¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Yo he terminado Planet of Lana aunque me he dejado algún que otro santuario sin coger así que tocará dar una segunda vuelta otro día.
goliath91 escribió:
pmqzzqmp escribió:¿Se sabe duración aproximada del Sea of Stars? Siendo RPG me imagino que bastante [360º] . No sé si esperar al Starfield... :-|


30/40 hora lei ayer en un analisis.


Algo menos, 25-30. https://howlongtobeat.com/game/76454

Yo estoy con Armored Core y picoteando Starfield poco a poco, paré las expansiones de The Witcher 3. Además sea of stars pero en Switch que portátil me engancha más.
Epethe Khan escribió:@DarKings Voy a repetir todos singles para evitar depender de nadie e ir a mi ritmo y no agobiarme porque tela con el reto, mi idea es llegar a 20-30.000 a final de año. [jaja] [jaja] [jaja]

Tú dale duro y a finales de año me cuentas cuantos Gs has conseguido, pero casi que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que llegas a esos esos 30.000 sin problema [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@DarKings Llevo ya casi 5000 y empecé el finde... Planet of Lana sin morir incluido. Pero vamos que me lo tomo con calma, de momento son juegos cortitos, ya veremos cuando vengan los de 30-40 horas... [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@DarKings Llevo ya casi 5000 y empecé el finde... Planet of Lana sin morir incluido. Pero vamos que me lo tomo con calma, de momento son juegos cortitos, ya veremos cuando vengan los de 30-40 horas... [jaja] [jaja]

Si, si... con calma.... ya veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Lo dicho, pa' enero me has superado [+risas] [+risas] [+risas] ...
Lo poco que puedo jugar va para Sea of Stars, que llevo ya algo más de 20 horas, no me debe quedar mucho.
Ayrton Senna escribió:Lo poco que puedo jugar va para Sea of Stars, que llevo ya algo más de 20 horas, no me debe quedar mucho.


Por lo que he leído se hace repetitivo y cliché hacia el final. Yo llevo 8-10 horas y bastante bien de momento pero he visto análisis de gente "de confianza" para mí, más o menos con mis mismos gustos y hablan de eso, de que ya el cuerpo pide correr a acabarlo por repetitivo hacia los 3/4 de aventura. Que se acaba quedando corto en opciones de combate y todo eso
@Red_Night
Pues no es por desanimarte, pero tengo las sensaciones de tener ganas de terminarlo, aunque sea un poco más largo de lo que pensaba, no sé si has jugado al Chained Echoes, pero a nivel personal, salvo gráfica y artísticamente me parece superior al Sea of Stars.
A Mirror's Edge que salió para Xbox 360, lo jugué hace varios años, pero esta vez quiero aprovechar para hacer el logro de no disparar a nadie. Me queda el último capítulo, así que no voy mal encaminado. Es una pena que no hagan más juegos así.
Inside empezaré a la tarde
Starfield,alternando con el Old Blood y abandonando el Toem a falta del puto logro de la musiquita en la feria,qué mal se me dan ese tipo de minijuegos. [agggtt] [beer]
forajidox escribió:Starfield,alternando con el Old Blood y abandonando el Toem a falta del puto logro de la musiquita en la feria,qué mal se me dan ese tipo de minijuegos. [agggtt] [beer]


Yo lo conseguí sacar en la cuenta vieja y solo de acordarme ya me has quitao las ganas de repetirlo jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
forajidox escribió:Starfield,alternando con el Old Blood y abandonando el Toem a falta del puto logro de la musiquita en la feria,qué mal se me dan ese tipo de minijuegos. [agggtt] [beer]


Yo lo conseguí sacar en la cuenta vieja y solo de acordarme ya me has quitao las ganas de repetirlo jajajajajaja.


