¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Acabo de empezar el Sea of Stars, por ahora bastante bien, un jrpg de toda la vida.
Al the crew motorfest,que por cierto creo que no tiene ni HO.
Epethe Khan escribió:@DarKings Estilo God of War clásicos.

Pues sabiendo que es como los viejos, de los "machacabotones" y que lo van a retirar y la enganchada que tengo al Starfield, que no me deja jugar a nada mas (mas de 130 horas llevo y todavía no he hecho "nada" [+risas] ), lo dejaré pasar [facepalm] .

Pero gracias por la recomendación [beer] .

De todas formas, que "significa" que retiren los servidores? Porque hasta donde tengo entendido es un juego para un solo jugador, no?
Tras fundirme todos los The Walking Dead de TellTale, me encuentro jugando a su última entrega, The Final Season. Llevo dos horas y ya mejora con creces las entregas previas (Michonne y A New Frontier). Espero que siendo la última entrega tenga el final que Clementine merece. Me gusta que a pesar de seguir siendo un juego de QTE, haya adoptado una perspectiva de TPS, con un control y cámara más libre, pudiendo así enfatizar en la exploración y los detalles del mundo distópico creado. Los enfrentamientos son también más tácticos ahora, pudiendo moverte libremente a la hora de enfrentarte a los caminantes y teniendo que evitar que te rodeen en masa.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Estilo God of War clásicos.

Pues sabiendo que es como los viejos, de los "machacabotones" y que lo van a retirar y la enganchada que tengo al Starfield, que no me deja jugar a nada mas (mas de 130 horas llevo y todavía no he hecho "nada" [+risas] ), lo dejaré pasar [facepalm] .

Pero gracias por la recomendación [beer] .

De todas formas, que "significa" que retiren los servidores? Porque hasta donde tengo entendido es un juego para un solo jugador, no?


El DLC es cooperativo, un modo horda de aguantar rondas y ganar medallas creo.
Pues ahora mismo estoy volviendo a gozar el Dantes Inferno..que en su dia en la 360 lo deje de lado porque no recuerdo que otro juego salió....
Y ahora lo he vuelto a empezar y mola mazo...soy adicto a los juegos tipo God of War...
Aparte viciado tb al Sea of Stars , y algún otro...

Hay mas juegos estilo Dantes Inferno o God of War?

Gracias
voodoo228 escribió:Pues ahora mismo estoy volviendo a gozar el Dantes Inferno..que en su dia en la 360 lo deje de lado porque no recuerdo que otro juego salió....
Y ahora lo he vuelto a empezar y mola mazo...soy adicto a los juegos tipo God of War...
Aparte viciado tb al Sea of Stars , y algún otro...

Hay mas juegos estilo Dantes Inferno o God of War?

Gracias


Salvando las distancias, Prince of Persia: Las arenas olvidadas.
Epethe Khan escribió:
voodoo228 escribió:Pues ahora mismo estoy volviendo a gozar el Dantes Inferno..que en su dia en la 360 lo deje de lado porque no recuerdo que otro juego salió....
Y ahora lo he vuelto a empezar y mola mazo...soy adicto a los juegos tipo God of War...
Aparte viciado tb al Sea of Stars , y algún otro...

Hay mas juegos estilo Dantes Inferno o God of War?

Gracias


Salvando las distancias, Prince of Persia: Las arenas olvidadas.


Ufff..no hace nada que me lo volví a pasar por.....7 vez?

gracias igualmente
Grounded, GRID, Starfield y The Division 2
Epethe Khan escribió:Planet Of Lana….

Mira..a ese le voy a dar un tiento...estoy casi al final del Dantes , en cuanto termine...al lio

Gracias compañero
voodoo228 escribió:
Epethe Khan escribió:Planet Of Lana….

