¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Warhammer Chaos Bane, un tipo diablo muy majete. Lo recomiendo
Sniper Elite 5 y Chorus
Riders Republic y Control.
Chorus finiquitado, buen juego
Antes de que se vaya del Game Pass, me he pasado el Last Stop

Más película que juego, pero la historia está bastante bien salvo el final que, en mi opinión, lo estropea todo.

Lo bueno es que no llega a las 6h
Por fin he conseguido matar al primer jefe de Sekiro!!
Yakuza Like a Dragon, ya que nos quedamos sin final fantasy, me apetecía darle a un RPG. Y me está pareciendo el mejor Yakuza.
Silent Hill 2, Dead Space......no soy mucho de los juegos de Gamepass pero llevo un par de horas en el Chorus y es un juegazo.
Assassins Origins y me he vuelto a enganchar al Outriders que la semana que viene sale la expansion
sensasion escribió:Por fin he conseguido matar al primer jefe de Sekiro!!

Enhorabuena y a por todos los que vienen...porque tela tela cómo se las gasta el juego XD
Pues me he liado con La Tierra Media: Sombras de mordor, había jugado el primero en su momento y este no recordaba yo que fuese tan bueno, me está gustando la historia bastante y la jugabilidad no está nada mal. Mira que tiene ya su tiempo pero ha aguantado bastante bien. Creo que lo acabaré, dura sobre unas 20 horas o así la historia principal que para mi serán seguramente 30
Red_Night escribió:Pues me he liado con La Tierra Media: Sombras de mordor, había jugado el primero en su momento y este no recordaba yo que fuese tan bueno, me está gustando la historia bastante y la jugabilidad no está nada mal. Mira que tiene ya su tiempo pero ha aguantado bastante bien. Creo que lo acabaré, dura sobre unas 20 horas o así la historia principal que para mi serán seguramente 30


Sombras de Guerra quieres decir, no?

A mi no me gustó nada. Mapa lleno de iconos y gilipolleces que hacer. Lo unico bueno, el sistema Némesis que es el mismo que en la primera parte.
Siempre que enciendo la consola, pruebe el juego que pruebe, siempre termino jugando a lo puto mismo. El jodido Skyrim. Estoy obsesionado.
goliath91 escribió:Yakuza Like a Dragon, ya que nos quedamos sin final fantasy, me apetecía darle a un RPG. Y me está pareciendo el mejor Yakuza.


Está genial, llevo unas 15 horas jugadas y ya está en mi top de juegos de rol. Ahí sigo dándole
santagar escribió:
Red_Night escribió:Pues me he liado con La Tierra Media: Sombras de mordor, había jugado el primero en su momento y este no recordaba yo que fuese tan bueno, me está gustando la historia bastante y la jugabilidad no está nada mal. Mira que tiene ya su tiempo pero ha aguantado bastante bien. Creo que lo acabaré, dura sobre unas 20 horas o así la historia principal que para mi serán seguramente 30


Sombras de Guerra quieres decir, no?

A mi no me gustó nada. Mapa lleno de iconos y gilipolleces que hacer. Lo unico bueno, el sistema Némesis que es el mismo que en la primera parte.


Correcto, es el sombras de guerra. A mi los iconos no le estorban, simplemente no les hago caso, estoy yendo a la historia principal sin más. Y si, el sistema némesis era bueno, es bueno y si lo implementasen en otros juegos seguiría siendo muy bueno
@Vaclega Muchas gracias! ya había sufrido con algún mini jefe anterior...me quedan horas y horas de muertes...

Estaba combinando con el segundo Ori, y ponía uno y muerte contra el del caballo, ponía el otro y muerte contra la araña...estaba en un sinvivir, tuve que intercalar partidas al Omno para relajarme jajaja
Pues se me ha ocurrido instalar el Naraka...joder, tiene algo que engancha y que a su vez sabes que tendrías que desinstalarlo para que no se convierta en un pozo de horas...
Ahora mismo llevo un tiempo que no juego mucho con la Xbox. Y no por nada, ojo, pues cuando lo hago ( y siempre eligiendo juegos de su catálogo que sé que me gustarán ya sean de Xbox original, 360, One, o upgradeados para Series X), me pongo a fondo con ello. Pero últimamente suelo usar bastante mi tiempo de jugar, que de momento es escaso, en la Switch.

Acabo de conseguir una copia física nueva y precintada, PAL, y puesta mañana en casita, del "Jedi Fallen Order". A 25 euretes.

No soy un gran fan de Star Wars, pero éste juego creo que contiene más de una cosa que va a gustarme bastante. Y según tengo entendido, el parchazo upgradeador de Series X dejó el juego muy próximo a una versión PC.