Ahora sí que me has destrozado porque si a un fenómeno se le hizo bola ... [decaio] [beer]
forajidox escribió:Ahora sí que me has destrozado porque si a un fenómeno se le hizo bola ... [decaio] [beer]


Fenómeno tampoco, me costó bastantes intentos, si que es cierto que había una pista mas fácil que otras y al final salió, pero por los pelos...
Pandingo11 escribió:SOMA con tensión [+risas]


No te cabe ni el bigote de una gamba…

Yo como he decidido quedarme ya en una sola plataforma y he reseteado el perfil y empezado de cero, pues voy a mi ritmo sin prisas, estos días he estado farmeando yo solo los logros del A Way Out (hay uno que es imposible a dos manos), y del It Takes Two que se pueden sacar todos menos 4, debo decir que ya me los he pasado 80 veces cada uno para mí, y ayudando a gente a conseguirlos tanto aquí como el platino en PlayStation, pero ya es la última vez que los toco, la despedida, lo prometo.

Y mientras se conecta un amigo para sacar los 4 que me faltan y dejarlos en los 2000G de rigor, he empezado el Brothers que es del mismo palo pero con un mando solo y sin ser cooperativo.

@Darkings Va a ser muy duro repetir casi todo pero voy a por tí, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:SOMA con tensión [+risas]


No te cabe ni el bigote de una gamba…

Yo como he decidido quedarme ya en una sola plataforma y he reseteado el perfil y empezado de cero, pues voy a mi ritmo sin prisas, estos días he estado farmeando yo solo los logros del A Way Out (hay uno que es imposible a dos manos), y del It Takes Two que se pueden sacar todos menos 4, debo decir que ya me los he pasado 80 veces cada uno para mí, y ayudando a gente a conseguirlos tanto aquí como el platino en PlayStation, pero ya es la última vez que los toco, la despedida, lo prometo.

Y mientras se conecta un amigo para sacar los 4 que me faltan y dejarlos en los 2000G de rigor, he empezado el Brothers que es del mismo palo pero con un mando solo y sin ser cooperativo.

@Darkings Va a ser muy duro repetir casi todo pero voy a por tí, jajajajaja.

Yo ya te dije que con el Starfield voy a estar enganchado una buena temporada, así que mis Gs no van a variar mucho. Y luego quiero completar el Dishonored, así que te voy a dejar ahí una buena ventaja para que me alcances [oki] .

Si necesitas ayuda con los logros del A Way Out y del It Takes Two, avísame y en 5-10 min los sacamos.
DarKings escribió:Si necesitas ayuda con los logros del A Way Out y del It Takes Two, avísame y en 5-10 min los sacamos.


No me corre prisa pero te agrego y le damos, puedes ahora?.

A Way me queda el del piano de la granja y en el It Takes, cuatro pero no son de los mas largos.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Si necesitas ayuda con los logros del A Way Out y del It Takes Two, avísame y en 5-10 min los sacamos.


No me corre prisa pero te agrego y le damos, puedes ahora?.

A Way me queda el del piano de la granja y en el It Takes, cuatro pero no son de los mas largos.

Justo hoy no puedo [facepalm] .

Pero mañana (a ver en que estado acabo hoy) en un principio puedo todo el día (a partir de las 12).
DarKings escribió:Pero mañana (a ver en que estado acabo hoy) en un principio puedo todo el día (a partir de las 12).


Sin problema, de todas formas si los hago hoy te aviso para que no los bajes mañana.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:SOMA con tensión [+risas]


No te cabe ni el bigote de una gamba…

Yo como he decidido quedarme ya en una sola plataforma y he reseteado el perfil y empezado de cero, pues voy a mi ritmo sin prisas, estos días he estado farmeando yo solo los logros del A Way Out (hay uno que es imposible a dos manos), y del It Takes Two que se pueden sacar todos menos 4, debo decir que ya me los he pasado 80 veces cada uno para mí, y ayudando a gente a conseguirlos tanto aquí como el platino en PlayStation, pero ya es la última vez que los toco, la despedida, lo prometo.

