¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Llevo 4 días jugados a Starfield y estoy totalmente abducido por este juego.
Drasic escribió:Llevo 4 días jugados a Starfield y estoy totalmente abducido por este juego.

+1
Ahora estoy empezando el Ishin!, lo compaginaré con el Forza a ratos, quizás no le saque el 100% porque este y el Gaiden tienen que estar finiquitados antes de la salida del 8.
Ahora estoy dándole al Flashback, y tengo pendiente Silent Hill HD collection, que el control me parece algo regulero.
Quake I y Quake II ratataaaa

Y a ratos DPS idle
Aunque ahora estoy jugando algo más en PS5, le voy dando al Forza Motorsport, tras haberme pasado 3 juegos cortitos: Torn Away, No Son of Mine y Anthology of Fear
Epethe Khan escribió:Tomb Raider Definitive, haciendo los logros del multijugador. [jaja]


Este que sería un remake del primer tomb raider?
Me gustaría empezar a jugar a los tomb raider modernos, pero no sé por cual empezar y si siguen un orden. Podría empezar por el Shadow of the tomb raider por ejemplo? o hay alguna historia previa de algún juego de la saga que tenga que jugar antes?

Buscando por google me he encontrad on este juego que incluye la trilogia moderna - Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy. Merece la pena? Debería jugar por ese orden cierto?

Puedes dar info porfa? O si alguien puede decir.

Edito: Pues al final ha caído la Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy por 13€ versión Turca en Kingüin.net jeje

Graciassssssssss
maziuone escribió:
Epethe Khan escribió:Tomb Raider Definitive, haciendo los logros del multijugador. [jaja]


Este que sería un remake del primer tomb raider?
Me gustaría empezar a jugar a los tomb raider modernos, pero no sé por cual empezar y si siguen un orden. Podría empezar por el Shadow of the tomb raider por ejemplo? o hay alguna historia previa de algún juego de la saga que tenga que jugar antes?

Buscando por google me he encontrad on este juego que incluye la trilogia moderna - Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy. Merece la pena? Debería jugar por ese orden cierto?

Puedes dar info porfa? O si alguien puede decir.

Edito: Pues al final ha caído la Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy por 13€ versión Turca en Kingüin.net jeje

Graciassssssssss


En orden de salida,no es que te vayas a perder mucho de la historia si empiezas por el sombras pero sí que hay un hilo conductor entre los tres juegos. [beer]
maziuone escribió:
Epethe Khan escribió:Tomb Raider Definitive, haciendo los logros del multijugador. [jaja]


Este que sería un remake del primer tomb raider?
Me gustaría empezar a jugar a los tomb raider modernos, pero no sé por cual empezar y si siguen un orden. Podría empezar por el Shadow of the tomb raider por ejemplo? o hay alguna historia previa de algún juego de la saga que tenga que jugar antes?

Buscando por google me he encontrad on este juego que incluye la trilogia moderna - Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy. Merece la pena? Debería jugar por ese orden cierto?

Puedes dar info porfa? O si alguien puede decir.

Edito: Pues al final ha caído la Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy por 13€ versión Turca en Kingüin.net jeje

Graciassssssssss


Primero el Definitive de 2013, luego el Rise, y después el Shadow, yo los jugaría en orden de salida, más que nada por el tema gráfico, piensa que el Definitive es un remaster del de PS3 y 360, Rise sí que salió en 360 pero no en PS3, y Shadow solamente en PS4 y ONE.

Si juegas primero el más moderno, después te puede “chirriar” un poco el primero…
Epethe Khan escribió:
maziuone escribió:
Epethe Khan escribió:Tomb Raider Definitive, haciendo los logros del multijugador. [jaja]


Este que sería un remake del primer tomb raider?
Me gustaría empezar a jugar a los tomb raider modernos, pero no sé por cual empezar y si siguen un orden. Podría empezar por el Shadow of the tomb raider por ejemplo? o hay alguna historia previa de algún juego de la saga que tenga que jugar antes?

Buscando por google me he encontrad on este juego que incluye la trilogia moderna - Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy. Merece la pena? Debería jugar por ese orden cierto?

Puedes dar info porfa? O si alguien puede decir.

Edito: Pues al final ha caído la Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy por 13€ versión Turca en Kingüin.net jeje

Graciassssssssss


Primero el Definitive de 2013, luego el Rise, y después el Shadow, yo los jugaría en orden de salida, más que nada por el tema gráfico, piensa que el Definitive es un remaster del de PS3 y 360, Rise sí que salió en 360 pero no en PS3, y Shadow solamente en PS4 y ONE.