Hay fantasía espacial, ambientaciones bien conseguidas de esos universos, escenarios para repasar, monstruejos y criaturas bien chulos, y acción bien medida. Me da que se va a dar otro acierto de los míos !.
Pues hace poco (un par de semanas) me terminé el Onimusha warlords, joder que recuerdos me daba con los vicios que le metía a este juego. Ahora mismo ando con el dlc del valhalla, dawn of ragnarok y en cuanto lo termine quiero darle duro al Naraka (es un juego que me encanta, lo jugue en pc) y a ver si me da por empezar de una vez por todas con el Cyberpunk.
yonat escribió:Pues hace poco (un par de semanas) me terminé el Onimusha warlords, joder que recuerdos me daba con los vicios que le metía a este juego. Ahora mismo ando con el dlc del valhalla, dawn of ragnarok y en cuanto lo termine quiero darle duro al Naraka (es un juego que me encanta, lo jugue en pc) y a ver si me da por empezar de una vez por todas con el Cyberpunk.


Respecto al "Cyberpunk", sólo puedo animarte. Yo lo jugué de salida estrenando la XsX junto con el ( increíble y nunca suficientemente ponderado) "Yakuza: Like a Dragon". Todo y tener claro que lo estaba haciendo con una versión de One X, y también desde mucho antes que de lo prometido inicialmente a lo que encontraríamos habría un trecho gordo, esa primera probadita de unas pocas horas me gustçó mucho. Aunque me obligué a parar y volver a retomarlo con el parche que recibimos ya éste año en marzo.

Quizá sin él incluso, el juego me hubiese dejado el mismo buen sabor que me dejó aquél "piscolabis" inicial que le dí, no sé.... Pero el caso es que ya jugándolo a fondo, me encontré con un juego que, inicios accidentados aparte especialmente en One y PS4, me ofrece una experiencia estimulante y muy correcta. Por encima de unas historias muy buenas, es su atmósfera. Que si ya vas condicionado a que el juego te atraiga, su toque maestro es que te sumerge de pleno y a pulmón libre, en esa megalópolis futurista, decadente.....Y enorme.

Ya hace meses que llegué al punto de no-retorno de la historia principal. Y aún, es que ni ganas de acabarlo. Que será por secundarias que me faltan, además.

Te lo recomiendo. Y "the Ascent" también!.
Fallout New Vegas, es el que menos he jugado de la saga (quitando el uno y el dos).

En comparación con el 3 tiene una factor RPG más fuerte y cuidado, pero el tres tiene mucho mejor escenario, desarrollo y exploración.
Elder Scrolls Online , es inmenso la verdad

Fall Guys , muy divertido para jugar con amigos y familiares

Y a ratos Efootball y FIFA 22
He aprovechado la retrocompatibilidad para pasarme el Tomb Raider Anniversary, aunque el juego es bastante antiguo me ha gustado mucho más de lo que pensaba. La mayor parte del tiempo hay que explorar y ver cómo superar con saltos o maniobras las distintas fases. No hay casi parte de tiros en proporción, lo cual me parece bastante más coherente que en juegos como Uncharted o el anterior Tomb Raider que jugué, el Legend..
sissyphus escribió:
yonat escribió:Pues hace poco (un par de semanas) me terminé el Onimusha warlords, joder que recuerdos me daba con los vicios que le metía a este juego. Ahora mismo ando con el dlc del valhalla, dawn of ragnarok y en cuanto lo termine quiero darle duro al Naraka (es un juego que me encanta, lo jugue en pc) y a ver si me da por empezar de una vez por todas con el Cyberpunk.


Respecto al "Cyberpunk", sólo puedo animarte. Yo lo jugué de salida estrenando la XsX junto con el ( increíble y nunca suficientemente ponderado) "Yakuza: Like a Dragon". Todo y tener claro que lo estaba haciendo con una versión de One X, y también desde mucho antes que de lo prometido inicialmente a lo que encontraríamos habría un trecho gordo, esa primera probadita de unas pocas horas me gustçó mucho. Aunque me obligué a parar y volver a retomarlo con el parche que recibimos ya éste año en marzo.

Quizá sin él incluso, el juego me hubiese dejado el mismo buen sabor que me dejó aquél "piscolabis" inicial que le dí, no sé.... Pero el caso es que ya jugándolo a fondo, me encontré con un juego que, inicios accidentados aparte especialmente en One y PS4, me ofrece una experiencia estimulante y muy correcta. Por encima de unas historias muy buenas, es su atmósfera. Que si ya vas condicionado a que el juego te atraiga, su toque maestro es que te sumerge de pleno y a pulmón libre, en esa megalópolis futurista, decadente.....Y enorme.