Mira..a ese le voy a dar un tiento...estoy casi al final del Dantes , en cuanto termine...al lio

Gracias compañero


Me lo he pasado como dos o tres veces, me encanta el juego.
Starfield,diablo 4 y ya mismo forza motorsport
Aqui uno que ha vuelto a empezar the division 2 desde 0. En stadia me pase la historia y ahora le quiero meter en xbox.
Coffee Talk 2... Quería desestresarme pero no tanto [maszz]
Lies of P, menudo juegazo. Lo de Gamepass es una auténtica locura
Acabo de empezar el Figment 2.

Hace poco me pasé el 1º en la Deck y me encantó
Inside, a ver si lo acabo hoy.
Cocoon un pedazo de juego
@facumza007

Me da que va a ser el siguiente antes del Forza.

Ahora estoy con el Firewatch, me esta gustando bastante, me esta enganchando.
Tomb Raider Definitive, haciendo los logros del multijugador. [jaja]
Acabado Sea of Stars, juegazo de un genero que no me ha ido hasta ahora. Empiezo COD Modern Warfare (2019) que luce de escándalo en la series x, y "sufro" el Lies of Pi, no se cuantas veces la he plamado ya...
Saludos.
Ayrton Senna escribió:@facumza007

Me da que va a ser el siguiente antes del Forza.

Ahora estoy con el Firewatch, me esta gustando bastante, me esta enganchando.

Ni lo dudes, es un juegazo y en unas 6 horas lo terminas, saludos.
Yo cuando acabe el multi del Tomb Raider me pondré con el Dante’s Inferno que cierran servers en diciembre, a ver si me da para hacer los Juicios de Santa Lucía.
Tengo la hoja de ruta videojuegil planificada:

Lies of p
Forza y lo empalmamos con Naruto cuando salga [carcajad]
sandmannn escribió:Acabo de empezar el Figment 2.

Hace poco me pasé el 1º en la Deck y me encantó


Pues acabado y me ha encantado. Mantiene el buen nivel del 1º aunque quizás más corto y con menos puzles o más sencillos
Jeppe Carlsen lo ha vuelto a bordar, tras sus magistrales Limbo e Inside, con Cocoon sigue desmostrando porque es uno de los genios de la industria. Para mí Cocoon es una versión psicodélica de Portal, si os van los juegos de puzles y mundos abstractos ya estáis tardando. Lo malo es que veo que es un juego corto, me he ventilado el 65% de una sentada (3h aprox), así que imagino que entre hoy y mañana ya lo debería haber completado.
Estoy sufriendo con el lies of p., hoy tambien he empezado el Gotham Knights y Le soy también a ratos al apex legends.
Completado Cocoon. Obra maestra que te volará la cabeza. Para mí de momento de lo mejor que he jugado este año.

Edit: Dejo mi review en el hilo de Juegos Completados 2023: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s650#p1754294661
Lo típico. Starfield a rabiar y en cuanto salga Forza intercalare. Me estoy planteando en comprarme los dos por qué yo creo que tengo hasta final de año y me va a salir más caro el gamepads jajaja
Me acabo de pasar el Cocoon no soy fan de los puzzles pero éste me ha parecido muy chulo. Muy recomendado
Yo llevo mala semana y estoy jugando poco…
frogvol23 escribió:Me acabo de pasar el Cocoon no soy fan de los puzzles pero éste me ha parecido muy chulo. Muy recomendado


Me pasa lo mismo. Lo probé y no puedo parar. Merece mucho la pena, recomendadisimo.
Al DLC Hearts of Stone del The Witcer 3, muy guapo. XD
Mentiras de p,madre mia que juegazo,luego el hogwards😭.
Sigo subiendo el multi del Tomb Raider por tercera vez a ver si salta el jodío logro del nivel 60.


Y a la tercera fué la vencida jajaja.
Setinem escribió:Acabo de empezar el Sea of Stars, por ahora bastante bien, un jrpg de toda la vida.


