¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues yo ahora mismo ando desconectado de la xbox, esperando algo que me enganche, se me ha juntado la mudanza con la novia, la independencia y que no hay juego que termine de engancharme...
Probé el otro día el Sniper y ni fu ni fa... estoy pensando en comprarme el Elden Ring, aunque nunca he sido de ese tipo de juegos (no los he probado pero por los videos que he visto)... igual descubro un mundo nuevo y luego nadie me saca de ahí ajaja.
En fin, seguiré con mi sequia.
Yo tengo en mis manos el Evil Dead que tiene pintaza. No soy mucho de multijugador pero me apetece probar algo distinto. Esta noche me pongo con el!
Pues voy a empezar la experiencia Mass Effect definitiva desde hoy con la Legendary Edition y después de estos 3 juegos la 2º vuelta al Andrómeda, vamos que mínimo voy a estar 2 meses con Mass Effect día si y día también, como lo voy a gozar por dios [poraki]
pretoriano1995 escribió:Pues voy a empezar la experiencia Mass Effect definitiva desde hoy con la Legendary Edition y después de estos 3 juegos la 2º vuelta al Andrómeda, vamos que mínimo voy a estar 2 meses con Mass Effect día si y día también, como lo voy a gozar por dios [poraki]

A mí me tienta mucho pero me los e pasado por primera vez a finales del año pasado,quiero esperar un poco para darle a la legendary edition pero me puede el ansia jajajaja. El tema es ése que una vez que empieces ya necesitas casi 100 horas y yo no juego más de una hora al día XD
Jos66 escribió:@frosfros Ghost n Goblins a estado a 20 € (no se si seguirá)


Lo pillé para el pc en instant gaming por 15 pavis.

Entré en el hilo a ver si viendo lo que juega la peña en la xbox me sirve para escoger algo y echar una partida pero la xbox... la veo muy muerta de catálogo en comparación con el resto de las máquinas. Ya pueden ponerse las pilas.
Ese clásicazo Panzer Dragoon con su músicon.
Ninja Gaiden Sigma 2, después del intento un poco fallido del 1, que tuve que dejar en la tercera misión por la tosquedad brutal del control y los malabares de la cámara.

El segundo esta mucho más pulido en ese sentido y es un gustazo desmembrar ninjas del clan araña, auténtico juegazo.
xineloeol escribió:Ninja Gaiden Sigma 2, después del intento un poco fallido del 1, que tuve que dejar en la tercera misión por la tosquedad brutal del control y los malabares de la cámara.

El segundo esta mucho más pulido en ese sentido y es un gustazo desmembrar ninjas del clan araña, auténtico juegazo.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy en la misma fase que tu y ya tengo una edad para rallarme con su control de mierda y su cámara. Son juegos para cuando eramos jovenes [fumando]

El Ninja Gaiden 2 lo recuerdo con más cariño, le daré otra oportunidad.
Yo aparte de dandole online al Evil Dead, juegazo pir cierto,le estoy dando al Vampire The Mascarade Swansong. A nivel de lore, trama, personajes y decisiones/consecuencias me parece brutal.

Es cierto que tecnicamente simplemente es cumplidor, pero creo que le han dado demasiado por ese tema en las reviews. La propuesta no va por ahí asi que creo que los que teneis dudas, dadle una oportunidad. Para mi juego de 8 solido, que no decepcionará a los amantes de las buenas historias.
Ayer empecé el primer Assassin's Creed. Estoy disfrutando un montón la retrocompatibilidad de esta consola.
Acabo de terminar Elden Ring tras más de dos meses; hoy empezaré el Chorus, que han puesta justamente hoy
Dándole al disc room. Juego difícil que engancha, al que supongo que sí me lo paso en normal ya me doy por servido porque el modo difícil debe ser un sufrimiento.
Recién terminado The witcher 3. Lo mejor que he jugado sin duda. La pregunta es ,,,, empezaríais Skirym o los dlc de The witcher ?
Empezando Aragami 2 y bastante bien [oki]
kechua escribió:Recién terminado The witcher 3. Lo mejor que he jugado sin duda. La pregunta es ,,,, empezaríais Skirym o los dlc de The witcher ?


Sin duda los DLCs de TW3. Son buenísimos, y ahora tienes el juego fresco. Luego no te vas a acordar. Y también decir que no son tan largos. El primero dura 7-8h y el segundo son unas 15 aprox.
santagar escribió:
kechua escribió:Recién terminado The witcher 3. Lo mejor que he jugado sin duda. La pregunta es ,,,, empezaríais Skirym o los dlc de The witcher ?


Sin duda los DLCs de TW3. Son buenísimos, y ahora tienes el juego fresco. Luego no te vas a acordar. Y también decir que no son tan largos. El primero dura 7-8h y el segundo son unas 15 aprox.



Gracias
Le estoy dando al Souldiers, me está gustando a pesar de la dificultad, voy ya camino del segundo Boss y de momento nada mal, veremos poco a poco como avanza.
Estoy con el trek to yomi que voy por el capitulo 5 y me he puesto hoy con el Medal Of Honor Airborne... menudo juegarraco, voy por la misión de Market Garden y cada misión es mejor que la anterior [tadoramo]
Assassin's Origin y Chorus + Forza de vez en cuando para cambiar, con esto tengo para una larga temporada.
Battle Chasers: Nightwar y Toki
Terminado Blasphemous, empiezo Assasins Creed Origins.
Yo ya no tengo ni que escribirlo.

