, jugando a través de XB Play en Steam Deck (luce de fábula y cero input lag), idóneo para vicios nocturnos antes de irme a dormir. En cuanto al juego me está gustando mucho, sólo había jugado a The Dark Descent de la saga y éste me está gustando más, la tensión es mucho mayor. Llevo poco como para valorar la historia pero aquí flaquea un poco respecto a The Dark Descent, veremos como prosigue la cosa.
paranoia agent escribió:GhostWire: Tokyo voy por el capítulo 4 entretenido diría incluso que las secundarias son más interesantes que la historia principal, al final te vicias recolectando espíritus eso si se han pasado tres pueblos con tanto coleccionable.

A mi es un juego que me gustó mucho, si que es verdad que tanto coleccionable... pero una vez te pones vas haciendo y completando... Es lo que ahora mismo me está pasando con Hogwarts Legacy, que es el que estoy jugando en Series X. No fui nunca fan de Harry Potter, pero este año estuve en los estudios warner y me he visto todas las películas casi del tirón, y ahora ando motivado por su mundo tirando hechizos.

El juego es muy recomendable, tanto coleccionable abruma, pero ambos casos (Ghostwire y Hogwarts) no me saturan como puede ser un Assassins Creed
Al final empecé el Shadow of Tomb Raider para terminar la trilogía, buen empacho llevo jaja
Ahora mismo al EA FC 2024 simulando la EuroCopa. XD
Expansión ELDEN RING.
Sigo con el Shadow, acabada la historia principal y ahora ando haciendo secundarias, desafíos y coleccionables
Pues me está sorprendiendo mucho el gears of war ultimate. Cuando me compré la Xbox series x me pasé la saga empezando por el 2 ya que pensaba que el 1 estaría demasiado anticuado ya(no conocía la existencia de ésta versión).

Nose si me falla la memoria pero me parece que se ve bastante mejor que el 2 y el 3. De momento juegazo, aver cómo acaba.
Mark_flores94 escribió:Pues me está sorprendiendo mucho el gears of war ultimate. Cuando me compré la Xbox series x me pasé la saga empezando por el 2 ya que pensaba que el 1 estaría demasiado anticuado ya(no conocía la existencia de ésta versión).

Nose si me falla la memoria pero me parece que se ve bastante mejor que el 2 y el 3. De momento juegazo, aver cómo acaba.


Es un remake hecho desde cero, debe verse mucho mejor que los de 360 jeje
Mark_flores94 escribió:Pues me está sorprendiendo mucho el gears of war ultimate. Cuando me compré la Xbox series x me pasé la saga empezando por el 2 ya que pensaba que el 1 estaría demasiado anticuado ya(no conocía la existencia de ésta versión).

Nose si me falla la memoria pero me parece que se ve bastante mejor que el 2 y el 3. De momento juegazo, aver cómo acaba.


El Gears Ultimate es una remasterización, normal que lo veas mejor que el dos y el tres.
A isonzo....me recuerda a Red orchestra
Vuelvo a Night City, Cyberpunk Phantom Liberty!!!
Mark_flores94 escribió:Pues me está sorprendiendo mucho el gears of war ultimate. Cuando me compré la Xbox series x me pasé la saga empezando por el 2 ya que pensaba que el 1 estaría demasiado anticuado ya(no conocía la existencia de ésta versión).

Nose si me falla la memoria pero me parece que se ve bastante mejor que el 2 y el 3. De momento juegazo, aver cómo acaba.