Pues se me hizo repetitivo y la historia no me engancha, lo dejado y ahora estoy con Chorus, que me está molando.
Tras pasarme Anthology of Fear, Figment 2: Creed Valley y Afterdream, ahora estoy con No Son Of Mine
Overwhelm... Acción y píxeles
Hoy he empezado el Little Hope, muy buenas sensaciones. :cool:
acabado starfield, empezando con under the waves y continuare con AC mirage...

luego alan wake 2 [poraki]
Estoy jugando el Dragón quest XI, no sabía si empezar por este o el persona 5, pero me fui por el primero, y la verdad es que me parece un juegazo
Stray seguramente, aunque me llama mucho Dante’s Inferno.
Ahora mismo alternando Forza Motorsport y AC Mirage, muy entretenido con los dos.
Kevin73 escribió:Ahora mismo alternando Forza Motorsport y AC Mirage, muy entretenido con los dos.


Yo también igual que tú (sólo que el Mirage en PS5). Pero añado también Torn Away, un juego tranquilito y cortito que seguramente lo acabe hoy mismo
Patrulla Canina Grand Prix, ya me he quitado de encima el logro chungo de jugar una carrera con 4 mandos y 4 cuentas a pantalla partida y procedo a darle caña con la peque que hay que tenerla entretenida jajajajaja.
Terminada la historia del COD Modern Warfare 2019 "efímera" y divertida, pero muy muy corta. Sigo "sufriendo" Líes of Pi, compaginando con Forza Motorsport.
Saludos.
Viciadísimo al Mount and Blade: Bannerlord.

Es que se pasan las horas y no te das cuenta.
Sigo sin jugar a nada, y mira que le pongo ganas pero... nanai.

- Me pongo el Mount and Blade: Bannerlord que ha comentado el compañero... y si lo pongo en modo rendimiento... tengo Tearing!!, es acojonante, y en modo "calidad" (así, con comillas y todo), no se si irá a 30fps pero parece que va a 20, que asco, por Dios.

- Quiero jugar online... me pongo el Fallout 76 que me pareció haber leido que iba a 60fps... y estando en el refugio... perfecto, me ilusioné, hasta que salí al páramo, y hala, baile de fps, 60pfs?... ni de coña, irá a 45-50 como mucho, que mareo!!, asco.

- Me pongo el Battlefield 2042 que hace meses que ni lo toco esperando a que haya cambiado y... si, a cambiado, a peor, asco.

- Me pongo el Call of Duty Modern Warfare 2... y entre chetos y gente con aimbot o mierdas varias, e incluso... tengo que jugar por cojones con la gente de PC, que si quito el Crossplay... no encuentra partida (que digo yo, ¿para que cojones me he comprado una consola?, para jugar con gente de PC?... es absurdo, si quisiera jugar con gente de PC me pillo un PC), asco tambien.

- Me pongo el Battlefield 1... y gente con Cronus y demás mierdas similares (se creerán que no se nota... jajaja, hijos de puta...), ¿que mierda es esta?.

- Me pongo el Starfield... y hala, otra vez los malditos 30fps de mierda estos, y desincronización labial, y en apenas media hora me he encontrado 2 bugazos, uno de ellos... no me dejaba moverme, he ido a empezar la partida y mi puto muñeco me aparece con la mitad del cuerpo atravesado en el suelo, no puedo andar, saltar... nada, quiero cargar la otra partida que tenia... y no hace nada (segundo bugazo), la selecciono... y nada, ni carga ni hostias, me toca empezar de nuevo, que juego mas absurdo, la hostia.

- Me reviso el Game Pass... y juego al que no he jugado... o no quiero jugarlo... o es un "indie" de las narices (que parece esto el indie-Pass)

Me jode tener que decir esto pero... cada dia que pasa estoy mas descontento con XBOX, no se que cojones hace esta gente, no le encuentro sentido a seguir teniendo una Series X
4209 respuestas