Si juegas primero el más moderno, después te puede “chirriar” un poco el primero…


Si, eso haré, los empezaré tal cual están en la trilogía que he comprado que venían los 3 juntos jeje
Gracias!
Estoy jugando ahora mismo al Forza, Starfield, The Witcher III y Hoqwarts Legacy.

El Starfield no voy ni por la mitad aunque lleve 80 horas porque estoy haciendo únicamente secundarias. The Witcher III más de lo mismo, acto I y solamente secundarias. Acabo de terminar todos los contratos menos lo de los DLC, que quiero empezarlo después de terminar el juego. Lo empecé el año pasado y tiene pinta de que lo terminaré a mediados de 2024.

Así que imagino que me tocara ir rápido con el Hoqwarts Legacy, no me ha enganchado mucho desde entonces y me esta pareciendo duro pasármelo.

Se cayó de la lista el Cities Skylines II que es un juego que es fácil que le eche más de 400 horas y creo que me irá mejor. A la espera estoy de Baldur's Gate III
@maziuone Son de mis juegos favoritos, me hice los 3 en Play y XBOX… jajaja.
Carladeadware escribió:Estoy jugando ahora mismo al Forza, Starfield, The Witcher III y Hoqwarts Legacy.

El Starfield no voy ni por la mitad aunque lleve 80 horas porque estoy haciendo únicamente secundarias. The Witcher III más de lo mismo, acto I y solamente secundarias. Acabo de terminar todos los contratos menos lo de los DLC, que quiero empezarlo después de terminar el juego. Lo empecé el año pasado y tiene pinta de que lo terminaré a mediados de 2024.

Así que imagino que me tocara ir rápido con el Hoqwarts Legacy, no me ha enganchado mucho desde entonces y me esta pareciendo duro pasármelo.

Se cayó de la lista el Cities Skylines II que es un juego que es fácil que le eche más de 400 horas y creo que me irá mejor. A la espera estoy de Baldur's Gate III

No se te hace bola llevar más de un juego de historia palante? Yo los tengo que combinar siempre con algún plataformas, deportivo o conducción. Dos juegos o más de campañas es como superior a mí [tomaaa]
Patrulla Canina GP, últimamente se me están alargando demasiado los juegos, me hago viejo... No por la dificultad, sino por las pocas ganas que tengo de ponerme últimamente, a ver si llega el frío de verdad y se me quitan las ganas de bajar a la terracita de abajo jajajajajaja.
@Parallax Snake No seria mejor comprarse un libro ? alomejor los videojuegos no son lo tuyo digo yo.
sparco escribió:@Parallax Snake No seria mejor comprarse un libro ? alomejor los videojuegos no son lo tuyo digo yo.

llevo mas de 44 años jugando a videojuegos, y ninguno leyendo libros, creo que se lo que me gusta y lo que no, aparte de que "el problema" no son los videojuegos en si mismos, el problema son algunas compañías que sacan videojuegos de mierda a medio cocer y los venden a precio de oro.
Forza, starfield y bookwalker y a ratos pes 2024
Estoy absorvido por el Halo Infinite y su multijugador
Forza Motorsport. Lords of the Fallen.
Al Forza Motorsport y al Starfield a fuego ratataaaa
Aparco un poco Lies of Pi y sigo con Forza y compagino con dos defenestrados From Space y Gothan Knights, estos en pc por medio de gamepass. Me estan divirtiendo mas de lo esperado.
Saludos.
Me acabo de pasar Signalis , vi que varios compis del foro lo recomendaban cómo lo van a quitar del Gamepass en unos días , el viernes me dio por jugarlo.

Pues vaya vicio más tonto me lo ha acabo entre el finde y ayer . Y eso dice mucho del juego yo soy de eso que puede tener juegos abierto mil años hasta que me da por acabarlos.

De lo mejororcito del genero, es un survival horror de manual mucho backtracking , gestión de recursos y unos puzzles que muchos de ellos no son sencillos pero todos ellos lógicos y pensando se sacan .

Además la historia muy críptica y enrevesada , el apartado artístico mezclando vista desde arriba , con primera persona y luego estilo manga para la cinemáticas le da un toque muy espectacular.