Ya hace meses que llegué al punto de no-retorno de la historia principal. Y aún, es que ni ganas de acabarlo. Que será por secundarias que me faltan, además.

Te lo recomiendo. Y "the Ascent" también!.



The Ascent me lo pasé en cuanto salió y fue un juego que me encantó!

Con Cyberpunk tengo una relación amor/odio, yo lo compré en su día en Pc (ya sabes el estado del juego) y aguanté hasta cerca de la mitad del juego. Lo aparqué hasta su supuesto parche que arreglara el juego y ahora con la salida de la versión next-gen lo pilló mi hermano con el que comparto la cuenta, pero es que soy incapaz de ponerme con el juego jajaja.

Tal vez porque me encantan los rpgs y los juegos de mundo abierto y lo mismo estoy ya un poco sobresaturado de la formula. Me he terminado ya el Dlc del Valhalla (que bueno, esta normal sin más) y me he puesto algo más directo para desconectar.

Estoy ahora mismo jugando a Chorvs (el de la tia y las naves) y el Resident Evil 3. Al ser unos titulos más directos, espero que al terminarlos me meta de lleno ya al Cyberpunk.

P.D: lo que dices del Yakuza like a Dragon, coincido 100%, Juegazo
Acabo de empezar The Ascent, llevo un par de horas y de momento me está encantando. Gráficamente se ve muy bien, buen gunplay, ambientación espectacular y la vida que tiene el mundo es increible.

Y lo compagino con Fifa 22 modo carrera que empecé hace ya un par de meses, así que supongo que cuando termine la temporada lo dejaré aparcado.

Y muy de vez en cuando Forza Horizon 5, que ya terminé la "historia" hace tiempo y poco a poco voy completando todos los eventos del mapa. El catálogo de coches y las hazañas las doy por imposibles porque no soy nada completista, así que eso me da igual.

Un saludo.
Estoy con el final de sekiro y quiero tirar el mando por la ventana...llevo ya 1 semana aquí y se me está haciendo mucha mucha bola el jefe jefe ...
corso222 escribió:Se sabe algo de Redout 2 en versión física??
Gracias anticipadas!

Sabes de reviews o algo , en el foro no encuentro hilo ni nada, pero es que en ninguna plataforma
Estoy jugando (y terminando) el Call of Duty Black Ops Cold War, me pasa un cosa bastante rara, me queda la última misión, y antes de meterte con ella te da la opción de repasar misiones anteriores para recoger coleccionables o realizar misiones opcionales, pues he rejugado alguna para completarlas 100% y me está dando unas bajadas de frames que no había notado en la primera pasada, y aquí no hay nada aleatorio, salen los mismos enemigos por los mismos puntos...
Cosa rara, lo finiquito hoy y lo desinstalo, que se come un 25% del disco el muy...
El juego está entretenido y tiene un par de situaciones chulas, no creo que le dé al online. Pero ya pueden mejorar las campañas en los futuros juegos porque sino...
(mensaje borrado)
Ahora mismo al Ender Lilies, llevo poquito, un par de horas, pero ya me he enamorado del juego, una maravilla.
Me recuerda mucho a Hollow Night. La única "pega" esque me había parecido leer que era complicadillo, pero de momento me está pareciendo un paseo.
El diseño artístico y la banda sonora están a otro nivel.
Empezando Far: Changing Tides... Y sigo con Aragami 2
Enganchado al elder scroll online y finalizando el origins, juegazos los dos.
yonat escribió:
sissyphus escribió:
yonat escribió:Pues hace poco (un par de semanas) me terminé el Onimusha warlords, joder que recuerdos me daba con los vicios que le metía a este juego. Ahora mismo ando con el dlc del valhalla, dawn of ragnarok y en cuanto lo termine quiero darle duro al Naraka (es un juego que me encanta, lo jugue en pc) y a ver si me da por empezar de una vez por todas con el Cyberpunk.


Respecto al "Cyberpunk", sólo puedo animarte. Yo lo jugué de salida estrenando la XsX junto con el ( increíble y nunca suficientemente ponderado) "Yakuza: Like a Dragon". Todo y tener claro que lo estaba haciendo con una versión de One X, y también desde mucho antes que de lo prometido inicialmente a lo que encontraríamos habría un trecho gordo, esa primera probadita de unas pocas horas me gustçó mucho. Aunque me obligué a parar y volver a retomarlo con el parche que recibimos ya éste año en marzo.

