¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Cyberpunk 2077. Contra todo pronóstico de lo que suelo leer, guapísimo. Tengo juego para el verano.
Cada vez me gusta más. Efootball
Después de las primeros partidos que fueron decepcionantes,no lo deje y seguí insistiendo

Lo puse en semiautomático y el juego va gananfo ,. Tiene cosas muy interesantes
Después de terminar ayer Mass Effect: Legendary Edition con 180h hoy me puse con la 2º pasada al Mass Effect: Andromeda en Locura y de momento no me parece difícil, me veo otro mes invertido en este nuevamente.
Ahora mismo, Forza Horizon 5 y House Flipper XD [360º]
Pues una vez terminado AC Origins en difícil y el Trek to yomi que aunque limitado en es aspecto jugable es una jodida obra de arte sobre todo para los fans del periodo edo y Kurosawa toca darle al Far Cry 5 y el de las tortugas
Me terminé Control y ahora estoy con Homefront: The Revolution, que vi que estaba de oferta (2 euros) y que además tiene el FPS Boost.
Me he puesto con el Far Cry 5 ahora que lo han puesto en el Game Pass... y he durado como 10mins jugando (lo que es la "intro" hasta que sales huyendo), no es porque esté mal el juego, que no me lo parece, pero... lo del FOV en los videojuegos... se lo tienen que hacer mirar.

Acabo mareadísimo, imposible seguir jugando, el FOV que tiene ese juego es similar al Far Cry 4, y es un horror, no se como a estas alturas de la peli todavía hay juegos que no tienen para cambiar el FOV, que asco, joder, por eso y por los 30fps que tenían muchísimos juegos fue por lo que me pasé al PC para jugar, que allí le puedes cambiar desde el FOV a los fps... o lo que quieras básicamente, y en consolas como Series X... deberían de poder tener desde ya esas opciones.

Entiendo que Far Cry 5 es un juego de ONE, y para tener los 60fps hay que activarle el FPS Boost pero... lo del FOV... es que me ha matado.

No se a que juego jugar, la verdad, hay juegazos pero... sin poderles modificar el FOV... para mi es como si no existieran.
Dofusiano09 escribió:Ahora mismo, Forza Horizon 5 y House Flipper XD [360º]


House Flipper es droga dura… qué vicio con la tontería de juego.
Road 96 para hacer tiempo al Peppa Pig y La Patrulla Canina que mi chiquilla está ya que se come el sofá... [jaja] [jaja] [jaja]
Forza Horizon 5,Wreckfest a saco y Fifa 22 que no me parece el mismo que jugué en One.
Acabando Beast of Maravilla Island... Juego de relax con fotos.
gilo2000 escribió:
Dofusiano09 escribió:Ahora mismo, Forza Horizon 5 y House Flipper XD [360º]


House Flipper es droga dura… qué vicio con la tontería de juego.

Ya te lo digo yo....
Si en pc le tengo entero terminado creo recordar y me le estoy rejugando en la x, por pura ludopatia
antonioc4 escribió:Cyberpunk 2077. Contra todo pronóstico de lo que suelo leer, guapísimo. Tengo juego para el verano.


Aquí otro. Pillado de salida y lo aparté a las 55/60 horas por culpa de tanto leer "ya mismo viene el parche next gen" y no querer quemarlo y esperar.

Llegó el parche y ya estaba con otra cosa.

Me dio esta semana por volver desde el principio y me está encantando aún más que la primera vez.

Ah y a ratos con los remasters de los Klonoa.
Pues he retomado y me he vuelto a enganchar al SnowRunner, es que me flipa este juegazo, no lo puedo explicar pero es que es hipnótico ver como se desenvuelven los vehículos en esos terrenos tan hostiles… me encanta [amor]

Y cuando me deja, lo voy alternando con combates al DOA 6, algo de aviones con el R-Type Final 2 (vaya puto juego más difícil), y al Far Cry 5 Que me esta gustando bastante la verdad [beer]
Darkmouse escribió:Pues he retomado y me he vuelto a enganchar al SnowRunner, es que me flipa este juegazo, no lo puedo explicar pero es que es hipnótico ver como se desenvuelven los vehículos en esos terrenos tan hostiles… me encanta [amor]

Y cuando me deja, lo voy alternando con combates al DOA 6, algo de aviones con el R-Type Final 2 (vaya puto juego más difícil), y al Far Cry 5 Que me esta gustando bastante la verdad [beer]


No es hipnotico, es un juegazo.

Yo me las vi putisimas para conseguir la edicion fisica. Que busque compulsivamente tras jugarlo en el GP.
pretoriano1995 escribió:Después de terminar ayer Mass Effect: Legendary Edition con 180h hoy me puse con la 2º pasada al Mass Effect: Andromeda en Locura y de momento no me parece difícil, me veo otro mes invertido en este nuevamente.