Las única pega es la poca variedad de enemigos que es más por las limitaciones de tratarse un estudio pequeño

Lo único que no se que me pasa con los survivals que me vuelto un rata de manual y he matado a casi ningún enemigo siempre huyendo como un rata y solo he usado la pistola (el resto de armas solo para los jefes ) he llegado al final a tope de todo.
Oscarvha escribió:Me acabo de pasar Signalis , vi que varios compis del foro lo recomendaban cómo lo van a quitar del Gamepass en unos días , el viernes me dio por jugarlo.

Pues vaya vicio más tonto me lo ha acabo entre el finde y ayer . Y eso dice mucho del juego yo soy de eso que puede tener juegos abierto mil años hasta que me da por acabarlos.

De lo mejororcito del genero, es un survival horror de manual mucho backtracking , gestión de recursos y unos puzzles que muchos de ellos no son sencillos pero todos ellos lógicos y pensando se sacan .

Además la historia muy críptica y enrevesada , el apartado artístico mezclando vista desde arriba , con primera persona y luego estilo manga para la cinemáticas le da un toque muy espectacular.

Las única pega es la poca variedad de enemigos que es más por las limitaciones de tratarse un estudio pequeño

Lo único que no se que me pasa con los survivals que me vuelto un rata de manual y he matado a casi ningún enemigo siempre huyendo como un rata y solo he usado la pistola (el resto de armas solo para los jefes ) he llegado al final a tope de todo.


Eres ahorrador jejejejeje
Epethe Khan escribió:
Oscarvha escribió:Me acabo de pasar Signalis , vi que varios compis del foro lo recomendaban cómo lo van a quitar del Gamepass en unos días , el viernes me dio por jugarlo.

Pues vaya vicio más tonto me lo ha acabo entre el finde y ayer . Y eso dice mucho del juego yo soy de eso que puede tener juegos abierto mil años hasta que me da por acabarlos.

De lo mejororcito del genero, es un survival horror de manual mucho backtracking , gestión de recursos y unos puzzles que muchos de ellos no son sencillos pero todos ellos lógicos y pensando se sacan .

Además la historia muy críptica y enrevesada , el apartado artístico mezclando vista desde arriba , con primera persona y luego estilo manga para la cinemáticas le da un toque muy espectacular.

Las única pega es la poca variedad de enemigos que es más por las limitaciones de tratarse un estudio pequeño

Lo único que no se que me pasa con los survivals que me vuelto un rata de manual y he matado a casi ningún enemigo siempre huyendo como un rata y solo he usado la pistola (el resto de armas solo para los jefes ) he llegado al final a tope de todo.


Eres ahorrador jejejejeje


Pero en exceso creo que enemigos fuera de jefes habré matado a 4-5 jajaja , pero me pasa con todos los survivals que toco intento pasarmelos sin guía no se si queda mucho o poco por lo que siempre estoy ahorrando .

Creo que tengo un trauma de pequeño cuando alguna vez jugando a los Resident clasicos he tenido que reiniciar la partida por quedarme sin recurso y por eso soy tan rata, eso y con grabar cada 2 segundo ...con decirte que el juego me ha durado 14 horas y he guardado 98 veces.

Estoy para medicar lo se jaja
@Oscarvha Cada uno tenemos lo nuestro, jajajajaja.

Yo estoy con la enana viendo como juega al Peppa Pig... [fiu]
Forza Motorsport,Starfield y seguimos en Wreckfest.... [fumeta]
Phoenix wright: ace attorney trilogy
Sea of stars
Encantado con ambos
Combinando Forza con Insurgency Sandstorm.

De este último decir que es el antónimo de los últimos CoD. Jugabilidad muy buena donde de verdad vale apuntar bien y saber moverse o eres carne de cañón.
Puede parecer algo obsoleto pero lo compensa con una jugabilidad exquisita i el sonido es impecable.

Del Forza decir que está bien pero es continuista para ser tantos años sin un Motorsport.

... Y descargando del GP la mejor campaña de un Shooter :
Dead Space.
Acabando Kill It With Fire [oki] y empezando Hello Neighbor 2. A ratos Forza Motorsport
Líes of P, Starfield, BT5, y a partir de mañana Dead space, que locura de juegos que tengo acumulados, ya perdí la cuenta... no os pasa que por falta de tiempo se os van acumulando? [carcajad]
Saludos!
Alan wake 2, que ganas le tenía.
Dead Space Remake. Cojonudo.
Amnesia The Dark Descent, primera toma de contacto con esta saga y obviamente debía empezar por su ópera prima. Tras 5h de momento no está mal, es un juego lento de el gato y el ratón, donde deberemos escondernos de nuestros enemigos. La historia se me hace un poco pesada, contada con constantes flashbacks y cartas con largos textos que vamos encontrando. Me parece una manera un tanto ortopédica y poco orgánica de explicar la historia, aunque imagino que es lo que busca al despertar y no recordar nada de lo sucedido. A diferencia de SOMA el cual me atrapó al instante, The Dark Descent se me está haciendo mucho más bola, pero quería entender los cimientos sobre los que se asentó el estilo de juego característico de Frictional Games.
Hace poco me termine jugdment, solo diré si este juego no fuera de sega estaría más valorado...