Quizá sin él incluso, el juego me hubiese dejado el mismo buen sabor que me dejó aquél "piscolabis" inicial que le dí, no sé.... Pero el caso es que ya jugándolo a fondo, me encontré con un juego que, inicios accidentados aparte especialmente en One y PS4, me ofrece una experiencia estimulante y muy correcta. Por encima de unas historias muy buenas, es su atmósfera. Que si ya vas condicionado a que el juego te atraiga, su toque maestro es que te sumerge de pleno y a pulmón libre, en esa megalópolis futurista, decadente.....Y enorme.

Ya hace meses que llegué al punto de no-retorno de la historia principal. Y aún, es que ni ganas de acabarlo. Que será por secundarias que me faltan, además.

Te lo recomiendo. Y "the Ascent" también!.



The Ascent me lo pasé en cuanto salió y fue un juego que me encantó!

Con Cyberpunk tengo una relación amor/odio, yo lo compré en su día en Pc (ya sabes el estado del juego) y aguanté hasta cerca de la mitad del juego. Lo aparqué hasta su supuesto parche que arreglara el juego y ahora con la salida de la versión next-gen lo pilló mi hermano con el que comparto la cuenta, pero es que soy incapaz de ponerme con el juego jajaja.

Tal vez porque me encantan los rpgs y los juegos de mundo abierto y lo mismo estoy ya un poco sobresaturado de la formula. Me he terminado ya el Dlc del Valhalla (que bueno, esta normal sin más) y me he puesto algo más directo para desconectar.

Estoy ahora mismo jugando a Chorvs (el de la tia y las naves) y el Resident Evil 3. Al ser unos titulos más directos, espero que al terminarlos me meta de lleno ya al Cyberpunk.

P.D: lo que dices del Yakuza like a Dragon, coincido 100%, Juegazo


"the Ascent" me supuso la gozada que imaginaba, a éste ya lo cliché en aquél primer avance de juegos para Series X cuando la presentaron, y ya ví que por varias razones era un juego que tenía buenos mimbres para que a mí me agradase. Y tal que así que fue!.

"Like a Dragon" pues qué te voy a contar.....Fue el primer "Yakuza" que he jugado, y a mí me encantó. Ya sé que aunque manteniendo un poco el tono y el lore de la saga, es una entrega rompedora, que orienta dicha IP hacia otros derroteros. A mí me encantó tanto el propio juego como la trama, personajes....Por momentos, es como una película de Takeshi Miike o de Sion Sono ( por el surrealismo combinado con cotidianeidad nipona) aunque sin sexo o violencia cafre. Nada que objetar, sólo el mini juego de gestión empresarial se me hizo un peñazo. Sin duda, volveré a jugar poniéndome en los zapatos de Ichiban Kasuga cuando le hagan secuela.

Yushaa Tojo gumi !.

Vaya, entonces en cierta manera conoces ya "Cyberpunk 2077". Has dado razones para que no le des candela antes que a otros juegos nuevos , o pendientes que tengas. Te comprendo por que yo soy muy de mis manías, y cuando algo no me entra por lo que sea, si es algo voluntario dónde puedo elegir y no una obligación, me ciño a lo que me dice mi instinto.

Mi experiencia con este juego está siendo ( ESTÁ, porque aunque podría haberlo acabado ya me resisto a hacerlo mientras tenga cosas por hacer) muy buena. A mí me entró bien, y su encanto me atrapó más que sus contados fallos.


Ahora estoy jugando al "Jedi: Fallen Order" y me está ENCANTANDO. No es un megatón pero tiene momentos de verdadero cine. Y en mi OLED BX se ve y se mueve de jodido escándalo ( esto último en general, pues la manera de moverse de Cal Kestis es un poco renqueante de por sí, juasjuas) . Parece mentira que unos chapuceros como son Electronic Arts fuera de cuando hacían las cosas bien en la era de los 16 bits, hayan parido un juego de acción y aventuras/exploración tan correcto.

No soy un gran fan de Star Wars ( me ha gustado siempre, pero moderadamente), y ya éste juego me ha hecho ver algunas películas y spinoffes que tenía pendientes. La culpa de todo, incluído comprar este juego, creo que ha sido echar un ojo a la serie de "Kenobi" desde que empezaron a emitirla.