Y mientras se conecta un amigo para sacar los 4 que me faltan y dejarlos en los 2000G de rigor, he empezado el Brothers que es del mismo palo pero con un mando solo y sin ser cooperativo.

@Darkings Va a ser muy duro repetir casi todo pero voy a por tí, jajajajaja.


he reseteado el perfil y empezado de cero,

Imagen

¿Cómo? ¿Por qué?
:O
Pandingo11 escribió:¿Cómo? ¿Por qué?
:O


Estoy mu loco... [looco] [looco] [looco]

@Darkings Al final he podido sacarlos todos.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:¿Cómo? ¿Por qué?
:O


Estoy mu loco... [looco] [looco] [looco]

@Darkings Al final he podido sacarlos todos.

Lo acabo de ver en el [Hilo Oficial] Club 1000G / 100%..

Y todavía tienes dudas de que me alcanzas????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

A por el siguiente de la lista [beer] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:¿Cómo? ¿Por qué?
:O


Estoy mu loco... [looco] [looco] [looco]

@Darkings Al final he podido sacarlos todos.

Lo acabo de ver en el [Hilo Oficial] Club 1000G / 100%..

Y todavía tienes dudas de que me alcanzas????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

A por el siguiente de la lista [beer] .


Mañana non stop desde que me levante hasta la cena, pero no se a cual…
No juego a NADA, ni Starfield me ha dado ganas de seguir jugandolo mas allá de las apenas 2 horas que le he metido, sus 30fps de mierda y el FOV que tiene... hace imposible que lo pueda jugar de manera cómoda y sin marearme, vaya puta mierda, en pleno 2023 y todavía con juegos a 30fps y FOV pegado en la puta cara, es jodidamente lamentable. Y lo peor (para rematar)... el Game Pass, practicamente lo he jugado todo (salvo obviamente los que no quería jugar), y lo que se viene... salvo un par de titulos... me parece una basura todo, Indie Pass se debería de empezar a llamar. Estoy disfrutando muchísimo mas la PS2 emulada en un PC que tenía por ahí... que una XBOX Series X, vamos, acojonante, me lo dicen hace 2 años atrás.... y me descojono de la risa. Totalmente desencantado con esta generación de consolas que no termina de arrancar (aunque si arranca y salen juegos a 30fps tambien se los pueden meter por el culo, directamente).
Raji: An Ancient Epic Enhanced Edition
Buenos dias! Yo ayer compré "Roguebook", una especie de Slay to the PIre diseñado por Richard Garfield (el de las Magic)



Está bien. En vuestras paginas de keys habituales está de oferta hasta hoy por 6/7€
Yo le estoy dando caña de nuevo al sea of thieves. XD
Al Atomic Heart, muy buena sorpresa, me lo esperaba peor, pero me esta gustando bastante
Yo me pondré hoy con el Inside que es cortito.
He empezado el Gris,llego a una roca que no puedo saltar después de coger la lucecita esa y me estanco.

Soy un manco cogiendo el tranquillo a este tipo de juegos. [decaio] [beer]
Sea of Stars. Nunca me han llamado especialmente este tipo de juegos, y menos por turnos, pero al ver que lo han hecho los mismos que mi adorado "The messenger", le dí una oportunidad. Diez horas disfrutando como un gorrino en una charca, creo que voy por el ecuador de su duración.

Saludos.
Ahora mismo estoy jugando al Weird West, la putada es no tener mucho tiempo hasta que salga del GP, dependiendo de lo que lo disfrute, de momento me gusta bastante, valoro la compra.
@Darkings Javi, estarás sobre las 20:00 disponible, es por hacer los logros online del Tomb Raider 2013, al menos el de ser 4, avisaría a un amiguete y con mis dos Series seríamos los 4 que hacen falta.