Ahora continuo el yakuza kiwami 2, putada lo del inglés

Recién terminado RE VILLAGE
Supongo que podré incorporar starfield que lo que llevo jugado me parece brutal, a nivel visual y la cantidad de misiones con sus historias enriqueciendo la principal
Este finde acabé Signalis, gracias a los que lo recomendaron por aquí. Sin ser mi tipo de juego al 100% la verdad es que me ha gustado mucho. Se me hizo un pelín largo (juego lento, en HowLongToBeat pone que dura 8-10 horas y a mí se me fue hasta las >14, me perdí un par de veces), pero ha sido una muy buena sorpresa. El GamePass es mi mejor aliado para este tipo de juegos y propuestas. Si los tuviese que comprar creo que no habría jugado a ciertos juegos. Con el Gamepass te atreves a salir de tu zona de confort, y eso está genial.

Ayer empecé Limbo, debo ser de los pocos que no lo había jugado hasta ahora. Muy chulo, la verdad, no sabía qué esperar de él (creía que era más plataformas, no tan "puzzle") y me encantó a todos los niveles, jugable y visualmente.

Saludos
theoden22 escribió:Este finde acabé Signalis, gracias a los que lo recomendaron por aquí. Sin ser mi tipo de juego al 100% la verdad es que me ha gustado mucho. Se me hizo un pelín largo (juego lento, en HowLongToBeat pone que dura 8-10 horas y a mí se me fue hasta las >14, me perdí un par de veces), pero ha sido una muy buena sorpresa. El GamePass es mi mejor aliado para este tipo de juegos y propuestas. Si los tuviese que comprar creo que no habría jugado a ciertos juegos. Con el Gamepass te atreves a salir de tu zona de confort, y eso está genial.

Ayer empecé Limbo, debo ser de los pocos que no lo había jugado hasta ahora. Muy chulo, la verdad, no sabía qué esperar de él (creía que era más plataformas, no tan "puzzle") y me encantó a todos los niveles, jugable y visualmente.

Saludos


Si te sirve de algo yo también tarde 14 horas y pico , y además también fui unos de lo que lo descubrió gracias a mis hermanos eolianos.
Sigo con el Sea of Stars, llevaré más de 30h y sigue gustándome como el primer día. Ayer me atasqué en un boss con una mecánica algo complicada, pero en general veo el juego bastante asequible.
Al segundo DLC del The Witcher 3, Blood & Wine. XD
[Jesús de la Paz] escribió:
Carladeadware escribió:Estoy jugando ahora mismo al Forza, Starfield, The Witcher III y Hoqwarts Legacy.

El Starfield no voy ni por la mitad aunque lleve 80 horas porque estoy haciendo únicamente secundarias. The Witcher III más de lo mismo, acto I y solamente secundarias. Acabo de terminar todos los contratos menos lo de los DLC, que quiero empezarlo después de terminar el juego. Lo empecé el año pasado y tiene pinta de que lo terminaré a mediados de 2024.

Así que imagino que me tocara ir rápido con el Hoqwarts Legacy, no me ha enganchado mucho desde entonces y me esta pareciendo duro pasármelo.

Se cayó de la lista el Cities Skylines II que es un juego que es fácil que le eche más de 400 horas y creo que me irá mejor. A la espera estoy de Baldur's Gate III

No se te hace bola llevar más de un juego de historia palante? Yo los tengo que combinar siempre con algún plataformas, deportivo o conducción. Dos juegos o más de campañas es como superior a mí [tomaaa]


Antes me pasaba eso que explicas. Se me hacia bola muy fácilmente con 2 juegos que fueran del mismo género. Ahora no sé si es porque tengo menos tiempo y si o si tengo que ir pasándomelos de poco en poco. Últimamente he dejado aparcado el the Witcher 3, Starfield por el Dark Souls 3 que aún tenia pendiente la expansión. Eso si entre los 3 a cada uno por lo menos de 100 horas no bajo. Pienso que también depende mucho en la manera de jugar de cada uno, inevitablemente se me acumulan y tengo un TOC de tener que pasármelos si o si. Soy incapaz de tener un juego de rol y no explorar todo y subir muchos niveles.