En todo caso, una verdadera sorpresa para mí éste "Fallen Order". Volviendo a la nave en el segundo mundo que aún estoy,pero disfrutándolo un montón. Y esto que digo no tiene ninguna base de nada, empezando porque ni lo hará el mismo estudio, ni comparte franquícia.......Pero jugando lo que llevo jugado a este juego ambientado en Star Wars ( concretamente en dónde estoy de momento: Las catacumbas del planeta Zeffo ), sólo puedo imaginar el pepinazo que podría marcarse Bethesda con Indiana Jones en el juego que le están haciendo. El propio "Fallen Order" más o menos toma elementos jugables de diversos juegos, usándolos a su manera en una trama ubicada en esos universos creados por George Lucas. Yo recuerdo el "Indiana Jones" de la primera Xbox, veo ahora esto de EA basado en Star Wars y cómo lo han hecho....... Y es que los pensamientos de controlar a Indy de nuevo en un juego suyo pensado para Xbox y PC me ponen el listón bastante alto.

Saludos!.
Recién llegado a xbox tras muchos años teniendo playstation, ando dandole a Quantum Break, Saga Gears y algun indie de gamepass….y lo que me queda!

Menudo pepino Quantum Break!
ariesps escribió:Recién llegado a xbox tras muchos años teniendo playstation, ando dandole a Quantum Break, Saga Gears y algun indie de gamepass….y lo que me queda!

Menudo pepino Quantum Break!


que bien le vendria el fps boost con 60 fps, o un remake/remastes. Este si es un juego que lo agradeceria

te recomiendo tambien RYSE
@fernanwall

Ryse es de los siguientes, instalado está [ok]
Mucho por jugar de historicos de Xbox... ratataaaa

Los 60fps le vendrian de perlas a Quantum Break, de todas formas, me lo estoy fumando muy agusto a 30. [jaja]
fernanwall escribió:
ariesps escribió:Recién llegado a xbox tras muchos años teniendo playstation, ando dandole a Quantum Break, Saga Gears y algun indie de gamepass….y lo que me queda!

Menudo pepino Quantum Break!


que bien le vendria el fps boost con 60 fps, o un remake/remastes. Este si es un juego que lo agradeceria

te recomiendo tambien RYSE


Coincido con lo de remake. Le vendria de escandalo que le metieran los 60 fps, que eliminaran ese efecto raro de la imagen y las animacones, poco mas tendrian que tocar porque el resto es brutal.

YA si le metieran doblaje..
No sé como no le han metido los 60 FPS aún :-?
Empecé hace unos días el Dark Souls 3 en la Series X y por ahora me ha dejado bastante frío. Vengo de exprimir el Sekiro que me pareció brutal y el DS me parece torpe, lento y muy injusto en las peleas.
También valoro muy negativamente que no funcione el Quik resume en este juego, se hace bastante incómodo.
Jugando a Brothers: A Tale of Two Sons, lo había hecho antes en la 360 sacándole todos los logros (son fáciles) y me apetecía darle una segunda pasada después de tanto tiempo. Un juego corto y sencillo para ratos sueltos.
Buenas a todos, estoy jugando al Ori And The Blind Forest esta muy guapo la verdad.
También decir que llevo dos semanas con la serie x, saludos !
al elder scrolls online
Terminado RE7 con las mejoras y acabo de finiquitar ahora mismo el RE8, ambos por primera vez. Juegazos.
He comenzado el Star Wars Squadron.

Después del prólogo y la mitad de la primera misión ... ¿el juego es siempre así?.

Espero que se vuelva un poco más aceptable,que se deje de membrilleces,no digo que sea divertido que con EA eso empieza a ser imposible en un juego pero al menos que sea ameno. [decaio]

¿Alguien que lo haya jugado puede darme esperanzas? [beer]
forajidox escribió:He comenzado el Star Wars Squadron.

Después del prólogo y la mitad de la primera misión ... ¿el juego es siempre así?.

Espero que se vuelva un poco más aceptable,que se deje de membrilleces,no digo que sea divertido que con EA eso empieza a ser imposible en un juego pero al menos que sea ameno. [decaio]

¿Alguien que lo haya jugado puede darme esperanzas? [beer]

Yo no lo e jugado, al que estoy enganchado es al Chorus que no se si lo habrás probado. Éste si que es bueno, divertido,buena historia,buen rendimiento...
No es un género que juegue mucho pero éste me a flipado.
Acabe Sniper Elite 5, estoy con Chorus y Forager alternandolos, tengo pendiente también el Dlc de Cuphead... Pero el Forager me tiene sorbido el coco, lo que engancha el puto juego [facepalm]
Sekiro terminado...juegazo cómo la copa de un pino, he sufrido con el jefe final tela pero tela...XD
Y ahora pensando cual empezar, creo que el lost judgment
4052 respuestas