El logro son 5 minutos.
Diablo IV - Subiendo mi personaje Incondicional hasta nivel 50 (para sacar el logro)

Lies of P, empecé hace poco el Starfield pero lo tengo en standby, soy más de juegos estilo Lies of P.
Epethe Khan escribió:@Darkings Javi, estarás sobre las 20:00 disponible, es por hacer los logros online del Tomb Raider 2013, al menos el de ser 4, avisaría a un amiguete y con mis dos Series seríamos los 4 que hacen falta.

El logro son 5 minutos.

Lo acabo de leer ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Avísame mañana y cuando quieras. Estaré pendiente del foro.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings Javi, estarás sobre las 20:00 disponible, es por hacer los logros online del Tomb Raider 2013, al menos el de ser 4, avisaría a un amiguete y con mis dos Series seríamos los 4 que hacen falta.

El logro son 5 minutos.

Lo acabo de leer ahora [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Avísame mañana y cuando quieras. Estaré pendiente del foro.



Al final llegué tarde de las ferias con la enana y no me conecté, a ver a qué hora llego y te digo.
@Epethe Khan Tranquilo, seguramente le estaré dando caña al Starfield, así que dame un toque.
DarKings escribió:@Epethe Khan Tranquilo, seguramente le estaré dando caña al Starfield, así que dame un toque.


Te he mandado MP. [fumando]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan Tranquilo, seguramente le estaré dando caña al Starfield, así que dame un toque.


Te he mandado MP. [fumando]

Te acabo de contestar [beer] .
@DarKings Muchas Gracias por la ayuda crack!. [beer]
Epethe Khan escribió:@DarKings Muchas Gracias por la ayuda crack!. [beer]

Nada, a ti [beer] .

Y por cierto, estuve mirando y los juegos de Lara que me dijiste (tanto el de One como el de 360) los ponen muy a menudo de oferta, así que en las próximas me los agencio y les damos caña.
@DarKings Éste me dijo que tiene el del Templo… El de 360 juraría que lo compré cuando tenía el precio amarillo o lo regalaron con el Gold. Tienes el dlc del Dantes Inferno?, cierran servers en Diciembre.
Epethe Khan escribió:@DarKings Éste me dijo que tiene el del Templo… El de 360 juraría que lo compré cuando tenía el precio amarillo o lo regalaron con el Gold. Tienes el dlc del Dantes Inferno?, cierran servers en Diciembre.

Bueno, yo ya puse los 2 en lista de deseos...

Que va, no tengo ni el DLC ni el juego [+risas] [+risas] [+risas] ...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Éste me dijo que tiene el del Templo… El de 360 juraría que lo compré cuando tenía el precio amarillo o lo regalaron con el Gold. Tienes el dlc del Dantes Inferno?, cierran servers en Diciembre.

Bueno, yo ya puse los 2 en lista de deseos...

Que va, no tengo ni el DLC ni el juego [+risas] [+risas] [+risas] ...


El juego está en EA Play ergo en Ultimate… [jaja]
Aprovechando que lo quitan a final de mes:

Prodeus ratataaaa
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Éste me dijo que tiene el del Templo… El de 360 juraría que lo compré cuando tenía el precio amarillo o lo regalaron con el Gold. Tienes el dlc del Dantes Inferno?, cierran servers en Diciembre.

Bueno, yo ya puse los 2 en lista de deseos...

Que va, no tengo ni el DLC ni el juego [+risas] [+risas] [+risas] ...


El juego está en EA Play ergo en Ultimate… [jaja]

Jajajajaja pues si que estoy bien [facepalm] .

Me suena a que era hack and slash no? No soy mucho de esos juegos con combos, porque soy muy malo y al final lo único que hago es aporrear el mando y hacer el mismo combo una y otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ahora que empezaron los colegios de los chiquillos , he vuelto a jugar 2 , 3 horas por la noche .

Titanfall. Que no falte

Después del frenetismo. Un poco de calma con Starfield

Si da tiempo un partido al efootball contra la máquina

Y ya
@DarKings Estilo God of War clásicos.
4188 respuestas