Ya te digo el The Witcher 3 lo empecé el año pasado [tomaaa] y aún voy por el acto I con 100 horas, porque me parece demencial y necesito jugarlo muy lento. Así que siempre acaba coincidiendo con algún lanzamiento importante como ha sido Starfield.

Ahora no sé que haré con el Baldur's Gate III, miraré de pasarme alguno de los otros dos.
Pues voy a empezar este finde el Assassin's Creed Mirage y también le daré un tiento al Ryse: Son of Rome, que me he pillado en digital la edición legendaria.
Hace un rato he estado liado con starfield haciendo una misión de rescate que se ha ampliado y me mandan a otro sitio a matar más espacionautas.

Este juego mezcla el activar habilidades con combates cuerpo a cuerpo o a disparos, 3a persona o shoter pero sin crear un tipo de control complejo como puede tener gears of war. Tendré que ver las habilidades que profundidad tienen apenas tengo nivel diez del personaje. Le he pillado el punto al modo shoter en 3a persona gracias a esta misión, me gusta en general los controles sin ser lo más espectacular cumplen. Habrá que ver el envejecimiento que tendrá en el futuro eso sí.

A nivel visual y sonora una pasada. Las voces en castellano están muy bien. A ver si mañana puedo darle otro ratito
Metallic_Side escribió:Pues voy a empezar este finde el Assassin's Creed Mirage y también le daré un tiento al Ryse: Son of Rome, que me he pillado en digital la edición legendaria.

Al Ryse como le vendria bien un Update de Resolucion, porque graficamente a dia de Hoy se sigue viendo de Maravilla
Después de haberme pasado de manera consecutiva el Starfield, Lies of P, Forza Motorsport y Dead Space, ahora estoy con Lords of the Fallen alternando con la prueba de juego de WRC. Que probablemente me acabe hoy mismo con esa prueba de 5 horas XD

También le eché un rato ayer al de escalada indie que es como el Horizon Call of de Mountain pero no RV y sin tirar flechas XD

No sé si lo continuaré.

Demasiados juegos y muchas plataformas para jugar.

De hecho también me he pasado el Super Mario Bros Wonder (PC) y el Spiderman 2. Aunque en realidad esos son juegos cortos.

Y a ratos jugando al Zelda BOTW en la Lite. Que lo he empezado ya 3 veces en los últimos años (Wii U, PC, Lite) XD
Costume Quest 2... Como no tengo nada pendiente [360º] me pongo con un juego de casi 10 años [carcajad]

Por cierto... Sigue siendo muy bueno [oki]
Yo desde hace meses estoy con The Witcher 3, con más de 100 horas y aún no he empezado las expansiones. Qué decir de este título, uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.

Lo voy alternando con algunas carreras en Forza Motosport, una delicia visual y jugable.

No me gusta llevar más de dos juegos al mismo tiempo porque siento que no los disfruto realmente. Prefiero centrarme en un par de títulos y no dispersarme en varios.
Ezzi0CL escribió:
Metallic_Side escribió:Pues voy a empezar este finde el Assassin's Creed Mirage y también le daré un tiento al Ryse: Son of Rome, que me he pillado en digital la edición legendaria.

Al Ryse como le vendria bien un Update de Resolucion, porque graficamente a dia de Hoy se sigue viendo de Maravilla


Un parche para jugarlo a 4K y 60 fps me encantaría.
Pues yo ahora, tras pasarme el Jusant que me ha gustado bastante, voy a por el Alan Wake 2, a ver si es tan bueno como dicen… por ahora llevaré 4 horas y me esta pareciendo muy bueno.
Lo estoy entremezclando con carreritas al Forza, que estará siempre ahí y me parece una auténtica pasada (aunque algo falto de contenido, pero se solucionará), y en otros sistemas estoy avanzando en mi partida del Pikmin 4, que calculo iré algo más de la mitad (es largo el jodio), y en cuanto me lo acabe a por el Super Mario Wonder [amor]

Y los últimos que me he ido pasando el mes anterior: Lies of P, Cocoon, Modo historia del Forza y el Spiderman 2… nada mal y todo juegazos. [tadoramo] [beer]

A seguir disfrutando del vicio gente [360º] [plas]
Ayer empecé el Valheim con un amigo, por ahora entretenido
4209 respuestas