El primero es y con mucha diferencia,el que mejor IA tiene. [beer]
@Manumedia

Si el juego en si está chulo,sobretodo las secundarias y todo el lore y folklore japonés que tiene (tanto enemigos como objetos cotidianos) a mí tampoco se me está haciendo pesado, pero es verdad que los coleccionables telita jajaja que si yokais,estatuas de rezo, kappa, 250.000 almas,objetoa coleccionables etc... Se pasaron tela eso si salvo las puertas tori lo demás no te obligan a hacerlo,aunque es recomendable para subir de nivel.
Me he pasado el Star Wars Jedi Survivor. Me ha parecido muy entretenido. Eso sí, los bosses finales ha sido algo raro porque de los 3 que hay, me ha costado más el antepenúltimo, luego el penúltimo y el mas fácil ha sido al último
Ya con ganas de un juego de conducción. Empiezo GRID Legend; y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
Yo no sé con que ponerme, me abruma tener tanto disponible
Hoy he comenzado el Still Wakes The Deep y también sigo con el modo carrera del FM. XD
A ver si empiezo yo también el wakes the deep
Yo estoy con el the Wicther 3, que lo tenía pendiente. Lo compagino con partidillas al Monster Hunter Rise.
Finiquitado y disfrutado Alan Wake 2 + expansión


Pillando fuerzas para meterme a viciar al Elden Ring
Brothers Remake, empezado y terminado, cortito y al pie.
Robocop Rogue City = me gusta la temática así que me da igual los posibles fallos que tenga el juego, me entretiene bastante pero lo encuentro en un nivel por debajo del Terminator Resistance complete edition.
Destiny = recién tengo nivel para poder jugar a la ultima expansión pero los enemigos de entrada ya te complican demasiado la vida y no queda otra que mejorar la luz cosa que a estas alturas es demasiado tedioso.
Assassins Creed Valhalla = llevaré unas 4 horas, este lo tomaré con calma y relajado.
illpotro escribió:Robocop Rogue City = me gusta la temática así que me da igual los posibles fallos que tenga el juego, me entretiene bastante pero lo encuentro en un nivel por debajo del Terminator Resistance complete edition.
Destiny = recién tengo nivel para poder jugar a la ultima expansión pero los enemigos de entrada ya te complican demasiado la vida y no queda otra que mejorar la luz cosa que a estas alturas es demasiado tedioso.
Assassins Creed Valhalla = llevaré unas 4 horas, este lo tomaré con calma y relajado.


Destiny 1?, la expansión de los Señores de Hierro?… Si necesitas ayuda para hacer la campaña puedo echarte una mano en cooperativo y pasarla… [uzi]

Tengo los 3 personajes chetaos hasta las orejas jejeje.
Epethe Khan escribió:
illpotro escribió:Robocop Rogue City = me gusta la temática así que me da igual los posibles fallos que tenga el juego, me entretiene bastante pero lo encuentro en un nivel por debajo del Terminator Resistance complete edition.
Destiny = recién tengo nivel para poder jugar a la ultima expansión pero los enemigos de entrada ya te complican demasiado la vida y no queda otra que mejorar la luz cosa que a estas alturas es demasiado tedioso.
Assassins Creed Valhalla = llevaré unas 4 horas, este lo tomaré con calma y relajado.


Destiny 1?, la expansión de los Señores de Hierro?… Si necesitas ayuda para hacer la campaña puedo echarte una mano en cooperativo y pasarla… [uzi]

Tengo los 3 personajes chetaos hasta las orejas jejeje.


Excelente!!! podriamos pasarla en coop entonces y olvidarme ya de ese juego? creo que no dura mas de 1 o 2 horas esa parte del juego
illpotro escribió:Excelente!!! podriamos pasarla en coop entonces y olvidarme ya de ese juego? creo que no dura mas de 1 o 2 horas esa parte del juego


Claro, qué horarios llevas?...
Tras pasarme Amnesia: The Bunker (mi review aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s450#p1755070142) hoy he empezado la trilogía del reboot de Tomb Raider con la versión Definitive. Pese a tener 10 años se conserva y mantiene de lujo, se juega de manera muy fluida en Series S y el juego me está encantando. Se ve claramente una Lara Croft mucho más vulnerable y frágil y como ésta es forjada como la heroína que todos conocemos ahora. El Gameplay me gusta, con ese equilibrio típico en la saga de exploración, tesoros y combates.
4470 respuestas