Ves una locura que tras jugarlo 200 horas en ps4 lo empiece otra vez en series x? Este tipo de juegos no lo suelen quitar de gamepass no?
Muy buenos vicios a COD Cold War, que llevo jugando online desde que salió. Relax con Microsoft Flight Simulator y una liga de Fifa.
maikel_xp escribió:
pretoriano1995 escribió:Después de terminar ayer Mass Effect: Legendary Edition con 180h hoy me puse con la 2º pasada al Mass Effect: Andromeda en Locura y de momento no me parece difícil, me veo otro mes invertido en este nuevamente.

Ves una locura que tras jugarlo 200 horas en ps4 lo empiece otra vez en series x? Este tipo de juegos no lo suelen quitar de gamepass no?

Es del EA Play no creo que lo quiten en un futuro cercano. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo terminaste?, yo tuve que dejarlo enfriar casi 5 años para que se me olvidara la mayoría de cosas, lo pregunto porque si lo terminaste hace poco, al repetirlo de nuevo se te puede hacer pesado, pero al jugarlo en series x, pues, casi resolucion 4k 30fps y tiempos de carga casi nulos.
pretoriano1995 escribió:
maikel_xp escribió:
pretoriano1995 escribió:Después de terminar ayer Mass Effect: Legendary Edition con 180h hoy me puse con la 2º pasada al Mass Effect: Andromeda en Locura y de momento no me parece difícil, me veo otro mes invertido en este nuevamente.

Ves una locura que tras jugarlo 200 horas en ps4 lo empiece otra vez en series x? Este tipo de juegos no lo suelen quitar de gamepass no?

Es del EA Play no creo que lo quiten en un futuro cercano. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo terminaste?, yo tuve que dejarlo enfriar casi 5 años para que se me olvidara la mayoría de cosas, lo pregunto porque si lo terminaste hace poco, al repetirlo de nuevo se te puede hacer pesado, pero al jugarlo en series x, pues, casi resolucion 4k 30fps y tiempos de carga casi nulos.

Hace ya tiempo,lo compré de salida,luego lo deje aparcado un tiempo y lo terminé en 2 o 3 veces de pillarlo con ganas y luego abandonarlo
No se a que juego jugar, la verdad, hay juegazos pero... sin poderles modificar el FOV... para mi es como si no existieran.


Está claro que lo tuyo es un PC, no una consola.

A mí nunca me ha molestado el FOV (aunque si dieran la opción de cambiarlo, mejor), pero sí los 30fps en ciertos juegos. Ahora con Series X, que ofrece la mayoría de juegos a buena resolución y 60fps, estoy encantado.
Nier Replicant, camino del final B, pero no sé si llegaré a jugar los 3 finales que me quedan...
Patrulla Canina del Pass con la peque. [fiu]

"Platinao", así que ahora tocará seguir con el Tell Me Why jejejejejeje.

dohc1v escribió:Imagen


Mas raro que un perro verde, pero mola un montón. [plas]
Ahora estoy jugando al farcry5 y está genial... El campo de visión está bien para mí, me permite tener buena visión y no me marea.. eso es lo mejor de todo [+risas]
Juego muy entretenido... Ahora quiero el 6 XD
Javivalle escribió:
No se a que juego jugar, la verdad, hay juegazos pero... sin poderles modificar el FOV... para mi es como si no existieran.


Está claro que lo tuyo es un PC, no una consola.

A mí nunca me ha molestado el FOV (aunque si dieran la opción de cambiarlo, mejor), pero sí los 30fps en ciertos juegos. Ahora con Series X, que ofrece la mayoría de juegos a buena resolución y 60fps, estoy encantado.

ya tuve PC, y si, es sobretodo lo que hecho en falta de esa plataforma, ahora bien, la comodidad de la consola, el no tener que configurar nada, la comodidad de poder unirte a tus amigos a una charla, grupo o juego... etc, etc ..... eso hizo el decantarme por la Series X, pero si, los 60fps y el poder modificar el FOV es imprescindible para mi (sobretodo por los mareos tan bestias que me pillo cuando se juntan juegos a 30fps y FOV cercano). Pero vaya, al PC para jugar no regreso ni aunque me fuese la vida en ello.
Final Fantasy XIII-2 , me quedé a medias en su epoca en la xbox 360, a ver ahora a 60fps y 1080p que tal
Terminando el Blade Runner Enhanced, qué maravilla de juego, qué recuerdos, qué gozada poder disfrutarlo en consola hoy día.