Mirad mi firma.
(mensaje borrado)
pokeflauta escribió:Ayer empecé el primer Assassin's Creed. Estoy disfrutando un montón la retrocompatibilidad de esta consola.


Igual que yo. Me pasé el primer Assassin y ahora estoy con la trilogía de Ezio. Mi idea es jugar toda la saga en orden.

La retrocompatibilidad mejorada de Series X/S es una delicia para los que no pudimos jugar a muchos títulos pasados.
Ride 4, blue dragon, y spyro.

Todo pillado de oferta, así da gusto
red dead 2 buscando el 100%, ac black flag y fh5.
autenticos juegazos.
navalny escribió:red dead 2 buscando el 100%, ac black flag y fh5.
autenticos juegazos.


Por curiosidad ¿ese 100% del RDR 2 en cuántas horas? Yo sigo con Souldiers y estoy dándole vueltas a jugar algo más largo para intercalar, quizás RDR 2 o los DLCs del Witcher 3
Assassin's Creed Origins. Vaya pasada con el udpate. Lo tenía pendiente y da gusto jugarlo ahora. Top.
Que me recomendáis pillar
Halo infinite
Resident village
Far cry 5
Sekyro
deloewe escribió:Que me recomendáis pillar
Halo infinite
Resident village
Far cry 5
Sekyro

Sin duda sekiro
Acabo de empezar el the quarry, y de momento el prólogo me ha flipado.
Saludos y buenas noches
deloewe escribió:Que me recomendáis pillar
Halo infinite
Resident village
Far cry 5
Sekyro


te dirán Sekyro porque es muy bueno pero depende de tus gustos, a mi Sekyro me resultó muy complicado y me cansé rápido.
Se sabe algo de Redout 2 en versión física??
Gracias anticipadas!
Recién empezando el Tortugas Ninja y me está pareciendo un juegazo. Típico juego de una más y paro.

También estoy con el Eiyuden Chronicles. RPG de acción con muchas secundarias y farmeo. Es un juego sencillo, pero me están gustando bastante los diálogos y los personajes.
Resident Evil 7 por primera vez y me está flipando de mala manera. Quizás lo termine hoy y continúe con los DLC's.
Olija... Muy bueno [oki] Y apenas un ratillo: Kentucky Route Zero: TV Edition, ya veré si sigo con él.
perdigones escribió:Acabo de empezar el the quarry, y de momento el prólogo me ha flipado.
Saludos y buenas noches



Me llaman mucho … pero es todo vídeo y vídeo ?
Entre otros muchos,al Rise of the Tomb Raider.

Pregunto:

Como en la Store no se puede comprar por separado el Shadows .... si me compro el pack de los tres,¿¿puedo pasar mi partida a la versión Rise de ese pack o tengo que empezar desde cero??.

Sé que es una pregunta complicada pero por si alguien lo ha comprobado .... gracias. [beer]
kechua escribió:
perdigones escribió:Acabo de empezar el the quarry, y de momento el prólogo me ha flipado.
Saludos y buenas noches



Me llaman mucho … pero es todo vídeo y vídeo ?

La verdad que tiene mucho video, pero se disfruta mucho, lo he gozado tanto como el until dawn.
Saludos
Después de terminar el Lost in Random me he puesto con el Titanfall 2, los dos muy buenos.
Acabo de terminar Mass Effect 1 de la legendary, menuda pasada de juego, épico.

Ahora volviendo a la saga Wolfenstein con el New Colossus, que pinta muy bruto ratataaaa
He terminado Elden Ring y dudando si empezar un NG+.
Ha sido mi primer FromSoftware. Que tal el Sekiro en cuanto a dificultad? Similar a Elden?
ELDER SCROLLS ONLINE, con la actualización en español del martes.
Ayer me pasé The Quarry y estoy alternando entre Halo Infinite y Forza Horizon 5.
Frankkappa escribió:He terminado Elden Ring y dudando si empezar un NG+.
Ha sido mi primer FromSoftware. Que tal el Sekiro en cuanto a dificultad? Similar a Elden?


No he jugado al Elden, pero creo que puedo asegurar que Sekiro es mucho más difícil.
The Quarry casi acabado y voy jugando a todo un poco
Frankkappa escribió:He terminado Elden Ring y dudando si empezar un NG+.
Ha sido mi primer FromSoftware. Que tal el Sekiro en cuanto a dificultad? Similar a Elden?

Son totalmente distintos, Sekiro es más técnico. Tanto el Elden como los Souls puedes levear o cambiar de build sin un jefe te da problemas. Sekiro te exige qué domines el parry, no hay subida de nivel, es más habilidad. En cuanto a dificultad, muy duro al principio pero una vez dominas el parry se vuelve bastante más fácil. Yo lo disfruté mucho.
Pues ando jugando en coop al dark souls 2 y al sekiro para intentar pasarme los juegos de Miyazaki me ha pegado por ahí
Pues antes de que lo quiten del Game Pass: Last Stop
AC Origins del GamePass, una maravilla a 60 fps. La ambientación es lo mejor, tema jugable viene de serie.

Saludos.
4107 respuestas