En cuando lo termine tengo preparado el Village que ya va siendo hora de darle caña
Peppa Pig con mi hija y he comenzado a darle al AC Origins, que aunque me gusta, me ha dejado un poco frío el cambio en como se controla/combate con el personaje, y más teniendo en cuenta que sigo haciendo logros del AC Rogue para llegar al 100% de logros, un cambio muy grande la verdad, a ver cómo avanza el juego.
Pues acabo de probar diablo 2 ressurrected. De momento no me entero mucho, pero poco a poco
Abandonado el Squadron.

Vale que la nostalgía me puede pero es malo,malo.

Para más narices,personalicé los controles y cada dos por tres se me bloquea el juego,pongo los controles por defecto y sin problemas.

Demasiado blablabla,poca acción continuada ( en lo que he aguantado eh. ),misiones insulsas,pfffff.

Ahora me he puesto el Crysis. [beer]


Una pregunta por si ... estoy con el Rise TR,tengo completado al 100% todas las zonas menos la última en la que estoy ahora peeero ... he visto en el mapa en un rectángulo Siria,ni me acordaba,supongo que fue al principio y no la tengo completada,¿cómo se vuelve allí?,no encuentro la forma,no hay campamento.

Me fastidia porque me falta una tumba,que a lo mejor está en la zona de liberar a Jonah,y por tanto no puedo completar la misión del Valle Getérmico.

Alguna idea?,Gracias. [beer]

Me autorespondo:No se puede hasta acabar el juego,entonces,después de unas cinemáticas te aparecen tres campamentos.
Resumiendo,una chapuza,como todo el diseño del juego que te hace ir y volver a las zonas de forma estúpida para alargar el juego si eres completista. [enfado1] [beer]
Al Omno antes de que lo quiten del Pass el día 1, a ver si me da tiempo de sacarle los 1000G que me está encantando.
He dejado pendiente los juegos que tengo a medias para probar As Dusk Fall y es un juegazo, con un doblaje al Español muy bueno.

Si os gustan los juegos narrativos dadle una oportunidad.
Yo también estoy jugando a As Dusk Fall y me parece la ostia, muy buena narrativa y un doblaje brutal.
Antes de que se vaya, al Omno.
Debo ir por la mitad y me está gustando mucho
Resident Evil 2 remake. Lo tenía pendiente y le ha tocado. Espectacular revisión del clásico.
Al primer Doom, la versión que sacaron hace años para la 360 en el bazar y que está incluida en el Doom 3 BFG. Tenía ganas de volver a jugarlo y así aprovecho para sacar el logro de completar la campaña en Ultraviolencia.
Empezando Dodgeball Academia
Bright of memory, vaya gameplay más frenético y adictivo
@Epethe Khan Que tal está? al nivel del life is strange?
sensasion escribió:@Epethe Khan Que tal está? al nivel del life is strange?


No se que decirte porque los LiS no los he jugado, miento, después de sacar los 1500G y engancharme como un gorrino en una charca probé el LiS True Colors ya que está en el Pass y también me enganché, tanto que me he comprado la saga completa para PS4 en un pack de Wallapop justo esta mañana (físico), pero los anteriores no los he jugado al no tenerlos.

Es del mismo palo, de andar, conversar con gente si, del mismo rollo, de todas formas lo tienes en el Pass, no pierdes nada en probarlo y salir de dudas, tampoco pierdes nada jejejejejeje. [beer]
Pues en mi caso, estoy disfrutando como un enano jugando al dead space 2 que en mi nueva series s en una full hd es muy resultón. En la Series X, me quiero empezar con el Cyberpunk que lo tengo aparcado ya varios meses.

Un saludo
Apenas empezando Raji: An Ancient Epic... Me esta sorprendiendo para bien su estética [oki]
Ahora que tengo una tele nueva, he vuelto a jugar a Horizon 5, y es que vaya cambio que pega.. Además he quitado todo el HUD y es mucho más inmersivo.

La IA sigue siendo malísima, pero bueno, en el nivel de dificultad más alto alguno te da guerra aún que el primero parece que tiene un cohete..

Quizás pruebe online.
Finiquitado el Raji. El final boss le he bajado la dificultad porque ya se me hacía repetitivo y no le queria echar mucho tiempo mas
Watch dogs 2, Ruta 96 y FH5. Los 3 juegazos
Terminando chorvs, que se me esta indigestando. Se hace monótono.

Saludos.
Después del Raji, al As Dusk Falls
Tengo la Series X desde hace dos semanas y este pasado finde pude instalar el Origins (vengo de la One S) y madre mía, qué maravilla. Cómo luce el juego a 60 FPS y 4K con HDR10. Uno de los juegos más bellos, sin duda, y siendo de 2017 gracias a la potencia de Series X se ve con un nivel de detalle los escenarios y los paisajes que la experiencia inmersiva que experimentas es indescriptible.

Más de lo mismo con Odyssey y Valhalla.
4131 respuestas